DC UNIverse ONLINE

Me está picando mucho la curiosidad, a lo tonto está teniendo unos inicios de sobresaliente por lo que veo, las quejas que hay son las mínimas, cosa que no suele pasar. Le iba a dar un mes después de tanto batacazo con este tipo de juegos (últimamente van de mal en peor). Os hago una serie de preguntas que creo que no están resueltas y no encuentro en la página del juego

- Todo el mundo dice que es un vicio, matar gente, matar mobs, pve....hay algo más aparte de matar?
- Siguiendo un poco con la anterior, y no por compararlo con otros (sino porque soy de los que les gusta hacer de todo menos matar). Hay "profesiones" o similares? Hay algún tipo de sistema de descubrimientos o similar que sirva de algo (aunque "sólo" sea por el tema del "lore"?
- Veo que te creas el personaje con todo el atuendo, siendo así supongo que no pero...hay forma de equipar al personaje? Me refiero a lo típico de encontrar armaduras, cascos...intuyo que no (puesto que lo de crear trajes no valdría de nada al ponerles otros encima nada más empezar, pero son sólo suposiciones)
- No voy a pedir una review ni nada así (aunque estaría genial una review objetiva para los que estamos esperando), pero, habría alguna posibilidad de que álguien pusiera una serie de puntos o características que se puedan hacer en el juego (ejemplo: pvp, misiones, sistema de profesiones, subir reputaciones, pintar las paredes, explorar territorios... a día de hoy y por lo que leo sólo veo que hay misiones y pvp?

Gracias de antemano bien por responder bien por leer el ladrillo, tengo el hilo bastante al día pero esta información no la he encontrado por ahora, y es lo que más me llama de este tipo de juegos (lo que hay después de la lucha).

IMPORTANTE: Pese a que pueda parecerlo no lo comparo con el WoW, pero si tengo a éste último como parte de referencia de lo mínimo que exijo hoy en día a un juego de este tipo. No hay problema en que lo compareis con última, eq, vanguard (mi preferido)....
sergiocatral escribió:-El juego esta en español (voces tambien)

-yo lo he comprado por steam porque no lo he visto mucho mas barato por ahi (keys unos 5 o 6 pavos menos).
Descarga el juego en español pero la actualizacion que pedira despues (9.8 gigas) hay que bajarla del servidor europeo (lo indica en la ventana de arranque del juego). Si no se hace bien puede que el juego se termine de instalar en ingles.

-En cuanto a los server esta tarde solo habia dos, uno pvp y otro pve (colas de casi una hora para entrar), pero parece ser que acaban de abrir dos mas esta misma noche para pve y ya no hay nada de cola, de momento.


Las voces también??? genial!!!!! joder que raro encontrar un mmorpg en español!!
Finalmente lo cogeré aquí http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=840850 te sale a 35,02, y es una tienda inglesa, paso de pedirlo a EEUU o china y me tarde la hueva!! pero por ese precio creo que está bien.

Puesto que han añadido dos server nuevos en cual estáis metidos ahora?
Yo lo compré esta noche en Steam,y menudo bajon al iniciar el juego y ver que tiene que descargar 9,8 gigas más al cambiarle el servidor de Us a Europeo.
Ya os comentaré impresiones cuando consiga entrar..

Saludetes
verdezito escribió:Me está picando mucho la curiosidad, a lo tonto está teniendo unos inicios de sobresaliente por lo que veo, las quejas que hay son las mínimas, cosa que no suele pasar. Le iba a dar un mes después de tanto batacazo con este tipo de juegos (últimamente van de mal en peor). Os hago una serie de preguntas que creo que no están resueltas y no encuentro en la página del juego

- Todo el mundo dice que es un vicio, matar gente, matar mobs, pve....hay algo más aparte de matar?
- Siguiendo un poco con la anterior, y no por compararlo con otros (sino porque soy de los que les gusta hacer de todo menos matar). Hay "profesiones" o similares? Hay algún tipo de sistema de descubrimientos o similar que sirva de algo (aunque "sólo" sea por el tema del "lore"?
- Veo que te creas el personaje con todo el atuendo, siendo así supongo que no pero...hay forma de equipar al personaje? Me refiero a lo típico de encontrar armaduras, cascos...intuyo que no (puesto que lo de crear trajes no valdría de nada al ponerles otros encima nada más empezar, pero son sólo suposiciones)
- No voy a pedir una review ni nada así (aunque estaría genial una review objetiva para los que estamos esperando), pero, habría alguna posibilidad de que álguien pusiera una serie de puntos o características que se puedan hacer en el juego (ejemplo: pvp, misiones, sistema de profesiones, subir reputaciones, pintar las paredes, explorar territorios... a día de hoy y por lo que leo sólo veo que hay misiones y pvp?

Gracias de antemano bien por responder bien por leer el ladrillo, tengo el hilo bastante al día pero esta información no la he encontrado por ahora, y es lo que más me llama de este tipo de juegos (lo que hay después de la lucha).

IMPORTANTE: Pese a que pueda parecerlo no lo comparo con el WoW, pero si tengo a éste último como parte de referencia de lo mínimo que exijo hoy en día a un juego de este tipo. No hay problema en que lo compareis con última, eq, vanguard (mi preferido)....


Partiendo de que he jugado aun muy poco y estoy verde en el genero voy a tratar de responderte mas o menos...

Mira por ahora , no hay craft o profesiones , tienes las tipicas misiones de "matar" o hablar con alguien , llevar algo a algun sitio , etc...pero tambien te digo que me estan resultando originales para ser "tipicas" yo tambien soy mas de PVE y aun asi me esta gustando mucho, tambien ayuda que esta doblado al castellano y tal.

Respecto lo del "lore" esque no se que es asique no te puedo ayudar.
Que mas... pues tienes la tipica reputacion que debes ir ganando para poder comprar a los vendedores mejor equipo y eso...
Respecto lo del equipo , efectivamente cuando te creas el personaje le pones el que mas te guste y tal y luego cuando vas pillando nuevo equipo , tienes una opcion que te permite seleccionando un candado ,equiparte ese equipo pero sin variar la apariencia que tenias , no se si me explico.

Todo esto te lo digo desde lvl6 ajajaja asique no te fies mucho.
alguien tiene pendiente a poison ivy? la hija puta me gana todo el rato cuando saca al golem gigante,lo pregunto por fulminarla juntos
verdezito escribió:Me está picando mucho la curiosidad, a lo tonto está teniendo unos inicios de sobresaliente por lo que veo, las quejas que hay son las mínimas, cosa que no suele pasar. Le iba a dar un mes después de tanto batacazo con este tipo de juegos (últimamente van de mal en peor). Os hago una serie de preguntas que creo que no están resueltas y no encuentro en la página del juego

- Todo el mundo dice que es un vicio, matar gente, matar mobs, pve....hay algo más aparte de matar?
- Siguiendo un poco con la anterior, y no por compararlo con otros (sino porque soy de los que les gusta hacer de todo menos matar). Hay "profesiones" o similares? Hay algún tipo de sistema de descubrimientos o similar que sirva de algo (aunque "sólo" sea por el tema del "lore"?
- Veo que te creas el personaje con todo el atuendo, siendo así supongo que no pero...hay forma de equipar al personaje? Me refiero a lo típico de encontrar armaduras, cascos...intuyo que no (puesto que lo de crear trajes no valdría de nada al ponerles otros encima nada más empezar, pero son sólo suposiciones)
- No voy a pedir una review ni nada así (aunque estaría genial una review objetiva para los que estamos esperando), pero, habría alguna posibilidad de que álguien pusiera una serie de puntos o características que se puedan hacer en el juego (ejemplo: pvp, misiones, sistema de profesiones, subir reputaciones, pintar las paredes, explorar territorios... a día de hoy y por lo que leo sólo veo que hay misiones y pvp?

Gracias de antemano bien por responder bien por leer el ladrillo, tengo el hilo bastante al día pero esta información no la he encontrado por ahora, y es lo que más me llama de este tipo de juegos (lo que hay después de la lucha).

IMPORTANTE: Pese a que pueda parecerlo no lo comparo con el WoW, pero si tengo a éste último como parte de referencia de lo mínimo que exijo hoy en día a un juego de este tipo. No hay problema en que lo compareis con última, eq, vanguard (mi preferido)....


Empezamos por lo facil:

Lo de que la gente dice que es un vicio es por el sistema de combate porque es muy diferente de los mmo que existen hasta ahora, es mas de darle al botón y de que ataque pero repetidamente como si de un juego en SINGLEPLAYER se tratara.

Las misiones son similares todas pero no dejan de ser al estilo un solo jugador es decir te cuentan una historia y no es la típica de los mmo de LEE todo este párrafo y ale enterate de lo que dice, es mas tu aceptas la misión y te van contando mientras vuelas o corres hacia la zona. (tiene un poco de intriga todo se tiene que decir).

Respecto a las profesiones de momento nada de nada creo...

Sobre las armaduras los bosses y quest dan cosas buenas y también al estilo de los demás MMO con coloretes y están muy bien son bastante útiles.

Con comparación al wow....

El wow es un MMO ya de la vieja generación, con muchas mas opciones al ser un mundo muy grande y de un estilo diferente, pero los controles son ya clásicos, este juego creo que es tan bueno por el sistema de movimiento y de combate.

De momento el juego esta en estado COMPLETO pero SIMPLE, ahora solo le falta meter contenido y nuevos sistemas.
(pero tranquilo que la empresa ya ha anunciado que lo aran)

De momento que yo sepa tenemos eventos de PVP en plan masivos y luego están las partidas pequeñas en plan 4vs4 donde puedes encarnar a tus personajes preferidos o bien en otra categoría a ti mismo.

Y para terminar dejo un comentario sobre el posible futuro que yo le veo al juego;

Sabeis el COH (City of Heroes) pues el juego me recuerda mucho ha este por toda las ramas y por el estilo de juego en si, pero mucho mejor, los gráficos son cojonudos, y lo de que las armaduras den stats también es muy buena característica.

Yo creo que el juego se ira ampliando como paso con el anterior, poco a poco irán saliendo profesiones para mejorar las armaduras y demás, luego las guaridas para los clanes (un punto muy pero que muy interesante), después saldrán las típicas misiones de jugar junto a los villanos pero con mucha gente y poco a poco irán ampliando un juego que puede dar mucho de si.



LO MEJOR DEL JUEGO:
- SISTEMA DE COMBATE
- LOS GRAFICOS
- LA HISTORIA (SI TE GUSTA EL MUNDO DE DC)

LO PEOR:
- La Sencillez (OJU es un juego que salió hace Nada! y con una base muy solida, no como la mierda que nos venden hoy en día.)
- Las ramas están un poquitín mal echas unas muy over y las otras difíciles de ganar en pvp.
------------------------------------------

Tambien quiero decir que he revivido mi viejo clan para este juego: FRENETIK

SI alguien le interesa tengo aqui el tocho que he puesto en DCUOHispano:

Después de ver como va el juego y de quedarme muy asombrado he decidido volver a renacer FRENETIK!

La idea no es hacer una guild de 700 personas, es mas tener un clan de 25 personas max ACTIVAS.

Disponemos de Página web: www.teamfrenetik.com (Pero esta semana la renovaremos y abriremos los foros)

Como en todo MMO es indispensable un buen sistema de voz por lo que contamos con un TeamSpeak 3 de 20 Slots (se podrán ampliar)

Servidor: Bloodstorm PvP (PC)

De momento utilizaremos este post para ir invitando y comentando nuestras jugadas!

Espero que os animéis!
Un millón de gracias por la información, me da que con este me saltaré el tiempo cautelar y lo compraré directamente, aunque sea muy básico me parece demasiado robusto como para no darle una oportunidad
Una duda que me corroe , el juego tiene opcion de antialising?
PERCHE escribió:Una duda que me corroe , el juego tiene opcion de antialising?

he visto por los foros que si que se puede activar pero desde dentro el juego YO no encuentro la opción:S
Me lo imaginaba, suele pasar con todos los juegos con el unreal engine 3
Si lo quereis barato conozco de una web de ventas de cdkey que lo tienen por 22€. Ya he comprado en esa web varios juegos y son de fiar. Lo que no se es si la cdkey es para la versión EU o USA (no es una cdkey para steam)

La web es esta

http://www.directgamekeys.com/
malak6 escribió:Si lo quereis barato conozco de una web de ventas de cdkey que lo tienen por 22€. Ya he comprado en esa web varios juegos y son de fiar. Lo que no se es si la cdkey es para la versión EU o USA (no es una cdkey para steam)

La web es esta

http://www.directgamekeys.com/


Lo he comprado por ahí. Veremos qué tal. Alguna forma de ir bajando el cliente antes de registrar la clave?
Gracias 22 euros es un muy buen precio :)
Vale, ya lo he comprado(de hecho, ya me han enviado la key) y es tarde, pero pregunto, porque me han puntualizado en Meristation: con la versión europea se pueden entrar a servidores americanos? Porque a mí me había parecido leer por aquí que sí, pero ahora no estoy seguro, vaya a ser que no pueda jugar en los servidores europeos con la versión americana.

EDIT: Vale, lo que había leído es esto:

estionx escribió:Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.


De aquí entiendo que estionx puede jugar a las dos versiones indistintamente...
Xeco cuando consigas jugarlo y demás coméntanos como te ha ido please! si no has tenido problemas con servidores, registro y demás!

Muchas gracias!
Comentaré, pero tardaré algún día porque primero quiero averiguar si puedo encontrar el cliente por ahí antes de registrar la key, si tengo un mes gratuito no es plan de usar 3 días para bajármelo XD
xecollons escribió:Comentaré, pero tardaré algún día porque primero quiero averiguar si puedo encontrar el cliente por ahí antes de registrar la key, si tengo un mes gratuito no es plan de usar 3 días para bajármelo XD


Cierto, tienes toda la razón!

Por cierto a los que compraron la edición en español, que tal esta el tema del manual? tiene cosillas interesantes o no vale pa na!

Gracias!
TLOW usando ese codigo un 10% de descuento en la pagina que ha dado malak6 se queda en 21.28 euros
Thalek escribió:
xecollons escribió:Comentaré, pero tardaré algún día porque primero quiero averiguar si puedo encontrar el cliente por ahí antes de registrar la key, si tengo un mes gratuito no es plan de usar 3 días para bajármelo XD


Cierto, tienes toda la razón!

Por cierto a los que compraron la edición en español, que tal esta el tema del manual? tiene cosillas interesantes o no vale pa na!

Gracias!


El manual es una soberana mierda. 8 míseras hojitas donde no te informan nada, con solo decirte que viene más información de asistencia técnica y de instalación que del resto de comandos y menús....

Gracias al gran manual me veo en la necesidad de preguntar:

¿Alguien sabe si se puede mantener una conversación con la hermandad? Cual es el comando necesario?

Muchisimas gracias!!
viciator1988 escribió:
Thalek escribió:
xecollons escribió:Comentaré, pero tardaré algún día porque primero quiero averiguar si puedo encontrar el cliente por ahí antes de registrar la key, si tengo un mes gratuito no es plan de usar 3 días para bajármelo XD


Cierto, tienes toda la razón!

Por cierto a los que compraron la edición en español, que tal esta el tema del manual? tiene cosillas interesantes o no vale pa na!

Gracias!


El manual es una soberana mierda. 8 míseras hojitas donde no te informan nada, con solo decirte que viene más información de asistencia técnica y de instalación que del resto de comandos y menús....

Gracias al gran manual me veo en la necesidad de preguntar:

¿Alguien sabe si se puede mantener una conversación con la hermandad? Cual es el comando necesario?

Muchisimas gracias!!


/L para hablar con la "Liga"

El juego de momento es una pasada...solo le veo unas 3 pegas

1.-questeando se ve mucho lammer que intenta joder los items de quest

2.- En las alertas cada uno va a su puto rollo y caen los bichos a base de Zerg

3.- Los talentos (sobretodo el tankeo) lo veo muy mal explicado y bastante confuso...aun estando en tanke y tirando habilidades te lo giran bastante facil
Me he bajado el DC universe, 12 GB de descarga, he podido jugar, pero el audio solo me iba en las cinematicas. Al salir del juego para entrar de nuevo (solo he jugado la intro del principio), me detecta un parche de 7GB que se esta descargando ahora....... no puedo jugar mientras? :(
juaduve escribió:Me he bajado el DC universe, 12 GB de descarga, he podido jugar, pero el audio solo me iba en las cinematicas. Al salir del juego para entrar de nuevo (solo he jugado la intro del principio), me detecta un parche de 7GB que se esta descargando ahora....... no puedo jugar mientras? :(


Si, a otro juego xD
Lol ..... los dioses del invierno te lleven [mamaaaaa]
Que armas recomendais para un nature?
Xiloscent escribió:
/L para hablar con la "Liga"

El juego de momento es una pasada...solo le veo unas 3 pegas

1.-questeando se ve mucho lammer que intenta joder los items de quest

2.- En las alertas cada uno va a su puto rollo y caen los bichos a base de Zerg

3.- Los talentos (sobretodo el tankeo) lo veo muy mal explicado y bastante confuso...aun estando en tanke y tirando habilidades te lo giran bastante facil


Totalmente de acuerdo en lo de las alertas, yo voy de healer y me vuelvo loco por que nadie sigue ningún orden. las 2 primeraslas hice sin problemas alo bruto, pero la tercera, la de la base lunar tiene una parte relativamente dificil al final (hay que tankear y curar ordenadamente). El caso es que en mi grupo no habia tank o el que habia pasaba de ponerse así que nos ha costado 3 o 4 intentos de intentos y el boss final 2, aunque el primero ha sido para ver como habia que matarlo. Aún no he visto a nadie tankear nada en alertas. De la misma forma que no he visto a nadie esperarse a que el healer regenere el poder.
Además de que al ser el terreno tan grande cada uno se va donde quiere y como en el mapa no hay forma (o no la he encontrado) de saber que flecha azul es cada jugador pues mas de una vez muere alguien por que no se donde está.
podeis hablar por el canal liga ??
hace media hora se me a desconektao del servidor 2 y ahora me pone en cola y llevo sin poder entrar desde las 7 , a alguien le pasa?
alguien sabe donde sacar el cliente para descargar el juego es que paso de meter el codigo y gastar 2 dias en descargar el juego
Buenas!!a ver si me podeis ayudar..quiero pillarmelo mañana mismo pero estoy en duda entre el de pc o ps3,tengo un pc medio pontente que lo puede tirar sin problemas pero claro,tambien resulta mas como jugar en la pantalla grande y en el sofa.Entonces estoy entre pillarme el de pc(que habra mas gente y eso)o la de ps3(que sera mas comodo pero con menos gente).Muchas graciasss!
muskulman escribió:hace media hora se me a desconektao del servidor 2 y ahora me pone en cola y llevo sin poder entrar desde las 7 , a alguien le pasa?


No eres el único. Sal y entra de nuevo y te saldrá como desconectado (desaparecido). Saludos.

P.d. Los desaparecidos son los dos nuevos [buuuaaaa]
Siendo heroe en una mision me piden ir a gotham pero en el mapa no me aparece y no se como ir. Que hay que hacer?
ifritdark escribió:Siendo heroe en una mision me piden ir a gotham pero en el mapa no me aparece y no se como ir. Que hay que hacer?

desde la  comisaria ve a la ayatalaya y busca el teletransportador a gotham


P.D alguien ha encontrado al avatar de los pecados
P.D2:se os ha bugeado la mision de explorar el metrodome? me dice que valla a un kiosko que no existe o.O
Como recupero vida? osea como resteo? xd
Sal de combate y se recupera sola bastante rapido
Sep se buggeo y no daba resteado :(

Servers caidos? xd
Caidos menos uno de PvE xDDD
Alguien que tenga las instrucciones puede pasarme el numero de atencion al cliente para cagarme en alguien y me den dias de suscripcion por las molestias?
oyAm escribió:Alguien que tenga las instrucciones puede pasarme el numero de atencion al cliente para cagarme en alguien y me den dias de suscripcion por las molestias?


Por supuesto.

Ahí lo tienes: (34)912754643

Cuando lo hagas, pon aquí si puedes lo que te han dicho.

Saludos!!
rinorap escribió:Buenas!!a ver si me podeis ayudar..quiero pillarmelo mañana mismo pero estoy en duda entre el de pc o ps3,tengo un pc medio pontente que lo puede tirar sin problemas pero claro,tambien resulta mas como jugar en la pantalla grande y en el sofa.Entonces estoy entre pillarme el de pc(que habra mas gente y eso)o la de ps3(que sera mas comodo pero con menos gente).Muchas graciasss!


Comentan en meristation que la versión PC a nivel gráfico es superior...los servidores por lo visto son diferentes, por lo que no me extrañaria que en la versión para ps3 en un tiempo empiecen a escasear jugadores...pocos jugadores de consola veo yo soltando 13€ al mes para jugar a este juego...lo mismo me equivoco, pero yo me decantaría por la versión de PC (y eso que juego a la ps3 en un proyector que me da una pantalla de 1,80 de largo)
estionx escribió:servidores caidos???



yes
Hola, buenas, me he echo con este juego, he metido la key, pero me pone que necesita suscripcion, el caso es que la cuenta que tengo para estas cosas, esta sin fondos, pense que te daban los 30 dias al meter la key; la pregunta es la siguiente :
Si selecciono la suscripcion mensual, me descuenta ya el dinero de la cuenta, o me dan los 30 dias que vienen con el juego y despues me descuentan lo de la suscripcion?

Saludos
borjita14 escribió:Hola, buenas, me he echo con este juego, he metido la key, pero me pone que necesita suscripcion, el caso es que la cuenta que tengo para estas cosas, esta sin fondos, pense que te daban los 30 dias al meter la key; la pregunta es la siguiente :
Si selecciono la suscripcion mensual, me descuenta ya el dinero de la cuenta, o me dan los 30 dias que vienen con el juego y despues me descuentan lo de la suscripcion?

Saludos



Normalmente te descuentan el dinero una vez han pasado los 30 dias, hay que estar atento a los 30 dias ya que si después no te gusta el juego tienes que cancelar la suscripción sino te la cobran. Lo suyo para estos casos es tener una 'cybertarjeta' de tu banco o caja, la recargas cuando te da la gana y si luego pasan los 30 dias y se te olvido cancelar la suscripción te ahorras disgustos.
los objetos preorder cuales son? a mi en d2d me salio granada de hielo.
al resto? he leido algo de preorder que dan a batman para el pvp legends alguien me lo puede confirmar?
zaragozano escribió:
ifritdark escribió:Siendo heroe en una mision me piden ir a gotham pero en el mapa no me aparece y no se como ir. Que hay que hacer?

desde la  comisaria ve a la ayatalaya y busca el teletransportador a gotham


P.D alguien ha encontrado al avatar de los pecados
P.D2:se os ha bugeado la mision de explorar el metrodome? me dice que valla a un kiosko que no existe o.O


Un millon de gracias
Soy lvl 22 y ya no me dan mas misiones :-?, las unicas que me quedan son las de se busca, arenas o leyendas... me parece que la ultima que hice fue la de los linternas verdes contra los linternas de siniestro.
xecollons escribió:
malak6 escribió:Si lo quereis barato conozco de una web de ventas de cdkey que lo tienen por 22€. Ya he comprado en esa web varios juegos y son de fiar. Lo que no se es si la cdkey es para la versión EU o USA (no es una cdkey para steam)

La web es esta

http://www.directgamekeys.com/


Lo he comprado por ahí. Veremos qué tal. Alguna forma de ir bajando el cliente antes de registrar la clave?


Juego registrado perfectamente, y bajando de EU Servers. Así que si lo queréis barato, por aquí 22 euros, menos con el código promocional "TLOW".
xecollons escribió:
xecollons escribió:
malak6 escribió:Si lo quereis barato conozco de una web de ventas de cdkey que lo tienen por 22€. Ya he comprado en esa web varios juegos y son de fiar. Lo que no se es si la cdkey es para la versión EU o USA (no es una cdkey para steam)

La web es esta

http://www.directgamekeys.com/


Lo he comprado por ahí. Veremos qué tal. Alguna forma de ir bajando el cliente antes de registrar la clave?


Juego registrado perfectamente, y bajando de EU Servers. Así que si lo queréis barato, por aquí 22 euros, menos con el código promocional "TLOW".

Hola puesto que lo estas pillando de servers EU doy por sentado que el cliente estara en Español, Podiras decir que es "TLOW" y como se consigue? Un Saludo.
1584 respuestas