DC UNIverse ONLINE

oyAm escribió:Soy lvl 22 y ya no me dan mas misiones :-?, las unicas que me quedan son las de se busca, arenas o leyendas... me parece que la ultima que hice fue la de los linternas verdes contra los linternas de siniestro.


cambiaste de comisaria?hay varias en cada ciudad.Sino prueba a cambiar de ciudad si es que no lo has hecho ya.
KapY escribió:
xecollons escribió:
malak6 escribió:Si lo quereis barato conozco de una web de ventas de cdkey que lo tienen por 22€. Ya he comprado en esa web varios juegos y son de fiar. Lo que no se es si la cdkey es para la versión EU o USA (no es una cdkey para steam)

La web es esta

http://www.directgamekeys.com/



Hola puesto que lo estas pillando de servers EU doy por sentado que el cliente estara en Español, Podiras decir que es "TLOW" y como se consigue? Un Saludo.


Gracias por poner la pagina, 21,88€ me ha costado aplicando el descuento, a ese precio ni me lo he pensado y pasados los 30 dias si me apaña seguiré jugando. El código de descuento tienes que ponerlo una vez estés finalizando la compra, vas siguiendo los pasos y en uno de los ultimos aparece un recuadro con la opción de introducir el código promocional.
Vale, ya he jugado horita y algo esta mañana. Confirmado, con la clave de DirectGameKeys tienes acceso a los servidores europeos, y el juego está en español XD

Metropolis es grande!

Imagen
Alguien puede explicarme algunas cositas?

Que es el PVP legends?

Como entro a eso que avisa q en 5 min empezara la... BG? xd

Puedo mover el raton de alguna manera?


luego mas :)
juaduve escribió:Alguien puede explicarme algunas cositas?

Que es el PVP legends?

Como entro a eso que avisa q en 5 min empezara la... BG? xd

Puedo mover el raton de alguna manera?


luego mas :)


El modo Leyendas JcJ es un tipo de arenas por grupos, normalmente, donde no controlas a tu personaje, sinó que encarnas a villanos o héroes legendarios, de los cómics de DC. Estas arenas son del tipo conquistar zonas, capturar la bandera, ...

El ratón sólo puedes moverlo por los menús pulsando ESC, pulsando Y para acceder a las arenas e instancias, pulsando O para acceder al panel social, ... pero no se puede mover mientras estás en el juego en sí (por lo menos que yo sepa :P )

Lo de los eventos estos PvP masivos aún no sé como se accede... si alguien lo sabe yo también agradecería que lo comentara :P
A la final se tiene que pagar 13 euros al mes? para poder hacer uso del juego... tendré que descartarlo de ser asi xD.
astarot31 escribió:A la final se tiene que pagar 13 euros al mes? para poder hacer uso del juego... tendré que descartarlo de ser asi xD.


Pues tendras q descartarlo pq son 13 euros sin impuestos.... osea unos 15 calculo yo.

Gracias por las respuestas a ver si participo en algo de eso de PVP :)
juaduve escribió:
astarot31 escribió:A la final se tiene que pagar 13 euros al mes? para poder hacer uso del juego... tendré que descartarlo de ser asi xD.


Pues tendras q descartarlo pq son 13 euros sin impuestos.... osea unos 15 calculo yo.

Gracias por las respuestas a ver si participo en algo de eso de PVP :)


Lastima, por los momentos me concentrare en otros títulos, gracias por tu respuesta.
juaduve escribió:
astarot31 escribió:A la final se tiene que pagar 13 euros al mes? para poder hacer uso del juego... tendré que descartarlo de ser asi xD.


Pues tendras q descartarlo pq son 13 euros sin impuestos.... osea unos 15 calculo yo.

Gracias por las respuestas a ver si participo en algo de eso de PVP :)


Son 13 en total, soe en todos sus juegos ha incluido ya en el precio los impuestos
Wenas busco alguna liga de villanos en el sevidor pvp, he visto alguna de heroes pero ninguna de villanos, o también simplemente gente para hacer misiones conjuntas que esten más o menos como yo, solillos por gothan, soy lvl12 y mi nombre es Darkice en el juego.
Me creao otro char en el segundo servidor pvp para jugarlo cuando no quiero esperar colas, se llama hypnos y es un heroe, también si alguien esta interesado en hacer misiones que me invite, este es lvl 5 todavia.
mashuca escribió:Wenas busco alguna liga de villanos en el sevidor pvp, he visto alguna de heroes pero ninguna de villanos, o también simplemente gente para hacer misiones conjuntas que esten más o menos como yo, solillos por gothan, soy lvl12 y mi nombre es Darkice en el juego.
Me creao otro char en el segundo servidor pvp para jugarlo cuando no quiero esperar colas, se llama hypnos y es un heroe, también si alguien esta interesado en hacer misiones que me invite, este es lvl 5 todavia.


Pásate por http://www.larosaescarlata.com/ que hemos creado una liga de villanos y estamos unos cuantos ya de aquí ;)
Pues nada, me he pillado el serial del juego en la pagina que decias mas atras y ahora a la espera de que llegue :)

Saludos!
juaduve escribió:Alguien puede explicarme algunas cositas?

Que es el PVP legends?

Como entro a eso que avisa q en 5 min empezara la... BG? xd

Puedo mover el raton de alguna manera?


luego mas :)


Lo de los eventos PVP (al que he acudido yo que es el que no paran de anunciar) tiene que ver con Green Lantern y se llama "Guerra de Anillos" y sino recuerdo mal tienes que ir (cuando lo indican) al lado de la comisaria de Midtown (Metropolis) y hablar con el reclutador de los Green Lantern Corps... Eso si, olvidate hasta que seas level alto, los malos que fueron cuando fui yo eran level 30 xDDDDD

No vas a una instancia ni nada, en el mapa te señala un punto y debes ir alli a cumplimentar la mision, solo que claro, los supervillanos (en mi caso porque soy heroe) tienen el mismo objetivo y te van a intentar matar xDD
Funcionara con el PAD de la PS2 con un conector ???????
Alguien sabria explicar la diferencia del pvp al pve
¿hay misiones tambien en el pvp o solo es pelear contra otros jugadores?
sergiocatral escribió:Alguien sabria explicar la diferencia del pvp al pve
¿hay misiones tambien en el pvp o solo es pelear contra otros jugadores?


Tienes PvP abierto por el mundo mientras haces quests de PvE y luego tienes instancias/arenas de PvP por grupos.
vanbeat escribió:
sergiocatral escribió:Alguien sabria explicar la diferencia del pvp al pve
¿hay misiones tambien en el pvp o solo es pelear contra otros jugadores?


Tienes PvP abierto por el mundo mientras haces quests de PvE y luego tienes instancias/arenas de PvP por grupos.


El término jugador contra jugador o JcJ, también conocido como PvP (del inglés player versus player), es utilizado en los videojuegos de rol para designar una modalidad en la que dos o más jugadores se enfrentan entre ellos.
También existe el término jugador contra entorno o PvE (del inglés player versus environment). En esta modalidad la única interacción que existe entre los jugadores és la colaboración y todos los enfrentamientos se realizan contra enemigos PNJ.
JcJ puede ser usado para describir cualquier juego o parte de un juego donde los jugadores compiten entre ellos. Esto puede incluir géneros de juegos completos, como disparos en primera persona o estrategia en tiempo real, o estar limitado a una parte determinada de un juego principalmente PvE. En muchos videojuegos, principalmente videojuegos de rol, también se usa el término PK (sigla en inglés de player killing) especialmente en los casos en los que el combate no es consensuado. Estos términos han sido adoptados en las discusiones referentes a los juegos de rol tradicionales con un significado aproximado.


Jugador contra entorno o JcE, también conocido como PvE (del inglés player versus environment) es un término usado en los videojuegos de rol, sobre todo en los MMORPG, para designar una modalidad en la que uno o más jugadores se enfrentan contra la máquina. Esta modalidad puede ser jugada solo, con otros jugadores humanos o inclusive con compañeros PNJ. La modalidad JcE puede incluir una historia que es narrada a medida que el jugador progresa en el juego. También puede incluir misiones que pueden hacerse en cualquier orden. Para mejorar la rejugabilidad, las misiones pueden completarse muchas veces. Los jugadores que jueguen esta modalidad no corren el peligro de morir en manos de otros jugadores y/o que les roben sus posesiones.


es lo primero que me a salido en google cuando e puesto que es pvp
minius escribió:
oyAm escribió:Soy lvl 22 y ya no me dan mas misiones :-?, las unicas que me quedan son las de se busca, arenas o leyendas... me parece que la ultima que hice fue la de los linternas verdes contra los linternas de siniestro.


cambiaste de comisaria?hay varias en cada ciudad.Sino prueba a cambiar de ciudad si es que no lo has hecho ya.


Si, ya cambie de comisarias y de ciudades, me puse a hacer las de se busca y al subir de lvl me salieron mas misiones para lvl 25, curioso.
Profion escribió:
juaduve escribió:
astarot31 escribió:A la final se tiene que pagar 13 euros al mes? para poder hacer uso del juego... tendré que descartarlo de ser asi xD.


Pues tendras q descartarlo pq son 13 euros sin impuestos.... osea unos 15 calculo yo.

Gracias por las respuestas a ver si participo en algo de eso de PVP :)


Son 13 en total, soe en todos sus juegos ha incluido ya en el precio los impuestos


Te cito porque me acabo de meter a cancelar la suscripción y lo he visto. Para que los demas no tengan duda, el precio NO incluye impuestos.

Imagen

Como me preguntaréis os lo cuento ya jeje, no cancelo porque el juego este mal sino porque me voy a portar de compañia de telefono e internet y estare unos 10-15 días sin conexion. Luego ya vere si vuelvo o no porque voy a empezar a jugar al MH3 de Wii. Un saludo!
Me uno a la pregunta del pad...se podrá configurar un pad para jugar con el, no?...según se comenta parece mas optimo jugando con pad (en su versión de ps3)
Para los que teneis el juego, no tendreis algo estilo pases de invitado par probarlo, no?
Hola, ¿me podrías decir qué tal se juega con el ratón y el teclado? ¿Es imprescindible un pad para jugar aceptablemente cómodo? Gracias.
yo me uno a la pregunta de anubi :D, si es como el wow q podias invitar a amigos 10 dias...
si es asi, me gustaria q alguien me invitara a probarlo, pa ver si me gusta y eso :D
gracias..
De invitaciones de amigo que yo sepa nada de nada, en la mayoria de MMorpg cuando salen los servers se petan y aun tienen q abrir mas de los q pensaban (este no es una excepcion y hay 2 servers mas q han tenido q poner) asi que retrasan lo de las invitaciones.

Y con teclado y raton se juega perfecto (soy anti gamepads :) )
Creo que sí que hay, pero para la gente que compra los DVD. Los que lo hemos comprado en descarga digital no.

Lo digo porque esta mañana había un chaval que decía que había pedido una invitación en el canal de DCUO en Facebook, y un chaval "bien majo" se la ha pasado, él se ha quedado flipado xD
xecollons escribió:Vale, ya lo he comprado(de hecho, ya me han enviado la key) y es tarde, pero pregunto, porque me han puntualizado en Meristation: con la versión europea se pueden entrar a servidores americanos? Porque a mí me había parecido leer por aquí que sí, pero ahora no estoy seguro, vaya a ser que no pueda jugar en los servidores europeos con la versión americana.

EDIT: Vale, lo que había leído es esto:

estionx escribió:Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.


De aquí entiendo que estionx puede jugar a las dos versiones indistintamente...


Buenas, acabo de comprar hace hora y media la key en ese sitio, todo correcto y tal. ¿Tardan mucho en enviar la key al correo? es que me gustaria viciarme esta noche ¿Puedo ir bajandome el cliente de mientras o tengo que esperar a la key?

Acabo de dejar el wow justo cuando salió cataclismo (hasta los huevos de siempre lo mismo y de estar 4 horas diarias solo para raidear, le daba al high end a fondo) y necesitaba algo de mmorpg pero sin llegar a las cotas de dependencia del wow. Por lo que he leido este parece que cumple con lo que he visto, así que lo voy a probar a ver que tal, que por 22 pavos que sale en esa web vale la pena probar por un mes.

Un saludo.
Creo que en el foro oficial habia un post con el downloading, y podias ir empezando que 12 GB de descarga + 9 de parche no son moco de pavo :)
SalvaDiaz escribió:
xecollons escribió:Vale, ya lo he comprado(de hecho, ya me han enviado la key) y es tarde, pero pregunto, porque me han puntualizado en Meristation: con la versión europea se pueden entrar a servidores americanos? Porque a mí me había parecido leer por aquí que sí, pero ahora no estoy seguro, vaya a ser que no pueda jugar en los servidores europeos con la versión americana.

EDIT: Vale, lo que había leído es esto:

estionx escribió:Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.


De aquí entiendo que estionx puede jugar a las dos versiones indistintamente...


Buenas, acabo de comprar hace hora y media la key en ese sitio, todo correcto y tal. ¿Tardan mucho en enviar la key al correo? es que me gustaria viciarme esta noche ¿Puedo ir bajandome el cliente de mientras o tengo que esperar a la key?

Un saludo.


A mí me la enviaron en un cuarto de hora o así. Y no encontré ningún sitio para descargarlo sin crearme la cuenta, eso sí, descarga rápido.
xecollons escribió:A mí me la enviaron en un cuarto de hora o así. Y no encontré ningún sitio para descargarlo sin crearme la cuenta, eso sí, descarga rápido.


Vaya, pues me tendria que haber puesto a descargar el cliente hace rato, ahora en una hora que me queda de curro no creo que me de tiempo a bajar tanto peso. Espero que para cuando llegue a casa tenga la key ya, que tengo ganas de darme un voltio por metropolis XD

Que aconsejais, server pvp o pve? si eliges pve ¿hay acceso a arenas o eso queda solo para servers pvp?
PVP ..... un server PVE es como un chuleton de avila sin sal gorda..... cuidas tu cuerpo pero notas que le falta algo :)
SalvaDiaz escribió:
xecollons escribió:A mí me la enviaron en un cuarto de hora o así. Y no encontré ningún sitio para descargarlo sin crearme la cuenta, eso sí, descarga rápido.


Vaya, pues me tendria que haber puesto a descargar el cliente hace rato, ahora en una hora que me queda de curro no creo que me de tiempo a bajar tanto peso. Espero que para cuando llegue a casa tenga la key ya, que tengo ganas de darme un voltio por metropolis XD

Que aconsejais, server pvp o pve? si eliges pve ¿hay acceso a arenas o eso queda solo para servers pvp?


A mi me pone Awaiting Fulfillment y estoy con unas gans de probarlo k me muero, a ver cuanto nos tardan los códigos. [boing]
lo mismo que me pone a mi, y a mi compañero de curro, que tambien se lo ha agenciado, hoy le he hablado de él, y viendo el precio de esa web nos hemos animado a probarlo.

Por cierto ¿de donde se puede bajar el cliente? es que en la web oficial no veo el enlace, me he registrado y tal, pero no veo donde ¿hay que poner la key antes? si es así no voy a poder adelantar con la descarga e instalacion.
Yo a primera de la trade lo compre tb en esa web y lo tengo en estado de Awaiting Fulfillment desde hace unas 3 horas, no se si esto es normal, pero bueno toca esperar.
Los mapas son muy grandes? es decir, te puedes dedicar algunas horas a la exploracion y/o hacer el cafre fuera de la ciudad? Hay sitio donde probar talentos, habilidades etc? o el sistema no es tan complejo como otros mmorpg?
bueno pues despues de unas 30 horas jugadas e de decir ke el juego para mi es flipante, aparte de las misiones normales esta tarde he estado jugando en lo de las alertas en el area 51 y son la reostia las misiones esas cooperativas, muy kontento estoy [+risas]
No si al final después de tanto leer cosas buenas del juego me lo hareis comprar y todo xDD Lástima que este de examenes, cuando acabe de aqui unas semanas y veo que la cosa sigue animada me lo pillo :P
SalvaDiaz escribió:lo mismo que me pone a mi, y a mi compañero de curro, que tambien se lo ha agenciado, hoy le he hablado de él, y viendo el precio de esa web nos hemos animado a probarlo.

Por cierto ¿de donde se puede bajar el cliente? es que en la web oficial no veo el enlace, me he registrado y tal, pero no veo donde ¿hay que poner la key antes? si es así no voy a poder adelantar con la descarga e instalacion.


No puedes descargarlo antes.

La dirección de descarga del Launcher(pero verás que te pide el juego comprado para descargar el juego en sí): http://launch.soe.com/installer/DCUO_setup.exe
Estoy pensando en comprarme este juego.
No ando muy convencido porque apenas ha salido y hay muchisimo Hype como suele pasar segun sale el juego, y sali bastante escaldado del Champions Online.
Los que lo habeis probado, creeis que podria llegar a entretener mas alla de los 3 primeros meses de su salida?
Ya tengo la cuenta, en que servidor jugais vosotros?

Saludos!
BloodStorm, pero a estas horas hay cola, encima el otro servidor PVP, donde ahora estaba haciéndome un personaje, se ha caído xD Tengo un héroe en BloodStorm a nivel 5 de esta mañana, y me acabo de crear una villana, pero lo dicho, colas.
Con el codigo TLOW sale a 22€ limpios el juego con 1 mes gratis.

Así si.
Me he comprado 2, pero hasta febrero no nos vemos.
Saludos.
El juego es un vicio me he puesto hoy a las 10 y acabo de dejarlo hace un rato, cual es el lv tope 30?
No me jodáis, que hay colas hasta para eliminar personajes! xDDD
No se, yo soy lvl 27 y no he tenido que unirme a nadie para hacer las quests, lo veo demasiado sencillo aunque si te gusta el universo DC esta muy bien. Supongo que al llegar a lvl 30, que creo que es el tope, es cuando empezara la diversión de verdad. Como se consiguen los puntos de los diferentes mentores para pillar las armaduras únicas o como queráis llamarlas?
No es normal los Tankes de fuego xD level 13 cargandose dos 20...
Pues nada 2 dias y medio y aun no he podido entrar a jugar por las colas, abandono mi personaje y empiezo otro en un server menos poblao porque es infumable :/
Todavía no me ha llegado la key, adiós a probarlo hoy, espero que me llegue mañana.
oyAm escribió:No se, yo soy lvl 27 y no he tenido que unirme a nadie para hacer las quests, lo veo demasiado sencillo aunque si te gusta el universo DC esta muy bien. Supongo que al llegar a lvl 30, que creo que es el tope, es cuando empezara la diversión de verdad. Como se consiguen los puntos de los diferentes mentores para pillar las armaduras únicas o como queráis llamarlas?
has entrado a las alertas? te vas ha cagar si lo haces tu solo
DeltaDoce escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.


Me pasa absolutamente lo mismo :( alguna solucion??????.... :-?
-Drivers 100% actualizados


Si alguien posee alguna key para dejar de 10 dias de suscripcion, y fuera tan amable de dejarmelaa se lo agradeceriaa un monton! gracias :).
Como les gusta a los héroes de nivel 30 gankear a las pobres villanas indefensas de nivel 6 :sniff:

Por cierto, crasheo del juego. No es que me importe, pero es que ahora mismo volver a entrar es un suplicio por las colas.
1584 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232