DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

cheetaah escribió:
thadeusx escribió:
Torres escribió:@jita digamos que tengo el paquete sintonizador Engel XD

Yo tengo ese paquete y hoy ya se pueden ver Dazn1 y Dazn2.
1Saludo


Tuviste que resintonizar? Tengo ese mismo paquete en casa de mis padres y por si tengo que ir a darle una vuelta....

Bueno, yo es que no tengo el deco de M+ sino que lo veo a través del Astra y la antena comunitaria usando un deco de terceros.
Sólo tuve que resintonizar para Dazn1 y 2 HD. Para los canales SD no hice nada.
1Saludo
@thadeusx a eso me refería, también les tengo un deco instalado apuntando al Astra a ver que se encuentra, me pasaré a resintonizarles el dzan

Gracias.
Estoy interesado en contratar DAZN pero tengo unas dudas:

Es obligatorio a la hora de registrarse poner una tarjeta de crédito o PayPal? Mi intención es hacerme una cuenta pero pagar sólo mediante códigos promocionales que venden en Carrefour o Mediamarkt,osea ir recargando como se hace con el Plus de la Playstation,si alguien me aclara esto se lo agradecería.
Una duda que tengo, ¿ya hay programación de fórmula 1? He estado mirando en la web y no veo nada más allá de próximamente.

Un saludo.
Eru escribió:Una duda que tengo, ¿ya hay programación de fórmula 1? He estado mirando en la web y no veo nada más allá de próximamente.

Un saludo.


Buenas, lo único que se sabe es que a partir del 1 de marzo añaden el canal DAZN F1, al estilo de como era en Movistar. Canal lineal de toda la vida, lo que obliga la F1 en su contrato. Del resto no se sabe nada más.

Saludos.
dieigo08 escribió:
Eru escribió:Una duda que tengo, ¿ya hay programación de fórmula 1? He estado mirando en la web y no veo nada más allá de próximamente.

Un saludo.


Buenas, lo único que se sabe es que a partir del 1 de marzo añaden el canal DAZN F1, al estilo de como era en Movistar. Canal lineal de toda la vida, lo que obliga la F1 en su contrato. Del resto no se sabe nada más.

Saludos.


Ok, gracias no sabía que era a partir del 1 de marzo. Entiendo que a partir de ahí será la misma programación que tiene Movistar.
Dazn lo tengo para ver la f1 próximamente pero sinceramente a pesar de que no se corta, los partidos que he visto tienen una calidad bastante mala como comprimidas.
Gente, ya esta disponible contenido F1?

Me repondo a mi mismo editando: si, hay estan echando el canal renombrado dazn f1, han ganado un pagador mensual
Se puede pagar solo mediante tarjetas prepago sin tener que poner PayPal o tarjeta de crédito? ¿O al registrarte te obliga?
John_Dilinger escribió:Se puede pagar solo mediante tarjetas prepago sin tener que poner PayPal o tarjeta de crédito? ¿O al registrarte te obliga?


Entiendo que no es obligatorio según su web:

¿Qué ocurre con mi cuenta una vez que caduque la Tarjeta Regalo de DAZN?


Si no has introducido los datos de pago durante la creación de la cuenta, recibirás un mensaje de correo electrónico antes de que caduque tu tarjeta regalo de DAZN. Este mensaje te recordará que tienes que introducir los datos de pago si quieres seguir disfrutando de DAZN una vez que caduque tu tarjeta regalo de DAZN.

Si has introducido un método de pago, al finalizar el tiempo de validez de la tarjeta regalo se te cobrará automáticamente la cuota correspondiente en función del plan de pago que seleccionases al crear la cuenta.


https://www.dazn.com/es-ES/help/article ... ards-es-es

Y más arriba en su web pone que se pueden usar cuantas tarjetas regalo quieras
Mallrats escribió:
John_Dilinger escribió:Se puede pagar solo mediante tarjetas prepago sin tener que poner PayPal o tarjeta de crédito? ¿O al registrarte te obliga?


Entiendo que no es obligatorio según su web:

¿Qué ocurre con mi cuenta una vez que caduque la Tarjeta Regalo de DAZN?


Si no has introducido los datos de pago durante la creación de la cuenta, recibirás un mensaje de correo electrónico antes de que caduque tu tarjeta regalo de DAZN. Este mensaje te recordará que tienes que introducir los datos de pago si quieres seguir disfrutando de DAZN una vez que caduque tu tarjeta regalo de DAZN.

Si has introducido un método de pago, al finalizar el tiempo de validez de la tarjeta regalo se te cobrará automáticamente la cuota correspondiente en función del plan de pago que seleccionases al crear la cuenta.


https://www.dazn.com/es-ES/help/article ... ards-es-es

Y más arriba en su web pone que se pueden usar cuantas tarjetas regalo quieras

Gracias compañero.
Buenas,

Estoy viendo la F1 y de vez en cuando sale como una marca de agua por en medio de la pantalla como de un codigo numerico...

Que leches es eso?

Es problema de Dazn o será algo mío?

Es una cuenta comprada en el extranjero, no se si tendrá algo que ver...


Hago una captura pero se ve la imagen en negro, pero el código si que se ve.

Imagen

Sale de vez en cuando en diferentes sitios de la pantalla.

[beer]
Es para los que contratan y se dedican a colgar los streams en internet. Asi es tan facil como ver el codigo y dar de baja el servicio a ese usuario.
Entonces me tengo que joder y comer eso cada dos por tres que me pone de los nervios?!!!

Sale cada pocos minutos!!

Pues vaya mierda }:/
Sep, es un método antipiratería. También lo hace movistar, es curioso porque me recuerda a la época donde comprábamos DVD's y el vídeo tenía 20 trailers y mensajes antipiratería que te tenías que tragar y luego la versión pirateada no la tenía XD
Rokzo escribió:Sep, es un método antipiratería. También lo hace movistar, es curioso porque me recuerda a la época donde comprábamos DVD's y el vídeo tenía 20 trailers y mensajes antipiratería que te tenías que tragar y luego la versión pirateada no la tenía XD

Tal cual [carcajad]
Para los que lo quieran ver por satélite (suscripción Engel y derivados), ya están los canales DAZN 3 y 4 (SD y HD).

Saludos!
Cantier escribió:Es para los que contratan y se dedican a colgar los streams en internet. Asi es tan facil como ver el codigo y dar de baja el servicio a ese usuario.

Ese código en pantalla le sale a todo el mundo? El año pasado estuve suscrito para ver motogp y no recuerdo nunca haber visto esos números.
KiMika escribió:
Cantier escribió:Es para los que contratan y se dedican a colgar los streams en internet. Asi es tan facil como ver el codigo y dar de baja el servicio a ese usuario.

Ese código en pantalla le sale a todo el mundo? El año pasado estuve suscrito para ver motogp y no recuerdo nunca haber visto esos números.

Desde el PC me sale

Desde la TV no.

Es una mierda bien gorda.
@Eddie11 gracias, será en PC solamente entonces ...
PFFFFFFF!!!

Si pagas te ponen mas zancadillas que si pirateas....

Ahora resulta que tampoco puedo verlo en la tele a través de Steam link que es como veo todo del PC en la TV.
Solo pasa el sonido y lo que es la imagen se ve en negro.
A pasar por el haro y comprarme un chromcast o algo similar cawento
@fluzo no puedes conectar al PC con un HDMI?
KiMika escribió:@fluzo no puedes conectar al PC con un HDMI?

No, tengo el pc n una habitación y la tele en el salón.
Uso el Steam link tanto para jugar a algunos juegos como para el resto de cosas que me interesan ver en la tele. Tengo cable de red pasado por la pared de un sitio a otro, pero HDMI no.
Los que habeis comprado DAZN en la web de Brasil ¿los comentarios los tenéis igual que los que tenemos la suscripción desde la web de España? (Los comentarios de la antigua Movistar)

Me refiero a la emisión de Fórmula 1
vivo en alemania y aqui dazn no va a transmitir la F1, tendra idea alguien si con una cuenta espanola pedre ver la f1 en alemania??
logitech888 escribió:Los que habeis comprado DAZN en la web de Brasil ¿los comentarios los tenéis igual que los que tenemos la suscripción desde la web de España? (Los comentarios de la antigua Movistar)

Me refiero a la emisión de Fórmula 1

A que comentarios te refieres?
Si te refieres a comentaristas, si, son los mismos que aquí.
A mi lo unico que me cambia son los menus, que me salen en ingles. El resto todo igual.
Amigos una duda he renovado mi cuenta dazn que tenía desactivada, lo he hecho utilizando un vpn conectado a Brasil, allí me ponía 19.90 reales brasileros y al parecer todo se ido bien, la cuenta ya está activa.
Pero me ha llegado un emai de dazn dándome de nuevo la bienvenida pero me pone que el pago es de 11,99 euros al mes.
He entrado a mi cuenta dazn conectado con el vpn a Brasil y me pone 19,90 reales.
No entiendo lo del correo.
Habré hecho algo mal en la activación?
La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.
phillip33 escribió:vivo en alemania y aqui dazn no va a transmitir la F1, tendra idea alguien si con una cuenta espanola pedre ver la f1 en alemania??


Seguro, aquí en España se puede ver una cuenta alemana sin problema, así que al revés ocurrirá lo mismo. Al estar dentro de la unión europea no hace falta ni usar vpn.

phillip33 escribió:Amigos una duda he renovado mi cuenta dazn que tenía desactivada, lo he hecho utilizando un vpn conectado a Brasil, allí me ponía 19.90 reales brasileros y al parecer todo se ido bien, la cuenta ya está activa.
Pero me ha llegado un emai de dazn dándome de nuevo la bienvenida pero me pone que el pago es de 11,99 euros al mes.
He entrado a mi cuenta dazn conectado con el vpn a Brasil y me pone 19,90 reales.
No entiendo lo del correo.
Habré hecho algo mal en la activación?


Ya nos contarás pero creo que al ser la cuenta de Brasil estés obligado a usar vpn.

Había visto usar cuentas alemanas e italianas que no tenían ese problema al estar dentro de la unión Europea, quizás pueda ser por eso.

Otra opción puede ser el método de pago, si has puesto una tarjeta de crédito española, pues ya te delatas.

A todo esto, ¿Qué programación ves? ¿La de España o la de Brasil?

Un saludo
puas escribió:
phillip33 escribió:vivo en alemania y aqui dazn no va a transmitir la F1, tendra idea alguien si con una cuenta espanola pedre ver la f1 en alemania??


Seguro, aquí en España se puede ver una cuenta alemana sin problema, así que al revés ocurrirá lo mismo. Al estar dentro de la unión europea no hace falta ni usar vpn.


En la propia web de DAZN pone lo contrario que dices. Puedes acceder a tu cuenta desde otro país del EEE pero accedes al contenido local. El compañero necesita VPN o verá el contenido alemán.

Un saludo.
Algo habrá cambiado entonces, pero ya te digo que comparto con un amigo una cuenta alemana creada hace más de un año y veo el contenido alemán aquí en España sin tener que hacer nada raro.
bueno gracias por sus respuestas, en mi cuenta alemania no se porque notivo hasta utilizando un vpn no podia conectarme a espana.
he renovado mi cuenta usando un vpn desde brasil y ahora si he podido ver la F1 conectandome a espana.

alguien sabe como puedo cambiar mi suscripcion mensual a anual??
es que me meto en el perfil de mi cuenta y solamente esta las opciones de pausar la suscripcion y cancelarla.
y quisiera es cambiarla a la anual.
Han puesto el año de suscripción a 89,79 .
10 euros menos que antes, que valia 99,99 comprando la tarjeta en el GAME, FNAC y Startselect
accanijo escribió:La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.


Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport
MAGIC SAMURAI escribió:
accanijo escribió:La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.


Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

Normalmente suelen repetir las carreras.
John_Dilinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
accanijo escribió:La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.


Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

Normalmente suelen repetir las carreras.


Pero repetir no es a la carta,o al menos lo que yo entiendo,vamos,ver la carrera o el contenido que sea en diferido cuando yo quiera.
MAGIC SAMURAI escribió:
John_Dilinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

Normalmente suelen repetir las carreras.


Pero repetir no es a la carta,o al menos lo que yo entiendo,vamos,ver la carrera o el contenido que sea en diferido cuando yo quiera.

Pues ahí no se decirte compañero.
MAGIC SAMURAI escribió:
John_Dilinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

Normalmente suelen repetir las carreras.


Pero repetir no es a la carta,o al menos lo que yo entiendo,vamos,ver la carrera o el contenido que sea en diferido cuando yo quiera.


Yo he puesto el mes gratis, así que este fin de semana saldré de dudas
Yo acabo de poner los libres 1 desde el principio hace un poco, y ni siquiera habían terminado si no estoy equivocado
Alguien quiere compartir cuenta en dazn mediante PayPal? Que me envíe un Mp
MAGIC SAMURAI escribió:
accanijo escribió:La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.


Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

En dazn tienes eurosport 1 y eurosport 2, que son canales lineales.

El contenido a la carta como la f1 , motogp etc, los podrás ver cuando tu quieras durante unos cuantos días que está disponible, después lo borran.
KiMika escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
accanijo escribió:La F1 en Dazn es un canal lineal o también hay a la carta? Es que la mayoría de las veces no puedo ver los grandes premios en directo y me interesa poder verlo cuando yo quiera.


Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

En dazn tienes eurosport 1 y eurosport 2, que son canales lineales.

El contenido a la carta como la f1 , motogp etc, los podrás ver cuando tu quieras durante unos cuantos días que está disponible, después lo borran.


Entonces perfecto,muchas gracias compi.
Y se comenta que la próxima bomba de DAZN, probablemente para la temporada que viene y fruto de su colaboración con M+ sea la NBA, al menos en parte
pantxo escribió:Y se comenta que la próxima bomba de DAZN, probablemente para la temporada que viene y fruto de su colaboración con M+ sea la NBA, al menos en parte

Ojalá.
pantxo escribió:Y se comenta que la próxima bomba de DAZN, probablemente para la temporada que viene y fruto de su colaboración con M+ sea la NBA, al menos en parte

Seria la bomba si... A ver cuanto aguantan con los actuales precios...

Me da rabia que dejaran de echar el WRC el año pasado...
KiMika escribió:
pantxo escribió:Y se comenta que la próxima bomba de DAZN, probablemente para la temporada que viene y fruto de su colaboración con M+ sea la NBA, al menos en parte

Seria la bomba si... A ver cuanto aguantan con los actuales precios...

Me da rabia que dejaran de echar el WRC el año pasado...


Que Dazn quería la NBA era algo que decían desde que llegaron a España...y yo creo que teniendo un acuerdo de colaboración como tienen con Movistar, es bastante factible

Por cierto, he sido el más rápido y ya comparto yo cuenta con @mbistuer jeje [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
KiMika escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Esto tambien me interesa a mi,asi como los canales de Eurosport

En dazn tienes eurosport 1 y eurosport 2, que son canales lineales.

El contenido a la carta como la f1 , motogp etc, los podrás ver cuando tu quieras durante unos cuantos días que está disponible, después lo borran.


Entonces perfecto,muchas gracias compi.

@MAGIC SAMURAI añadir que también parece que hay un canal lineal que se llama Dazn F1, que están echando carreras del año pasado , no sé que tendrán pensado emitir en ese canal, o si las carreras de F1 de este año las van a emitir en directo en ese canal, pero que después estarán para ver a la carta durante unos días seguro, ya que ahora mismo están los libres de F1 disponibles, incluso la clasificación de F2...
¿No se puede poner en 4K en la tele? Es que lo veo en mejor calidad en el móvil que en la propia tele, y ser es una LG Oled CX pero lo veo en 1080 como mucho.
Dazn es solo 1080p tengo entendido...

En el movil se ve mejor por ser la pantalla mas pequeña.
Ya me parecía que era HD nada más. Pues a ver si lo ponen en UHD que cada vez hay más contenido así y se agradece la verdad.
963 respuestas