DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

Lo importante ahora es que sepan segmentar. El paquete fútbol, para quien lo quiera (yo mismo). Pero que no suban indiscriminadamente a todos.

Aún así, como a mí sí me interesa, yo sí que lo pagaré seguramente.
pantxo escribió:Yo le apuesto alrededor de los 30€.

De la Champions no sé nada


Yo creo que por ahi andara 25-30€, me inclino más por 25 ya que no hay champions. En italia lo subieron a 30€ al añadir la seria A, asi que imaginar que aquí parecido
Hidalgo escribió:Lo importante ahora es que sepan segmentar. El paquete fútbol, para quien lo quiera (yo mismo). Pero que no suban indiscriminadamente a todos.


Pues ojalá sea así, porque como me suban el precio por un deporte que, en mi caso, no me interesa nada habrá que darse de baja
Ojalá consigan los derechos de la Champions, y así poder ver todo el fútbol, porque teniendo ya toda la liga y la copa,la Premier... Ya sería la guinda para poder contratar solo el fútbol sin depender de ningún operador de fibra, móvil...
Pero está confirmado que Dazn también tiene la liga la completo?, yo solo encuentro enlaces indicando que Movistar ha llegado a un acuerdo para emitirla entera, pero de Dazn no he visto nada.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Blueangel escribió:
pantxo escribió:Yo le apuesto alrededor de los 30€.

De la Champions no sé nada


Yo creo que por ahi andara 25-30€, me inclino más por 25 ya que no hay champions. En italia lo subieron a 30€ al añadir la seria A, asi que imaginar que aquí parecido



Pues 25 los pagaba , que deje de hacerlo por el atraco de movistar
Yo lo pille por las motos, que en movistar habia que pagar por el futbol para poder ver las motos.
Compartiendo cuenta con un colega ambos con la xbox y los headset, comentando la carrera como si estuvieramos en la misma habitacion estando a 700km, una gozada.
Ese año veia tambien wrc, ufc y sumo (menos risas....)...

Al siguiente pusieron f1 (quitando wrc, ufc y sumo) pero me seguia valiendo la pena.

Como pongan futbol lo suben seguro, los precios del futbol corrompen todo...
Y como quiten la posibilidad de dos conexiones simultaneas me matan tambien...

¿como quedo todo esto? Yo me di de baja en diciembre y lo reactivare ahora en marzo que empiezan las carreras.
¿mismo precio?¿dos conexiones simultaneas?

Otra duda... Cuando estoy de viaje veo las carreras en un portatil con pantalla cutre HD. La ultima vez tuve que conectar a traves del movil y despues de las 2 horas de carrera habia consumido 12 gb de datos....
Me imagino que es porque descargaba mas resolucion que HD, porque 2 horas de HD no creo que pasen de 6gb como mucho...
¿hay alguna forma de indicarle a dazn la resolucion a la que quieres ver una carrera?
Yo había leído que habían eliminado (o lo iba a hacer) la posibilidad de permitir dos visuonados a la vez, pero ayer en la web de DAZN ponía que se pueden ver 2 pantallas a la vez
jcdr escribió:Yo había leído que habían eliminado (o lo iba a hacer) la posibilidad de permitir dos visuonados a la vez, pero ayer en la web de DAZN ponía que se pueden ver 2 pantallas a la vez


Si, yo también lo he leído pero es algo que van a hacer en el futuro próximo, aun se permite dos visualizaciones simultaneas.
Imagino que lo harán cuando empiece la nueva temporada de futbol.
Fumeles escribió:
jcdr escribió:Yo había leído que habían eliminado (o lo iba a hacer) la posibilidad de permitir dos visuonados a la vez, pero ayer en la web de DAZN ponía que se pueden ver 2 pantallas a la vez


Si, yo también lo he leído pero es algo que van a hacer en el futuro próximo, aun se permite dos visualizaciones simultaneas.
Imagino que lo harán cuando empiece la nueva temporada de futbol.


A partir de agosto

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 97635.html
Me acaba de llegar al mail:

por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

Plan mensual: 12,99 €
Plan anual: 129,99 €

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

Esto de momento. Estoy seguro que subirán más en septiembre cuando retransmitan la liga española.
A mi también me ha llegado.

La pregunta es... yo pagué la semana pasado el año completo a 100€ hasta el marzo del 2023.

¿Me tocará pagar la diferencia?
d4rkb1t escribió:A mi también me ha llegado.

La pregunta es... yo pagué la semana pasado el año completo a 100€ hasta el marzo del 2023.

¿Me tocará pagar la diferencia?

En el momento que te suscribes, lo que ponga en el contrato, términos etc va a misa. Yo voy a pagarlos ahora antes de que suba el precio.


Si yo compro un iphone por 1300€, no pueden llamarme 2 meses después y decirme que el precio ha subido y que me cobran 200€ más. Esto tiene que quedar claro, y sino dazn está cometiendo una ilegalidad.
Yo me acabo de hacer ahora mismo la suscripción anual y pone claramente que el siguiente pago es para el 28/02/2023. No te pueden cobrar mas aunque lo suban ya que tu pagas una suscripción anual, no una mensual. En ese otro caso si que te comes la subida en cuanto la apliquen.
A mí también me sale como próximo pago febrero de 2023. Pero el correo que envían es muy confuso.

Yo creo que debe ser un correo genérico que envían a todos los que tengan suscripción, sin mirar si es mensual o anual, y ya está. De todas formas, me he puesto en contacto con ellos para asegurarme, estoy pendiente de respuesta.
A ver el correo puede ser confuso, pero si lo analizas bien lo que indica es que en tu próxima renovación que sea a partir del 17 de abril se te cobrará la nueva tarifa. Si tu próxima renovación es en diciembre, pues en diciembre se te aplicará la nueva tarifa.
Nune escribió:Me acaba de llegar al mail:

por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

Plan mensual: 12,99 €
Plan anual: 129,99 €

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

Esto de momento. Estoy seguro que subirán más en septiembre cuando retransmitan la liga española.



Si en este medio que es fiable dicen que habra un paquete basico de 12,99 y si quieren Laliga otro suplemento
https://www.2playbook.com/media/dazn-eleva-sus-precios-en-espana-30-prepara-nueva-suscripcion-laliga_7091_102.html

Pero para los que no les guste el futbol es buena noticia porque solo sube 3 euros esperemos que no quiten lo de tener 2 cuentas simultanieas....
mbistuer escribió:
Nune escribió:Me acaba de llegar al mail:

por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

Plan mensual: 12,99 €
Plan anual: 129,99 €

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

Esto de momento. Estoy seguro que subirán más en septiembre cuando retransmitan la liga española.



Si en este medio que es fiable dicen que habra un paquete basico de 12,99 y si quieren Laliga otro suplemento
https://www.2playbook.com/media/dazn-eleva-sus-precios-en-espana-30-prepara-nueva-suscripcion-laliga_7091_102.html

Pero para los que no les guste el futbol es buena noticia porque solo sube 3 euros esperemos que no quiten lo de tener 2 cuentas simultanieas....


Lo de compartir cuenta olvidate que ya esta confirmado que va fuera.

Respecto al precio no meparece caro, todo sabemos que el futbol es caro y DAZN incluye muchisimo futbol, me parece un precio ajustado el que se comenta de 30€ mensuales.
De todas formas los 30€ los han puesto en paises con una renta per capita mayor que la de España, en algunos casos mucho mayor, por lo que no me extrañaria que este fuera un factor que tuvieran en cuenta para determinar el precio en nuestro pais y no se alcanzaran esos famosos 30€, ahora mismo son todo especulaciones, a ver como queda la cosa, yo si lo dejan en 30€ voy a mantener mi suscripcion porque lo que me interesa es la F1 y el futbol y no me parece un mal precio.
Incremento de 3€ por lo mismo y en unos meses además quitarán lo de compartir cuenta, pues vaya…
Viene a ser una subida del 30% mas eliminacion de compartir ósea una burrada de subida de precio....

Y si por lo que sea te hacen pagar el paquete completo por el fútbol aunque no lo quieras, Dazn se habra combertido en Movistar. Que es por lo que muchos huimos de Movistar [decaio]

[noop]
He hablado con Dazn España, efectivamente puedes contratar un año por 99€ hasta el 17 de marzo, y el incremento se te cobraría en la renovación automática de marzo de 2023. Saludos.
A mí me cumple el 1 de Abril el año, así que voy a darme de baja y a contratar otro año por 99€ antes del 17 de este mes. Y ya veremos si el año que viene renuevo, porque lo tenía compartido por las motos y eso de no poder verlas a la vez va a ser una faena.

Saludos!
aven96 escribió:He hablado con Dazn España, efectivamente puedes contratar un año por 99€ hasta el 17 de marzo, y el incremento se te cobraría en la renovación automática de marzo de 2023. Saludos.

Gracias por la confirmación

Imagino que una vez supriman la opción de doble visionado (en distintas viviendas/IPs) aquellos que tengan contratado el plan anual de 99€, se quedarán también sin esa posibilidad al instante (en mi opinión lo suyo es que deberían poder seguir haciéndolo hasta el fin de su suscripción…)
jcdr escribió:
aven96 escribió:He hablado con Dazn España, efectivamente puedes contratar un año por 99€ hasta el 17 de marzo, y el incremento se te cobraría en la renovación automática de marzo de 2023. Saludos.

Gracias por la confirmación

Imagino que una vez supriman la opción de doble visionado (en distintas viviendas/IPs) aquellos que tengan contratado el plan anual de 99€, se quedarán también sin esa posibilidad al instante (en mi opinión lo suyo es que deberían poder seguir haciéndolo hasta el fin de su suscripción…)

No sé si la info es oficial o no, pero lo que está claro es que traerá mucho debate esto. Veremos muchas organizaciones como FACUA darles bastante por culo.
Ya me ha llegado el email de la subida a 13 euros....
La verdad es que pagar 6,5 euros por ver las motos y la f1 no me parece tan excesivo.
Lo que tengo claro es que si se acaba lo de la doble visualizacion simultanea me doy de baja del tiron.
Y me tocara investigar otras opciones...
aven96 escribió:
jcdr escribió:
aven96 escribió:He hablado con Dazn España, efectivamente puedes contratar un año por 99€ hasta el 17 de marzo, y el incremento se te cobraría en la renovación automática de marzo de 2023. Saludos.

Gracias por la confirmación

Imagino que una vez supriman la opción de doble visionado (en distintas viviendas/IPs) aquellos que tengan contratado el plan anual de 99€, se quedarán también sin esa posibilidad al instante (en mi opinión lo suyo es que deberían poder seguir haciéndolo hasta el fin de su suscripción…)

No sé si la info es oficial o no, pero lo que está claro es que traerá mucho debate esto. Veremos muchas organizaciones como FACUA darles bastante por culo.

Fueron las declaraciones de la CEO de DAZN para Italia y España, en las mismas, indicaba que bloquearán la posibilidad de tener 2 reproducciones simultáneas siempre y cuando ambas no compartan IP, con lo que 2 personas en la misma vivienda, mantendrían el doble visionado simultáneo.
Saben que traerá cola, así que entre eso y la letra pequeña seguro lo tendrán bien atado.

https://advanced-television.com/2021/12 ... r-viewing/

P.D. para los que tengáis el pack motor con Movistar: a través de su app se permite el doble visionado simultáneo siempre y cuando al menos una reproducción sea al menos a través de la red de Movistar que contrata el servicio, no?
Habrá que esperar como queda lo de las dos pantallas simultáneas.

En mi caso no comparto cuenta, pero por trabajo viajo mucho y entre semana veo la Euroliga a través del móvil, por lo que poder verlo en dos dispositivos nos es muy útil.

Si no vamos a poder ver el basket a la vez mi padre en casa y yo fuera, tengo claro que me daré de baja.
Y que pasa si te vas de vacaciones o se corta internet y tiras de datos de movil (que hoy en dia las compañías dan bastantes gigas al mismo precio) o estas en la playa y quieres ver algo o mil historias mas.

No pueden joder asi a sus propios clientes. No todo el mundo que usa dos visionados lo hacen para pagar la mitad. Es mas, incluso diria que es al reves, que la mayoría lo usan con su pareja, o padre, o hijos, etc...

Por ejemplo la mayoría de conocidos mios tienen netflix y ninguno comparte cuenta aún pudiendolo hacer por ser familiares cercanos y de confianza.

Yo mismo tengo netflix y mi hermana tambien cada uno con su cuenta.

Si suben el precio y al poco bloquean el visionado simultaneo o bloqueado por ip pueden tener un aluvion de bajas.
SECHI escribió:Y que pasa si te vas de vacaciones o se corta internet y tiras de datos de movil (que hoy en dia las compañías dan bastantes gigas al mismo precio) o estas en la playa y quieres ver algo o mil historias mas.

No pueden joder asi a sus propios clientes. No todo el mundo que usa dos visionados lo hacen para pagar la mitad. Es mas, incluso diria que es al reves, que la mayoría lo usan con su pareja, o padre, o hijos, etc...

Por ejemplo la mayoría de conocidos mios tienen netflix y ninguno comparte cuenta aún pudiendolo hacer por ser familiares cercanos y de confianza.

Yo mismo tengo netflix y mi hermana tambien cada uno con su cuenta.

Si suben el precio y al poco bloquean el visionado simultaneo o bloqueado por ip pueden tener un aluvion de bajas.

En ese caso no ocurriría nada porque solo estarías realizando una reproducción.
aven96 escribió:
SECHI escribió:Y que pasa si te vas de vacaciones o se corta internet y tiras de datos de movil (que hoy en dia las compañías dan bastantes gigas al mismo precio) o estas en la playa y quieres ver algo o mil historias mas.

No pueden joder asi a sus propios clientes. No todo el mundo que usa dos visionados lo hacen para pagar la mitad. Es mas, incluso diria que es al reves, que la mayoría lo usan con su pareja, o padre, o hijos, etc...

Por ejemplo la mayoría de conocidos mios tienen netflix y ninguno comparte cuenta aún pudiendolo hacer por ser familiares cercanos y de confianza.

Yo mismo tengo netflix y mi hermana tambien cada uno con su cuenta.

Si suben el precio y al poco bloquean el visionado simultaneo o bloqueado por ip pueden tener un aluvion de bajas.

En ese caso no ocurriría nada porque solo estarías realizando una reproducción.


A ver, esos ejemplos los pongo teniendo en cuenta que tu pareja, padre, hijo etc ... esta en su casa viendo algo y tu estas de vacaciones, en la playa o en otro sitio y también quieres ver algo.

Sera que yo no he visto series o documentales de netflix o amazon en el trabajo en mi hora de la comida y mi mujer haciendo lo mismo en su trabajo.

Pues eso.
SECHI escribió:
aven96 escribió:
SECHI escribió:Y que pasa si te vas de vacaciones o se corta internet y tiras de datos de movil (que hoy en dia las compañías dan bastantes gigas al mismo precio) o estas en la playa y quieres ver algo o mil historias mas.

No pueden joder asi a sus propios clientes. No todo el mundo que usa dos visionados lo hacen para pagar la mitad. Es mas, incluso diria que es al reves, que la mayoría lo usan con su pareja, o padre, o hijos, etc...

Por ejemplo la mayoría de conocidos mios tienen netflix y ninguno comparte cuenta aún pudiendolo hacer por ser familiares cercanos y de confianza.

Yo mismo tengo netflix y mi hermana tambien cada uno con su cuenta.

Si suben el precio y al poco bloquean el visionado simultaneo o bloqueado por ip pueden tener un aluvion de bajas.

En ese caso no ocurriría nada porque solo estarías realizando una reproducción.


A ver, esos ejemplos los pongo teniendo en cuenta que tu pareja, padre, hijo etc ... esta en su casa viendo algo y tu estas de vacaciones, en la playa o en otro sitio y también quieres ver algo.

Sera que yo no he visto series o documentales de netflix o amazon en el trabajo en mi hora de la comida y mi mujer haciendo lo mismo en su trabajo.

Pues eso.

pues en ese caso, no sería posible, según la info de la CEO de dazn. Pensaba que decías estar tu solo viendolo fuera de tu red habitual, sorry.
fluzo escribió:Viene a ser una subida del 30% mas eliminacion de compartir ósea una burrada de subida de precio....

Y si por lo que sea te hacen pagar el paquete completo por el fútbol aunque no lo quieras, Dazn se habra combertido en Movistar. Que es por lo que muchos huimos de Movistar [decaio]

[noop]


Es que el tema está ya no tanto en los 3€ (que también) sino en que todos o casi todos, compartimos cuenta, si lo quitan, pues al peo, me doy de baja.
Es que muchas otras OTTs han amenazado con quitar compartir cuenta pero ninguna lo ha hecho
Si lo hace DAZN sera la primera....
esperemos que no lo hagan
El otro día envié un email a DAZN para preguntarles que pasaría con los que tienen el plan anual una vez quiten la opción de compartir cuentas y ni han contestado, la verdad es que no contaba con que me solucionasen la duda, pero si que al menos que contestasen…

Al final he activado el pack motor, aunque teniendo en cuenta que DAZN aplicará la subida a partir del 17 de este mes y que el ciclo de facturación de Movistar comienza a 18 de mes, me estoy temiendo que también vayan a subir también el precio del pack motor (que incluye suscripción a DAZN).
Hola a todos,
Con la subidaca de precio que nos van a hacer en DAZN por la incorporación del fútbol y el no poder compartir cuenta, el otro día leí que si compras una suscripción anual por tarjeta (código) ahora, que cuesta 99,99 € estaríamos esquivando esa subida de precios.
¿Alguien sabe más del tema o va a probarlo?
Se van sabiendo ya varias cosas y parece que la liga de fútbol será un paquete adicional, creo que eso son buenas noticias para la gente que solo quiere Dazn para ver el motor.

Por lo tanto la tarifa que sube a 13€ incluirá solamente lo que vemos hasta ahora. La liga será a mayores y aún no se sabe precio, aunque no soy muy optimista viendo precios en el resto de Europa.

Hay una cosa que me mosquea y es que se rumorea que respecto al números de dispositivos, lo que van a hacer es que se pague dependiendo de cuántos dispositivos estilo Netflix, por lo tanto es posible que para verlo en varios dispositivos nos hagan pagar más.

Yo de momento voy a seguir con la tarifa mensual y no me voy a lanzar a renovar el año antes de la subida. Siempre hay parones de dos o tres meses en los que no hay nada que ver, y viendo la incertidumbre que hay, prefiero pagar mes a mes.

Un saludo
puas escribió:Se van sabiendo ya varias cosas y parece que la liga de fútbol será un paquete adicional, creo que eso son buenas noticias para la gente que solo quiere Dazn para ver el motor.

Por lo tanto la tarifa que sube a 13€ incluirá solamente lo que vemos hasta ahora. La liga será a mayores y aún no se sabe precio, aunque no soy muy optimista viendo precios en el resto de Europa.

Hay una cosa que me mosquea y es que se rumorea que respecto al números de dispositivos, lo que van a hacer es que se pague dependiendo de cuántos dispositivos estilo Netflix, por lo tanto es posible que para verlo en varios dispositivos nos hagan pagar más.

Yo de momento voy a seguir con la tarifa mensual y no me voy a lanzar a renovar el año antes de la subida. Siempre hay parones de dos o tres meses en los que no hay nada que ver, y viendo la incertidumbre que hay, prefiero pagar mes a mes.

Un saludo


Muchas grtacias por la info.
Me pasa lo mismo que a ti, sólo lo quiero para motor y cogería la anual si no fuera porque hay parones en los que pauso la suscripción ya que no hay carreras....
No sé, tengo una semana para pensármelo, porque si por 100 € renuevas un año entero, siempre es mejor eso que pagar 9 meses de 13 €
Habatake escribió:Hola a todos,
Con la subidaca de precio que nos van a hacer en DAZN por la incorporación del fútbol y el no poder compartir cuenta, el otro día leí que si compras una suscripción anual por tarjeta (código) ahora, que cuesta 99,99 € estaríamos esquivando esa subida de precios.
¿Alguien sabe más del tema o va a probarlo?

Si haces suscripción anual, el precio te lo van a mantener el primer año, la subida se te aplicaría cuando te toque renovar la suscripción dentro de un año.

Lo que no se que harán es con respecto al número de visualizaciones simultáneas, esa incertidumbre fue lo que hizo que, en mi caso, escogiese el pack motor de Movistar en vez de la suscripción anual de DAZN
Yo DAZN lo tengo a través de Brasil que tiene el mismo contenido que el español (al menos hasta ahora) y me cuesta unos 3,5€ al mes al cambio...
Hace unos meses recuerdo que había en aliexpress keys de suscripciones anuales para España a 15€. Ahora parece que no las veo, ¿alguien las probó alguna vez?

Por otra parte yo tengo Virgin Telco, y suscribiendo DAZN a través de la aplicación de Virgin dan 3 meses gratis, así que quizás lo haga ahí.
Mrcolin escribió:Yo DAZN lo tengo a través de Brasil que tiene el mismo contenido que el español (al menos hasta ahora) y me cuesta unos 3,5€ al mes al cambio...

Joder, acabo de entrar y se ve a Ernest Rivera en las capturas de los reportajes de MotoGP [carcajad] . ¿El proceso sería registrarse usando una VPN y luego meter los datos de inicio en la app no?

Saludos!
ashitaka escribió:
Mrcolin escribió:Yo DAZN lo tengo a través de Brasil que tiene el mismo contenido que el español (al menos hasta ahora) y me cuesta unos 3,5€ al mes al cambio...

Joder, acabo de entrar y se ve a Ernest Rivera en las capturas de los reportajes de MotoGP [carcajad] . ¿El proceso sería registrarse usando una VPN y luego meter los datos de inicio en la app no?

Saludos!

Las emisiones son las mismas que en DAZN España (al menos eso leí y lo que he ido viendo, que es algún partido de tenis y toda la F1 es lo mismo que en España). Lo único que cambia es que la app (los textos) te van a salir en inglés o brasileño jeje.

Y si, yo lo hize con VPN y con Paypal y ahí sigue desde el año pasado.
Me gusta mucho el fichaje de Jorge Lorenzo como comentarista, lástima que sea sólo durante 7 carreras
@Mrcolin yo lo había hecho así el año pasado, aunque fui de los que no me cobraron nada y me cancelaron la suscripción antes de la última carrera de F1.
Aunque en mi caso, la cuenta que utilice era la española que tenía de antes (los textos me aparecían en castellano).
Este año lo intenté volver a hacer pero el Chrome me bloquea automáticamente el Hola! y con el Goshtery no me iba.

@rathalosk95 A mi también me gusto la verdad, aunque no sabia que era algo temporal, una pena la verdad
¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!
@ashitaka

Yo lo hice con el Hola mierder ese.

Me costo lo suyo, pero lo pude hacer.

Luego desinstale la extensión y arreando.
Si no, prueba con cualquiera de los de la Chrome store que te de la opción de Brasil.
Creo recordar que ahora Hola es de pago
ashitaka escribió:¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!



Si pulsas en donde está disponible dazn, no sale Brasil, yo estoy en las mismas, y no sé si hemos llegado tarde
cheetaah escribió:
ashitaka escribió:¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!



Si pulsas en donde está disponible dazn, no sale Brasil, yo estoy en las mismas, y no sé si hemos llegado tarde

Pues tiene pinta [buuuaaaa] En fin, habrá que pagar los 13€ los meses del mundial de motos y listo.

Saludos!
ashitaka escribió:
cheetaah escribió:
ashitaka escribió:¿Qué VPN recomendais para darse de alta en Dazn Brasil? Estoy conectado a través de un servidor en Brasil y no hay forma, salta el mensaje de que no hay Dazn en mi país :-?

Saludos!



Si pulsas en donde está disponible dazn, no sale Brasil, yo estoy en las mismas, y no sé si hemos llegado tarde

Pues tiene pinta [buuuaaaa] En fin, habrá que pagar los 13€ los meses del mundial de motos y listo.

Saludos!

De la página de DAZN:

¿Dónde está disponible DAZN?
DAZN está disponible en Alemania, Austria, Brasil, Suiza, Italia, España, Estados Unidos, Canadá y Japón..


Si lo decís porque os aparece el aviso de “DAZN no está disponible en este mercado” (o algo así me ponía a mi el otro día) al intentar conectaros con un VPN creo que el problema está en que detectan que la conexión es a través de VPN.
Acabo de conectarme a través de Windscribe y puedo crear la cuenta perfectamente (que no haré al tener ya una, obviamente). 29,90 reales, al cambio unos 3.5€ mensuales.
No reutiliceis una cuenta de dazn española, os la tirarán en unos días.
Podéis usar el PayPal de españa, no hay pegas.
Los menús los podéis poner en portugués o inglés, pero el contenido y el audio si os conectais desde España es 100% español.
Si os conectais con VPN a Alemania, Canadá o Japón podréis ver la liga y la Champions, comentarios en inglés o en el idioma del país en el que os conectais.
Si tenéis HBO Max podéis aprovecharlo con Windscribe y conectaros a México para ver la liga.
963 respuestas