Days Gone

Que armas funcionan mejor? Cogí de un enemigo la AK y es una basura importante, se maneja horrible.

Esperaba un juego bastante peor, graficamente está bastante bien y el tema de la moto mola. En lo demás aún es pronto para opinar, eso si, creo que la IA de los humanos es bastante mala por los campamentos que he hecho.
Evanion escribió:Que armas funcionan mejor? Cogí de un enemigo la AK y es una basura importante, se maneja horrible.

Esperaba un juego bastante peor, graficamente está bastante bien y el tema de la moto mola. En lo demás aún es pronto para opinar, eso si, creo que la IA de los humanos es bastante mala por los campamentos que he hecho.

Yo al final cogí la Chicago chopper para hacer frente a las hordas. La smp-9 (creo que era esa) por tener alguna más tipo metralleta.
Y, por supuesto, el rifle de francotirador el bfg-50. Un auténtico monstruo. Con r3 puedes hacer zoom para enemigos que están muy lejos. Con las mejoras ya es la repera.
La IA de los personajes humanos debe ser un poco "tonta", ya que si fuera realista todos los enemigos irían por ti y no habría manera de acabar el juego.
darknes11 escribió:
Sharkis93 escribió:Un poco mal resuelto la experiencia de los campamentos en el juego no? Tengo ya 4 o 5 campamentos desbloqueados y todos con nivel 1 o máximo 2, pero en los que interesa subir nivel para desbloquear armas soy nivel 1 y cuesta horrores subir, y cuando lo tienes más o menos enfocado haciendo recados o mandando a nuevos supervivientes allí la propia historia te aparta de ese campamento y por más que encuentres nuevos supervivientes solo te dan créditos y no experiencia, cuando es la unica manera de conseguir armas. Total que no sé cuantas horas llevaré echadas calculo que unas 20-30h y sigo casi con las primeras armas de inicio

Sin mencionar también la tontería de entregar orejas o pieles de animales que no sirve para absolutamente nada porque te dan una cantidad de exp de risa


Porque las orejas y demas no son para exp, son para dinero, y te hara falta.

Haz los recados de cada campamento que llegaran, hazme caso. Las primeras horas ( bastantes) de progresion son lentas, pero despues despega, le pasa un poco como a zelda breath of the wild, las primeras 20 o 30 horas tenia la sensacion de tener el mismo puto link que en la hora 5, pero despues empieza a cambiar la cosa. Es jodido porque tienes que aguanatr esa cuesta, pero despues te alegras de haberlo hecho ( aunque a mi no me mole mucho tener que aguantar la cuesta la verdad xD)


Pero esque no tengo recados disponibles, solamente en el campamento en el cual esta enfocado la historia ahora mismo. Y ni eso porque solo me ha pedido uno y ya no más. Lo pongo en spoiler
campamento de mike, el encargo me lo da la tía no se si es rikki su nombre,de matar a uno con las botas rojas, pero me ha dado ese encargo igual de hacer en ese campamento 3 o 4 misiones principales. Y ya no me da más

Si me voy a otros campamentos me dice lo mismo :no hay recados disponibles.
Sharkis93 escribió:
darknes11 escribió:
Sharkis93 escribió:Un poco mal resuelto la experiencia de los campamentos en el juego no? Tengo ya 4 o 5 campamentos desbloqueados y todos con nivel 1 o máximo 2, pero en los que interesa subir nivel para desbloquear armas soy nivel 1 y cuesta horrores subir, y cuando lo tienes más o menos enfocado haciendo recados o mandando a nuevos supervivientes allí la propia historia te aparta de ese campamento y por más que encuentres nuevos supervivientes solo te dan créditos y no experiencia, cuando es la unica manera de conseguir armas. Total que no sé cuantas horas llevaré echadas calculo que unas 20-30h y sigo casi con las primeras armas de inicio

Sin mencionar también la tontería de entregar orejas o pieles de animales que no sirve para absolutamente nada porque te dan una cantidad de exp de risa


Porque las orejas y demas no son para exp, son para dinero, y te hara falta.

Haz los recados de cada campamento que llegaran, hazme caso. Las primeras horas ( bastantes) de progresion son lentas, pero despues despega, le pasa un poco como a zelda breath of the wild, las primeras 20 o 30 horas tenia la sensacion de tener el mismo puto link que en la hora 5, pero despues empieza a cambiar la cosa. Es jodido porque tienes que aguanatr esa cuesta, pero despues te alegras de haberlo hecho ( aunque a mi no me mole mucho tener que aguantar la cuesta la verdad xD)


Pero esque no tengo recados disponibles, solamente en el campamento en el cual esta enfocado la historia ahora mismo. Y ni eso porque solo me ha pedido uno y ya no más. Lo pongo en spoiler
campamento de mike, el encargo me lo da la tía no se si es rikki su nombre,de matar a uno con las botas rojas, pero me ha dado ese encargo igual de hacer en ese campamento 3 o 4 misiones principales. Y ya no me da más

Si me voy a otros campamentos me dice lo mismo :no hay recados disponibles.


Pues entonces avanza en la historia que se te desbloquearan mas cosas adelante. aunque yo en ese punto ya habia mejorado, pero llevaba muchas mas horas diria yo, explore muchisimo. Cuando no sale nada, hay que seguir historia
Killer D3vil escribió:
Evanion escribió:Que armas funcionan mejor? Cogí de un enemigo la AK y es una basura importante, se maneja horrible.

Esperaba un juego bastante peor, graficamente está bastante bien y el tema de la moto mola. En lo demás aún es pronto para opinar, eso si, creo que la IA de los humanos es bastante mala por los campamentos que he hecho.

Yo al final cogí la Chicago chopper para hacer frente a las hordas. La smp-9 (creo que era esa) por tener alguna más tipo metralleta.
Y, por supuesto, el rifle de francotirador el bfg-50. Un auténtico monstruo. Con r3 puedes hacer zoom para enemigos que están muy lejos. Con las mejoras ya es la repera.
La IA de los personajes humanos debe ser un poco "tonta", ya que si fuera realista todos los enemigos irían por ti y no habría manera de acabar el juego.


Cuando digo que la IA es mala, es porque hacen cosas que "desentonan", dos enemigos apollados en la misma pared, enemigos que ven algo sospechoso y no investigan, o enemigos que no se mueven del sitio a pesar de que te han detectado, ese tipo de cosas.

Gracias por las recomendaciones! [beer]
@Evanion
Tú elige el arma con la que estés más a gusto.
Como digo siempre, la bomba señuelo es lo mejor para diezmar las hordas. Luego la bomba de proximidad.
@darknes11 Avanzaré más si. A ver si consigo ya la escopeta de nivel 3, aunque me da a mi que en este juego con la cantidad de zombies que hay funcionan mejor las automáticas.

Por cierto las orejas si suben exp. Pero poquísimo y dinero también te dan pero vamos una miseria
Sharkis93 escribió:@darknes11 Avanzaré más si. A ver si consigo ya la escopeta de nivel 3, aunque me da a mi que en este juego con la cantidad de zombies que hay funcionan mejor las automáticas.

Por cierto las orejas si suben exp. Pero poquísimo y dinero también te dan pero vamos una miseria


Si suben, pero es por el hecho de ''ayudar'' mas que porque las orejas den exp., ni las cuento porque no sirven realmente para eso. En dinero no dan mucho, pero claro cuando juntas muchas de un tipo, de otro, de otro, unas cuantas de x tipo y otras cuantas de aquel otro, al darlas a un campamento se nota.

Eso con las hordas ya veras como se nota, cada tipo de oreja tiene un valor diferente, y es la suma de ellas y el numero de cada uno lo que al final hace que salga un pico bueno, como digo, lo notaras con las hordas bastante y hacial el final
Evanion escribió:
Killer D3vil escribió:
Evanion escribió:Que armas funcionan mejor? Cogí de un enemigo la AK y es una basura importante, se maneja horrible.

Esperaba un juego bastante peor, graficamente está bastante bien y el tema de la moto mola. En lo demás aún es pronto para opinar, eso si, creo que la IA de los humanos es bastante mala por los campamentos que he hecho.

Yo al final cogí la Chicago chopper para hacer frente a las hordas. La smp-9 (creo que era esa) por tener alguna más tipo metralleta.
Y, por supuesto, el rifle de francotirador el bfg-50. Un auténtico monstruo. Con r3 puedes hacer zoom para enemigos que están muy lejos. Con las mejoras ya es la repera.
La IA de los personajes humanos debe ser un poco "tonta", ya que si fuera realista todos los enemigos irían por ti y no habría manera de acabar el juego.


Cuando digo que la IA es mala, es porque hacen cosas que "desentonan", dos enemigos apollados en la misma pared, enemigos que ven algo sospechoso y no investigan, o enemigos que no se mueven del sitio a pesar de que te han detectado, ese tipo de cosas.

Gracias por las recomendaciones! [beer]

¿en qué nivel de dificultad lo estas jugando?
BeSalmorejo escribió:¿en qué nivel de dificultad lo estas jugando?


En Supervivencia, y me está cansando un poco porque cuesta matar los zombies. Por otro lado eso me ha obligado a coger un gran manejo en disparar a la cabeza.

@Killer D3vil pues no he probado la bomba señuelo, tendré que ver que hace XD
@Evanion
Yo lo jugué en difícil y creo que es un nivel justo: los enemigos hacen un daño razonable y ni faltan, ni sobran objetos.
No te vas a quedar sin ellos y tampoco sobran a mansalva. Vamos, que puedes ir tranquilo, aunque sin fiarte.
Pon una bomba de proximidad, lanza sobre ella una bomba señuelo y a disfrutar del espectáculo. O sobre un camión cisterna.
Obviamente que sea sobre una horda.
Qué nivel de dificultad consideráis más realista (a la hora de hacer daño sobretodo)? Odio que los enemigos sean esponjas de balas según se incrementa la dificultad, pero me tienta jugar sin hud.
Para los que se hayan pasado el juego o estén avanzados. Una pregunta..

Estoy en la zona sur del mapa, en los campamentos militares. La pregunta es cuando puedo volver a la zona norte?. Me da mucho coraje porque pensaba que podría volver en cualquier momento y no. Los campamentos de tucker, copeland y Iron mike los he dejado a falta de 1 misión para subir a nivel 3 y conseguir las armas, pero no me salían más misiones ni recados ni nada y tuve que avanzar en la historia con la unica misión disponible. Asique estoy en la zona sur con armas de nivel 2. Sigo sin verle mucho sentido a la obtención de armas de este juego, porque digo yo que estaré avanzado como para tener algo mejor que lo que tengo.
Me tengo que enfrentar a ordas de 200 zombis, osos infectados y zombis chetados que son esponjas de balas con una automática con 200 balas que se acaban en nada y una pistola que yo creo que quita menos que un puñetazo
@Mj90
Ya te digo que difícil es eso, ni muy fácil, ni muy difícil. Prueba un nivel encima por difícil, aunque no recuerdo exactamente cuál iba después.

@Sharkis93
Antes de ir al sur habrás visto el aviso de que por el momento no puedes volver hasta cumplir ciertos requisitos.
Para los engendros hormonaos lo mejor es desbloquear la habilidad correspondiente, porque sino es un gasto de balas totalmente inútil. Antes de conseguirla usa cócteles molotov ya que ralentizan un poco su movimiento.
También puedes huir de ellos huyendo a unos matorrales y usar un arma de largo alcance cuando dejen de ir tras tuya.
No entres al arca del coronel Garret salvo por alguna misión, porque a mí se me ocurrió explorar un poco, acabé perdido y tardé un buen rato en dar con la salida.
Para los osos normales y los infectados
lo mejor son los rifles de francotirador y disparos a la cabeza. Ya si tienes el bgf50 mejorado es la leche. Si puedes subir a algún sitio alto, mejor aún.

Leí que la mejor arma contra las hordas sólo se consigue haciendo la misión "mata hordas", aunque al final es muy pesado hacer todo el rato una tras otra.
@Killer D3vil cuál es la habilidad especial contra los engendros hormonados?

Yo lo que veo es que ahora tengo que volver a empezar con el nivel de los campamentos y es un coñazo. Porque me voy a pasar el juego y no voy a llegar a nivel 3 en ninguno de ellos. Fijo que antes de llegar al 3 en los del sur acabo el juego XD

Que yo sepa aun no he hecho esa misión de mata hordas
Sharkis93 escribió:@Killer D3vil cuál es la habilidad especial contra los engendros hormonados?

Yo lo que veo es que ahora tengo que volver a empezar con el nivel de los campamentos y es un coñazo. Porque me voy a pasar el juego y no voy a llegar a nivel 3 en ninguno de ellos. Fijo que antes de llegar al 3 en los del sur acabo el juego XD

Que yo sepa aun no he hecho esa misión de mata hordas

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la habilidad, aunque permite acabar con los "tremendos" por la espalda como con cualquier engendro. Y es súper útil.
Las misiones de matar hordas salen al final. Creo que son 27 exactamente. Hice unas pocas y luego lo dejé porque obliga a farmear de malos modos. No tengo tanta paciencia.
Otra cosa que comprobé es que la flecha que obliga a los zombis a pelear entre ellos no funcionaba con las hordas. Quizás fuera casualidad. La verdad es que no lo volví a intentar.
Killer D3vil escribió:
Sharkis93 escribió:@Killer D3vil cuál es la habilidad especial contra los engendros hormonados?

Yo lo que veo es que ahora tengo que volver a empezar con el nivel de los campamentos y es un coñazo. Porque me voy a pasar el juego y no voy a llegar a nivel 3 en ninguno de ellos. Fijo que antes de llegar al 3 en los del sur acabo el juego XD

Que yo sepa aun no he hecho esa misión de mata hordas

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la habilidad, aunque permite acabar con los "tremendos" por la espalda como con cualquier engendro. Y es súper útil.
Las misiones de matar hordas salen al final. Creo que son 27 exactamente. Hice unas pocas y luego lo dejé porque obliga a farmear de malos modos. No tengo tanta paciencia.
Otra cosa que comprobé es que la flecha que obliga a los zombis a pelear entre ellos no funcionaba con las hordas. Quizás fuera casualidad. La verdad es que no lo volví a intentar.


Ah si. Esa la he comprado hoy. Yo tenia intención de sacarme el platino pero creo que va a requerir muchas horas y el juego me esta pareciendo muy repetitivo la verdad.
Tras 5h jugándolo...es aburrido y repetitivo, le falta mucho por mejorar a este juego más allá de los bugs que pueda tener.

Wallapop sabrá darle una nueva oportunidad.
SPB88 escribió:Tras 5h jugándolo...es aburrido y repetitivo, le falta mucho por mejorar a este juego más allá de los bugs que pueda tener.

Wallapop sabrá darle una nueva oportunidad.


Repetitivo si es, Aburrido para nada. Lo primero es un hecho y lo segundo algo personal. Es muy largo, tiene cosas repetitivas, se me hizo algo pesado, pero termine acabándolo,sacándome el platino y me dejo un pequeño vacío que no me esperaba. Gran juego.
Se demuestra que en esta vida hay gente "pa tó", como se dice en mi tierra.
Decir que este juego es aburrido... [facepalm] En fin, no pasa nada, es incomprensible pero se respeta y ya está.

@Sharkis93 luego vuelves a los campamentos, te queda MUUUCHO juego aun, irás por el 60% aproximadamente.
Puedes subir las armas y demás sin mayor problema en esos campamentos del sur, ve haciendo misiones ya verás.
@luysmii Pues yo ibs con expectativas altas y no me gustó nada, sin embargo el Ghost of Tsushima iba más reticente y ostia eso si es una joya.
SPB88 escribió:@luysmii Pues yo ibs con expectativas altas y no me gustó nada, sin embargo el Ghost of Tsushima iba más reticente y ostia eso si es una joya.


Si no te gusta no te gusta, todos tenemos nuestros gustos, pero como te digo a mi me terminó encantando y no es algo que me esperara durante el transcurso del juego. Juégalo tranquilamente y sin prisas porque es largo (demasiado) y tiene cosas repetitivas. Mejorarar el personajes, la moto, las hordas y el ultimo tercio del juego es lo que más me gustó.

PD: El tsushima tiene pintaca, estoy esperando a la 5 para jugarlo. Y estos 2 juegos han sido muy alabados por el publico y muy criticados por la prensa curiosamente.
@luysmii pues en la PS5 lo vas a gozar, eso sí, te recomiendo que te lo pases tranquilo y vayas a por todo, 80h no te las quita nadie.
BeSalmorejo escribió:Se demuestra que en esta vida hay gente "pa tó", como se dice en mi tierra.
Decir que este juego es aburrido... [facepalm] En fin, no pasa nada, es incomprensible pero se respeta y ya está.

@Sharkis93 luego vuelves a los campamentos, te queda MUUUCHO juego aun, irás por el 60% aproximadamente.
Puedes subir las armas y demás sin mayor problema en esos campamentos del sur, ve haciendo misiones ya verás.


Al menos he conseguido armas mejores que subi ayer uno de ellos al 2. Que armas son las mejores del juego sobre todo enfocado para los zombis/hordas?

A la bayesta ya le he cogido amor. Antes era insufrible porque solo mataba de 1 tiro a cabeza o 2 en el cuerpo. Y sobre todo que en la zona norte no encontraba muchos árboles para la munición. En la sur estoy viendo por todas partes

Me gustaría saber cuantas horas llevo. Me atrevería a decir unas 30-40, llevo jugando bastante, y si bien es cierto que debido a la progresión del personaje estoy disfrutándolo más ahora, se me esta haciendo algo pesado porque el juego es repetitivo y largo de cojones, siempre sigue la misma mecánica para las misiones, sobre todo las secundarias que son todas iguales sin ningún trasfondo
@Sharkis93 La Chicago Chopper es sin duda la mejor principal. Hay algunas parecidas interesantes pero esta se consigue relativamente pronto. Y para hordas y arma secundaria la metralleta Mg55, pero se consigue muy tarde (matando un 50% de hordas o algo así). Está su hermana pequeña MG45. El franco BFG es una barbaridad, pero no lo he probado con hordas. Y la ballesta con sus flechss secundarias es otra opción.

Respecto a las misiones hay secundarias que aunque simplonas, te meten de lleno en la historia. Por ejemplo los dircursos de cierto personaje. Y me imagino que ya habrás visitado
la tumba de tu mujer
. Luego los encargos, aunque son repetitivos, tienen su contexto, no es ir a rescatar a x o y, si no a Jimmy que conoce a Deacon. No se si me explico, siempre te cuentan alguna historia aunque breve. Y sobretodo lo mejor es que la historia está muy interesante y muy bien narrada, con sus cinemáticas o misiones de paseo (esa excursión a las cascadas inolvidable), aunque como ya he comentado anteriormente puede que se diluya con tantas actividades o tanta libertad. Sin desmerecer la jugabilidad que la veo entretenida, este argumento en un juego lineal hubiera llamado más la atención.

Y creo que ya ;)
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:Se demuestra que en esta vida hay gente "pa tó", como se dice en mi tierra.
Decir que este juego es aburrido... [facepalm] En fin, no pasa nada, es incomprensible pero se respeta y ya está.

@Sharkis93 luego vuelves a los campamentos, te queda MUUUCHO juego aun, irás por el 60% aproximadamente.
Puedes subir las armas y demás sin mayor problema en esos campamentos del sur, ve haciendo misiones ya verás.


Al menos he conseguido armas mejores que subi ayer uno de ellos al 2. Que armas son las mejores del juego sobre todo enfocado para los zombis/hordas?

A la bayesta ya le he cogido amor. Antes era insufrible porque solo mataba de 1 tiro a cabeza o 2 en el cuerpo. Y sobre todo que en la zona norte no encontraba muchos árboles para la munición. En la sur estoy viendo por todas partes

Me gustaría saber cuantas horas llevo. Me atrevería a decir unas 30-40, llevo jugando bastante, y si bien es cierto que debido a la progresión del personaje estoy disfrutándolo más ahora, se me esta haciendo algo pesado porque el juego es repetitivo y largo de cojones, siempre sigue la misma mecánica para las misiones, sobre todo las secundarias que son todas iguales sin ningún trasfondo

Yo la ballesta no he llegado a usarla en todo el juego. Lo de conseguir flechas no iba conmigo.
La sniper esa super potente que se carga uno o dos zombis (atravesandolos) de un solo tiro, es una pasada y muy util, sobre todo al final del juego.
La recortada de cañón doble para distancias cortas también esta muy bien. De metralletas es donde no iba super puesto.
kan3da escribió:@Sharkis93 La Chicago Chopper es sin duda la mejor principal. Hay algunas parecidas interesantes pero esta se consigue relativamente pronto. Y para hordas y arma secundaria la metralleta Mg55, pero se consigue muy tarde (matando un 50% de hordas o algo así). Está su hermana pequeña MG45. El franco BFG es una barbaridad, pero no lo he probado con hordas. Y la ballesta con sus flechss secundarias es otra opción.

Respecto a las misiones hay secundarias que aunque simplonas, te meten de lleno en la historia. Por ejemplo los dircursos de cierto personaje. Y me imagino que ya habrás visitado
la tumba de tu mujer
. Luego los encargos, aunque son repetitivos, tienen su contexto, no es ir a rescatar a x o y, si no a Jimmy que conoce a Deacon. No se si me explico, siempre te cuentan alguna historia aunque breve. Y sobretodo lo mejor es que la historia está muy interesante y muy bien narrada, con sus cinemáticas o misiones de paseo (esa excursión a las cascadas inolvidable), aunque como ya he comentado anteriormente puede que se diluya con tantas actividades o tanta libertad. Sin desmerecer la jugabilidad que la veo entretenida, este argumento en un juego lineal hubiera llamado más la atención.

Y creo que ya ;)


Tengo la Chicago chopper. Y la verdad que va bien. Quiero probar también el fusil automático que vende tucker que se parece a la M4 /M16
Juego terminado. Es largo y repetitivo, pero en ningún momento llega a aburrir. Quizás sí desearías que hubiera menos cinemáticas y durara entre un 15 y un 20% menos de lo que dura, pero el juego es divertido y dinámico.

No me he encontrado con grandes bugs que afearan en exceso el juego, solo algunas cosillas sin pulir y poco más.

Las hordas son divertidas de matar y suponen un reto, pero la del aserradero me ha hecho sudar de lo lindo jeje.

No sé si sacarán secuela, pero si la hicieran que cuenten con mi compra.
Llevo unos cuantos días jugando y me está encantando.
Intento resolverlo de momento todo en plan sigilo con la ak y la pipa con silenciador.
Tengo una duda,he descubierto solo 2 asentamientos y uno lo tengo casi a nivel 2 y el de Copeland que es el que me interesa para subir la moto solo en nivel uno y el tío de allí no me manda misiones para subir ni nada. ¿Que cojones pasa?
Con la ballesta te puedes pasar todo el juego, en la hierba alta y a la cabeza, las hordas las dejas para el final con la chicago chopper con municion ampliada y listo. Las automaticas mejor buscar una con poco retroceso. Intentad ir en sigilo.
Me esta pasando ahora (antes no recuerdo) que se me queda congelado el juego en mitad de partida, me ha pasado ya 2 veces y tengo que salirme del juego y volver a entrar. Y también me parpadean ciertas cosas.. en el menú de la moto antes de cargar tu partida algunas texturas parpadean, y jugando también he visto que el hud de vida y resistencia lo hace a veces.. alguna actualización que ha roto el juego? Aunque hubiesen sacado parche imagino, o que el juego esta lleno de bugs?
Sharkis93 escribió:Me esta pasando ahora (antes no recuerdo) que se me queda congelado el juego en mitad de partida, me ha pasado ya 2 veces y tengo que salirme del juego y volver a entrar. Y también me parpadean ciertas cosas.. en el menú de la moto antes de cargar tu partida algunas texturas parpadean, y jugando también he visto que el hud de vida y resistencia lo hace a veces.. alguna actualización que ha roto el juego? Aunque hubiesen sacado parche imagino, o que el juego esta lleno de bugs?

Yo llevo ya un par de días dándole y no me ha pasado nada de eso.
Lo único que me ha pasado y que me he partido es que me atacó un lobo en una misión y se quedó pegado al muñeco y no podía morderme ni yo podía matarlo. Al final tuve que cargar partida porque no se me despegaba.
Lo de que los zombis ataquen a cierto grupo de personas y que éstos no se defiendan y se dejen comer es normal?
Sharkis93 escribió:Me esta pasando ahora (antes no recuerdo) que se me queda congelado el juego en mitad de partida, me ha pasado ya 2 veces y tengo que salirme del juego y volver a entrar. Y también me parpadean ciertas cosas.. en el menú de la moto antes de cargar tu partida algunas texturas parpadean, y jugando también he visto que el hud de vida y resistencia lo hace a veces.. alguna actualización que ha roto el juego? Aunque hubiesen sacado parche imagino, o que el juego esta lleno de bugs?

Segun avanzas en el juego es verdad que aparecen más bugs. Supongo que por las prisas de editarlo dentro del tiempo previsto.
Asi que no es raro que saliera con tantos errores.
Puede ser... también me ha pasado de caer de cierta altura y quedarse clavado dentro del suelo y no poder moverme.

Edito. Hace falta matar todas las hordas para tener el platino? No veo ningún trofeo relacionado con las hordas
Sharkis93 escribió:Puede ser... también me ha pasado de caer de cierta altura y quedarse clavado dentro del suelo y no poder moverme.

Edito. Hace falta matar todas las hordas para tener el platino? No veo ningún trofeo relacionado con las hordas


No hace falta, pero tendrás que matar unas cuantas para llegar al nivel 45.
Pues yo creo q solo tuve un bug en toda la partida he hice todo (incluidas todas las hordas) , para mi el juego esta muy bien actualmente.
Platino conseguido. No me ha hecho falta matar a muchas hordas la verdad.

El juego esta guapo y se ve que hasta cierto punto está trabajado pero peca de muchas cosas, como de repetitivo o de tener muchos bugs tocapelotas. Las últimas horas me las he pasado viendo parpadear en el suelo las armas de los enemigos, de zombis que se quedan flotando en vertical una vez muertos, problemas al intentar guardar cuando estas cerca de la moto y sin enemigos cerca para el guardado rapido que no salía, el doblaje de los supervivientes que encuentras afuera da bastante pena y el nivel de audio está rotísimo a veces se escuchan bien y otras muy bajo que ni se les oye..

De hecho he seguido jugando por ver como acababa pero no he tenido ninguna prisa en acabarlo. No he terminado empatizando con ningún personaje solo con Boozer y iron mike aparte de Deacon, los demás simplemente pues estaban ahí, ni tenia ese ansia por jugar como si que pasaba con el TLOU2. La cantidad de zombies le da un punto a favor porque tienes que estar siempre alerta, el sistema de gasolina de la moto, la personalización.. si no fuese por eso yo creo que lo hubiese dejado a medias. De hecho lo aparqué para pasarme el TLOU2 y Maneater entre otros y al volver a jugar me pensé seriamente si ponerlo a la venta sin acabarlo porque me daba pereza seguir XD

Lo considero buen juego, pero en mi opinión está bastante lejos de ser juego del año como dicen algunos.

Sobre el final:

Menos mal que fuí por el platino y no borré el juego ya que hubiese sacado el disco de la play justo después de la última misión y no hubiese visto lo demás:
Muy guapa esa última escena con o Brian cuando te advierte sobre el peligro de la mutación del virus y se le ve mutando a el cuando se quita el casco. Puede que haya segunda parte o eso da a entender
@Sharkis93 Pues yo no tuve ninguno de los bugs q comentas y respecto a tu valoración del juego a mi me pareció todo lo contrario, lo pille tarde porque no me esperaba nada de él y para mí fue la sorpresa de la generación, me gusto todo, historia, ambientación, gameplay... Convirtiéndose en uno de los tops de la generación para mi.

Pero esta claro q a cada persona le transmite una cosa y no puede gustar a todo el mundo por igual, por ejemplo a mi otros juegos q están considerados top de la generación han sido de las peores experiencias del aburrimiento q me han causado.

Ojalá saquen una segunda parte para continuar el final q comentas en el spoiler, a mi tambien me sorprendió.
Sharkis93 escribió:Platino conseguido. No me ha hecho falta matar a muchas hordas la verdad.

El juego esta guapo y se ve que hasta cierto punto está trabajado pero peca de muchas cosas, como de repetitivo o de tener muchos bugs tocapelotas. Las últimas horas me las he pasado viendo parpadear en el suelo las armas de los enemigos, de zombis que se quedan flotando en vertical una vez muertos, problemas al intentar guardar cuando estas cerca de la moto y sin enemigos cerca para el guardado rapido que no salía, el doblaje de los supervivientes que encuentras afuera da bastante pena y el nivel de audio está rotísimo a veces se escuchan bien y otras muy bajo que ni se les oye..

De hecho he seguido jugando por ver como acababa pero no he tenido ninguna prisa en acabarlo. No he terminado empatizando con ningún personaje solo con Boozer y iron mike aparte de Deacon, los demás simplemente pues estaban ahí, ni tenia ese ansia por jugar como si que pasaba con el TLOU2. La cantidad de zombies le da un punto a favor porque tienes que estar siempre alerta, el sistema de gasolina de la moto, la personalización.. si no fuese por eso yo creo que lo hubiese dejado a medias. De hecho lo aparqué para pasarme el TLOU2 y Maneater entre otros y al volver a jugar me pensé seriamente si ponerlo a la venta sin acabarlo porque me daba pereza seguir XD

Lo considero buen juego, pero en mi opinión está bastante lejos de ser juego del año como dicen algunos.

Sobre el final:

Menos mal que fuí por el platino y no borré el juego ya que hubiese sacado el disco de la play justo después de la última misión y no hubiese visto lo demás:
Muy guapa esa última escena con o Brian cuando te advierte sobre el peligro de la mutación del virus y se le ve mutando a el cuando se quita el casco. Puede que haya segunda parte o eso da a entender


Te crees si te digo que yo termine la ultima mision de la historia y deje de lado las ultimas misionsillas que faltaban...? LOOOL total que un dia me dio por entrar al hilo y lei algo de que en las ultimas misiones como que seguia un poco mas... Total que fui a la play y mi sorpresa fue que lo habia borrado ya.... Jajjaja tube ke verlo por youtube el final [buuuaaaa] [buuuaaaa]... Pero la verdad puedo decir que con sus miles de fallos consiguio engancharme de principio a fin. Saludos
Yo no entiendo como hay gente a la que no le salen bugs ni nada y otros estamos repletos jajaja

@jose_pg25 a mi me hubiese pasado lo mismo si no llega a ser porque seguí para el platino jajajaja
Sharkis93 escribió:Yo no entiendo como hay gente a la que no le salen bugs ni nada y otros estamos repletos jajaja

@jose_pg25 a mi me hubiese pasado lo mismo si no llega a ser porque seguí para el platino jajajaja

Porque actualizamos el juego a la ultima versión. Yo tampoco he tenido ni un solo bug en todo el juego y me ha faltado solo un par de trofeos tontos para platinarlo.
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no entiendo como hay gente a la que no le salen bugs ni nada y otros estamos repletos jajaja

@jose_pg25 a mi me hubiese pasado lo mismo si no llega a ser porque seguí para el platino jajajaja

Porque actualizamos el juego a la ultima versión. Yo tampoco he tenido ni un solo bug en todo el juego y me ha faltado solo un par de trofeos tontos para platinarlo.


Yo también lo tengo actualizado a la última versión obviamente. Y aun así hay muchos bugs
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no entiendo como hay gente a la que no le salen bugs ni nada y otros estamos repletos jajaja

@jose_pg25 a mi me hubiese pasado lo mismo si no llega a ser porque seguí para el platino jajajaja

Porque actualizamos el juego a la ultima versión. Yo tampoco he tenido ni un solo bug en todo el juego y me ha faltado solo un par de trofeos tontos para platinarlo.


Yo también lo tengo actualizado a la última versión obviamente. Y aun así hay muchos bugs

Pues si eres tan amable de decirnos cuales, a mi no me cuesta ningún trabajo en decir: Se me quedo el muñeco colgando aqui, o flotando alli, o aqui se quedó atrancado esto y no podía avanzar, etc... Pero es que lo he completado entero y no he tenido ni un solo fallo, que quieres que te diga. No me invento nada ni gano nada.
Juego en una pro.
@BeSalmorejo lo he dicho varias veces en otros comentarios los bugs que me pasaban. Yo también juego en pro.
Y no he dicho que no crea a los que no os pasa simplemente que me parece raro que a unos si y otros no. Habréis tenido suerte y ya está.
Yo me lo acabo de pasar, lo compre hace 3 semanas, con todos los parches vaya, bugs solo me he encontrado uno en una misión de la historia que tenían salir unos enemigos y no venían, por lo demás me ha molado mucho, de hecho voy a intentar ir a por el platino aunque hay que meterle horas.
cybertails escribió:Yo me lo acabo de pasar, lo compre hace 3 semanas, con todos los parches vaya, bugs solo me he encontrado uno en una misión de la historia que tenían salir unos enemigos y no venían, por lo demás me ha molado mucho, de hecho voy a intentar ir a por el platino aunque hay que meterle horas.


Si eres completista y has ido haciendo secundarias, recogiendo coleccionables y desinfectando zonas según avanzabas en la historia no vas a tener que hacer mucho más. Yo me pasé el juego un día por la tarde y entre esa tarde y la mañana del día siguiente me saqué el platino
Sharkis93 escribió:@BeSalmorejo lo he dicho varias veces en otros comentarios los bugs que me pasaban. Yo también juego en pro.
Y no he dicho que no crea a los que no os pasa simplemente que me parece raro que a unos si y otros no. Habréis tenido suerte y ya está.

O tu has tenido mala suerte :-|
Somos muchos los que hemos dicho por aqui que hemos jugado sin fallos y de momento solo tu o gente con primeras versiones sin actualizar los que han reportado fallos.
Hola a todos.
Recuerdo que a las dos semanas de estar este juego en las tiendas lo compré y lo estuve jugando, pero los bugs que tenía por esos días me hacían la partida un suplicio, como el caso de los checkpoints que te hacían perder hasta una hora asi hubieras llegado a un lugar donde había video que tuviera que ver con la historia donde se supone que sería un checkpoint y si te mataban luego pues a devolverte bien atrás en la historia. Quiero preguntar si los parches han solucionado este problema para volverlo a comprar. Gracias de antemano.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Recuerdo que a las dos semanas de estar este juego en las tiendas lo compré y lo estuve jugando, pero los bugs que tenía por esos días me hacían la partida un suplicio, como el caso de los checkpoints que te hacían perder hasta una hora asi hubieras llegado a un lugar donde había video que tuviera que ver con la historia donde se supone que sería un checkpoint y si te mataban luego pues a devolverte bien atrás en la historia. Quiero preguntar si los parches han solucionado este problema para volverlo a comprar. Gracias de antemano.

Saludos [beer]

Si, todo está en su sitio, disfruta de este juegazo [tadoramo]
Code37 escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Recuerdo que a las dos semanas de estar este juego en las tiendas lo compré y lo estuve jugando, pero los bugs que tenía por esos días me hacían la partida un suplicio, como el caso de los checkpoints que te hacían perder hasta una hora asi hubieras llegado a un lugar donde había video que tuviera que ver con la historia donde se supone que sería un checkpoint y si te mataban luego pues a devolverte bien atrás en la historia. Quiero preguntar si los parches han solucionado este problema para volverlo a comprar. Gracias de antemano.

Saludos [beer]

Si, todo está en su sitio, disfruta de este juegazo [tadoramo]


Gracias me pondré la otra semana cuando lo vuelva a tener.. [beer] [beer]

Saludos
10420 respuestas