Days Gone

fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)


Lo extraño sería que no recibiese críticas. Si juegos como God of War tb se han llevado palos, Days Gone q es un juego con menos presupuesto y no tan redondo normal que tb reciba criticas. Tb es cierto que las primeras semanas antes de recibir los parches correspondientes el juego tenía bastantes bugs y caídas de fps. Yo el mayor fallo que le he visto es no poder disparar desde la cadera sin necesidad de apuntar, me parece un fallo muy gordo en un juego de este tipo.

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)


Ha recibido muchas críticas de la prensa por los bug que tenía de inicio que arreglaron en los siguientes días sobre la marcha con actualizaciones. Pero igual de graves eran los bugs de Gears 5 de salida y en los análisis ni se han mencionado. Curioso cuando menos ¿verdad?

Lo divertido es que los jugadores han sudado de la prensa y el juego ha roto en ventas y en mejor puntuación por parte de los propios jugadores que la que recibió de la prensa dejando a esta a la altura del betún.

Resumiendo, la prensa ha patinado y mucho con este juego. Al igual que inflan las notas de otros y están ciegos a la hora de ver fallos similares, con otros se ceban. En fin, la misma mierda con las notas y la prensa desde hace años, nada nuevo bajo el sol.
Ivancitobr16 escribió:Es un juego largo o se me esta haciendo a mi?

Largo de cojones.Por eso me gustaría ver las horas
jarvan27 escribió:
fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)


Ha recibido muchas críticas de la prensa por los bug que tenía de inicio que arreglaron en los siguientes días sobre la marcha con actualizaciones. Pero igual de graves eran los bugs de Gears 5 de salida y en los análisis ni se han mencionado. Curioso cuando menos ¿verdad?

Lo divertido es que los jugadores han sudado de la prensa y el juego ha roto en ventas y en mejor puntuación por parte de los propios jugadores que la que recibió de la prensa dejando a esta a la altura del betún.

Resumiendo, la prensa ha patinado y mucho con este juego. Al igual que inflan las notas de otros y están ciegos a la hora de ver fallos similares, con otros se ceban. En fin, la misma mierda con las notas y la prensa desde hace años, nada nuevo bajo el sol.

Puede ser que cada analista tiene su propia opinion mas alla de intentar hacer el analisis de la forma mas objetiva posible?? A mi este juego me encanto, la mayoria de prensa le dio un 8 o 8.5, y para mi minimo es un 9, me encanta el rollo zombie y de mis series favoritas es walking dead, pero eso no quita para que me parezca logico que a alguien le pueda parecer un 8...no se que problema se tiene siempre con las notas, estais obsesionados y todo apesta a conspiracion... Un 8 es una nota bastante buena...
Las armas que robas no se pueden guardar en el armario/deposito?

Gracias.
elcapoprods escribió:Las armas que robas no se pueden guardar en el armario/deposito?

Gracias.


No, las que robas solo te la puedes quedar mientras las lleves equipadas. Luego se pierden. Solo se guardan las armas que compras.
@djperes a partir de cuando se pueden comprar?

En el campamento de Cope me sale una tercera opcion pero sale bloqueado.
Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?

Yo lo compré en amazon la version alemana de este juego reacondicionado, con su steelbok casi 22 euros, gracias a un compañero que lo dijo por aquí hace unas 3 semanas.
Acabo de entrar a mirar pero solo quedan nuevos por el precio de siempre de 60.

Si volviera a salir y lo viese a ese precio te aviso!
migue182 escribió:
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?

Yo lo compré en amazon la version alemana de este juego reacondicionado, con su steelbok casi 22 euros, gracias a un compañero que lo dijo por aquí hace unas 3 semanas.
Acabo de entrar a mirar pero solo quedan nuevos por el precio de siempre de 60.

Si volviera a salir y lo viese a ese precio te aviso!

Ok..gracias
elcapoprods escribió:@djperes a partir de cuando se pueden comprar?

En el campamento de Cope me sale una tercera opcion pero sale bloqueado.


Te lo pongo en spoiler:

Tendrás que ir al campamento de Tucker más al oeste, allí te venden armas pero no piezas de moto. En el de Cope te venden piezas de moto, pero no armas. Más adelante darás con más campamentos, pero la tónica es esa, unos camps te venden unas cosas y otros otras, aunque todos tengan en principio mecánicos y armeros.
Pes Javier 43 escribió:
migue182 escribió:
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si hay alguna oferta de este juego en físico ?

Yo lo compré en amazon la version alemana de este juego reacondicionado, con su steelbok casi 22 euros, gracias a un compañero que lo dijo por aquí hace unas 3 semanas.
Acabo de entrar a mirar pero solo quedan nuevos por el precio de siempre de 60.

Si volviera a salir y lo viese a ese precio te aviso!

Ok..gracias


Yo lo pille por 29.90 en julio en fnac q pusieron este,el kingdom hearts 3 y metro exodus a 29.90 cada uno asi que pillé los 3. A veces baja a 34.90 en game y en la store
Me queda alguna horda por ahi, pero ya lo he terminado.

Me parece un juegazo, le daría un 8.5/10. Me gustan mucho estos juegos y este está a la altura de mis sagas favoritas.

Por decir algo, voy a poner las cosas que no me han gustado:

- Animaciones largas en los looteos: Cada vez que abres un coche, coges la piel de un animal, o algo así... se tira demasiado tiempo. Cansa un poco. Aunque se agradece que cuando hay objetos cercanos los coge todos a la vez.

- Demasiado uso de la moto: Aun con el viaje rápido te comes demasiados tramos en moto, se hace pesado también.

- Algunas misiones son seguir a alguien y ver cinemáticas largas. Me ha faltado acción en alguna parte.

Pero lo dicho, juegazo. Muy buena duración, buenos gráficos, la historia está bien... es divertido.

¿A qué puedo jugar ahora? Me gustan los MGS, Far Cry, Assassins... ¿me recomendáis alguno que se me haya pasado? He terminado este y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los juegos de mundo abierto que tengan historia pero que puedas ir por el mapa a tu aire haciendo cosas. ¿Alguna recomendación a la altura de este?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
jarvan27 escribió:
fimo_gi escribió:No entiendo las criticas del juego, es un juego divertido con una historia que engancha y con unos gráficos/música muy correctos (supongo que el que lo critica, dudo que lo haya jugado).
Entiendo que lo puedes criticar por la temática si no te gusta, pero por el juego? no lo entiendo.
En cuanto a los fallos estoy al +-75% del juego mas o menos y nada que destacar, alguna caída de frames pero sin importancia y solo una vez me quede enganchado entre unas piedras y tuve que salir del juego (pero esto me ha pasado en casi todos los juegos de mundo abierto que a veces te caes en sitios que quedas bloqueado y no puedes salir)


Ha recibido muchas críticas de la prensa por los bug que tenía de inicio que arreglaron en los siguientes días sobre la marcha con actualizaciones. Pero igual de graves eran los bugs de Gears 5 de salida y en los análisis ni se han mencionado. Curioso cuando menos ¿verdad?

Lo divertido es que los jugadores han sudado de la prensa y el juego ha roto en ventas y en mejor puntuación por parte de los propios jugadores que la que recibió de la prensa dejando a esta a la altura del betún.

Resumiendo, la prensa ha patinado y mucho con este juego. Al igual que inflan las notas de otros y están ciegos a la hora de ver fallos similares, con otros se ceban. En fin, la misma mierda con las notas y la prensa desde hace años, nada nuevo bajo el sol.

Puede ser que cada analista tiene su propia opinion mas alla de intentar hacer el analisis de la forma mas objetiva posible?? A mi este juego me encanto, la mayoria de prensa le dio un 8 o 8.5, y para mi minimo es un 9, me encanta el rollo zombie y de mis series favoritas es walking dead, pero eso no quita para que me parezca logico que a alguien le pueda parecer un 8...no se que problema se tiene siempre con las notas, estais obsesionados y todo apesta a conspiracion... Un 8 es una nota bastante buena...



Si la mayoría de la prensa le hubiera dado al juego un 8 u 8.5 el juego no habría terminado con un 7 de media en MC. Donde tiene un 8 en MC es por parte de la comunidad de jugadores, pero no de la prensa.

Dejando de lado la nota, en los análisis del juego criticaban muy duramente los bugs de inicio del juego, que en eso estoy totalmente de acuerdo, todos los juegos deberían salir lo mas pulidos posibles. Pero si criticas esto para bajarle la nota a un juego, hazlo con todos.

No porque uno sea una nueva IP y otro una IP consolidada, ni se nombre en la segunda. Ya no digo que no se baje la nota, es que ni se nombran esos bug, es de verguenza.

Otro de los aspectos que criticaron en el juego es que las quest eran repetitivas, cuando es precisamente de los open world más variados que he visto en este sentido. A parte de esto se notaba también varias cosas en algunos análisis donde cualquiera que haya termiando el juego podía ver que estos habían sido realizados sin finalizar el juego.

Y yo para tu información no es que este obsesionado. Es que para según que juegos, ciertas compañías crean eventos especiales donde invitan a los analistas y otorgan unas EC muy chulas únicas para estos también, para intentar rascar un puntito más.

A parte están las fobias y preferencias de algunos de los analistas que no logran dejarlas al margen al analizar ciertos juegos o ciertas sagas. Y todo esto lo se de primera mano porque durante un tiempo a mi también me mandaban invitaciones para presentaciones de juegos y me mandaban EC a casa, ya que analizaba juegos, hasta que termine asqueado. Así que algo se de lo que hablo....

Lo mejor que le podría pasar a este hobby es que desaparecieran las notas. Se iba a terminar muchos problemas y la comunidad sería más sana.
Pues a mi me está pareciendo buen juego, le he metido buenas horas desde que me llegó y no he parado, pocos juegos me enganchan así.

Lo estoy jugando en normal pero es dificil, sobretodo cuando la cago y me sigue una horda de 40 zombies detrás, la leche.
Pasado el juego tengo que reconocer que me ha encantado a pesar de las críticas que tuvo.

Los comentarios de algunos son ciertos, sobre todo en el tema de repetitividad aunque yo no lo sentí pero entiendo perfectamente el sentimiento de recadero porque parece que trabajas en correos .

El tema de algunos infectados que te lo venden como dioses y son una patraña sobre todo el último que descubres, está muy mal llevado

Al mapa le faltan localizaciones , no pido ciudades pero si pueblos medianamente grandes , lo mismo para las misiones secundarias , falta cantidad, calidad y variedad

Me gustaría más personalización en atuendos y armas .
Entiendo que son un estudio con poca experiencia a pesar de tener joyas a sus espaldas y estoy seguro que el próximo mejorará en todos los aspectos ya que la base ya la tienen.

Ojalá saquen algún DLC grande con algunas localizaciones nuevas y una pequeña historia.
Con el de ayer ya lleva 51 parches?
Frasier Crane escribió:Me queda alguna horda por ahi, pero ya lo he terminado.

Me parece un juegazo, le daría un 8.5/10. Me gustan mucho estos juegos y este está a la altura de mis sagas favoritas.

Por decir algo, voy a poner las cosas que no me han gustado:

- Animaciones largas en los looteos: Cada vez que abres un coche, coges la piel de un animal, o algo así... se tira demasiado tiempo. Cansa un poco. Aunque se agradece que cuando hay objetos cercanos los coge todos a la vez.

- Demasiado uso de la moto: Aun con el viaje rápido te comes demasiados tramos en moto, se hace pesado también.

- Algunas misiones son seguir a alguien y ver cinemáticas largas. Me ha faltado acción en alguna parte.

Pero lo dicho, juegazo. Muy buena duración, buenos gráficos, la historia está bien... es divertido.

¿A qué puedo jugar ahora? Me gustan los MGS, Far Cry, Assassins... ¿me recomendáis alguno que se me haya pasado? He terminado este y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los juegos de mundo abierto que tengan historia pero que puedas ir por el mapa a tu aire haciendo cosas. ¿Alguna recomendación a la altura de este?

The Witcher 3
Horizon Zero Dawn
Red Dead Redemption 2
Assassin Creed Origins
Assassins Creed Oddysey
Bueno, pues ya he llegado al 2o mapa, lo que vendria siendo la 2a mitad del juego, habiendo sido completista hasta ahora, vamos, todos los nidos, infestaciones, nero, cazareocmpensas, campamentos etc etc, y asi por encima, hasta este punto, asi veo Days gone:

PROS:

- Ambientacion e inmersión top, de los que mejor recrean el tema del mundo apocaliptico, zombis , tension etcm, y hace que sea una goazada ya el solo echo de viajar y lootear algo con el culo apretao, sobretodo en dificultades altas.

- Tecnicamente, top tambien, con un texturizado bastante notorio, y algunas estampas para el recuerdo, y bueno, el tema de efectos climaticos, de locos, sobretodo cuando nieva.

- A nivel de gampelay, todo funciona bien: el gunplay es satisfactorio, con una buena deteccion de impactos, el sigilo, aunque simple, cumple su funcion, y la conduccion medio sim medio arcade, da el pego totalmente, asi que ninguna queja al respecto.

- Puesta en escena de las CGIS, es bastante buena tambien.

- La relacion entre sistemas del juego, es decir, el como los zombis interactuan con los animales y bandidos, y campamentos etc etc y al revés, vamos, todos sonn consicientes de todos, y es algo que se puede dar organicamente de forma aleatoria, o usarlo en tu beneficio.

- Las misiones de historia que NO tienen miedo de serlo, son muy buenas (lisa, mina, presa, rip, generador etc).

- La historia a partir del campamento de iron mike.

- Los personajes, aunque con altibajos, el balance es positivo en general.

CONTRAS:

- La mayoria de extras como sandbox, no dejan de ser muy del ABC del sandbox clasico, o sea, pues eso: X campamentos, X nidos, X infestaciones, X persecuciones en moto, X cazarecompensas, y aunque en algunos meten algo de narrativa, al final la ejecucion es identica en todos, salvandose algo mas quizá los puestos Nero que son un pequeño puzzle distinto en cada caso. Aun asi, lo de siempre, si te gustan sus mecanicas, ambientacion etc, seguramente disfrutes estos extras porque no dejan de ser excusas para seguir explotando dichas mecanicas, pero vaya, habria cmabiado varios de estos, por secundarias con mas chicha narrativa.

- La estructura de misiones de historia, es muy mejorable, no ya porque sea bastante caotica, sino porque el juego tiene como una mania muy rara de querer fraccionar en exceso las distintas ramas de historia, me explico, en vez de hacer que la historia de tal rama, sean 4 misiones, de duracion, ejecucion, narrativa etc normal/adecuada, la dividen en 10 partes o mas, cuando a todas luces NO da para ello, y eso se traduce enque de esas 10, tranquilamente la mitad o mas, consisten en situaciones tan surrealistas como, ir a una mision de historia que esta en la otra punta del mapa, llegar, y que la mision consista en, literalmente, deacon soltando una frase, UNA! un npc soltando otra en respuesta, nisiquiera en cgi, ingame sin mas, y....mision completada!!! O.o, literal, 10 segundos de "mision" en la que no has hecho nada xD, y asi con no pocas misiones de historia que ya digo, con la mania de fraccionarlas tanto, pasa esto con mucha frecuencia, mientras que como pongo en pros, las que son "normales", de duracion, ejecucion, narrativa etc estandard, son buenas en si, y bastante, lo que contrasta muuuucho con estas otras que son totalmente prescindibles.

- la historia antes del campamento de iron mike, demasiado a trompicones, sin practicamente nada relevante...digamos que el prologo es top, luego creo que pega un bajon donde los 2 siguientes campamentos, apenas hay un evento o 2 de interés, lo demas recados random, y luego subidon en todo el entramado de mike, veremos como sigue.

-----------------------------------------------

De momento en conjunto lo estoy disfrutando mucho, y lo pondria de notable alto, si bien no dejo de ver la oportunidad de perdida de haber hecho algo mucho mas redondo no fraccionando tantisimo tantas principales que al final quedan ya digo muchas de ellas en algo absurdo/testimonial, y haciendo menos misiones, pero de mas calidad como las que cito arriba, y luego pues lo mismo en contenido extra, donde menos campamentos, nidos etc etc, y mas misiones secundarias cno historias profundizando en el lore del mundo, lo habrian ayudado tambien, pero se compensa esto por su inmersion, ambientacion, sistemas , gameplay general, personajes etc.
Acabo de llegar al Sur, cuanto de juego llevo? El comentario de arriba dice que al llegar al segundo mapa ya es la segunda mitad del juego. Se me ha hecho muy corto, quizas porque estoy en casa estos dias y lo juego unas 2h diarias, cuando normalmente jugare unas 5h a la semana.
lebroncesto escribió:Acabo de llegar al Sur, cuanto de juego llevo? El comentario de arriba dice que al llegar al segundo mapa ya es la segunda mitad del juego. Se me ha hecho muy corto, quizas porque estoy en casa estos dias y lo juego unas 2h diarias, cuando normalmente jugare unas 5h a la semana.

Te queda medio juego o mas
He leído que el juego ha tenido muchos bugs y actualizaciones. ¿Que tal está ahora?, ¿es jugable sin que de problemas o mejor espero un poco para comprarlo?
refrescante escribió:He leído que el juego ha tenido muchos bugs y actualizaciones. ¿Que tal está ahora?, ¿es jugable sin que de problemas o mejor espero un poco para comprarlo?


A día de hoy la parte norte, por donde se empieza, va estupendamente

La sur un poco peor pero es perfectamente jugable

No se a cuanto cuesta ahora, pero barato yo creo nadie debería quedar sin probarlo y es un juego que sin ser top es muy entretenido
plt586 escribió:
refrescante escribió:He leído que el juego ha tenido muchos bugs y actualizaciones. ¿Que tal está ahora?, ¿es jugable sin que de problemas o mejor espero un poco para comprarlo?


A día de hoy la parte norte, por donde se empieza, va estupendamente

La sur un poco peor pero es perfectamente jugable

No se a cuanto cuesta ahora, pero barato yo creo nadie debería quedar sin probarlo y es un juego que sin ser top es muy entretenido


Más pestes echaron de State of decay 2 y ha sido uno de los juegos con el que mejor me lo he pasado en mi vida, 300 horas le eché, batiendo todos los records [qmparto] , eso sí, pese a tenerlo comprado esperé un año para jugarlo sin bugs.

Por lo que he podido ver, estoy seguro de que este me va a gustar, esperaré al bf a ver si hay ofertas [beer]
Una pregunta, estoy ya en la parte sur y he hecho unas cuantas misiones mas, ninguna mision me pide matar hordas, por lo que por ahora no he ido a por ellas, en algun momento te obliga la historia a ir a por hordas o es algo que decides tu cuando vas? contestadme en spoiler por si acaso.
saporo escribió:Una pregunta, estoy ya en la parte sur y he hecho unas cuantas misiones mas, ninguna mision me pide matar hordas, por lo que por ahora no he ido a por ellas, en algun momento te obliga la historia a ir a por hordas o es algo que decides tu cuando vas? contestadme en spoiler por si acaso.

Si, un par de ellas son obligatorias
Primeras 3 horas de juego y me esta encantando. Tal vez es porque el genero me encanta pero no entiendo como le dieron tantos palos.

El juego quiza mas adelante se vuelva repetido, pero tiene un puto mundo abierto bien diseñado y variado, y por lo poco que jugue parece muy cuidado. A peores juegos le pusieron mejor nota.

Tengo una duda, se puede desactivar en la pantalla ese punto amarillo con los metros, que indica donde ir en las misiones?
No me he podido al final retener y lo he comprado. Me gusta la temática y la ambientación me parece de lo mejor que he visto a tenor de algunas capturas que hay por aquí.

Lo que me tiene acojonado son los bajones acusados de rendimiento. Juego en una PS4 normal. Espero que no sea tan grave como para estropearme la experiencia de juego.
Bueno, pues al final lo he comprado por wallapop de segunda mano ...nuevo estaba muy caro en todas las tiendas ...a ver si me entretiene .. [oki]
Me acabo de enterar que en abril estuvieron regalando un par de temas dinámicos que estaban bien chulos.

https://www.playstation.com/en-us/netwo ... days-gone/

Solo para USA. Qué lástima que por aquí estas cosas no las suelan hacer. :(
Sylens escribió:No me he podido al final retener y lo he comprado. Me gusta la temática y la ambientación me parece de lo mejor que he visto a tenor de algunas capturas que hay por aquí.

Lo que me tiene acojonado son los bajones acusados de rendimiento. Juego en una PS4 normal. Espero que no sea tan grave como para estropearme la experiencia de juego.


Yo no noté apenas bajadas de rendimiento y bugs.
A decir verdad solo 2 o 3 ralentizaciones con la moto y una vez que se me teletransportó una horda que acabó rodeandome..
Hola buenas el otro día lo empecé y decir que tiene pinta de juégazo
Demetri escribió:Hola buenas el otro día lo empecé y decir que tiene pinta de juégazo

Lo es.
TheDarknight75 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas el otro día lo empecé y decir que tiene pinta de juégazo

Lo es.


Para mi, de lo mejor de la generación.
Mañana empiezo yo la aventura. Voy por la sexta temporada de The Walking Dead y hay muchas ganas de mundo post apocalíptico.

Decir que este juego me lo han vendido las opiniones de los usuarios. Hay mucha diferencia entre lo que dijo la prensa y lo que están diciendo muchos de los que se lo han pasado. Veremos de qué lado se inclina la balanza después de hincarle el diente.

PD: estaría encantado si alguien me recomendase más juegos del genero centrados en el modo historia.

Saludos y nos vemos por aquí en sucesivos días. [beer]
Sylens escribió:Mañana empiezo yo la aventura. Voy por la sexta temporada de The Walking Dead y hay muchas ganas de mundo post apocalíptico.

Decir que este juego me lo han vendido las opiniones de los usuarios. Hay mucha diferencia entre lo que dijo la prensa y lo que están diciendo muchos de los que se lo han pasado. Veremos de qué lado se inclina la balanza después de hincarle el diente.

PD: estaría encantado si alguien me recomendase más juegos del genero centrados en el modo historia.

Saludos y nos vemos por aquí en sucesivos días. [beer]

Este es muy buen juego ya lo verás, gustandote este mundo te va a encantar, te recomendaría el tlou pero me imagino q ya lo habrás jugado y el dying light, aunque no tenga una gran historia es un juego o superdivertido
Juego terminado hoy mismo. De lo mejorcito de PS4. Con qué ganas lo he jugado. Me encanta como se cuenta la historia, los giros que hay, los puntos de climax... Este año, junto con el Spiderman, lo más divertido que he jugado.
lasc-corvis escribió:
Sylens escribió:Mañana empiezo yo la aventura. Voy por la sexta temporada de The Walking Dead y hay muchas ganas de mundo post apocalíptico.

Decir que este juego me lo han vendido las opiniones de los usuarios. Hay mucha diferencia entre lo que dijo la prensa y lo que están diciendo muchos de los que se lo han pasado. Veremos de qué lado se inclina la balanza después de hincarle el diente.

PD: estaría encantado si alguien me recomendase más juegos del genero centrados en el modo historia.

Saludos y nos vemos por aquí en sucesivos días. [beer]

Este es muy buen juego ya lo verás, gustandote este mundo te va a encantar, te recomendaría el tlou pero me imagino q ya lo habrás jugado y el dying light, aunque no tenga una gran historia es un juego o superdivertido


The Last of Us me lo he pasado varias veces en maxima dificultad. Dying light voy a echarle un ojo y si me gusta lo que veo a la cesta. Gracias por la recomendación.
Frasier Crane escribió:Me queda alguna horda por ahi, pero ya lo he terminado.

Me parece un juegazo, le daría un 8.5/10. Me gustan mucho estos juegos y este está a la altura de mis sagas favoritas.

Por decir algo, voy a poner las cosas que no me han gustado:

- Animaciones largas en los looteos: Cada vez que abres un coche, coges la piel de un animal, o algo así... se tira demasiado tiempo. Cansa un poco. Aunque se agradece que cuando hay objetos cercanos los coge todos a la vez.

- Demasiado uso de la moto: Aun con el viaje rápido te comes demasiados tramos en moto, se hace pesado también.

- Algunas misiones son seguir a alguien y ver cinemáticas largas. Me ha faltado acción en alguna parte.

Pero lo dicho, juegazo. Muy buena duración, buenos gráficos, la historia está bien... es divertido.

¿A qué puedo jugar ahora? Me gustan los MGS, Far Cry, Assassins... ¿me recomendáis alguno que se me haya pasado? He terminado este y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los juegos de mundo abierto que tengan historia pero que puedas ir por el mapa a tu aire haciendo cosas. ¿Alguna recomendación a la altura de este?


Hola compi creo que el Mad Max te gustaría por si no le has jugado.
Mirate unos vídeos, es mundo abierto mejorando las habilidades del personaje y sobre todo el vehículo, además de una ambientación muy guapa esos amaneceres en el desierto.
Saludos.
En que dificultad me recomendias empezar?
Me gustas los retos y normalmente suelo jugarlos en los mas dificil
Aqui veo:
Normal
Dificil
Dificil II
Supervivencia
Supervivencia II

Que quiere decir “II” ?
Buste escribió:En que dificultad me recomendias empezar?
Me gustas los retos y normalmente suelo jugarlos en los mas dificil
Aqui veo:
Normal
Dificil
Dificil II
Supervivencia
Supervivencia II

Que quiere decir “II” ?


A mí los juegos del tipo terror-supervivencia me gusta jugarlos al máximo de dificultad para poder sentir de verdad la sensación de estar en una situación en la que el más mínimo error puede costarte la vida.

Ademas la inteligencia artificial, en este y en el 99% de los juegos, es medio tonta. Ponerle un extra de dificultad puede hacer más emocionante los enfrentamientos. Que supongan algo de reto y que no sea como ir a degollar corderitos.
Sylens escribió:
Buste escribió:En que dificultad me recomendias empezar?
Me gustas los retos y normalmente suelo jugarlos en los mas dificil
Aqui veo:
Normal
Dificil
Dificil II
Supervivencia
Supervivencia II

Que quiere decir “II” ?


A mí los juegos del tipo terror-supervivencia me gusta jugarlos al máximo de dificultad para poder sentir de verdad la sensación de estar en una situación en la que el más mínimo error puede costarte la vida.

Ademas la inteligencia artificial, en este y en el 99% de los juegos, es medio tonta. Ponerle un extra de dificultad puede hacer más emocionante los enfrentamientos. Que supongan algo de reto y que no sea como ir a degollar corderitos.

Vale pues me lo he puesto en supervivencia XD
Me gustan los desafios y lo unico que puedo hechar en falta es el viaje rapido que me dice que en este modo no hay
Buste escribió:Vale pues me lo he puesto en supervivencia XD
Me gustan los desafios y lo unico que puedo hechar en falta es el viaje rapido que me dice que en este modo no hay



Yo te diria dificil...supervivencia creo que puede lastrar tu experiencia por eso que comentas, porque mira que yo no soy de viajes rapidos, y gran parte de la gracia de este juego son los viajes, pero esque tiene un diseño de misiones, como ya comenté, en muchos casos rocambolesco, donde te hacen volver a 4 km de donde vienes, para una mision de historia, que literalmente consista en llegar, que se active una cgi de 10 segundos, literal, con los perosnajes diciendo, 2 frases, sin hacer nada, y fin de mision xD......y eso, si te lo has hecho en viaje rapido pues mira, lo obvias, pero como te pases uchas veces el ir de una punta a otra manualmente, para ese tipo de misiones, te puede lastrar, porque ademas el juego es larguisimo, y tiene chorrocientas msiiones entre principales y cazrecompensas y encargos etc... .
El juego es facil, asi que no tengais miedo en subir la dificultad si no sois novatos. Lo que lastra al subir el nivel es que igual le pegas 10 tiros a alguien y sigue corriendo por alli como si nada, eso si, los head shot son 1 tiro y adios.

No se, a mi me encantan estos juegos, pero no me termina de convencer. Todo el mundo dice que es un juego largo y grande pero yo ya estoy en el sur, dicen que es mas o menos la mitad del juego y no me parece para nada grande, ademas de que se me hace pequeno como juego en si.

Ademas la IA es malisima, pero malisima, me recuerda al Mafia 3 a ratos. El sistema de danios no existe, puedes pegarle un tiro a donde sea a alguien que sigue corriendo.

A ratos se siente como The Last Of Us y la verdad es que a pesar de sus fallos entretiene, te metes en ese mundo y la ambientacion esta muy bien. Pero le falta algo, mis ultimos juegos han sido RDR 2, Metro Exodus y RE2 Remaster y este esta por debajo de los 3, Metro le da mil vueltas. Quizas cuando lo termine cambie de opinion, pero de momento es un juego que tiene pinta de que una vez finalizado ni me voy acordar de el. Es un Far Cry.
@lebroncesto No de como sera la IA de este juego,solo te puedo decir que la IA del RDR2 es bastante mala,ademas de ser un juego bastante facil

@Zack_VII Al final me arriesgo y tiropalante XD
Supervivencia y a darle duro
Buste escribió:@lebroncesto No de como sera la IA de este juego,solo te puedo decir que la IA del RDR2 es bastante mala,ademas de ser un juego bastante facil

@Zack_VII Al final me arriesgo y tiropalante XD
Supervivencia y a darle duro


Estoy contigo, la IA de RDR2 es mala, pero aqui es muy muy mala, pero pesima. Hace mucho que no he visto una IA tan mala. Y si, RDR2 es bastante facil, pero aqui se supone que estas en un mundo post apocaliptico y a mi nunca me ha faltado material, ni balas, ni medicinas, ni gasolina (un par de veces he llegado justo justo), y estoy jugando en superviviente I. Son juegos diferentes, aqui necesitas sentir ansiedad en ciertos momentos para que el mundo sea creible, y solo pasa con las hordas.
A mi que me a enganchado la historia...
Haber si alguien me puede ayudar
Estoy por el principio (llevare 3 horas de juego)
El tema es que cai en una trampa y despierto sin nada de mi equipo,salgo de un minirecinto,mato a los 4 tipos que me secuestraron,los registro,miro a mi alrrededor,busco entre las casas y no veo mi equipo por ningun lado(ballesta,rifle etc)

Se puede recuperar?y de hacerlo donde suele estar?
@Buste presta atención a lo q te indican porq lo dicen bastante claro
lasc-corvis escribió:@Buste presta atención a lo q te indican porq lo dicen bastante claro

Vale ya lo encontre,estaba en un baul
10412 respuestas