Days Gone

b_O_b esponja escribió:Llevo ya unos días jugando, después de pasarme la historia, porque el juego me ha flipado, pero ya hace varios días que no me salen más misiones de campamentos, ni encargos ni nada. Me quedan hordas por eliminar y algunos campamentos de saqueadores, pero lo que son secundarias, nada. Significa que hasta ahí ha dado de sí? Gracias

Gracias
TheDarknight75 escribió:
JR_GAMER escribió:Me lo he comprado y de momento me está gustando mucho.

Recomendais mejorar algo en especial en el personaje y la moto? De momento solo he tirado a por mejora de combustible y velocidad y del personaje saludo y busqueda de plantas.

Está bastante bien lo que has cogido,pero lo de las plantas no es muy importante yo cogeria algo de cuerpo a cuerpo o armas a distancia

Voy por
fracaso de salvar a Sara del Arca


Me queda mucho?


No, no te queda mucho, pero te queda lo más bestia! [uzi] Disfrútalo :)
JR_GAMER escribió:Me lo he comprado y de momento me está gustando mucho.

Recomendais mejorar algo en especial en el personaje y la moto? De momento solo he tirado a por mejora de combustible y velocidad y del personaje saludo y busqueda de plantas.

En la moto las mejoras del depósito son importantes y creo q hay algunos campamentos nero q sin el nitro no puedes entrar, y de la rama de personajes pues dependiendo de tu forma de jugar, eso vete viéndolas tu poco a poco
UeN escribió:
TheDarknight75 escribió:
JR_GAMER escribió:Me lo he comprado y de momento me está gustando mucho.

Recomendais mejorar algo en especial en el personaje y la moto? De momento solo he tirado a por mejora de combustible y velocidad y del personaje saludo y busqueda de plantas.

Está bastante bien lo que has cogido,pero lo de las plantas no es muy importante yo cogeria algo de cuerpo a cuerpo o armas a distancia

Voy por
fracaso de salvar a Sara del Arca


Me queda mucho?


No, no te queda mucho, pero te queda lo más bestia! [uzi] Disfrútalo :)

Gracias.No se si habra vida despues de Days Gone,como puso un forero por aqui [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:Gracias.No se si habra vida despues de Days Gone,como pudo un forero por aqui [buuuaaaa]


En cuanto quité el disco... metí el de TLOU, el cuerpo me pedía más de lo mismo [reves]
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:Llevo ya unos días jugando, después de pasarme la historia, porque el juego me ha flipado, pero ya hace varios días que no me salen más misiones de campamentos, ni encargos ni nada. Me quedan hordas por eliminar y algunos campamentos de saqueadores, pero lo que son secundarias, nada. Significa que hasta ahí ha dado de sí? Gracias

Gracias

Tercer y último intento y si es fallido, me voy al hilo de ignorados. Gracias
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:Llevo ya unos días jugando, después de pasarme la historia, porque el juego me ha flipado, pero ya hace varios días que no me salen más misiones de campamentos, ni encargos ni nada. Me quedan hordas por eliminar y algunos campamentos de saqueadores, pero lo que son secundarias, nada. Significa que hasta ahí ha dado de sí? Gracias

Gracias

Tercer y último intento y si es fallido, me voy al hilo de ignorados. Gracias


Buenas tardes
¿Entiendo que creias que los encargos eran infinitos?
no son infinitos.. para saber que cosas te quedan por hacer en cada zona, lo mejor es ir al mapa, tienes una leyenda que te va indicando lo que te falta de cada cosa 2/4 hordas, 4/7 hierbas , 3/3 campamentos,7/8 encargos..
si te situas en la zona de cada campamento y ves que lo tienes todo completado, ya no hay mas..
Entiendes mal ó no lo he explicado todo lo bien que debiera. En otros juegos de mundo abierto, las secundarias están por el mapa, esperando que las abordes cuando quieras. En este, de buenas a primeras, dejan de salir encargos y listo, sin saber ni cual fue el primero ni el último, simplemente, dejas de interactuar con NPCs y no vuelve a haber un conversación. Eso es lo que me ha extrañado.

Gracias de todas formas.
Después de un tiempo prudencial... Los desafíos valen la pena? Son injustamente complicados? Gracias.
b_O_b esponja escribió:Entiendes mal ó no lo he explicado todo lo bien que debiera. En otros juegos de mundo abierto, las secundarias están por el mapa, esperando que las abordes cuando quieras. En este, de buenas a primeras, dejan de salir encargos y listo, sin saber ni cual fue el primero ni el último, simplemente, dejas de interactuar con NPCs y no vuelve a haber un conversación. Eso es lo que me ha extrañado.

Gracias de todas formas.

Pues sin ánimo de tocar las narices tú mismo te estás contestando.

En este juego no vas a un punto para empezar una misión sino que alguien te la encarga. Si ya no te llaman por radio más es porque hasta ahí han llegado...
Lo compré el día de salida y no le he empezado en serio hasta este finde.

Me está gustando bastante aunque me molesta que para todo haya que coger la moto. Una vez que avanzas en el juego debería haber viajes rápidos. No desde el principio, pero sí cuando has ido muchas veces al mismo sitio.

Tampoco creo que esté bien hecho que un despósito completo te dure menos de 4 km... :-?
Frasier Crane escribió:Lo compré el día de salida y no le he empezado en serio hasta este finde.

Me está gustando bastante aunque me molesta que para todo haya que coger la moto. Una vez que avanzas en el juego debería haber viajes rápidos. No desde el principio, pero sí cuando has ido muchas veces al mismo sitio.

Tampoco creo que esté bien hecho que un despósito completo te dure menos de 4 km... :-?

Hombre lo de los viajes rápidos esta bien echo, los usas si quieres, en lo del depósito tienes razón porque al principio es un puto coñazo, a poco q lo mejores dejará de ser un incordio ya verás! Ahora bien en este juego la moto hasta para ir a cargar, pocas veces la vas a dejar atrás jajajja
apbies escribió:
b_O_b esponja escribió:Entiendes mal ó no lo he explicado todo lo bien que debiera. En otros juegos de mundo abierto, las secundarias están por el mapa, esperando que las abordes cuando quieras. En este, de buenas a primeras, dejan de salir encargos y listo, sin saber ni cual fue el primero ni el último, simplemente, dejas de interactuar con NPCs y no vuelve a haber un conversación. Eso es lo que me ha extrañado.

Gracias de todas formas.

Pues sin ánimo de tocar las narices tú mismo te estás contestando.

En este juego no vas a un punto para empezar una misión sino que alguien te la encarga. Si ya no te llaman por radio más es porque hasta ahí han llegado...


Como acabo de terminar y actualice hace poco, ya que siempre estoy sin conexión y conecto de vez en cuando para actualizar consola y aplicaciones, no sabía si acababa en seco, si había algún problema con la última actualización, si había que hacer algo para seguir interactuando, etc. Es la primera vez que agoto secundarias en un juego de mundo abierto, de ahí mi desconocimiento y al acabar en seco, pues me extrañó.

Saludos y gracias
da la casualidad que ayer hice la mision en la que aparecen los créditos, y ahora entiendo a que te referias..
NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, cuando hace la (teórica ultima misión) la de matar al coronel, OJO que es la última que he hecho yo.. no hacerme spoiler ni siquiera dentro de la etiqueta spoiler [carcajad] esas misiones que te van saliendo, no hay nada que indique que ya se han acabado. me podeis decir cuantas son?? solo el número
gracias.
Hay secundarias que se completan tras acabar la historia?Porque me queda porcentaje de algunas y voy por el final.Y no he desatendido nada
Me lo acabo de terminar y me ha dejado sensaciones contradictorias:
1. Es un juegazo y se merece cada euro que pagué por el.
2. Le falta ritmo en los momentos clave. Las luchas finales son de broma.
3. La libertad que te dan para hacer lo que quieras, pasa factura y afecta negativamente a la dificultad del juego. En mi caso, me dediqué a explorar por gusto, dejando la historia de lado. Esto provocó que mi personaje estuviese superevolucionado a la hora de enfrentarme a cualquier boss o reto de la historia principal. En algunos casos de tener que hacer frente a Hordas, se dio la situacion de que ya habia acabado con esas hordas anteriormente, asi que la mision no existia.
4.La dificultad del juego es nula. Es el juego más sencillo al que he jugado en años.
5. Los doblajes, personajes y la historia son formidables.

Creo que se llevará el GOTY por falta de competencia.
Pero que puta mierda es esta? Me hago el prólogo, empiezo después en la cabaña de los tipos, me voy a por la moto con una secundaria de relleno en medio, roban la moto, me voy a otro campamento. Grabo la partida

Llego hoy, cargo partida y estoy de nuevo justo después del prólogo

Para que cojones está el guardado manual sino guarda una mierda?
melon feliz escribió:Imagen


Esta captura es brutal. Vaya nivel de detalle
Juan_Garcia escribió:Pero que puta mierda es esta? Me hago el prólogo, empiezo después en la cabaña de los tipos, me voy a por la moto con una secundaria de relleno en medio, roban la moto, me voy a otro campamento. Grabo la partida

Llego hoy, cargo partida y estoy de nuevo justo después del prólogo

Para que cojones está el guardado manual sino guarda una mierda?

Tiene una sistema de guardado peculiar.Hay misiones en que si te matan te ponen en un punto de control,pero NO puedes grabar en la misión y dejar la partida.Tienes que completarla por huevos
@TheDarknight75 ya lo he visto ya. Lo que me parece una mierda es que te deje grabar partida en cualquier lado cuando solo graba realmente en ciertos puntos
Juan_Garcia escribió:@TheDarknight75 ya lo he visto ya. Lo que me parece una mierda es que te deje grabar partida en cualquier lado cuando solo graba realmente en ciertos puntos


Realmente ese problema solo lo he visto en la primera mision, antes de llegar a ese campamento..
creo que es el prologo que no tiene puntos de guardado intermedios, y además te deja guardar.. por lo que crea confusión, me pasó exactamente igual que a tí,

el caso es que yo lo he jugado en sesiones cortas, a veces de menos de 30 minutos, y otras veces, he tenido que abandonar a mitad de una mision, y al volver si que estaba en un punto de control a mitad de misión.

un truco para saber en que punto volverías:
pulsas la pausa, vas a cargar partida, y ahí te sale el último punto de autoguardado
quiquecortes escribió:
Juan_Garcia escribió:@TheDarknight75 ya lo he visto ya. Lo que me parece una mierda es que te deje grabar partida en cualquier lado cuando solo graba realmente en ciertos puntos


Realmente ese problema solo lo he visto en la primera mision, antes de llegar a ese campamento..
creo que es el prologo que no tiene puntos de guardado intermedios, y además te deja guardar.. por lo que crea confusión, me pasó exactamente igual que a tí,

el caso es que yo lo he jugado en sesiones cortas, a veces de menos de 30 minutos, y otras veces, he tenido que abandonar a mitad de una mision, y al volver si que estaba en un punto de control a mitad de misión.

un truco para saber en que punto volverías:
pulsas la pausa, vas a cargar partida, y ahí te sale el último punto de autoguardado

Pasa en muchas misiones que si las dejas a medias cuando cargas tienes que repetirlas enteras.
@Lewis44 Si, eso es asi, en un par de ocasiones me paso a mi tambien eso. Por lo demas es un juego espectacular, me gusto un monton.
Sigo con el juego. Definitvamente me gusta, pero me molesta que cada vez que tengo que hacer algo, el objetivo está a 1.8 km aprox.

Después de un largo paseo en moto, termino la misión y tengo que coger otra vez la moto e irme a la otra punta del mapa. La moto muy guay pero cansa un poco.
A mí el juego me encanta, pero me da rabia que cuando voy a salvar a alguien cuando llegó ya no está o está muerto, todo lo demás me encanta y además a mejorado mucho con las actualizaciones.
También molesta mucho que las animaciones sean tan largas cada vez que looteas algo. Es un incordio.
Frasier Crane escribió:Sigo con el juego. Definitvamente me gusta, pero me molesta que cada vez que tengo que hacer algo, el objetivo está a 1.8 km aprox.

Después de un largo paseo en moto, termino la misión y tengo que coger otra vez la moto e irme a la otra punta del mapa. La moto muy guay pero cansa un poco.

Cuando tengas viaje rapido la cosa cambia
Voy por:

Cuando robo los antibioticos del campamento de las dos chicas para curar el brazo a Boozer


He ido haciendo todas las secundarias y encargos primero, aunque siguen apareciendo. Imagino que aún me queda bastante juego, verdad?
Frasier Crane escribió:Voy por:

Cuando robo los antibioticos del campamento de las dos chicas para curar el brazo a Boozer


He ido haciendo todas las secundarias y encargos primero, aunque siguen apareciendo. Imagino que aún me queda bastante juego, verdad?

Para aburrir.Iras por...el 40%? Puede que menos.Este juego es ETERNO
Gracias! @TheDarknight75

Recuerdo que en Far Cry 4 podías desactivar las animaciones al lootear, pillar plantas, pieles de animales.. a este juego le vendría de lujo.

Pero lo dicho, el juego es muy recomendable. Se disfruta si te gustan los Assassins, Far Cry, etc.
Frasier Crane escribió:Lo compré el día de salida y no le he empezado en serio hasta este finde.

Me está gustando bastante aunque me molesta que para todo haya que coger la moto. Una vez que avanzas en el juego debería haber viajes rápidos. No desde el principio, pero sí cuando has ido muchas veces al mismo sitio.

Tampoco creo que esté bien hecho que un despósito completo te dure menos de 4 km... :-?


Pero se supone que tiene viaje rapido no?
@darknes11 Por lo visto esa opción aparece más adelante. A mi aún no me ha salido y llevaré unas 10 horas

También es cierto que me he centrado mucho en las secundarias.
Me lo compre ayer la edicion especial del dia sin iva,en unos dias lo empezare

@morenen me preocupa eso que dices de que es demasiado facil
Tiene selector de dificultad?
@Frasier Crane tiene viaje rapido cuando desbloqueas los puntos importantes del juego (aun asi te gastan gasolina y tiempo).

a mi al principio tb se me hizo algo tosco el tener que andar respostando cada 2x3, pero en cuanto mejoras el deposito y tal, es mas comodo de jugar y deja de ser una molestia.
TheDarknight75 escribió:
Frasier Crane escribió:Voy por:

Cuando robo los antibioticos del campamento de las dos chicas para curar el brazo a Boozer


He ido haciendo todas las secundarias y encargos primero, aunque siguen apareciendo. Imagino que aún me queda bastante juego, verdad?

Para aburrir.Iras por...el 40%? Puede que menos.Este juego es ETERNO


Diría que lleva incluso menos del 40%.
djperes escribió:
TheDarknight75 escribió:
Frasier Crane escribió:Voy por:

Cuando robo los antibioticos del campamento de las dos chicas para curar el brazo a Boozer


He ido haciendo todas las secundarias y encargos primero, aunque siguen apareciendo. Imagino que aún me queda bastante juego, verdad?

Para aburrir.Iras por...el 40%? Puede que menos.Este juego es ETERNO


Diría que lleva incluso menos del 40%.

Si,luego lo pense y diria que entre el 30-35%
Buste escribió:Me lo compre ayer la edicion especial del dia sin iva,en unos dias lo empezare

@morenen me preocupa eso que dices de que es demasiado facil
Tiene selector de dificultad?

Si, tiene selector de dificultad. Pero es que los recursos son infinitos y hay mucho margen de maniobra.
En estos dias me llega el juego. En los analisis se comentanan problemas tecnicos pero tambien tengo entendido que salieron muchas actualizaciones luego.

Hoy en dia como esta la situacion? No es algo que me cambie pero queria saber ya que los analisis obviamente no estan actualizados.
Ya he comentado que el juego me encanta, pero hoy por fin me he dado cuenta de lo que para mi le falta, y es una solidez tipo MGSV y fluidez. ya se que el studio que lo ha hecho no tiene esa experiencia y ademas los japos son los amos en esto.
GUSMAY escribió:Ya he comentado que el juego me encanta, pero hoy por fin me he dado cuenta de lo que para mi le falta, y es una solidez tipo MGSV y fluidez. ya se que el studio que lo ha hecho no tiene esa experiencia y ademas los japos son los amos en esto.

Si me das a elegir entre fallos técnicos leves y aburrimiento supino y desvirtuar una saga,me quedo con Days Gone.MGS V lo dejé

Al forero de arriba:siguen habiendo parones y tirones en campamentos (zonas densas de carga gráfica) y algun bug.Pero jugable sin problemas
TheDarknight75 escribió:
GUSMAY escribió:Ya he comentado que el juego me encanta, pero hoy por fin me he dado cuenta de lo que para mi le falta, y es una solidez tipo MGSV y fluidez. ya se que el studio que lo ha hecho no tiene esa experiencia y ademas los japos son los amos en esto.

Si me das a elegir entre fallos técnicos leves y aburrimiento supino y desvirtuar una saga,me quedo con Days Gone.MGS V lo dejé

Al forero de arriba:siguen habiendo parones y tirones en campamentos (zonas densas de carga gráfica) y algun bug.Pero jugable sin problemas


Ya estamos con las tontadas, no estoy comparando juegos, solo digo lo que echo de menos en este, y creo que el que mejor representa lo que quiero decir es MGSV, que no te gustara me parece bien, pero ni desvirtuo una saga ni es aburrido, de hecho hay alguna fase/capitulo que se come entero otrso metals, pero no creo que haga falta seguir con el offtopic.
GUSMAY escribió:
TheDarknight75 escribió:
GUSMAY escribió:Ya he comentado que el juego me encanta, pero hoy por fin me he dado cuenta de lo que para mi le falta, y es una solidez tipo MGSV y fluidez. ya se que el studio que lo ha hecho no tiene esa experiencia y ademas los japos son los amos en esto.

Si me das a elegir entre fallos técnicos leves y aburrimiento supino y desvirtuar una saga,me quedo con Days Gone.MGS V lo dejé

Al forero de arriba:siguen habiendo parones y tirones en campamentos (zonas densas de carga gráfica) y algun bug.Pero jugable sin problemas


Ya estamos con las tontadas, no estoy comparando juegos, solo digo lo que echo de menos en este, y creo que el que mejor representa lo que quiero decir es MGSV, que no te gustara me parece bien, pero ni desvirtuo una saga ni es aburrido, de hecho hay alguna fase/capitulo que se come entero otrso metals, pero no creo que haga falta seguir con el offtopic.

Ok no lo seguire.Que cada uno valore lo que quiera
morenen escribió:
Buste escribió:Me lo compre ayer la edicion especial del dia sin iva,en unos dias lo empezare

@morenen me preocupa eso que dices de que es demasiado facil
Tiene selector de dificultad?

Si, tiene selector de dificultad. Pero es que los recursos son infinitos y hay mucho margen de maniobra.


A que te refieres ?
darknes11 escribió:
morenen escribió:
Buste escribió:Me lo compre ayer la edicion especial del dia sin iva,en unos dias lo empezare

@morenen me preocupa eso que dices de que es demasiado facil
Tiene selector de dificultad?

Si, tiene selector de dificultad. Pero es que los recursos son infinitos y hay mucho margen de maniobra.


A que te refieres ?

Me imagino q se refiere a q buscado por cualquier lado encuentras siempre suministros, gasolina....
DoctaIgnorantia escribió:
melon feliz escribió:Imagen


Esta captura es brutal. Vaya nivel de detalle


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es una simple textura, luego con el crazybump le puedes dar relieve para que parezca 3D como en el juego.


Esta web está muy chula y puedes experimentar
https://cpetry.github.io/NormalMap-Online/

La gracia está en que esa textura tenga vida, que cuando pises dejes huella o se muevan piedrecitas, eso si es nivel de detalle, si esa textura es simplemente una foto por mucho que sea detalle es simplemente una foto.


Borrar todo eso y añadirle más plantitas no me ha costado mucho más de un minuto.


.
Se puede cambiar el nivel de dificultad? Lo puse en difícil pero la verdad que es mas una molestia que jugar con habilidad, me gustaria cambiarlo a normal. El problema es que me aparece como des-habilitado, como si estuviera bloqueado este opción.
Sabeis si con las últimas actualizaciones ha mejorado el tema de la zona sur la caída de FPS?
Alguien podría decirme por qué habiendo completado los puestos de nero y los campamentos, me sale en el progreso al 93/96%?
Cuando le doy a la x, en el progeso de misiones, me aparecen todas con el aspa, como realizadas, pero aún así, no me marca el 100%

Gracias
Buenas, me lo he pillado y esta semana lo empezare, tengo dudas con respecto a la dificultad, sobretodo por eso de no poder cambiarla a mitad de partida.
Ademas he leido que tambien han añadido las dificultades dificil 2 y superviviente 2, pero no leo ninguna opinion al respecto, por eso .....os invoco eolianos!!! [tadoramo] ¿que dificultad recomendariais para conseguir una experiencia mas equilibrada?

Muchas gracias [beer]
He leido que los desafios dan mejoras para el modo historia, pero al meterme me deja hacerlos pero es como que no puedo elegir nada en todas las opciones que hay para hacer el desafio, el tema es ¿es mejor estar adelantado en el juego para hacerlos? yo ire por la mitad, aunque aun no me he enfrentado a ninguna horda, ¿espero a estar llegando al final para tener mas posibilidades o con un poco de pericia se pueden hacer sin problemas los desafios? y por ultimo, ¿merecen la pena las mejoras que dan?
10414 respuestas