Days Gone

Los desafíos estos de matar a las hordas y las carreras donde salen? Y los parches como se ponen? Te puedes cambiar de vestimenta? Gracias!!
Pues hoy he completado todo el juego al 100%...
Vaya vacío videojueguil que me espera hasta la salida del DLC...
Must have para todo jugón.
pomaniac escribió:Pues hoy he completado todo el juego al 100%...
Vaya vacío videojueguil que me espera hasta la salida del DLC...
Must have para todo jugón.

Y los desafios no los juegas?
TheDarknight75 escribió:
pomaniac escribió:Pues hoy he completado todo el juego al 100%...
Vaya vacío videojueguil que me espera hasta la salida del DLC...
Must have para todo jugón.

Y los desafios no los juegas?


No. Esos modos de juego no me atraen lo más mínimo.
La chatarra se regenera en algún sitio aparte del refugio del Monte OLeary? Ahí aparecen solo 2
Porque empiezo a tener problemas para encontrar chatarra...
k4iser_1993 escribió:La chatarra se regenera en algún sitio aparte del refugio del Monte OLeary? Ahí aparecen solo 2
Porque empiezo a tener problemas para encontrar chatarra...

Coches?
Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.
tonysb escribió:Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.

La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.

La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.


Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of The colossus (si nunca lo llegó a jugar), los Uncharted
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.

La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.

De God of War tengo que decir que es el mejor juego de la generación, al menos para mí. Y de Spiderman que me enganchó tanto que me conseguí con él mi primer platino jaja HoriZon sin embargo no consiguió atraparme tanto, no sé por qué.
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.

La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.

Totalmente la razón, yo al final he dejado la One x para multis y la ps4 para exclusivos y demás. También te recomendaría TLOU [tadoramo]
Un saludo!
@tonysb junto a TW3, los últimos assassins creed y uncharted/spiderman son los juegos que más he disfrutado esta generación, los vellos de punta con ese Gow [amor] [amor] [amor]
Juan_Garcia escribió:
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:Ayer lo probé unos 40 minutos y tengo que decir que me doy la razón a mí mismo por vender mi One X hace unos días. Y es que al final te das cuenta que los juegos que más merecen la pena casi en su totalidad son los exclusivos de Sony. No hay color en cantidad ni en calidad con respecto a la competencia. Si bien es cierto que en One hay excepciones de calidad, hay que decir que
Sony posee una cantidad grande de ip que hacen comprar una consola. Aún me queda que probar más a fondo Days Gone pero lo que pude ver me encantó, y es lo que me esperaba de él. Las historias y sobre todo la manera de contarlas de los exclusivos de Sony son bestiales. Solo he probado la superficie del juego, pero no lo calificaría de juego mediocre, o al menos no sobresaliente ( como hicieron muchos medios ) en el tiempo que lo he probado ni mucho menos. Con ganas de ver más de este juego y de la historia que han creado en torno a él.

La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.


Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of The colossus (si nunca lo llegó a jugar), los Uncharted

No te dejes atras a tlou por favor! A pesar de ser de la gen anterior el remaster le ha sentado muy bien
lasc-corvis escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lewis44 escribió:La verdad que esta generación Sony ha apalizado a Microsoft, ademas que los exclusivos de ellos los puedes jugar en pc. Te queda Spiderman , gow y horizon.


Bloodborne, The Last Guardian, Shadow of The colossus (si nunca lo llegó a jugar), los Uncharted

No te dejes atras a tlou por favor! A pesar de ser de la gen anterior el remaster le ha sentado muy bien


Me dejo muchos, dependiendo de gustos, Gravity Rush 2 es un juegazo, Detroit, Heavy Rain, Beyond, Until Dawn etc. Luego tenemos exclusivos que no son de Sony como Judgment o Persona 5, y juegos que no estan en la One pero si en PC como Nioh, DQXI, saga Yakuza etc
Este juego cuando salio, a principios de año??
La verdad que me gusta la temática y lo acabare comprando, pero mi duda es, la historia que duracion tiene, creo que es un mundo abierto no?? gracias.
xavieuropa1973 escribió:Este juego cuando salio, a principios de año??
La verdad que me gusta la temática y lo acabare comprando, pero mi duda es, la historia que duracion tiene, creo que es un mundo abierto no?? gracias.

No lo he jugado, pero he leido muchísimas veces a la gente "quejandose" de que es largo de pelotas XD
xavieuropa1973 escribió:Este juego cuando salio, a principios de año??
La verdad que me gusta la temática y lo acabare comprando, pero mi duda es, la historia que duracion tiene, creo que es un mundo abierto no?? gracias.

Yo lo compre a principios de agosto, y creo, por lo que he leido y me han dicho que ya voy por algo mas de la mitad (jugandolo con calma, explorando campamentos, nidos etc) y haciendo secundarias....llevare unas 20-25 horas ya metidas al juego.
La verdad que pense que se me iba a hacer pesado, pero cuando estoy en el curro tengo ganas de coger el mando y subirme a la moto [sati] . Eso si, espero pasarmelo antes de que salga el FIFA [qmparto] , menos mal que la 2º semana de sep tengo vacas [jaja]
La historia es bastante larga, a mi me esta molando mucho.
Hola, como se hacen los desafíos y dónde salen? Gracias
Sabeis como se ven las horas?Debo llevar 30-40 fijo y aun me queda juego
TheDarknight75 escribió:Sabeis como se ven las horas?Debo llevar 30-40 fijo y aun me queda juego

Ni idea, pero me interesa, asique lo subo [beer]

Yo voy por:

Acaban de llevar a Sarah al "Arca de Noe" despues de matar a la primera horda [qmparto]
A mi se me está haciendo largo. El juego es campamento y misión, vuelta al campamento y otra misión. Es muy pobre en ese sentido. Pero el juego esta guapo aunque te haga repetir los mismos tipos de misiones.

Con los videos igual también se hacen un poco de lío. Es en plan vídeo, anda un poco , otro vídeo, anda otro poco y todo ello con los fundidos a negro tan feos.

También necesito saber cuántas horas llevo.
(mensaje borrado)
TRu escribió:Hola, como se hacen los desafíos y dónde salen? Gracias

En el menú principal, antes de entrar al modo historia, bajas un poco y te pone para entrar.

cuando consigas superar alguno con medalla (bronce, plata u oro), te dará una mejora para el modo historia.
Para comprobar si tienes la mejora activa tendrás que ver la ropa del personaje y fijarte si tiene un parche de tela en el chaleco (en el modo historia).
Me lo acabo de terminar y me ha encantado. No es un juego de 7, tampoco es una obra maestra pero vamos, ni de coña se merece los palos que le ha dado la prensa.

La historia me ha enganchado, el progreso constante de personaje y moto está muy bien implementado, aunque quizás acabas siendo demasiado poderoso con todas las habilidades y las mejores armas.

No me he aburrido de las misiones, porque aunque fueran parecidas, el combate es divertido y las recompensas atractivas.

Muy buen juego, lo he disfrutado mucho.
Isaak escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado. No es un juego de 7, tampoco es una obra maestra pero vamos, ni de coña se merece los palos que le ha dado la prensa.

La historia me ha enganchado, el progreso constante de personaje y moto está muy bien implementado, aunque quizás acabas siendo demasiado poderoso con todas las habilidades y las mejores armas.

No me he aburrido de las misiones, porque aunque fueran parecidas, el combate es divertido y las recompensas atractivas.

Muy buen juego, lo he disfrutado mucho.

Yo empecé dubitativo pero me ha parecido un juego de 8/9. Tiene unos detalles de 10 y otros que le bajan la media, como subir escalones que es como una cuesta, la linterna fantasma, lo de los engendras hay cosas mal hechas como que si les tiras una granada estando escondido automáticamente vienen todos a por ti.
Hola, ¿alguien podría decirme si me queda mucho?
Ya os digo que me esta gustando mucho más esta última parte sobre todo ahora que he mejorado a Deacon, he aprendido a disparar a la cabeza, usar el sniper y he mejorado la moto.
Resulta que estaba jugando con todo sin mejorar, vaya movida.

Voy por el momento en el que Buzz se emborracha y se va solo por las granjas.


Tengo ganas de llegar al final y ver como es el desenlace.
shirops escribió:Hola, ¿alguien podría decirme si me queda mucho?
Ya os digo que me esta gustando mucho más esta última parte sobre todo ahora que he mejorado a Deacon, he aprendido a disparar a la cabeza, usar el sniper y he mejorado la moto.
Resulta que estaba jugando con todo sin mejorar, vaya movida.

Voy por el momento en el que Buzz se emborracha y se va solo por las granjas.


Tengo ganas de llegar al final y ver como es el desenlace.

Te queda un monton aun... te lo digo yo que aun no lo he acabado y voy casi por el final...

Dicho esto, a ver si alguien me ayuda. SPOILEEER


Voy en la horda del aserramiento, lo e intentado 4 veces y no hay manera de acabar con ellos...alguna ayudita:? [tadoramo]
Lewis44 escribió:
Isaak escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado. No es un juego de 7, tampoco es una obra maestra pero vamos, ni de coña se merece los palos que le ha dado la prensa.

La historia me ha enganchado, el progreso constante de personaje y moto está muy bien implementado, aunque quizás acabas siendo demasiado poderoso con todas las habilidades y las mejores armas.

No me he aburrido de las misiones, porque aunque fueran parecidas, el combate es divertido y las recompensas atractivas.

Muy buen juego, lo he disfrutado mucho.

Yo empecé dubitativo pero me ha parecido un juego de 8/9. Tiene unos detalles de 10 y otros que le bajan la media, como subir escalones que es como una cuesta, la linterna fantasma, lo de los engendras hay cosas mal hechas como que si les tiras una granada estando escondido automáticamente vienen todos a por ti.

+500000 Opino lo mismo que tu

Shirops,te queda el 75-80%
Celsito1992 escribió:
shirops escribió:Hola, ¿alguien podría decirme si me queda mucho?
Ya os digo que me esta gustando mucho más esta última parte sobre todo ahora que he mejorado a Deacon, he aprendido a disparar a la cabeza, usar el sniper y he mejorado la moto.
Resulta que estaba jugando con todo sin mejorar, vaya movida.

Voy por el momento en el que Buzz se emborracha y se va solo por las granjas.


Tengo ganas de llegar al final y ver como es el desenlace.

Te queda un monton aun... te lo digo yo que aun no lo he acabado y voy casi por el final...

Dicho esto, a ver si alguien me ayuda. SPOILEEER


Voy en la horda del aserramiento, lo e intentado 4 veces y no hay manera de acabar con ellos...alguna ayudita:? [tadoramo]

Ya esta pasada jajaja
El domingo me termine el juego (me quedan las hordas, que ahora lo he aparcado e iré poco a poco después con ellas) y el juego me ha encantado, como nota le pondría un 8-9. Hay muchas misiones de "mensajero" si es verdad, pero entre misión y misión yo me perdía en el mapa, buscaba recurso, exploraba, y eso me encanta.
La historia me ha gustado un montón, pensaba que iba a ser mas simplona, pero me ha molado mucho [beer]
Si alguien tiene una duda de si comprarlo o no, yo se lo recomendaría al 100%, eso si, con paciencia, porque es largo de cojones [qmparto]

Una cosa "malilla" del juego es que cuando me metia a algunos campamentos e iba con la moto, alguna rascada de frames me comido... jugando en una PRO.
Hola buenas, hay algún DLC anunciado a parte de los desafíos ?
https://www.vidaextra.com/accion/modo-new-game-plus-llegara-a-days-gone-semana-que-viene-nuevos-modos-dificultad/amp

Modo new game plus, 13 de Septiembre, dos nuevas dificultades: difícil II y Supervivencia II, nuevos trofeos, nueva arma.

Qué buen soporte post-lanzamiento le están dando al juego.

Saludos.
Juego por fin pasado, la verdad que me ha durado un huevo disfrutándolo cada momento.
Destacaría como puntos fuertes su ambientación, gráficos, jugabilidad, sonido y doblaje, cómo puntos negativos como todo el mundo puede intuir sería el apartado técnico ya que el juego está poco pulido como la IA humana y bajo mi punto de vista la última zona del juego creo que la hicieron deprisa porque aparte de las rascadas el juego se rompe desapareciendo partes del mapa o texturas que se quedan sin cargar obligando hacer reinicio del juego.

En líneas generales el juego es de lo mejor del género, me ha enganchado como pocos juegos de mundo abierto han hecho, la verdad que una joya.
Mi nota 8.9
Vicvega escribió:Juego por fin pasado, la verdad que me ha durado un huevo disfrutándolo cada momento.
Destacaría como puntos fuertes su ambientación, gráficos, jugabilidad, sonido y doblaje, cómo puntos negativos como todo el mundo puede intuir sería el apartado técnico ya que el juego está poco pulido como la IA humana y bajo mi punto de vista la última zona del juego creo que la hicieron deprisa porque aparte de las rascadas el juego se rompe desapareciendo partes del mapa o texturas que se quedan sin cargar obligando hacer reinicio del juego.

En líneas generales el juego es de lo mejor del género, me ha enganchado como pocos juegos de mundo abierto han hecho, la verdad que una joya.
Mi nota 8.9

En la parte final del juego a mi no me ha pasado nada de lo que comentas. [tomaaa]
Celsito1992 escribió:
Vicvega escribió:Juego por fin pasado, la verdad que me ha durado un huevo disfrutándolo cada momento.
Destacaría como puntos fuertes su ambientación, gráficos, jugabilidad, sonido y doblaje, cómo puntos negativos como todo el mundo puede intuir sería el apartado técnico ya que el juego está poco pulido como la IA humana y bajo mi punto de vista la última zona del juego creo que la hicieron deprisa porque aparte de las rascadas el juego se rompe desapareciendo partes del mapa o texturas que se quedan sin cargar obligando hacer reinicio del juego.

En líneas generales el juego es de lo mejor del género, me ha enganchado como pocos juegos de mundo abierto han hecho, la verdad que una joya.
Mi nota 8.9

En la parte final del juego a mi no me ha pasado nada de lo que comentas. [tomaaa]

No sé si será el último parche pero en las últimas misiones de la historia principal para mí fue una odisea. Llegar al final de un túnel y el mapa había desaparecido, se veían las montañas flotando y algunos árboles por ahí probé de seguir y caí al vacío. Yo pensé que al cargar otra vez se arreglaría pero no fue así, persistía el mismo problema y parte del mapa sin cargar y las texturas del personaje sin cargar, aparte me fui al campamento Diamond Lake y no abrían la vaya. Pues nada reiniciar y probar otra vez ahí si se arregló.
Aparte de las muchas rascadas que pega el juego en esa parte, con parones de 2 segundos, etc. En cambio hoy ya con el juego completado en la parte norte va como la seda es llegar al sur y empiezan los problemas, por eso pienso que esa parte la hicieron con prisa para cumplir las fechas.
@Vicvega

A veces me ha pasado eso, y no con este juego sólo. A veces hay una explicación si es algo puntual: la consola esta trabajando de más. Por ejemplo bajando actualizaciones de otro juego (esto me ha pasado).
A parte me pareció oír que este juego tiene algún problemilla con la memoria, y después de varias horas iba peor.
Un par de veces me ha pasado, y después de llevar varias horas el juego petarda más. Reiniciaba la play y ya iba mejor.
@Vicvega joder, flipando estoy jajaja ... he debido tener suerte entonces [tadoramo]
Donde coño hay vasijas o como se llamen para el Napalm?Ni idea,hoygan
TheDarknight75 escribió:Donde coño hay vasijas o como se llamen para el Napalm?Ni idea,hoygan

Napalm? En serio hay napalm? Porque yo como mucho tengo los cócteles molotov, como se desbloquea o como se consigue eso?
Hasta que no llegues a cierto punto de la historia nada, tranquilo @lasc-corvis

@TheDarknight75 Yo donde más encontraba era en los campamentos Nero y en garajes de casas
DrSerpiente escribió:Hasta que no llegues a cierto punto de la historia nada, tranquilo @lasc-corvis

@TheDarknight75 Yo donde más encontraba era en los campamentos Nero y en garajes de casas

Gracias.Por cierto mi gamertag es Doctor Serpiente.Por la serie de soldados?
lasc-corvis escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde coño hay vasijas o como se llamen para el Napalm?Ni idea,hoygan

Napalm? En serio hay napalm? Porque yo como mucho tengo los cócteles molotov, como se desbloquea o como se consigue eso?

[qmparto] [qmparto] Tranquilo amigo, tu sigue con los cócteles que mas adelante te darán la receta secreta [rtfm] [plas]

Por cierto para los nidos yo recomiendo usar: Flechas de fuego en vez de los cócteles.... lo digo porque yo al principio usaba solo cócteles y luego me di cuenta que con las flechas ardían también... y eso que te ahorras [oki] , yo me di cuenta tarde, soy muy empanado [facepalm] [tomaaa]
@TheDarknight75

Justo por esa serie compi. The Unit. Peazo serie XD
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75

Justo por esa serie compi. The Unit. Peazo serie XD

Tengo que ver si esta en alguna plataforma digital.La deje
El NG+ llega el 13 de septiembre con dos nuevos niveles de dificultad Dificil II y Supervivencia II, nuevas habilidades, mejoras para la moto, nuevas armas, etc...
Gran noticia para darle otra pasada.
Buenas a todos!! Hace poco terminé el juego al 100%... incluidos los artículos. Sin embargo, en el menú de "elaboración" me sale que tengo 30/33... me faltan 3 cosas que no tengo ni idea de que son. Por la forma que tienen los 3 iconos, parecen dardos... alguien sabe qué es y donde conseguirlo?? Muchas gracias!!
Gariian escribió:Buenas a todos!! Hace poco terminé el juego al 100%... incluidos los artículos. Sin embargo, en el menú de "elaboración" me sale que tengo 30/33... me faltan 3 cosas que no tengo ni idea de que son. Por la forma que tienen los 3 iconos, parecen dardos... alguien sabe qué es y donde conseguirlo?? Muchas gracias!!

Seran flechas de ballesta?
A alguien más le ha pasado que...
no le sale el atrapador? Termina el video y no está [carcajad] y no lo puedo matar
Lewis44 escribió:Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.

Nadie te hace caso de tus comentarios pero sigues erre que erre ..

Deberías graduarte la vista..

Imagen
Imagen

De PS3 vitaminado si claro..

Imagen
Imagen
Imagen
TheDarknight75 escribió:
Gariian escribió:Buenas a todos!! Hace poco terminé el juego al 100%... incluidos los artículos. Sin embargo, en el menú de "elaboración" me sale que tengo 30/33... me faltan 3 cosas que no tengo ni idea de que son. Por la forma que tienen los 3 iconos, parecen dardos... alguien sabe qué es y donde conseguirlo?? Muchas gracias!!

Seran flechas de ballesta?

No puede ser... tengo las 5 (explosivas, de veneno, incendiarias, normales, las enloquecedoras... etc) y por la forma del icono no cuadran, ya que en el menú de elaboración se muestran todas las flechas desbloqueadas... y eso, me pone 30/33 elaboraciones desbloqueadas.
10414 respuestas