Days Gone

(mensaje borrado)
Juego terminado...

Hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto la verdad, se que tiene misiones un poco absurdas y que la trama hasta que aparecen los créditos finales es un poco previsible...pero en general muy buen juego.

Yo juego en una PS4 de las primeras y errores he tenido unos cuantos pero siempre divertidos, ejemplo...moto flotando en el aire que no puedes montarte, ser invisible a las hordas paseando por dentro y matando con sigilo y alguna caída de frames ya en la parte final del juego.


Venia de jugar al Dead Rising 3 y estaría bien un Days Gone con modo crazy con armas absurdas...pero bueno... para ese tipo de juegos ya tenemos los Dead Rising...

No soy de dejar los juegos al 100% pero pregunto en spoiler:

limpie todas las Hordas del mapa pero en la Región Cascada me falta una... he mirado imagenes con la ubicacion de las 8 pero naaaaa todo limpio...
Tearshock escribió:Más que perder ventas creo que Sony apresuró la salida de DG para no tener dos juegos de temática parecida en un periodo tan corto de tiempo. Y compararlos nunca está bien, hablamos del estudio más top de Sony contra Bend que 3 meses después no pueden pulir el juego y dejarlo funcionando bien.

Igual esa explicación es la más lógica, aún así este juego para mi es el tapado del año, me esperaba algo sin alma, random,... y me he encontrado otra cosa, una de las mejores ambientaciones que he visto en juegos de este tipo, pareces estar en un capítulo de walkin dead, y tiene un ritmo buenísimo, pensé que lo del sistema de misiones basado en tramas o historias iba a ser un desastre, pero al final resulta ser un sistema cojonudo, que te va guiando sin darte cuenta y siempre tienes algo "importante" que hacer, algo relacionado con la historia,....es de esas ideas originales que deberían pillar más juegos, tipo sistema nemesis de los juegos nuevos del señor de los anillos....tiene fallos como el de la linterna (al principio me quedé flipado de lo cutre, pero a las 20 horas ni te fijas), un sistema de guardado un poco raro en misiones, algunos personajes muy clichés y previsibles,....pero en general para mi es un juegazo...me pillaría una segunda parte, y esta vez sin dudar....
Otra cosa que tiene buenas es el doblaje, en especial el personaje de Deacon, creo que marca un antes y un después en doblajes de videojuegos, impregnándole su propia personalidad con su voz y sus entonaciones, creo que es el camino a seguir,
el otro día vi el final de stranger thing 3, y sin hacer spoilers, la lectura de cierta carta de cierto personaje y el sentimiento que le pone el doblador, encima un doblador que había escuchado ya en juegos, nada tiene que ver después con oirlo en algún juego
,....porque no le ponen la misma pasión cuando doblan videojuegos? No lo entiendo...
marvicdigital escribió:Hola a todos. Acabo de agenciarme este juego, me está descargando la actualización 1.30 a mi me marca 20GB, me imagino que sumará algo más de las anteriores actualizaciones de ahí el tamaño.
Hasta ahora la primera hora de juego es muy correcto, me gusta mucho la ambientación del entorno, excelente..lo estoy jugando en difícil por aquello de la IA floja.


Saludos.


Por lo visto en este juego las actualizaciones no traen sólo el parche. Se bajan 20 gb (de media) que solapan la antigua. Ya he más de 3 ó 4 actus de 20 y pico Gb, y tranquilo que el juego no ocupa 300Gb
Jenny_ está baneado por "Troll"
adrick escribió:
Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...

Pocos fallos le veo casi nada, es un poco mezcla con aventura gráfica, porque juegas a otros como just cause 4...

Hombre, tanto como mezcla con aventura gráfica... [+risas]

A me mi encanto tlou y me encanta el genero zombie, pero no me gustan casi nada los mundos abiertos.

Ademas al menos cuando salio se vieron fallos muy serios de la ia por ejemplo. No se cuanto habra mejorado
spiderrrboy escribió:
Tearshock escribió:Más que perder ventas creo que Sony apresuró la salida de DG para no tener dos juegos de temática parecida en un periodo tan corto de tiempo. Y compararlos nunca está bien, hablamos del estudio más top de Sony contra Bend que 3 meses después no pueden pulir el juego y dejarlo funcionando bien.

Igual esa explicación es la más lógica, aún así este juego para mi es el tapado del año, me esperaba algo sin alma, random,... y me he encontrado otra cosa, una de las mejores ambientaciones que he visto en juegos de este tipo, pareces estar en un capítulo de walkin dead, y tiene un ritmo buenísimo, pensé que lo del sistema de misiones basado en tramas o historias iba a ser un desastre, pero al final resulta ser un sistema cojonudo, que te va guiando sin darte cuenta y siempre tienes algo "importante" que hacer, algo relacionado con la historia,....es de esas ideas originales que deberían pillar más juegos, tipo sistema nemesis de los juegos nuevos del señor de los anillos....tiene fallos como el de la linterna (al principio me quedé flipado de lo cutre, pero a las 20 horas ni te fijas), un sistema de guardado un poco raro en misiones, algunos personajes muy clichés y previsibles,....pero en general para mi es un juegazo...me pillaría una segunda parte, y esta vez sin dudar....
Otra cosa que tiene buenas es el doblaje, en especial el personaje de Deacon, creo que marca un antes y un después en doblajes de videojuegos, impregnándole su propia personalidad con su voz y sus entonaciones, creo que es el camino a seguir, el otro día vi el final de stranger thing 3, y sin hacer spoilers, la lectura de cierta carta de cierto personaje y el sentimiento que le pone el doblador, encima un doblador que había escuchado ya en juegos, nada tiene que ver después con oirlo en algún juego,....porque no le ponen la misma pasión cuando doblan videojuegos? No lo entiendo...


A mi me pareció un juego correcto, divertido sobre todo por el control de Deacon, ponerse al mando con él da buenas sensaciones, para mí, casi tan buenas como con Aloy o Link en BoTW. Tema historia y esas cosas ya es cuestión de cada uno, a mi no me entusiasmó mucho más que nada porque no encontré personajes memorables, misiones increíbles o historias paralelas que te hicieran imaginar lo que ahí pasó. Es que la mini historia de Ish en TLOU es más emotiva que cualquier misión de este juego. Y de tema ventas creo que a pesar de estar en los top en varios países no debe haber movido muchas unidades, Sony ya presentó sus resultados trimestrales y yo creo que si DG hubiera vendido bien, ahí sacarían pecho de ello como con todos los first que han rendido bien a nivel comercial.
El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.
@LadyVinagre Yo lo empecé en mayo y aún no lo he terminado (y parece que aun le queda). Y vale que tampoco le echo varias horas cada día, pero tampoco busco sacarle el platino. Así que, imagínate...
Hola!

Después de leer casi todo el foro desde que salio el juego, tenia dudas de que me encontraría....
Llevo unas 15 horas o mas, y me parece un juegazo! mejor que otros catalogados con 9 y 10.
Me he encontrado varias hordas y he salido por patas, me encanta joder!!
-Me uno a la comunidad que pide segunda parte! y ahora que ya lo he catado no entiendo el 90 % de las criticas.

Un salu2 a tod@s.
@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que dije es spoiler, que chapen todo EOL entonces....
spiderrrboy escribió:
ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que dije es spoiler, que chapen todo EOL entonces....



Hombre, te lo digo desde el cariño y la coña, pero viniste a decir algo así como: "no quiero entrar en spoiler por si no habéis visto Philadelphia de Tom Hanks pero el final me hizo recordar al de Chanquete en Verano Azúl".

Muy sútil y lindo tú, y eso que no lo he jugado aún XD
@ros jajajjaj si piensas que lo que dije tiene que ver con days gone, nada que ver eh, de hecho ni he llegado al final, yo lo decia por la calidad que le da el doblador en esa escena en stranger things, pero estate tranquilo que no tiene nada que ver con el juego o eso espero jeje que yo no lo he terminado...
entrar a leer algo de days gone y comerse un spoiler de stranger things...
por si acaso paré de leer.. pero el que responde ya lo deja mas claro todavía con la respuesta..
no leer esta pagina si no quereis comeros spoiler de la serie STRANGER THINGS
quiquecortes escribió:entrar a leer algo de days gone y comerse un spoiler de stranger things...
por si acaso paré de leer.. pero el que responde ya lo deja mas claro todavía con la respuesta..
no leer esta pagina si no quereis comeros spoiler de la serie STRANGER THINGS



Tranquilo puedes ver Stranger Things 3 y la 4 si quieres cuando se ponga que no te hemos destripado nada.
@quiquecortes menudo fail [facepalm] y encima aconsejando sin tener ni idea.... Ole [plas] [tadoramo]
LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.

No se forma de ver las horas que llevo,pero me queda algo menos de la mitad y llevo meses con el jugando unas cinco horas a la semana mas o menos.Es la biblia en verso
Yo lo acabo de terminar en un Slim, y las rascadas que mete cuando vas en la moto son brutales, yo nunca me fijo en estas cosas pero a veces hasta se me congelaba la imagen en algún salto durante un par de segundos, no se si tendrá que ver el calor que hace ahora en la habitación que está la consola, que es bastante, pero me ha molestado lo suyo.
Por otro lado la ambientación es muy buena y la historia también. Se me ha hecho un poco largo, pero por el hecho de que muchas de las misiones son iguales, para mi le sobran unas cuantas.

En general lo he disfrutado mucho, para los que les guste la ambientación postapocaliptica zombi no les defraudará.
Pues yo no se cuantas horas llevo pero ya estoy por el sur.

PD: me pongo ahora y me salta un parche de 12GB actualizando a V1.31 [flipa]
spiderrrboy escribió:
ros escribió:@spiderrrboy todavía no he jugado a este juego pero si que me he visto ya Stranger Things 3 y para no querer hacer spoilers, te ha quedado EL SPOILER bien fino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que dije es spoiler, que chapen todo EOL entonces....

Es muy buen doblador parece que dobla si le gusta el personaje parece gustarle batman porque en juegos y dibujos, pelis o tal de lo ultimo siempre pone la voz, yo lo conozco por ponerle la voz a Dean de Supernatural o a batman en arkam y demás..

Al que no le guste el doblaje para deacon esque de dobladores poca idea.
872 días me ha llevado completar las historias al 100% (me faltan las hordas al 45%) y he conseguido todos los trofeos menos 4 (el de derrapar moto 5s, artículos 75, matar 100 sigilo y habilidades 45 lo dejé en 44)

Me ha encantado me ha parecido un juegazo un 9 largo si no fuera por tanto bug y fallo se llevaría un 10, me he metido en la historia y me he sentido muy cómodo con los personajes y entorno nunca me aburri de jugar incluso echándole sus 8h seguidas o haciendo misión tras tras misión no quería que acabara me quedo con la idea de que harán una 2nda parte y de que se han currado este juego bastante con lo que tienen ya medio camino hecho para una continuación

De lo mejorcito de PS4 lo recomiendo bastante sin ninguna dudas pague 40e por la edición especial 2nd mano y muy bien invertidos este título será recordado dentro de unos años y jugado en PS5 sin duda por nuevos jugadores
Cuanto suelen tardar en enviarte el tema por el platino?
Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?
Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian

Saludos.
paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?
Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian

Saludos.


Porque el juego sigue plagado de ese tipo de fallos. Prueba a meterte en alguna cueva o lugar cerrado que te indique el mapa y seguramente aparecerá. Lo que yo hacía era esperar a que amaneciera porque de noche por más que mataba bichos y bichos la barra de la horda nunca aparecía, una vez de día, buscaba cuevas donde se supone están los freakers y ahí si ya que salía el indicador.
Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo [poraki] , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ¬_¬ ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.

Saludos
Quaik escribió:@LadyVinagre Yo lo empecé en mayo y aún no lo he terminado (y parece que aun le queda). Y vale que tampoco le echo varias horas cada día, pero tampoco busco sacarle el platino. Así que, imagínate...

TheDarknight75 escribió:
LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.

No se forma de ver las horas que llevo,pero me queda algo menos de la mitad y llevo meses con el jugando unas cinco horas a la semana mas o menos.Es la biblia en verso


gracias a los dos por responderme. Veremos si sigo con el entonces o no. Si es tan tan largo, cuando lo acabe ya ni me acordare del principio jajajaja. Me gustan los juegos de mundo abierto, pero si son tan tan largos...no tengo mucho tiempo para jugar entre cuidar la casa, trabajar y estudiar.
La campaña sola dura 30h datos oficiales y terminarlo entero entre 40-50h

Yo tarde unas 3 semanas jugando cada día unas 4-5h
marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo [poraki] , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ¬_¬ ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.

Saludos


En cuanto te den tu moto creo que podías guardar directamente con triángulo cerca de ella. El tema con este juego es que tiene puntos de guardado raros, a veces en medio de una misión, a veces no guarda checkpoints, a veces llegando a cada campamento, es un poco lioso. En cuanto tengas tu moto guarda desde ahí cada cierto tiempo, así lo hice y también salvo en esa misión donde vas que me pasó exactamente lo mismo, no tuve problemas en el resto de la partida.
Tearshock escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo [poraki] , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ¬_¬ ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.

Saludos


En cuanto te den tu moto creo que podías guardar directamente con triángulo cerca de ella. El tema con este juego es que tiene puntos de guardado raros, a veces en medio de una misión, a veces no guarda checkpoints, a veces llegando a cada campamento, es un poco lioso. En cuanto tengas tu moto guarda desde ahí cada cierto tiempo, así lo hice y también salvo en esa misión donde vas que me pasó exactamente lo mismo, no tuve problemas en el resto de la partida.

Yo hasta que no te sale mision completada no salgo por si ls moscas.Me paso con la gorda de los Rips y fue una putada repetir casi todo
Aprovecho que estais hablando del tema guardado, se guarda entonces en la moto y cuando duermes verdad? Lo empezado hoy y ya he perdido el primer progreso por pensar que se habia guardado, una putada, tiene buena pinta el juego
@davidcup Hola, si,el juego se guarda en la moto , si el enemigo sabe tu posición no podrás,y en las camas.

Saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos. Bueno luego de jugar un par de horas, digo que el juego es bueno en ambientación, el resto no puedo decir mucho por que está muy al principio. Lo que me tiene aburrido es el tema de los check points, le dediqué casi dos horas el día de ayer, estoy en la primera torre donde inicia el juego, luego de ese punto pues haces un misión parte de la historia, luego debes ir a buscar lo que es tuyo, y claro al llegar al primer campamento para recuperar lo tuyo [poraki] , un video, vuelves a la entrada del campamento y sas...se paró el juego, me sacó al menú de la consola, y cuando vuelvo a cargar con que me encuentro..con que estaba apenas llegando a la primera torre, es decir perdí todo de ahí en adelante aún habiendo grabado en la entrada del campamento... ¬_¬ ..claro eso me aburrió pues no le puedo dedicar más de dos horas a la consola por tener otros compromisos, en conclusión no se si con algún parche se mejora esto o la cosa sigue igual?..alguien que me saque de dudas, que no quiero perder tiempo en un juego que te devuelve bien atrás.

Saludos
eso de sacarte del juego me lo hizo la primera vez sin parche no le metiste ninguno es decir el último a mi salto hace dos días otro.

Lo malo que como ando con más juegos no.mire como va ahora.
Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje
matahordas al 98% y no me salen mas hordas en el mapa, alguno me ayuda? ya he echo todos los bunkers y no entiendo.....
wisanitos escribió:matahordas al 98% y no me salen mas hordas en el mapa, alguno me ayuda? ya he echo todos los bunkers y no entiendo.....


En el mapa revisa zona por zona lo que falta a ver donde te sale que te falta alguna horda.

Yo cuando lo terminé me faltaban 2. Por ejemplo una estaba en la zona norte arriba del todo a la derecha en las montañas que casi parece fuera del mapa.

Pero ya te digo, encima de cada zona te dirá lo que tienes y lo que te falta, localiza la zona y listos.

Saludos
Estoy ya casi en el final del juego...
queda un poco forzado que en casi todo el juego las hordas sean casi testimoniales, y de repente por el final del juego, cada sitio al que tienes que ir por historia, tengas que matar a una, es como si los desarrolladores se hayan olvidado de ellas y al final, alguno dice "oye teniamos una cosa guapisima que pusimos en los trailers, se nos ha olvidado ponerlas, venga pon 4 seguidas jajajjaja
Voy por la misión..
en la que tengo que escapar con Sarah del campamento
cuanto me queda para acabarlo
Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje
al principio da esa sensación pero luego te engancha, ya verás a medida que avances.

Alguno que pasarais las ordas al 100% me podéis decir si daban algún final yo las dejé al 99%
Tearshock escribió:
paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?
Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian

Saludos.


Porque el juego sigue plagado de ese tipo de fallos. Prueba a meterte en alguna cueva o lugar cerrado que te indique el mapa y seguramente aparecerá. Lo que yo hacía era esperar a que amaneciera porque de noche por más que mataba bichos y bichos la barra de la horda nunca aparecía, una vez de día, buscaba cuevas donde se supone están los freakers y ahí si ya que salía el indicador.

Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
A ver si alguien por aquí me puede dar otra solución.
Saludos
adrick escribió:
Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje
al principio da esa sensación pero luego te engancha, ya verás a medida que avances.

Alguno que pasarais las ordas al 100% me podéis decir si daban algún final yo las dejé al 99%

Hoy le metere chicha [sonrisa]
paxama escribió:Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
A ver si alguien por aquí me puede dar otra solución.
Saludos


Qué más dará que aparezca o no la barra para el trofeo? A mí no me aparece y no impide que haya eliminado ya 6-7 hordas (acabo de descubrir la parte sur del mapa)
LadyVinagre escribió:El juego es muy muy largo? Porque lo empece hace unos dias, y estuve mas de 3 horas con el, y tengo la sensacion de que aun no habia terminado el tutorial. Apenas habia llegado al primer asentamiento, y no estuve perdiendo el tiempo apenas, fui haciendo lo que me iban pidiendo siempre.


El juego es largo de cojones. Ya van 2 veces que pienso que va al tramo final y ...hostia que sigue...y sigue...aún así, me está encantando.

Me queda poco ya...creo...

Pero la última actualización me ha dejado el juego con una cosa me vuelve loco. Yo invierto la vista "Y" siempre, desde mi época de jugador de PC que jugaba así al counter y a los juegos de aviones. Y ahora cada vez que muero, me cambia el control por lo que me pongo en marcha y me vuelve loco. Ala, a pausar, opciones, control...ojo..ahí sigue invertido, simplemente es poner normal, otra vez invertido y ya está.

Pero toca un poco los huevos.

La única pega y que me ha surgido ahora, ni las rascadas a veces exageradas han hecho que perdiera interés por este juego. Es algro predecible, sí, pero la actuación de Deacon me encanta, y algunos secundarios mucho también.
Me lo acabo de pasar y decir que me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba asi un juego de este estilo.
DoctaIgnorantia escribió:
paxama escribió:Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
A ver si alguien por aquí me puede dar otra solución.
Saludos


Qué más dará que aparezca o no la barra para el trofeo? A mí no me aparece y no impide que haya eliminado ya 6-7 hordas (acabo de descubrir la parte sur del mapa)


Yo lo termine y no hay ningún trofeo por las hordas las deje al 45% por eso mismo me faltan 4 trofeos y ninguno relacionado con hordas...creo que es un fallo ya que sería un buen aliciente para completar esa historia las demás si dan trofeos y son más sencillas
@Mike5_xbox360 de verdad te pasarias algo, a la que le tienes que dedicar minimo 10 horas o mas, solo porque te salte un trofeo?? Creo que el mundo de los videojuegos se va al garete.... Jajaja
Buenas,
Las muertes que hagas en los desafíos cuentan para los trofeos? En concreto para los trofeos de bajas con sigilo y bajas con arma fabricada.

Un saludo.
He completado todo el juego excepto los coleccionables y las hordas (aunque me he cargado a las obligatorias y un par de ellas más, más que nada porque no me quería volver loco buscando recursos para crear molotovs, ya que no se pueden comprar). Me ha parecido una maravilla. En las misiones recuerda a The Last of Us, es inevitable, pero yendo por ahí con la moto parecía que estaba en un Red Dead Redemption, sobre todo en las misiones en las que
accedías a zonas nuevas del mapa, acompañadas siempre de una canción
. El mapa me ha sorprendido mucho, da una gran sensación de inmensidad, sobre todo cuando
llegas a la última zona
. La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado bastante, pero lo mejor ha llegado cuando he visto un vídeo en el que comentan varios easter eggs que prácticamente ponen al juego como
una secuela de Syphon Filter
, ahí he alucinado.

Espero que hagan un DLC de historia o que se pongan pronto con una secuela.
RoberZamora88 escribió:He completado todo el juego excepto los coleccionables y las hordas (aunque me he cargado a las obligatorias y un par de ellas más, más que nada porque no me quería volver loco buscando recursos para crear molotovs, ya que no se pueden comprar). Me ha parecido una maravilla. En las misiones recuerda a The Last of Us, es inevitable, pero yendo por ahí con la moto parecía que estaba en un Red Dead Redemption, sobre todo en las misiones en las que
accedías a zonas nuevas del mapa, acompañadas siempre de una canción
. El mapa me ha sorprendido mucho, da una gran sensación de inmensidad, sobre todo cuando
llegas a la última zona
. La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado bastante, pero lo mejor ha llegado cuando he visto un vídeo en el que comentan varios easter eggs que prácticamente ponen al juego como
una secuela de Syphon Filter
, ahí he alucinado.

Espero que hagan un DLC de historia o que se pongan pronto con una secuela.

Voy por
Voy a oir la segunda charla del coronel tras decirle que maté a la tia tatuada rebelde.


Me queda mucho?
paxama escribió:
Tearshock escribió:
paxama escribió:Buenas compis llevo bastante juego pasado y tengo una duda:
Porque cuando me encuentro una horda no me sale el indicador de resistencia de la horda para poder eliminarla?
Ahora mismo acabo de hacer la última misión de ó braian

Saludos.


Porque el juego sigue plagado de ese tipo de fallos. Prueba a meterte en alguna cueva o lugar cerrado que te indique el mapa y seguramente aparecerá. Lo que yo hacía era esperar a que amaneciera porque de noche por más que mataba bichos y bichos la barra de la horda nunca aparecía, una vez de día, buscaba cuevas donde se supone están los freakers y ahí si ya que salía el indicador.

Gracias compi, he probado lo que has dicho y no hay manera de que me salga el indicador de la barra de la horda,ya me jode pues quería sacar el trofeo.
A ver si alguien por aquí me puede dar otra solución.
Saludos


Eso me pasaba a mí hasta que me di cuenta que tenía alguna misión activa, entonces no te sale el indicador de horda. Como cuando te mandan ir a por una, si tienes una misión activada (vamos que hayas señalado un punto en el mapa para ir hasta allá) entonces aunque mates a la horda no te sale la barra roja. Mira a ver si desmarcando la ruta que tengas en el mapa te deja de pasar
@mrbadnews
Gracias compi mañana pruebo y comento.
Saludos
10414 respuestas