Days Gone

Yo lo compré de salida, jugué un par de horas y me puse a terminar otros juegos que tenía pendientes. La propuesta me gustó, pero no conseguía atraparme porque las mecánicas me resultaban un tanto “toscas”. La semana pasada lo retomé con calma y estoy totalmente enganchado, esos momentos que me resultaban “lentos” o poco orgánicos a medida que vas mejorando al personaje y obteniendo mejor equipo se convierten en situaciones super disfrutables y quieres seguir haciendo cosas. Al juego le cuesta arrancar, pero cuando lo hace es muy muy adictivo: el personaje de Deacon, esa sensación de soledad, ir preocupándote por farmear para no quedarte vendido... Uno de los mejores momentos ha sido
acabar con mi primera horda, viendo lo que has mejorado al personaje y tu forma de jugar
es satisfactorio!

Un muy buen juego e imprescindible si te gusta la temática y la serie TWD :D
Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje


Si te gustan este tipo de juegos (sandbox) vas a alucinar. Para mi gusto es lo más top de la gen sin lugar a dudas.
Terminarlo y completarlo todo me llevó más de 100h sobradamente, y le habría metido otras 100 si hubiera más contenido. Esperando sin uñas estoy ya para el dlc.

Sobre lo que comentas de la moto, piensa que acabas de empezar y el depósito de la moto es un bote de fanta. Con el tiempo y dinero podrás mejorarla y darte 2 vueltas completas al mapa sin quedarte sin combustible.
pomaniac escribió:
Celsito1992 escribió:Me pille el miercoles la pro con este juego y de momento me esta gustando aunque tengo la sensacion que se me hara largo y repetitivo. Me fastidia mucho quedarme sin gasolina cada dos por tres jejeje


Si te gustan este tipo de juegos (sandbox) vas a alucinar. Para mi gusto es lo más top de la gen sin lugar a dudas.
Terminarlo y completarlo todo me llevó más de 100h sobradamente, y le habría metido otras 100 si hubiera más contenido. Esperando sin uñas estoy ya para el dlc.

Sobre lo que comentas de la moto, piensa que acabas de empezar y el depósito de la moto es un bote de fanta. Con el tiempo y dinero podrás mejorarla y darte 2 vueltas completas al mapa sin quedarte sin combustible.

Ayer le meti mucha caña y me enamoro. Ya voy pillando mecanicas y cargandome nidos como un loco [uzi] [uzi] . Me esta gustado
RoberZamora88 escribió:@TheDarknight75 Un buen rato.

Mecaguenlaputa [carcajad]
Nuevo parche de casi 13 GB
Yo ya estoy muy cerca del final, me ha encantado el juego y eso que aun no he visto el final...

Ahora estoy con el trofeo de derrapar durante 5 segundos con el nitro, y joer... no hay manera xD
A mi me esta gustando un monton... espero terminarlo antes de que salga el fifa porque sino ... [qmparto]
TERCIO escribió:Nuevo parche de casi 13 GB

Pero el parche ese salió creo que el jueves pasado no?no estoy ahora en casa y no lo puedo mirar,a este ritmo me quedo sin disco duro externo .1saludo
Tranquilo, ya se ha dicho que los parches sobreescriben anteriores, si no el juego ya ocuparía 300 Gb [qmparto]
TERCIO escribió:Nuevo parche de casi 13 GB

Tiene mas parches que una patera [facepalm]
Buena viciada me metido esta tarde, desde las 17 hasta ahora jeje y lo dicho anteriormente, cada dia que juego me mola mas, solo una cosita, me pierdo con las misiones/historias... nose si van en algun orden o que pero suelo ir haciendo las que menos porcentaje tengo jajaja, no se como haceis vosotros. Comentarme, gracias
Mi chica me lo ha regalado y en breve lo empezaré. Hay ganas!! Esta bien con los parches? Lo juego en una fat.
Lewis44 escribió:Mi chica me lo ha regalado y en breve lo empezaré. Hay ganas!! Esta bien con los parches? Lo juego en una fat.

Yo lo tengo desde hace una semana y 0 problemas
zr_jose escribió:Buenas noches compañeros, estoy limpiando trofeos y hoy me ha pasado una cosa y creo que se ma ha bugeado a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar lo pongo en spoiler por si acaso aunque no desvela nada de la historia
estaba con los puestos de control de nero , he llegado al de chemult donde aparte de encender el generador tienes que interactuar con la caja de fusibles para que te mande a una tienda de campaña dónde supuestamente esta el fusible , el problema es que me pongo delante de la caja me aparece el simbolito de las llaves pero no me aparece el cuadrado para interactuar, y evidentemente si voy a la caja donde estaria el fusible no esta


Buscando en internet aparecen varios videos con el mismo problema pero parece que no lo solucionan

Un saludo y gracias de antemano


Supongo que ya lo habrás solucionado pero en caso de que algún otro compañero tenga el mismo problema lo pongo aquí.

A mi me pasó justamente eso y al principio pensé que era un bug, pero no.

Cuando el fusible de un puesto de NERO no aparece en su lugar es porque lo has cogido ya con anterioridad y no te acuerdas.
Para solucionarlo es tan sencillo como ir a los puestos de Nero que usan fusible (no hay tantos) y comprobar cual es el fusible que no cogiste en su momento y colocaste en su lugar el que tenías en el inventario que correspondía a otro puesto de Nero.
A mi me pasó justamente en el de Chemult como comentas. Pero justo el día anterior hice un puesto de Nero sin buscar el fusible. Simplemente al acercarme al puesto, puse el que llevaba en el inventario. Así que cuando llegué a Chemult y vi que no estaba el fusible, simplemente me desplacé al puesto de Nero del día anterior y lo cogí


El que hayas visto videos de youtube y vayan a un puesto de Nero a por el fusible y tu en ese puesto no lo tengas disponible es simplemente porque tu lo has cogido de otro.
RoberZamora88 escribió:La historia, sin ser nada del otro mundo, me ha enganchado bastante, pero lo mejor ha llegado cuando he visto un vídeo en el que comentan varios easter eggs que prácticamente ponen al juego como
una secuela de Syphon Filter
, ahí he alucinado.


¿A qué te refieres con lo de ese spoiler? Me has dejado todo loco,
los Syphon Filter fueron de mis juegos favoritos en psx.
@ElGdeNotredame Pues a que hay documentos coleccionables de Nero por el juego en los que se da a entender que
el virus que infectó a la gente fue el Syphon Filter, nombrando tanto al virus como a un tal "Logan" y a otros personajes. Y encima puedes conseguir un arma del juego. Yo jugué a uno de pasada y no me acuerdo mucho, así que los que seáis fans estaréis flipando xD Te dejo un vídeo de Ray SnakeEyes que lo explica todo: https://www.youtube.com/watch?v=yG8yJwYmpsE
@RoberZamora88 esta claro que si buscas relacion del final con hasta el rey leon, aladdin o pocahontas al final te va a cuadrar todo...
EvanStark escribió:Yo ya estoy muy cerca del final, me ha encantado el juego y eso que aun no he visto el final...

Ahora estoy con el trofeo de derrapar durante 5 segundos con el nitro, y joer... no hay manera xD

Pues yo lo pase con ordas al 99% porque una no la encuentro eso o dejé una a medias, luego el arma oculta y demás lo tengo al 67% no se si será pir los trofeos
Lleva un tiempo dándome el gusanillo viendo gameplays por Twitch y me he animado ¿alguna oferta digital? se que estuvo hace poco en la store rebajado y me jode porque hasta dentro de un par de meses no lo vuelvo a ver a ese precio.
Taureny escribió:Lleva un tiempo dándome el gusanillo viendo gameplays por Twitch y me he animado ¿alguna oferta digital? se que estuvo hace poco en la store rebajado y me jode porque hasta dentro de un par de meses no lo vuelvo a ver a ese precio.

No lo esta ahora en ofertas de verano?
@spiderrrboy Hombre, si no salieran los nombres sí que se podría decir que se busca relación, pero es que salen xD Esto no es como lo de que Death Stranding es Metal Gear.
Buenas chicos!!
Estoy completando la misiones matahordas y me ha quedado a un 98%. Me falta acabar de terminar la horda de Berley Lake. Pero ahí no hay nada ya, y no se si es que quedó alguno rezagado. No veo nada, por más vueltas que doy.
Alguien que sepa cómo hacerlo?
@Kojikun80
Has mirado en YouTube? Hay varios vídeos que te muestran donde encontrarlas. A ver si por ahí sacas algo mas en claro ;)

Yo sigo disfrutándolo poco a poco, es una gozada cuanto mejor es el personaje y el equipo. Hoy le daré caña!
Yo lo he empezado hoy y me está molando, el control de la moto es raro, hay algunos detalles algo descuidados , como la linterna invisible y que traspases los cadaveres, pero bueno, luego también cuesta dar con los disparos no? Saludos!
Lewis44 escribió:Yo lo he empezado hoy y me está molando, el control de la moto es raro, hay algunos detalles algo descuidados , como la linterna invisible y que traspases los cadaveres, pero bueno, luego también cuesta dar con los disparos no? Saludos!


Para mi lo peor es no poder disparar de cadera
@plt586 lo peor no es, pero sí que le hubiese sentado bien a este juego, a mí me hubiese gustado que hubiese como Uncharted, que podías disparar desde las coberturas sin apuntar, o mientras huía de una Ordaz disparar a ciegas hacia atrás, pero bueno..... Es un puto juegazo
TERCIO escribió:@plt586 lo peor no es, pero sí que le hubiese sentado bien a este juego, a mí me hubiese gustado que hubiese como Uncharted, que podías disparar desde las coberturas sin apuntar, o mientras huía de una Ordaz disparar a ciegas hacia atrás, pero bueno..... Es un puto juegazo


Si, estoy de acuerdo que el juego es bueno, pero en momentos de muchos enemigos me pongo nervioso y me veo dando golpes al aire en vez de disparar! Ja ja
Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.
Hola, una pregunta... Igual ya está respondida.
Hoy he visto que hay ofertas en Amazon Alemania y querría saber si la versión alemana trae el juego en castellano...
He estado buscando y en yambalu solo aparece la pal/es y la UK,que no lo trae.
Gracias.
Hola, tengo un dlc de descarga que me dieron en game, el cual no voy a utilizar, si alguien lo kiere que lo diga y se lo paso por privado, se lo daré al primero que me ck reste, solo tengo uno
@Larun
Hola, vivo en Alemania y compre el juego aqui. Si, trae castellano y es muy raro porque los ultimos exclusivos de SONY (GoW y Spiderman) no lo traian. Saludos.
cucoc escribió:Hola, tengo un dlc de descarga que me dieron en game, el cual no voy a utilizar, si alguien lo kiere que lo diga y se lo paso por privado, se lo daré al primero que me ck reste, solo tengo uno

Yo te lo agradecería... :)
yo ayer me encontre una minihorda justo por donde vas hacia el camino del cementerio
Hola a todos. Estoy sopesando pillarme el juego, pego no termino de verlo claro. Muchos de los que lo habéis jugado decís que os ha encantado, pero referís que tiene muchos bugs.

Sigue yendo tan mal como al principio?? Otra cosa. Sabríais decirme cuanto pesas los parches??? Es que estoy en la playa, no tengo internet y no sé si podría descargarlos con los datos del movil. Gracias.
el_rizos escribió:Hola a todos. Estoy sopesando pillarme el juego, pego no termino de verlo claro. Muchos de los que lo habéis jugado decís que os ha encantado, pero referís que tiene muchos bugs.

Sigue yendo tan mal como al principio?? Otra cosa. Sabríais decirme cuanto pesas los parches??? Es que estoy en la playa, no tengo internet y no sé si podría descargarlos con los datos del movil. Gracias.


Es un juegazo, para mi de lo mejor de la generación, tiene sus bugs pero nada grave, ni que te saque del juego.

Pero algunas de las actualizaciones pesan hasta 23 GB, así que con los datos del móvil yo no lo haría.
djperes escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Estoy sopesando pillarme el juego, pego no termino de verlo claro. Muchos de los que lo habéis jugado decís que os ha encantado, pero referís que tiene muchos bugs.

Sigue yendo tan mal como al principio?? Otra cosa. Sabríais decirme cuanto pesas los parches??? Es que estoy en la playa, no tengo internet y no sé si podría descargarlos con los datos del movil. Gracias.


Es un juegazo, para mi de lo mejor de la generación, tiene sus bugs pero nada grave, ni que te saque del juego.

Pero algunas de las actualizaciones pesan hasta 23 GB, así que con los datos del móvil yo no lo haría.


Gracias por tu respuesta.
cucoc escribió:@NBRuJaDo enviado por privado

Gracias!!! Ando un poco liado y no lo he visto hasta ahora.
Buenas, una preguntilla.

Ando por la zona:

Tengo que ir con Rikki a arreglar una terminal.

Hago misiones secundarias y demas, pero queria saber cuanto me queda aprox.

Tengo hasta el dia 20 de sep para terminarlo (luego sale el FIFA) y no se si me va a dar tiempo [qmparto]
@Celsito1992 Es un juego muy muy largo, y yo creo que no vas ni por la mitad, como poder puedes pasartelo en un mes, pero es largo largo.... de todas formas nunca entenderé eso de jugar un juego mirando la hora la verdad....
hola, cuando juego y veo los interrogantes cuando me acerco desaparecen? Oooh Oooh
Miguel20 escribió:hola, cuando juego y veo los interrogantes cuando me acerco desaparecen? Oooh Oooh

La interrogante se va en cuanto te acercas a la zona. Busca por ahí, o hay objetos a modo de "pistas" que seguir, o algún amable lugareño esta siendo atacado (por zombies o saqueadores) y le puedes salvar
spiderrrboy escribió:@Celsito1992 Es un juego muy muy largo, y yo creo que no vas ni por la mitad, como poder puedes pasartelo en un mes, pero es largo largo.... de todas formas nunca entenderé eso de jugar un juego mirando la hora la verdad....

Despies de un año, tenga ganas de jugar al Fifa ... y este juego me esta gustando mucho y no quiero correr tampoco...si me da tiempo pues perfecto, sino cuando me canse de fifa lo seguire... Gracias por responder
Lewis44 escribió:Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.

yo tengo just cause 4 y dg y sinceramente no se parecen en nada creo yo en mi opinion just cause es muy poligonal y los modelados en dg quitan el hipo por eso tanto parche y pide lo que pide, no me gusta criticar pero just cause me parecio muy malo y no se... me termino aburriendo
adrick escribió:
Lewis44 escribió:Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.

yo tengo just cause 4 y dg y sinceramente no se parecen en nada creo yo en mi opinion just cause es muy poligonal y los modelados en dg quitan el hipo por eso tanto parche y pide lo que pide, no me gusta criticar pero just cause me parecio muy malo y no se... me termino aburriendo

Si, jugándolo más es bastante mejor gráficamente. Me dio esa impresión al principio, me esta gustando mucho el juego, lo peor es lo de la gasolina que tienes que estar repostando todo el rato.
Lewis44 escribió:
adrick escribió:
Lewis44 escribió:Yo de momento lo veo un buen juego sin más, gráficamente me recuerda a just cause, como un juego de ps3 dopado, las caras son un poco meh.

yo tengo just cause 4 y dg y sinceramente no se parecen en nada creo yo en mi opinion just cause es muy poligonal y los modelados en dg quitan el hipo por eso tanto parche y pide lo que pide, no me gusta criticar pero just cause me parecio muy malo y no se... me termino aburriendo

Si, jugándolo más es bastante mejor gráficamente. Me dio esa impresión al principio, me esta gustando mucho el juego, lo peor es lo de la gasolina que tienes que estar repostando todo el rato.
hombre razón te doy en que algo se parecen en el tipo de juego no gráficamente que es a lo que me refiero lo que las misiones física y demás pues está mejor elaborado en dg, en el just vas a un lateral de un escenario y son todo picos luego apuntar sin automático es un suplicio las físicas son malísimas casi diría que parecen un filter de ps1 o peor.

Lo de la moto una faena pero como la vida real amigo jeje
adrick escribió:
Lewis44 escribió:
adrick escribió:yo tengo just cause 4 y dg y sinceramente no se parecen en nada creo yo en mi opinion just cause es muy poligonal y los modelados en dg quitan el hipo por eso tanto parche y pide lo que pide, no me gusta criticar pero just cause me parecio muy malo y no se... me termino aburriendo

Si, jugándolo más es bastante mejor gráficamente. Me dio esa impresión al principio, me esta gustando mucho el juego, lo peor es lo de la gasolina que tienes que estar repostando todo el rato.
hombre razón te doy en que algo se parecen en el tipo de juego no gráficamente que es a lo que me refiero lo que las misiones física y demás pues está mejor elaborado en dg, en el just vas a un lateral de un escenario y son todo picos luego apuntar sin automático es un suplicio las físicas son malísimas casi diría que parecen un filter de ps1 o peor.

Lo de la moto una faena pero como la vida real amigo jeje

Hombre como la vida real no, que aquí haces 2 kilómetros como mucho.

Pero bueno. Me esta encantando el juego.
Voy por donde Skizo me ha vendido a Carlos, y aunque me lo estaba imaginando segun le seguia por el sendero he flipado. Me ha encantado esa mision con los RIP ratataaaa
10414 respuestas