Days Gone

EddyHawk escribió:
Azanorio escribió:Yo lo deje al llegar al sur ya no aguanté mas.
Me pareció inaceptable el auto-apuntado desde la moto y las misiones de la historia o secundarias de sigilo.

El tema del autoguardado, te matan y reapareces donde al juego le sale de las pelotas dándote ventaja y dejando sin sentido el tener que guardar en la moto.

¿Dificultad Supervivencia?... ni por esas, sigue siendo un paseo, por que no respeta los puntos de control, por que matar cuerpo a cuerpo es muy fácil, por que la IA hace aguas.
¿El reto son las hordas?... no lo hay, y lo dejo por no spoilear.


Tienes problemas con el auto apuntado de la moto? Si es lo más fácil del juego, con R1 disparas y con L1 cambias de objetivo, no le encuentro dificultad alguna.

Si sabes que puedes guardar cuando quieras al estar cerca de tu moto o una cama dejando presionado triángulo durante unos dos segundos? Cada vez que salgas y estés cerca de un objetivo, antes de bajar de la moto guarda, si te matan aparecerás ahí mismo.

Sobre la dificultad si coincido, en un inicio puede parecer difícil, pero en cuanto pillas un buen rifle de asalto el juego se hace fácil, aún así a mi me divirtió mucho, ya es cosa de gustos.


Me parece inaceptable el autoapuntado de la moto a nivel técnico, no que sea dificil, es que es muy de ¿PS2?...

Lo del guardado, un ejemplo: divisas una Horda, guardas el juego con la moto para establecer el punto de control por si mueres, y entonces te vas a luchar contra la Horda.
Lo que ocurre es que el juego después te comienza a guardar a su puta bola y encima sobreescribe esos guardados aleatorios carentes de ningún criterio encima de tu primer guardado manual en la moto, he llegado a tener que salir del juego e ir a datos guardados para quitar los guardados automáticos de juego y asi evitar que se me borrara mi guardado manual con la moto.
Me refiero a que si estableces en el modo supervivencia que solo se guarda en las camas, en la moto, o al comienzo de una misión, no incumplas la norma guardando automáticamente a cada paso que das y borres los puntos de control que tu escogiste, o el que la misión de la historia establece al comienzo.
Parchazo 1.30....15GB.
Sulei escribió:Parchazo 1.30....15GB.

Absurdo...me he comido 3 parches en lo que llevo jugando y todos de 15-20gb de echo últimamente me estaba dando unos parones en seco muy bruscos y caídas de fps a cada rato pero me daba igual con ganas de acabarlo que ando por el sur

La semana pasada el viernes creo paso lo mismo me jodieron el finde para jugar y tuve que poner otro...

Por cierto me estaba dando unos "fallos" gráficos muy raros de ir en moto y ponerse todo en blanco negro con colores fluorescentes durante unos segundos en plan RGB antiguo muy raro no sé si es así el juego o que pasa pero solo había visto eso en el GTA V en la misión de los aliens por si sirve de referencia
Mike5_xbox360 escribió:
Sulei escribió:Parchazo 1.30....15GB.

Absurdo...me he comido 3 parches en lo que llevo jugando y todos de 15-20gb de echo últimamente me estaba dando unos parones en seco muy bruscos y caídas de fps a cada rato pero me daba igual con ganas de acabarlo que ando por el sur

La semana pasada el viernes creo paso lo mismo me jodieron el finde para jugar y tuve que poner otro...

Por cierto me estaba dando unos "fallos" gráficos muy raros de ir en moto y ponerse todo en blanco negro con colores fluorescentes durante unos segundos en plan RGB antiguo muy raro no sé si es así el juego o que pasa pero solo había visto eso en el GTA V en la misión de los aliens por si sirve de referencia


Ese es el efecto que hace la presencia de una chillona. Es parte del juego.
Anoche me lo termine por finnnn! Mi nota 8,sino fuera por todos los santos parches, que yo no se, pero el ultimo empezo a salir bugs, fps bajos... En muchos tramos repetitivos, pero en si un gran juego..

Me falta unas cuantas hordas, pero bueno me da igual.
Sulei escribió:Parchazo 1.30....15GB.


¿Qué trae? Me he puesto a jugar ahora un ratillo y al ver que era tan gordo he iniciado sin actualizar, que si no no me da tiempo a jugar.
ElGdeNotredame escribió:
Sulei escribió:Parchazo 1.30....15GB.


¿Qué trae? Me he puesto a jugar ahora un ratillo y al ver que era tan gordo he iniciado sin actualizar, que si no no me da tiempo a jugar.

Pues todo esto...
Patch 1.30
Weekly DLC Challenges

“Keep Them Safer” is the next free DLC challenge! It’s you and your bike VS. 300 Freakers!
Utilize your crossbow and try for headshots to unlock the sub-challenges for major points!
Do your best to avoid taking damage and rolling to earn even more points to acquire a gold rank.
Challenge 6 – Will be unlocked on August 2nd

Challenge 7 – Will be unlocked on August 9th

Challenge 8 – Will be unlocked on August 16th

A reminder that all the challenges we release are planned to stay unlocked indefinitely.

DAYS GONE ACCESSIBILITY OPTIONS
We at Bend Studio have been working on implementing a variety of accessibility options to make the game more accessible for all players. With the release of Patch 1.3, we have officially started to rollout our new accessibility options.

In Patch 1.3, we have added the following options:

INVERTED HORIZONTAL/VERTICAL CAMERA CONTROLS
While Days Gone did have the option to invert the Vertical Camera, there was no option to invert the Horizontal Camera as well. Now the player can invert both the Vertical and Horizontal cameras.

CAMERA FOLLOW TRACKING
Camera Follow Tracking was an option in Days Gone, but it wasn’t fully working as intended. Non-aiming cameras didn’t always automatically follow the player, especially if an enemy was in close proximity. Now, this option should be fixed. Enabling Camera Follow Tracking will now allow the camera to slowly follow the player when turning.

DISABLE CONTROLLER SPEAKERS
Previously, the only way to turn off the DualShock™ 4 controller speakers was via the PlayStation® 4 system menu. We’ve added the option to disable the controller speakers from within the game. Doing so will reroute the audio through the player’s normal audio output device.

SUBTITLE SIZE
To make subtitles easier to read, we’ve added the ability to adjust the size of the subtitles. The options are small (default), medium, and large.

SUBTITLE BACKGROUND
On top of adjusting subtitle size, the player can now change the subtitle background by making it transparent or disabling the background entirely.

SUBTITLE SPEAKER NAMES
By default, we always display the speaker’s name in front of the subtitle. Now, we’ve added the ability to disable the speaker name from appearing in front of the subtitles.

REPEATED BUTTON PRESSES
We shipped our game with repeated button presses for our grapple events. We have now added the option to change the tap to a hold. Now, players can hold the required button for a certain amount of time to complete the same events.

REPEATED BUTTON SIZE
The size of our repeated button icons can also be small, especially for players further away from their screens. We added an option for the player to adjust the size of repeated button icons, from small (default), to medium, to large.

EASIER SPRINT ACTIVATION
We relaxed how far the left analog stick had to be pressed before activating sprint, making it feel much more responsive.

This is only the beginning of our push for more and better accessibility features in Days Gone. We’re still working on trying to implement more options, and will be rolling them out in the coming months. We’ll keep you updated as we work on and roll out additional features.



Progression Issues

NPCs in the mission "That Nevers Gets Old" should not get stuck in the terrain
General Fixes

Traps can now be placed in shallow water
Deacon's bike should not become invisible after using Photo-mode
Freakers should now have more fluid animations when interacting with ledges
The "1%ER" ring now functions properly in all challenges
Fixed an issue where a small number of players wouldn't progress to the results screen on the challenge "Drifter's Run"
Traps should now appear on the player’s mini-map
Names are now consistent within the Leaderboards
Amendments have been made to our credits
Miscellaneous fixes to the HUD after certain missions
Miscellaneous bug and crash fixes
Miscellaneous audio adjustments throughout the game
We will continue to review your feedback in the comment section, and please submit any bugs you encounter in this thread.

Be sure to post your high score to this thread and on social media with the hash tag “#DaysGone”!
Sulei escribió:
ElGdeNotredame escribió:
Sulei escribió:Parchazo 1.30....15GB.


¿Qué trae? Me he puesto a jugar ahora un ratillo y al ver que era tan gordo he iniciado sin actualizar, que si no no me da tiempo a jugar.

Pues todo esto...
Patch 1.30
Weekly DLC Challenges

“Keep Them Safer” is the next free DLC challenge! It’s you and your bike VS. 300 Freakers!
Utilize your crossbow and try for headshots to unlock the sub-challenges for major points!
Do your best to avoid taking damage and rolling to earn even more points to acquire a gold rank.
Challenge 6 – Will be unlocked on August 2nd

Challenge 7 – Will be unlocked on August 9th

Challenge 8 – Will be unlocked on August 16th

A reminder that all the challenges we release are planned to stay unlocked indefinitely.

DAYS GONE ACCESSIBILITY OPTIONS
We at Bend Studio have been working on implementing a variety of accessibility options to make the game more accessible for all players. With the release of Patch 1.3, we have officially started to rollout our new accessibility options.

In Patch 1.3, we have added the following options:

INVERTED HORIZONTAL/VERTICAL CAMERA CONTROLS
While Days Gone did have the option to invert the Vertical Camera, there was no option to invert the Horizontal Camera as well. Now the player can invert both the Vertical and Horizontal cameras.

CAMERA FOLLOW TRACKING
Camera Follow Tracking was an option in Days Gone, but it wasn’t fully working as intended. Non-aiming cameras didn’t always automatically follow the player, especially if an enemy was in close proximity. Now, this option should be fixed. Enabling Camera Follow Tracking will now allow the camera to slowly follow the player when turning.

DISABLE CONTROLLER SPEAKERS
Previously, the only way to turn off the DualShock™ 4 controller speakers was via the PlayStation® 4 system menu. We’ve added the option to disable the controller speakers from within the game. Doing so will reroute the audio through the player’s normal audio output device.

SUBTITLE SIZE
To make subtitles easier to read, we’ve added the ability to adjust the size of the subtitles. The options are small (default), medium, and large.

SUBTITLE BACKGROUND
On top of adjusting subtitle size, the player can now change the subtitle background by making it transparent or disabling the background entirely.

SUBTITLE SPEAKER NAMES
By default, we always display the speaker’s name in front of the subtitle. Now, we’ve added the ability to disable the speaker name from appearing in front of the subtitles.

REPEATED BUTTON PRESSES
We shipped our game with repeated button presses for our grapple events. We have now added the option to change the tap to a hold. Now, players can hold the required button for a certain amount of time to complete the same events.

REPEATED BUTTON SIZE
The size of our repeated button icons can also be small, especially for players further away from their screens. We added an option for the player to adjust the size of repeated button icons, from small (default), to medium, to large.

EASIER SPRINT ACTIVATION
We relaxed how far the left analog stick had to be pressed before activating sprint, making it feel much more responsive.

This is only the beginning of our push for more and better accessibility features in Days Gone. We’re still working on trying to implement more options, and will be rolling them out in the coming months. We’ll keep you updated as we work on and roll out additional features.



Progression Issues

NPCs in the mission "That Nevers Gets Old" should not get stuck in the terrain
General Fixes

Traps can now be placed in shallow water
Deacon's bike should not become invisible after using Photo-mode
Freakers should now have more fluid animations when interacting with ledges
The "1%ER" ring now functions properly in all challenges
Fixed an issue where a small number of players wouldn't progress to the results screen on the challenge "Drifter's Run"
Traps should now appear on the player’s mini-map
Names are now consistent within the Leaderboards
Amendments have been made to our credits
Miscellaneous fixes to the HUD after certain missions
Miscellaneous bug and crash fixes
Miscellaneous audio adjustments throughout the game
We will continue to review your feedback in the comment section, and please submit any bugs you encounter in this thread.

Be sure to post your high score to this thread and on social media with the hash tag “#DaysGone”!

Pues si que le metieron cositas. Aveces esos parones son por las descargas a mi me pasó con algún juego bajando parche.

El apuntado en moto aunque sea muy de ps2.. Será de ps3, lo prefiero así porque de lo contrario sería muy difícil
Para qué sirven todos los dientes de sierra que estoy recogiendo?? Porque no me sale por ningún lado como usarlo
victor5324 escribió:Para qué sirven todos los dientes de sierra que estoy recogiendo?? Porque no me sale por ningún lado como usarlo

Si te refieres a los discos de sierra son para craftearlos con el bate o otras armas de mano.
Por fin estoy en el sur y si es como dicen que es medio juego, lo estoy pasando pipa.
Ahora mismo es uno de mis juegos favoritos.
Me podeis decir más o menos cuanto me queda?
Acabo de matar a Carlos
modena46esp escribió:Me podeis decir más o menos cuanto me queda?
Acabo de matar a Carlos

Un poco mas de medio juego me dijeron
modena46esp escribió:@TheDarknight75 Gracias.

De nada.Yo voy unas horas mas adelantado que tu.Este juego es mas largo que un dia sin pan!!!!
titocris escribió:
victor5324 escribió:Para qué sirven todos los dientes de sierra que estoy recogiendo?? Porque no me sale por ningún lado como usarlo

Si te refieres a los discos de sierra son para craftearlos con el bate o otras armas de mano.


Ah vale gracias es que siempre he llevado un pico mejorado y por eso no me habrá salido la opción de convinarlo con el bate
Hola, el tema y el avatar que te dan al acabar el platino hay que pedirlo en algún lado? Porque me lo saqué hace casi un mes y aún no me ha llegado nada al correo
MANOLEF escribió:Hola, el tema y el avatar que te dan al acabar el platino hay que pedirlo en algún lado? Porque me lo saqué hace casi un mes y aún no me ha llegado nada al correo


Únete al club... [mamaaaaa]

De todas formas lo del avatar del platino en los juegos es de coña. El de GOW aún lo espero, y a un amigo se lo enviaron y ni tenía el juego [qmparto]
Y el del Spiderman también dio problemas
La verdad que había esperado a comprar el juego por las malas críticas ... pero al final me paso como con the order (que para mi es el juego de PS4 que me puso el corazón en un puño)

El juego es una pasada.... la ambientación .... el doblaje al castellano de Claudio serrano .... prfff parece que estás ahí metido cuando coges la moto ... la verdad que son y no decepciona con sus títulos .
Juegazo, esta tarde le he sacado el platino
Yo estoy enganchado no quiero jugar a otra cosa
En el modo desafío se consiguen unos parches que pone que se puede usar esa mejora en el modo historia. He conseguido el de repostar mas rapido, pero en el modo historia no lo veo por ningun lado, ni en habilidades ni inventario
EDITO: fallo mío, en el trailer sale una animación de que aparecen en la ropa de personaje. Ahí se ve mi parche XD
kimikazio escribió:En el modo desafío se consiguen unos parches que pone que se puede usar esa mejora en el modo historia. He conseguido el de repostar mas rapido, pero en el modo historia no lo veo por ningun lado, ni en habilidades ni inventario
EDITO: fallo mío, en el trailer sale una animación de que aparecen en la ropa de personaje. Ahí se ve mi parche XD

Pero es sólo visual o tienes esa mejora en el modo historia?
Bueno pues aprovechando las vacaciones le he dado caña y me lo he terminado. Para mi juegazo, lo he disfrutado de principio a fin. Y me he hecho todos los encargos y secundarias, raro en mi en este tipo de juegos, que normalmente voy a hacer la historia y listo.

El argumento también me ha enganchado, y me ha gustado la evolución de los personajes. No sé por qué en su día se dijo que tenían poco carisma o que el argumento era flojo. Y jugablemente divertidísimo. Me lo puse desde el primer día en modo difícil porque ya sé que hoy en día el modo normal es demasiado fácil, y la dificutad difícil me ha parecido muy buena. Con un punto de emoción por si te matan, pero sin desesperar y asequible para seguir avanzando.

Me he emocionado y me he puesto a hacer trofeos, sólo me faltan 3 y no sé muy bien cómo van,

- "Aspirante a cazafortunas" y "Carretera y somanta". Tengo que desbloquear artículos, ¿pero qué es eso? Tengo casi todas las armas desbloqueadas, no sé muy bien a qué se refiere.

- "Te has manchado las manos", hay que conseguir 541 objetos de cadáveres, ¿cuentan los engendros? Porque ahora ya no me aparecen enemigos humanos (o no sé dónde buscarlos), si se trata de recoger objetos rebuscando con el Cuadrado, no lo voy a poder hacer.

Gracias!
Sulei escribió:
kimikazio escribió:En el modo desafío se consiguen unos parches que pone que se puede usar esa mejora en el modo historia. He conseguido el de repostar mas rapido, pero en el modo historia no lo veo por ningun lado, ni en habilidades ni inventario
EDITO: fallo mío, en el trailer sale una animación de que aparecen en la ropa de personaje. Ahí se ve mi parche XD

Pero es sólo visual o tienes esa mejora en el modo historia?

visual es ver si tienes la mejora activada o no. Si tu personaje tiene el parche en la ropa, la mejora debería estar aplicada (en teoría).
El de gasolina da un +5% de velocidad en repostar, casi necesitaría un ojo biónico para apreciar la diferencia XD
La idea mola, pero me gustaría algo mas tradicional, un menú de estadísticas de personaje donde apareciese las mejoras que tienes activas.
No se si lo habréis comentado ya o si está asi a propósito, no veis que los ciclos de dia duran muy poco y la noche dura bastante más? El juego de dia tiene una iluminación muy buena y me encanta pero se pasa volando y la noche es demasiado clara.
Quizás es cosa mia solo.
ElGdeNotredame escribió:
- "Te has manchado las manos", hay que conseguir 541 objetos de cadáveres, ¿cuentan los engendros? Porque ahora ya no me aparecen enemigos humanos (o no sé dónde buscarlos), si se trata de recoger objetos rebuscando con el Cuadrado, no lo voy a poder hacer.

Gracias!


Yo aún no lo he terminado y me está flipando. JUEGACO!!
Te respondo a este trofeo porque sí que estoy pendiente de él desde los stats. Es tal y como dices, sólo cuentan humanos y el item que te dan debes poder cogerlo. Si por el contrario lo tienes al máximo y no lo coges, aunque lo hayas registrado no te va a sumar. Este trofeo es uno de los que o le prestas atención desde el principio o es imposible.
La manera en la que el juego presenta los stats me parece acertadísima ya que de ese modo no necesitas ver guías ni nada. A mi me encanta tal cual está. Los importantes ocultos, los pesados a tiempo real el progreso del trofeo. Muy top!!
Alguien me puede explicar para que sirve la función de guardar partida, si no guarda absolutamente nada!!!??

Acabo de empezar el juego, voy por el principio, cuando vas a buscar la moto. El caso es que habré jugado como 20 minutos, he guardado un par de veces, he llegado a una especie de campamento, donde he visto minimo un par de veces una especie de icono de lo que suponia guardado abajo a la derecha...total que lo dejo ahi...y cual es mi sorpresa cuando cargo de nuevo partida que me manda al inicio a buscar de nuevo la moto...osea que todo eso que he hecho no ha servido de nada...

Como puedo asegurarme que se guarda la partida, y la proxima vez que entre al juego habré avanzado?? Porque ahora mismo puedo jugar ratos sueltos y para esto, no me vale la pena ...
rubenteve escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la función de guardar partida, si no guarda absolutamente nada!!!??

Acabo de empezar el juego, voy por el principio, cuando vas a buscar la moto. El caso es que habré jugado como 20 minutos, he guardado un par de veces, he llegado a una especie de campamento, donde he visto minimo un par de veces una especie de icono de lo que suponia guardado abajo a la derecha...total que lo dejo ahi...y cual es mi sorpresa cuando cargo de nuevo partida que me manda al inicio a buscar de nuevo la moto...osea que todo eso que he hecho no ha servido de nada...

Como puedo asegurarme que se guarda la partida, y la proxima vez que entre al juego habré avanzado?? Porque ahora mismo puedo jugar ratos sueltos y para esto, no me vale la pena ...


Puedes dejar la ps4 en suspensión (en vez de apagar del todo), así sigues siempre desde donde lo dejaste.

Yo también juego ratos sueltos y hago eso con todos los juegos.
modena46esp escribió:No se si lo habréis comentado ya o si está asi a propósito, no veis que los ciclos de dia duran muy poco y la noche dura bastante más? El juego de dia tiene una iluminación muy buena y me encanta pero se pasa volando y la noche es demasiado clara.
Quizás es cosa mia solo.

Hombre la noche está representando como tal fíjate bien en las ciudades la iluminación depende donde estés y la zona lo mismo que en bosques y demás o con la climatología no será que metéis mucho brillo porque yo aveces con la moto en los bosques como se pusiera a llover o con niebla no veía una mierda y me pegaba una piña muchas veces... No me parece nada clara sinceramente, que la noche parece durar más si, sera que es invierno en el juego jaja por decir algo.. Esto último ni idea.
Hola a todos, me podeis decir cuanto me queda?

me acabo de pasar la orda de la gasolinera cuando te dan el napalm


Lo empecé con pocas ganas pero tengo que decir que salvo por las rascadas, me parece de lo mejorcito que he jugado.
adrick escribió:
modena46esp escribió:No se si lo habréis comentado ya o si está asi a propósito, no veis que los ciclos de dia duran muy poco y la noche dura bastante más? El juego de dia tiene una iluminación muy buena y me encanta pero se pasa volando y la noche es demasiado clara.
Quizás es cosa mia solo.

Hombre la noche está representando como tal fíjate bien en las ciudades la iluminación depende donde estés y la zona lo mismo que en bosques y demás o con la climatología no será que metéis mucho brillo porque yo aveces con la moto en los bosques como se pusiera a llover o con niebla no veía una mierda y me pegaba una piña muchas veces... No me parece nada clara sinceramente, que la noche parece durar más si, sera que es invierno en el juego jaja por decir algo.. Esto último ni idea.

Pues a mi la noche me encanta, me gusta mas que el dia, le da mas rollo de miedo jejeje y me flipa como se ve con la luz de la luna, se acerca a lo que hizo red dead redemption 2, aunque este ultimo esta a otro nivel...
spiderrrboy escribió:
adrick escribió:
modena46esp escribió:No se si lo habréis comentado ya o si está asi a propósito, no veis que los ciclos de dia duran muy poco y la noche dura bastante más? El juego de dia tiene una iluminación muy buena y me encanta pero se pasa volando y la noche es demasiado clara.
Quizás es cosa mia solo.

Hombre la noche está representando como tal fíjate bien en las ciudades la iluminación depende donde estés y la zona lo mismo que en bosques y demás o con la climatología no será que metéis mucho brillo porque yo aveces con la moto en los bosques como se pusiera a llover o con niebla no veía una mierda y me pegaba una piña muchas veces... No me parece nada clara sinceramente, que la noche parece durar más si, sera que es invierno en el juego jaja por decir algo.. Esto último ni idea.

Pues a mi la noche me encanta, me gusta mas que el dia, le da mas rollo de miedo jejeje y me flipa como se ve con la luz de la luna, se acerca a lo que hizo red dead redemption 2, aunque este ultimo esta a otro nivel...
a mi tambien red dead es una obra maestra vaya risas me tire con el juego muchas veces, lo malo que tiene que de vaqueros me cansan mucho como genero y mas dar a la X cada poco para ir rapido.
Hola me he pillado este juegazo, y estoy pez novato, que consejos me dais y como empiezo?, de momento estoy en el inicio cuando le agujerean el deposito de ...
Jenny_ está baneado por "Troll"
Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...
Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...

Un poco.Pero tiene grandes virtudes también.Y al ser una IP nueva se perdona mas que en la enesima version de FC o Assassins.
La ambientación es sublime y las cutscenes son chulas.La historia y flashbacks me refiero.

Aprovecho:no hay forma de ver las horas que llevo?

Miguel20:nada nuevo que no sepas ya de un RDR o un GTA.Pilla armas buenas,usa bien los puntos de habilidad,busca mejoras Nero,mejora la moto.Graba mucho.Alterna historia con secundarias.Alterna ir a saco con sigilo.Explora.Usa la concentración.Lootea.Y no te metas en peleas que no sepas que vas a ganar (como el Baron Rojo) [beer]
TheDarknight75 escribió:
Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...

Un poco.Pero tiene grandes virtudes también.Y al ser una IP nueva se persona menos que en la enesima version de FC o Assassins.
La ambientación es sublime y las cutscenes son chulas.La historia y flashbacks me refiero.

Aprovecho:no hay forma de ver las horas que llevo?

Miguel20:nada nuevo que no sepas ya de un RDR o un GTA.Pilla armas buenas,usa bien los puntos de habilidad,busca mejoras Nero,mejora la moto.Graba mucho.Alterna historia con secundarias.Alterna ir a saco con sigilo.Explora.Usa la concentración.Lootea.Y no te metas en peleas que no sepas que vas a ganar (como el Baron Rojo) [beer]

Ok eso hare, gracias [beer]
creéis que en la París game week o psexpwrience para final de año mostrarán algo de la expansión tocha de pago?
para mi esta ip se ha convertido en una de mis favoritas esta gen,no puedo esperar a volver a su mundo.
brutal el pedazo de juego que se ha marcado bend.
Blackviking escribió:creéis que en la París game week o psexpwrience para final de año mostrarán algo de la expansión tocha de pago?
para mi esta ip se ha convertido en una de mis favoritas esta gen,no puedo esperar a volver a su mundo.
brutal el pedazo de juego que se ha marcado bend.


Ojalá saquen el DLC antes de navidad.

Yo voy a darle una tercera vuelta al juego, me ha gustado demasiado.

Desde luego, mi IP favorita de esta gen (si no se queda al final en un único juego).

Saquen los DLC que saquen, siempre que sean expansiones de la historia, ya me los han vendido todos.

Para mi, ya le ha comido terreno al gran TLOU2, más que nada por el cachondeo de retrasos indefinidos, falta de información sobre el estado de desarrollo, o al menos saber seguro si saldrá al final para PS4 o para PS5.

Mi mente con respecto a juegos de terror estaba con TLOU2 al 100%, pero después de este ya me da un poco igual, veo que hay más mundo después de The Last Of Us, no me extraña que hayan adelantado en lo posible el lanzamiento de DG, para no solaparse con un "hipotético" lanzamiento del TLOU2, le hubiera hecho pupita en ventas, probablemente lo saquen en una fecha donde no hayan lanzamientos importantes y tenga todo el campo para él solo.
Con la última actualización se ha vuelto un poco loco el control invertido de la cámara en la moto no? Se cambia y se invierte sólo a cuando le parece...os pasa?
Miguel20 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...

Un poco.Pero tiene grandes virtudes también.Y al ser una IP nueva se persona menos que en la enesima version de FC o Assassins.
La ambientación es sublime y las cutscenes son chulas.La historia y flashbacks me refiero.

Aprovecho:no hay forma de ver las horas que llevo?

Miguel20:nada nuevo que no sepas ya de un RDR o un GTA.Pilla armas buenas,usa bien los puntos de habilidad,busca mejoras Nero,mejora la moto.Graba mucho.Alterna historia con secundarias.Alterna ir a saco con sigilo.Explora.Usa la concentración.Lootea.Y no te metas en peleas que no sepas que vas a ganar (como el Baron Rojo) [beer]

Ok eso hare, gracias [beer]

Solo dos cosas más, rellena el depósito de la moto siempre q puedas aunque lo tengas al 70 por ciento (sobre todo al principio) y otra importante, q no te dé palo escapar, lo tendrás q hacer más de una vez jajajaja y analiza bien el escenario cuando decidas eliminar ciertas ordas
Hola a todos. Acabo de agenciarme este juego, me está descargando la actualización 1.30 a mi me marca 20GB, me imagino que sumará algo más de las anteriores actualizaciones de ahí el tamaño.
Hasta ahora la primera hora de juego es muy correcto, me gusta mucho la ambientación del entorno, excelente..lo estoy jugando en difícil por aquello de la IA floja.


Saludos.
Jenny_ escribió:Tiene los. Tipicos fallos de. Los mundos abiertos? Misiones genericas, 800 cosas inutiles, historia que se diluye, 20.000 paseos de recadero...

Pocos fallos le veo casi nada, es un poco mezcla con aventura gráfica, porque juegas a otros como just cause 4...
djperes escribió:
Blackviking escribió:creéis que en la París game week o psexpwrience para final de año mostrarán algo de la expansión tocha de pago?
para mi esta ip se ha convertido en una de mis favoritas esta gen,no puedo esperar a volver a su mundo.
brutal el pedazo de juego que se ha marcado bend.


Ojalá saquen el DLC antes de navidad.

Yo voy a darle una tercera vuelta al juego, me ha gustado demasiado.

Desde luego, mi IP favorita de esta gen (si no se queda al final en un único juego).

Saquen los DLC que saquen, siempre que sean expansiones de la historia, ya me los han vendido todos.

Para mi, ya le ha comido terreno al gran TLOU2, más que nada por el cachondeo de retrasos indefinidos, falta de información sobre el estado de desarrollo, o al menos saber seguro si saldrá al final para PS4 o para PS5.

Mi mente con respecto a juegos de terror estaba con TLOU2 al 100%, pero después de este ya me da un poco igual, veo que hay más mundo después de The Last Of Us, no me extraña que hayan adelantado en lo posible el lanzamiento de DG, para no solaparse con un "hipotético" lanzamiento del TLOU2, le hubiera hecho pupita en ventas, probablemente lo saquen en una fecha donde no hayan lanzamientos importantes y tenga todo el campo para él solo.

Tuve que leer 3 veces tu comentario a ver si lo habia leido mal, pero estas diciendo que adelantaron el Days Gone para que no le hiciera daño en ventas al The last of us 2, y no solo eso, dices que el The Last of us 2 lo sacaran en una fecha en que no hayan juegos importantes?? [flipa] [flipa]...... Mira que me gusta este Days Gone, me quedan 2 o 3 horas para acabarlo pero creo que te has venido muy arriba eh....
spiderrrboy escribió:
djperes escribió:
Blackviking escribió:creéis que en la París game week o psexpwrience para final de año mostrarán algo de la expansión tocha de pago?
para mi esta ip se ha convertido en una de mis favoritas esta gen,no puedo esperar a volver a su mundo.
brutal el pedazo de juego que se ha marcado bend.


Ojalá saquen el DLC antes de navidad.

Yo voy a darle una tercera vuelta al juego, me ha gustado demasiado.

Desde luego, mi IP favorita de esta gen (si no se queda al final en un único juego).

Saquen los DLC que saquen, siempre que sean expansiones de la historia, ya me los han vendido todos.

Para mi, ya le ha comido terreno al gran TLOU2, más que nada por el cachondeo de retrasos indefinidos, falta de información sobre el estado de desarrollo, o al menos saber seguro si saldrá al final para PS4 o para PS5.

Mi mente con respecto a juegos de terror estaba con TLOU2 al 100%, pero después de este ya me da un poco igual, veo que hay más mundo después de The Last Of Us, no me extraña que hayan adelantado en lo posible el lanzamiento de DG, para no solaparse con un "hipotético" lanzamiento del TLOU2, le hubiera hecho pupita en ventas, probablemente lo saquen en una fecha donde no hayan lanzamientos importantes y tenga todo el campo para él solo.

Tuve que leer 3 veces tu comentario a ver si lo habia leido mal, pero estas diciendo que adelantaron el Days Gone para que no le hiciera daño en ventas al The last of us 2, y no solo eso, dices que el The Last of us 2 lo sacaran en una fecha en que no hayan juegos importantes?? [flipa] [flipa]...... Mira que me gusta este Days Gone, me quedan 2 o 3 horas para acabarlo pero creo que te has venido muy arriba eh....

Eso son suposiciones suyas, tlou no le hace pupa en nada son exclusivos de ps4 y venden tanto unos como otros, mejor para Sony porque tendría el doble de ventas aparte tlou2 sin Joel ya pierde la mitad... No se si vio vídeos de tlou2 pero cojea en muchos aspectos.

Dg es un mundo gigante que puedes hacer mil cosas y tlou una aventura gráfica muy limitada. muy distintos.

Es como decir que samurai shodow no vende porque esta mk11
@adrick yo pienso que tlou2 estara a años luz de este days gone, y que ningun juego puede hacerle sombra en su genero, ni en ventas ni en calidad... Es otra division...el ultimo gran exclusivo que tiene sony para su ps4, es como su gran despedida...
spiderrrboy escribió:@adrick yo pienso que tlou2 estara a años luz de este days gone, y que ningun juego puede hacerle sombra en su genero, ni en ventas ni en calidad... Es otra division...el ultimo gran exclusivo que tiene sony para su ps4, es como su gran despedida...
yo opino lo mismo pero en cuanto historia y personasjes respecto al primero flojea mucho esa es la impresión que me da y de ser asi va a tener mucho hateo. Ahora estamos con el hype hasta que salga como paso con dg y muchos juegos. El cuanto calidad en su género no lo discuto.
adrick escribió:
spiderrrboy escribió:@adrick yo pienso que tlou2 estara a años luz de este days gone, y que ningun juego puede hacerle sombra en su genero, ni en ventas ni en calidad... Es otra division...el ultimo gran exclusivo que tiene sony para su ps4, es como su gran despedida...
yo opino lo mismo pero en cuanto historia y personasjes respecto al primero flojea mucho esa es la impresión que me da y de ser asi va a tener mucho hateo. Ahora estamos con el hype hasta que salga como paso con dg y muchos juegos. El cuanto calidad en su género no lo discuto.

Pero si no ha salido como sabes que va a flojear... Si hay juego del que apenas se sabe nada, mas alla del gameplay que dieron en aquel E3 es este, es naughty dog y si algo saben hacer son historias, narrativa y personajes, si de algo podrian flojear es en gameplay, tiroteos y demas.... Es eso, no se puede ni comparar la expectacion que hay para ese juego con este DG, y eso que para mi este ha sido una sorpresa positiva la verdad... Precisamente porque no esperaba gran cosa...
Juego concluido y puedo decir que lo he disfrutado hasta el último momento, por este juego me compré la Slim.
Deseando ver una segunda parte.
Más que perder ventas creo que Sony apresuró la salida de DG para no tener dos juegos de temática parecida en un periodo tan corto de tiempo. Y compararlos nunca está bien, hablamos del estudio más top de Sony contra Bend que 3 meses después no pueden pulir el juego y dejarlo funcionando bien.
10414 respuestas