Days Gone

EddyHawk escribió:
Mike5_xbox360 escribió:A mi no me esta gustando el juego, despues de un parche de 24gb que no es poco el juego sigue con fallos y bugs, le faltaba tiempo de desarollo o haber sido hecho por otra empresa mayor

Le veo que han cogido ideas de muchos juegos (TLOU, U4, Dead island, ...) pero mal mezcladas todas ellas, tiene muy buenos graficos, unos personajes interesantes, mucha duracion, un mapa grande y varios misiones, pero el juego le falta alma, parece un clonico de muchos, copia el mundo de TLOU con los graficos de U4 pero con el mapa y sistema de armas/zombies de dead island por no nombrar otros tantos que tmb le copia detalles, la unica innovacion es la moto pero tampoco es algo tan bueno el tema de la gasolina me parece horrible esa mecanica, la IA humana es malisima 6-7 disparos incluso en la cabeza y siguen vivos, los zombies son clonicos todos y los matas rapido, los controles son horrendos me equivoco muchas veces pulsando el boton que es pq no estan bien elegidos, el minimenu ese donde creas las vendas es un coñazo, el HUD de la vida es pesimo una barrita verde fosrorito, el mapa falla muchas veces la ubicacion de las cosas te pierdes tu solo, llevo 2 dias medio amargado porque parece divertido pero esta mal hecho...40e pague por la edicion especial pensando que seria un titulo de coleccion un triple A de sony ...pero el juego deja mucho que desear, tiene sus cosas buenas tmb pero me parece que el estudio creador no estaba a la talla de semejante obra, lo llega haber desarollado Rockstar y teniamos uno de los mejores juegos de la generacion y este se queda en jugable ...



Sobre bugs y eso no concuerdo, tiene sus fallos como TODOS los juegos, lo que si está mal son los frames, pero tampoco para enterrarlo.

Sobre la mezcla de ideas concuerdo, pero para mi si lograron algo bueno, el juego divierte y mucho, de hecho me ha gustado más que U4 que es un simulador de caminar y escalar y que Dead Island que en genero zombie Days Gone es mucho mejor.

Sobre lo que mencionas de los disparos a la cabeza me hace dudar de que hayas realmente jugado o tu puntería es pésima, un disparo a la cabeza es muerte instantánea si o si con cualquier arma para freakers normales, animales y humanos, solamente los freakers grandes y los rápidos no mueren de un disparo en la cabeza, tampoco humanos con cascos, estos les destruyes primero el casco de uno o dos disparos y una vez que su cabeza esté descubierta solo hace falta un disparo más a la cabeza para matarlo, eso de 6 o 7 disparos a la cabeza no se de donde lo has sacado, es una total mentira.

De que te equivoques de botón es porque eres malo jugando, es cuestión de aceptarlo, yo jamás he tenido problema alguno sobre la distribución de botones, me parece algo bastante natural.

Haz un favor a todos y vende el juego antes de que se devalúe, y deja de escribir chorradas en este hilo, cierra la puerta al salir.

[bye]


Era ironia, el juego en si esta bastante bien estoy enganchado eso si tiene sus defectos pero vale la pena, es original dentro de lo que cabe
Se ha descubierto una nueva Region del mapa gracias a un Bug, dicha region será si o si del dlc de expansión
Una preguntilla para los que vais avanzados ya
acabo de encontrar a Sara, con el militar, me falta mucho
@rubarril pues como 1/3 del juego aun... y quizas el más interesante
RaulvallecaS escribió:Se ha descubierto una nueva Region del mapa gracias a un Bug, dicha region será si o si del dlc de expansión

Si? Que más se sabe, tenemos vídeo de la nueva zona?
Sulei escribió:
RaulvallecaS escribió:Se ha descubierto una nueva Region del mapa gracias a un Bug, dicha region será si o si del dlc de expansión

Si? Que más se sabe, tenemos vídeo de la nueva zona?

Un chica haciendo streaming se pego tal ostion en moto que salio volando y salio una nueva zona llamada pinnacle o algo así. Hay referencias ya en el juego a que hay una base alli, pero a saber que hay de cierto en todo esto
MONTALVO escribió:@rubarril pues como 1/3 del juego aun... y quizas el más interesante

Pues vaya juegazo, por que las de horas que llevo, y a mi la historia me esta encantando.
Gracias por la info [oki]
Joder, las rascadas con la moto son de traca. Se me pone a 15fps.
masini2002 escribió:Joder, las rascadas con la moto son de traca. Se me pone a 15fps.


Y como lo mides?

Solamente curiosidad
plt586 escribió:
masini2002 escribió:Joder, las rascadas con la moto son de traca. Se me pone a 15fps.


Y como lo mides?

Solamente curiosidad


Imagen
[qmparto]
plt586 escribió:
masini2002 escribió:Joder, las rascadas con la moto son de traca. Se me pone a 15fps.


Y como lo mides?

Solamente curiosidad


Porque va a trompicones. Ralentizado. 15fp es un decir.

@Zyan La gracia del ojo biónico sobraba. Solo era un comentario.

He buscado y parece que le ocurre a más gente:

https://www.gamerevolution.com/guides/5 ... w-fps/?amp

Voy a reconstruir la base de datos por si ayuda.
Hay alguna forma de saber las ordas q te llevas cargado? Porque me acabo de currar una "grande" y no me salto ningún mensaje y di varias vueltas por la zona esperando y buscando por si aparecía algún enjendro, por cierto a mi aveces también me pega bajones de fps importantes, en momentos muy puntuales eso si, otra cosa q es verdad es q meten misiones de historia como churros, cuando podían ser secundarias perfectamente, quitando esas cosillas el juego me esta divirtiendo y mucho
lasc-corvis escribió:Hay alguna forma de saber las ordas q te llevas cargado? Porque me acabo de currar una "grande" y no me salto ningún mensaje y di varias vueltas por la zona esperando y buscando por si aparecía algún enjendro, por cierto a mi aveces también me pega bajones de fps importantes, en momentos muy puntuales eso si, otra cosa q es verdad es q meten misiones de historia como churros, cuando podían ser secundarias perfectamente, quitando esas cosillas el juego me esta divirtiendo y mucho

Sigue jugando, en un momento del juego puedes ver todas las que te quedan y las hechas
lasc-corvis escribió:Hay alguna forma de saber las ordas q te llevas cargado? Porque me acabo de currar una "grande" y no me salto ningún mensaje y di varias vueltas por la zona esperando y buscando por si aparecía algún enjendro, por cierto a mi aveces también me pega bajones de fps importantes, en momentos muy puntuales eso si, otra cosa q es verdad es q meten misiones de historia como churros, cuando podían ser secundarias perfectamente, quitando esas cosillas el juego me esta divirtiendo y mucho


lo mismo digo, hay una mision que era ir 1.7km en moto a otro campamento a hablar con alguien 10 segundos y listo...wtf [mad]

y las bajadas de fps tmb me pasan sobretodo yendo en moto con lluvia
Lo de las bajadas de fps es penoso, hay momentos que la el juego se queda parado 1-2 segundos cuando vas en la moto y eso que lo he jugado en la Pro.

Es lo que en mi opinion baja mucho la calidad de este juego, porque hay momentos que es insoportable.

Saludos
Parche 1.25 disponible.
masini2002 escribió:Parche 1.25 disponible.


Espero mejore mucho, a mi bajar 25 gigas me supone 2-3 horas y estoy seguro a compañeros mucho mas

Es delictivo sacar ese tamaño de parches
Sacado el platino, creo que ya puedo dar mi opinión personal del juego.

Muy buen trabajo de Bend Studios en su primer AAA, juego muy entretenido y con una historia bastante sólida. Ambientación y actuación de los personajes, incluido el doblaje, de 10.
En parte entiendo la nota media que le pusieron los medios, siempre que no lo comparemos con farcrys, fifa y otros juegos con las notas infladísimas. Bajo mi experiencia tiene problemas serios de rendimiento, no es ni mucho menos injugable, pero lastran bastante la experiencia y la inmersión.

El futuro es esperanzador. Tienen una base estupenda, sumado a la nueva PS5, sería raro que no diesen un pasito adelante y les quedase un juego de sobresaliente.

PD: A ver si para la secuela, el uso de la radio es más completo. En la mayoría de recados de los campamentos, podríamos habernos ahorrado 1-2 viajes simplemente sí nos explicasen el recado por radio y nos diese la opción de aceptarlo, no sé si me explico.
Una duda sobre las hordas:

Si me enfrento a una pero no la elimino por completo y me voy a hacer otras cosas, cuando vuelva a encontrármela ¿volverá a estar completa, o seguirá como la dejé la última vez?.

Ya solo me queda matar hordas y 3 o 4 puestos de Nero para el 100%.

Juegazo increíble, gran sorpresa. Espero con ganas una segunda parte. Y mira que suelo pasar de los DLC pero si sacan también lo pillo de cabeza.
Sabemos que cosas trae la actualización?

Alguna mejora?
jl9fn escribió:Sacado el platino, creo que ya puedo dar mi opinión personal del juego.

Muy buen trabajo de Bend Studios en su primer triple AAA, juego muy entretenido y con una historia bastante sólida. Ambientación y actuación de los personajes, incluido el doblaje, de 10.
En parte entiendo la nota media que le pusieron los medios, siempre que no lo comparemos con farcrys, fifa y otros juegos con las notas infladísimas. Bajo mi experiencia tiene problemas serios de rendimiento, no es ni mucho menos injugable, pero lastran bastante la experiencia y la inmersión.

El futuro es esperanzador. Tienen una base estupenda, sumado a la nueva PS5, sería raro que no diesen un pasito adelante y les quedase un juego de sobresaliente.

PD: A ver si para la secuela, el uso de la radio es más completo. En la mayoría de recados de los campamentos, podríamos habernos ahorrado 1-2 viajes simplemente sí nos explicasen el recado por radio y nos diese la opción de aceptarlo, no sé si me explico.

Una duda, voy bastante adentrado en la zona sur, y aún la posibilidad de tener explosivos que sale a la derecha de la linterna me sale en rojo, cuando se desbloquea?
plt586 escribió:
masini2002 escribió:Parche 1.25 disponible.


Espero mejore mucho, a mi bajar 25 gigas me supone 2-3 horas y estoy seguro a compañeros mucho mas

Es delictivo sacar ese tamaño de parches


19horas me tarda a mi ... me han jodido el fin de semana que queria jugarlo, ahora estare jugando a otro mientras se descarga a ver si soluciona el tema de los fps ya
Sulei escribió:Una duda, voy bastante adentrado en la zona sur, y aún la posibilidad de tener explosivos que sale a la derecha de la linterna me sale en rojo, cuando se desbloquea?

Sirve para la bomba de control remoto, en algún momento conseguirás una o te darán la receta para crearla.
jl9fn escribió:
Sulei escribió:Una duda, voy bastante adentrado en la zona sur, y aún la posibilidad de tener explosivos que sale a la derecha de la linterna me sale en rojo, cuando se desbloquea?

Sirve para la bomba de control remoto, en algún momento conseguirás una o te darán la receta para crearla.

Gracias compañero, es que voy bastante avanzado y extrañó que aún no la pudiese utilizar...voy por

la zona sur, ya conozco a Sara y me he ido a un colegio con ella para conseguir un mezclador de componentes químicos

@Mike5_xbox360 ponla en modo reposo y te baja antes, si juegas mientras descargas se bajará más lento, en oneX para lo mismo.

@plt586 son 15gb vamos a mi se me ha bajado rápido en modo reposo.
@Sulei

Ya que estas con el nuevo parche agradecería unas opiniones rapidas

Ya me ha bajado pero la parienta esta usando la tele
Pues sólo he podido probarlo 10 minutos antes de irme, y por la zona que voy no he visto rascadas importantes...que igual es casualidad, cuando le dé más en profundidad te digo.
@Sulei Para conseguirla debes finalizar la historia "Alguien que solía conocer"
jl9fn escribió:@Sulei Para conseguirla debes finalizar la historia "Alguien que solía conocer"

Pues me suena de haberla hecho...sabes a que altura de la historia es? Pasado la zona que te dije en spoiler? O quizá alguna misión que me deje en la zona norte?
Juego terminado, solo me quedan 3 hordas, en menos de media hora estará totalmente limpio el mapa, la verdad los desafíos que están metiendo mediante actualizaciones no me llaman para nada la atención, así que hasta aquí dejaré el juego en espera de un NG+ para darle una segunda vuelta o un DLC de historia para continuar la aventura, en mi opinión lo mejor que va del año, lo único a parir es el puto rendimiento, de ahí en fuera es un excelente título.
25 gb de parche?????!!!!!!!Creo que esta noche no juego o no lo actualizo hasta mañana.Cuanto ocupa ya este juego?250 gb?
TheDarknight75 escribió:25 gb de parche?????!!!!!!!Creo que esta noche no juego o no lo actualizo hasta mañana.Cuanto ocupa ya este juego?250 gb?

El parche es de 15gb y el juego pesa solo 1.5gb más que el primer día.
Os ocurre que desde el parche no podéis cambiar armas del depósito??

He comprado dos nuevas en uno de los campamentos finales y no me deja ponérmelas. Pero ahora ni las nuevas ni cambiar a ninguna otra, por lo que he perdido poder llevar la especial...

Ya he salido del juego y vuelto a entrar, he ido a otros depósitos y nada.

Gracias compañero, justamente la hice anoche, y ya se me desbloqueó el explosivo remoto [oki] @plt586 diría que va algo mejor, pero no puedo asegurarlo, ya que depende la zona, la situación, el clima...
@danaang reinicia la play, que este juego guarda en la RAM bastante información, y si se ha bugueado es posible que no la corrija reiniciando el juego... yo no he probado lo del depósito con el nuevo Parche, a ver si algún compañero te puede decir.
Sulei escribió:

Gracias compañero, justamente la hice anoche, y ya se me desbloqueó el explosivo remoto [oki] @plt586 diría que va algo mejor, pero no puedo asegurarlo, ya que depende la zona, la situación, el clima...
@danaang reinicia la play, que este juego guarda en la RAM bastante información, y si se ha bugueado es posible que no la corrija reiniciando el juego... yo no he probado lo del depósito con el nuevo Parche, a ver si algún compañero te puede decir.


Gracias. Voy a probar porque vaya faena

Pues si, reiniciando play se solucionó. Gracias compañero
danaang escribió:
Sulei escribió:

Gracias compañero, justamente la hice anoche, y ya se me desbloqueó el explosivo remoto [oki] @plt586 diría que va algo mejor, pero no puedo asegurarlo, ya que depende la zona, la situación, el clima...
@danaang reinicia la play, que este juego guarda en la RAM bastante información, y si se ha bugueado es posible que no la corrija reiniciando el juego... yo no he probado lo del depósito con el nuevo Parche, a ver si algún compañero te puede decir.


Gracias. Voy a probar porque vaya faena

Pues si, reiniciando play se solucionó. Gracias compañero

No hay de que.
[beer]
un duda para los que habeis acabado el juego...
donde esta sara? no la encuentro :(
Mike5_xbox360 escribió:
EddyHawk escribió:
Mike5_xbox360 escribió:A mi no me esta gustando el juego, despues de un parche de 24gb que no es poco el juego sigue con fallos y bugs, le faltaba tiempo de desarollo o haber sido hecho por otra empresa mayor

Le veo que han cogido ideas de muchos juegos (TLOU, U4, Dead island, ...) pero mal mezcladas todas ellas, tiene muy buenos graficos, unos personajes interesantes, mucha duracion, un mapa grande y varios misiones, pero el juego le falta alma, parece un clonico de muchos, copia el mundo de TLOU con los graficos de U4 pero con el mapa y sistema de armas/zombies de dead island por no nombrar otros tantos que tmb le copia detalles, la unica innovacion es la moto pero tampoco es algo tan bueno el tema de la gasolina me parece horrible esa mecanica, la IA humana es malisima 6-7 disparos incluso en la cabeza y siguen vivos, los zombies son clonicos todos y los matas rapido, los controles son horrendos me equivoco muchas veces pulsando el boton que es pq no estan bien elegidos, el minimenu ese donde creas las vendas es un coñazo, el HUD de la vida es pesimo una barrita verde fosrorito, el mapa falla muchas veces la ubicacion de las cosas te pierdes tu solo, llevo 2 dias medio amargado porque parece divertido pero esta mal hecho...40e pague por la edicion especial pensando que seria un titulo de coleccion un triple A de sony ...pero el juego deja mucho que desear, tiene sus cosas buenas tmb pero me parece que el estudio creador no estaba a la talla de semejante obra, lo llega haber desarollado Rockstar y teniamos uno de los mejores juegos de la generacion y este se queda en jugable ...



Sobre bugs y eso no concuerdo, tiene sus fallos como TODOS los juegos, lo que si está mal son los frames, pero tampoco para enterrarlo.

Sobre la mezcla de ideas concuerdo, pero para mi si lograron algo bueno, el juego divierte y mucho, de hecho me ha gustado más que U4 que es un simulador de caminar y escalar y que Dead Island que en genero zombie Days Gone es mucho mejor.

Sobre lo que mencionas de los disparos a la cabeza me hace dudar de que hayas realmente jugado o tu puntería es pésima, un disparo a la cabeza es muerte instantánea si o si con cualquier arma para freakers normales, animales y humanos, solamente los freakers grandes y los rápidos no mueren de un disparo en la cabeza, tampoco humanos con cascos, estos les destruyes primero el casco de uno o dos disparos y una vez que su cabeza esté descubierta solo hace falta un disparo más a la cabeza para matarlo, eso de 6 o 7 disparos a la cabeza no se de donde lo has sacado, es una total mentira.

De que te equivoques de botón es porque eres malo jugando, es cuestión de aceptarlo, yo jamás he tenido problema alguno sobre la distribución de botones, me parece algo bastante natural.

Haz un favor a todos y vende el juego antes de que se devalúe, y deja de escribir chorradas en este hilo, cierra la puerta al salir.

[bye]


Era ironia, el juego en si esta bastante bien estoy enganchado eso si tiene sus defectos pero vale la pena, es original dentro de lo que cabe
en todos los juegos y consolas se copian ideas unos y otros, aveces no lo hacen y pueden ser simples coincidencias, a ver si nos pensamos que los zombies,infectados y cosas como escalar solo estan en esos tres juegos, porque escalar.... ya desde la epoca de ps1, esque esas comparaciones son imaginaciones de cada uno es como si yo digo que dead island es una mezcla entre resident evil gun survivor y farcry o tlou una copia de extermination de ps2 porque como tambien eran infectados..

yo cuando compro un juego es porque mas o menos se que me gustara eso si tambien les meto critica pero la de chorradas que se meten en el hilo de days gone aveces ya parece hateo del tipo me parece una malisimo pero el juego me gusta y me engancha [carcajad] vamos a ver si te gusta te engancha si no te gusta lo aparcas en la estanteria, otra cosa es que no gusten algunos aspectos tecnicos como a mi el control que lo veo un poco tosco como en red dead ii que lo estoy jugando ahora.

que rockstar tenga sagas buenas no quiere decir que siempre lo haga bien porque gta v mismamente era pobre al lado del gta san andreas. pero ni rockstar ni ninguna otra es perfecta siempre.

sobre los bugs aveces somos muy pesados con lo mismo todos los juegos de esta generacion tienen bugs y por eso sacan parches, no se cual es la pega mientras los saquen. a mi solo me salto bug la vez que lo jugue sin parche que se me corto y una vez pantallazo azul desde que lo actualice nada de nada.

sobre la ia sera que eres malo apuntando porque yo de un tiro en la cabeza los mataba. con el mapa lo mismo si no sabes señalizar o te pierdes es que eres muy torpe en este tipo de juegos.

los infectados algunos son distintos y otros no como en todos los juegos, seamos realistas si una poblacion se infectara y quedaran desfigurados notarias alguna diferencia pues nula paracticamente. juega a otros juegos y veras que lo mismo.

yo lo que veo veo que sacas demasiadas pegas a todo porque ya lo del hud criticar un simple barra, 40e mal hecho por la ed lo dudo... yo pague 149 por la collector y bien contento que estoy y otros 70 por la ed que la puse en venta, aveces lo del precio me suena a chiste lo encontramos a precio de regalo y encima quejandonos.

por otro lado igual no te gusta al principio lo pones pingando y luego te encanta.
los infectados van desapareciendo del mapa? es decir si mato a 1 ese ya no vuelve mas o se regenera de algun modo? en alguna zonas he visto que se quedan en el suelo donde los mate (cosa que me gusta mucho) pero en otras zonas desaparecen, estaria bien saberlo pq a veces los ignoro y paso de ellos yendo a la historia directamente, matar a infinitos infectados no mola nada

[mad]
Por cierto despues de 4 horas con el nuevo parche he notado mas fluidez PERO han tocado las texturas, no solo he tenido ya 3-4 fallos de cargar mal las texturas, baja resolucion, poligonos raros etc sino que han bajado la distancia de detalle, ahora ciertas cosas tardan en cargar cuando antes ya estaban cargadas en memoria, aparte han bajado la resolucion de ciertas texturas se nota en muchos detalles del juego, yo lo noto que ha perdido calidad grafica en pro de una mejor fluidez que es lo que se quejaba todo el mundo ... lo preferia como antes
Mike5_xbox360 escribió:los infectados van desapareciendo del mapa? es decir si mato a 1 ese ya no vuelve mas o se regenera de algun modo? en alguna zonas he visto que se quedan en el suelo donde los mate (cosa que me gusta mucho) pero en otras zonas desaparecen, estaria bien saberlo pq a veces los ignoro y paso de ellos yendo a la historia directamente, matar a infinitos infectados no mola nada

[mad]
Por cierto despues de 4 horas con el nuevo parche he notado mas fluidez PERO han tocado las texturas, no solo he tenido ya 3-4 fallos de cargar mal las texturas, baja resolucion, poligonos raros etc sino que han bajado la distancia de detalle, ahora ciertas cosas tardan en cargar cuando antes ya estaban cargadas en memoria, aparte han bajado la resolucion de ciertas texturas se nota en muchos detalles del juego, yo lo noto que ha perdido calidad grafica en pro de una mejor fluidez que es lo que se quejaba todo el mundo ... lo preferia como antes

Algo que no te comenté esque yo el primer día lo pusé pingando porque no sabía jugar luego vas pillando el truco y te va enganchando asique tampoco me hagas demasíado caso aveces uno valora la primera impresión ,pues yo creo que no se regeneran pero si que aveces pasan ordas o algunos perdidos por ahi que no se mataron en el momento. Creo que cuando marchas y pasa tiempo desaparecen aunque si pensamos que se comen unos a otros y a los humanos es normal que desaparezcan :-P esto ya suposiciones mías.


Sobre el parche no de que decirte porque yo dejé de jugarlo hace tiempo aunque si actualizo todos los juegos. No se si esque el juego requiere mucho o depende de la consola. Lo digo porque muchos usuarios con la pro les pasa con slim no tengo idea.

El juego a mi en slim me cargaba bien, la única zona que me dio error una vez fue en un volcán. Lo que hice fue cargar desde el punto de control.

@sulei menudo vicio tienes al dg yo estoy esperando expansión o algo, no se sabe nada de los skins?
Bueno pues juego finiquitado a expesas de sacar el platino matando las hordas que me quedan y el puto trofeo del deparrar con nitro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La conclusion final es que es muy buen juego, no da para obra maestra para mi por 3 detalles:
1. penosa IA de los enemigos humanos, aunque en los ultimos parches he notado algo de mejoria
2. alguna bajada de frames y rascadas, si bien es cierto que nunca en el meollo del asunto, es decir nunca matando hordas o atacando campamentos, casi siempre son en transicciones a moto y cmabiando el tiempo.
3. Para mi hay cierto momento que estiran un poco el juego con un par de misiones absolutamente intrancendetes.

Se compensa con lo bueno;
1. Buena historia y bien contada
2. Muy buen control de moto y gunplay
3. Deacon me parece un muy buen personaje y la relacion que tiene con Boozer es maravillosa.
4. A mi me ha molado un huevo matar hordas.

para mi es un juego de notable alto.

Por poner una pega concreta y va en spoiler
No os ha pasado cuando haces la mision con Iron Mike de coger el mapa de las minas para cerrarlas con la dinamita que luego consigues con Skizzo... que luego eso no apsa en el juego? Es decir me he quedado con ganas de dinamitar cuevas con engendros dentro. es qe me ha parecido raro hacer 4 misiones con ese objetivo y luego el juego como que se olvida de eso


Saludos y nos jugamos.
Mike5_xbox360 escribió:los infectados van desapareciendo del mapa? es decir si mato a 1 ese ya no vuelve mas o se regenera de algun modo? en alguna zonas he visto que se quedan en el suelo donde los mate (cosa que me gusta mucho) pero en otras zonas desaparecen, estaria bien saberlo pq a veces los ignoro y paso de ellos yendo a la historia directamente, matar a infinitos infectados no mola nada

[mad]
Por cierto despues de 4 horas con el nuevo parche he notado mas fluidez PERO han tocado las texturas, no solo he tenido ya 3-4 fallos de cargar mal las texturas, baja resolucion, poligonos raros etc sino que han bajado la distancia de detalle, ahora ciertas cosas tardan en cargar cuando antes ya estaban cargadas en memoria, aparte han bajado la resolucion de ciertas texturas se nota en muchos detalles del juego, yo lo noto que ha perdido calidad grafica en pro de una mejor fluidez que es lo que se quejaba todo el mundo ... lo preferia como antes


El juego se ve igual que antes, le he metido un buen montón de horas antes del parche y después de este último parche le habré dado como 3h y no he notado ninguna bajada de calidad en texturizado o distancia de dibujado, y es que en rendimiento diría que va igual, quizá algún rascón gordo menos, juego en una ps4Pro sin supersampling en una TV 1080.

@adrick lo del vicio es para mi? [+risas] hombre le intento darle cuando puedo, pero aún no me lo pasé...y llevo un montón de horas...en difícil lo estoy disfrutando muchísimo, como pocos.
De los skins o DLC no te puedo decir nada, no tengo ni idea [tomaaa]
MONTALVO escribió:Bueno pues juego finiquitado a expesas de sacar el platino matando las hordas que me quedan y el puto trofeo del deparrar con nitro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La conclusion final es que es muy buen juego, no da para obra maestra para mi por 3 detalles:
1. penosa IA de los enemigos humanos, aunque en los ultimos parches he notado algo de mejoria
2. alguna bajada de frames y rascadas, si bien es cierto que nunca en el meollo del asunto, es decir nunca matando hordas o atacando campamentos, casi siempre son en transicciones a moto y cmabiando el tiempo.
3. Para mi hay cierto momento que estiran un poco el juego con un par de misiones absolutamente intrancendetes.

Se compensa con lo bueno;
1. Buena historia y bien contada
2. Muy buen control de moto y gunplay
3. Deacon me parece un muy buen personaje y la relacion que tiene con Boozer es maravillosa.
4. A mi me ha molado un huevo matar hordas.

para mi es un juego de notable alto.

Por poner una pega concreta y va en spoiler
No os ha pasado cuando haces la mision con Iron Mike de coger el mapa de las minas para cerrarlas con la dinamita que luego consigues con Skizzo... que luego eso no apsa en el juego? Es decir me he quedado con ganas de dinamitar cuevas con engendros dentro. es qe me ha parecido raro hacer 4 misiones con ese objetivo y luego el juego como que se olvida de eso


Saludos y nos jugamos.


Si no me equivoco:

Después de la traición de Skizoo, Deacon al final cambia de idea y utiliza las cargas explosivas para volar la presa de agua, con el fin de ahogar a los RIP en su propio campamento.
MONTALVO escribió:Bueno pues juego finiquitado a expesas de sacar el platino matando las hordas que me quedan y el puto trofeo del deparrar con nitro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La conclusion final es que es muy buen juego, no da para obra maestra para mi por 3 detalles:
1. penosa IA de los enemigos humanos, aunque en los ultimos parches he notado algo de mejoria
2. alguna bajada de frames y rascadas, si bien es cierto que nunca en el meollo del asunto, es decir nunca matando hordas o atacando campamentos, casi siempre son en transicciones a moto y cmabiando el tiempo.
3. Para mi hay cierto momento que estiran un poco el juego con un par de misiones absolutamente intrancendetes.

Se compensa con lo bueno;
1. Buena historia y bien contada
2. Muy buen control de moto y gunplay
3. Deacon me parece un muy buen personaje y la relacion que tiene con Boozer es maravillosa.
4. A mi me ha molado un huevo matar hordas.

para mi es un juego de notable alto.

Por poner una pega concreta y va en spoiler
No os ha pasado cuando haces la mision con Iron Mike de coger el mapa de las minas para cerrarlas con la dinamita que luego consigues con Skizzo... que luego eso no apsa en el juego? Es decir me he quedado con ganas de dinamitar cuevas con engendros dentro. es qe me ha parecido raro hacer 4 misiones con ese objetivo y luego el juego como que se olvida de eso


Saludos y nos jugamos.

Pues ahora que dices lo de las cuevas...como deacon pilla dinamita y las guarda el supongo que o pone el montón o con una como mucho te cargas unos cuantos igual que con una granada o bomba turbo, esque si matar ordas fuera volar cuevas y encerrarles se pasaban en un momento y aún así en las cuevas cuando les lanzas un señuelo y cóctel tuneado te cargas más de la mitad. Supongo que cuando se entera de donde está su mujer pasa del campamento de mike y las ordas aparte que ya le dice a mike que lo siente pero se marcha


Sulei escribió:
Mike5_xbox360 escribió:los infectados van desapareciendo del mapa? es decir si mato a 1 ese ya no vuelve mas o se regenera de algun modo? en alguna zonas he visto que se quedan en el suelo donde los mate (cosa que me gusta mucho) pero en otras zonas desaparecen, estaria bien saberlo pq a veces los ignoro y paso de ellos yendo a la historia directamente, matar a infinitos infectados no mola nada

[mad]
Por cierto despues de 4 horas con el nuevo parche he notado mas fluidez PERO han tocado las texturas, no solo he tenido ya 3-4 fallos de cargar mal las texturas, baja resolucion, poligonos raros etc sino que han bajado la distancia de detalle, ahora ciertas cosas tardan en cargar cuando antes ya estaban cargadas en memoria, aparte han bajado la resolucion de ciertas texturas se nota en muchos detalles del juego, yo lo noto que ha perdido calidad grafica en pro de una mejor fluidez que es lo que se quejaba todo el mundo ... lo preferia como antes


El juego se ve igual que antes, le he metido un buen montón de horas antes del parche y después de este último parche le habré dado como 3h y no he notado ninguna bajada de calidad en texturizado o distancia de dibujado, y es que en rendimiento diría que va igual, quizá algún rascón gordo menos, juego en una ps4Pro sin supersampling en una TV 1080.

@adrick lo del vicio es para mi? [+risas] hombre le intento darle cuando puedo, pero aún no me lo pasé...y llevo un montón de horas...en difícil lo estoy disfrutando muchísimo, como pocos.
De los skins o DLC no te puedo decir nada, no tengo ni idea [tomaaa]

Lo que si me sale en la pantalla de información con música donde trofeos, amigos ect.. nuevas misiones disponibles o algo así.
@djperes @MONTALVO Yo creo que la idea de
Skizoo era cargarse a deacon en alguna de esas, pero luego como se va complicando la cosa pasa, pero vamos que yo creo que la dinamita y las cuevas le daba igual, pensaria en dejarlo dentro de alguna o que alguna orda o rip se lo cargara
susinsin escribió:@djperes @MONTALVO Yo creo que la idea de
Skizoo era cargarse a deacon en alguna de esas, pero luego como se va complicando la cosa pasa, pero vamos que yo creo que la dinamita y las cuevas le daba igual, pensaria en dejarlo dentro de alguna o que alguna orda o rip se lo cargara

entrasteis a la cabaña de skizzo cuando la examinas y tiene fotos guarronas, vaya cara se le queda a deacon
Desde el parche nuevo se me para a veces y va a menos fps en algunos sitios.Vaya mierda!
Por aquí otro con las mismas bajadas de fps,hasta el punto de pararse el juego unos segundos, ocurría antes y ahora con el parche nuevo.
TheDarknight75 escribió:Desde el parche nuevo se me para a veces y va a menos fps en algunos sitios.Vaya mierda!


A mi no me raya mucho lo de las bajadas de frames, pero empiezo a pensar que no va a ser fácil de arreglar
Barruso escribió:Por aquí otro con las mismas bajadas de fps,hasta el punto de pararse el juego unos segundos, ocurría antes y ahora con el parche nuevo.


antes eran bajadas de fps y ahora son parones en seco ... nunca habia visto esto en una consola salvo cuando he jugado en pc y tu pc no cumple los requisitos o tienes todo al maximo, vamos que este juego esta por encima del hardware de ps4 ...seguramente en ps5 se vera mucho mejor y lo vuelvan a sacar
10420 respuestas