Days Gone

bloodoffaith escribió:
setien escribió:@bloodoffaith El epilogo suele salir un par de horas después. No se puede forzar, hay que esperar.


Servirá si dejo el juego abierto y me quedo en un campamento?


Haz algunos viajes rápidos y date unos garbeos con la moto. A mi me salían la mayoría de misiones estando fuera de los campamentos.

La verdad que es un poco coñazo el tener que estar esperando a que salgan algunas misiones.
@Sulei Sep, voy a desinstalarlo de nuevo y ponerlo a instalar y actualizar, a ver qué tal va ahora más limpio.

Estoy disfrutando la segunda vuelta que le estoy dando al juego como un enano XD a ver si se soluciona el tema de las bajadas de frames viajando con la moto y ya para mi es juegazo redondo y esperando estaré futuras expansiones y/o secuelas como agua de mayo.
djperes escribió:@Sulei Sep, voy a desinstalarlo de nuevo y ponerlo a instalar y actualizar, a ver qué tal va ahora más limpio.

Estoy disfrutando la segunda vuelta que le estoy dando al juego como un enano XD a ver si se soluciona el tema de las bajadas de frames viajando con la moto y ya para mi es juegazo redondo y esperando estaré futuras expansiones y/o secuelas como agua de mayo.


Ahhh! no sabia que te lo pasaste, jugabas en PRO verdad? tan mal iba la zona sur? a ver si ahora va más fina sin recortar nada [angelito] Yo creo que borrare todo también y haré una instalación limpia [oki]
borhack escribió:El modo supervivencia no sera online no?

Solo es un nivel de dificultad no un modo de juego
borhack escribió:El modo supervivencia no sera online no?


Lo de Online lo ponía en la noticia, pero era porque van a añadir retos semanales y para eso si que será necesario conexión online.
El modo supervivencia será otro modo de dificultad donde escasean los recursos, mayor dificultad, no hay viaje rápido, ausencia de mini mapa, etc...
bbbbio escribió:Se sabe algo si los desarrolladores son conscientes de los problemas de rendimiento en la parte sur para solucionarlo vía parche? Tengo ganas de comprar el juego, pero a su vez tanto comentario negativo me dice que espere a una posible solución y jugarlo como Dios manda.


Si vas a jugar en PRO, no te preocupes de nada. Llevo unas 25/26 horas y he jugado bastante en el sur (lvl2 de confianza en el campamento allí), y me va perfecatemente. Fino? No, fino fino, no. Pero va perfectamente jugable, solo da algun rascon en la carga cercana al campamento, y cuando vas muy rapido en moto en alguna zona, pero un rascon de apenas un segundo. A mi me está encantando. Ahora, si vas a jugar en la PS4 base, no te lo recomiendo; todo lo que leo es muy desfavorable en la ps4 normal.
Sulei escribió:
Conision escribió:descargando 1.08, 13gb, esperemos lo hayan solucionado

Pues confirmado que son 599MB, puede ser que lo estés instando todo de cero? entonces si te salta el acumulado.

Me parece poco peso para arreglar entre otras muchas cosas la zona sur...pero quien sabe, igual es depurado de código, o algún recorte gráfico, que ojala espero que no, por que luce de muerte en PS4PRo [mad]


pues puede que como lo instalé ayer, faltara algo más por bajar, ni idea, desde luego me ponìa 13gb y v1.08
Conision escribió:
Sulei escribió:
Conision escribió:descargando 1.08, 13gb, esperemos lo hayan solucionado

Pues confirmado que son 599MB, puede ser que lo estés instando todo de cero? entonces si te salta el acumulado.

Me parece poco peso para arreglar entre otras muchas cosas la zona sur...pero quien sabe, igual es depurado de código, o algún recorte gráfico, que ojala espero que no, por que luce de muerte en PS4PRo [mad]


pues puede que como lo instalé ayer, faltara algo más por bajar, ni idea, desde luego me ponìa 13gb y v1.08

Pues puede ser...

@Artyomka he leido de todo con lo de la zona sur, que mal en Pro y Fat, que no es para tanto, otros que no han notado nada...nose, cuando llegue lo veré por mi mismo, a ver después del parche 1.08 a esos que dicen que va fatal ahora lo ven algo mejor...
Ya me va quedando poco para terminarlo , mirando los trofeos me faltan 2 para terminar la historia , eso si me falta aún limpiar gran parte de secundarias nidos campamentos de nero etc de la última zona . Justo cuando iba de camino a un encargo me he topado con la mayor horda que he visto hasta ahora , unos 400 infectados y ha sido una pasada , ahora que voy con las mejores armas (al menos las que he visto hasta el momento y dudo que haya más campamentos en los que vendan más) y bien pertrechado de bombas/señuelos/cocteles en cuanto veo una me tiro de cabeza a por ella [carcajad] . En algún momento se señalan las hordas en el mapa??espero que si por que si no voy a flipar para localizarlas todas
Descargado el parche 1.08 y por lo menos a mi, probado en la zona sur, va mucho más fino y sin apenas rascadas cuando vas en moto.
borhack escribió:El modo supervivencia no sera online no?


Espero que no.
@Sulei Sí, yo lo juego en la Pro y sí que he notado sus cosillas, como bajadas de frames puntuales en moto y demás, pero tampoco he notado algo desastroso en la zona sur como dicen algunos compis, en mi caso he notado problemillas de optimización en general, pero nada del otro mundo, el gameplay que tiene, la ambientación y la historia tapan cualquier tema de bugs y rendimiento que pueda tener, al menos en mi caso.

El RDR2 no he sido capaz de acabarlo, se me hace muy pesado por lo exageradamente tosco que es el gameplay y que no me ha terminado de enganchar, sin embargo este voy por la segunda vuelta y ya veremos si no le doy una tercera XD
setien escribió:Descargado el parche 1.08 y por lo menos a mi, probado en la zona sur, va mucho más fino y sin apenas rascadas cuando vas en moto.

Pues suena muy bien eso tio, dirías que a simple vista hay recorte gráfico?

@djperes ya te digo, es que algunos decían que caía por debajo de 10fps...igual a ti te iba mejor por lo de la instalación limpia que decíamos [beer] es que es un juegazo, yo tengo el RDR2 parado muerto de asco... [decaio]

Que ganas de probarlo esta noche!! [uzi] [burla3] [+risas]
Cuantos puestos de Nero hay? Existen los suficientes para tener salud, concentración y resistencia al máximo?

Yo justo acabo de llegar al sur, y madre mia...
Para los q habeis probado el parche, no notais nada raro en los graficos no?
Me refiero si han recortado algo en ese aspecto.
Lo q me gustaria esq se pudiera desactivar el desenfoque de movimiento, haber si añaden esa opcion, q yo ya lo he dejado caer en Reddit.
Sulei escribió:
setien escribió:Descargado el parche 1.08 y por lo menos a mi, probado en la zona sur, va mucho más fino y sin apenas rascadas cuando vas en moto.

Pues suena muy bien eso tio, dirías que a simple vista hay recorte gráfico?


A simple vista yo diríaque no.

@Nanetillo sí, se pueden mejorar todo al máximo.
setien escribió:
Sulei escribió:
setien escribió:Descargado el parche 1.08 y por lo menos a mi, probado en la zona sur, va mucho más fino y sin apenas rascadas cuando vas en moto.

Pues suena muy bien eso tio, dirías que a simple vista hay recorte gráfico?


A simple vista yo diríaque no.

@Nanetillo sí, se pueden mejorar todo al máximo.


Perfecto! juegas en PRO o normal? supongo que el rendimiento mejora en ambas...
@xufeitor ok..aclarado...por cierto me gusta tu avatar...flasback me marco de niño en la megadrive
Entonces el juego no es tan malo como los medios decian no?
La historia es interesante? y el mundo abierto esta vivo o es muy generico y aburrido?
THumpER escribió:Entonces el juego no es tan malo como los medios decian no?
La historia es interesante? y el mundo abierto esta vivo o es muy generico y aburrido?

Así resumido, el juego es una PASADA...los análisis me dejaron el jaip bajo, pero un par de amigos me lo recomendaron encarecidamente, cosa que les agradezco a diario [beer]
PS4 fat B y probado un pedazo de viaje en moto desde la zona norte a la sur sin viaje rápido, todo en moto y se nota la mejoría bastante, aún se escapa algún FPS cuando carga algo o alguna mini horda de esas pero si, se nota a mejor.

No he notado nada gráfico, se ve putisima madre todo como siempre.

Es cosa mía o he notado un poco más duros a los freakers, antes de 2 tiros estaban muertos y hoy les pegaba 4 para matarlos...xd
Sulei escribió:
THumpER escribió:Entonces el juego no es tan malo como los medios decian no?
La historia es interesante? y el mundo abierto esta vivo o es muy generico y aburrido?

Así resumido, el juego es una PASADA...los análisis me dejaron el jaip bajo, pero un par de amigos me lo recomendaron encarecidamente, cosa que les agradezco a diario [beer]


A mi me está pareciendo un muy buen juego de notable muy alto, lo estoy disfrutando muchísimo, deseando llegar a casa para probar con el nuevo parche.
Zyan escribió:PS4 fat B y probado un pedazo de viaje en moto desde la zona norte a la sur sin viaje rápido, todo en moto y se nota la mejoría bastante, aún se escapa algún FPS cuando carga algo o alguna mini horda de esas pero si, se nota a mejor.

No he notado nada gráfico, se ve putisima madre todo como siempre.

Es cosa mía o he notado un poco más duros a los freakers, antes de 2 tiros estaban muertos y hoy les pegaba 4 para matarlos...xd

Me alegro que en la FAT también lo hayan pulido, espero que en PRO también, quizá la resolución adicional y las mejoras gráficas con respecto a la FAT se les atraganten un poco...confiemos en la potencia de la PRO y sus 4,2 TF [tadoramo]
djperes escribió:@Sulei Que ardan esas hordas [uzi] ratataaaa

Hasta esta noche a las 23.30 naaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y tengo que desinstalar e instalar todo! ratataaaa

Por cierto, como molaría llevar un lanzallamas eh? o lo hay? [+risas]
Sulei escribió:
djperes escribió:@Sulei Que ardan esas hordas [uzi] ratataaaa

Hasta esta noche a las 23.30 naaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y tengo que desinstalar e instalar todo! ratataaaa

Por cierto, como molaría llevar un lanzallamas eh? o lo hay? [+risas]


Lanzallamas propiamente dicho...

no hay, pero fuego no te va a faltar, ya lo verás más adelante XD
xufeitor escribió:
bloodoffaith escribió:
setien escribió:@bloodoffaith El epilogo suele salir un par de horas después. No se puede forzar, hay que esperar.


Servirá si dejo el juego abierto y me quedo en un campamento?


Haz algunos viajes rápidos y date unos garbeos con la moto. A mi me salían la mayoría de misiones estando fuera de los campamentos.

La verdad que es un poco coñazo el tener que estar esperando a que salgan algunas misiones.


Pero asi funciona el juego?

Para que te salgan nuevas misiones tienes que pasear por ahi?

No entiendo lo de pasear dos horas sin hacer nada para que salga el epilogo.

Mira que quiero jugar al juego pero solo me genera dudas.

Para empezar las notas, porque demonios las notas mas altas son las de España? territorio sonyer por excelencia, porque en USA ha sido apaleado?

No se Ign USA 6,5 - Ign España 8

Meristation 8, vandal otro 8, pero luego te pones a ver el videoanalisis y la nota no concuerda con lo que dicen, es mas, lo despellejan.

Si ya uno de los puntos malos es que la historia esta alargada artificialmente le tengo que sumar que para que me den misiones tengo que salir de paseo...
djperes escribió:
Sulei escribió:
djperes escribió:@Sulei Que ardan esas hordas [uzi] ratataaaa

Hasta esta noche a las 23.30 naaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y tengo que desinstalar e instalar todo! ratataaaa

Por cierto, como molaría llevar un lanzallamas eh? o lo hay? [+risas]


Lanzallamas propiamente dicho...

no hay, pero fuego no te va a faltar, ya lo verás más adelante XD


Leido el spoiler...Quiero más fuego ratataaaa el fuego purifica [angelito]
TuRkoTcc escribió:Ya me va quedando poco para terminarlo , mirando los trofeos me faltan 2 para terminar la historia , eso si me falta aún limpiar gran parte de secundarias nidos campamentos de nero etc de la última zona . Justo cuando iba de camino a un encargo me he topado con la mayor horda que he visto hasta ahora , unos 400 infectados y ha sido una pasada , ahora que voy con las mejores armas (al menos las que he visto hasta el momento y dudo que haya más campamentos en los que vendan más) y bien pertrechado de bombas/señuelos/cocteles en cuanto veo una me tiro de cabeza a por ella [carcajad] . En algún momento se señalan las hordas en el mapa??espero que si por que si no voy a flipar para localizarlas todas


Tranquilo cuando finalices la historia te marcará las hordas que te quedan en el mapa, yo ayer las termine todas las que me quedaban, y conseguí también la pistola taser que dan con la tecnología ipca, y a mi me marcaba la zona donde supuestamente está una horda con varios puntos rojos (te marca 3 zonas cercanas y tienes que averiguar en cuál de ellas está la horda) vamos que te lo deja fácil para encontrarlas no tendrás problema [oki] .
Y una cosa, siendo el prota un motero y tal no han metido ninguna banda sonora rockera?
@putojefe te van mandando las misiones por radio por lo general, y normalmente tienes siempre alguna principal o secundaria para hacer. Luego están las de campamentos, infestación, etc.. que siempre están ahí también.

Pero con alguna misión y sobre todo al final para que salga el epílogo, si que me ha pasado de estar sin ninguna misión esperando a que me salten para poder continuar. Tampoco es que tengas que esperar horas y no sé si es que realmente es así o se quedo pillado el juego.
putojefe escribió:
xufeitor escribió:
bloodoffaith escribió:
Servirá si dejo el juego abierto y me quedo en un campamento?


Haz algunos viajes rápidos y date unos garbeos con la moto. A mi me salían la mayoría de misiones estando fuera de los campamentos.

La verdad que es un poco coñazo el tener que estar esperando a que salgan algunas misiones.


Pero asi funciona el juego?

Para que te salgan nuevas misiones tienes que pasear por ahi?

No entiendo lo de pasear dos horas sin hacer nada para que salga el epilogo.

Mira que quiero jugar al juego pero solo me genera dudas.

Para empezar las notas, porque demonios las notas mas altas son las de España? territorio sonyer por excelencia, porque en USA ha sido apaleado?

No se Ign USA 6,5 - Ign España 8

Meristation 8, vandal otro 8, pero luego te pones a ver el videoanalisis y la nota no concuerda con lo que dicen, es mas, lo despellejan.

Si ya uno de los puntos malos es que la historia esta alargada artificialmente le tengo que sumar que para que me den misiones tengo que salir de paseo...



Apenas hay que esperar a que salgan las misiones, algunos estais exagerando, no se si por ignorancia, impaciencia, o troll. El juego te presenta las misiones conforme ocurren; te llaman, te enteras de algo, etc. No sale directamente y ale. Y el juego no quiere hacerte seguir todo el rato con la principal. Por eso te deja que te lo goces, salgas a hacerte alguna secundaria, te mejores algo, visites un puesto NERO, etc... Como muchísimo, tarda en salirte una misión principal el tiempo que te haces una secundaria. Literalmente. El juego no es una obra maestra, es un juego de 8 ahora con todos sus parches que hacen que vaya muy bien. Es jodidamente divertido. A mi me divierte mucho mas que RDR2 y eso que me gocé al vaquero mucho, pero se me hacia muy tosco. Este juego es super frenetico y desafiante. Y algunos los comparan a Spiderman... para mi le da mil vueltas. Spiderman tiene mapa mas pequeño, la misma repeticion de secundarias, e incluso en dificil no es muy desafiante que digamos. Repito, no es una obra maestra, pero el juego a mi me está flipando.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Y una cosa, siendo el prota un motero y tal no han metido ninguna banda sonora rockera?


Me falta esa banda sonora rockera/metalera... no algo tan hardcore como la de Doom, pero algo así para cuando te enfrentas a alguna horda y tienes que huir y tal, hubiera estado genial! [fumando]
quepasamen escribió:Han solucionado los bugs graficos y el popping, carga de texturas con el ultimo parche?

Según dicen se ha mejorado El streaming, que se refiere a como se genera el escenario, arboles, texturas etc delante de tus narices o en la distancia, ya no se a que nivel, ni como va en PRO o la normal...ya nos irán diciendo.
@putojefe a mi el epílogo me aparecio todo en menos deb10 minutos
JOKeR BCN escribió:@putojefe a mi el epílogo me aparecio todo en menos deb10 minutos


Hostia pues que suerte, con la misión de O'Brian llegue hacerme como unas cuatro hordas y no recibía la llamada [+risas]
Juego terminado y platinado, antes que nada tengo que decir que por norma general los juegos con mundo abierto me llegan a cansar, al igual que no suelo ir a por el platino de los juegos. Pero este juego me ha mantenido enganchado desde el principio, la historia me ha gustado (unas partes mas que otras), pero para mí lo mas importante ha sido el mundo que presenta, es una gozada ir por el mapa cogiendo suministros, ver como te quedas sin gasolina y llega la noche... Y los engendros!!
La gente se queja de bugs, yo afortunadamente, solo he tenido un par (uno de ellos sacándome del juego), por lo demás, un disfrute constante, quizá pondría como punto algo negativo las secundarias de.. "ves a matar a tal! ", pero por lo menos en mi partida como las iba compaginando con el resto de misiones se me ha hecho muy llevadero.
No entiendo las críticas a este juego, quizá los analistas lo jugaron sin el parche del día uno, porque doy gracias de no no haberme dejado llevar por las notas, espero una segunda parte para ayer!!
P.D: me ha recordado muchísimo a the last of us pero en mundo abierto, recoger suministros, crear objetos, etc. Recomiendo jugarlo en difícil!
cuantas misiones de epilogo son? yo he echo 3 contando la del anillo..hay mas?..

he visto el final secreto..y solo digo que ya puede salir la 2 parte que ahi estare, pero eso si bien peogramado y con los menos bug posible por favor.
Se puede dar el caso que al terminar el juego y acabar con todas las hordas ya no quede ningún zombi por el mapa del juego?

Hace más de una semana que no toco el juego, no porque no me guste, a ver si lo retomo en breve...
paco88 escribió:cuantas misiones de epilogo son? yo he echo 3 contando la del anillo..hay mas?..

he visto el final secreto..y solo digo que ya puede salir la 2 parte que ahi estare, pero eso si bien peogramado y con los menos bug posible por favor.


Esas son todas
Hola a todos,

Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.

Gracias
Puede ser que si dejas una horda a mitad de matar se te generen?? Es que la horda grande es increíble, y aun llevando dos recargas en la. Moto lo veo imposible cada vez aparecen más, encima dos grandullónes que para matarlos he tenido que sacar a la horda a pelear con ellos
Hercules1988 escribió:Puede ser que si dejas una horda a mitad de matar se te generen?? Es que la horda grande es increíble, y aun llevando dos recargas en la. Moto lo veo imposible cada vez aparecen más, encima dos grandullónes que para matarlos he tenido que sacar a la horda a pelear con ellos

No, no se regeneran
tienes ya los molotov grandes?
Pues yo estaba jugando anoche cuando me salto la notificación del parche,lo instalé y la parte sur me va más o menos igual de mal con los fps,no es que sea todo el rato ni mucho menos pero vamos,mejoría si la hay es poca.
Yo la verdad es que mejoría poca he notado. Pero bueno que no dudo que darán con la tecla.
AndoNET escribió:Yo la verdad es que mejoría poca he notado. Pero bueno que no dudo que darán con la tecla.


El rendimiento sigue igual en la zona sur, milagros no esperen xD

Ya llevo 2 crash con el nuevo parchito de los cojones cuando nunca me habia pasado, si este juego hubiera caido en otra desarrolladira... En fin.
Sé que es un coñazo, pero a los que os va taaaan mal probad a desinstalar el juego e instalarlo con el último parche directamente, una instalación limpia, es bastante probable que os vaya mejor, ojo no digo que se os ponga a 60fps...
Pues yo si que he notado que vaya mejor, vaya si se nota..., sobre todo en moto, juego en Pro modo rendimiento desactivado y reinstalado todo desde 0.
Creí leer que las hordas si pasabas mucho tiempo sin aparecer si que se regeneraban, además leído por boca de sus propios desarrolladores.
Xbeat escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, he encontrado Days Gone edición especial a un precio de 59’99€ y luego la edición normal por 54’99€. Creéis que vale la pena por 5€ mas la edición especial? Y luego creéis que ya es un precio bajo y que de aquí unos meses va a bajar más? Ya que no tengo prisa en comprarlo porque tengo bastantes pendientes pero el hype por el juego me tira a comprarlo ya.

Gracias

La especial a ese precio merece mucho la pena. Incluye Steelbook y libro de arte (la banda sonora creo que no pero no estoy seguro). La Ed Especial nunca baja de 60 euros, la estandar si te esperas unos meses si, pero no sabes hasta cuánto tendrás que esperar para que te merezca la pena. Igual dos meses igual seis. Yo me quedaba con la especial a ese precio
10420 respuestas