Days Gone

filthy_casul escribió:
plt586 escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?


Estabais tardando! Jajajaja

Que pesadilla... Es un deja vu constante en cualquier juego



"downgrade"

"el juego es lineal (en este caso al ser mundo abierto "hay misiones de recadero" ) "

"es una peli-juego"

"Está lleno de QTE"

"Muchos gráficos y la jugabilidad" ?


Los Pikmins siempre están con lo mismo, hilo tras hilo, caiga quien caiga.


"unas diez horas dura, muy corto"
SuperKillo escribió:
Egomagic escribió:Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración


La gente (no digo tú) está muy obsesionada con la duración de los juegos. Yo claramente prefiero 10 horas de una duración de calidad a 30 alargadas artificialmente y de baja calidad o repetitivas. Está claro que si son 30 de calidad pues mejor. :cool:


Puestos a preferir, me quedo con una duración de 30 horas de calidad. El problema suele darse con juegos de altas duraciones, ahí suelen estirar el chicle y al final aburre. Pero vamos, menos de 20 horas a mi siempre me ha parecido insuficiente, quizás la frontera la pondría ahí.
dr_subzero escribió:
SuperKillo escribió:
Egomagic escribió:Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración


La gente (no digo tú) está muy obsesionada con la duración de los juegos. Yo claramente prefiero 10 horas de una duración de calidad a 30 alargadas artificialmente y de baja calidad o repetitivas. Está claro que si son 30 de calidad pues mejor. :cool:


Puestos a preferir, me quedo con una duración de 30 horas de calidad. El problema suele darse con juegos de altas duraciones, ahí suelen estirar el chicle y al final aburre. Pero vamos, menos de 20 horas a mi siempre me ha parecido insuficiente, quizás la frontera la pondría ahí.


"What remains of edith finch" dura 2 horas y media y es una experiencia absolutamente genial y que se te queda grabada. Yo desde luego prefiero juegos así que un far cry con cientos de misiones insulsas y repetitivas por poner un ejemplo de los muchos juegos iguales que salen hoy en día.

Luego están juegos como el de mi avatar, que te duran 15 horas y todas son de una calidad excelsa, pero de esos hay muy poquitos :(
SuperKillo escribió:"What remains of edith finch" dura 2 horas y media y es una experiencia absolutamente genial y que se te queda grabada. Yo desde luego prefiero juegos así que un far cry con cientos de misiones insulsas y repetitivas por poner un ejemplo de los muchos juegos iguales que salen hoy en día.

Luego están juegos como el de mi avatar, que te duran 15 horas y todas son de una calidad excelsa, pero de esos hay muy poquitos :(


Sí, hay juegos con poca duración y muy guapos, pero el precio del producto también influye para mucha gente a la hora de aceptar más o menos duración. Es algo subjetivo pero a mi por ejemplo me pasa, no me parece lo mismo un juego de 15€ que dura 2 horas que uno de 60€ que dure también 2 horas. Yo por el SOMA pagué 20€ y me duró 10 horas a un nivel más que aceptable, para mi suficiente. Pero si hubiera costado 50€ ya no me parecería tan suficiente.

Y bueno, hay pocos porque sacar un juego que dure y sea además de calidad exije mucho trabajo, pero fíjate en Blood & Wine, es sólo una expansión y dura sus 20 horas con una calidad tremenda. El problema es que la mayoría de público traga con todo, y eso juega a favor de las desarrolladoras a la hora de caer en la dejadez, porque saben que venderán igualmente.
filthy_casul escribió:
plt586 escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?


Estabais tardando! Jajajaja

Que pesadilla... Es un deja vu constante en cualquier juego



"downgrade"

"el juego es lineal (en este caso al ser mundo abierto "hay misiones de recadero" ) "

"es una peli-juego"

"Está lleno de QTE"

"Muchos gráficos y la jugabilidad" ?


Los Pikmins siempre están con lo mismo, hilo tras hilo, caiga quien caiga.

Hay que ser zoquete o pikmin como tu dices. Si me sale de los huevos comentar apartado técnico lo hago. Y esto va para ti y para todos los que os quejáis del comentario. Que los que solo tenéis 4 frases eres tu y otros 4, ah, y el emoticono del palmface que tan mayores os hace parecer.
Si no te gusta mi comentario te largas o te callas, al final eres tu y los otros 3 quienes desviais y ensuciais el hilo. Repito, si noto cambios en el apartado técnico estoy en lugar correcto para hacerlo y si a ti y a otros os molesta os estáis equivocando de sitio. Ale iros a cambiar cromos
Ya empezamos a sacar conclusiones de la nada como cuando decian que la IA del GOW se turnaba para atacarte. Luego pasa lo que pasa...
Tmac_1 escribió:Ya empezamos a sacar conclusiones de la nada como cuando decian que la IA del GOW se turnaba para atacarte. Luego pasa lo que pasa...

De la nada no, de los gameplays
Por lo que se ve las hordas funcionan de la siguiente manera:

-Bulto de zombies que va molestando e impidiendo que puedas moverte libremente.
-Zpmbies agresivos que atacan y otros que te cogen.
- Zombies que estan en el bulto y solo sirven para parecef mas grande el grupo pero no son agresivos.
os dejo detalles del juego:

- Habrá persecusiones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común.
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Está harto de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que ha hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final
Downgrade si... Como otros tantos.

Como los de killzone que luego no fue así

Como los de infamous que luego no fue así.

Como los de driveclub que luego no fue así.

Como los de horizon que luego no fue así.

Como los de god of war que luego no fue así.

Como los de detroit que después de la demo se ve que no ha sido así...

Y seguro que me dejo alguno...

A cada titulo de sony no falla, el mismo cántico por si cuela.
Mariguano escribió:Downgrade si... Como otros tantos.

Como los de killzone que luego no fue así

Como los de infamous que luego no fue así.

Como los de driveclub que luego no fue así.

Como los de horizon que luego no fue así.

Como los de god of war que luego no fue así.

Como los de detroit que después de la demo se ve que no ha sido así...

Y seguro que me dejo alguno...

A cada titulo de sony no falla, el mismo cántico por si cuela.

No dije nada de Killzone
No dije nada de infamous
No dije nada de driveclub
No dije nada de Horizon
No dije nada de God of War
No dije nada de Detroit.

Por si cuela el qué? No entiendo nada qué os pasa?
Otro peina delfines o que?
Vaya detalles más interesantes han comentado algunos compañeros, los dientes al suelo de largos, por mi parte tiene una pintaza increíble y me gusta todo lo que se ha dicho, veremos que tal.

Respeto al temita ya cansino del donwgrade y su o madre ya, en todos los exclusivos y temas igual, antes de salir a llenar páginas y páginas con gilipolleces de "veo un pixel menos" "azi pos yo beo el guego a 28.8fps" "khe berguenza de compañía"

Y cuando salga algo en castellano veréis la piara que vendrá a decir lo mismo de "que malo el doblaje" "mi perro lo hace mejor" bla bla bla

Esa gente van en serie..... Asco dan por dios.

Y no ha salido el juego aun je.... Y no ha salido [facepalm]

Se hagan un hilo aparte de cada título para que entre ellos debatan las tonterías suyas sin entorpecer a los que solo les interesa las características del juego, su contenido, jugabilidad, posibilidades, historias y personajes, en fin.
squall-87 escribió:os dejo detalles del juego:

- Habrá persecusiones en moto.
- El juego se divide en capítulos.
- El juego funcionará a 30 fps, con un modo 4K por checkerboard en PS4 Pro.
- Hay viaje rápido.
- El oso del tráiler del E3 2017 es un jefe pero también un enemigo común.
- Hay coleccionables.
- Puedes seguir jugando una vez acabada la historia principal.
- Está harto de las comparaciones con The Last of Us.
- Será un juego duro.
- No puedes pasarte el juego sin matar a nadie.
- El desarrollador más inteligente con el que ha hablado es Mark Cerny.
- El compositor de la banda sonora es Nathan Whitehea, que trabajó en Gears of Wars 3, Bioshock 2, Infamous, La Sirenita, The Purge y The Purge II.
- La moneda del juego serán "créditos".
- Saldrá antes que The Last of Us 2.
- La infección es global.
- Hay un jefe final

Me gusta todo lo que leo, así que no voy a ver más imágenes o videos del juego.

A ver si en el E3 tenemos fecha de salida y esta, está más cerca de lo que nos pensamos.
Promete lo que estoy leyendo de los compañeros buen juego que se nos viene para el 2019
No sacaba hoy gameinformer un gameplay mas largo? El primero que lo vea que avise.
Por cierto, son muy interesantes estas baterias de preguntas cortitas que les hacen a los desarrolladores.
Más información (compartida por un usuario en resetera) sacada de las preguntas rápidas que le hicieron ayer al director creativo del juego. Veo que algunas cosas ya la habíais comentado [beer]

El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de la moto incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la bicicleta
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4
jl9fn escribió:Más información (compartida por un usuario en resetera) sacada de las preguntas rápidas que le hicieron ayer al director creativo del juego. Veo que algunas cosas ya la habíais comentado [beer]

El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de las bicicletas incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la bicicleta
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Obtienes puntos por hacer acrobacias en el juego.
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4


Dios!!!

Se viene algo muy gordo, que pintaza por favor.
No habrá juego en línea

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shiro_himura escribió:No habrá juego en línea

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues mira, yo por primera vez no estoy de acuerdo. Mira que soy de los que piensa que el online es el cáncer de muchos videojuegos pero este en concreto me da a mí que pide un modo cooperativo con un colega a gritos. Un mundo abierto, con un colega jugando, los dos con la moto, matando oleadas.... No sé, en este juego si me hubiera gustado un modo así. Igualmente tiene una pinta de la ostia
le tengo muchas ganas...desde que lo presentaron en el primer e3....lo que tengo claro, es q si no sale este año es para no pisarle al spiderman, el otro gran exclusivo de ps4 este año...me.imagino q saldra en febrero o marzo del año que viene...
Tiene pintaza, pero ojalá mejoren el "gunplay" ya que en los últimos vídeos de gameinformer se ve que es una buena chusta.
jl9fn escribió:Más información (compartida por un usuario en resetera) sacada de las preguntas rápidas que le hicieron ayer al director creativo del juego. Veo que algunas cosas ya la habíais comentado [beer]

El juego sale a principios de 2019.
Photomode confirmado
Puedes seguir jugando después de terminar la historia
La historia son 30 horas.
La personalización de las bicicletas incluye, paintjobs, actualizaciones de velocidad, mejoras de silenciadores y otras cosas.
Objetos coleccionables y loot
La moneda en el juego son los créditos del campamento.
Áreas metropolitanas en el juego.
Construyes campamentos en el juego.
Hay perros en el juego
Enemigos pueden oírte venir en la bicicleta
El juego está dividido en capítulos.
El devastador, que es el oso, es un enemigo regular
Obtienes puntos por hacer acrobacias en el juego.
Compatibilidad con el panel táctil para los menús
Viaje rápido
No hay estaciones diferentes, pero si patrones climáticos diferentes
No habrá juego en línea
El juego será de 30fps en ambas PS4



la traducción de bike del original se refiere a moto, no bicicleta :p

pinta bien todas las cosas, pero me parece recordar que un par de días atras se dijo que no habría coleccionables y este que sí, asique uno de los dos debe de ser erroneo
Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19

A las 21:00 lo publican.
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19


puede ser señal de que salga a finales año?,es que si es la primera hora del juego es muy pronto si sale el año que viene
squall-87 escribió:
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19


puede ser señal de que salga a finales año?,es que si es la primera hora del juego es muy pronto si sale el año que viene

Creo que con esto están intentando atraer a aquellos que ven un juego genérico de zombie más. Darle un contexto, mostrar de lo que puede ser capaz.
jl9fn escribió:
squall-87 escribió:
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19


puede ser señal de que salga a finales año?,es que si es la primera hora del juego es muy pronto si sale el año que viene

Creo que con esto están intentando atraer a aquellos que ven un juego genérico de zombie más. Darle un contexto, mostrar de lo que puede ser capaz.

Joder, como me alegro de que este juego empiece a tener movimiento y noticias por fin. Le tengo unas ganas tremendas
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19

A las 21:00 lo publican.


Demasiado tentador pero yo con este juego no tengo ninguna y prefiero no ver nada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@coco182 god of war tiene downgrade y además enorme
ese troll, esa lava fluida...ese hielo rompiéndose, toda la claridad del escenario sin niebla, la densidad de la vegetación...las partículas...
la primera demo del e3 es muy muy superiormomentos como cuando empalas a un droug con el hacha....bufff
en el juego final esa técnica de combate no aparece...o las ejecuciones mucho más viscerales en la demo.
o la impresionante animación de kratos al activar el modo ira espartana...en la demo es glorioso. en el juego solo se pone la pantalla roja.
menos mal q luego el juego final llevó texturas top, pero por lo demas
DOWNGRADE( en graficos,animaciones y combate)
y aqui days gone
y como siempre veo mejor la primera versión
y killzone shadow fall tuvo un mínimo downgrade al igual q infamous, pero en ese caso fue minimo.
https://youtu.be/pW6zQsX9qJw
El cerebro de algunos sí que tiene downgrade y encima irreparable.

Iros a un tema a parte de los principales a quejaros de pixeles y del 0.7 fps que no visteis en videos de "yutufillo"
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:El cerebro de algunos sí que tiene downgrade y encima irreparable.

Iros a un tema a parte de los principales a quejaros de pixeles y del 0.7 fps que no visteis en videos de "yutufillo"

lo que tiene downgrade es tu educación
porqué insultas? porqué lo llevas al terreno personal?
solo es un juego
tanto te afecta? ein?
@soccola dejale al mal educado de arriba que interactue con los de su estilo, ni te molestes.

Tu mensaje lo entiendo y lo comparto. Lo que no entiendo es porque a algunos les ofende que lo comente. Ni que hubiese mencionado a sus madres.
El juego lo compraré sin duda. Y si no lo disfruto no será por sus gráficos. Es que nunca dije eso tampoco , pero bueno parece que el término fanboy si que existe jaja.
Saludos
@coco182

Y los de la tuya también, iba en general por la puta pesadilla y monopolio de todos los hilos y temas con los mismos repipis de los downgrade, fps, 28k etc

Que son una plaga infecta.

Si te vas a la calle y gritas "manolo cabron" y se giran 25.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fiu] [facepalm]
Zyan escribió:@coco182

Y los de la tuya también, iba en general por la puta pesadilla y monopolio de todos los hilos y temas con los mismos repipis de los downgrade, fps, 28k etc

Que son una plaga infecta.

Si te vas a la calle y gritas "manolo cabron" y se giran 25.....
@soccola

Si tienes algo que decir dilo hombre, dilo.

Que se dice algo y os dais los que tenéis más ego y protagonismo que belén esteban.

Anda iros por hay, paso ya del offtopic, y de ensuciar más el hilo de este señor juegazo que se viene.
Para vosotros comentar el apartado técnico del juego es OFFTOPIC. Pues mira, reportad el mensaje si os parece que no tiene cabida aquí y listo. A mí no me deis el coñazo.

Imagen
@coco182

Una cosa es cometer calidad técnica del juego, cosa que aún no se puede hacer por que aún no ha salido ni nadie que lo haya probado en su versión final para comentar de tal cosa.

Otra bien distinta es rayarse con tonterías antes dichas de videos meramente "publicitarios", de "demos" versión aún capadas.

No tiene sentido.
soccola escribió:@coco182 god of war tiene downgrade y además enorme
ese troll, esa lava fluida...ese hielo rompiéndose, toda la claridad del escenario sin niebla, la densidad de la vegetación...las partículas...
la primera demo del e3 es muy muy superiormomentos como cuando empalas a un droug con el hacha....bufff
en el juego final esa técnica de combate no aparece...o las ejecuciones mucho más viscerales en la demo.
o la impresionante animación de kratos al activar el modo ira espartana...en la demo es glorioso. en el juego solo se pone la pantalla roja.
menos mal q luego el juego final llevó texturas top, pero por lo demas
DOWNGRADE( en graficos,animaciones y combate)
y aqui days gone
y como siempre veo mejor la primera versión
y killzone shadow fall tuvo un mínimo downgrade al igual q infamous, pero en ese caso fue minimo.
https://youtu.be/pW6zQsX9qJw

[facepalm] [facepalm]
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19

A las 21:00 lo publican.

where´s the fucking video
No se pueden comparar los antiguos vídeos del E3 que están en Youtube a 4K con los de gameinformer.
Con el tema visual me preocuparía cero, otro tema es animaciones, físicas y demás detalles técnicos.
@Zyan Solo era un comentario a ver si alguien no estaba de acuerdo y me lo podía hacer ver. Porque es uno de los juegos que más espero. Pero todo han sido comentarios de gente que se ha sentido ofendida y atacando, que tampoco me afecta, peor para cada uno.
Y la misma gente que ha echado el grito al cielo aquí es la que estaba dándole cera al doblaje del GOW, me hace gracia porque encima otro a comentado por aquí que siempre las mismas bobadas y ha puesto entre muchos ejemplos lo del doblaje. Aquí la cosa es escupir para arriba...
SuperKillo escribió:
jl9fn escribió:Se viene un buen video, van a subir la primera hora del videojuego.
https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 07648?s=19

A las 21:00 lo publican.

where´s the fucking video

Dejar el tema del apartado gráfico para su versión final y hacerle caso a este hombre. Dónde está el Gameplay? Jejejej
Siempre son los mismos hablando de lo mismo en todos los hilos. Primero GOW, ahora este, dentro de nada se iran al Detroit y asi hasta el infinito. No le deis bola y punto.

Respecto al juego, soprende que vayan a enseñar 1 hora saliendo en 2019 como ellos mismos han confirmado.
@coco182 buenas! Cuando comentaste el tema dowgrade yo fui el q puse "ya empezamos..." Ni te he faltado al respeto ni nada,se fue magnificando y al final acabasteis contestando de muy malas formas,pero también es cierto q resulta cansino leer siempre el mismo tema de dowgrade,fps y todo la q ya sabéis, lógicamente me puedes decir q si no me gusta no entre en el ilo, o q reporte o lo q sea y tienes razón!!! Pero coño Gameplay o trailer o imágenes "nuevas" q salen lo primero q se lee es "dowgrade" ya no importa alguna novedad jugable q se vea,personalización ,mapa.... No, lo primero es dowgrade!! Siempre me viene a la cabeza el kz2, si te acuerdas de ese caso igual comprenderias lo pesado q nos resulta a mí y a muchos otros siempre el temita
Esperando la peli a 30 fps para recoger ingentes cantidades de \__________________/
@lasc-corvis no problem. Fue lo primero que me vino a la mente , pero bueno mejor dejémoslo sí. Gracias aun así por intentar aclararme este follón.
Esperndo con ganas ese gameplay
Algunos parecéis que en vez de disfrutar de los videojuegos sólo echáis caca sobre los mismos.... vamos que me gustaría a mas de uno veros jugar a la master system .... Y sus bondades técnicas.....

Putos " ojos bionicos" leñe....jejjee
10414 respuestas