Days Gone

dallas1993 escribió:Se sabe cuánto sale este juego!? Es exclusivo de PS4, no? Lo vi en la E3 y me flipo!!! La verdad es que me recordó a Sons of Anarchy Como decis!

Pues en principio sale este año. Totalmente confirmado por Sony. La fecha, pues seguramente será el último exclusivo del año en salir. Para navidades o un poquito antes.

Es exclusivo de ps4. Lleva varios E3 presentándose y mostrando su jugabilidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juraria que el año pasado no se presentó. Llevamos mas de un año sin saber nada de él.
Y a mi este juego me da que no sale este año.
Y otro exclusivo de Sony que no entendí fue ghost of tsushima.. Puesto que dijeron tanto sony como sucker punch que estaban cansado de mostrar juego que luego pasaban años en salir. Y que con este era diferente puesto su desarrollo esta muy avanzado. Y no paraba de fardar que este tendria una ventana de lanzamiento corto. Y este juego creo qie no va salir hasta 2019. No se si para ellos una ventana de lanzamiento de año y medio es poco. Pero vamos.

En fin volviendo al juego days gone.. No se me da que no sale este año.
Noctisblue escribió:Juraria que el año pasado no se presentó. Llevamos mas de un año sin saber nada de él.
Y a mi este juego me da que no sale este año.
Y otro exclusivo de Sony que no entendí fue ghost of tsushima.. Puesto que dijeron tanto sony como sucker punch que estaban cansado de mostrar juego que luego pasaban años en salir. Y que con este era diferente puesto su desarrollo esta muy avanzado. Y no paraba de fardar que este tendria una ventana de lanzamiento corto. Y este juego creo qie no va salir hasta 2019. No se si para ellos una ventana de lanzamiento de año y medio es poco. Pero vamos.

En fin volviendo al juego days gone.. No se me da que no sale este año.


Ghots of tsushina apenas lleva 4 meses y poco anunciando.. el 30 de Octubre y ya comentaban que tenían una versión jugable en su anuncio. Ponganos que para Octubre quedan casi 8 meses.. en ese tiempo si de verdad lo tienen tan avanzado no sería tan descabellado que salga en un año natural desde su anuncio hasta su lanzamiento, que para un juego de estas características yo creo que está muy bien. Pienso que este si sale a lo largo de 2018.

El Days Gone por contra si que lo veo tirando a 2019.. juegos como RDR2 van a hacer mucho daño al resto que quieran salir a finales de año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zatu_21

Si a ver. Que puede salir para este año. Es posible ghost of tushima pues sucker punch se jartaba de que no saldria muy lejano a si anuncio. A mi me valadria con que saliese en diciembre. Entonces para mi esas palabras estarian muy jusitificadas.
Pero no se.. Para ir tan avazando. Como en el e3 no digan fecha para mi sera todo mucha palabrería.

Sobre days gone es que es muy raro el caso. No tenemos información y si q es cierto que sony dijeron que saldria en este año ( creo que fue por twiter). Pero no lo parece con tanta ausencia.
A no ser que este e3 sea la feria de las "fechas" en plan fechas para spiderman, days gone y ghost of tsushina. No se que pensar. Y puesto tambien de the las of us 2 u dreams.
Jajajajajsjsjsjsjs sería buenisimo que el e3 solo dieran fechas de salida. No me parecia mal jajajsjs
Se veía venir pero ya lo han confirmado y lo han cambiado en la web, pa' 2019 que se va
https://www.playstation.com/en-us/games/days-gone-ps4/
Pues me da a mi que en 2019 no tenemos TLOU2, porque sacar ambos el mismo año (a no ser que sea uno a principios y el otro a finales) es dispararse en el pie ellos mismos.
Depende como avance TLoU Part II, si necesita más tiempo pues se atrasará y si no, pues saldrá en 2019...
No lo van a tener 1 año en la nevera porque salga Days Gone ese mismo año [+risas]
@davidDVD Pues yo no estaría tan seguro. Como mínimo eso, que lo sacaran para principios (enero-marzo) de 2019 y TLOU2 para finales anunciando la fecha en el E3. Mas que nada porque siendo 2 juegos con una temática tan parecida me da a mi que TLOU2 se cargaría las ventas de Days Gone en caso de estar muy juntos.
@Capell Yo creo que TLoU Part II saldrá en la segunda mitad -Q2- (como la mayoría de juegos de ND), ahora de qué año ni idea XD
En principio según Gustavo Santaolalla... 2019 es la fecha prevista; pero todo se puede retrasar como ya sabemos.

P.D: Days Gone para febrero 2019 y si todo va bien, TLoU Part II para junio 2019, eso diría yo; aunque podría salir en Otoño claro está.
davidDVD escribió:@Capell Yo creo que TLoU Part II saldrá en la segunda mitad -Q2- (como la mayoría de juegos de ND), ahora de qué año ni idea XD

En principio según Gustavo Santaolalla... 2019 es la fecha prevista; pero todo se puede retrasar como ya sabemos.

P.D: Days Gone para febrero 2019 y si todo va bien, TLoU Part II para junio 2019, eso diría yo.


No creo que sacar 2 juegos de tematica similar en un tiempo tan cercano sea bueno
Era el que tenia todas las papeletas. Supongo que Spiderman sera septiembre y Dreams diciembre.

Ojo lo del TLOU en 2019 no porque no pueda salir el Days a primeros de año y el TLOU a finales sino porque la fecha de los ultimos juegos de Naughty Dogs es primavera donde no hay una competencia como en noviembre.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
se retrasa hasta 2019 y dicen que sony no vende humo a ver que nos depara el proximo E3
kenmoon escribió:se retrasa hasta 2019 y dicen que sony no vende humo a ver que nos depara el proximo E3

Pero que esto pasa con todas, también podríamos decir que de este ya se han visto gameplays y en otros casos no muestran nada (solo cinemáticas o el logo)... Si se retrasa no es por gusto; yo le veía que flojeaba en las animaciones, espero que le dediquen parte de este tiempo a mejorarlas mucho.

Un ejemplo es el retraso del RDR2, fastidió mucho sí, pero fijo que merecerá la pena dicha espera... Yo prefiero eso a tener un juego lleno de fallos o con carencias que se podrían haber evitado con más tiempo de desarrollo; si a este se lo van a dar... ¿Porque quejarse?
Este juego huele a pufazo de los buenos
Me huele que no lo veremos hasta principios de 2019 junto con The last of us II, que fijo que será el siguiente videojuego con fecha para el proximo año
Justamente veía el otro día los trailers del e3 de este juego y la verdad es que me dejó con ganas de hincarle el diente, pero para ser honestos, las hordas esas del primer gameplay y ciertos detalles de ese demo no me parece que corrían sobre una ps4, no sé, me da la impresión del típico video hypeante pero que cuando sale el juego decepciona ese apartado. Ojalá no sea así y este retraso sirva para entregarnos un juego a la altura y con todas las características que se han visto en estos años.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como justo comentabamos que este juego no salia este año.

Es que no han mostrado mada desde todos lp videos que se mostraron hace dos años. El año pasado meh.
En fin..veremos.
Pues casi prefiero que se retrase. Tengo mucho juego pendiente del año pasado y estoy seguro que si llego limpio lo voy a disfrutar más.
Tiene todo el sentido del mundo. Sacarlo en otoño con la competencia que va a existir en esas fechas para una IP nueva sería poco menos que pegarse un tiro en el pie.
Unos meses más para pulir cosillas y listo. Bastante tendremos a final de año entre los juegos deportivos de turno, COD, Battlefield y por supuesto RDR2.
A partir de hoy cobertura especial de gameinformer.
Por fin vamos a saber más del juego, con suerte hasta una posible fecha de lanzamiento al igual que hicieron con Spiderman.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -gone.aspx
jl9fn escribió:A partir de hoy cobertura especial de gameinformer.
Por fin vamos a saber más del juego, con suerte hasta una posible fecha de lanzamiento al igual que hicieron con Spiderman.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -gone.aspx

Joder que sale este año aún... Que huevazos tendría Sony si es así.
Fredy_ES escribió:
jl9fn escribió:A partir de hoy cobertura especial de gameinformer.
Por fin vamos a saber más del juego, con suerte hasta una posible fecha de lanzamiento al igual que hicieron con Spiderman.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -gone.aspx

Joder que sale este año aún... Que huevazos tendría Sony si es así.

Eso ya lo veo bastante más complicado
Mi dinero lo verán day one XD . Les está costando sacar más información, esperemos que nos pongan los dientes largos .
Al parecer van a estar dando hasta información a cuentagotas hasta la gran reveal que harán en junio con más gameplay y demás, mañana habrá más información.
@loraxx Pues ya ha salido un video con mucho gameplay nuevo. Lo he visto sin sonido así que pocas conclusiones puedo sacar.
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ptics.aspx
jl9fn escribió:@loraxx Pues ya ha salido un video con mucho gameplay nuevo. Lo he visto sin sonido así que pocas conclusiones puedo sacar.
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ptics.aspx



Gracias por el enlace compañero, por lo que he podido ver en el vídeo habrán qte's, zonas más guionizadas y un mapa para explorar de forma "libre" bastante extenso, a eso súmale que según sugieren será una historia con buena narrativa y bien de acción , con esas hordas y momentos de tensión en entornos cerrados y oscuros.¡Qué ganas! [hallow]

Edito.Tambien varias zonas seguras, te podrán tirar de la moto tanto los animales como los zombies, habrá que repararla y esto si que no lo sabía, podrás esconderte en el interior de contenedores y demás, quiere decir que podrás elegir si aludir combate, enfrentarte , huir...me gusta.
@loraxx Parece que por variedad de situaciones y escenarios no será. Mis mayores temores, aparte de que la historia sea entretenida, son la IA enemiga y el gunplay. Esas dos cosas, por lo que se ha enseñado hasta ahora, me deja un poco frío.
@jl9fn también he visto alguna cosilla fea en el IA, esperemos que las solventen que todavía están a tiempo, en un juego así es esencial que se comporten con una mínima coherencia dentro de lo que son los muertos vivientes XD
jl9fn escribió:@loraxx Parece que por variedad de situaciones y escenarios no será. Mis mayores temores, aparte de que la historia sea entretenida, son la IA enemiga y el gunplay. Esas dos cosas, por lo que se ha enseñado hasta ahora, me deja un poco frío.


Estoy de acuerdo. El gunplay mostrado no me convence para nada y que las armas estén como de lado y no apunten a donde realmente irían los disparos queda muy anti estético, al estilo de los Tomb Raider nuevos.

Espero que esto mostrado sea de una versión antigua ya que la demo que enseñaron en el E3 lucía bastante mejor si es que realmente era gameplay real.
Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?

Ya empezamos....
lasc-corvis escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?

Ya empezamos....

Que va, yo no trabajo allì, si hay bajón gráfico habrán sido ellos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?

Ah si? Juer yo es que lo veo mejor. Y eso que pone prealpha. Pero lo veo mejor que antes. Jajajaa no se.. Ademas que tampoco le veia muchos gráficos a este juego.
Noctisblue escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?

Ah si? Juer yo es que lo veo mejor. Y eso que pone prealpha. Pero lo veo mejor que antes. Jajajaa no se.. Ademas que tampoco le veia muchos gráficos a este juego.

Me lo ha parecido en un momento donde le persiguen bastantes infectados. Aún así no soy digital foundry, ha sido un comentario para ver si alguien estaba de acuerdo o simplemente mi recuerdo de aquel e3 es más bueno de lo que en realidad fue. En interiores veo que luce muy bien.
A parte, hemos llegado a un punto donde te doy las gracias por no ser tan irascible como el otro compañero y responder a mi apunte con tu opinión y ya está.
Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@coco182
Jajajjajaaj hombre es que vaya claro que podria see que tuviera downgrade.
Pero ya te digo jamas me ha parecido un portento gráfico. Pero si una pasada de inquientate que te persiga cientos de zombies ( que parecen pixeles superpuestos) pero la sensacion de agobio si que se siente y es lo que me vale de este juego.
Sin contar que vendra doblado y encima puedes resolver la situaciones de bastante maneras.

A mi ya me lo ham vendido.
@Noctisblue sí! Desde luego, y cada vez me importan menos los gráficos. Ambientación, sonido y arte me hacen sumergirme más. Simplemente me llamó la atención
Si no me equivoco, hoy desvelarán la carátula del juego; a ver si dicen fecha pronto.
Sería una grata sorpresa que lo anunciasen para este año.

Acabar el último trimestre con Spiderman, RDR 2 y este, sería increíble.
Sea como sea, este juego, por lo que veo el mapa va a ser grandecito y de explorar mucho.
Me recuerda un poco a Mad Max la mecánica del juego, aun así mis dies para este juego, ya que caerá de salida si o si, y espero que saquen alguna guía y si es coleccionista mejor (tanto la guía como el juego)
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?


Estabais tardando! Jajajaja

Que pesadilla... Es un deja vu constante en cualquier juego
plt586 escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?


Estabais tardando! Jajajaja

Que pesadilla... Es un deja vu constante en cualquier juego

Estabamos? Quienes?
Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración
"La historia principal te puede llevar superarla unas 30 horas, pero puede ser mucho más en función de cuán cuidadoso seas, de si prestas atención",

aquí algunos detalles del juego

Ha estado en desarrollo por 5 años.
Fue la primera idea luego de crear Unncharted: Golden Abyss
Hay mas de 100 trabajadores implicados. El equipo ha doblado su personal desde 2016.
El juego transcurrirá luego de muchos años desde que una pandemia termino por devastar Estados Unidos.
Los gente infectada por el virus en el juego son simplemente llamados como ¨infected¨ (O infectados) por NERO. (National Response Organization)
NERO operaba 12 puntos de control en donde ponían en cuarentena y trataban a la gente, pero ahora lo han abandonado.
Deacon (El protagonista) tiene un amigo llamado Boozer.
La trama del juego tratara sobre sobrevivir, no sobre buscar una cura.
Robar las cosas de Bozeer lo hará enojar, lo cual afectara a la relación del protagonista con él.
Hay 5 campamentos en el mundo los cuales Deacon recorrerá y donde tendrá que forjar relaciones.
Se tendrá que ¨limpiar las ubicaciones para desbloquear el viaje rápido.
Las armas se ven desgastadas por la lluvia.
Habra casillas para las armas.
Deacon podrá explorar campamentos con sus binoculares
Deacon es el encargado de una banda de motociclistas llamada ¨The Mongrels¨
Nuestra motocicleta sera completamente personalizable con mejoras cosméticas como por ejemplo los acabados de pintura. También podrás aumentar la eficiencia del combustible y su durabilidad.
Puedes emboscar campamentos.
Las escopetas, rifles de francotirador, pistolas, cocteles molotovs y LMGS son algunas de las armas que podrás encontrar en el juego.
Habra caza de animales, campamentos que despejar y ¨Freaker-er bounties¨ (No se como traducir correctamente esto ultimo.)
El juego contara con misiones Flashback en donde aprenderemos del pasado de Deacon junto a Sarah.
Los campamentos de emboscada son malos, los campamentos son buenos.
Los campamentos de emboscada te atacaran al borde del camino (Merodeadores)
Los Freakers (Es decir, los ¨zombies¨ del juego) se sienten atraídos por los lugares oscuros como podrían ser los túneles. Ademas, harán nidos
La única manera de acabar con los nidos de los Freakers es por medio de las bombas molotovs, latas de gas, contenedores de aceite.
Deacon tendrá ¨visión de supervivencia¨ la cual destacara los items de interés.
La estamina, salud y "time slowdown" de Deacon se pueden mejorar.
Hay torres de radio que puedes escalar
No hay misiones de recolección o desafíos contrarreloj, todo tiene un contexto en el juego.
Las hordas se encuentran dispersas por el mundo. Una horda de 300 zombis es una "horda bebé". La de la demo del E3 2016 tenía 500.
Las hordas necesitan comer, dormir, beber... Viajan en grupos.
Egomagic escribió:Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración


La gente (no digo tú) está muy obsesionada con la duración de los juegos. Yo claramente prefiero 10 horas de una duración de calidad a 30 alargadas artificialmente y de baja calidad o repetitivas. Está claro que si son 30 de calidad pues mejor. :cool:
Bueno y este juego cuando tiene pensado salir a la venta?? No hay nada confirmado no?
SuperKillo escribió:
Egomagic escribió:Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración


La gente (no digo tú) está muy obsesionada con la duración de los juegos. Yo claramente prefiero 10 horas de una duración de calidad a 30 alargadas artificialmente y de baja calidad o repetitivas. Está claro que si son 30 de calidad pues mejor. :cool:


100% de acuerdo.
lo decia solo por la informacion
Egomagic escribió:
SuperKillo escribió:
Egomagic escribió:Acaban de decir que la historia principal tendra una duracion de 30 horas
Buena duración


La gente (no digo tú) está muy obsesionada con la duración de los juegos. Yo claramente prefiero 10 horas de una duración de calidad a 30 alargadas artificialmente y de baja calidad o repetitivas. Está claro que si son 30 de calidad pues mejor. :cool:


100% de acuerdo.
lo decia solo por la informacion


Para mi el problema es que algunas veces son irreales esos números. Decían que 30 horas el GoW y yo llevo unas cuantas mas ya seguro.
El juego tendrá multiples finales en función de nuestras decisiones

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-creible/
Hay algo que no acaba de cuadrarme en los gameplays que han filtrado, y es la extraña IA de los infectados. Parece que te tienen pillado y pasan de tu cara. Hace falta ver más.
plt586 escribió:
coco182 escribió:Parece que ha habido un downgrade bastante bestia no?


Estabais tardando! Jajajaja

Que pesadilla... Es un deja vu constante en cualquier juego



"downgrade"

"el juego es lineal (en este caso al ser mundo abierto "hay misiones de recadero" ) "

"es una peli-juego"

"Está lleno de QTE"

"Muchos gráficos y la jugabilidad" ?


Los Pikmins siempre están con lo mismo, hilo tras hilo, caiga quien caiga.
10414 respuestas