Days Gone

Joanastic escribió:Primera vez que se ve un gameplay puro 100% de como se verá Days Gone en nuestra consola. Con HUD y todo lo demás. Además, se ven nuevas mecánicas :) Es la misma zona de la demo del E3 pero jugada de otra forma y en otro momento climatológico.

https://www.youtube.com/watch?v=yySrOuDJl0c


De donde lo has sacado? La verdad es que se ve brutal [amor]

PD: Me vi completa tu serie de las curiosidades de Uncharted 4, muy entretenida [tadoramo]
@R0571N lo vi de refilón en un live de Twitter y busqué hace un rato el origen.

Otro de Days Gone con selector de armas, primeros detalles de crafteo y nueva forma de encarar los enemigos humanos

https://www.youtube.com/watch?v=MOZ4RugTB1E
No sé vosotros pero para mi este juego va a ser lo más bruto de esta generación.
Joanastic escribió:Primera vez que se ve un gameplay puro 100% de como se verá Days Gone en nuestra consola. Con HUD y todo lo demás. Además, se ven nuevas mecánicas :) Es la misma zona de la demo del E3 pero jugada de otra forma y en otro momento climatológico.

https://www.youtube.com/watch?v=yySrOuDJl0c


Me lo habian vendido ya pero con esto requetevendido. Tenia miedo de que fuera scriptado pero parece que puedes jugar de forma distinta.
Cada vez me llama más, pero tendrá campaña con historia o es sobrevivir y buscar recursos etc etc?
Este juego va de bajinis pero posiblemente sea el de ...estar atento.

Si no me equivoco es de los credaores de Syphon filter, saga que junto a la de Resident Evil, e incluso Fear Effect 2, considero la mejor de psx. El exclusivo de sony de "acción".

Uncharted, para mi gusto, que ha sido el claro heredero de Logan sólo que más casualizado, no ha llegado al nivel de lo que fue Syphon Filter, especialmente el 1º, aunque 2 y 3 tampoco estaban mal.

A ver con qué nos sorprenden y a ver si no es el enésimo mundo abierto más que empieza a ser el claro cancer de esta generación.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os habéis fijado en el popping que tiene? Como aparecen la señales de tráfico de repente a escasos 4 metros [flipa]
@Pilototitan
Tienen que pulir eso y un poco algunas animaciones...pero pinta mas que bien
Pues con estos dos videos me habéis dejado con el culo torcido.
Diferentes situaciones y maneras de afrontarlas.
Radar de seguimiento activado
Pilototitan escribió:Os habéis fijado en el popping que tiene? Como aparecen la señales de tráfico de repente a escasos 4 metros [flipa]



Mierda, un mundo abierto con popping. Estos de Bend son unos máquinas y encima están a la moda, son señales de tráfico "dinámicas".
Para mi es el juego que más ganas le tengo. ¿Sabeis cuando se dirá algo de la fecha de salida? ¿Gamescom quizás? Me da miedo que no lo veamos hasta 2019 o por ahí.
Freygolo escribió:Para mi es el juego que más ganas le tengo. ¿Sabeis cuando se dirá algo de la fecha de salida? ¿Gamescom quizás? Me da miedo que no lo veamos hasta 2019 o por ahí.

El presidente de Sony ha dicho que tienen muchas cosas que mostrar en la PSX, quiza ahi anuncien la fecha de salida.
No se si esta puesto...dejo otro gameplay con subs en español.

https://www.youtube.com/watch?v=zTGj6HKIfBc

Un saludo.
Wait, wait, wait...publicación en el FB de PlayStation. Tal como han sido "listillos" en no poner nada cuando sale Detroid Become Human justo después del primer anuncio dónde ponían 2018 (jugando a la confusión por "si cuela, cuela"), va y ponen una fecha que atufa a genérica para Days Gone. ¿Un lanzamiento el 29 de diciembre? ¿Creéis que puede ser posible?

Imagen
Joanastic escribió:Wait, wait, wait...publicación en el FB de PlayStation. Tal como han sido "listillos" en no poner nada cuando sale Detroid Become Human justo después del primer anuncio dónde ponían 2018 (jugando a la confusión por "si cuela, cuela"), va y ponen una fecha que atufa a genérica para Days Gone. ¿Un lanzamiento el 29 de diciembre? ¿Creéis que puede ser posible?

Imagen

Pero si ha acabado el E3 sin soltar prenda!!
Como esa fecha sea verdad, me da que este invierno me quedo sin cartera, directamente. Xenoblade, Days Gone, Uncharted, God of War... joder, vaya tela con los últimos 4 meses o así del año xD
Joanastic escribió:Wait, wait, wait...publicación en el FB de PlayStation. Tal como han sido "listillos" en no poner nada cuando sale Detroid Become Human justo después del primer anuncio dónde ponían 2018 (jugando a la confusión por "si cuela, cuela"), va y ponen una fecha que atufa a genérica para Days Gone. ¿Un lanzamiento el 29 de diciembre? ¿Creéis que puede ser posible?

Imagen


No. 29 de diciembre, al igual que el 31 del mismo mes, es una fecha que quiere decir "Por determinar", y se refiere a que, si por ejemplo dice 31/12/18, el juego saldrá en 2018.

Supongo que como el juego el año pasado se fechó para este año pues sale esa fecha.
Capell escribió:Como esa fecha sea verdad, me da que este invierno me quedo sin cartera, directamente. Xenoblade, Days Gone, Uncharted, God of War... joder, vaya tela con los últimos 4 meses o así del año xD


El God of War sale este año!? Lo que yo he leído lo pone "early 2018" con una fecha por determinar, y no me extrañaría que tuviese algún retraso...
Es juego en mundo abierto o mundo semiabierto?
Por que ya en varios medios he podido leer ambas deficiones.
A primera vista parece brutal pero cuando veo el gameplay varias veces espero q no sea todo el rato lo mismo de q te persiguen oleadas de zombies y tienes q buscar donde estan las trampas para irlos matando xq es divertido una tarde pero acabaria cansando espero q traiga online y sino es asi q sea tipo the last of us
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
corsack escribió:A primera vista parece brutal pero cuando veo el gameplay varias veces espero q no sea todo el rato lo mismo de q te persiguen oleadas de zombies y tienes q buscar donde estan las trampas para irlos matando xq es divertido una tarde pero acabaria cansando espero q traiga online y sino es asi q sea tipo the last of us


Confirmaron que no tiene online.
Y sobre si va a ser tipo the last.. Pues no se yo. Teniendo en cuenta que es un mundo abierto ( o semi). Y el the last es totalmente pasillero.
Voy pillando sitio...

Por lo que han mostrado hasta ahora, creo que puede ser uno de los juegos del año (del que salga, claro).

Menuda pintaza tiene!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Juego del año no lo sé, pero ojalá salga para este año,es todo un acierto el desplazarte con la Chopper y que durante el viaje tengas que encontrar piezas y gasolina para evitar quedarte vendido ante lobos y hordas de cientos de zombies.Este juego junto al Assasin's Creed Origins,God of war 4 y el Skull and Bones ambientado en las batalles navales entre corsarios piratas son los juegos que más me llaman.
sven_h escribió:No se si esta puesto...dejo otro gameplay con subs en español.

https://www.youtube.com/watch?v=zTGj6HKIfBc

Un saludo.


Buaaa... juegazo se viene [tadoramo]
Acabo de leer en HC que igual se ha filtrado la fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017, me parece muy pronto, pero ojala, xq le tengo muchas ganas, tiene pintaza este juego
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fandino escribió:Acabo de leer en HC que igual se ha filtrado la fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017, me parece muy pronto, pero ojala, xq le tengo muchas ganas, tiene pintaza este juego



Ojalá sea cierto entre el dlc del Horizon y el Days Gone buenas fiestas navideñas.Octubre ya ni te digo lo que viene,por cierto ¿alguien quiere un riñón? Jeje
John_Dilinger escribió:
fandino escribió:Acabo de leer en HC que igual se ha filtrado la fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017, me parece muy pronto, pero ojala, xq le tengo muchas ganas, tiene pintaza este juego



Ojalá sea cierto entre el dlc del Horizon y el Days Gone buenas fiestas navideñas.Octubre ya ni te digo lo que viene,por cierto ¿alguien quiere un riñón? Jeje


jejeje a mi me jode mas el tiempo, que no tengo (puto curro) casi que la pasta. Aun estoy jugando después de 2 meses al ME Andromeda y tengo la de dios de juegos por terminar [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Aun así, me parece muy pronto el 29 de diciembre, pero joer ojala, como bien dices DLC de Horizon y Days Gone navidades TOP jeje
fandino escribió:Acabo de leer en HC que igual se ha filtrado la fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017, me parece muy pronto, pero ojala, xq le tengo muchas ganas, tiene pintaza este juego

Ojalá sea verdad.... ojalá sea verdad...... ojalá sea verdad........
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fandino escribió:
John_Dilinger escribió:
fandino escribió:Acabo de leer en HC que igual se ha filtrado la fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017, me parece muy pronto, pero ojala, xq le tengo muchas ganas, tiene pintaza este juego



Ojalá sea cierto entre el dlc del Horizon y el Days Gone buenas fiestas navideñas.Octubre ya ni te digo lo que viene,por cierto ¿alguien quiere un riñón? Jeje


jejeje a mi me jode mas el tiempo, que no tengo (puto curro) casi que la pasta. Aun estoy jugando después de 2 meses al ME Andromeda y tengo la de dios de juegos por terminar [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Aun así, me parece muy pronto el 29 de diciembre, pero joer ojala, como bien dices DLC de Horizon y Days Gone navidades TOP jeje




A mi me huele que hasta el 2018 nada pero bueno lo mismo lo anuncian para la PlayStation Experience que ahí va a ser donde Sony va a mostrar sus cartas porque lo del E3 fue una autentica ruina..
Ojalá sea cierto entre el dlc del Horizon y el Days Gone buenas fiestas navideñas.Octubre ya ni te digo lo que viene,por cierto ¿alguien quiere un riñón? Jeje[/quote]

jejeje a mi me jode mas el tiempo, que no tengo (puto curro) casi que la pasta. Aun estoy jugando después de 2 meses al ME Andromeda y tengo la de dios de juegos por terminar [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Aun así, me parece muy pronto el 29 de diciembre, pero joer ojala, como bien dices DLC de Horizon y Days Gone navidades TOP jeje[/quote]



A mi me huele que hasta el 2018 nada pero bueno lo mismo lo anuncian para la PlayStation Experience que ahí va a ser donde Sony va a mostrar sus cartas porque lo del E3 fue una autentica ruina..[/quote]


No pienso que fuera una ruina enseñaron juegos si,que es lo que buscaron pero al no enseñar fechas pues ruina,pero ya te digo que saldrán casi todo para el primer trimestre si no fíjate en este año salieron todo a primer trimestre los de Sony
¿Han anunciado algo de una edición coleccionista?
Este juego aparece listado en Game y Amazon para el 29 de diciembre, pero en la pagina oficial del juego no dicen nada de fecha. Es cuanto menos curioso o raro esto. Alguien sabe cuanto hay de cierto en que salga ya?
KraToS1982 escribió:Este juego aparece listado en Game y Amazon para el 29 de diciembre, pero en la pagina oficial del juego no dicen nada de fecha. Es cuanto menos curioso o raro esto. Alguien sabe cuanto hay de cierto en que salga ya?


Ya te digo yo que esa fecha es imposible, no hay tiempo suficiente para promocionar el juego de cara a su salida si esa fuera la fecha oficial. Ahora en el PlayStation Experience igual tenemos suerte y dicen una fecha aproximada.
xxDeadlockxx escribió:
KraToS1982 escribió:Este juego aparece listado en Game y Amazon para el 29 de diciembre, pero en la pagina oficial del juego no dicen nada de fecha. Es cuanto menos curioso o raro esto. Alguien sabe cuanto hay de cierto en que salga ya?


Ya te digo yo que esa fecha es imposible, no hay tiempo suficiente para promocionar el juego de cara a su salida si esa fuera la fecha oficial. Ahora en el PlayStation Experience igual tenemos suerte y dicen una fecha aproximada.


A ver si dicen algo, es de los que mas espero y desde el E3 no se ha visto nada de nada...
KraToS1982 escribió:Este juego aparece listado en Game y Amazon para el 29 de diciembre, pero en la pagina oficial del juego no dicen nada de fecha. Es cuanto menos curioso o raro esto. Alguien sabe cuanto hay de cierto en que salga ya?


Cuando las tiendas ponen fechas como 29 30 o 31 de Diciembre son fechas ficticias que denotan que el juego no tiene fecha de salida oficial.

De hecho este juego según comentaron se vería en el segundo o tercer trimestre de 2018. Esperemos que sea antes, aunque como dice el compañero en Diciembre la playstation experiencie puede que de una fecha final así como de otros esperadísimos como el God of War que algunos ya aseguran que sale en mayo XD
Seguro que en la PlayStation Experience de principios de Diciembre tendremos la fecha definitiva del juego.

Espero que salga durante los primeros meses de 2018, ya que sino, se puede juntar con God of War o Spiderman y eso, no creo que le beneficie en absoluto.
Este cae Day One como que está cantado XD
@loraxx No me extraña, sobretodo viendo tu avatar de Samcro [oki]
Tyler Durden escribió:@loraxx No me extraña, sobretodo viendo tu avatar de Samcro [oki]



Dios!!Ahi le has dado, no tengo ni idea del hilo argumental del juego, pero hacerte una idea de ser un TLOU con estética SOA y una especie de Jacks dando estopa a infectados y humanos. [angelito]

Se que es una fumada lo que he dicho, pero me vengo arriba [beer]
@loraxx No creo que sea ninguna fumada eso que has dicho, es más, creo que todos los seguidores de Samcro pensaron lo mismo cuando se anunció el juego, yo entre ellos.

Espero que haya un modo de editar los personajes, ya sea cambiándoles el pelo o la ropa. En ese caso, creo que haría una réplica de Jax y otra de Happy o Opie [tadoramo]
Tyler Durden escribió:@loraxx No creo que sea ninguna fumada eso que has dicho, es más, creo que todos los seguidores de Samcro pensaron lo mismo cuando se anunció el juego, yo entre ellos.

Espero que haya un modo de editar los personajes, ya sea cambiándoles el pelo o la ropa. En ese caso, creo que haría una réplica de Jax y otra de Happy o Opie [tadoramo]



Para! que me pongo nervioso y me sube el hype! XD
Eso ya sería mucho pedir , un Opie ya me hacía yo, y si fuera de tomar decisiones para que tu personaje sea bueno o malo sin duda recrearia a Clay Morrow [poraki]

Me has tocado la fibra macho ! Si sale una edición coleccionista con figura del prota con su chupa o chaleco y la moto , cae seguro! Mezclar esa estética del prota en un mundo postapocaliptico tipo TLOU es un subidón.
Saludos

Pd. y que pongan este tema en alguna escena importante del juego. [amor]

https://youtu.be/kRe-OUq0n8U
Lo poco que he visto de este juego me llama la atención , pero no os da miedo que pueda ser muy repetitivo ? Eso de estar todo el rato huyendo no se yo...
Josito520 escribió:Lo poco que he visto de este juego me llama la atención , pero no os da miedo que pueda ser muy repetitivo ? Eso de estar todo el rato huyendo no se yo...
Puede ser pero vaya... Yo solo veo un aroma que desprende a un gran juego, ojalá no me equivoque.
No veis muy brutos graficamente hablando los ultimos videos que han enseñado?. Es que me parece dificil que la PS4 pueda mover eso. La Pro ya es otra cosa.
ludwig escribió:No veis muy brutos graficamente hablando los ultimos videos que han enseñado?. Es que me parece dificil que la PS4 pueda mover eso. La Pro ya es otra cosa.


Mejores veo los de The Last of Us 2 y God of War, me parecen una brutalidad gráfica, si ya fue capaz de mover con soltura los gráficos de The Order 1886, tampoco es para sorprenderse tanto, sea Pro o no.
Taureny escribió:
ludwig escribió:No veis muy brutos graficamente hablando los ultimos videos que han enseñado?. Es que me parece dificil que la PS4 pueda mover eso. La Pro ya es otra cosa.


Mejores veo los de The Last of Us 2 y God of War, me parecen una brutalidad gráfica, si ya fue capaz de mover con soltura los gráficos de The Order 1886, tampoco es para sorprenderse tanto, sea Pro o no.


Ya, pero en principio Days Gone es un mundo abierto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ludwig escribió:
Taureny escribió:
ludwig escribió:No veis muy brutos graficamente hablando los ultimos videos que han enseñado?. Es que me parece dificil que la PS4 pueda mover eso. La Pro ya es otra cosa.


Mejores veo los de The Last of Us 2 y God of War, me parecen una brutalidad gráfica, si ya fue capaz de mover con soltura los gráficos de The Order 1886, tampoco es para sorprendersePlayStation Pro o no.


Ya, pero en principio Days Gone es un mundo abierto.



Si fue capaz de tirar juegos como Horizon Zero o Uncharted4 no hay problema ninguno,las diferencias serán las que se han visto hasta ahora entre los dos tipos de consola en la versión estandard alguna bajada de fps puntual siempre que el juego esté bien optimizado por parte de la desarrolladora y la carga de texturas que en el caso de los juegos de mundo abierto es algo normal,por parte de PlayStation Pro más estabilidad en la tasa de fps,máxima resolución gracias al parche Pro optimizado y mejor carga de texturas y sombras..Más o menos lo de siempre entre una versión de videoconsola y otra,no te preocupes porque Sony ya dijo que los juegos funcionarán en la version estandard como en la Pro sólo que esta última le sacará un poquito más de rendimiento gracias a su potencia extra.
Days Gone tendrá 'horas' de cinemáticas

Days Gone es el próximo título indicado para aquellos amantes de los juegos de supervivencia donde hordas de zombies te persiguen. Desarrollado por Bend Studio, Days Gone estará listo para publicarse en 2018, y se caracteriza por su mundo abierto y su jugabilidad no lineal.

Sin embargo, parece ser que la historia tendrá también su peso en el título. El community manager de contenido de Star Citizen, Jared Huckaby, reveló recientemente en Reverse the Verse que ha hablado con Sam Witwer. Se trata del actor que da vida a Deacon St. John, el protagonista de Days Gone.

Al parecer, Witwer le dijo a Huckaby que el juego cuenta con "cientos de horas" de cinemáticas. La naturaleza de dichas cinemáticas es desconocida. A su vez, hay que tomar sus declaraciones con pinzas ya que no hay nada oficial confirmado
Se sabe si este juego traerá Easter Eggs??

De ser así ya seria mi juego perfecto jejeje ..

Donde podría escribir a los creadores para que incorporen Easter Eggs al juego? XD
Se sabe cuánto sale este juego!? Es exclusivo de PS4, no? Lo vi en la E3 y me flipo!!! La verdad es que me recordó a Sons of Anarchy Como decis!
10414 respuestas