Days Gone

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:@coco182 god of war tiene downgrade y además enorme
ese troll, esa lava fluida...ese hielo rompiéndose, toda la claridad del escenario sin niebla, la densidad de la vegetación...las partículas...
la primera demo del e3 es muy muy superiormomentos como cuando empalas a un droug con el hacha....bufff
en el juego final esa técnica de combate no aparece...o las ejecuciones mucho más viscerales en la demo.
o la impresionante animación de kratos al activar el modo ira espartana...en la demo es glorioso. en el juego solo se pone la pantalla roja.
menos mal q luego el juego final llevó texturas top, pero por lo demas
DOWNGRADE( en graficos,animaciones y combate)
y aqui days gone
y como siempre veo mejor la primera versión
y killzone shadow fall tuvo un mínimo downgrade al igual q infamous, pero en ese caso fue minimo.
https://youtu.be/pW6zQsX9qJw

[facepalm] [facepalm]

facepalm por decir la verdad?
lamentable [facepalm]

cuando sale el video?
edit:acabo de ver casi la hora entera, y me ha parecymuy decepcionante gráficamente ademas de genérico en lo jugable.
esperemos q sea por su estado de desarrollo. pero bye hype y que aburrimiento.
Woauh!!

El gameplay de 1 hora es lo que me esperaba e incluso mejor, es la hostia :D

-Se nota que el componente de la historia será una pieza clave, donde la relación entre el protagonista con Boozer será crucial.
-Tener la opción de escoger tus decisiones según tu manera de pensar hace que tenga una rejugabilidad interesante. Ademas estas decisiones repercuten a nivel jugable, por lo tanto podemos hacer una decisión moralmente aceptable pero que suponga más peligros para el protagonista.
-El control de la moto exquisito, bastante arcade, pero sin ser un Mario Kart.
-Visualmente es muuuy impactante, no es tan colorido y atractivo como el Horizon Zero Dawn que sabe hacer unos contrastes de colores más llamativos, pero si que es capaz de mostrar escenarios tetricos, oscuros e incluso podria decir que terrorificos.
-La iluminación es excelente, en algunos aspectos llega a tener una calidad a niveles de los survivals horrores que hay en el mercado actualmente.
-El cambio climático en tiempo real es la hostia. Pasamos de un mapa soleado a uno con niebla y viento fuerte en unos minutos y con una naturalidad impactante.
-La cultura rockera, motera y estadounidense esta fielmente tratada en el titulo.
-En zonas cerradas los zombies dan mucho cague, ya que se aprovechan de la oscuridad y de los elementos para esconderse.
-El mundo es mucho más rico en contenido que Horizon Zero Dawn, pudiendo acceder a muchas casas para buscar recursos con los que poder fabricar armas y munición, etc.
-El sistema de disparos es rápido, dinámico y entretenido. Tiene un estilo que mezcla la fluidez y dinamismo de los uncharted, con el nivel táctico y de "realismo" del TLOU (la mira se ajusta según si vamos corriendo o estamos agachados).
-El combate cuerpo a cuerpo es simple, tiene algunas animaciones ortopedicas y se resuelve con dos ataques: cuadrado y triangulo.
-Los infectados son muy distintos según su clase: normales (son resistentes y suelen deambular por la ciudad, no suponen mucha dificultad), jovenes (sigilosos y solo atacarán si amenazas su territorio, haciendolo en manada).
-Los humanos enemigos parecen sacados de Mad Max.
-El menu radial es muy completo, rápido y es muy intuitivo permitiendonos pasar de armas a medicamentos en un momento.
-LAS ANIMACIONES DE CORRER RIDICULAS!!! Parece Forest Gump
-El sigilo será un elemento fundamental sobretodo en las zonas contra los humanos ya que con pocos disparos nos dejarán con graves heridas que deberemos curarnos con limitados botiquines.
-Las animaciones de "looteo" son excesivamente rápidas y da la sensación de irreales y exageradas. Un poco más lentas y enlazadas y serían perfectas :D
-Sangre y gore. Muy explicito y detallado con armas de fuego y explosivos, pero en el cuerpo a cuerpo, no deja marcas ni de sangre ni cortes. Espero que lo segundo lo arreglen si pueden (CENSURA T_T)
-En los campamentos se pueden encontrar fácilmente las zonas de interés: el amo/ama del campamento, el encargado de las recompensas, la cocina, el mecanico y las mercancias.
@Alsborg91 El que he visto yo pasándolo rápido a trozos (vería 5 min en total) la calidad era 480 y no se podía ver bien todos los detalles y demás, con definición. Pero el trocito ese de tunel que se recorre mola mucho el ambiente, como dices tú de survival horror.
Debe de ser al principio porque por lo que he visto parece que no hay mucho acecho por parte de los zombies.

Es lo que uno puede esperar, a mí ya me había llamado en su día, pinta muy bien.
Se nota que tienen que publicitarlo, 1 hora de la versión Alpha me parece damasiado que enseñar y más si el juego no sale hasta el año que viene.
alcanibal escribió:@Alsborg91 El que he visto yo pasándolo rápido a trozos (vería 5 min en total) la calidad era 480 y no se podía ver bien todos los detalles y demás, con definición. Pero el trocito ese de tunel que se recorre mola mucho el ambiente, como dices tú de survival horror.
Debe de ser al principio porque por lo que he visto parece que no hay mucho acecho por parte de los zombies.

Es lo que uno puede esperar, a mí ya me había llamado en su día, pinta muy bien.
Se nota que tienen que publicitarlo, 1 hora de la versión Alpha me parece damasiado que enseñar y más si el juego no sale hasta el año que viene.


Si hay más sitios tipo tunel, como una cueva y tenemos que entrar y enfrentarnos a un oso zombie ... uff de pensarlo, mejor me salgo de la cueva xD

Tiene pinta que han publicado tanta información porque tenian dudas sobre el proyecto y necesitan saber la opinión de la gente.
@soccola
Imagen
Venga hasta luego [oki]

Volvamos al jugo, que guapo lo que he visto, me a encantado, y eso que pone alpha Gameplay aún, pulen 3 cositas menores y madre mía.

Ya está, compra si o si absolutamente.
Gráficamente y artísticamente se ve muy muy bien, me gusta ese tono apagado.

Lo que es jugablemente se ve algo verde, espero que lo vayan mejorando que todavía tienen tiempo.
Da la sensación de ser un desarrollo pausado, al menos en esa primera hora. Por los tráilers que se vieron hasta ahora parecía que iba a ser más frenético. Lo de los túneles y los asentamientos me ha recordado, salvando las distancias, a la ambientación de Last of Us
A mi me recuerda (ida de olla mía xd) a una especie de 7 days to die pero a lo super bestia, en ciertas cosas solo pero me da el aire.

Me gusta me gusta, la jugabilidad si, algunos puntos estan un poco verdes si, como la animación de sprintar que parece que tiene un mojón seco colgando del pantalón xd

Pero nehh, es alpha Gameplay como pone en el video, fijo que esas cosas estarán ya solventada de aquí a salida final.

Ojalá que sea este año en plan pelotazo navideño, entonces pedazo de año tengo yo ya madre mía.
Dark soul
Detroit
Code vein
Spiro
Spiderman
Days gone (solo si sale este año)
pero cuanta gilipolleces juntas, tiene pinta de juegazo sí, pero al juego le queda aun bastante de desarrollo, es aun pre alpha, y no se de que se quejais de aqui a que salga mejorara bastante(si lo hacen bien claro), ahora eso si yo no lo esperaria hasta como minimo abril-junio del proximo año, aunque hayan dicho que sale a comienzo de 2019 se ve muy verde aun, y yo prefiero que hagan las cosas bien y a su tiempo, con un año tienen tiempo de sobra.pero que no lo hagan al estilo ubisoft todo rapido y corriendo que entonces la liaran..

en fin le seguire la pista a ver como evoluciona.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@soccola
Imagen
Venga hasta luego [oki]

Volvamos al jugo, que guapo lo que he visto, me a encantado, y eso que pone alpha Gameplay aún, pulen 3 cositas menores y madre mía.

Ya está, compra si o si absolutamente.

por dar tu opinión te tratan asi...
pero que está pasando aquí? [carcajad]
esto es de locos [facepalm]
Me mola lo que he visto, me parece una mezcla entre Uncharted+The Last of Us+Mundo abierto, puede salir algo muy muy bueno de esto, solo espero que de ese Alpha Gameplay a su lanzamiento se mejoren algunos detalles.

Espero que nos muestren gameplay pero del mundo abierto, según dicen en todo momento te sientes amenazado y por lo que comentaron, dicen que no hay selector de dificultad porque el juego de por sí es difícil.

Lo que no me gusta mucho son los diseños de los freakers, muy genéricos, me recordaron a aquellos zombies/monstruos del Uncharted 1 hasta en su manera de atacar.

A seguirle la pista, de momento me mantengo escéptico hasta que haya más info.
Van a seguir mostrando más Gameplay.
https://twitter.com/yozetty/status/9946 ... 28032?s=19
Quizás me gustaría que se lo guardarán más adelante y así vemos si han mejorado las animaciones cuerpo a cuerpo, la de correr, la sensación de velocidad de la moto...
También parece que en la moto puedes comunicarte con tu campamento y pueden avisarte de que los están atacando. En el vídeo comentan que el 99% de las casas/estructuras se pueden explorar.
El tema de no poder elegir dificultad no me gusta demasiado, le vendría de perlas un modo hardcore. También espero que el HUD sea personalizable, esos XP cada vez que dañas a un enemigo es bastante molesto.
No se, pero yo si que me he quedado un poco meh despues de ver el gameplay de Gameinformer. Tenía en la mente este gameplay de cuando se presentó allá por el 2016, y ahora viendo el más reciente, si que tengo la impresión de que ha ido a menos graficamente y el gameplay me parece bastante más monótono. Habrá que seguir viendo como evoluciona, y empiezo a entender por qué lo retrasaron para 2019...

EDIT

Incluso en el del año pasado creo que se veía mejor, y se ven incluso los mismos sitios:

https://www.youtube.com/watch?v=j74iYCJZhVc

P.D Al final, TloU 2 se va a comer este juego con patatas. Recuerda demasiado a la Ip de ND y seguro que para finales de 2019 lo lanzan. O bien en el E3 se centran sólo en Days Gone y no publicitan TloU 2, o lo va a sobrepasar y poner en segundo plano claramente :o
No sé, pero los que comentáis que tiene un bajón gráfico del copón... ¿no os dáis cuenta de que están mostrando la versión alfa del juego? Porque a lo mejor en el e3 hemos visto versiones del juego más desarrolladas y para la cobertura de la revista han utilizado el modelo base funcional. También va lo mismo por el tema poca acción y pocos zombies respecto a anteriores videos... Coño, no todo en el juego va a ser un corre y dispara!! (cosa que no deseo)

Yo espero mucho de este juego y, salvo pulir algunos detalles como el gunplay, creo que puede ser un pelotazo cojonudo. Eso sí, creo que la manera de "publicitarlo" está siendo nefasta. No tiene el nombre de un Last of Us o de Spiderman, por lo que una cobertura que no sea espectacular puede resultar dañina... Lo mejor sería haber hecho como el GOW, que estuvieron calladitos y luego dieron el campanazo.
Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo
IridiumArkangel escribió: O bien en el E3 se centran sólo en Days Gone y no publicitan TloU 2, o lo va a sobrepasar y poner en segundo plano claramente :o


Precisamente estan enseñandolo ahora porque en el E3 pondra un trailer y au, el juego ya ha tenido protagonismo en dos E3.

A mi me parece valiente sacar un gameplay asi cuando falta casi un año para que salga, pocos juegos de los importantes lo hacen.
Es que da igual que juego sea si sale en la misma conferencia que el TLOU 2 será tapado si o si. A mi me parece que están siendo muy sinceros y creyendo en el juego que están haciendo.
Este juego no pretende compararse con TLOU 2 porque no juegan en la misma liga, y tampoco lo pretende. TLOU no es un juego de mundo abierto, y esta es la primera gran diferencia entre estos 2 títulos.

No se pueden comparar.

Y lo del bajón gráfico... no sé donde se ve. Para mi se ve increíble. Ya no se salva ningún juego, siempre hay bajón gráfico en todo.
Parece que a la gente solo le interesan los gráficos, nada más, historia, ambientación, banda sonora... nada de esto es tan importante como unos buenos gráficos.

Respecto al juego, me parece una puta pasada, de verdad.
OKGARCIA escribió:Este juego no pretende compararse con TLOU 2 porque no juegan en la misma liga, y tampoco lo pretende. TLOU no es un juego de mundo abierto, y esta es la primera gran diferencia entre estos 2 títulos.

No se pueden comparar.

Y lo del bajón gráfico... no sé donde se ve. Para mi se ve increíble. Ya no se salva ningún juego, siempre hay bajón gráfico en todo.
Parece que a la gente solo le interesan los gráficos, nada más, historia, ambientación, banda sonora... nada de esto es tan importante como unos buenos gráficos.

Respecto al juego, me parece una puta pasada, de verdad.


+1000
Hoy lo único que importa es ‘tenerla más grande que la competencia’ y ‘gráficos realistas’
El que el juego sea una obra maestra o una mierda como un piano es lo de menos...
Lamentable...

Pd. Yo lo espero con muuuuchas ganas. JUEGACO!!
pomaniac escribió:
OKGARCIA escribió:Este juego no pretende compararse con TLOU 2 porque no juegan en la misma liga, y tampoco lo pretende. TLOU no es un juego de mundo abierto, y esta es la primera gran diferencia entre estos 2 títulos.

No se pueden comparar.

Y lo del bajón gráfico... no sé donde se ve. Para mi se ve increíble. Ya no se salva ningún juego, siempre hay bajón gráfico en todo.
Parece que a la gente solo le interesan los gráficos, nada más, historia, ambientación, banda sonora... nada de esto es tan importante como unos buenos gráficos.

Respecto al juego, me parece una puta pasada, de verdad.


+1000
Hoy lo único que importa es ‘tenerla más grande que la competencia’ y ‘gráficos realistas’
El que el juego sea una obra maestra o una mierda como un piano es lo de menos...
Lamentable...

Pd. Yo lo espero con muuuuchas ganas. JUEGACO!!

La verdad es que el juego destila calidad y mimo con solo verlo y yo creo que eso es lo más importante. La ambientación conseguida, el mapa, el hecho de que puedas entrar en todas las casas como bien dice el director en el gameplay... se nota que se lo estan currando mucho.

La estetica del protagonista es una pasada. La historia, que no sea lo tipico de buscar una cura que tanto hemos visto en videojuegos y peliculas y esta ya un poco rayado el tema... no sé, es algo diferente, algo fresco. No recuerdo ningun mundo abierto con ambientación de apocalipsis zombie como este juego y me parece una pasada. A parte que me encanta la temática.
En referencia a la competencia sana que se haran TLOU 2 y Days Gone. Sea como sea el titulo de ND se comera a casi cualquier juego que salga ese año, se llame Mario, Battlefield o Ghost of Fuhishima, el unico que podria superarle por relevancia es un GTA.

Ahora bien tambien hay que mencionar que Days Gone no saldrs en el mismo quatrimestre, sino medio año antes. Despues los titulos a pesar de compartir ambientacion, esta es tratada de maneras distintas ya que los personajes y el mundo es distinto. Tambien hay que añadir que el elemento Rpg, sandbox y sobretodo capscidad de escoger tus decisiones haran de Days Gone mas rejugable y lo desmarca de la linealidad mas marcada de Tlou y su guion mas prefijado.
Juzgar gráficamente el juego con la mierda de calidad que da el reproductor de gameinformer es para meteros en prisión.

Si es que es incluso maaaaaas mierda que el de youtube xd.

Para juzgar vídeos, direct feed, todo lo que se diga SOBRA por ahora.

Así que agoreros del downgrade a esperar turno, plastas. A cada titulo nuevo no fallais.
Puede ser que esten enseñando todo esto ahora porque igual en el E3 no quieren que la gente lo compare con tlou2 y no lo llevan al E3

Pregunta para los que han visto el gameplay:
Hay spoilers de la historia o es gameplay sin mas??? Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo no le veo calidad, al revés bastante cutre. Cuando el tio esta atacando con una palanca al zombie.. [facepalm] [facepalm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El video a 480p y una alpha y la gente soltando mierda sin sentido, asi vamos.
KnightLion escribió:No sé, pero los que comentáis que tiene un bajón gráfico del copón... ¿no os dáis cuenta de que están mostrando la versión alfa del juego? Porque a lo mejor en el e3 hemos visto versiones del juego más desarrolladas y para la cobertura de la revista han utilizado el modelo base funcional. También va lo mismo por el tema poca acción y pocos zombies respecto a anteriores videos... Coño, no todo en el juego va a ser un corre y dispara!! (cosa que no deseo)

Yo espero mucho de este juego y, salvo pulir algunos detalles como el gunplay, creo que puede ser un pelotazo cojonudo. Eso sí, creo que la manera de "publicitarlo" está siendo nefasta. No tiene el nombre de un Last of Us o de Spiderman, por lo que una cobertura que no sea espectacular puede resultar dañina... Lo mejor sería haber hecho como el GOW, que estuvieron calladitos y luego dieron el campanazo.


Primero aclarar que yo en ningún momento hablo de "bajón gráfico del copón", sigue luciendo muy bien para ser un sandbox aunque algo genérico. De hecho, tampoco me preocupa ese aspecto, ya que para mi "ya va sobrado" tal como esta. Me preocupa más el gameplay que me ha parecido algo monótono (hay que seguir viendo como evoluciona) la verdad...

Eso no quita, que la impresión de ese gameplay de 2016 (y quiero recalcar la fecha) sea como más redonda y pulida que esta de 2018 2 años después para mi. Si la de ahora es una Alpha, la de antaño por lógica debería ser una Pre-alpha y me genera esas sensaciones. Estaría bien volver a tener gameplay de la Demo de Gameinformer de esa misma zona con la marabunta de zombies para verlo mas claro.

Con respecto a TloU 2, es cierto que cualquier juego en su radio de acción quedara en segundo plano (que se lo digan a RDR 2 este año, que todos los juegos importantes "escapan" de su ventana de lanzamiento XD); pero creo que Days Gone aún sufrirá más.

Si bien es cierto que sus propuestas son lo suficientemente diferentes, el estilo gráfico, la temática e incluso parece que ciertas mecánicas recuerdan excesivamente a el emho. Ya veremos si no le afecta, pero para mi la fecha de salida ideal de este juego era para estas navidades.

P.D Y caer caerá mas tarde o temprano esta claro siendo fan del género como soy.
Alguno se pensara que sony bend son naughty dog o santa monica...rebajad las expectativas señores,que son 100 personas y vienen de trabajar en vita,y para ser una alpha es una sobrada.

Que sibaritas se han vuelto algunos la virgen
HongKi está baneado por "Game over"
Nexus_VII escribió:El video a 480p y una alpha y la gente soltando mierda sin sentido, asi vamos.


No, si ahora no se podrá opinar del vídeo xDD
ferry escribió:Alguno se pensara que sony bend son naughty dog o santa monica...rebajad las expectativas señores,que son 100 personas y vienen de trabajar en vita,y para ser una alpha es una sobrada.

Que sibaritas se han vuelto algunos la virgen


Tal cual.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:
ferry escribió:Alguno se pensara que sony bend son naughty dog o santa monica...rebajad las expectativas señores,que son 100 personas y vienen de trabajar en vita,y para ser una alpha es una sobrada.

Que sibaritas se han vuelto algunos la virgen


Tal cual.

Yo cuando e visito que ponía Alpha e dicho, joder demasiado bien se ves esto que no llega ni a beta.
NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo


Ostia NucelarGen, es bastante de perugrullo esto de primero hablar de no valorar en base a vídeos de Youtube ( que sí, buena parte de razón tienes, aunque el gameplay de 2016 también es de calidad Youtube y parece más redondo) porque aún es en base a una Alpha para luego afirmar "Esto es un juego de zombies en condiciones y no las mierdas que hacen otros" (va sin bilis además).

Es imposible que sepas si este va a ser buen juego o no SOLO habiendo visto vídeos de Youtube, y lo mismo con "las mierdas que hacen otros" si te refieres al juego que pienso porque todavía tampoco ha salido. Es curioso ver que opinar de los gráficos en base a vídeos de Youtube te chirría hasta el extremo (y vuelvo a repetir que con cierto criterio que comparto), pero dictaminar si un juego es bueno o no sin haberlo jugado NO...

Vamos, queda totalmente fuera de lugar.
@IridiumArkangel y además de criticar los otros 'mierdas de juegos de zombis', no cuenta con que este es el enésimo juego de temática zombie... Otros por lo menos cogieron el tema con más frescura, pero ahora...
Yo he visto sólo hasta el minuto 15, después seguiré con el resto. Me parece todo muy entretenido y personalmente me gusta más este juego que tlou2. No porque sea mejor, si no porque a mí la temática zombie, motos, moteros, harleys!! Es como un sueño plasmado en videojuego jajaja y los paseos que me voy a pegar con música metal en el Spotify de fondo xD. Solo hay una cosa que me toca un poco lo que viene siendo la moral... No tenéis la sensación de lentitud cuando van en moto? Cómo si fuera a cámara lenta?
@connor1991 sería genial que los devs indicaran si se trata de una build más antigua a la mostrada en la demo del E3 del año pasado. Hay cosas en esa demo (en realidad son 2 vídeos) que están más depuradas, entre ellas la sensación de velocidad de la moto y las animaciones en el cuerpo a cuerpo.
Sabiendo esto podríamos intuir si las han retocado para mal o son parte de un desarrollo más temprano y ya están más pulidas.
También por ejemplo en el E3 de 2016 sale abriendo un capo y coge un silenciador que lo acopla a una pistola, creo que lo recordaréis, con esto soy mas pesimista viendo como interactúa con los items que se va encontrando por el suelo.
jl9fn escribió:@connor1991 sería genial que los devs indicaran si se trata de una build más antigua a la mostrada en la demo del E3 del año pasado. Hay cosas en esa demo (en realidad son 2 vídeos) que están más depuradas, entre ellas la sensación de velocidad de la moto y las animaciones en el cuerpo a cuerpo.
Sabiendo esto podríamos intuir si las han retocado para mal o son parte de un desarrollo más temprano y ya están más pulidas.
También por ejemplo en el E3 de 2016 sale abriendo un capo y coge un silenciador que lo acopla a una pistola, creo que lo recordaréis, con esto soy mas pesimista viendo como interactúa con los items que se va encontrando por el suelo.


Cuando va en moto si os fijáis en el video del año pasado, hace como una animación de derrape cuando gira que no aprecio en el de Gameinformer. Es curioso.

No creo que la build de la que ha hecho el gameplay Gameinformer sea anterior a la que mostraron en el E3 17, sería un poco sin sentido hacer algo así por parte de ellos nop?
1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.

2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.

3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.

2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.

3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.

Espero que sea eso y al ir mejorando la moto esta tenga más potencia (imagen de sasel en la cabeza) por otro lado me gusta lo del crafteo, le da un abanico curioso la juego a la hora de crear objetos o mejoras para las armas y moto. También decir, que no se ha comentado; que el personaje me está pareciendo bastante carismático. Me recuerda (salvando las distancias) a Nathan Drake. Le noto un aire chistoso y seguro de sí mismo.... A mí este juego me tiene pillado desde su presentación y caerá el día 1 seguro
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo


Ostia NucelarGen, es bastante de perugrullo esto de primero hablar de no valorar en base a vídeos de Youtube ( que sí, buena parte de razón tienes, aunque el gameplay de 2016 también es de calidad Youtube y parece más redondo) porque aún es en base a una Alpha para luego afirmar "Esto es un juego de zombies en condiciones y no las mierdas que hacen otros" (va sin bilis además).

Es imposible que sepas si este va a ser buen juego o no SOLO habiendo visto vídeos de Youtube, y lo mismo con "las mierdas que hacen otros" si te refieres al juego que pienso porque todavía tampoco ha salido. Es curioso ver que opinar de los gráficos en base a vídeos de Youtube te chirría hasta el extremo (y vuelvo a repetir que con cierto criterio que comparto), pero dictaminar si un juego es bueno o no sin haberlo jugado NO...

Vamos, queda totalmente fuera de lugar.


Pero tú ya sabes que de juego hablo ? Por que el SoD2 lo compré ayer mismo , que no hay mas juegos de zombis ? No urgís tanto en los comentarios de los demás que no hace falta . Si tengo que decir X juego es una mierda lo digo sin rodeos
El juego va a pedales en ciertos momentos. No es cosa de «sensación de velocidad» xd
connor1991 escribió:
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.

2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.

3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.

Espero que sea eso y al ir mejorando la moto esta tenga más potencia (imagen de sasel en la cabeza) por otro lado me gusta lo del crafteo, le da un abanico curioso la juego a la hora de crear objetos o mejoras para las armas y moto. También decir, que no se ha comentado; que el personaje me está pareciendo bastante carismático. Me recuerda (salvando las distancias) a Nathan Drake. Le noto un aire chistoso y seguro de sí mismo.... A mí este juego me tiene pillado desde su presentación y caerá el día 1 seguro


Jajajajaj mi novia penso lo mismo y fue más allá y dijo que la relación entre Deacon y Brooze, le recuerda a Nathan y Sam Drake; uno más alegre y chistoso y el otro más seriote y con un umbral de la moralidad más tirando al gris.
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.

2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.

3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.


Estamos en un punto que podemos suponer muchas cosas respecto a lo que se ha mostrado, lo que esta claro es que tienen tiempo para mejorar ciertos aspectos técnicos que se notan un poco verdes.
Lo de la moto si es verdad que yo también lo he pensado, incluso que no les merezca ponerla excesivamente rápida para darle más tensión/dificultad a el juego. En cuanto a las animaciones cuerpo a cuerpo, me refería a calidad de esas animaciones (fluidez y física de los movimientos) no a la cantidad de ellas.
jl9fn escribió:
Alsborg91 escribió:1) La moto da esa sensación de poca velocidad porque estas jugando en el tutorial, también estás siguiendo a un enemigo, llevas la primera moto, no tienes turbo. Es como si me compararás el primer "carro" que tienes en Mad Max con su versión mejorada del final. No hay parangón.

2) La versión de 2016 y 2017 fueron en sitios distintos a los actuales, donde ya se había avanzado algo más en la historia; y por lo tanto las herramientas y armas que teniamos a nuestra disposición eran mayores. Además cabe destacar, que uno de los aspectos más endebles de este titulo esta claro que es el combate cuerpo a cuerpo, al igual que le pasa al Horizon Zero Dawn, donde también destaca en las mecánicas de disparo. Así que no esperéis unas animaciones muy curradas y combinaciones de ataques, ya que este es un "shooter" camuflado como un action-rpg aventura en un mundo sandbox.

3) En el gameplay de 2016, el primero, se puede observar que coge un "silenciador" de uno de los vehiculos, mientras que ahora solo coge piezas para fabricar objetos. Esto lo hicieron así para mostrar de una manera rápida al público general que Deacon es capaz de crear objetos útiles para su aventura, pero claro a nivel de jugable la primera versión era más limitada y no tenía ese toque rpg.


Estamos en un punto que podemos suponer muchas cosas respecto a lo que se ha mostrado, lo que esta claro es que tienen tiempo para mejorar ciertos aspectos técnicos que se notan un poco verdes.
Lo de la moto si es verdad que yo también lo he pensado, incluso que no les merezca ponerla excesivamente rápida para darle más tensión/dificultad a el juego. En cuanto a las animaciones cuerpo a cuerpo, me refería a calidad de esas animaciones (fluidez y física de los movimientos) no a la cantidad de ellas.


Si en Horizon Zero Dawn las animaciones son vistosas, pero no tienen apenas interacción con el entorno y son poco fluidas, porque no existen "combos" con ellas. Algo parecido a lo que sucede en Days Gone, pero en este caso, aquí son menos vistosas (no hay tantos efectos de particulares, de rayos y explosiones).

Lo peor es que veo TLOU (un titulo de 2013 de la generación pasada) y sigo pensando que en CaC es mucho más potente en esa faceta, pero es lógico, TLOU es más un survival horror de sigilo, que un shooter como es el Days Gone.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Todavia caemos en la trampa de decir como se ve o como no se ve mediante videos de youtube pero seguro que pasara como siempre , después sera espectacular como el 90% de los exclusivos de Sony . Esto es un juego de zombis en condiciones y no las otras mierdas que hacen otros . Ansia viva por tenerlo


Ostia NucelarGen, es bastante de perugrullo esto de primero hablar de no valorar en base a vídeos de Youtube ( que sí, buena parte de razón tienes, aunque el gameplay de 2016 también es de calidad Youtube y parece más redondo) porque aún es en base a una Alpha para luego afirmar "Esto es un juego de zombies en condiciones y no las mierdas que hacen otros" (va sin bilis además).

Es imposible que sepas si este va a ser buen juego o no SOLO habiendo visto vídeos de Youtube, y lo mismo con "las mierdas que hacen otros" si te refieres al juego que pienso porque todavía tampoco ha salido. Es curioso ver que opinar de los gráficos en base a vídeos de Youtube te chirría hasta el extremo (y vuelvo a repetir que con cierto criterio que comparto), pero dictaminar si un juego es bueno o no sin haberlo jugado NO...

Vamos, queda totalmente fuera de lugar.


Pero tú ya sabes que de juego hablo ? Por que el SoD2 lo compré ayer mismo , que no hay mas juegos de zombis ? No urgís tanto en los comentarios de los demás que no hace falta . Si tengo que decir X juego es una mierda lo digo sin rodeos


Sí, se de que juego hablas Days Gone, del que dices textualmente que "esto si es un juego de zombies y no la mierdas de juegos que hacen otros".

Ya sin entrar en cuales son "las otras mierdas de juegos" que me la trae al-pairo (allá cada uno con sus gastos), lo que me queda claro es que calificar Days Gone como si fuera un ejemplo a seguir en juegos de zombies sin haberlo jugado me parece mucho peor que fijarse en los gráficos viendo vídeos de Youtube; que es lo que criticabas.

Vamos, la opinión hace aguas a todas luces...
Lo que puedo sacar para mis gustos con el video, son varias cosas:

- La ambientación me gusta mucho, ese mundo post apocalíptico en este video está bien recreado.
- El carisma del protagonista le da ese toque peliculero que ojalá cuele muy bien y haga parte de una muy buena historia.
- El hecho de tomar decisiones en el juego, y que se tenga que buscar mucho para obtener objetos para seguir o sebrevivir lo hacen muy rejugable.

Hay muchas cosas a mejorar de ahí que sea una Alpha, eso si le pediría a sus creadores pidieran concejo a Santa Monica Estudios para pasar de cinemática a juego y al contrario..es que me ha dejado mal acostumbrado el GOW XD

Saludos.
marvicdigital escribió:Lo que puedo sacar para mis gustos con el video, son varias cosas:

- La ambientación me gusta mucho, ese mundo post apocalíptico en este video está bien recreado.
- El carisma del protagonista le da ese toque peliculero que ojalá cuele muy bien y haga parte de una muy buena historia.
- El hecho de tomar decisiones en el juego, y que se tenga que buscar mucho para obtener objetos para seguir o sebrevivir lo hacen muy rejugable.

Hay muchas cosas a mejorar de ahí que sea una Alpha, eso si le pediría a sus creadores pidieran concejo a Santa Monica Estudios para pasar de cinemática a juego y al contrario..es que me ha dejado mal acostumbrado el GOW XD

Saludos.

Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.
OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.


Pues el plano secuencia de GOW no, pero que no haya transiciones ni cargas, o que apenas se noten, es lo que yo esperaría de un AAA, y más de uno de estos que intentan ser peliculeros. Como hacían ya TLOU o GTA V en 2013.
Daniken79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.


Pues el plano secuencia de GOW no, pero que no haya transiciones ni cargas, o que apenas se noten, es lo que yo esperaría de un AAA, y más de uno de estos que intentan ser peliculeros. Como hacían ya TLOU o GTA V en 2013.

Pues yo no sé que le veis de malo a los fundidos de negro. Sinceramente, llevamos mucho tiempo jugando así y desde hace 3 semanas nadie decía nada. En the last of us la pantalla también se apagaba y salía el video, como por ejemplo aqui
https://youtu.be/n8xroL7Lcwg?t=7m43s

Y no he visto nunca a nadie quejarse de esto nunca. No entiendo, ahora que ha salido God Of War todos los juegos han de ser iguales? Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, pero de ahí a esperar que todos sean exactamente iguales y/o con plano secuencia...

Ls fundidos de negro se llevan viendo desde que tengo memoria en los videojuegos y no lo veo malo para nada. Entenderia que algunos os mal acostumbrarais cuando llevaramos 4 o 5 juegos así. Pero, solo con 1 y ya os mal acostumbrais? Pues no os quedan entonces palazos por llevaros en los juegos venideros...

Personalmente no es una de mis prioridades esperar en un Triple A que un juego, a partir del dia 15 de Abril de 2018 no tenga fundidos de negro en las cinemáticas. Si no que me divierta, y este tiene toda la pinta de hacerlo. A parte de que la calidad del juego salta a la vista.
OKGARCIA escribió:
Daniken79 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo intentaria no mal acostumbrarme porque el plano secuencia no va a ser la tonica de todos los videojuegos a partir de ahora. Depende del juego y el tipo de juego asi como el tipo de historia que se quiere contar, el plano secuencia no es lo más indicado.


Pues el plano secuencia de GOW no, pero que no haya transiciones ni cargas, o que apenas se noten, es lo que yo esperaría de un AAA, y más de uno de estos que intentan ser peliculeros. Como hacían ya TLOU o GTA V en 2013.

Pues yo no sé que le veis de malo a los fundidos de negro. Sinceramente, llevamos mucho tiempo jugando así y desde hace 3 semanas nadie decía nada. En the last of us la pantalla también se apagaba y salía el video, como por ejemplo aqui
https://youtu.be/n8xroL7Lcwg?t=7m43s

Y no he visto nunca a nadie quejarse de esto nunca. No entiendo, ahora que ha salido God Of War todos los juegos han de ser iguales? Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, pero de ahí a esperar que todos sean exactamente iguales y/o con plano secuencia...

Ls fundidos de negro se llevan viendo desde que tengo memoria en los videojuegos y no lo veo malo para nada. Entenderia que algunos os mal acostumbrarais cuando llevaramos 4 o 5 juegos así. Pero, solo con 1 y ya os mal acostumbrais? Pues no os quedan entonces palazos por llevaros en los juegos venideros...

Personalmente no es una de mis prioridades esperar en un Triple A que un juego, a partir del dia 15 de Abril de 2018 no tenga fundidos de negro en las cinemáticas. Si no que me divierta, y este tiene toda la pinta de hacerlo. A parte de que la calidad del juego salta a la vista.


No, si a mí me la bufa el plano secuencia (y GoW)... Pero las transiciones de este Days Gone son demasiado largas. NO son fundidos a negro, son una cutrez. E insisto: en un juego así, el típico AAA peliculero (y encima exclusivo de Sony); en un Yakuza, un Persona, un Fallout... pues vale, pero en este Days Gone, ese aspecto se lo tienen que currar mucho más.
Alguien puede poner el enlace del gameplay
10414 respuestas