Days Gone

Eormonder escribió:
Antoconalv98 escribió:@naruto116 en el Game está el plan Renove.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1105441306598240256?s=19

Incluye edición coleccionista?


Evidentemente no xD
Pero si hace la tira que game no tiene disponibles ni la coleccionista de uno ni de otro, no se como narices van a incluirlas en un plan renove xD
@ryo hazuki imagino que será con la situación de @eormonder, si tienes ya reservada la edición de antes, vas con dos juegos y te darán el ticket con la rebaja. No yendo sin tener la coleccionista con antelación.
Antoconalv98 escribió:@ryo hazuki imagino que será con la situación de @eormonder, si tienes ya reservada la edición de antes, vas con dos juegos y te darán el ticket con la rebaja. No llendo sin tener la coleccionista con antelación.


Ah, ok, no lo habia visto de esa forma [carcajad]
Tengo una duda con el plan renove de GAME: yo tengo la edición coleccionista reservada a través del aviso de la web, lo hice por internet, pero para recoger en tienda. ¿Puedo realizar el plan renove entonces?
@Draco7thwarrior pues podría ser, de todas formas lo mejor para asegurarse si no tienes ganas de ir hasta la tienda donde tengas asignado el envío sólo para preguntar es buscar el número de dicha tienda y llamarles por teléfono que seguro que te lo aclaran los dependientes en un santiamén, y ya si ves que te dan luz verde pues vas a hacer el renove.
@Shiro_himura En Dying Light matas bebés zombies y nadie se quejaba, cada vez la sociedad es más estupida... Ojalá siga el juego como es y no los quiten que para algo están.
Shiro_himura escribió:Ya empezamos con las tonterias: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-matar-a/

Cuidado que ahora con esto de matar niños zombies puede ser que algunos padres maten a sus hijos pensando que son zombies [facepalm]
Shiro_himura escribió:Ya empezamos con las tonterias: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-matar-a/


Me parece peor 3D juegos haciendo una noticia de eso cuando es un solo tweet al que practicamente nadie ha hecho caso.
En el dead space 1 ya los había y no pasó nada, lo que no había es esta moda de quedar bien con todo el mundo ya que no gustará a cuatro ofendidos ver un niño zombi muerto o una tetilla los cuales ni les interesa el juego en primer lugar xD.

Pintaza ganas de pelear con esos enanos cabroncetes.
@Khorgrim si mal no recuerdo era en el 2, y eran unos cabrones [qmparto]

Sobre el topic, hoy en día cualquier cosa es ‘polémica’. Es alucinante a donde estamos llegando.
Ya lo dijo alguien por ahí: que pare de girar el mundo, que yo me bajo...
xufeitor escribió:
Shiro_himura escribió:Ya empezamos con las tonterias: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-matar-a/


Me parece peor 3D juegos haciendo una noticia de eso cuando es un solo tweet al que practicamente nadie ha hecho caso.

Mui cierto, que 3d juegos haga esta publicacion es con animo de dar importancia a algo que no la tiene y incitar a la polemica por cuatro gatos que viven en los 50
Khorgrim escribió:En el dead space 1 ya los había y no pasó nada, lo que no había es esta moda de quedar bien con todo el mundo ya que no gustará a cuatro ofendidos ver un niño zombi muerto o una tetilla los cuales ni les interesa el juego en primer lugar xD.

Pintaza ganas de pelear con esos enanos cabroncetes.

Tampoco debio jugar a DAnte's Infenro esta gente, en el circulo donde habia nonatos demonios y los demembrabas a gusto.

SI son ZOmbis niños los matare con mas gusto [+risas] hay precisamnete una carencia en los juegos de desarrollar tematica niños zombi y el drama que supone aprovecharlo en el argumento como hacen peliculas como el remake de los muertos vivientes con la niña, en RE 2 REMAKE, lo dejan ver con la hija del Armero, pero ahi se quedo, no le sacaron jugo y lo desaprovecharon, quedo en nada.
Noticia random para seguir hablando del juego.
...
Editado por xufeitor. Razón: ...
Hace falta ser usuario plus para jugarlo?
@Danny_RMA No, no tiene ni online siquiera
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:
Shiro_himura escribió:Ya empezamos con las tonterias: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-matar-a/


Me parece peor 3D juegos haciendo una noticia de eso cuando es un solo tweet al que practicamente nadie ha hecho caso.

Mui cierto, que 3d juegos haga esta publicacion es con animo de dar importancia a algo que no la tiene y incitar a la polemica por cuatro gatos que viven en los 50


Es el día a día de la prensa "especializada" por desgracia [facepalm]
Cada vez visito menos webs "dedicadas" a los videojuegos, me parece una basura en lo que se han convertido.
Antoconalv98 escribió:@Danny_RMA No, no tiene ni online siquiera


Vale perfecto.

Yo es que soy de digitales y no tenía el Plus por eso hago la pregunta por que hay algunos imagino que sin online pedirá plus o algo.
@Danny_RMA que va eh? Ningun juego sin multijugador te pide el plus para jugar, ni a ninguna campaña un jugador de ningún juego o incluso si ya lo tienes descargado e instalado, no te hace falta ni internet.
Reservada en amazon.es la edición especial a 62,90 euros
@lorest 62€? Yo lo acabo de reservar a 67€. Dime si has utilizado algún código o algo para ese precio.
JavitoValencia escribió:@lorest 62€? Yo lo acabo de reservar a 67€. Dime si has utilizado algún código o algo para ese precio.


E usado un vale de 5 euros
Espero este juego con muchas ganas. Espero que tenga el éxito que merece. Por ahí he leído que puede que no esté a la altura de otros juegos triple A de Sony como God of War, The Last of Us o Spiderman...pero la verdad, casi que tengo más ganas que tuve en su momento con los anteriores.
lorest escribió:
JavitoValencia escribió:@lorest 62€? Yo lo acabo de reservar a 67€. Dime si has utilizado algún código o algo para ese precio.


E usado un vale de 5 euros


¿Y pensabas decirlo en algún momento o preferías que todos los que te leyeran perdieran el tiempo en ir a Amazon a ver si lo podían reservar a ese precio?
goodgod escribió:
lorest escribió:
JavitoValencia escribió:@lorest 62€? Yo lo acabo de reservar a 67€. Dime si has utilizado algún código o algo para ese precio.


E usado un vale de 5 euros


¿Y pensabas decirlo en algún momento o preferías que todos los que te leyeran perdieran el tiempo en ir a Amazon a ver si lo podían reservar a ese precio?


[qmparto]
goodgod escribió:
lorest escribió:
JavitoValencia escribió:@lorest 62€? Yo lo acabo de reservar a 67€. Dime si has utilizado algún código o algo para ese precio.


E usado un vale de 5 euros


¿Y pensabas decirlo en algún momento o preferías que todos los que te leyeran perdieran el tiempo en ir a Amazon a ver si lo podían reservar a ese precio?


Yo no tengo porque ir dando explicaciones es asi de facil, sino lo ves a 62 euros sera por algo.

Tu me preguntas y yo te respondo asi son las cosas
Yo también he ido en seguida a reservarla por 62 y al verla por 68 me he quedado con cara de haba, tampoco costaría nada aclarar informaciones, yo no me pongo a dar precios de compra, cuando uso descuentos ya aplicados en game, amazon etc ... Sino volvería loca a la gente...
@diegoobiwan
Tu y cualquier persona sensata avisaria que ese precio es con un descuento pero supongo llevar a engaño y hacer perder el tiempo a la gente es divertido para segun que personas.
@lorest

Yo no lo veo ni a 62 ni a 70 ni a 80, porque no he ido a la web, el juego lo reserve más barato que tu hace mil años en fnac con un vale y me sentiria ridiculo viniendo aqui a contarlo obviando que, logicamente, el que no tenga el descuento no puede reservarlo a ese precio. Pero cada uno es cada uno.
goodgod escribió:@lorest

Yo no lo veo ni a 62 ni a 70 ni a 80, porque no he ido a la web, el juego lo reserve más barato que tu hace mil años en fnac con un vale y me sentiria ridiculo viniendo aqui a contarlo obviando que, logicamente, el que no tenga el descuento no puede reservarlo a ese precio. Pero cada uno es cada uno.


Premio para ti por la reserva mas barato .
Yo cuanto y digo al pvp que e podido reservarlo, y ya esta, al igual que el otro dia estaba a 72 euros y ahora quien lo tuviera a ese pvp pues se lo han bajado a 67
@lorest pues para no llevar a confusión y que se llenen páginas con todos estos mensajes que no llevan a nada, lo suyo es decir el precio al que está en la tienda.

Es como si alguien dice que lo ha comprado a 17,90€ porque tenía un vale de 50€, no tiene sentido.

Sigamos con el tema del hilo por favor
Days Gone está recibiendo críticas por usar niños zombie y poder matar niños zombie xD. Y de medios como Polygon. O es publicidad o estamos subnormales xD
Editado por xufeitor. Razón: Flame
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No entiendo lo de no ejecutar niños en juegos, mueren a decenas en guerras y conflictos y los ponen en la tele sin escrupulos. Siempre intento volar la cabeza a los niños en los juegos o incluso quemar sus pequeños cuerpos. Luego matas hombres incluso ancianitos y no pasa nada, me parece una tonteria.
crazymontana77 escribió:No entiendo lo de no ejecutar niños en juegos, mueren a decenas en guerras y conflictos y los ponen en la tele sin escrupulos. Siempre intento volar la cabeza a los niños en los juegos o incluso quemar sus pequeños cuerpos. Luego matas hombres incluso ancianitos y no pasa nada, me parece una tonteria.


Ademas equiparan tirotear a niños zombies (ficción) con matar a niños inocentes sanos mientras duermen en sus cunas [carcajad]. Lo ponen al mismo nivel y se escandalizan como si fuera igual [facepalm]

Es decir, la prensa lo enfoca como si fuera lo mismo en sus razonamientos. Si el juego fuera de matar bebes inocentes, por supuesto que yo seria el primer molesto....... pero zombies ficticios, sean abuelos, niños u ornitorrincos???????, que coño mas dará?????????????? ES FICCIÓN, JODER!!!. El juego no va de ir pegandole tiros a niños inocentes, sanos y normales en sus cunas. SON NIÑOS ZOMBIS SALVAJES FICTICIOS! [facepalm]

Completamente ridículo.
adri079 escribió:Days Gone está recibiendo críticas por usar niños zombie y poder matar niños zombie xD. Y de medios como Polygon. O es publicidad o estamos subnormales xD

Lo segundo.La prensa tiene la piel muy fina o no quieren lastimar la sensibilidad de los ofendiditos por todo.

Por mi parte, lo espero con muchas ganas.
Aun me acuerdo del RE5 que se le tacho de racista por que salian negros y habia que matarlos,que por eso ya era un juego racista...
Estamos llegando a un punto lamentable en esta “sociedad queda bien.

Solo se pueden matar hombre mayores y blancos,si hay niños malo,si se mata a mujeres machismo,si se mata a niños malo,si se mata a negros racista...que puto asco de mundo de verdad [buaaj]
En Polygon en ningún momento critican el hecho de que aparezcan niños zombies o que puedan matarse.
Simplemente hablan sobre ello y el redactor comenta que le dió cosilla cuando se los encontró. Pero en el artículo solo comenta que no es algo habítual e incluso ponen comentarios de los desarrolladores explicando que una infección afecta a todo el mundo, niños y adultos, y que no es algo gratuito y tiene mucha importancia en la historia.

https://www.polygon.com/2019/3/6/182522 ... ce=twitter
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es normal que todos se infecten como es logico y si hay niños tambien y si hay que aplastar sus minúsculos craneos que problema hay. Lo que me parece cutrisimo es esos juego donde se ve una ciudad llena de vida y ni un solo niño. Cuando hay una peste o la gripe Española tambien los niños morian o los mataban y quemaban.
Esto es simple, el que no pueda con ello que no juegue, yo no se nadar y no critico las piscinas ni el mar en los juegos.
Quien quiera la edicion coleccionista ahora mismo esta disponible en amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B07MM2F5S3?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515531_203273091
Los que han criticado el juego por los pequeños freakers (que seguro que en sus fueros internos pretenden que el estudio cambie eso con solvencia), se rasgarían las vestiduras con Limbo.
Teniente Ripley escribió:Quien quiera la edicion coleccionista ahora mismo esta disponible en amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B07MM2F5S3?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515531_203273091

Gracias por avisar, pero a 200 euros... Eso es casi precio de especulador =(
Teniente Ripley escribió:Quien quiera la edicion coleccionista ahora mismo esta disponible en amazon alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B07MM2F5S3?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515531_203273091


Muchísimas gracias por el aviso, se me va de precio un mundo,pero se agradece cantidad.
DarkMessiah escribió:Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

Imagen

Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son

EDIT2: vaya, la "ofertaza" que puse de Wallapop, ya no existe. ¿Será que dicho vendedor, lee este hilo? [carcajad]


Email recibido de Amazon:

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de marzo de 2019 (Pedido nº: xxxxx).
Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

STUDIO, BEND "The Art Of Days Gone"
Fecha estimada de entrega: 14 de mayo de 2019 - 15 de mayo de 2019

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,
Hay juegazo....me encanta detalles como cuando revientas con el bate no se va la sangre o como salpica en los coches

95 minutos gameplay

Y eso que con la compresión de YouTube no le hace justicia pero este va a callar bocas....se ve brutal,que gana de perderme por esos parajes
Guanche1981 escribió:Hay juegazo....me encanta detalles como cuando revientas con el bate no se va la sangre o como salpica en los coches

95 minutos gameplay

Y eso que con la compresión de YouTube no le hace justicia pero este va a callar bocas....se ve brutal,que gana de perderme por esos parajes


He visto minuto y medio y he tenido que dejar el video. Demasiadas ganas por este juego y prefiero no ver más hasta jugarlo.
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Hay juegazo....me encanta detalles como cuando revientas con el bate no se va la sangre o como salpica en los coches

95 minutos gameplay

Y eso que con la compresión de YouTube no le hace justicia pero este va a callar bocas....se ve brutal,que gana de perderme por esos parajes


He visto minuto y medio y he tenido que dejar el video. Demasiadas ganas por este juego y prefiero no ver más hasta jugarlo.

Yo no lo he visto todo por eso jaja,vi un par de cosas salteadas y me dio un hype brutal,ufff vi como se ve el juego cuándo hay lluvia torrencial y te quedas torcido uf que ganas tío...este juego en pro y una 4K va a torcer bocas
10414 respuestas