Days Gone

crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TheGamerNeo escribió:Espero que el juego haya mejorado desde el día que lo probé en la Games world, si no menudo chasco.


Es todo igual, desde ese dia no han tocado nada, se fueron todos de vacaciones [facepalm]
Marcollo escribió:después de haber leído las impresiones finales de varias webs, tengo una buena sensación, el juego tiene una buena historia, la de horizon me moló mucho si esta esta ha ese nivel de 10, gráficamente lo colocan un escalón por debajo... pero por otro lado dicen que es muy divertido...
Lo de las gráficos es una pena porqué disfrutar de un mundo abierto con el detalle de horizon es una delicia... pero si esta un poco por debajo tampoco me parece determinante, me interesa más q la historia atrape, las mecánicas sean divertidas y q la jugabilidad se sienta de mundo abierto libre... pero q nadie se espere un juego a la altura de gow, detroit o espiderman, por q ya lo está diciendo la prensa, esto está un escalón por debajo


Cuando lo probé en la Bcn Games world sólo se podía probar un modo de juego, era simplemente de matar una horda de zombies y el juego tenía potencial, era muy divertido y tal pero estaba lleno de Bugs, las físicas eran horribles y habían caídas de frames bestiales.
Espero que hayan arreglado todo eso y que el modo historia sea bueno de verdad, no pido un juego a la altura del gow, detroid o spider-man pero si un juego que llegué al 7,5 como mínimo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lepero90 escribió:Coincidiendo con que acaban de anunciar que el juego es Gold, voy a dar mi opinión (aunque nadie me la haya pedido jajaja)

Es imposible que genere tanto HYPE como un God Of War o un TLOU, por lo que habéis hablado que son estudios con más recorrido, pero creo que sí que va a estar a la alturas de las IPs de Sony. El juego tiene pintaza y a mi me ha ido conquistando poco a poco. Ahora, al margen de aspectos que nombrais como la IA y los gráficos, que puede que tengáis razón (no me llego a fijar tanto en esas cosas), creo que las claves que van a hacer que sea uno de los juegazos de esta generación o no es que tenga una buena historia, tipo Horizon, que enganche; y que las misiones secundarios y eventos no sean recados mierdas tipo Nier Automata, sino que sean desafiantes y divertidos (como la mayoría de The Witcher 3 y Horizon, aunque también habían recados de relleno).

Con esto, creo que tiene muchas posibilidades deestar entre los candidaros al GOTY, ya que también veo la competencia más baja que el año pasado (Metro, Assassin's, KH3,..). No creo que Ciberpunk y TLU2 salgan antes de Octubre para entrar en el GOTY y solo parece que pueda dar la sorpresa Rocksteady y/o Cristal Dynamics(juego de vengadores). Así que creo que si entrará en la lista de nominados...

PDT. : si veis que en alguna página sacan reservas de la edición coleccionista avisad por aquí please... Que llegue tarde jajaja

Hay juegos que salen de la nada y levantan muchisimo Hype. Si este no lo levanta es simplemente porque lo mostrado no es para tanto.

Cyberpunk 2077 no saldra este año, y TLOU2 es muy posible, pero a saber... De Rocksteady y crystal dinamics no esperaria nada. Sobretodo de los segundos, que ya se rumorea que su juego se va a PS5 por las ofertas de trabajo que pusieron
Igual no será una obra maestra,pero puede ser un gran juego,entretenido y absorbente, con buena campaña y entretenido. No todo pueden ser obra maestras de 9,5 sobre 10, ademas de que eso es relativo siempre,hay gente que le encanta un juego y otros que lo odian, influye,incluso,el momento en el que lo juegues.
Estoy dudando si reservarlo o no, con cheque fnac me sale por 51€. La verdad es que habia decidid esperarme pero el ultimo video de meristation me lo ha vendido mucho. Que sea “narrativo” y buena historia es lo mio. Y que no sea tan immenao
Como rdr2, que lo tengo abandonado tras dos horas porque no hay tiempo de meterse en un juego asi.
Yo hasta hace poco no estaba nada interesado por el Days Gone. Pero ha cambiado la cosa, de hecho tengo reservada la especial. Lo veía muy genérico pero desde que fue sacando los vídeos me ha ido gustando más. Está claro que no va ser una joya pero creo que puede ser un título muy disfrutable igualmente.
Otro por aquí con la reserva de la especial, personalmente disfruto mucho de este tipo de juegos, técnicamente pues sí parece un escalon por debajo pero vamos, como tenga buena historia y sea divertido ......, Va a ser un buen juego para aumentar catálogo.
Pues las ganas de abrir la edición coleccionista son grandes y sobretodo de pegarme una buena viciada [sonrisa]
Jota_T escribió:Pues las ganas de abrir la edición coleccionista son grandes y sobretodo de pegarme una buena viciada [sonrisa]

Yo tb tengo unas ganas de tener la edicion coleccionista en mis manos y disfrutar como un niño chico [amor]
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:Pues las ganas de abrir la edición coleccionista son grandes y sobretodo de pegarme una buena viciada [sonrisa]

Yo tb tengo unas ganas de tener la edicion coleccionista en mis manos y disfrutar como un niño chico [amor]

Otro más por aquí esperando a que me llegue la coleccionista y echarle las zarpas. [amor]

El tiempo va pasando lento con las ganazas que hay, también es que llevo esperando este juego desde el primer tráiler en el E3 2016, y los 2 años de casi total desinformación me mataban. Nunca pensé que se retrasaría tanto, realmente creía que lo podríamos catar el año pasado pero bueno al fin esta a la vuelta de la esquina, ya queda nada. XD
Han dicho que Days Gone tendrá una expansión de la historia y que cuando acabemos el juego sabremos de que irá.
Antoconalv98 escribió:Han dicho que Days Gone tendrá una expansión de la historia y que cuando acabemos el juego sabremos de que irá.

Eso no me gusta ya que supongo sera de pago...veremos a ver si hay suerte y es gratuito
A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.
Cuando terminemos la historia sabremos de que va la expansión? ¿Eso significa que ya viene la expansión incluida?
Antoconalv98 escribió:A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.

No estoy diciendo que no me guste las expansiones si no que no me gusta q metan expansiones y tenga q pagar por ellas, pues si ya saben q expansion van a meter ya podian meterla en la edicion coleccionista q ya son 150€
Pues a mi me parece una buena noticia que no venga incluida porque entonces sera una expansion mas chula y con trabajo a lo Horizon/Bloodborne y no como las del Spiderman que era mas bien sacacuartos.

Y si fuese gratis, echaros a temblar. Ahi tenemos los DLC gratis del RE2. Una buena expansion hay que pagarla. Que a gusto me gastaba yo 30 pavos en una expansion del GOW si la hubiera, que va a ser que no.
@Eormonder lo entiendo pero si fuera así daria más entender que es recorte del juego. Ellos consideraran que el producto esta completo pero para los que se conviertan en fan, habrá una nueva historia independiente relacionado con el universo de Days Gone.

@canary8 yo creo que se refieren a que conocerás alguien de pasada durante la historia o se contará algo por encima no relacionado directamente con la historia de deacon, pero que tiene potencial. Algo como el DLC de The last Of Us.
En la historia se comenta que perdió a una amiga cuando le mordieron a ella., la historia principal no va de eso, pero para los que somos fans nos han encantado vivir cómo vivió Eli esa situación, pero nada tiene que ver con el viaje de Joel y Eli que es de lo que va el juego.
Antoconalv98 escribió:@Eormonder lo entiendo pero si fuera así daria más entender que es recorte del juego. Ellos consideraran que el producto esta completo pero para los que se conviertan en fan, habrá una nueva historia independiente relacionado con el universo de Days Gone.

En ese aspecto lo veria bien que sea una historia idependiente que no sea necesario obtenerla para terminar la historia, bueno si no se pasan con los precios si que la comprare
Eormonder escribió:
Antoconalv98 escribió:@Eormonder lo entiendo pero si fuera así daria más entender que es recorte del juego. Ellos consideraran que el producto esta completo pero para los que se conviertan en fan, habrá una nueva historia independiente relacionado con el universo de Days Gone.

En ese aspecto lo veria bien que sea una historia idependiente que no sea necesario obtenerla para terminar la historia, bueno si no se pasan con los precios si que la comprare


Siempre que sea algo que ayude a volver a jugar con él una vez terminado bienvenido sea.
El problema es cuando notas que le han metido tijerazo, yo creo que tendrá algo que ver con la mujer de Deacon. Veremos en que queda...
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Antoconalv98 escribió:@Eormonder lo entiendo pero si fuera así daria más entender que es recorte del juego. Ellos consideraran que el producto esta completo pero para los que se conviertan en fan, habrá una nueva historia independiente relacionado con el universo de Days Gone.

En ese aspecto lo veria bien que sea una historia idependiente que no sea necesario obtenerla para terminar la historia, bueno si no se pasan con los precios si que la comprare


Siempre que sea algo que ayude a volver a jugar con él una vez terminado bienvenido sea.
El problema es cuando notas que le han metido tijerazo, yo creo que tendrá algo que ver con la mujer de Deacon. Veremos en que queda...

Lol ya me as spoilerdao , es broma xD, yo espero no tenga tijeretazo y sea mas bien una historia idependiente que aumente un poco mas las horas de juego sin ser importante en la trama
Este es uno de esos curiosos casos en los que un juego que al principio "ni fu ni fa" cada día que pasa y veo cosas nuevas me gusta más, cobrando cada vez más peso la decisión de comprarlo de salida, creo que a este juego le ha hecho un favor la reticiencia de la mayoria de personas hacía el y al final nos acabará sorprendiendo a bien.
Antoconalv98 escribió:A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.


Precisamente las expansiones de dichos juegos no afectan a la historia "en sí" pues queda totalmente cerrada sin necesidad de jugarlas. Estas declaraciones apuntan, a mi parecer, a que en Days Gone tendrás el verdadero final en el DLC como sucede en juegos como Dragón Age Inquisition. Por mi parte, pensando muy seriamente en cancelar mi reserva, estas mierdas no me gustan nada y soy totalmente contrario a dichas políticas.
FEATHIL escribió:
Antoconalv98 escribió:A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.


Precisamente las expansiones de dichos juegos no afectan a la historia "en sí" pues queda totalmente cerrada sin necesidad de jugarla. Estas declaraciones hechas apunta a que en Days Gone tendrás el verdadero final en el DLC como sucede en juegos como Dragón Age Inquisition. Por mi parte, pensando muy seriamente cancelar mi reserva, estas mierdas no me gustan nada y soy totalmente contrario a estas políticas.

Yo no estoy informado de eso pero si es cierto es un recorte intencionado para sacar mas dinero y eso no mola nada
@Eormonder Habrá que esperar, al fin y al cabo solo podemos conjeturar pero viendo el rumbo que ha tomado la industria y el cariz de las declaraciones hechas uno se teme lo peor.
FEATHIL escribió:
Antoconalv98 escribió:A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.


Precisamente las expansiones de dichos juegos no afectan a la historia "en sí" pues queda totalmente cerrada sin necesidad de jugarlas. Estas declaraciones apuntan, a mi parecer, a que en Days Gone tendrás el verdadero final en el DLC como sucede en juegos como Dragón Age Inquisition. Por mi parte, pensando muy seriamente en cancelar mi reserva, estas mierdas no me gustan nada y soy totalmente contrario a dichas políticas.

JAJAJAJ
@Antoconalv98 Quizás sería mejor que elaboraras cierta respuesta crítica y aportar algo al debate en lugar de limitarte a "esto", si puedes vamos...
FEATHIL escribió:
Antoconalv98 escribió:A mí sí me gusta, viendo las últimas expansiones de los estudios de Sony (horizon, Uncharted..) pa no gustarme.


Precisamente las expansiones de dichos juegos no afectan a la historia "en sí" pues queda totalmente cerrada sin necesidad de jugarlas. Estas declaraciones apuntan, a mi parecer, a que en Days Gone tendrás el verdadero final en el DLC como sucede en juegos como Dragón Age Inquisition. Por mi parte, pensando muy seriamente en cancelar mi reserva, estas mierdas no me gustan nada y soy totalmente contrario a dichas políticas.



Tengo el Dragon Age Inquisition pero aun no lo he jugado (ya sé que voy muy lento), pero si es cierto lo que dices, no pienso gastarme un duro en un DLC para saber el final de la historia, les pueden dar mucho por el culo.
@FEATHIL ya lo he hablado en la página anterior, se basa en precedentes. Me ha hecho gracia como te has emparanoiao sobre que el final del juego estará en la expansión, cancelo reserva!! Ni que hubiera precedentes si quiera lejanos de eso. El único DLC que no ha sido una gran alegría de un exclusivo de Sony es Spiderman ( y no es un juego desarrollado por Sony) y aún así, ni se acerca a que dicho DLC sea recortes de la historia, o que el final esté en ellos ya ni te cuento. Simplemente unas horas más de juego para quien quiera sin no mucha ambición. Lo que si hay precedente es de que ND para Uncharted 4 desarrolló un DLC tan potente que al final se consideró un juego a parte, dicho juego fue regalado por reservar el U4 a mucha gente.
@canary8 A ver, Inquisition de base está bien y terminas con un final más o menos apañado...hasta que juegas al DLC y te se queda una sensación de #vamosnomejodas muy épica. Yo me pille la edición GOTY por 4 duros pero si solo hubiera tenido el juego base por 60€ y pagado otros 30€ por el DLC me habría pillado un señor mosqueo. Con las declaraciones hechas en plan "cuando veáis la historia lo entenderéis" me suena un poco a ese estilo.

@Antoconalv98 Y no te falta razón, Sony hasta ahora se ha tomado sus buenos meses en sacar DLC casi como las expansiones de antaño (el DLC del Horizon salió casi 9 meses después) y han estado geniales. Pero por otro lado...estas declaraciones a mí me apuntan en la dirección de los dlcs de los ejemplos "malos" que he puesto y me hacen replantearme esperar a una edición GOTY. Personalmente me quedaré atento a ver cómo evoluciona el asunto.
@FEATHIL pero el ejemplo que pones (dragón age) no es de Sony. Por curiosidad, que parte de la declaracion te da entender que van a poner el verdadero final en el DLC y te hace creer que Sony va a romper su filosofía de expansiones de la última década? Y sobre todo exponiendo a lapidación pupular a una nueva IP que declaran que la quieren convertir en "un nuevo icono de la marca play station".
Ya podrian sacar un DLC tocho del God Of War, tipo el del Horizon o Bloodborne, puestos a pedir...Bueno que me desvio del tema, si es un DLC anexo al juego principal,perfecto. Si es la parte importante de la trama que te cobran por separado...Me cago en su ...
@Antoconalv98 Pues frases como "una vez termines el juego este contenido descargable será obvio" u otras como "Creo que la historia principal te dará esa información" Leo eso y me acuerdo del dlc de Omega de Mass Effect 3 por ejemplo o de FFXV en los momentos que se piran los compañeros y has de comprar el DLC para saber qué pasa.
FEATHIL escribió:@Antoconalv98 Pues frases como "una vez termines el juego este contenido descargable será obvio" u otras como "Creo que la historia principal te dará esa información" Leo eso y me acuerdo del dlc de Omega de Mass Effect 3 por ejemplo o de FFXV en los momentos que se piran los compañeros y has de comprar el DLC para saber qué pasa.

Bueno He leído por ejemplo la información de vandal y no especifican en qué tratará el dlc y viendo lo q dicen los compañeros esto me hace pensar que será algo independiente a la historia sin grandes repercusiones y aunque no fuera así este juego caerá el primer día si o si bueno siendo Amazon Francia caerá dentro de 3 o 4 días lol
FEATHIL escribió:@Antoconalv98 Pues frases como "una vez termines el juego este contenido descargable será obvio" u otras como "Creo que la historia principal te dará esa información" Leo eso y me acuerdo del dlc de Omega de Mass Effect 3 por ejemplo o de FFXV en los momentos que se piran los compañeros y has de comprar el DLC para saber qué pasa.

Esas declaraciones no contradicen mi teoría:
"yo creo que se refieren a que conocerás alguien de pasada durante la historia o se contará algo por encima no relacionado directamente con la historia de deacon, pero que tiene potencial. Algo como el DLC de The last Of Us." La diferencia con la tuya, es que la mía hay antecedentes de ello en los juegos de Sony.
Cuando acabas the last of us
ES OBVIO que el DLC va ir de cuando Ellie se infectó o de lo que pasó cuando Joel y Tommy sobrevivieron juntos al inicio de la pandemia (al final resultó ser lo primero),
y el juego está completo, solo que salió ese incentivo sobre el pasado de Ellie para los más fans. Algo que doy gracias.

PD: Lo de los dlcs de FFXV no te lo acabo de comprar del todo como recorte del juego.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
FEATHIL escribió:@Antoconalv98 Pues frases como "una vez termines el juego este contenido descargable será obvio" u otras como "Creo que la historia principal te dará esa información" Leo eso y me acuerdo del dlc de Omega de Mass Effect 3 por ejemplo o de FFXV en los momentos que se piran los compañeros y has de comprar el DLC para saber qué pasa.


Bueno, el DLC de Omega de ME3 es el claro ejemplo de DLC que no aporta nada a la historia y que si no hubiera salido tampoco te perderias gran cosa argumentalmente, lo mismo que el DLC de Ciudadela xD
@Jota_T por desgracia aún queda algo más de 6 semanas. :(
NocTexMex escribió:@Jota_T

Por desgracia aún queda algo más de 6 semanas. :(


Ya... bueno mañana empiezo el The Division 2 y aún tengo que terminar el Devil May Cry 5 así que pasará rápido.
Jota_T escribió:
NocTexMex escribió:@Jota_T

Por desgracia aún queda algo más de 6 semanas. :(


Ya... bueno mañana empiezo el The Division 2 y aún tengo que terminar el Devil May Cry 5 así que pasará rápido.

Sí, bueno yo este mes y pico que queda hasta que salga el juego estaré dándole caña a Sekiro, así que espero que pase abril rápido aunque las ganas de que salga nos hará estar pendientes del calendario más de una vez. XD
@Antoconalv98 En serio tío pones un destripe así de the last of us sin spoiler? Hay gente que no se lo ha terminado...
NocTexMex escribió:@Jota_T

Por desgracia aún queda algo más de 6 semanas. :(

Jaja para mi como si se retrasa 1 o 2 meses más , tengo 7 juegos por delante y doy abasto lol
pere_powa escribió:Os dejo un vídeo de Eurogamer donde lo han probado y enseñan bastante del juego [oki] Tiene buena pinta y sí que se diferencia bastante de The Last of Us aunque como juego sandbox parece bastante genérico, con la novedad de la moto eso sí.



Para los que se me han echado el cuello, me parece mucho peor lapidar al que piensa contrario a ti que criticar a un juego que aún no ha salido [+risas] [+risas] en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego ni que vaya a ser una mierda ni mucho menos, sólo que veía demasiado hype para lo poco enseñado y eso suele ser peligroso. Ojalá me equivoque por supuesto, pero como finalmente sea un fracaso me parece que más de uno va a quedar retratado.

Véase RDR2, muchos años esperando, soy un gran fan de Rockstar, de los GTA y del RDR1 pero para mi gusto, después de tanto hype no es lo que esperaba.

Sólo era por plantear una nueva línea de debate y hablar sobre el juego que para eso es el hilo, pero madre mía como se te echan al cuello en cuanto te sales del pensamiento mayoritario [facepalm]

@xufeitor gracias por la info creo que eres el único que ha respondido con respeto [+risas]


Estoy de acuerdo. A mi el tema de la moto y las hordas me mola mucho, pero por lo demás no me llama demasiado. Con el RDR2 me pasó igual que a ti. Y eso que me dije que no me ilusionaría, pero joe uno no es de hielo, y la campaña de marketing que hicieron fue brutal. Al final me sorprenden juegos que no hacen ruido y son más intimistas que estos.. Aún así seguramente lo pillé cuando este a buen precio, como el horizon, que ni llegué a acabar
@FEATHIL consideraba que hago una previa de que voy hablar de la historia del juego (no lo suelto de golpe) cuando empiezo hablar de "cuando te pasas TLOU" y de que voy hablar del final y de una expansión que alarga la historia del juego, daba por hecho que a quien le interesara el juego y no lo ha jugado en los 7 años, dejaba de leer ahí. Aún así fallo mío.

Mi conclusión de está "discusión": Pensar más como "parece que Sony tiene fe en el juego como para hacer un DLC, veremos cómo es" o "el componente narrativo y el universo creado va a ser potente como para hacer expansiones, veremos cómo será", en vez de DLC? "Obvio"? FINAL EN EL DLC!! Así construiremos una comunidad menos amargada y negativa, sobre todo en temas que ni si quieras aún ni hay prueba para la negatividad, no han dicho ni que valga dinero joder solo una puta palabra, "obvio" jajajaja.
Saludos [bye]
@Antoconalv98 Viendo como esta la industria me parece un poco pecar de ingenuo no pensar que lo puedan hacer y siempre hay una primera vez para que una compañía se suba al carro d las prácticas establecidas por otras.

PD: Sobre lo de FFXV, compara el juego base con la historia que tienes si compras el DLC con los episodios de los protagonistas donde los propios productores del juego los han usado para intentar arreglar la narrativa del juego, no hay color.
@FEATHIL te entiendo pero ya no es de ser ingenuo o no, es esperarse por lo menos a ver el juego, de esperarse a los análisis del DLC cuando salga, o por lo menos, esperarse a que haya unas declaraciones claras de lo que será el DLC.
Si un DLC se demuestra que es cerdería, al pescuezo con él, pero cuando solo se ha declarado que habrá DLC y le añades que los últimos DLC de esa empresa son maravillas, pues un poco de calma con las sentencias.

Por cierto os dejo un video que creo que no se ha puesto por aqui de Meristation hablando cosas muy interesantes del juego (del minuto 2:30 al 5:40 comentan cosas de la historia para los que queremos llegar al juego sin saber apenas nada)

Este juego es carne de cañon de estar a 35€ en las ofertas de verano de Sony. Ya veré que tal las opiniones, pero no sé si me lo pillaré, sería el único exclusivo junto a Bloodborne de PS4 que no tendría.
Ya veremos al final pero para mi por ahora la cosa pinta mucho mejor de lo esperado.
Buenas !!!
En el corte ingles por la reserva del days gone te dan una tarjeta de 10€ para la recarga de tu monedero.
con lo que el juego te sale a 59.90.
Habeis visto alguna oferta parecida ???
Gracias
Antoconalv98 escribió:@naruto116 en el Game está el plan Renove.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1105441306598240256?s=19

Incluye edición coleccionista?
10414 respuestas