Days Gone

Es la consecuencia de sacar a la venta un juego sin acabar o sin optimizar. Si lo hubiesen retrasado hasta tenerlo bien pulido no habría salido al mercado con tantos fallos. Lo mismo ahora estaríamos hablando de la segunda parte…
@InwI MasTim Por cierto, compi, me falta sólo una misión para completar la historia El fin del mundo.
El problema es que el puesto de control de Nero que falta es el de...
la escuela de Chemult. Me pone "Restablece la corriente", pero antes debo encontrar el fusible y desconectar los altavoces.
Vale, ¿y qué hago con la horda? Es que me pone "Misión opcional: Mata la horda". ¿Opcional? Pues no veo cómo hacerlo.
Lo he intentando tanto de día como de noche, pero siempre me ven; así que supongo que hay que matar a la horda obligatoriamente, ¿no?
En tal caso, no entiendo lo de "Misión opcional".
Es lo único que me falta para completar al 100% todas las historias, salvo las hordas, que no pienso tocarlas ni con un palo.
De hecho, las que había que matar obligatoriamente en la historia principal, al hacerlo mal tres veces, el juego te pregunta si quieres saltar esa parte y si aceptas, te las da como superadas. Es que a mí las hordas se me dan fatal y no puedo con ellas por muchos vídeos que mire.
Nilin escribió:@InwI MasTim Por cierto, compi, me falta sólo una misión para completar la historia El fin del mundo.
El problema es que el puesto de control de Nero que falta es el de...
la escuela de Chemult. Me pone "Restablece la corriente", pero antes debo encontrar el fusible y desconectar los altavoces.
Vale, ¿y qué hago con la horda? Es que me pone "Misión opcional: Mata la horda". ¿Opcional? Pues no veo cómo hacerlo.
Lo he intentando tanto de día como de noche, pero siempre me ven; así que supongo que hay que matar a la horda obligatoriamente, ¿no?
En tal caso, no entiendo lo de "Misión opcional".
Es lo único que me falta para completar al 100% todas las historias, salvo las hordas, que no pienso tocarlas ni con un palo.
De hecho, las que había que matar obligatoriamente en la historia principal, al hacerlo mal tres veces, el juego te pregunta si quieres saltar esa parte y si aceptas, te las da como superadas. Es que a mí las hordas se me dan fatal y no puedo con ellas por muchos vídeos que mire.

Ostras, pues ahí me pillas. Yo es que ese puesto de Nero me lo hice ya llevando equipadas la "Chicago Chopped" y una "MG", que son dos armas que bajan muy bien las hordas y aparte pues hasta arriba de Napalm y granadas. Vamos, que no lo intenté en sigilo la verdad.
Lo único que se me ocurre es que destruyas todos los altavoces del puesto menos el que este mas alejado y que asi al encender el motor se vayan hacia esa zona, aunque si te soy sincero no estoy muy seguro de si eso funciona así o esa alarma solo sirve para que vayan todos hacia ti xD
@InwI MasTim Sí, la Chicago la tengo; pero incluso así, soy malísima y me fulminan siempre.
He mirado vídeos y he encontrado un par de técnicas aptas para inútiles como yo que igual alguna me sirve...
Opción 1


Opción 2

Me gusta más la opción 2 porque me siento más protegida por la puerta metálica [carcajad]

Mañana lo pruebo y lo comento por aquí.

Edición de 28-4-2023
Pues al final tuve que usar la opción 1 porque al llegar a la zona de la opción 2, resulta que la puerta estaba destruida.
Pero ni tal mal, porque al segundo intento logré eliminar a la horda, desconectar los altavoces y completar la historia El fin del mundo.

Y lo dejaré así porque los coleccionables que me faltan (hitos históricos, mojones de anarquistas, sermones de los RIP, tusismo, herbología y alguna cosa más) no me llaman para nada la atención. Podría intentar destruir alguna horda (varias de ellas son fáciles, según he estado mirando en Internet) y así podría subir un campamento más al nivel 3 de confianza (ahora tengo dos), pero la verdad es que estoy cansada del juego y me apetece empezar otro.

A pesar de todos sus defectos, creo que es un juego que merece la pena dedicarle tiempo.

Muchas gracias a todos los que me animasteis a seguir con el juego cuando estaba decidida a dejarlo [beer]

Y concluyo con la canción de mi parte favorita del juego.

Las sensaciones de cruzar el territorio en moto, llevando a nuestro amigo y sonando esa canción fueron estupendas.
Sólo faltó notar el viento en la cara.

Adjuntos

Pregunta chorra xD...

¿Se puede jugar exclusivamente de día o hay misiones y tramas que son obligatorias de noche?.

Es que soy un cagao [+risas] , (nunca he jugado a un survival horror excepto The Last Of Us y ese solo tenía un mísero momento a oscuras en todo el juego, el del generador), y de ser posible, me gustaría jugar solo de día y esconderme de noche.
@Lobeznoviejo1982 Hay partes que se juegan de noche obligatoriamente porque están precedidas de una cinemática a tal efecto.
De todas formas, la diferencia tampoco es enorme porque la noche es "poco noche" y muchas veces, si no miras el cielo y ves las estrellas, ni te das cuenta. Influye en las hordas y los nidos, pero tampoco es algo relevante.
Una pregunta, yo me he pasado el juego varias veces pero estos días viendo videos rn TikTok encuentro escenas de Dikon con ropa diferente y armas que yo no he visto nunca para comprar, como es posible os que quizás son de una versión de otra plataforma, gracias de antemano.
@xavieuropa1973 puede ser algún mod de la versión de pc?
Francis17 escribió:@xavieuropa1973 puede ser algún mod de la versión de pc?


Ok gracias, debe de ser la version PC, es que en uno coje una ametralladora tipo Predator que nunca habia visto.
Ayer acabé Tomb Raider Anniversary y como no me apetecía empezar ningún juego, retomé la partida de Days Gone que ya tenía acabada para darme unos paseos con la moto y aprovechar para ir completando algunos coleccionables (hitos históricos, mojones de anarquistas, sermones de los RIP) y probar suerte con alguna horda.

Tengo que decir que me lo pasé genial, sobre todo porque con las armas mejoradas me resulta mucho más divertido enfrentarme contra los enemigos; de hecho, le había puesto un 7 en mi listado de juegos, pero lo cambié por un 7,5.
He avanzado bastante más (llevo 918 días pasados) pero lo que me queda (aparte de muchas hordas) me parece de un aburrimiento total.
Porque como los artículos de turismo, los artículos de personajes, los registros de Nero, la herbología y los sermones de los RIP no están indicados en el mapa, ¿tengo que recorrérmelo todo otra vez para ir viendo los que me faltan?. Tampoco hubiese pasado nada si al acabar el juego nos diesen la opción de comprar mapas de cada uno de los coleccionables que nos faltan por completar.

El juego ya es lo suficientemente largo como para tener que recorrerlo todo otra vez con la esperanza de encontrar lo que nos falta.
Sí, ya sé que en YouTube hay vídeos de todos los coleccionables, pero hubiese preferido hacerlo por mí misma.
Pues a lo tonto, ayer le he sacado el platino al juego, algo que nunca creí posible cuando lo empecé.
He ido haciendo cosas en los ratos muertos cuando no me apetecía continuar con otro juego y al final lo he logrado.

Me gustaría completar todos los coleccionalbes al 100%, ya que me faltan pocos (salvo las hordas, que llevo el 60%).
Por ejemplo, los coleccionables de Radio Oregón Libre me faltaba sólo uno, que para lograrlo tenía que quedarme sin gasolina en la moto y empujarla (he tenido que mirarlo en internet porque de lo contrario no lo hubiese sabido). También he completado los artículos de personajes al 100%, que había cuatro o cinco que me había dejado (de Sarah, de Rikki, de Addy y de Weaver); y los de turismo también al 100%.

Ahora a ver si completo los coleccionables de herbología, un sermón RIP y varios registros de NERO, pero sin prisa.

Adjuntos

Por fin logré recoger el 100% de los coleccionables [360º]

Sólo me quedan las hordas, que las voy a dejar en el 60% porque me faltan la mayoría del sur (que son las más difíciles) y porque las recompensas que se obtienen (dos mejoras de cargadores y un detalle único) tampoco es que me llamen la atención.

Adjuntos

Days Gone es uno de los juegos a los que más cariño le tengo de la pasada generación, junto con Bloodborne. Me lo estoy pasando por tercera vez, ahora en modo supervivencia. Cómo me mola la ambientación, ese rollito entre Sons of Anarchy y Walking Dead, los engendros, las hordas, las diferentes maneras enfrentarte a los enemigos, el ver como se te echa la noche encima, la música...

Una pena que no vaya a haber segunda parte porque el final...

... da pie a tramas que podrían estar muy interesantes. La evolución de los freakers, que ya no serían como zombies descerebrados con ganas de matar, sino seres dotados de inteligencia capaces de hacerse con el control de la sociedad.


Imagen
Forexfox escribió:Days Gone es uno de los juegos a los que más cariño le tengo de la pasada generación, junto con Bloodborne. Me lo estoy pasando por tercera vez, ahora en modo supervivencia. Cómo me mola la ambientación, ese rollito entre Sons of Anarchy y Walking Dead, los engendros, las hordas, las diferentes maneras enfrentarte a los enemigos, el ver como se te echa la noche encima, la música...

Una pena que no vaya a haber segunda parte porque el final...

... da pie a tramas que podrían estar muy interesantes. La evolución de los freakers, que ya no serían como zombies descerebrados con ganas de matar, sino seres dotados de inteligencia capaces de hacerse con el control de la sociedad.


Imagen


@Forexfox Mismas sensaciones tengo yo con este juego, por casualidades me lo empecé cuando el confinamiento y le dí muy duro hasta platinarlo, es una joyita que me duele ver como no continuan con la historia en una segunda parte, añoro esos viajes en moto a ver que me encontraba........Juegazo
@Doncristal el caso es que el juego ha vendido bien, más de 9 millones de copias. Bend siempre ha mostrado su intención de hacer una segunda parte. La responsable de cortar el grifo es única y exclusivamente Sony, una Sony que por otro lado es la responsable de que el juego saliera prematuramente. Si al juego le das medio año más de desarrollo no se hubiera comido notas tan negativas (hubo medios que le dieron un 3 o un 4...)

En PC tiene mejor calificación. Un 76 por parte de los medios y un 89 por parte de los usuarios.
Yo lo tengo de cuando lo dieron con el Plus, todavía pendiente por jugar. Y me gustaría aún así pillarme una copia física. Creí que a estas alturas lo habrían puesto entres los HITS, y podría comprarse a 9,99€ en las rebajas que suele hacer, pero nada... No hay manera. Como si lo tuvieran abandonado }:/ :(
Rebuscando los he visto de segunda mano por 10€ @rezejoke

Nuevos por 20/25 (envíos aparte claro)
El juego empieza bien, pero en mi opinión es un claro caso de juego estirado de manera infame, podría durar la mitad de lo que dura y sería una experiencia mucho mejor.
@PHANTASIA a mí la segunda parte no me gustó tanto. Supongo que había que justificar de alguna manera la apertura de nueva zona y recurrieron a lo fácil, es decir, meter relleno para que te des unos paseos por ahí.
Forexfox escribió:@PHANTASIA a mí la segunda parte no me gustó tanto. Supongo que había que justificar de alguna manera la apertura de nueva zona y recurrieron a lo fácil, es decir, meter relleno para que te des unos paseos por ahí.


Yo lo dejé a las 30h viendo que iba por la mitad y no acababa nunca, una pena.
La historia no está mal, pero pudieron haberla desarrollado de otra forma, quitando relleno y reduciendo la duración.
Por ejemplo, en la segunda parte, la incógnita de Sarah daba para muchísimo más y en cambio la desvelaron rápidamente.
Si hubieran aprovechado eso, manteniendo el misterio para seguir la historia, a mí me hubiese gustado mucho más.

Y también hubiese preferido que al principio Deacon tuviese más alternativas que simplemente correr y que las armas fuesen mejores.
Que no pido que lo chetaran desde el comienzo, pero ni tanto ni tan poco; de hecho, a mí el juego empezó a gustarme desde el momento en que podía enfrentarme a los enemigos de forma más equitativa.

Yo le tengo mucho cariño al juego a pesar de que estuve a punto de abandonarlo en varias ocasiones, pero gracias a los compis del foro le di una oportunidad (bueno, en realidad fueron varias) y ciertamente que no me arrepiento.

¿Le sobra relleno? Muchísimo; pero eso es algo habitual en los juegos de mundo abierto, que al final pasamos más tiempo de recaderos que avanzando en la historia principal. A mí no me gusta ese planteamiento, pero si todos los sandbox son así, imagino que será porque la mayoría de usuarios lo demandan y les gusta.
Nilin escribió:
Y también hubiese preferido que al principio Deacon tuviese más alternativas que simplemente correr y que las armas fuesen mejores.
Que no pido que lo chetaran desde el comienzo, pero ni tanto ni tan poco; de hecho, a mí el juego empezó a gustarme desde el momento en que podía enfrentarme a los enemigos de forma más equitativa.


A mí me gusta la sensación de sentirme indefenso al principio. En la mayoría de juegos te puedes enfrentar a cualquier enemigo que te encuentres por el camino. Eres un killer desde el minuto uno.

En Days Gone no son pocas las ocasiones en las que he tenido que salir corriendo como una nenaza porque me veía superado. Me acuerdo de la primera vez que vi una horda. O una vez que me metí en una cueva para explorarla y vi que estaba llena de engendros durmiendo. Al principio me faltaba campo para salir cagando leches de ahí. Corre Deacon corre [+risas]

Otra vez me quedé sin gasofa y tuve que salir por patas dejando la moto abandonada. De alguna manera consiguí dividir la horda y hacer que bastantes engendros me siguieran hasta un campamento cercano, donde los NPCs se los cargaron con ametralladoras desde torretas.

Aún yendo preparado, la verdad es que las hordas siempre me infundieron respeto. Como digo, pocos juegos me han proporcionado esas sensaciones.
@Forexfox Yo lo completé todo al 100% menos las hordas, que me faltaron 16 por hacer (las dejé en el 60%).
A mí también me agobiaban muchísimo, sobre todo las de muchísimos engendros corriendo hacia mí y sabía que estaba muerta.
Nilin escribió:@Forexfox Yo lo completé todo al 100% menos las hordas, que me faltaron 16 por hacer (las dejé en el 60%).
A mí también me agobiaban muchísimo, sobre todo las de muchísimos engendros corriendo hacia mí y sabía que estaba muerta.


Yo hice el truco del mendrugo en la horda del aserradero.
Atraía su atención afuera y me colocaba en lo alto de la colina que precedía a un puente. Iba eliminando con lo que tenía a los que se acercaban y cuando ya era muchos salía por patas y entonces la horda volvía a su cubil.
A los rezagados los mataba y vuelta a empezar, así no me encontraba a todos de golpe.
REJE escribió:Yo hice el truco del mendrugo en la horda del aserradero.

Esa horda se podía eliminar fácilmente accediento por una ventana y cayendo en una zona donde ellos no te hacían nada.
Pero esa ventana en un tejado fue tapiada con tablas en una actualización posterior, así que habría que jugarlo sin actualizar.
Nilin escribió:
REJE escribió:Yo hice el truco del mendrugo en la horda del aserradero.

Esa horda se podía eliminar fácilmente accediento por una ventana y cayendo en una zona donde ellos no te hacían nada.
Pero esa ventana en un tejado fue tapiada con tablas en una actualización posterior, así que habría que jugarlo sin actualizar.


Pa que veas. Posibilidades a la hora de desarrollar un ataque había.
Yo no tenía ni idea de esa opción, es más ni loco me acercaba tan cerca.

¿Esa era de las grandes? Hace tiempo que me terminé el juego
@REJE Te pongo un vídeo en el momento en que se mete por la ventana.

Eliminar la horda del aserradero por la ventana

Pero en actualizaciones posteriores corrigieron ese bug, tapiando con maderas la ventana y evitando que se pueda entrar.
De hecho, como yo actualicé el juego, cuando llegué a ese punto, la ventana estaba tapiada.

En el vídeo dicen que con la actualización 1.09 sigue funcionando el truco, pero yo instalé la 1.81, así que no tuve nada que hacer.
Mira que no soy dado al generoy, pero a mí este juego me atrapó desde el principio, además me pareció corto, podrían haber explotado más la sorpresa de nero al final
@er_maky explotar eso se llama segunda parte, cosa que no llegará [noop]
Llevo cuatro horas de juego, y me esta encantando, me parece una absoluta maravilla, jugabilidad(muy the last of us) graficos, ambientacion, exploracion, iluminacion, la moto, lo estoy jugando en la ps5, y es de lo mejor que he jugado en dicha consola, me costo dar el paso para comprarlo, por que no me terminaba de fiar, y han sido de los 15€ mejor invertidos en un videojuego, y dicen que el juego va de menos a mas, pues como sera lo que me espere, por que me parece divertidisimo, y en absoluto lo siento lento, ni se me esta haciendo espeso, de hecho me cuesta apagar la consola, por que quiero conocer mas y mas de la historia, tiene pinta de que me voy a llevar mas de una sorpresa.
@Megaknot pues estas en lo cierto y ya has superado la barrera, la cual es los primeros compases, a mucha gente se le hace bola. Yo le dedique mas de cien horas y su platino, pero es que era una pasada la historia y queria saber mas y mas, salu2
Esq este juego fue tratado muy injustamente, en su día me gustó muchísimo y flipaba con los comentarios de la gente, a mi me pareció un buen juego realmente y con potencial para una segunda parte tanto por historia como personajes, una pena q ya han dicho q no habrá más entregas
Opino igual.
Fue tan vapuleado que esperaba un fiasco y me encontré con una muy grata sorpresa.
Después te encuentras juegos como Death Stranding que tiene secuela
A todos nos pasó lo mismo [oki]
Razus90 escribió:@Megaknot pues estas en lo cierto y ya has superado la barrera, la cual es los primeros compases, a mucha gente se le hace bola. Yo le dedique mas de cien horas y su platino, pero es que era una pasada la historia y queria saber mas y mas, salu2
Estoy deseando llegar al final, tengo la historia totalmente virgen, se van añadiendo subtramas, formandose como mini historias, siento que soy el personaje, en pocos juegos me he metido tanto en el personaje, que pena que no vaya a hacerse una segunda parte, aunque igual cuando veo el final de la historia, pienso que mejor dejarlo como esta.
@Megaknot a mi me gusto mucho, estaba super engsnchado con la historia, salu2
Y otro detalle bueno que tiene el juego es que después de acabarlo, podemos seguir completando cosas cuando queramos.
Yo lo iba retomando cuando acababa otro juego o cuando me apetecía disfrutar de la libertad de ir en moto por los lugares.

De hecho, es un juego que quiero volver a pasarme dentro de un tiempo, algo que no suelo hacer nunca.
Megaknot escribió:
Razus90 escribió:@Megaknot pues estas en lo cierto y ya has superado la barrera, la cual es los primeros compases, a mucha gente se le hace bola. Yo le dedique mas de cien horas y su platino, pero es que era una pasada la historia y queria saber mas y mas, salu2
Estoy deseando llegar al final, tengo la historia totalmente virgen, se van añadiendo subtramas, formandose como mini historias, siento que soy el personaje, en pocos juegos me he metido tanto en el personaje, que pena que no vaya a hacerse una segunda parte, aunque igual cuando veo el final de la historia, pienso que mejor dejarlo como esta.


Cuando veas la escena secreta te vas a cagar en su puta madre, hazme caso xDDD no vas a pensar que sea mejor dejarlo asi xD lamentablemente
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:
Razus90 escribió:@Megaknot pues estas en lo cierto y ya has superado la barrera, la cual es los primeros compases, a mucha gente se le hace bola. Yo le dedique mas de cien horas y su platino, pero es que era una pasada la historia y queria saber mas y mas, salu2
Estoy deseando llegar al final, tengo la historia totalmente virgen, se van añadiendo subtramas, formandose como mini historias, siento que soy el personaje, en pocos juegos me he metido tanto en el personaje, que pena que no vaya a hacerse una segunda parte, aunque igual cuando veo el final de la historia, pienso que mejor dejarlo como esta.


Cuando veas la escena secreta te vas a cagar en su puta madre, hazme caso xDDD no vas a pensar que sea mejor dejarlo asi xD lamentablemente


Voy por:

Donde se reencuentra con Sarah


Me queda mucho? ardo en deseos de saber que sorpresa me encontrare, me está gustando la historia, y voy totalmente sin saber lo que me voy a encontrar.
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Megaknot escribió: Estoy deseando llegar al final, tengo la historia totalmente virgen, se van añadiendo subtramas, formandose como mini historias, siento que soy el personaje, en pocos juegos me he metido tanto en el personaje, que pena que no vaya a hacerse una segunda parte, aunque igual cuando veo el final de la historia, pienso que mejor dejarlo como esta.


Cuando veas la escena secreta te vas a cagar en su puta madre, hazme caso xDDD no vas a pensar que sea mejor dejarlo asi xD lamentablemente


Voy por:

Donde se reencuentra con Sarah


Me queda mucho? ardo en deseos de saber que sorpresa me encontrare, me está gustando la historia, y voy totalmente sin saber lo que me voy a encontrar.


Si, todavia te queda un tironcillo bueno si es ese momento. Disfrutalo que esta muy chulo.

Simplemente cuando acabe la historia, date una vuelta por ahi, porque queda algo por salir que solo salta de forma aleatoria mientras das una vuelta al terminar el juego, te tienen que ''llamar'' y decir que vayas a un sitio.

Con que te quedes con eso para no perdertelo cuando acabes la historia, ya esta bien xD
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Cuando veas la escena secreta te vas a cagar en su puta madre, hazme caso xDDD no vas a pensar que sea mejor dejarlo asi xD lamentablemente


Voy por:

Donde se reencuentra con Sarah


Me queda mucho? ardo en deseos de saber que sorpresa me encontrare, me está gustando la historia, y voy totalmente sin saber lo que me voy a encontrar.


Si, todavia te queda un tironcillo bueno si es ese momento. Disfrutalo que esta muy chulo.

Simplemente cuando acabe la historia, date una vuelta por ahi, porque queda algo por salir que solo salta de forma aleatoria mientras das una vuelta al terminar el juego, te tienen que ''llamar'' y decir que vayas a un sitio.

Con que te quedes con eso para no perdertelo cuando acabes la historia, ya esta bien xD


Medio juego aún uff, menos mal que me está gustando, y se juega fino y fluido, pero tengo ganas de acabarlo para ponerme con otros juegos, pues haré eso que dices cuando lo termine, pero me ha entrado una curiosidad ahora mismo [carcajad]
A mí se me hizo más pesada la segunda parte que la primera; pero aún así, también la disfruté mucho.
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:
Voy por:

Donde se reencuentra con Sarah


Me queda mucho? ardo en deseos de saber que sorpresa me encontrare, me está gustando la historia, y voy totalmente sin saber lo que me voy a encontrar.


Si, todavia te queda un tironcillo bueno si es ese momento. Disfrutalo que esta muy chulo.

Simplemente cuando acabe la historia, date una vuelta por ahi, porque queda algo por salir que solo salta de forma aleatoria mientras das una vuelta al terminar el juego, te tienen que ''llamar'' y decir que vayas a un sitio.

Con que te quedes con eso para no perdertelo cuando acabes la historia, ya esta bien xD


Medio juego aún uff, menos mal que me está gustando, y se juega fino y fluido, pero tengo ganas de acabarlo para ponerme con otros juegos, pues haré eso que dices cuando lo termine, pero me ha entrado una curiosidad ahora mismo [carcajad]


Si ves que te urge o se te va a hacer pesado, tira a por lo principal en vez de lo secundario
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Si, todavia te queda un tironcillo bueno si es ese momento. Disfrutalo que esta muy chulo.

Simplemente cuando acabe la historia, date una vuelta por ahi, porque queda algo por salir que solo salta de forma aleatoria mientras das una vuelta al terminar el juego, te tienen que ''llamar'' y decir que vayas a un sitio.

Con que te quedes con eso para no perdertelo cuando acabes la historia, ya esta bien xD


Medio juego aún uff, menos mal que me está gustando, y se juega fino y fluido, pero tengo ganas de acabarlo para ponerme con otros juegos, pues haré eso que dices cuando lo termine, pero me ha entrado una curiosidad ahora mismo [carcajad]


Si ves que te urge o se te va a hacer pesado, tira a por lo principal en vez de lo secundario


Si, sabiendo que me queda aún bastante para acabar la historia, lo secundario para después, aunque depende como me pille aveces me dejo llevar.
Dejate llevar por tu instinto, pero finaliza el juego hasta el final del todo [oki] [oki]
Es que ese final (el del todo) es el que te deja el culo torcido [agggtt]
MonkeyPS2 escribió:Dejate llevar por tu instinto, pero finaliza el juego hasta el final del todo [oki] [oki]


Ayer precisamente lo termine, ahora que puedo escribir, decir que me ha encantado el juego, me dio hasta pena acabarlo, y a dejado huella en mi, como si hubiera vivido dentro del juego, de los gameplays mas comodos que he jugado, el inventario, la progresion de mejoras... todo muy bien organizado y nada lioso, como si me suele pasar en juegos que estan endiosados, pero que no se suele nombrar estos aspectos, y que para mi son muy importantes, el control del personaje y la moto excelentes, pienso retomar le juego y limpiar el mapa.

Sobre la historia:

Bien, yo a un juego no le pido historias donde acaba el juego, y no me he enterado de nada, perfecta en ese sentido, el tema de Sarah si que podia haber sido mas epico el reencuentro, y el desenlace, no se, destila frialdad Sarah, y Deacon da hasta pena, con la que monta para reencontrarse con ella, y ella esta como "vale pesado" no me transmitio en ningun momento que se alegrara de estar otra vez con Deacon, no me gusto nada su personaje, si el de riki, habria molado mas un giro de guion donde riki y deacon acaben juntos, sobre el final de o' brian, me dejo tiritando, brutal, se presta a una segunda parte, pero tampoco me importa que se quede asi definitivamente.
Lo que ocurre es que a Rikki...
también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.
10414 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209