DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

Por aquí leí a gente decir que el juego en Turquía es imposible pillarlo al precio de referencia según el cambio oficial y la verdad es que con la tarjeta revolut sale al cambio y por lo tanto a un precio asequible. Sigue funcionando revolut sin ir más lejos, esta semana pille nba2k20 a 2.93 € en la store turca con el dlc de voces en castellano aunque el juego ponga en inglés.

Offtopics aparte, estoy disfrutando mucho de la parte del hospital acabo de encontrar el primer punto de guardado manual y la verdad este juego con más presupuesto hubiese sido la caña, aunque igual se tenía más recursos pero menos libertad creativa, quien sabe.
Cuando me ventile juegos, a 13€ igual le doy una segunda oportunidad. Ahora no
El juego lo termine hace unos días en PC y me ha encantado , sobre todo porque yo pagué 5€ por el pero aunque hubiera pagado más me parece que merece la pena, yo en todo momento pensaba que es un juego de un estudio pequeño humilde de 10 personas y me hacia valorar más cada cosa que veía.
La ambientación es muy buena y tiene escenarios que a cualquier fan del género o mejor dicho de resident evil los va a disfrutar , el único pero para mi es el control que es un poco brusco a veces y no responde como toca sobre todo el sistema de sprintar se me hace incomodo, eso si lo pase en nivel normal, en daymare lo empecé pero moría demasiadas veces y no llegaba a disfrutar disparando, siempre estaba huyendo , el nivel normal creo que esta muy bien equilibrado .
Es un juego que se puede ir a las 10 o 12 horas perfectamente.

Mi nota sería un 6.5 y relación calidad precio contando hasta unos 25€ (por ejemplo en japon al cambio vale menos de 20€) le pondría un 8 de nota
vtec16 escribió:El juego lo termine hace unos días en PC y me ha encantado , sobre todo porque yo pagué 5€ por el pero aunque hubiera pagado más me parece que merece la pena, yo en todo momento pensaba que es un juego de un estudio pequeño humilde de 10 personas y me hacia valorar más cada cosa que veía.
La ambientación es muy buena y tiene escenarios que a cualquier fan del género o mejor dicho de resident evil los va a disfrutar , el único pero para mi es el control que es un poco brusco a veces y no responde como toca sobre todo el sistema de sprintar se me hace incomodo, eso si lo pase en nivel normal, en daymare lo empecé pero moría demasiadas veces y no llegaba a disfrutar disparando, siempre estaba huyendo , el nivel normal creo que esta muy bien equilibrado .
Es un juego que se puede ir a las 10 o 12 horas perfectamente.

Mi nota sería un 6.5 y relación calidad precio contando hasta unos 25€ (por ejemplo en japon al cambio vale menos de 20€) le pondría un 8 de nota

Pues chico, según ese baremo el God of War, el Spiderman, el Gears of war 5, el Death Stranding, el FFVII deberían valer 100€. Perdona si sueno amargado, pero me gasté 40€ en el y lo vendí tras dos horas de juego por 25€
@TheDarknight75
Yo lo pille por 35 en la store y lo volvería a pillar como si del día de la marmota se tratase, una y otra vez.

Más allá de lo evidente me aporto cosas que hacia muchos años que no veia/sentía, la experiencia mereció mucho la pena y estoy muy contento con el juego.
@TheDarknight75
Por eso he dicho que máximo 25€ en mi opinión una edición estándar o digital, pero el juego a mi al principio me dejó frío pero conforme avanza se vuelve más interesante y con mejor calidad grafica.
Versión de PS4 pasada ahora puedo hablar por propia experiencia de lo que se lleva hablando en el hilo de primera mano ya que en mi caso lo había adquirido en digital en one para posteriormente tener la edición física y he visto algo que nunca me había pasado y como puede ser que 2 versiones de un mismo juego puedan llegar a ser tan diferentes... empecemos con los puntos característicos que he visto:

1) En término de gráficos las versión de PS4 está mejor acabada con más definición y efectos de iluminación, en la versión de one tenía que ir casi todo el rato con linterna debido a la dificultad para poder diferenciar los escenarios esto en la de PS4 no pasa.
2) El tema de los impactos en los enemigos es cierto que muchas veces sino no les das de lleno te cuenta como no haberle dado en la de ps4.
3)El retardo del audio al correr es increíble como después de una carrera te quedas quieto y sigue sonando como si todavía siguieras, aunque es un fallo que no molesta demasiado si se junta con otros es la guinda vamos.
4) Crasheos de partida en el capítulo 2 del hospital el guardado automático se queda pillado y depende donde te coja te destroza la partida de todo lo que tienes que repetir.
5)En un escenario al morir me parece que fue el 3 capítulo al reaparecer aparecí como si fuera un modo libre que no había paredes ni nada y me movía libremente hasta nuevo crasheo.
6)Cierto puzle importante que sino te fijas la traducción está mal y para su resolución como no te des cuenta a ver como lo resuelves... esto me parece un error muy grave.
7) La IA de los enfrentamientos del jefe final sobre todo en 2 de ellos es nefasta ya que en un principio puede crear risa al principio, pero luego ya es como decir quien testeo esta versión que no se dan cuenta de ello¿?
8)Lo de correr y esprintar falla en ambas versiones es verdad que va cuando quiere y cuando hace falta de verdad te deja muy vendido es una mecánica que falla.
Repito estos puntos anteriores de fallos en la versión de one no pasan y sobre el tema del apuntado y movimientos lo he visto todo igual y sin problemas lo único que el juego es así y uno no se puede esperar un gameplay fluido porque no es su propósito, también no me ha pasado eso de zombies que atraviesan puertas ni temas graves, cargas de texturas alguna ha podido tardar, pero tampoco nada exagerado!
Espero haber ayudado a resolver las dudas ya que ninguno miente sino que el juego es asimétrico y no va igual en todas las plataformas aunque ciertos fallos en alguna no lo pueden dejar disfrutar y con el consiguiente cabreo más que lógico.
Seguramente si en mi primera partida sin saber nada lo hubiera jugado en ps4 con estos fallos mi impresión hubiera cambiado mucho, así que, entiendo perfectamente lo que se dice!
@JOHN La version de One no se ve menos definida, de hecho corre a mayor resolucion. Le subes un punto el brillo del juego y se soluciona lo de la oscuridad, yo lo jugue asi. Al de One le faltan algunas sombras que si estan en One X y PS4.

El juego corre a 1080p nativo en One X, 864p con reconstruccion en PS4 y PS4 Pro, 900p con reconstruccion en One.


https://youtu.be/znvWyoYtZQo
snul9 escribió:@JOHN La version de One no se ve menos definida, de hecho corre a mayor resolucion. Le subes un punto el brillo del juego y se soluciona lo de la oscuridad, yo lo jugue asi. Al de One le faltan algunas sombras que si estan en One X y PS4.

El juego corre a 1080p nativo en One X, 864p con reconstruccion en PS4 y PS4 Pro, 900p con reconstruccion en One.


https://youtu.be/znvWyoYtZQo


Lo probé en su momento y nada, o lo jugaba oscuro o muy claro será cosa de mi televisor solo hablo de lo que he visto de ambas versiones por mi propia experiencia no por análisis de terceros igualmente gracias por el dato!
Zyan escribió:@TheDarknight75
Yo lo pille por 35 en la store y lo volvería a pillar como si del día de la marmota se tratase, una y otra vez.

Más allá de lo evidente me aporto cosas que hacia muchos años que no veia/sentía, la experiencia mereció mucho la pena y estoy muy contento con el juego.


Es el primer juego que dejo sin acabar de la ps4, asi que lo que me aporta al nivel de ciertos juegos de psx y old gen:
frustración de quedarte atascado sin poder avanzar por fallos del juego. Ya tuve que repetir varias veces el combate en el que ves claro que vas a pillar por los dos lados y lo tuve que repetir por lo menos 6 o 7 veces, más de una muerte porque el botón de correr falla, o porque se atasca el personaje con una rama, literal.

A mi durante las 12 horas jugadas hasta cierta parte del capitulo 5 que debido a fallos se traducen en instakill, en general me parecia de 10 en ambientacion pero en el resto...que me gasté 35 euros y pues me molaba ese rollo mezcla de Alan Wake con Resident Evil. Vieja escuela en el trabajo de niveles y puzzles en un survival de los 90 si, vieja escuela de crear un nivel del que no puedes pasar como cierto juego x-men en el que llegabas a un enfrentamiento con un boss que tenia 3 barras de vida y cada vez que le quitabas una cambiaba de patrón y sus golpes hacían más daño. Y claro, tu ibas con tu barra de vida y acababas muriendo.
Si los programadores disfrutan asi yo desde luego no. A mi me suelen gustar los juegos por la historia. En este deberian poner algo similar a ciertos juegos que si mueres X veces te dan la opción de bajar dificultad (que no se como la van a bajar porque es triste que jugando en modo normal...) o en este caso avanzar a la siguiente escena. Y ya se que algunos pensaran que parezco un casual pero he pagado 35 eurazos para jugar un juego con una historia de la que no voy a ver el final...salvo que me meta a youtube.

Este juego tiene buenas ideas, aporta nostalgia y si, tiene niveles curradisimos como el hospital, que veniamos de pensar que el nivel del hospital en RE3 Remake era lo más (en ese juego lo es) pero lo comparas y piensas que el de Capcom son 2 plantas con varios pasillos ya que el de Daymare es enorme, realmente enorme. De hecho usé varias veces el mapa.


PD: Agradezco los consejos que me disteis aunque por el momento el juego se va a quedar en el cajón.
Problemas que tuve en la versión 1.01 fueron:
Crashes en el capítulo 2
Un autoguardado corrupto en el capítulo 3 al final.

Estos no se repitieron con el parche 1.02, el nuevo no lo he probado aun.

Pero no tuve problemas ni con el apuntado, ni jamás me quedé atascado con nada (excepto el jefe final)
No tuve disparos fantasma ni nada de eso.


Lo que si coincido es que la batalla final, sobre todo la segunda fase, que esta básicamente mal pensaba y ejecutada, un mierdon vamos xd
Por que tiene el hitbox de godzilla y te coje falsamente, y no es difícil por que una vez lo sabes y sabes como es, en la segunda partida ni cerca estuvo de cogerme.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Después de leer sus resúmenes, me acuerdo que alguien dijo que el Daymare era mejor al RE 3 Remake [facepalm]
Daymare hay cosas que como survival es mejor que re3, otras muchas no. El desarrollo de re3 debería haber sido como DAYMARE a nivel de survival y duración, el resto creo que debe ser como es re3 actualmente.
johmq escribió:Daymare hay cosas que como survival es mejor que re3, otras muchas no. El desarrollo de re3 debería haber sido como DAYMARE a nivel de survival y duración, el resto creo que debe ser como es re3 actualmente.


Daymare tiene un esquema parecido a re3 con casi nada de backtracking. En re3 al menos tienes la ciudad donde puedes buscar todas las joyas y el hospital donde conseguir la magnum.

En daymare backtracking solo hay en el hospital y no en el sentido de conseguir una llave que te abre puertas con objetos nuevos, sino que cumples 3 misiones en el recinto que te llevan de un lado a otro y poco mas. La alcantarilla de daymare si tiene un ligerísimo backtracking pero vamos, como digo el juego en ese sentido es muy parecido a RE3.

De munición se va bastante sobrado en ambos en modo normal, y en difícil tal vez si que vayas más justo en daymare... Pero con el gran asterisco de que en las peleas finales hay munición infinita XD
Madre mía, pero si es infumable, en mi pro irá como a 20 imágenes por segundo un horror.
No sé si voy a seguir jugando
Juego finiquitado. Teniendo en cuenta sus limitaciones, me ha encantado salvo el final. Vaya dos de dos, entre éste y el FF Remake. A ver el siguiente...
Me ha gustado mucho la ambientación, la exploración, y el mimo durante su desarrollo es evidente. Esa sensación de ir poco a poco buscando en cada rincón tanto recursos como señas de otros juegos, películas de la época.
Jugabilidad tosca y anticuada aunque es algo a lo que te habitúas y dejas en segundo plano.
Temas bugs, he padecido dos. Un cuelgue total de pantalla en azul, o otro de guardado automático sin fin, que me hizo recargar partida.
Respecto al final
- Batalla final injusta. Me cansé de repetirla. Eso de que a tres metros ya te haga muerte instantánea, me saca del juego. Entiendo que el tema es hacer uso de las bombonas para frenarle, pero no me merecen otros mil intentos. Total, ver el final en youtube.
- Toda la explicación de los hechos en ese postcréditos podría haberse ido intercalando en la narrativa. Había material y giros desaprovechados. Una lástima.

Juego de notable, y recomendable. Para saborearlo con paciencia y perdonarle el control. Un peldaño por debajo, pero el deadly premonition del survival para mí.
karlnatt escribió:Juego finiquitado. Teniendo en cuenta sus limitaciones, me ha encantado salvo el final. Vaya dos de dos, entre éste y el FF Remake. A ver el siguiente...
Me ha gustado mucho la ambientación, la exploración, y el mimo durante su desarrollo es evidente. Esa sensación de ir poco a poco buscando en cada rincón tanto recursos como señas de otros juegos, películas de la época.
Jugabilidad tosca y anticuada aunque es algo a lo que te habitúas y dejas en segundo plano.
Temas bugs, he padecido dos. Un cuelgue total de pantalla en azul, o otro de guardado automático sin fin, que me hizo recargar partida.
Respecto al final
- Batalla final injusta. Me cansé de repetirla. Eso de que a tres metros ya te haga muerte instantánea, me saca del juego. Entiendo que el tema es hacer uso de las bombonas para frenarle, pero no me merecen otros mil intentos. Total, ver el final en youtube.
- Toda la explicación de los hechos en ese postcréditos podría haberse ido intercalando en la narrativa. Había material y giros desaprovechados. Una lástima.

Juego de notable, y recomendable. Para saborearlo con paciencia y perdonarle el control. Un peldaño por debajo, pero el deadly premonition del survival para mí.


- La batalla final es muy sencilla, con la escopeta coges un montón de munición la cual es infinita, te cargas a los masilla y dando vueltas a un coche que hay por ahí cerca de un muro ni te toca, vuelta+escopetazo hasta matarlo.
Miguelonnn escribió:Madre mía, pero si es infumable, en mi pro irá como a 20 imágenes por segundo un horror.
No sé si voy a seguir jugando


Poco has leído del juego antes de comprarlo, me temo

Si buscabas teraflops, fps, resolución, etc te has equivocado de pleno al comprar
@tupi8
Me refería a la batalla anterior. Además, eso, tres batallas me parece excesivo e innecesario: Sala dónde le electrocutas (sí o sí), el pasillo con los QTE, y el que comentas tú.
Yo me bajé del barco en el segundo encuentro...
karlnatt escribió:@tupi8
Me refería a la batalla anterior. Además, eso, tres (sí o sí), el pasillo con los QTE, y el que comentas tú.
Yo me bajé del barco en el segundo encuentro...


ahhh, la anterior la hice con la jaula esa, le pille 2 veces y se acabó, pasado el tiempo pienso que tuve suerte. El pasillo me fui corriendo sin hacerle caso para no gastar balas.

Pero si, el final en mi opinión está mal planteado .
Pues yo tengo una PS4 normal de la primera horneada y no noto bajadas ni que el juego vaya mal de FPS (además de que es un juego en el que se va lento por lo que se nota aún menos.)
El juego en el que de verdad he notado bajadas exageradas es en "Control" porque a diferencia de este es de moverse contantemente y cuando se juntaban muchos enemigos más las partículas que genera ese juego bajaban los FPS que daba gusto.
Respecto a Daymare me lo estoy tomando con calma (no estoy jugando mucho) voy por el capítulo tres en la zona del
Puzzle de la fuente.

Estoy jugandolo en la máxima dificultad y en este capítulo si que he empezado a notar la escasez de munición.
Soy bastante novato en este tipo de juego (Me pase hace relativamente poco el Resident Evil 2 Remake)
saitoh00 escribió:Por aquí leí a gente decir que el juego en Turquía es imposible pillarlo al precio de referencia según el cambio oficial y la verdad es que con la tarjeta revolut sale al cambio y por lo tanto a un precio asequible. Sigue funcionando revolut sin ir más lejos, esta semana pille nba2k20 a 2.93 € en la store turca con el dlc de voces en castellano aunque el juego ponga en inglés.

Offtopics aparte, estoy disfrutando mucho de la parte del hospital acabo de encontrar el primer punto de guardado manual y la verdad este juego con más presupuesto hubiese sido la caña, aunque igual se tenía más recursos pero menos libertad creativa, quien sabe.


Si te refieres a mí, yo estuve hablando de Xbox, si me dices que se puede seguir usando revolut en ps4 me
sorprende, porque pensaba que lo habían capado.
plt586 escribió:
Miguelonnn escribió:Madre mía, pero si es infumable, en mi pro irá como a 20 imágenes por segundo un horror.
No sé si voy a seguir jugando


Poco has leído del juego antes de comprarlo, me temo

Si buscabas teraflops, fps, resolución, etc te has equivocado de pleno al comprar

No, el forero buscaba un juego técnicamente nefasto, mal optimizado y lleno de bugs al que solo le salva ser un “homenaje” al RE y los survivals tradicionales que también eran un desastre técnico parece ser. O simplemente eran mas toscos pero no mal hechos como este? Supongo que antes no había juegos indies hechos por 10 personas y al menos no tenían estos problemas. La tecnología no permitía las maravillas de ahora, pero eran productos cuidados. Me falla la memoria seguramente
O confundimos hacer un juego “al estilo de” con “con los problemas que tenían entonces”. Yo no recuerdo que el RE de PSX fuera un desastre técnico... Pero en serio, hace mucho de eso
Y si los tenían por limitaciones de la tecnología, ahora en que se amparan? En ser 10 personas o es aposta como tributo?
@TheDarknight75
Wowowo hecha el freno macareno [qmparto]

El juego no está en ese estado que dices pero es que ni de lejos mil años, que exageración por dios xd
Ni que fuera la reputisima mierda más grande parida en el sector desde el pong.

Que tiene defectos y técnicamente es justo?, si por supuesto y se dice, pero tanto no tampoco es perfectamente jugable sin problemas más allá de los acentuados por los personales también.
Con el parche 1.01 si tuve unos crashes y el bug de la partida, pero la partida en daymare con la 1.02 ninguno de esos.

No exageremos tampoco por favor.
Simplemente doy mi opinión, en concreto con la tasa de imágenes por segundo y nada más .
No creo que llegue a 30 por qué se me hace molesto jugar, el que lo pueda disfrutar el juego me parece perfecto.
Ya está, una opinión más.
Zyan escribió:@TheDarknight75
Wowowo hecha el freno macareno [qmparto]

El juego no está en ese estado que dices pero es que ni de lejos mil años, que exageración por dios xd
Ni que fuera la reputisima mierda más grande parida en el sector desde el pong.

Que tiene defectos y técnicamente es justo?, si por supuesto y se dice, pero tanto no tampoco es perfectamente jugable sin problemas más allá de los acentuados por los personales también.
Con el parche 1.01 si tuve unos crashes y el bug de la partida, pero la partida en daymare con la 1.02 ninguno de esos.

No exageremos tampoco por favor.

En Pro. Girar la cámara. A saltos. 20 fps siendo generoso? Respeto a quien le guste. Como a mi que me gustan los musou de Hokuto No Ken y entiendo que para los demás son una mierda (dicho en forma extrema) Daymare para 10 personas esta bien, pero es imperdonable no pulir esos defectos. Si sacan un parche OK. A día de hoy me parece los mismo que un juego de franquicia regulero como algún Naruto, DB, One Piece, Disaster, Caballeros del Zodiaco, etc
Por fanatismo (me incluyo con los HNK) le das subjetivamente mas nota y “no ves” las carencias. Y las tiene.
Otra opinión
cuervos oscuros escribió:Pues yo tengo una PS4 normal de la primera horneada y no noto bajadas ni que el juego vaya mal de FPS (además de que es un juego en el que se va lento por lo que se nota aún menos.)
El juego en el que de verdad he notado bajadas exageradas es en "Control" porque a diferencia de este es de moverse contantemente y cuando se juntaban muchos enemigos más las partículas que genera ese juego bajaban los FPS que daba gusto.
Respecto a Daymare me lo estoy tomando con calma (no estoy jugando mucho) voy por el capítulo tres en la zona del
Puzzle de la fuente.

Estoy jugandolo en la máxima dificultad y en este capítulo si que he empezado a notar la escasez de munición.
Soy bastante novato en este tipo de juego (Me pase hace relativamente poco el Resident Evil 2 Remake)


Acabo de completar el capítulo tres y desde luego de momento me ha resultado el más largo. (también porque he muerto varias veces por falta de municion)
Acerca del final de este capítulo
Me ha jodido bastante que termine cuando llegas a la sala esa con monitores... Me dejado salas de ese lugar sin mirar, espero que en los capítulos que me quedan continúe desde ahí porque seguro que me dejado cosas.
Alguien a recibido el cupón de los 10€ de fnac? Ya son más de 3 semanas y no he recibido nada :(
Eormonder escribió:Alguien a recibido el cupón de los 10€ de fnac? Ya son más de 3 semanas y no he recibido nada :(

Yo lo recibí el día 14, osea que también deberías haberlo recibido.
Mira en la carpeta de Spam del mail por si acaso tuvieras el correo allí, si no me pondría en contacto con Fnac a ver que puede haber pasado.
@Eormonder Yo también lo recibí hace una semana/semana y media.
Iguman escribió:
Eormonder escribió:Alguien a recibido el cupón de los 10€ de fnac? Ya son más de 3 semanas y no he recibido nada :(

Yo lo recibí el día 14, osea que también deberías haberlo recibido.
Mira en la carpeta de Spam del mail por si acaso tuvieras el correo allí, si no me pondría en contacto con Fnac a ver que puede haber pasado.

Gracias lo tenia en spam [facepalm]
Eormonder escribió:Gracias lo tenia en spam [facepalm]

De nada. Nos ha pasado a todos alguna vez [jaja]
En Amazon ha bajado de precio a 31€ ¿merece la pena?
Breacho escribió:En Amazon ha bajado de precio a 31€ ¿merece la pena?

no,el precio para mi que merece el juego no es mas de 10 pavos.
Breacho escribió:En Amazon ha bajado de precio a 31€ ¿merece la pena?


En este caso es extremadamente personal el asunto, es directa un si o un no.

Te gustan los survivals de los años 90 clásicos
Te gusta la exploración, resolución de puzzles, un desarrollo pausado, una buena historia y la gestión del inventario.

Debes saber que no es un juego de última tecnología y esta hecho por 10 personas, técnicamente es justo, con los parches actuales los problemas más graves están solucionados parece, pero aún así tiene un control lentillo y en alguna zona los fps bajan un poco.

Yo personalmente si me cundió y mereció la pena, lo volvería a pillar con los ojos cerrados.
Cada uno es un mundo xd.
Breacho escribió:En Amazon ha bajado de precio a 31€ ¿merece la pena?


Si tienes tolerancia a que el juego te trolee con lo siguiente:

1) Un control tosco (a veces no responde al sprintar, te atrancas con cualquier cosa que haya en el suelo).
2) Un sistema de impactos regulero (te recomiendo apuntar siempre a pecho/cabeza, las extremidades, especialmente brazos, a veces no detecta bien).
3) No te importa que haya bugs de sonido (a veces es como que no suena nada, al pisar cristales suenan como 1 segundo tarde).
4) Errores de funcionalidad en la gestión de los cargadores.

Si aceptas todo eso... adelante. Es un RE clásico con todas las letras.
Soy muy fan de los RE clásicos, mi duda era si estaba un poco verde. No me importa esperar más tiempo a si lo mejoran con actualizaciones, pero claro eso no lo sabemos
Es un RE clásico con todas las letras.


Hombre...tanto como un Re clasico...yo lo veo más similar al Survival Horror moderno, en la linea de RE4, Dead Space, The Evil Within etc etc ..pero menos enfocado a la acción . Lo que si que tiene son muchos puzzles, referencias, guiños...pero la mecánica y el desarrollo no se parece tanto a un RE clasico (muy poco backtraking, puertas con distintas llaves, la gestión del inventario no es tan importante etc etc).

Me parece mucho más clásico el Remake de RE2 por ejemplo. Sus mecánicas si que son de RE clásico...por mucho que use la cámara al hombro de RE4.

saludos
GottaEvil escribió:
Es un RE clásico con todas las letras.


Hombre...tanto como un Re clasico...yo lo veo más similar al Survival Horror moderno, en la linea de RE4, Dead Space, The Evil Within etc etc ..pero menos enfocado a la acción . Lo que si que tiene son muchos puzzles, referencias, guiños...pero la mecánica y el desarrollo no se parece tanto a un RE clasico (muy poco backtraking, puertas con distintas llaves, la gestión del inventario no es tan importante etc etc).

Me parece mucho más clásico el Remake de RE2 por ejemplo. Sus mecánicas si que son de RE clásico...por mucho que use la cámara al hombro de RE4.

saludos


Cierto qué tal vez me pase al decir que es un re clasico con todas las letras. Aunque lo veo más RE que Evil within o el propio RE4. Re2 remake SI es un re clasico actualizado XD.

Aquí olvídate de backtracking. Son capítulos autoconclusivos y solo en uno de ellos vas un poco de aquí para allí pero sin ese concepto de conseguir una llave que te permita abrir dos puertas de una zona que visitaste hace un par de horas
honestamente dudo que parcheen mucho más el juego, los problemas que yo le veo van mucho más allá de un simple parche.
Buenas.
Sabéis si la versión Black Edition es la misma aquí en España que la que Pal Uk? Saludos
Se han pronunciado al respecto para corregir los fallos¿? porque estoy esperando a ello desde que lo compré de salida para poder disfrutarlo de la mejor manera posible, pero no sé si a este paso me moriré antes...
@BlackAssasin
El juego está actualizado a la 1.05 por lo visto, arreglando cosas, no lo he probado desde la 1.03, desde la cual ya no tuve más problemas graves.

Vete dándole caña y prueba por tu mismo la experiencia en la ultima versión.
@Zyan Muchísimas gracias por contestar
lo del boss con las bombonas de gas es la polla,para colmo el puto boton de sprintar no me responde.pensaba darle un cinco pero es que con esto...lo unico bueno que tiene son los puzzles y las referencias.
Reconozco que lo tuve en la cesta y a un nada de que me venciera el hype y de darle a finalizar compra, viendo los comentarios de los primeros días. Ahora me alegro de haber esquivado esa bala.
en cuanto ronde los 10 euritos caera pese a sus fallos(aunque tbn es carnaza de gamepass y humble bundle asi que lo que pase antes,aunque si lo compro lo prefiero version ps4,que luego tienen mas salida los juegos [+risas] )
yo estoy con la segunda pasada y me da que tengo bugeado el de los documentos,en la primera pasada lo cogi todo siguiendo una guia,tenia dudas por el hospital pero voy por el 3 capi,asi que me da que los pillare todos pero no me saltara,bueno 75% ni tan mal.
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Pues yo tengo una PS4 normal de la primera horneada y no noto bajadas ni que el juego vaya mal de FPS (además de que es un juego en el que se va lento por lo que se nota aún menos.)
El juego en el que de verdad he notado bajadas exageradas es en "Control" porque a diferencia de este es de moverse contantemente y cuando se juntaban muchos enemigos más las partículas que genera ese juego bajaban los FPS que daba gusto.
Respecto a Daymare me lo estoy tomando con calma (no estoy jugando mucho) voy por el capítulo tres en la zona del
Puzzle de la fuente.

Estoy jugandolo en la máxima dificultad y en este capítulo si que he empezado a notar la escasez de munición.
Soy bastante novato en este tipo de juego (Me pase hace relativamente poco el Resident Evil 2 Remake)


Acabo de completar el capítulo tres y desde luego de momento me ha resultado el más largo. (también porque he muerto varias veces por falta de municion)
Acerca del final de este capítulo
Me ha jodido bastante que termine cuando llegas a la sala esa con monitores... Me dejado salas de ese lugar sin mirar, espero que en los capítulos que me quedan continúe desde ahí porque seguro que me dejado cosas.


Bueno pues acabo de pasarme el juego en la máxima dificultad "Daymare" en 13:37:52, 66 muertes y rango B [+risas]
Tengo un 42 % de trofeos... No se si ir a por el platino... Los trofeos que me faltan de encontrar X cosas no me dan pereza pero lo de pasarse el juego en 4 horas o menos y el de pasarlo sin morir me dan bastante pereza [maszz]
Juego completado en 13:39:15, con 65 muertes y calificación B.

La verdad es que el juego, a pesar de su control tan tosco, me ha encantado. Sirve para rellenar el sabor agridulce que dejó RE 3 al ser tan corto.

Espero que esta compañía siga desarrollando este tipo de survival, porque se han cascado un juegazo con un presupuesto bajo.
Me lo compré hace unos dias, he jugado poco (algo menos de una hora), y me parece espectacular, me recuerda a dead space. Pero no porque sean similares, sino por ser un SH que se sale de la tónica y trata de meter cosas nuevas.

Ya veré como sigue, pero de momento, buenas vibraciones
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