Dash Launch v1.0

1, 2, 3, 4, 57
albjes escribió:Hola compañeros. Una preguntilla?. Si tengo metido un juego en el disco duro como GOD ¿Hay alguna manera de aplicarle el arranque automático, ya que no tiene un default.xex?.

Un saludo.



Creo recordar que si que se puede, simplemente poniendo la ruta tal cual se hace con los .xex, pero la verdad no lo he probado.

Creo la verdad, que con esta actualizacion el freeboot es la opcion mas que recomendable para dejar de lado el XBR :D
Algún voluntario para hacerme una  imagen del FreeBoot con este nuevo DashLaunch?????

Mi placa es Falcon y uso mi NAND interna, osea sin Cignos, y tengo mi CPU KEY apuntada y mi NAND original.saludos
titiyo escribió:Algún voluntario para hacerme una  imagen del FreeBoot con este nuevo DashLaunch?????

Mi placa es Falcon y uso mi NAND interna, osea sin Cignos, y tengo mi CPU KEY apuntada y mi NAND original.saludos


No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento
NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento


Te deje un MP.saludos
titiyo escribió:
NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento


Te deje un MP.saludos


pues no me ha llegado nadaaa...
NANJITO escribió:
titiyo escribió:
NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento


Te deje un MP.saludos


pues no me ha llegado nadaaa...


Mira ahora, no se por que no te llegaría el otro.saludos
titiyo tienes un MP :p ... tardo mas con el megaupload que en crear el freeboot XD
NANJITO escribió:titiyo tienes un MP :p ... tardo mas con el megaupload que en crear el freeboot XD


Joer chacho no se que pasa con los MP hoy, no me a llegado nada, envíamelo de nuevo.saludos

EDITO: ya me llego........muchísimas gracias.

EDITO 2: tambien lo puedo flashear desde Flash360???
Pues naaaa suerte con el flasheo ^^

EDIT: te recomiendo lo hagas desde Xellous, menos problemas.
Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:

El sample_launch.ini lo renombrais a launch.ini???

Es necesario el  info_launch.ini en la raiz del HDD de la consola???

O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos

PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0
titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:

El sample_launch.ini lo renombrais a launch.ini???

Es necesario el  info_launch.ini en la raiz del HDD de la consola???

O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos

PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0


Las rutas las tienes bien puestas? Simplemente con eso y el launch.xex de la carpeta flash_installer, te deberia de ir sin problemas. Y no no es neecesario ni el sample, ni el info
Solo por curiosidad, pa qué pxllxs sirve la memoria dinámica? Es que por la incompatibilidad con xbox, no la he upgradeado...
Messiahs escribió:
titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:

El sample_launch.ini lo renombrais a launch.ini???

Es necesario el  info_launch.ini en la raiz del HDD de la consola???

O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos

PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0


Las rutas las tienes bien puestas? Simplemente con eso y el launch.xex de la carpeta flash_installer, te deberia de ir sin problemas. Y no no es neecesario ni el sample, ni el info


A sido poner el launch.xex del nuevo dashlaunch y ya no arranca la consola, sin el HDD si que arranca, ya me esta volviendo loco esto.saludos
titiyo escribió:
Messiahs escribió:
titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:

El sample_launch.ini lo renombrais a launch.ini???

Es necesario el  info_launch.ini en la raiz del HDD de la consola???

O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos

PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0


Las rutas las tienes bien puestas? Simplemente con eso y el launch.xex de la carpeta flash_installer, te deberia de ir sin problemas. Y no no es neecesario ni el sample, ni el info


A sido poner el launch.xex del nuevo dashlaunch y ya no arranca la consola, sin el HDD si que arranca, ya me esta volviendo loco esto.saludos


Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini
Messiahs escribió:
Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini


Nada que cuando pongo el launch.xex del nuevo DashLaunch no me arranca y tengo que formatear el HDD desde una sin EXPLOIT y no se ya si es que no me han grnerado la imagen del FreeBoot con el DashLaunch antiguo.saludos
titiyo escribió:
Messiahs escribió:
Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini


Nada que cuando pongo el launch.xex del nuevo DashLaunch no me arranca y tengo que formatear el HDD desde una sin EXPLOIT y no se ya si es que no me han grnerado la imagen del FreeBoot con el DashLaunch antiguo.saludos



revisa las rutas, te he enviado otra vez otra imagen generada para que vuelvas a flashear por si acaso algo se te escribio mal en la nand y no tener dudas.

El dashlaunch es el ultimo por supuesto :D
NANJITO escribió:
titiyo escribió:
Messiahs escribió:
Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini


Nada que cuando pongo el launch.xex del nuevo DashLaunch no me arranca y tengo que formatear el HDD desde una sin EXPLOIT y no se ya si es que no me han grnerado la imagen del FreeBoot con el DashLaunch antiguo.saludos



revisa las rutas, te he enviado otra vez otra imagen generada para que vuelvas a flashear por si acaso algo se te escribio mal en la nand y no tener dudas.

El dashlaunch es el ultimo por supuesto :D


OK, pero si me podéis aclarar como serian las rutas y que archivos habéis puesto y tal os lo agradecería.saludos
pilla el info_launch.ini editalo donde aparecen las rutas y sigue el esquema que sale dependiendo lo que quieres lanzar..... luego ponlo en la raiz del disco duro o metelo en la nand con el Flash instaler que trae el dashlaunch. Recuerda renombrar a launch.ini el ficherito
NANJITO escribió:pilla el info_launch.ini editalo donde aparecen las rutas y sigue el esquema que sale dependiendo lo que quieres lanzar..... luego ponlo en la raiz del disco duro o metelo en la nand con el Flash instaler que trae el dashlaunch. Recuerda renombrar a launch.ini el ficherito


EDITADO: Ya lo tengo funcionando con distintos BOOT  :)  :)

NANJITO muchas gracias por crearme la imagen con el DashLaunch V1.0, si no fuera por ti no lo tendría [oki]  [oki]

En fin a disfrutar de mi FreeBooT MultiBoot xD..............pues eso que mil gracias a todos en especial a NANJITO [oki]  [oki] .saludos
Un detalle curioso. Cuando escribis la ruta ojo con las mayusculas. Tenia por defecto que arrancara el Freestyle des de usn y no iba. El problema estaba en la ruta, que puse LUSB en mayusculas y había que dejarlo, en LUsb. Asi que ojo a la gente que no le funcione.

Una vez editado y cargado en la nand, funciona de maravilla, salir de los juegos y volver al freestyle esta muy bien :).
Bueno, pues ya lo tengo felizmente instalado ^^
Decir, por si le vale a alguien de ayuda, que las nands de las que disponía no eran válidas (tampoco lo eran anteriormente para crear el freeboot). Lo que hice fue un dump completo del xbr que tenía en la 360 mediante flash360, y con éste generar el freeboot con los parches del dashlaunch mediante el primer métedo (ibuild por msdos) y todo perfecto.
Ahora voy a configurar los launchers a mi gusto, pero lo que si he notado es que he lanzado un juego de xbox 1 y se me reinicia la consola. He visto que le pasa a más usuarios, así que esperemos que solventen éstos bugs en próximas revisiones, aunque no me preocupa mucho ya que tengo una bonita xbox para estos menesteres :D. Eso sí, solo he probado con un juego, no sé si pasará con todos o es algo puntual...

Saludos!!
una pregunta ¿tienes el emulador hackeado o es la version oficial?
oscarbuxan escribió:una pregunta ¿tienes el emulador hackeado o es la version oficial?


Hackeado, naturalmente ;)
De todas formas, ya me funciona el juego. Lo tenía en formato GOD, y se me reinicia la consola si lo lanzo desde el NXE, pero si lo lanzo desde el freestyle va perfect, así que problema solucionado, ya que prescindo totalmente del nxe y solo lo usaré para temas de configuración de vídeo o similares ^^

Saludos!!
acabo de instalar el freeboot y probar el dash launch y va genial dio un poco la lata ya que sin querer cuando acabo de flashar al cojer el mando le toque al boton central salio la ventana pero sin nada y se colgo ni el xell arracaba tube que soldar el lpt e instalar el xell y enpezar de nuevo
pero ya esta
A los que habéis probado el emulador de XBOX, os hago 3 preguntas:

1º: Podéis poner los juegos a pantalla completa????

2º: El XEXMENU os reinicia la consola si lo ejecutáis???

3º: Para que os reconozca el juego de XBOX lo pasáis a GOD????? por que descomprimida la iso le tengo que lanzar el default.xbe desde el filemanager con el FreeStyle, por que no me aparece en el MENU.saludos
Hola a todos,

A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..

He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..

Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..

No se que más intentar... [buuuaaaa]

un saludo!
jouxter escribió:Hola a todos,

A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..

He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..

Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..

No se que más intentar... [buuuaaaa]

un saludo!


Pues no se lo estas haciendo bien, la ruta es LHdd sin el nunero, solo lleva numero cuando puede haber mas de 1, ya sea usb memory card o disco usb del firm 9199.
Pero es raro que no te funcionen, prueba a meterlo en la nand, con el flash instalar.
Lo unico que se me ocurre es que no uses el launch.xex que viene incluido en el rar es obligado usar ese, sino no funciona, esta en la c arpeta flash_installer
Pues yo tampoco he conseguido que me funcione el launch.ini lo tengo comprobado con las rutas y lo he creado varias veces. Lo que no estoy seguro ya que no estoy muy puesto es si debe estar puesta la ruta del default.xex que lanza el freestyle o del launch.xex que no se muy bien que funcion tiene, lo tengo puesto en el hdd pero la ruta esta hacia el archivo default. Es lo unico que no he comprobado todavia que falle pero no estoy muy seguro de que sea por esto, la anterior version me funcionaba prfectamente pero no recuerdo como edite el launch.ini por eso lo pregunto, si alguien pudiera pasarnos su launch.ini para verlo de ejemplo seguramente yo podria apañarmelas :)
Messiahs escribió:
jouxter escribió:Hola a todos,

A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..

He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..

Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..

No se que más intentar... [buuuaaaa]

un saludo!


Pues no se lo estas haciendo bien, la ruta es LHdd sin el nunero, solo lleva numero cuando puede haber mas de 1, ya sea usb memory card o disco usb del firm 9199.
Pero es raro que no te funcionen, prueba a meterlo en la nand, con el flash instalar.
Lo unico que se me ocurre es que no uses el launch.xex que viene incluido en el rar es obligado usar ese, sino no funciona, esta en la c arpeta flash_installer


Ok, he hecho más pruebas y he logrado algo:

Si instalo launcher.xex en la nand con el instalador a partir de ahí me funciona, incluso sin el ini en la flash (he reflasheado otra vez para tener la nand limpia sin el ini en ella) y ha funcionado, de ese modo me acepta el ini del LHdd, las rutas estaban bien porque no he tenido que modificar el launch.ini..

Por lo que veo a vosotros os funciona sin tener que meter el launch.xex en la nand? tan solo teneis el launch.xex y el launch.ini en el LHdd o en Lusb0?

No se si tendrá que ver que suelo ejecutar el fanspeedfix al 70%.. pero lo he probado antes de ejecutarlo y tampoco funcionaba el dashlaunch..

Edito: Dartoes, no me deja postear seguido así que edito aquí, prueba a instalar el launcher.xex en la nand con el instalador, es decir, creas en el hdd una carpeta que se llame por ejemplo installer y le metes el default.xex y el launcher.xex, luego entras con un browser como por ejemplo el xexmenu y ejecutas el default.xex sigues las intrucciones y te meterá el launcher.xex en la nand, te dará un error de que no ha encontrado el ini, pero no pasa nada, te usará el ini de tu LHdd, te pego aquí el contenido de mi launch.ini ubicado en la raiz de LHdd:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = LHdd:\FreeStyle\FreestyleDash.xex

P.D: Atención a las mayúsculas y las minúsculas pues influyen incluso en las rutas.. fijate como tienes las rutas en tu Hdd1 cuando navegues desde el xexmenu o el freestyle..
Pruebalo y nos comentas a ver, un saludo!
El launch.xex es fundamental para que funcione bien todo, este se parchea en la RAM y hace que por ejemplo al iniciar un juego de xbox 1 o un homebrew lo detecte, y no haga que se reinicie la consola por el tema del cifrado de la ram. ;)
Nada no hay manera, lo he puesto incluso de la misma manera que lo tienes tu con el freestyle copiado dentro del hdd y mi ruta hacia el default y hacia el launch tambien, despues de haber echo la instalacion en la flash, pienso que la imagen que me genere del freeboot no lleva bien metido el parche, asique mañana hare una imagen nueva y volvere a flashear. Gracias por la ayuda tio
el_aprendiz escribió:El launch.xex es fundamental para que funcione bien todo, este se parchea en la RAM y hace que por ejemplo al iniciar un juego de xbox 1 o un homebrew lo detecte, y no haga que se reinicie la consola por el tema del cifrado de la ram. ;)


me dices como se hace eso.. yo tengo el launch.xex en el HD1 peor nose si debo que hacer algo mas
copiass la carpeta "flash_installer" en un pen y ejecutas el default.xex pulsas "A"
y se instalara el launch en la nand copias el ini en la raiz del hdd y ya esta
Mikel24 escribió:EDIT: Me da error

Imagen


Pon el launch.ini en en la carpeta de flash_instaler y se te solucionara, y no hace falta el launch.ini en la raiz de HDD por que ya lo flashea en la nand [oki] .saludos
eso es si quieres meter el ini en la nand
yo lo tengo en el hdd interno ya que si quiero editarlo es mas sencillo
Mikel24 escribió:EDIT: Me da error

Imagen


Puedes ignorar el error, solo te dice que no encuentra el .ini..

En el readme dicen que no es recomendable meter el ini en la nand porque cada vez que quieras modificarlo tienes que reescribir la nand y lo desaconsejan..

El orden de prioridad de los ficheros ini es el siguiente: USB, HDD, FLASH. Por lo tanto basta con tenerlo en el HDD o en el USB.

Un saludo!
jouxter escribió:


Puedes ignorar el error, solo te dice que no encuentra el .ini..

En el readme dicen que no es recomendable meter el ini en la nand porque cada vez que quieras modificarlo tienes que reescribir la nand y lo desaconsejan..

El orden de prioridad de los ficheros ini es el siguiente: USB, HDD, FLASH. Por lo tanto basta con tenerlo en el HDD o en el USB.

Un saludo!

Pues yo queriendo tener el launch en el disco duro lo hacia como tu has dicho, pero al ejecutar el defalt la consola se me reiniciaba y no hacia nada, solo metiendo el launch en la carpeta del instaler he conseguido hacer que funcione.
Tienes idea de pq puede ser?
gergar06 escribió:
jouxter escribió:


Puedes ignorar el error, solo te dice que no encuentra el .ini..

En el readme dicen que no es recomendable meter el ini en la nand porque cada vez que quieras modificarlo tienes que reescribir la nand y lo desaconsejan..

El orden de prioridad de los ficheros ini es el siguiente: USB, HDD, FLASH. Por lo tanto basta con tenerlo en el HDD o en el USB.

Un saludo!

Pues yo queriendo tener el launch en el disco duro lo hacia como tu has dicho, pero al ejecutar el defalt la consola se me reiniciaba y no hacia nada, solo metiendo el launch en la carpeta del instaler he conseguido hacer que funcione.
Tienes idea de pq puede ser?


Solo se me ocurre o que este la ruta mal o que te falte el launch.xex en el root del HD, también comprueba que el fichero launch.ini este escrito en ansi en vez de en unicode, esto último sería muy raro, pero por si acaso... con el note pad al darle a guardar como abajo te pone ansi unicode, etc...

Peganos el launch.ini y revisamos la ruta si un caso, atención al tema de las mayúsculas en cualquier punto de la ruta..

un saludo!

Edito: Trasteando con el nuevo freeboot toolbox maker 2.4 veo que tiene la opción de elegir el parche dashlaunch para nand, hdd o usb, ya tengo creado el updflash.bin con el parche dashlaunch para el hdd, esta tarde lo meto y os digo a ver si con este funciona sin tener que meter el launch.xex en la nand.. lo que en caso de que funcione... de donde han sacado 3 versiones del dashlaunch 1.0? Me da la sensación de que no nos enteramos ni de la mitad de lo que se cuece de verdad en la scene.. :(
Yo sigo sin enterarme del nodo de cómo instalar el Dash Launch. Mira que todo el tema del exploit lo hice yo solito, enterándome mas o menos de cómo iba el tema, pero con esto no hay forma por mucho que lea. Viendo que va a ser una tónica habitual tener instalado el Dash Launch, creo que estaría bien que se incluyese un tutorial pasito a pasito en la "Guía" que hay en el Wiki de eol sobre todo el tema del exploit, porque ya lo he intentado 30 veces y no lo hago funcionar.
Hoy salió otro Freeboot Toolmaker que en teoría aplica solitos los parches necesarios de dashlaunch, pero cuando lo voy a flashear con lflash (ya que corrige bad blocks, que en mi caso los tenía, y no los podía redirigir), me da error diciendo que falla la verificación del flashconfig.

¿Algún alma caritativa puede crear un articulito y aplicarlo en el wiki?

Es que es de volverse un poco loco con lo simple que parece, pero es que no hay forma de hacerlo correr :(
se me olvido postear, ya esta todo arreglado, eso si el launch.ini lo tengo en la flash

imagino que no habrá problema de entrar vía FTP extraer el launh.ini y ponerlo en el HD1

pero por si acaso lo pregunto
Buenas, creo que ya se lo que pasaba, que no copiaba la carpeta media que esta dentro de la del installer y por eso cuando ejecutaba el default se apagaba la consola,jeje.Ahora lo tengo todo metido en la flash y ya cuando salga el free 2.0 lo haré bien y me dejare el ini en el hdd,pero por ahora así esta bien.
Gracias jouxter por la ayuda, aunque el fallo era mio de los gordos y ya comentaras si te funciona el freeboot toolmaker.
Saludos
Mikel24 escribió:se me olvido postear, ya esta todo arreglado, eso si el launch.ini lo tengo en la flash

imagino que no habrá problema de entrar vía FTP extraer el launh.ini y ponerlo en el HD1

pero por si acaso lo pregunto


Yo tengo una copia de la misma que tengo en la nand guardada en el PC, y sobre esa voy modificando y con el Flash_instaler sobrescribo la de la nand, por si te sirve de ayuda.saludos
gergar06 escribió:Buenas, creo que ya se lo que pasaba, que no copiaba la carpeta media que esta dentro de la del installer y por eso cuando ejecutaba el default se apagaba la consola,jeje.Ahora lo tengo todo metido en la flash y ya cuando salga el free 2.0 lo haré bien y me dejare el ini en el hdd,pero por ahora así esta bien.
Gracias jouxter por la ayuda, aunque el fallo era mio de los gordos y ya comentaras si te funciona el freeboot toolmaker.
Saludos


Yo solo le he metido el launch.xex en la nand y el launch.ini en el hdd1, la carpeta "media" no la he instalado ni en la nand ni en el hdd1, no he probado a hacer funcionar juegos de xbox1, pero por ahora no se me ha reiniciado ninguna vez la consola..

El freeboot toolbox maker 2.4 no me ha funcionado, me ha creado el updflash.bin a partir de mi nand.bin original (la misma con la que cree el freeboot + Dashlaunch 1.0 de forma manual) y la cpu key, marcando dashlaunch hdd patch, remapeo manualmente el bad block de mi nand, aparentemente todo correcto (comprobado con el flash dump tool 0.94), procedo con el flasheo... el flash360 reconoce que el kv y el config son identicos, etc.. pero despues de flashear la consola ya no arranca.. solo se encendia el power y ningún led.. así que con los güitos por corbata le dao al eject y he conectado el usb con el updflash.bin del freeboot 0.32+Dashlaunch 1.0 que había creado manualmente y el xellous me ha permitido flashearlo automaticamente sin tocar nada...puffff menos mal! por un momento me he visualizado a mi mismo soldando el nandumper otra vez...arf!...

Así que CUIDADITO con el freeboot toolbox maker... por lo menos esa ha sido mi experiencia...

Saludos a todos, por cierto, la caña esto de volver al freestyle directamente!
Jouxter, ¿en tu caso el fallo del freebot toolbox maker ha sido porque tenías bad block en tu nand? Es que estoy pensando pasarme de xbr3 a freeboot para tener freestyle como dash principal y al leer esto... A mí este programa me ha generado un updflash.bin sin salirme ningún mensaje de error ni nada, ¿quiere decir esto que no tengo bad blocks? Es que el jtag me lo hizo otra persona y no lo sé a ciencia cierta.

Saludos
Da igual que tengais bad blocks, funciona perfectamente. Yo recomiendo usar el Freeboot 0.032 mejor que el tool maker.
Bueno, bueno, eso de que con el nuevo DashLaunch se pueda volver directamente al freestyle me ha hecho plantearme subir la versión al freeboot...

Así pues, me voy a poner manos a la obra...

Según me parece haber leído:

launch.xex en la NAND

launch.ini en el USB o HDD, ¿correcto?

EDIT: Vale perfecto, era tal como decía XD :)

Ya tengo funcionando el Dashlaunch 1.0 correctamente, que comodo que es volver al freestyle directamente... es que solo por esto me ha valido la pena subir a freeboot 0.32 XD

P.D.: Para hacerlo "automatizado" yo he usado el FBGen 1.11, en este caso he cambiado el parche correspondiente a jasper en la carpeta de bin (y en las subcarpetas correspondientes ya que no tenía claro si el FBGen cogería el parche de las subcarpetas o de la carpeta bin...) y funcionando perfectamente ;)

EDIT2: He tenido que subir los ventiladores de 60% que lo tenía en XBR3 a 80% para que me muestren temperaturas inferiores a 50º u.U! (pero bueno, para mi gusto el Dash Launch 1.0 lo vale XD) Aunque espero que en verano no haga mucho calor XD!
Buenas!!
Veo bastante interesante el Dash Launch v1.00.
Quiero asignar el FSD 1.20 como launch principal y no ver mas el feo NXE!! :p
Tengo el freeboot 0.032 instalado con compatibilidad de ram. Hace casi 1 mes con el Freebootmaker. Falcon con el cygnos v2.
Como se pone el launch.xex en la nand?
Launch.ini lo pongo en el HDD? o Usb?
Por lo comentado por JaRaBcn lo ha realizado automatizado con FBGen 1.11.
Tengo que volver a hacer otra nand para el Dash Launch??
Ando un poco espeso y perdido.

Gracias a todos por dar vida a la Real Scene! Para cuando el FSD 2.0? Espero que antes que acabe el mundial! XD
No consigo copiar la carpeta flash-installer en la nand.
Tengo el freeboot+daslaunch corriendo en mi xbox, pero al conectarme por ftp no me deja meter la carpeta en la carpeta Flash.
Que hagooo????!!!

Saludos
xenxo_80 escribió:Buenas!!
Veo bastante interesante el Dash Launch v1.00.
Quiero asignar el FSD 1.20 como launch principal y no ver mas el feo NXE!! :p
Tengo el freeboot 0.032 instalado con compatibilidad de ram. Hace casi 1 mes con el Freebootmaker. Falcon con el cygnos v2.
Como se pone el launch.xex en la nand?
Launch.ini lo pongo en el HDD? o Usb?
Por lo comentado por JaRaBcn lo ha realizado automatizado con FBGen 1.11.
Tengo que volver a hacer otra nand para el Dash Launch??
Ando un poco espeso y perdido.

Gracias a todos por dar vida a la Real Scene! Para cuando el FSD 2.0? Espero que antes que acabe el mundial! XD

El launch.xex lo puedes poner facilmente con el flash_installer.

Yo el launch.ini lo he dejado en el USB por temas de comodidad a la hora de modificar cualquier cosa.

y sí, hay que hacer otra imagen para la NAND que tendrás que flashear, puedes usar alguna tool que lo automatize (yo en este caso usé el FBGen para ahorrarme tipear los comandos uno a uno, cambiando los parches para que cogiera los nuevos y listo) o bien hacerlo manualmente.

alvaro2 escribió:No consigo copiar la carpeta flash-installer en la nand.
Tengo el freeboot+daslaunch corriendo en mi xbox, pero al conectarme por ftp no me deja meter la carpeta en la carpeta Flash.
Que hagooo????!!!

Saludos

No tienes que copiar la carpeta flash-installer en la nand, copia la carpeta flash-intaller a un USB, y ejecuta el default.xex que contiene desde la 360, la misma 360 con dicha aplicación copiara el launch.xex en la nand (puedes optar a poner también el launch.ini para que lo copie a la NAND, no obstante yo veo más cómodo tener el launch.ini en el USB por si se quiere modificar algo...)
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57