albjes escribió:Hola compañeros. Una preguntilla?. Si tengo metido un juego en el disco duro como GOD ¿Hay alguna manera de aplicarle el arranque automático, ya que no tiene un default.xex?.
Un saludo.
titiyo escribió:Algún voluntario para hacerme una imagen del FreeBoot con este nuevo DashLaunch?????
Mi placa es Falcon y uso mi NAND interna, osea sin Cignos, y tengo mi CPU KEY apuntada y mi NAND original.saludos
NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento
titiyo escribió:NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento
Te deje un MP.saludos
NANJITO escribió:titiyo escribió:NANJITO escribió:No es muy dificil de hacer vamos, basicamente lo mismo de siempre para hacer un freeboot....de todas formas, si me pasas todo lo necesario y tal, pues te lo hago en un momento
Te deje un MP.saludos
pues no me ha llegado nadaaa...
NANJITO escribió:titiyo tienes un MP... tardo mas con el megaupload que en crear el freeboot
titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:
El sample_launch.ini lo renombrais a launch.ini???
Es necesario el info_launch.ini en la raiz del HDD de la consola???
O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos
PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0
Messiahs escribió:titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:
O si podéis ponerme un resumen de como lo hacéis funcionar vosotros con los .ini del DashLaunch V1.0 os lo agradecería.saludos
PD: NANJITO funciona a la perfección el FreeBoot, menos este problema de no arrancar nada con los .ini del DashLaunch V1.0
Las rutas las tienes bien puestas? Simplemente con eso y el launch.xex de la carpeta flash_installer, te deberia de ir sin problemas. Y no no es neecesario ni el sample, ni el info
titiyo escribió:Messiahs escribió:titiyo escribió:Chicos no consigo bootear con los launc.ini del DasLaunch V1.0 con el launch.ini del antiguo si, mis preguntas son:
Las rutas las tienes bien puestas? Simplemente con eso y el launch.xex de la carpeta flash_installer, te deberia de ir sin problemas. Y no no es neecesario ni el sample, ni el info
A sido poner el launch.xex del nuevo dashlaunch y ya no arranca la consola, sin el HDD si que arranca, ya me esta volviendo loco esto.saludos
Messiahs escribió:
Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini
titiyo escribió:Messiahs escribió:
Aranca manteniendo pulsado RB que es para que arranque con el NXE. Sera por que no tienes bien puesta la ruta en el Launch.ini
Nada que cuando pongo el launch.xex del nuevo DashLaunch no me arranca y tengo que formatear el HDD desde una sin EXPLOIT y no se ya si es que no me han grnerado la imagen del FreeBoot con el DashLaunch antiguo.saludos
NANJITO escribió:titiyo escribió:Messiahs escribió:
Nada que cuando pongo el launch.xex del nuevo DashLaunch no me arranca y tengo que formatear el HDD desde una sin EXPLOIT y no se ya si es que no me han grnerado la imagen del FreeBoot con el DashLaunch antiguo.saludos
revisa las rutas, te he enviado otra vez otra imagen generada para que vuelvas a flashear por si acaso algo se te escribio mal en la nand y no tener dudas.
El dashlaunch es el ultimo por supuesto
NANJITO escribió:pilla el info_launch.ini editalo donde aparecen las rutas y sigue el esquema que sale dependiendo lo que quieres lanzar..... luego ponlo en la raiz del disco duro o metelo en la nand con el Flash instaler que trae el dashlaunch. Recuerda renombrar a launch.ini el ficherito

.
. Eso sí, solo he probado con un juego, no sé si pasará con todos o es algo puntual...oscarbuxan escribió:una pregunta ¿tienes el emulador hackeado o es la version oficial?

jouxter escribió:Hola a todos,
A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..
He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..
Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..
No se que más intentar...![]()
un saludo!
Messiahs escribió:jouxter escribió:Hola a todos,
A mi no me funciona, me sale siempre el dash, pulse lo que pulse y le ponga el launch.ini que le ponga..
He creado nuevamente el freeboot con el parche del dashlaunch 1.0 para falcon y le he metido e launch.xex y launch.ini en la raiz del hdd1 por ftp desde freestyle, he probado modificando el launch.ini para que me lance desde LHdd y también desde LHdd1 y nada, el resultado es el mismo, también he probado desde el LUsb0, pero el resultado siempre es el mismo, me sale el nxe..
Alguien tiene alguna idea de que es lo que me esta fallando? Yo empiezo a dudar que no haya creado mal el freeboot con el dashlaunch 1.0, al flashearlo me daba una advertencia de que no era zero paired o algo así, pero le he dado al start y al A y me lo ha flasheado, la consola arranca con el dash 9199 y carga homebrew.. le he puesto que no mantenga ni el kv ni el config, con lo cual debería estar bien el freeboot.. además he hecho 3 veces el proceso de crear el freeboot y lo he flasheado cada vez y cada vez al arrancar me ha pedido que configure el idioma, perfil, etc..
No se que más intentar...![]()
un saludo!
Pues no se lo estas haciendo bien, la ruta es LHdd sin el nunero, solo lleva numero cuando puede haber mas de 1, ya sea usb memory card o disco usb del firm 9199.
Pero es raro que no te funcionen, prueba a meterlo en la nand, con el flash instalar.
Lo unico que se me ocurre es que no uses el launch.xex que viene incluido en el rar es obligado usar ese, sino no funciona, esta en la c arpeta flash_installer
el_aprendiz escribió:El launch.xex es fundamental para que funcione bien todo, este se parchea en la RAM y hace que por ejemplo al iniciar un juego de xbox 1 o un homebrew lo detecte, y no haga que se reinicie la consola por el tema del cifrado de la ram.
jouxter escribió:
Puedes ignorar el error, solo te dice que no encuentra el .ini..
En el readme dicen que no es recomendable meter el ini en la nand porque cada vez que quieras modificarlo tienes que reescribir la nand y lo desaconsejan..
El orden de prioridad de los ficheros ini es el siguiente: USB, HDD, FLASH. Por lo tanto basta con tenerlo en el HDD o en el USB.
Un saludo!
gergar06 escribió:jouxter escribió:
Puedes ignorar el error, solo te dice que no encuentra el .ini..
En el readme dicen que no es recomendable meter el ini en la nand porque cada vez que quieras modificarlo tienes que reescribir la nand y lo desaconsejan..
El orden de prioridad de los ficheros ini es el siguiente: USB, HDD, FLASH. Por lo tanto basta con tenerlo en el HDD o en el USB.
Un saludo!
Pues yo queriendo tener el launch en el disco duro lo hacia como tu has dicho, pero al ejecutar el defalt la consola se me reiniciaba y no hacia nada, solo metiendo el launch en la carpeta del instaler he conseguido hacer que funcione.
Tienes idea de pq puede ser?
Mikel24 escribió:se me olvido postear, ya esta todo arreglado, eso si el launch.ini lo tengo en la flash
imagino que no habrá problema de entrar vía FTP extraer el launh.ini y ponerlo en el HD1
pero por si acaso lo pregunto
gergar06 escribió:Buenas, creo que ya se lo que pasaba, que no copiaba la carpeta media que esta dentro de la del installer y por eso cuando ejecutaba el default se apagaba la consola,jeje.Ahora lo tengo todo metido en la flash y ya cuando salga el free 2.0 lo haré bien y me dejare el ini en el hdd,pero por ahora así esta bien.
Gracias jouxter por la ayuda, aunque el fallo era mio de los gordos y ya comentaras si te funciona el freeboot toolmaker.
Saludos

) Aunque espero que en verano no haga mucho calor
!
xenxo_80 escribió:Buenas!!
Veo bastante interesante el Dash Launch v1.00.
Quiero asignar el FSD 1.20 como launch principal y no ver mas el feo NXE!!![]()
Tengo el freeboot 0.032 instalado con compatibilidad de ram. Hace casi 1 mes con el Freebootmaker. Falcon con el cygnos v2.
Como se pone el launch.xex en la nand?
Launch.ini lo pongo en el HDD? o Usb?
Por lo comentado por JaRaBcn lo ha realizado automatizado con FBGen 1.11.
Tengo que volver a hacer otra nand para el Dash Launch??
Ando un poco espeso y perdido.
Gracias a todos por dar vida a la Real Scene! Para cuando el FSD 2.0? Espero que antes que acabe el mundial!
alvaro2 escribió:No consigo copiar la carpeta flash-installer en la nand.
Tengo el freeboot+daslaunch corriendo en mi xbox, pero al conectarme por ftp no me deja meter la carpeta en la carpeta Flash.
Que hagooo????!!!
Saludos