Darksiders III - 27/11/2018

Imagino o doy por hecho de que en consola irá a 30 fps, verdad. De ser así lo cogeré en pc.
Buenas, pues lo tenía reservado desde septiembre en Fnac la edición normal ya que es uno de los que más esperaba tener, pero me acaban de mandar un correo hace un rato de anulación de la reserva Oooh ya me enviaron uno hace un mes que se retrasaba y tal pero bueno, alguien más le ha pasado o ha recibido el correo de anulación?, me ha entrado un mosqueo de repente que pa que [uzi] , les he mandado un correo pidiéndoles respuestas por la anulación y así a falta de pocos días de su salida, si no dan alguna solución tocara esperar a su día de salida y comprarlo sin reservar pero ya me jode los 10€ de la reserva que dan [toctoc] y encima use un código de 5€ para que se me quedara en 49'99€, en fin veré como queda la cosa, pero el mosqueo no me lo quitan.
Pues un amigo mío ya tiene el juego. Creo que lo pidió en Xtralife.
Qué ganas de que me.llegue la Apocalypse [amor]
hard.d escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de escuchar su voz en castellano, y espero que hayan respetado las de otros personajes de la saga


Ami la de Vulgrim me gustaba mucho mas la del 1 q la del 2...a ver en esta q le han puesto


Jajajajajajajajaja!!! ya ves!! El miticoo "Sssssaaaludoooossss"

er poyo escribió:Imagino o doy por hecho de que en consola irá a 30 fps, verdad. De ser así lo cogeré en pc.


Yo estoy igual, si se confirma q va a 30FPS cae de salida en PC y ya mas adelante en alguna rebajita lo pillo para la play y por cooleccion.

Saludos!!
Un usuario de Resetera que lo tiene ya dice que le parece que va a 30.
elmicoloco escribió:Pues un amigo mío ya tiene el juego. Creo que lo pidió en Xtralife.

Aquí la prueba.

Imagen
@elmicoloco

Pues menuda antelación, no?? :O

A mí este juego me interesa mucho, pero me espero a una rebaja de precio que seguro que no tarda nada en bajar de precio.
Para los q estamos interesados en las figuras.... Viendo el unboxing, ya no tengo duda de q van a salir sueltas...

https://m.youtube.com/watch?v=70TTBjnMEpI

En mi caso ya tenia la de muerte, q es exactamente la misma q incluye la edicion, ya q todas estan realizadas por gaya.... Ya les pregunte a los de thq nordic y me comentaron q posiblemente despues del lanzamiento... Pero viendo como viene presentada cada una en su caja, esta clarisimo...

Yo quiero la de furia y guerra a la de yaaa!!

Saludos!!
no se que hacer con este juego, el primero me gusto mucho, pero el dos me aburrio de soberana manera, y este 3 me pica la curiosidad pero estoy ahi ahi, que si si que si no, ademas parece que furia solo tendra el latigo o se sabe si llevara algun arma mas?
He visto varios gameplay del juego y me gusta mucho lo que veo.
Lo malo es que ahora mismo estoy grave de los bolsillos y no hay money.
Pero en cuanto pueda lo comparto y lo platino como los dos anteriores.
T-elos escribió:no se que hacer con este juego, el primero me gusto mucho, pero el dos me aburrio de soberana manera, y este 3 me pica la curiosidad pero estoy ahi ahi, que si si que si no, ademas parece que furia solo tendra el latigo o se sabe si llevara algun arma mas?


Se ha visto una espada e imagino que algo más habrá de armas

@Thanatorz la cosa es que he valorado que salgan luego sueltas y no creo que bajen de 100€ sueltas, por lo que la edición sale el juego+DLC "gratis" (100€ por figura al menos si se venden sueltas)

Muerte tiene cambios respecto a la que se vende suelta, he estado mirando comparaciones y tiene otro tono de color, detalles de las botas distintas y eso

La de furia puedes conseguirla por 150€ por la coleccionista, que no sé si sabes que existe la edición!
@baronrojo Si lo se, coleccionó figuras y creeme q estas figuras no vale mas de 60 o 70€

En mi opinion si va bastante inflada esta edicion, por el resto de contenido.

Mismamente puedes ver la figura de muerte en la misma tienda de thq nordic por 70€

En tu caso, q no tienes la de muerte vale... Pero en mi caso no me merece la pena y a mi personalmente me gusta mas como pintaron la anterior de muerte, esta nueva la veo muy morada.

Imagen

Saludos!
@Thanatorz Uf lo que ocupa, tengo esa vitrina y pensaba que los 4 entrarían en uno de los pisos...vaya faena ahora mismo tengo xD

Pues yo calculaba unos 100€ por figura, aunque valiendo 150 la de Furia con el juego pues era raro el precio, así que es como dices.

Por cierto incorpora los futuros DLC (no lo sabía y lo he leído antes)
@baronrojo2

Yo tengo dos vitrinas y las voy a tener que poner fuera, en la estantería. No me queda otra opción porque están a reventar [+risas] Y gracias que conseguí esa estantería porque, si no, ni espacio tendría... [qmparto]

Saludos :)
Me gustan los análisis, dicen que si disfrutaste con los anteriores con este también lo hará. Aparte de que el doblaje por lo visto está muy bien

Madureira no ha trabajado en Darksiders 3 y por lo visto se nota, pero el diseño de Furia es de él
NucelarGen escribió:Un 85 en HC

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 40800?s=19

Vandal 7


Esto viene a resumir, es un Darksiders I pero con un sistema de lucha y unos enemigos mas difíciles al fijarse en la nueva senda marcada por dark soulds. Al menos así lo entiendo yo.
He mirado y en algunos sitios puntuaron mejor al 2 que al 3, así que a ver que tal. A mi me han gustado mucho y tengo que decir que...

El 2 me gusta más que el 1 [Ooooo] [Ooooo]
Mientras mantenga las mecánicas jugables de los anteriores es una compra segura.
Esa mezcla también llevada de exploración , plataformas, lucha y puzzles me dio muchas horas de diversión.
No entiendo nada 6 meristation y en arejugones un 9
alvarez1981 escribió:No entiendo nada 6 meristation y en arejugones un 9


https://areajugones.sport.es/darksiders-iii-3/analisis/

Pues he leído cosas muy buenas, lo que pasa que en otros lados ni las mencionaban o decían que eran malas...así que no se, no tengo dudas de que me va a encantar
alvarez1981 escribió:No entiendo nada 6 meristation y en arejugones un 9

Me encantaría que hubiera sido un gran juego porque le tengo mucha cariño a la franquicia, pero yo le haría mas caso a la de meristation, que es mas similar a la de Vandal por ejemplo y a otras de sitios mas "serios", que a la de areajugones. Una pena pero se veia venir.
Me llega mañana. Haré un máximo esfuerzo, lo liquido rápido y lo vendo
kuillar escribió:
alvarez1981 escribió:No entiendo nada 6 meristation y en arejugones un 9

Me encantaría que hubiera sido un gran juego porque le tengo mucha cariño a la franquicia, pero yo le haría mas caso a la de meristation, que es mas similar a la de Vandal por ejemplo y a otras de sitios mas "serios", que a la de **SPAM**. Una pena pero se veia venir.




Poner la palabra "serio" en la misma frase donde se pone vandal y meristation da risa no, DESCOJONE....


en twich ayer habia varios franceses que jugaban en directo y decian que es un juego mucho mas parecido al 1, pero el combate mas agil claramente por como es fury, me fio mas de gente jugandola que de pseudorevistuchas online...



@NucelarGen y si te representa tanto esfuerzo porque no mejor no lo compras y lo ves en youtube? no entiendo la gente que aun sabiendo y/o temiendo que no les va a gustar un juego lo compran y se obligan a jugar a un juego si o si, o sea uno ha de jugar a lo que le guste y lo que no tire ni se compra...
T-elos escribió:
kuillar escribió:
alvarez1981 escribió:No entiendo nada 6 meristation y en arejugones un 9

Me encantaría que hubiera sido un gran juego porque le tengo mucha cariño a la franquicia, pero yo le haría mas caso a la de meristation, que es mas similar a la de Vandal por ejemplo y a otras de sitios mas "serios", que a la de **SPAM**. Una pena pero se veia venir.




Poner la palabra "serio" en la misma frase donde se pone vandal y meristation da risa no, DESCOJONE....


en twich ayer habia varios franceses que jugaban en directo y decian que es un juego mucho mas parecido al 1, pero el combate mas agil claramente por como es fury, me fio mas de gente jugandola que de pseudorevistuchas online...



@NucelarGen y si te representa tanto esfuerzo porque no mejor no lo compras y lo ves en youtube? no entiendo la gente que aun sabiendo y/o temiendo que no les va a gustar un juego lo compran y se obligan a jugar a un juego si o si, o sea uno ha de jugar a lo que le guste y lo que no tire ni se compra...


Perdona me conoces de algo? Para nada, así que mejor te ahorras tus discursos. A maximo esfuerzo no quiero decir que lo vaya a jugar sin ganas, simplemente es algo que digo cuando voy a jugarlo a todo trapo como por ejemplo hice con AC Odyssey que me lo platine en 6 días
cascarillas escribió:Mientras mantenga las mecánicas jugables de los anteriores es una compra segura.
Esa mezcla también llevada de exploración , plataformas, lucha y puzzles me dio muchas horas de diversión.

Igual por aquí, lo que he visto de gameplay me ha gustado, y los análisis dicen que es bastante lineal como fue el 1, que eso para mi es un acierto, así que en cuánto salga el DLC de historia lo pillo fijo para jugarlo completo.
HongKi está baneado por "Game over"
no tengais tanta prisa, en 2 semanas a 30 euros, la hostia que se va a meter el juego va a ser de las guapas
En IGN España le han cascado un 8:

https://es.ign.com/m/darksiders-iii-pc/ ... 4-one-y-pc

Lo que llama la atención, lejos de las notas (que me interesan poco), es que éstos últimos dicen que el juego es más desafiante que otras entregas mientras que otros dicen lo contrario.

Sí que es cierto que este análisis para escrito con el piloto automático. Apenas dice nada reseñable. Y encima, juraría que se equivoca al situar la línea temporal del título. Así que no daría mucho crédito...

Lo mejor será esperar opiniones de usuarios si no estáis seguros de vuestra inversión.
HongKi escribió:no tengais tanta prisa, en 2 semanas a 30 euros, la hostia que se va a meter el juego va a ser de las guapas


Según los creadores, y ya hace meses, dijeron que con vender 100.000 unidades entre todas las plataformas en los primeros meses, les valía.

Este juego debe tener un presupuesto bajísimo. Es decir, no les va a hacer falta bajar mucho el precio pronto, porque seguro que esas 100.000 unidades las van a vender solo por el nombre del juego.

PD: En muchos medios leo que en las consolas bases es injugable de lo mal que va el juego.
NucelarGen escribió:
T-elos escribió:
kuillar escribió:Me encantaría que hubiera sido un gran juego porque le tengo mucha cariño a la franquicia, pero yo le haría mas caso a la de meristation, que es mas similar a la de Vandal por ejemplo y a otras de sitios mas "serios", que a la de **SPAM**. Una pena pero se veia venir.




Poner la palabra "serio" en la misma frase donde se pone vandal y meristation da risa no, DESCOJONE....


en twich ayer habia varios franceses que jugaban en directo y decian que es un juego mucho mas parecido al 1, pero el combate mas agil claramente por como es fury, me fio mas de gente jugandola que de pseudorevistuchas online...



@NucelarGen y si te representa tanto esfuerzo porque no mejor no lo compras y lo ves en youtube? no entiendo la gente que aun sabiendo y/o temiendo que no les va a gustar un juego lo compran y se obligan a jugar a un juego si o si, o sea uno ha de jugar a lo que le guste y lo que no tire ni se compra...


Perdona me conoces de algo? Para nada, así que mejor te ahorras tus discursos. A maximo esfuerzo no quiero decir que lo vaya a jugar sin ganas, simplemente es algo que digo cuando voy a jugarlo a todo trapo como por ejemplo hice con AC Odyssey que me lo platine en 6 días

Con 17.000 mensajes en el foro se podría decir que aquí ya te conoce todo el mundo :p ;)

El compañero lo que quiere decir es que al decir que haces un esfuerzo por jugarlo rápido, acabarlo y venderlo, transmites la sensación de jugarlo a mala gana y hacerlo solo por el platino.
De hecho yo al leerte también interpreté eso, con lo cual no creo que haya que tomárselo como un "discurso" despectivo.

Además te cita pero su comentario es genérico, hablando de que no entiende a la gente que juega de esa forma, y debería ser respetable su opinión.
....Respeto que no queda muy claro en tu reacción.

Yo, sobre le juego pienso todo lo contrario. Me gustó tanto el 1 y el 2 que platiné ambos en ps3 y ps4, y por supuesto el 3 pienso disfrutarlo lentamente.
Aunque no esté a la altura de los primeros, no creo q sea tan mierda como para no disfrutar de este tipo de géneros.
HongKi está baneado por "Game over"
@Juan_Garcia a que poco aspiran entonces
HongKi escribió:@Juan_Garcia a que poco aspiran entonces


Bueno, por mucho que se llame THQ, estos son Nordic Games de toda la vida. Esta gente hace juegos de presupuesto muy bajo. Con pocas ventas consiguen beneficios.

Tened en cuenta que Darksiders 2 vendió bastante mal, costando mas de 50 millones de dólares y siendo uno de los responsables de llevar a la ruina a la verdadera THQ. Por eso me hace gracia, cuando he visto en este y otros foros a gente aplaudiendo que se quedaran con licencias como esta o Kingdom of Amalur.

Lo máximo que se puede esperar son ports decentes o casi decentes, pero esperar una secuela al nivel de esos juegos que costaron caro hace una generación, con el presupuesto que estos van a meter....

De todas formas, muchas de las malas notas, son debido a lo mal optimizado que esta, en las consolas base he leído que casi injugable, en Pro y X va mal pero mejor que en las otras, y que incluso con una 2080ti en PC el juego no va a 60fps estables
@PlaceboHead

Aún llevando 1 millón de mensajes no me conocería nadie. Nada tiene que ver como me comporto aquí a como soy en realidad

Pero esa conclusión la sacáis vosotros. No voy a jugarlo mala gana , simplemente Le voy a dar caña por que así no le pierdo tanto valor al juego y el próximo me sale más barato. Esto lo hago desde hace muchos años.
NucelarGen escribió:@PlaceboHead

Aún llevando 1 millón de mensajes no me conocería nadie. Nada tiene que ver como me comporto aquí a como soy en realidad

Pero esa conclusión la sacáis vosotros. No voy a jugarlo mala gana , simplemente Le voy a dar caña por que así no le pierdo tanto valor al juego y el próximo me sale más barato. Esto lo hago desde hace muchos años.

Si a mi me la pela lo que hagas con el juego. Como si lo quieres poner a flotar en la bañera y ponerle un pato de plástico encima.

A lo que yo hacia referencia es que en tu teoría de que él no te conoce y no debería hablarte así, cuando tú te has dirigido a él, te has saltado tu tan importante teoría..

Incoherencias de la vida.. Sólo eso... :p

Sobre lo de querer jugarlo rápido y venderlo, yo lo entiendo. Tengo mas de 140 platinos, y conozco esa sensación.
Sólo debatía la forma en la que contestaste.
@Juan_Garcia Informate un poco compañero...

A THQ lo llevo a la quiebra la tableta de dibujo Udraw para Nintendo.. Y no Darksiders II, q junto al primero es uno de los mejores juegos de la generación anterior..

Y yo espero q venda mucho, y asi poder ver una proxima entrega con el cuarto jinete...

Muchos estudios de renombre y con muchísimo mas capital, nos lanzan juegos sin acabar, petados de dlc, micro pagos y sin doblar....

Y estos al menos intentan hacerlo lo mejor posible, pero claro... Hoy en dia todo es una mierda y cualquiera q entra en un foro lo programaría y diseñaria mejor..

Asi nos va... Los juegos mas vendidos los fifa y los cod (áhora ya ni con campaña)

En realidad tenemos lo que nos merecemos..

EDIT:

Se me pasaba, en cualquier pc en condiciones el juego va a 60FPS como una roca con todo en ultra, y segun grafica a 1080P o 2K.. Donde petardea y sobretodo con una 2080TI es en 4K y todo en ultra q puede bajar entre los 40 y 50FPS... Nada nuevo ya q a dia de hoy se juega peor con una 2080TI q con una 1080TI. Q independientemente ninguna te mueve ningun juego exigente a 4k, 60FPS y todo en ultra..

Q en consola no va fino... Pues casi como el 90% de los juegos, es lo q tiene jugar con un hardware obsoleto de hace 6 o 7 años.... Bastante hacen la mayoria de los estudios con lo q tienen, y si a eso le sumas q en consola lo mas demandado es resolucion...

Saludos!!!
A 30 euros en turquia, vamos que quien no lo tenga barato de lanzamiento es porque no quiere, desde luego que eso ahora que en septiembre el precio era aun mas irrisorio
Thanatorz escribió:@Juan_Garcia Informate un poco compañero...


https://es.ign.com/darksiders-ii-xbox-3 ... una-locura

"Darksiders 2 es el mejor título de la saga con el que obtuvieron un éxito considerable en cuanto a crítica. Sin embargo, a pesar de haberse publicado en cuatro plataformas diferentes, apenas se han vendido dos millones de unidades del juego, lo que supuso un fracaso comercial y la posterior quiebra de THQ debido a la millonaria inversión sin rentabilizar."

En cuanto a lo de PC, no lo digo yo, lo dicen muchas reviews. Teniendo ralentizaciones con una 1070 incluso a 1080p. Que tu 2080ti que mueve prácticamente casi cualquier juego a 60fps y 4k, tenga problemas con este juego habla mucho de ello.
Thanatorz escribió:@Juan_Garcia Informate un poco compañero...

A THQ lo llevo a la quiebra la tableta de dibujo Udraw para Nintendo.. Y no Darksiders II, q junto al primero es uno de los mejores juegos de la generación anterior..
Saludos!!!

A mí me parecen juegazos, y en contra de lo que se suele decir, a mí me gustó más el D2 que el D1.
Los pequeños elementos de rol que introdujeron le dieron un punto super entretenido al juego, aunque quizás a la larga creo abusaron demasiado de los puzzles.

No obstante, es cierto lo que dice el compañero sobre la venta del D2, vender vendió una mierda.
No como para llevarlo a quiebra!!, eso es otro tema.., pero si como para poder tener la incertidumbre de que al D3 le pueda pasar lo mismo y baje de precio relativamente fácil.
Juan_Garcia escribió:
Thanatorz escribió:@Juan_Garcia Informate un poco compañero...


https://es.ign.com/darksiders-ii-xbox-3 ... una-locura

"Darksiders 2 es el mejor título de la saga con el que obtuvieron un éxito considerable en cuanto a crítica. Sin embargo, a pesar de haberse publicado en cuatro plataformas diferentes, apenas se han vendido dos millones de unidades del juego, lo que supuso un fracaso comercial y la posterior quiebra de THQ debido a la millonaria inversión sin rentabilizar."


Y me vienes con un enlace de IGN que tienen menos idea aun [facepalm] sobre todo porque con diferencia Darksiders esta bastante mejor valorado que el 2, asique eso del "es el mejor título de la saga con el que obtuvieron un éxito considerable en cuanto a crítica" es rotundamente falso, porque básicamente eso ya lo consiguieron con el primero.
HongKi escribió:no tengais tanta prisa, en 2 semanas a 30 euros, la hostia que se va a meter el juego va a ser de las guapas

Pues yo lo compro de salida que quiero que tenga buenas ventas.
Quiero jugar un cuarto con el jinete que falta y un quinto con todos los jinetes juntos.
Por eso ojalá que venda bien.
Mira que he buscado pocas cosas de este Darksiders 3 y aún así, entro a YouTube y el spoileraco que me he tragado ha sido de órdago. [+risas]
No esperaba que recibiera tantos palos... de hecho esperaba un 8 como nota general, no mas.Es una saga que me flipa y creo que tenia un potencial de la ostia para haber sido TOP como para mi fue el primer Darksiders pero bueno... Me miraré a ver eso que dicen por ahi de que va mal en consola base... Una cosa es que el juego sea mejor o peor y otra cosa es que vaya como el culo caso Fallout 76, ahi no premio nada comprandolo.

Y sino lo veo claro, a esperar que lo den en plus como el 2.
Shiro_himura escribió:
Juan_Garcia escribió:
Thanatorz escribió:@Juan_Garcia Informate un poco compañero...


https://es.ign.com/darksiders-ii-xbox-3 ... una-locura

"Darksiders 2 es el mejor título de la saga con el que obtuvieron un éxito considerable en cuanto a crítica. Sin embargo, a pesar de haberse publicado en cuatro plataformas diferentes, apenas se han vendido dos millones de unidades del juego, lo que supuso un fracaso comercial y la posterior quiebra de THQ debido a la millonaria inversión sin rentabilizar."


Y me vienes con un enlace de IGN que tienen menos idea aun [facepalm] sobre todo porque con diferencia Darksiders esta bastante mejor valorado que el 2, asique eso del "es el mejor título de la saga con el que obtuvieron un éxito considerable en cuanto a crítica" es rotundamente falso, porque básicamente eso ya lo consiguieron con el primero.


https://www.videogamer.com/news/darksid ... ations-thq

"Speaking during THQ's Q2 FY2013 earnings call last night (and transcribed by Seeking Alpha), Rubin said: "Darksiders 2 did not perform to our expectations or live up to its generally favorable reception."

"In a press release following the call, THQ confirmed that it had shipped 1.4m units of the game to retailers. Sales figures, however, were not disclosed. According to NPD data, the game sold 247,000 units during its opening month on sale."

Rubin era el presidente de THQ, por si te quedan dudas. En ningún momento he dicho que fuera este juego el que llevo a la ruina a THQ, pero desde luego participó en ello. Con 50 millones de presupuesto, tienes que vender mas de 2 millones para rentabilizar el proyecto.
TyrantLOL escribió:No esperaba que recibiera tantos palos... de hecho esperaba un 8 como nota general, no mas.Es una saga que me flipa y creo que tenia un potencial de la ostia para haber sido TOP como para mi fue el primer Darksiders pero bueno... Me miraré a ver eso que dicen por ahi de que va mal en consola base... Una cosa es que el juego sea mejor o peor y otra cosa es que vaya como el culo caso Fallout 76, ahi no premio nada comprandolo.

Y sino lo veo claro, a esperar que lo den en plus como el 2.


Yo esperaba palos como hicieron con el 2 xD no me sorprende nada

Este se nota que hay menos presupuesto, pero claro si ahora vende mucho, para Darksiders IV (ya he leido que se da por hecho que lo habrá) pues meteran mas recursos para él y será aun mejor

El dinero invertido se nota, pero todos concuerdan que los fans de la saga van a disfrutar mucho del juego

Para el que le interese para pc, en Instantgaming está a 35€
Yo lo comprare en Pc, no tengo la Ps4 pro y veo que pega unas buenas rascadas.
Narcyl escribió:Yo lo comprare en Pc, no tengo la Ps4 pro y veo que pega unas buenas rascadas.


Tan mal va? Solo he visto videos de pc que es donde lo voy a pillar
Hola buenas.
Alguien sabe si los enemigos se recetean cuando vuelves a una zona?
@baronrojo2 He visto varios videos en youtube y para un juego de este estilo considero que peta bastante, para mi lo afea demasiado y esta saga quiero jugarla bien.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813