Darksiders III - 27/11/2018

baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Yo lo comprare en Pc, no tengo la Ps4 pro y veo que pega unas buenas rascadas.


Tan mal va? Solo he visto videos de pc que es donde lo voy a pillar


Por lo visto si, no esta muy bien optimizado.... Yo también lo juego en PC..

Mas adelante lo pillare físico para la play y por coleccion, pero ahora mismo se me apetece jugarlo como dios manda y a 60FPS

Saludos!!
Al final la falta de Joe Madureira va a caer encima de este juego como una pesada losa,hay que alabar a Gunfire Games por rescatar esta saga,pero parece que el juego no a salido todo lo redondo que me

esperaba,le daré el tiento en su momento eso si.Haber si hay 4 entrega....si la hay que este mejor y cierran la saga como se merece
NucelarGen escribió:


Perdona me conoces de algo? Para nada, así que mejor te ahorras tus discursos. A maximo esfuerzo no quiero decir que lo vaya a jugar sin ganas, simplemente es algo que digo cuando voy a jugarlo a todo trapo como por ejemplo hice con AC Odyssey que me lo platine en 6 días




Ni te conozco ni tengo ganas, con lo que dices ya tengo suficiente, primero diciendo que lo considera un esfuerzo, ahora que jugarlo a todo trapo para aplatinarlo, o sea no lo juegas por el juego en si, solo por las medallitas para tu curriculum videojeguil...cuanto daño a hecho es postureo de los logros...NEXT!!!


A otro orden yo si creo que al final le dare una oportunidad aunque sea para poder conseguir que pyeda salir el 4 juego y se cierre esta historia.
@cascarillas el problema es que si no tiene éxito la saga nos quedamos sin 4 y 5 juego, y si tiene existo tendremos 20 más desvirtuando la historia xDD como en toda saga


Menuda campañita de sinsentidos al juego y la saga en general ha tenido siempre, es acojonante como si eres Nintendo la historia no les impide hablar de mejor saga de todos los tiempos y con este le cascan un bien por historia floja, luego esa misma saga doblan por primera vez 4 cosas y sube nota, y aquí es un juego de bien XDDD

Yo personalmente pienso que los AA están pagando el pagafanteo a AAA e indies donde ahora todo es obra maestra, cuatro píxeles mal puestos evocan a lo retro, desarrollos de garaje con animaciones ortopédicas molan, ... y claro, en algún lado tienen que compensar e ir de durillos. Vampyr, Cthullu, ahora este...en fin.
adri079 escribió:@cascarillas el problema es que si no tiene éxito la saga nos quedamos sin 4 y 5 juego, y si tiene existo tendremos 20 más desvirtuando la historia xDD como en toda saga


Menuda campañita de sinsentidos al juego y la saga en general ha tenido siempre, es acojonante como si eres Nintendo la historia no les impide hablar de mejor saga de todos los tiempos y con este le cascan un bien por historia floja xD

Yo personalmente pienso que los AA están pagando el pagafanteo a AAA e indies donde ahora todo es obra maestra, cuatro píxeles mal puestos evocan a lo retro, desarrollos de garaje con animaciones ortopédicas molan, ... y claro, en algún lado tienen que compensar e ir de durillos. Vampyr, Cthullu, ahora este...en fin.


SI totalmente de acuerdo, pero vamos tampoco pasa nada, hay que comprar lo que a uno le apetece y no hacer mucho caso a la critica, siempre he hecho igual, comprar lo que me apetece, y NADIE me tira eso abajo por mucho que escriban.

Lo negativo de este que parece que en pc tiene mucho bug, en consolas no lo se, pero lo que es el juego se ve notable.
Pues acaban de sacar un parche y ahora lo tengo en inglés... jajajaja. Al menos los subtítulos siguen en español [+risas]
demonlsdv escribió:Al final la falta de Joe Madureira va a caer encima de este juego como una pesada losa,hay que alabar a Gunfire Games por rescatar esta saga,pero parece que el juego no a salido todo lo redondo que me

esperaba,le daré el tiento en su momento eso si.Haber si hay 4 entrega....si la hay que este mejor y cierran la saga como se merece

Pues por lo que se ha visto del juego sigue teniendo el mismo aire que con madureira.
Pero el mismo además.
Parry escribió:Pues acaban de sacar un parche y ahora lo tengo en inglés... jajajaja. Al menos los subtítulos siguen en español [+risas]


Como veo que ya lo tienes, una preguntita, ¿el juego trae selector de idiomas en las opciones como el Darksiders Warmastered Edition, o voy a tener que poner la consola en inglés para poder jugarlo en V.O.?

Muchas gracias por anticipado! :)
cascarillas escribió:
demonlsdv escribió:Al final la falta de Joe Madureira va a caer encima de este juego como una pesada losa,hay que alabar a Gunfire Games por rescatar esta saga,pero parece que el juego no a salido todo lo redondo que me

esperaba,le daré el tiento en su momento eso si.Haber si hay 4 entrega....si la hay que este mejor y cierran la saga como se merece

Pues por lo que se ha visto del juego sigue teniendo el mismo aire que con madureira.
Pero el mismo además.

Puede que tenga el mismo aire,de hecho así es,pero no me compares los diseños de Madureira con los de este juego.La idea de Furia ya estaba en el art work original del primer Darksiders

https://www.parkablogs.com/content/book ... darksiders
(mensaje borrado)
Dankairaku escribió:
Parry escribió:Pues acaban de sacar un parche y ahora lo tengo en inglés... jajajaja. Al menos los subtítulos siguen en español [+risas]


Como veo que ya lo tienes, una preguntita, ¿el juego trae selector de idiomas en las opciones como el Darksiders Warmastered Edition, o voy a tener que poner la consola en inglés para poder jugarlo en V.O.?

Muchas gracias por anticipado! :)

No hay selector de idiomas, me temo.
demonlsdv escribió:
cascarillas escribió:
demonlsdv escribió:Al final la falta de Joe Madureira va a caer encima de este juego como una pesada losa,hay que alabar a Gunfire Games por rescatar esta saga,pero parece que el juego no a salido todo lo redondo que me

esperaba,le daré el tiento en su momento eso si.Haber si hay 4 entrega....si la hay que este mejor y cierran la saga como se merece

Pues por lo que se ha visto del juego sigue teniendo el mismo aire que con madureira.
Pero el mismo además.

Puede que tenga el mismo aire,de hecho así es,pero no me compares los diseños de Madureira con los de este juego.La idea de Furia ya estaba en el art work original del primer Darksiders

https://www.parkablogs.com/content/book ... darksiders


Quiero ese artbook desde hacem ucho pero esta a precio de oro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a lo que ya lo estais jugando? que tal esta? merece la pena?

es necesario haberse pasado el dos para enterarse de la historia?
el primero si me lo pase y me gusto, pero el segundo me aburrio casi al principio y lo abandone...
Parry escribió:Pues acaban de sacar un parche y ahora lo tengo en inglés... jajajaja. Al menos los subtítulos siguen en español [+risas]


Lo mismo por aqui, desde el parche voces en ingles, no han arreglado nada de los tirones que pega el juego, pero dentro de lo que cabe es jugable y el juego no esta nada mal.
Primeras impresiones tras 1-2 horas. Estaba buscando un juego tipo souls y aqui esta, incluso con algun puzzle aqui y alla.

En español solo la cinematica de inicio, luego todo en ingles, el parche se ve que la ha liado bien. Luego tambien pega tirones y en ocasiones se queda cargando en alguna zona puntual.

No se me está haciendo muy dificil, pero será porque estoy jugando en Normal, y también que es el principio del juego, porque acabo de llegar a una zona que uno ya me ha aviado 2-3 veces. Me ha gustado que haya encontrado una zona secreta, haya activado un mecanismo, y se me ha abierto un camino hacia un Jefazo oculto que me ha jodido pero bien, teniendo que volver a hacer el camino de nuevo.

En general me está gustando mucho el juego, haber como avanza!
Forajidosiempre escribió:Primeras impresiones tras 1-2 horas. Estaba buscando un juego tipo souls y aqui esta, incluso con algun puzzle aqui y alla.

En español solo la cinematica de inicio, luego todo en ingles, el parche se ve que la ha liado bien. Luego tambien pega tirones y en ocasiones se queda cargando en alguna zona puntual.

No se me está haciendo muy dificil, pero será porque estoy jugando en Normal, y también que es el principio del juego, porque acabo de llegar a una zona que uno ya me ha aviado 2-3 veces. Me ha gustado que haya encontrado una zona secreta, haya activado un mecanismo, y se me ha abierto un camino hacia un Jefazo oculto que me ha jodido pero bien, teniendo que volver a hacer el camino de nuevo.

En general me está gustando mucho el juego, haber como avanza!

Que raro yo esta mañana estaba viendo un gameplay y estaba totalmente en español.
De hecho en el análisis de vida extra es uno de los puntos positivos del juego.
Vaya chapuza primer video con audio español y rl resto todo inglés... Y lo poco que he probado parece que no va muy fino
Pero eso de que esté luego todo en inglés es por una cagada del parche o porque es así?? :-? :-?

Joer.... Un 64 en Metacritic... En Meristation le han dado un 6,5, a ver si leo el análisis, aunque prefiero leer opiniones reales aquí jeje.
leewix escribió:Pero eso de que esté luego todo en inglés es por una cagada del parche o porque es así?? :-? :-?

Joer.... Un 64 en Metacritic... En Meristation le han dado un 6,5, a ver si leo el análisis, aunque prefiero leer opiniones reales aquí jeje.

El juego venía totalmente doblado al castellano, algo habrá hecho el parche de los cojones.
Yo lo tengo muy claro , mañana cuando lo pillé hasta que lo solucionen lo jugaré sin conectarme a la red.
Que lo quiero jugar en castellano.
Acabo de subir un Gameplay y el juego solo tiene en castellano la intro. El resto en ingles subtitulado.
He jugado 1 hora, hasta matar a envidia y un poco mas.
Es pronto para decir si es bueno o malo pero graficamente es pobre.
Buenos Dias.

El juego esta todo en castellano textos y voces.
https://www.youtube.com/watch?v=lTBBPIcXa3g
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego entonces con el parche pierde el doblaje en español?

Arregla cosas importante el parche?

Me lo iba a pillar en digital pero si es cierto lo del idioma con el parche, me lo pillo en fisico y no actualizo
labor escribió:El juego entonces con el parche pierde el doblaje en español?

Arregla cosas importante el parche?

Me lo iba a pillar en digital pero si es cierto lo del idioma con el parche, me lo pillo en fisico y no actualizo

Si es cierto, yo me la baje en precarga el lunes y tengo el problema del idioma, incluso te mezcla los subtítulos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hardkyo escribió:
labor escribió:El juego entonces con el parche pierde el doblaje en español?

Arregla cosas importante el parche?

Me lo iba a pillar en digital pero si es cierto lo del idioma con el parche, me lo pillo en fisico y no actualizo

Si es cierto, yo me la baje en precarga el lunes y tengo el problema del idioma, incluso te mezcla los subtítulos.


Ok, gracias. Pues nada, me lo pillo en fisico y lo juego sin actualizar

Menuda cagada vamos! Espero que el juego no este muy mal sin el parche de lanzamiento
Bueno... Esto tiene pinta de cagada que se solucionará en cuestión de días con otro parche.... Prefiero esperarme a que esté solucionado para empezarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal va la tasa de fps en PRO?
Vaya cagada en inglés
labor escribió:que tal va la tasa de fps en PRO?

30 sin caidas
Le doy 3 meses para que baje de precio XD ahi es cuando hay que atacar.
Alguien lo tiene comprado en la store? Recuerdo que los remaster también tenían problemas con el doblaje y no todas las versiones lo tenían.
Con el nuevo parche ya esta solucionado lo del doblaje.
Forajidosiempre escribió:Con el nuevo parche ya esta solucionado lo del doblaje.

Ya han sacado parche para arreglarlo?
Forajidosiempre escribió:@alvarez1981 si, la 1.03.

Como dice la compañía que están en ello
TyrantLOL escribió:Le doy 3 meses para que baje de precio XD ahi es cuando hay que atacar.


Yo creo que en un solo mes estará rebajado de precio, yo también quiero ir a por el
Entonces castellano Esta en inglés?
@alvarez1981
Esta 100% localizado al español, solo que con el parche 1.02 la cagaron y perdió el doblaje. Ahora con el parche 1.03 parece que lo han solucionado.
Vandroy escribió:@alvarez1981
Esta 100% localizado al español, solo que con el parche 1.02 la cagaron y perdió el doblaje. Ahora con el parche 1.03 parece que lo han solucionado.

Sólo en ps4 por lo que veo en xbox one sigue en ingles
En PS4 si está arreglado.
El juego es divertido y para nada un paseo en dificultad normal.
Yo voy directo a la dificultad Apocaliptica, en los otros me lo pasé así XD
baronrojo2 escribió:Yo voy directo a la dificultad Apocaliptica, en los otros me lo pasé así XD


Yo el 1 tambien pero el 2 al tener ng+ hice la primera en normal y la segunda en deathnitive..empece en apocaliptico pero me quede atascado en un sitio y tuve q bajarla...

En este sabeis si tenemos ng+???
Es un muy buen juego, el problema es que deberian haberlo pulido mas antes de lanzarlo. Lo que es el Juego, me esta gustando mucho.
El problema, por lo que yo veo es que han intentado meter un poco con calzador el sistema souls y no pega mucho. Me explicó... Los Souls son tan satisfactorios por su diseño de niveles, atajos etc... Te matan, empiezas desde la hoguera y no tienes que volver a hacer todo de nuevo si has desbloqueado un atajo, por ejemplo, o corres y pasas de los enemigos. Aquí no hay eso, tienes que volver a pasar por el mismo sitio y matar a los mismo tíos por cojones para llegar al punto donde te mataron. Para mí esto puede llegar a frustrar incluso a aburrir un poco si no eres un fan muy acérrimo de Darksiders. Luego otros peros q veo es la cámara en algunas habitaciones... Se vuelve un poco loca sobre todo si la habitación es pequeña y a veces te matan por estas cosas... Unido a lo anterior, lo hace aún más frustrante a veces. De todas formas, los combates tp son muy complicados y en general se puede ir sin muchos problemas y las partes más jodidas (tipo jefes etc) siempre suelen tener una hoguera cerca así que bueno... Entiendo ciertas cirticas o cosas que no han gustado pero es un juego muy disfrutable y a mí que me flipan los Darksiders me está encantando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay mas bosses a parte de los 7 que representan los pecados capitales?
labor escribió:Hay mas bosses a parte de los 7 que representan los pecados capitales?


Que yo sepa y haya leido o escuchado no.
Solo llevo 2 de los 7 jefazos capitales, y desde luego que hay juego para rato. El juego te premia por explorar (Cosa que en algun analisis lei que apenas habia exploración, nose a que juego jugó este personaje) además que hay zonas innacesibles desde un principio.

El juego es durillo, pero accesible. Alguna zona se me ha estancado un poco, pero se acaba pasando sin problemas.

Me esta pareciendo fantástico. El problema, el rendimiento. Da tirones que da gusto, y cargas en medio del juego. Si obviamos esto, estamos ante un GRAN JUEGO, que encantará a los amantes de los Souls.
Yo lo pillaré si o si independientemente de los análisis, darksiders es una saga que he disfrutado desde el 1.
Es bueno el doblaje al castellano?
Tras las primeras horas de juego me está gustando, Furia mola además en diseño y carácter. La última dificultad le da mucha vidilla al juego, y me gustan las cosillas que han "tomado prestadas" de los Souls y Bloodborne XD Sin embargo lo de las almas (no sé si lo habrán hecho a propósito o es un fallo) no está implementado igual. Si en los Souls/Bloodborne tienes un montón de almas y te matan, y al ir a recuperarlas te matan de nuevo, el primer montón con muchas almas se pierde para siempre quedando sólo el último. Aquí no, permanecen ambos y puedes recuperarlos todos, lo cual no tiene mucho sentido si pretendes copiar ese sistema.

Técnicamente tampoco es un portento, he estado jugando la remasterización del 1 estas últimas semanas para retomar el contacto con la saga y luce mejor que éste (los casi 4K en Pro y 60fps lucen de maravilla en aquel). Tanto la Pro como la PS4 base tienen potencia para mover este juego a 60fps de sobra, pero vamos, que es perfectamente jugable. Y más allá de lo técnico me sigue gustando el estilo gráfico y los diseños del juego aunque ya no esté Madureira salvo en Furia que sí es suya y los viejos conocidos.

En definitiva, a mí personalmente como seguidor de la saga me está gustando, es divertido y a medida que vaya consiguiendo más armas y gadgets me imagino que más todavía como en los anteriores, a ver qué tal evoluciona a medida que avance. Hay algunas cosas que se podrían pulir, pero tras dar por muerta a esta saga durante tantos años tras el cierre de THQ, es una alegría poder echarle por fin el guante tras la sorpresa que supuso su anuncio. Contento con lo visto de momento.

alvarez1981 escribió:Es bueno el doblaje al castellano?


Sí, está bastante bien. El carácter bad-ass de Furia del doblaje original está bien plasmado, aunque hubiera preferido que tuviera un selector de idioma como en el remaster del 1 para poner las voces en inglés y dejar el resto en castellano. No entiendo cómo a día de hoy todavía hay tantos juegos que no te dan esa opción, debería dejarte configurarlo a tu gusto como se ha hecho en las pelis en DVD/Bluray toda la vida.
Forajidosiempre escribió:Solo llevo 2 de los 7 jefazos capitales, y desde luego que hay juego para rato. El juego te premia por explorar (Cosa que en algun analisis lei que apenas habia exploración, nose a que juego jugó este personaje) además que hay zonas innacesibles desde un principio.

El juego es durillo, pero accesible. Alguna zona se me ha estancado un poco, pero se acaba pasando sin problemas.

Me esta pareciendo fantástico. El problema, el rendimiento. Da tirones que da gusto, y cargas en medio del juego. Si obviamos esto, estamos ante un GRAN JUEGO, que encantará a los amantes de los Souls.


En que dificultad juegas?

@Dankairaku La ultima dificultad entonces está bien? En los anteriores me gustó pero en este no lo se
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913