Darksiders III - 27/11/2018

@baronrojo2 estoy jugando en equilibrado, que viene siendo la normal. Nose como sera en apocaliptico, pero si me veo con ganas de jugarlo cuando me lo acabe, probaré esta dificiltad, y haber como es el NG+
baronrojo2 escribió:@Dankairaku La ultima dificultad entonces está bien? En los anteriores me gustó pero en este no lo se


Sí, para mí sigue siendo la ideal, sobre todo en éste con el toquecillo ese "Souls" que le han querido dar en varios aspectos. Yo tiraría directamente por ésa, además la puedes cambiar cuando quieras si no te convenciera, así que sin problema.

Lo que me parece un poco extraño es lo de las almas al estilo Souls que comentaba antes. Me autocito :p

Dankairaku escribió:me gustan las cosillas que han "tomado prestadas" de los Souls y Bloodborne XD Sin embargo lo de las almas (no sé si lo habrán hecho a propósito o es un fallo) no está implementado igual. Si en los Souls/Bloodborne tienes un montón de almas y te matan, y al ir a recuperarlas te matan de nuevo, el primer montón con muchas almas se pierde para siempre quedando sólo el último. Aquí no, permanecen ambos y puedes recuperarlos todos, lo cual no tiene mucho sentido si pretendes copiar ese sistema.


O copias el sistema tal cual o no lo copies, porque así le quitas el riesgo y la tensión que tiene en los Souls/Bloodborne, ya que realmente no existe ese riesgo tal y como lo han hecho.
Forajidosiempre escribió:@baronrojo2 estoy jugando en equilibrado, que viene siendo la normal. Nose como sera en apocaliptico, pero si me veo con ganas de jugarlo cuando me lo acabe, probaré esta dificiltad, y haber como es el NG+


Hay confirmado NG+?
labor escribió:Hay mas bosses a parte de los 7 que representan los pecados capitales?

Alguno más hay.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@hard.d lo cierto es que no tengo ni idea, pero me imagino que algo habrá tras finalizarlo.. no me pareceria descabellado tambien, al terminar el juego, poder campar por todo el mapeado de nuevo a tus anchas, ya que desde el comienzo hay muchas zonas que no puedes llegar por falta de poderes.
yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.
T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.


No me ha llegado aún pero en principio al menos van a ser 4 juegos, aunque yo querría 5
baronrojo2 escribió:
T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.


No me ha llegado aún pero en principio al menos van a ser 4 juegos, aunque yo querría 5



yo me huelo que 5, un 4 para el jinete que falta y luego un 5 con todos juntos.
T-elos escribió:
baronrojo2 escribió:
T-elos escribió:yo creo que me voy a esperar, pero me voy a esperar a saber si esta saga tendrá un final y no se vuelve a quedar a medias argumentalmente... no quiero decir que este se quede a medias no he jugado ni se como va la historia ojo, no es spoiler , sino que es como acabo del darksiders 2 que se queda todo como que a medias, no se como acabara este y me esperare a alguien cuente algo en spoiler.


No me ha llegado aún pero en principio al menos van a ser 4 juegos, aunque yo querría 5



yo me huelo que 5, un 4 para el jinete que falta y luego un 5 con todos juntos.


Ojalá, es mi sueño desde que acabé el 1 XD

Lo que tengo curiosidad es por el 4 jinete, a lo largo de la saga nos dejan cosas sobre él (las armas, que si no se sabe su paradero...) como que va haciendo algo y nos enteraremos en su juego XD
baronrojo2 escribió:
Lo que tengo curiosidad es por el 4 jinete, a lo largo de la saga nos dejan cosas sobre él (las armas, que si no se sabe su paradero...) como que va haciendo algo y nos enteraremos en su juego XD



Si, hace nada me vi las pelis de las cinematicas en youtube (unas que estan rodendas y bastante bien hechas para entenderlo todo) y parece que el el juego del 4 jinete recorrera cronologicamente al menos todo el recorrido de los otros dos juegos, los de guerra y muerte, falta saber si tambien el de furia. con lo cual podria ser el que argumentalmente sirva de pieza para encajarlo todo.


edito: ya han puesto la pelicula completa de las cinematicas de este darksider III, la gente juega los juegos que ni los disfruta ni nada??? si salio ayer???
Tras darle mas de 10 horas, puedo afirmar que estamos ante uno de los juegos del año.

Tiene un tempo PERFECTO. Con todos los poderes desbloqueados, es una maravilla volver a zonas anteriores porque hay muchas zonas nuevas.

Comparto totalmente la opinion del analista de Area Jugones, que le puso un 9 de nota. Con el resto de analisis discrepo en muchos aspectos.

Una SORPRESA en mayúsculas. Dadle una oportunidad si os llama minimamente el genero, cuanto mas jugueis mas querreis seguir jugando con Furia. Combinar todos los poderes para luchar es una jodida maravilla, no cansa nunca.

Lo sorprendente, es que en la mayoria de juegos que hay que volver a zonas iniciales para poder examinar nuevas zonas, me da una pereza terrible y no lo hago. En este, todo lo contrario.

Eso si, no todo es oro lo que reluce. El problema del juego es el rendimiento. Si mejoran esto con parches, practicamente sera una Joya. Aun me quedan 3 pecados, pero lo estoy disfrutando muy mucho.
@Forajidosiempre coincido con todos los puntos que comentas, yo no soy muy de notas ya que cada uno es un mundo, pero creo que este juego no debería bajar nunca del 8. Alucino con los análisis de 6 y 7 que se han visto por ahí, yo no sé qué juego han probado porque éste parece que no. Entiendo que esto es algo muy subjetivo pero aún así me parece exagerado lo de esos casos. O si nos ponemos un poco malpensados, igual es que la falta de maletines que otros monstruos del sector sí se pueden permitir ha hecho mella, qué se yo... :-|

Me está pareciendo un muy buen juego, y lo más importante, divertido. Y eso que llevo sólo 2 bosses principales derrotados y es ahora cuando estoy empezando a conseguir cosas. Y como dices, a diferencia de otros juegos aquí no me da pereza volver a recorrer escenarios para acceder a zonas que antes no podías, sino que lo estoy deseando de hecho.

Sí que es cierto que hay detalles en los que se nota que no es una producción millonaria como los anteriores, pero la verdad que no me están empañando la experiencia en absoluto y creo que han hecho un muy buen trabajo con los medios de los que disponían.

Personalmente muy contento con el retorno de la saga. Ojalá mucha más gente la apoye para que veamos más entregas.
Un darksiders en los huesos, despojado de la inspiración que las anteriores entragas habían adquirido de juegos como zelda.

En vez de expandir en base a los conceptos establecidos por la secuela, y mejorarlos. Termina por retroceder, incluso hasta el punto de obtener una identidad, que no solo en cuanto al combate, es antagónica al genero hack and slash que definía los anteriores juegos. Aspirando a un ritmo lento y punitivo, similar a dark souls, pero careciendo de la complejidad y profundidad del mismo, lo que resulta ser repetitivo.

Lamentablemente, esto es lo que esperaba desde que oí que una compañía relativamente pequeña había adquirido los derechos de darksiders. Ni mas ni menos.

Pero, hay algo positivo. Siempre tendremos el darksiders III de nuestra imaginación, aquella vision inspirada que algunos de nosotros creaiamos posible.
@Dankairaku @forajidosiempre Totalmente de acuerdo con vosotros, el juego no debería bajar de 8 ni de coña vamos... Q se nota en algunos aspectos q han trabajado con un presupuesto muy ajustado... Si!

Pero q han hecho un grandisimo trabajo con lo q tenian, es innegable... Y aún encima han hecho todo el esfuerzo para que venga doblado a todos los idiomas, otros ganan millones en ventas y ni los doblan.. Por lo q es algo de agradecer también!!

Lo unico q hecho de menos en esta entrega, son los niveles a modo mazmorras tan característicos de los dos anteriores... Por lo demas el juego esta cojonudo y muy muy Darksiders... Y el puntito royo Souls, le da un toque de tension q te hace ir con pies de plomo...

Yo lo estoy jugando en PC, y a 60 todo en ultra es una gozada... Igualmente caera en PS4, este tiene q estar en mi estanteria junto con el de gerra y muerte si o si... Y hay q platinarlo como los otros dos!!! Jajajajaja!!!

Saludos!!
@Thanatorz platinarlos... qué suerte a mí se me bugeo intentando conseguir el platino en DS1... me falta un cofre en el trono negro para conseguir el ultimo fragmento de vida... pero ese ascensor me ha desaparecido (y he comprobado en la aprtida de un amigo que a él no le ha desaparecido)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es necesario haberse pasado el darksiders 2 para enterarse de la historia de este?
labor escribió:Es necesario haberse pasado el darksiders 2 para enterarse de la historia de este?


No demasiado, lo puedes jugar tranquilamente. Le veo más relación a lo que pasa en el 1 (que era bastante mejor argumentalmente en mi opinión) con Guerra en general, pero funciona bien como juego independiente.
labor escribió:Es necesario haberse pasado el darksiders 2 para enterarse de la historia de este?

Mírate resumen en Youtube mejor. Pones película seguido del.juego y mejor que mejor, se disfruta más.
Juego terminado en unas 15 horas, aun me queda alguna que otra cosilla por conseguir, como salvar humanos y acabar de platinar el juego pasandolo de nuevo en apocaliptico.

Lo dicho, toda una sorpresa. Nose a que juego a jugado la prensa, pero desde luego que a este no.
darkness4ever escribió:Un darksiders en los huesos, despojado de la inspiración que las anteriores entragas habían adquirido de juegos como zelda.

En vez de expandir en base a los conceptos establecidos por la secuela, y mejorarlos. Termina por retroceder, incluso hasta el punto de obtener una identidad, que no solo en cuanto al combate, es antagónica al genero hack and slash que definía los anteriores juegos. Aspirando a un ritmo lento y punitivo, similar a dark souls, pero careciendo de la complejidad y profundidad del mismo, lo que resulta ser repetitivo.

Lamentablemente, esto es lo que esperaba desde que oí que una compañía relativamente pequeña había adquirido los derechos de darksiders. Ni mas ni menos.

Pero, hay algo positivo. Siempre tendremos el darksiders III de nuestra imaginación, aquella vision inspirada que algunos de nosotros creaiamos posible.

En el sistema de lucha tienes un poco de razón , solo un poco porque a medida que vas desbloqueando habilidades de repetitivo no tiene nada.
En el resto siento no darte la razón porque de lo que llevo jugado( acabo de matar al tercer Boss) es un darsksiders en toda regla.
Más difícil pero un darsksiders , de hecho tiene más con el primero que con el segundo.
Me ha llegado la Apocalypse y muy contento XD sorprendentemente la que más me gusta es Furia al natural, seguido de Muerte, Guerra en mi opinión tiene la base demasiado grande pero bueno, sigue molando XD

Esta noche lo empiezo!
cascarillas escribió:
darkness4ever escribió:Un darksiders en los huesos, despojado de la inspiración que las anteriores entragas habían adquirido de juegos como zelda.

En vez de expandir en base a los conceptos establecidos por la secuela, y mejorarlos. Termina por retroceder, incluso hasta el punto de obtener una identidad, que no solo en cuanto al combate, es antagónica al genero hack and slash que definía los anteriores juegos. Aspirando a un ritmo lento y punitivo, similar a dark souls, pero careciendo de la complejidad y profundidad del mismo, lo que resulta ser repetitivo.

Lamentablemente, esto es lo que esperaba desde que oí que una compañía relativamente pequeña había adquirido los derechos de darksiders. Ni mas ni menos.

Pero, hay algo positivo. Siempre tendremos el darksiders III de nuestra imaginación, aquella vision inspirada que algunos de nosotros creaiamos posible.

En el sistema de lucha tienes un poco de razón , solo un poco porque a medida que vas desbloqueando habilidades de repetitivo no tiene nada.
En el resto siento no darte la razón porque de lo que llevo jugado( acabo de matar al tercer Boss) es un darsksiders en toda regla.
Más difícil pero un darsksiders , de hecho tiene más con el primero que con el segundo.


No estoy aquí para analizar o discutir otras percepciones del producto, sino el objeto en cuestión. En cuanto a la dificultad. No he dicho que el juego sea difícil, sino que está diseñado para castigar los errores del jugador, sea o no que estos errores estén incentivados por una jugabilidad cuestionable.

La persona que me ofreció probarlo aseguró que ciertas limitaciones, en cuanto a la cámara, al combate, y las animaciones al esquivar o curarse, están destinadas a crear una apertura que deja vulnerable al jugador.

Fue posible adaptarme a estas reglas, pero no por ello las interpreto como un desafió, sino un impedimento con el fin de crear una dificultad artificial. De la misma forma que sucede al aumentar daño de los enemigos básicos de manera exponencial.

La gran mayoría de elementos que le dieron identidad a los anteriores, incluso aquellas características compartidas entre la primera y segunda entrega, están ausentes. Y a pesar de que intenta emular a dark souls, resulta en la mediocridad.

No dejes que mi percepción te impida disfrutarlo. Es tan solo una observación.
@darkness4ever
Ese problema de las cámaras ya lo tenían los anteriores.
Vamos nada nuevo en el horizonte
Forajidosiempre escribió:Juego terminado en unas 15 horas, aun me queda alguna que otra cosilla por conseguir, como salvar humanos y acabar de platinar el juego pasandolo de nuevo en apocaliptico.

Lo dicho, toda una sorpresa. Nose a que juego a jugado la prensa, pero desde luego que a este no.


Qué rapidez, coño! [+risas] Un par de preguntillas ya que estamos, ¿puedes seguir jugando tras pasártelo? ¿Hay New Game+? Esto último me imagino que no (por lo menos de momento, ya que últimamente parece que está de moda añadirlo mediante parche un tiempo después), pero por estar seguro.

Debo estar cerquita del tercer boss principal y cada vez me gusta más el juego, estoy disfrutando de lo lindo con Furia XD
Disputa está traducido como Lucha? En serio? XD
baronrojo2 escribió:Disputa está traducido como Lucha? En serio? XD


Si, tal cual!!! [facepalm]
Para lo que lo habéis jugado ya,¿qué tal a nivel argumental? En todas los análisis que leo lo tachan de tener un argumento pobre, nada interesante,donde el tema de los siete pecados capitales está metido con calzador y que no conecta en nada con el hilo argumental de las dos primeras partes .¿Es así?
@Dankairaku hola, pues no, no tiene ng+, pero si puedes seguir una vez termines el juego, para asi hacer limpieza de todo lo que te hayas dejado.
Thanatorz escribió:
baronrojo2 escribió:Disputa está traducido como Lucha? En serio? XD


Si, tal cual!!! [facepalm]


https://darksiders.fandom.com/wiki/Strife

Dale a traducir con el google traductor de la web XD

Me seguía gustando más Disputa, pero bueno
Underdog_79 escribió:Para lo que lo habéis jugado ya,¿qué tal a nivel argumental? En todas los análisis que leo lo tachan de tener un argumento pobre, nada interesante,donde el tema de los siete pecados capitales está metido con calzador y que no conecta en nada con el hilo argumental de las dos primeras partes .¿Es así?

Hombre, con calzador tampoco todo va en el mismo universo Ángeles, Demonios, jinetes , apocalipsis, pecados etc
Ya en el segundo se alejó del porque guerra hizo lo que hizo y nos dejó con la intriga
Pero si lo de Guerra se averigua en el 1
Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4

Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.

¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.
@Vandroy Las notas altas en PC, imagino q es porque el juego va finisimo todo el ultra y 60FPS como una roca... Y en consolas aparte de ir a 30FPS tanto en X como en la PRO, por lo visto no esta muy bien optimizado.

Y como tu dices, al no ser un juego con grandes alardes graficos... Le penalice un poco en los analisis.. q tambien me parece raro, porque esto pasa con el 90% de los juegos... Q en un buen PC siempre se ven y rinden mejor q en cualquier consola..

Pero es q no le veo otra explicación.

Por cierto termino de pasar ya el cuarto pecado y a la q vas avanzando y desbloqueando los poderes de Furia, no puede estar mas guapo el juego.. Al menos para mi!!

Soy muy fan de la saga, y para nada veo q no este a la altura de las anteriores entregas..

Saludos!!
Forajidosiempre escribió:Juego terminado en unas 15 horas, aun me queda alguna que otra cosilla por conseguir, como salvar humanos y acabar de platinar el juego pasandolo de nuevo en apocaliptico.

Lo dicho, toda una sorpresa. Nose a que juego a jugado la prensa, pero desde luego que a este no.

Qué novedad. Yo ya comenté que está pasando con estos juegos(vampyr y cía), y es que tienen que compensar las notas de todo obra maestra de indies o AAA famosetes
Thanatorz escribió:@Vandroy Las notas altas en PC, imagino q es porque el juego va finisimo todo el ultra y 60FPS como una roca...

Supongo que depende del PC que tengas no?
Vandroy escribió:
Thanatorz escribió:@Vandroy Las notas altas en PC, imagino q es porque el juego va finisimo todo el ultra y 60FPS como una roca...

Supongo que depende del PC que tengas no?

Con el de mi firma va tal y como dice el compañero, fluido y rocosos (las opciones gráficas todas en épica), y es una gpu de 4 años
Sobre el juego ya sabia que no se iba a parecer al 1, quizás algunas cosas del 2, pero me a sorprendido para bien, es cierto que bebe bastante de Dark Souls en el tema de regresar donde tu muerte para recuperar las almas, al menos aquí no tienes que patearte el mapa de nuevo a puertas del boss, ya que (lo pongo en spoiler, pero no creo que lo sea
A las puertas de cada boss está el mercader, que hace de check point

Hay varias armas y "otros" poderes que
Puedes combinarlos

La verdad que me está gustando, es la misma estética que los anteriores, y cuando le pillas el rollo al látigo combinado con poderes es muy divertido.
Si alguien va a comprarselo que no vaya con la idea de que la jugabilidad sea como los 2 primeros, tiene tintes del 2 y como decía al principio bebe de dark souls.
saludos y disfrutarlo [oki]
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4

Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.

¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.


Pocos casos he visto con tanta disparidad en las dichosas notas como este juego (en general me refiero, no tanto a la comparación entre plataformas que comentas, que la verdad no me había parado a comparar). Quizá algo similar con el Shadow of the Tomb Raider, pero yo creo que no tanto. Yo personalmente sigo encantado con él. En muchos juegos son las primeras horas donde más disfruto, y luego una vez pasada "la novedad", las cinemáticas iniciales que suelen ser las más potentes en muchas ocasiones, la repetición de situaciones, etc, se me va pasando un poco el hype. Por eso al principio fui positivo pero prudente a la vez hasta que ver cómo terminaba de evolucionar todo, sin embargo a medida que sigo cada vez me gusta más y se me pasan las horas sin darme cuenta, lo cual es muy buena señal ya que eso no me pasa con muchos juegos.

Sé que no es una producción millonaria como los anteriores (sobre todo el 2 que costó mucho dinero), e igual eso me hace valorarlo más justamente, mientras que a muchos medios "especializados" parece que les ha sucedido lo contrario, que esperaban unos valores de producción de un AAA como un God of War o un Horizon, cuando son casos totalmente opuestos. Yo creo que se ha hecho un gran trabajo con los medios que había, y el hecho de que sea una saga a la que le tengo bastante cariño y a la que dimos por muerta durante años después de lo sucedido con THQ, seguramente ha hecho que valore y aprecie especialmente que hayamos podido tener finalmente un Darksiders 3.
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4

Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.

¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.


Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... siders-iii (41 reviews)
https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-iii (31 reviews)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/darksiders-iii (7 reviews)
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4

Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.

¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.


Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... siders-iii (41 reviews)
https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-iii (31 reviews)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/darksiders-iii (7 reviews)

Alta gama XD
Con mi 970 de hace 4 años y todo al máximo. No utiliza ni el 50% de la gráfica a 1080p 60fps
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Me llama mucho la atención la diferencia de notas entre plataformas para este juego. PC > XBox > PS4

Es un juego sin grandes alardes gráficos donde, visualmente, la diferencia entre plataformas es mínima, es lo único que podría llevar a diferenciar una versión u otra, porque por lo demás es el mismo juego.

¿Entonces? Es que los críticos de la prensa especializada de PC son mas conformistas que los de PS4? Veo mucha polarización para ser un juego de acción, para nada de nicho. Lo que está pasando con las notas, la verdad, es que es bastante raro.


Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... siders-iii (41 reviews)
https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-iii (31 reviews)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/darksiders-iii (7 reviews)

Alta gama XD
Con mi 970 de hace 4 años y todo al máximo. No utiliza ni el 50% de la gráfica a 1080p 60fps


Tu 970 por mucho que tenga 4 años era una tarjeta de gama alta, y tiene precio de tarjeta de gama alta.

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

Para mi 300€ no es gama media, la gama media es sobre los 200-250 y la gama baja menos de 200. Luego hay gamas super altas y locuras de precios.

Por ultimo, el problema de las consolas no son la GPU, son la CPU. Métele a tu 970 un Atom de 4 núcleos, y luego me dices el framerate que tienes. Las versiones de Pro y X ambas van a resoluciones superiores a 1080p.
Juan_Garcia escribió:
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pues es bastante sencillo. Mal rendimiento en consolas vs rendimiento decente en equipos de alta gama de PC. Además el numero de reviews, cuanto mas alto mas probabilidades de bajar la nota:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... siders-iii (41 reviews)
https://www.metacritic.com/game/pc/darksiders-iii (31 reviews)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/darksiders-iii (7 reviews)

Alta gama XD
Con mi 970 de hace 4 años y todo al máximo. No utiliza ni el 50% de la gráfica a 1080p 60fps


Tu 970 por mucho que tenga 4 años era una tarjeta de gama alta, y tiene precio de tarjeta de gama alta.

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

Para mi 300€ no es gama media, la gama media es sobre los 200-250 y la gama baja menos de 200. Luego hay gamas super altas y locuras de precios.

Por ultimo, el problema de las consolas no son la GPU, son la CPU. Métele a tu 970 un Atom de 4 núcleos, y luego me dices el framerate que tienes. Las versiones de Pro y X ambas van a resoluciones superiores a 1080p.

el precio no es ningún indicativo de la gama,
la 970 tiene un porrón de gráficas por encima, es de gama media desde hace tiempo
empanuti escribió:el precio no es ningún indicativo de la gama,
la 970 tiene un porrón de gráficas por encima, es de gama media desde hace tiempo


Una 970 se mea en una 1050, tarjeta de gama media, por tanto la 970 es mas gama alta que gama media. Repito, que haya tarjetas de 1200€ que tengan 3 o 4 veces mas rendimiento no quita que tarjetas de 300-600€ sigan siendo gama alta.

Si solo nos vamos a guiar por el rendimiento, entonces todo lo que no sea una 1070ti o 1080 (o las nuevas 20x0) es gama media o baja.

Por ultimo, da igual esta discusión, las reviews de PC se hacen en equipos con 1070 o mejor generalmente y procesadores de las ultimas generaciones. Los problemas de rendimiento que tiene este juego en consolas, no los vas a ver en reviews (y hay alguna que se queja que con una 2080ti el juego no es capaz de ir a 4k/60fps a diferencia de otros juegos técnicamente mas elevados).

EDITO: https://www.pcgamer.com/darksiders-3-review/

I got generally stable performance across the world, and my GTX 1070 could run Darksiders 3 on the highest settings at a steady 60 fps, with occasional dips into the 50s—although my framerate tanked briefly during one boss battle. I didn’t encounter many bugs or glitches, but in one area, on two separate occasions, the game randomly froze every five seconds, and I could only fix it by restarting.

El juego claramente tiene problemas incluso en PC de gama alta, atendiendo a la ultima frase que he puesto en negrita.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
empanuti escribió:el precio no es ningún indicativo de la gama,
la 970 tiene un porrón de gráficas por encima, es de gama media desde hace tiempo


Una 970 se mea en una 1050, tarjeta de gama media, por tanto la 970 es mas gama alta que gama media. Repito, que haya tarjetas de 1200€ que tengan 3 o 4 veces mas rendimiento no quita que tarjetas de 300-600€ sigan siendo gama alta.

Si solo nos vamos a guiar por el rendimiento, entonces todo lo que no sea una 1070ti o 1080 (o las nuevas 20x0) es gama media o baja.

Por ultimo, da igual esta discusión, las reviews de PC se hacen en equipos con 1070 o mejor generalmente y procesadores de las ultimas generaciones. Los problemas de rendimiento que tiene este juego en consolas, no los vas a ver en reviews (y hay alguna que se queja que con una 2080ti el juego no es capaz de ir a 4k/60fps a diferencia de otros juegos técnicamente mas elevados).

EDITO: https://www.pcgamer.com/darksiders-3-review/

I got generally stable performance across the world, and my GTX 1070 could run Darksiders 3 on the highest settings at a steady 60 fps, with occasional dips into the 50s—although my framerate tanked briefly during one boss battle. I didn’t encounter many bugs or glitches, but in one area, on two separate occasions, the game randomly froze every five seconds, and I could only fix it by restarting.

El juego claramente tiene problemas incluso en PC de gama alta, atendiendo a la ultima frase que he puesto en negrita.

Ni de coña una 1050 es gama media con el rendimiento que da y decir que una 970 es gama casi alta es de risa y mira que yo tengo una 970 que lleva ya un buen tiempo siendo gama media, y el juego va sobrado a 60 fps con una 970 a 1080p yo si no veo en video el análisis no me creo nada de que a 4k vaya mal con una 2080ti me parce imposible viendo como va en una 970
Yo tampoco me lo creo.... Yo juego con una 1080TI y un 8700K a 1440P (2K) todo en ultra y a 75FPS es la tasa y resolucion de mi monitor, y como una roca... Ni una sola rascada en ningún momento.

Esta noche lo probare en PS4 PRO, q se lo a pillado un colega y le dare un rato con su cuenta... Pero ya me a comentado q va a 30FPS y no muy finos..

Yo creo q podrian a ver metido modo rendimiento y modo resolucion y asi poder elegir si jugarlo a 1080P 60 o resolucion y 30...

Porque estos juegos se agradece muchisimo mas los 60FPS q mas resolucIon y no creo q la PRO o la X no puedan moverlos bien a 1080P, a ver si se animan con algun update mas adelante...

Saludos!!
Pues ami me esta encantando!si q es cierto q al principio me a costado pillarle el royo pero ahora ya bien..hay q ponerse en modo bloodborne y ya esta!jajaja estoy jugando directamente en apocaliptico..soy nivel 11 y acabo de llegar a Ira..y de 2 galletas me a tumbado!jaja
He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?

De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él
Le he estado dando hasta el tercer jefe. Joder. Este tipo de juegos es rentable con 100k copias? Acojonante, faltan más títulos asi. Un grandísimo juego.
baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?

De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él


Farmea un poco y sube de nivel, porque si no estan bien jodido.... jajajajajaja!!!

Pilllate alguna zona q veas q vas bien y salgan bastantes enemigos y te la recorres unas cuantas veces, es llegar a vulguirim y utilizas el viaje rapido al punto anterior..

Saludos!!
Anoche en la primera sesión llegué hasta el 4° boss y me ha enganchado cosa mala.

Sabía que me iba a gustar, como todo lo que huele a Souls, pero no deja de ser Darksiders.

El manejo del látigo y el resto de armas que vas consiguiendo me parece estupendo, se hacen combos devastadores.

A seguir disfrutando, a ver si meten el ng+ pronto.
hard.d escribió:Pues ami me esta encantando!si q es cierto q al principio me a costado pillarle el royo pero ahora ya bien..hay q ponerse en modo bloodborne y ya esta!jajaja estoy jugando directamente en apocaliptico..soy nivel 11 y acabo de llegar a Ira..y de 2 galletas me a tumbado!jaja


Y tanto! En la última dificultad es una experiencia muy Bloodborne en muchos aspectos mezclado con el universo Darksiders y su estilo (sus puzzles, volver a recorrer zonas anteriores a medida que consigues nuevas habilidades para acceder a zonas que antes no podías, etc). He llegado al 4º boss principal y no puedo parar de jugar XD Sinceramente, uno de mis juegos favoritos de los últimos tiempos, me encanta.

baronrojo2 escribió:He llegado al primer Guardian de la Llama (bueno no se si hay más) estaba algo escondido, y me está haciendo papilla. Juego en apocaliptico y soy nivel 10 ¿alguien me puede ayudar?

De 3 leches te baja la vida y a veces es combo, por lo cual...y luego vuelta el camino hasta llegar a él


Como comentábamos más arriba, a farmear y levear poco a poco igual que en un Bloodborne XD De hecho se avanza y se sube de nivel exactamente igual, sólo que cambiando las lámparas y a la dulce muñeca por el bueno de Vulgrim [+risas]
601 respuestas