Darksiders III - 27/11/2018

McMiller escribió:Una pregunta desde la ignorancia. En GAME solo va a estar esta edición coleccionista de 400€?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/DARKSIDERS-III-APOCALYPSE-EDITION/153300

Quiero decir, la edición coleccionista mas barata, la que solo lleva la figura de Furia no va a estar a la venta en España? Gracias.


Aqui la sale, lo que no se es si ya la han agotado o no han salido las reservas.
https://www.xtralife.es/playstation-4/darksiders-3-edicion-coleccionista/26198
@McMiller @lassas

Por si os sirve, a mí ayer me la reservaron en MM [oki] Yo, por si acaso, también tengo reservada la Apocalypse y la verdad es que no sé con cuál me quedaré al final.

Ya que estoy, hago la pregunta, ¿creéis que merece la pena la de 400€? [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo Ya depende si te gusta mucho la saga o no, yo personalmente no me gastaría 400 euros en 3 o 4 figuras que si bien no creo que sean de mala calidad, no van a ser figuras premium de marcas conocidas.. Es que con ese dinero te puedes pillar una figura premium de 300 pavos y la calidad va a ser triplicada y luego te sobra para comprarte el juego.

Es más, estos de Game ahora con la política del paleolítico que tienen de reservas de ediciones coleccionistas, la han puesto para reservar de forma general viendo que no las han vendido a los que reservaron el juego normal (como decía antes, la maravillosa política de reservas coleccionistas de game actual), y eso me da a pensar que podrían incluso bajarlas de precio con el tiempo, sino se las comerán.
@FrM

Justo lo que comentas es lo que pensaba pero soy muy indecisa y siempre soy de pedir opinión... [fiu] Es que encima me parecían muchas figuras y no sé dónde las pondría porque tengo el cuarto hasta los topes xD Pero ya digo que a veces no me pongo de acuerdo conmigo misma y me gusta saber otras opiniones [qmparto] Seguramente la hubiera cancelado antes de salir y me hubiera quedado solo con la de 150€, que considero que es más que suficiente (y es lo que haré) [toctoc]

Es verdad. Ya no me acordaba de la maravillosa política de reservas que tiene ahora Game... [uzi] No entiendo de dónde se sacaron eso. Voy a tener que estar avispada y salir a reservar los juegos en cuanto estén disponibles (si puedo, claro) con esta porquería que han puesto ahora... [noop]

Gracias y saludos [beer]
Me encanta la saga pero 400€ la veo carísima. son 4 figuras ¿100€ cada una? No se yo, he comprado figuras de 60-80 con buena calidad (no de Darksiders)

Molaría mucho que la rebajasen a 150€, por pedir...xD
Yo he conseguido reserva la edicion de 150 euros en amazon, esta madrugada pasada. Puse un aviso y al levantarme a las 5 para ir al curro, lo vi. Creo que tuve mucha suerte, la que no tuve con el spiderman! Jajajaja
@benru82 Enhorabuena por conseguirla, yo la vi también en Amazon pero no es una edición que me interesara aparte de que estos meses esta la cosa muy cargada [+risas] Yo con la de Spiderman sólo la pude reservar en Carrefour pero no las tengo todas conmigo.. Esta de Darksiders 3 ha durado algo más que la de Spiderman (mucho más diría yo) pero entre la de Spiderman y la de Fallout 76 creo que en esta última incluso hubieron muchas menos unidades.. y ya es decir.

Un saludo
@baronrojo2

No son solo las figuras. También viene un amuleto y un desplegable de pared, más lo que trae la coleccionista. Sinceramente pienso que es invertir demasiado dinero en un solo juego (y tampoco es que Darksiders me vuelva loca)... [tomaaa]

Dejo un vídeo de las dos por si alguien quiere comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=hX8rlRzMBEs

https://www.youtube.com/watch?v=i0cRYhqqCt4

Saludos :)
Puff de verdad estais pensando en gastaros 400 euros? Si a mí ya me cuesta comprar un juego de salida por 65/70 euros. Por mucho q me guste un juego me parece una exageración. Aunque me parece genial q quien quiera y pueda se la compre claro, q para eso es su dinero.
papasconmojo escribió:@FrM

Justo lo que comentas es lo que pensaba pero soy muy indecisa y siempre soy de pedir opinión... [fiu] Es que encima me parecían muchas figuras y no sé dónde las pondría porque tengo el cuarto hasta los topes xD Pero ya digo que a veces no me pongo de acuerdo conmigo misma y me gusta saber otras opiniones [qmparto] Seguramente la hubiera cancelado antes de salir y me hubiera quedado solo con la de 150€, que considero que es más que suficiente (y es lo que haré) [toctoc]

Es verdad. Ya no me acordaba de la maravillosa política de reservas que tiene ahora Game... [uzi] No entiendo de dónde se sacaron eso. Voy a tener que estar avispada y salir a reservar los juegos en cuanto estén disponibles (si puedo, claro) con esta porquería que han puesto ahora... [noop]

Gracias y saludos [beer]


Que ha cambiado en la política de reservas de GAME? Gracias.
@McMiller Ahora para poder optar a tener la edición coleccionista de algún juego, tienes que reservar la edición normal. Dependiendo de las unidades que haya y si eres de los primeros, te darán la opción de cambiar a la coleccionista por email. Según dicen esto hace que la especulación baje.. jajaja.... En resumen, si quieres la coleccionista de "pepito" tienes que reservar la edición normal de "pepito" Como ves, totalmente surrealista y absurdo.

Un saludo
FrM escribió:@McMiller Ahora para poder optar a tener la edición coleccionista de algún juego, tienes que reservar la edición normal. Dependiendo de las unidades que haya y si eres de los primeros, te darán la opción de cambiar a la coleccionista por email. Según dicen esto hace que la especulación baje.. jajaja.... En resumen, si quieres la coleccionista de "pepito" tienes que reservar la edición normal de "pepito" Como ves, totalmente surrealista y absurdo.

Un saludo


Pues si, totalmente absurdo. Anda que los empleados no harán chanchullos con las ediciones coleccionistas y limitadas. Y otras cosas que me callo por que vamos xD

Yo nunca he hecho eso, he reservado siempre la coleccionista de turno pero bueno. No se si dependerá de la tienda, me extrañaría.
Curioso que se hayan agotado las reservas, no? de la edicion tocha
@baronrojo2

Igual hay mucha gente que cancela después. Yo, por ejemplo, tengo una reserva de la tocha pero al final seguramente me quede solo con la de 150€... [toctoc]

Saludos :)
@baronrojo Habran puesto muy poquitas, tipico de Game..... Q parezca q vuelan!!!

Lo peor de todo es q le den la exclusiva a estos personajes... Este tipo de ediciones se debería poder comprar en cualquier tienda, aun q cada una dispusiera de menos stock...

Pero nada, es la cruz de game.... Exclusiva en españa... Para luego terminar teniendo q regalarlas, porque esa exclusividad trae aparajeda un minimo de unidades y sin devolución posible..

Como todas y cada una de las ediciones colec q tienen ellos en exclusiva.... Pero hey, la tienen más grande!!! Jajajajajaja!!!

Igualmente para el q realmente la quiera se puede reservar sin problemas en la pagina de THQ Nordic.

Saludos!!
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Igual hay mucha gente que cancela después. Yo, por ejemplo, tengo una reserva de la tocha pero al final seguramente me quede solo con la de 150€... [toctoc]

Saludos :)


Yo la de 150€ no se que hacer, no se si furia va a gustarme tanto como para tener una figura, preferiría a Muerte (venden su figura suelta), la que no venden sola es la de Guerra T.T
@baronrojo2

A mí es que me gustan las 4 figuras pero me parece que a la edición le sobran 100€ :-| Sinceramente es que no soy tan fanática tampoco de Darksiders como para dejarme 400 eurazos... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@baronrojo2

A mí es que me gustan las 4 figuras pero me parece que a la edición le sobran 100€ :-| Sinceramente es que no soy tan fanática tampoco de Darksiders como para dejarme 400 eurazos... [tomaaa]


Yo les he mandado un mail a los de THQ Nordic para ver si saldran luego por separado las figuras, ya q yo por ejemplo tengo la de muerte q la compre en su dia. La respuesta es un tanto curiosa....


Hey,

thank you for contacting us.

Unfortunately at the moment the statues are only available in the ''Apocalypse Edition''.

It could be the case that in the future the statues will be sold separately.

Best regards


Suena a q saldran luego sueltas.... Lo q tiene todo el sentido, ya q el fabricante debe de ser gaya.. Porque yo tengo la de muerte y es exactamente el mismo diseño.

Y seria un acierto hacerlo porque habra gente q este interesada solo en una en concreto..

Yo tambien creo q el precio esta inflado, ya q ese tipo de figuras vienen costando entre 50 y 70€ sueltas.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
papasconmojo escribió:@baronrojo2

A mí es que me gustan las 4 figuras pero me parece que a la edición le sobran 100€ :-| Sinceramente es que no soy tan fanática tampoco de Darksiders como para dejarme 400 eurazos... [tomaaa]


Yo les he mandado un mail a los de THQ Nordic para ver si saldran luego por separado las figuras, ya q yo por ejemplo tengo la de muerte q la compre en su dia. La respuesta es un tanto curiosa....


Hey,

thank you for contacting us.

Unfortunately at the moment the statues are only available in the ''Apocalypse Edition''.

It could be the case that in the future the statues will be sold separately.

Best regards


Suena a q saldran luego sueltas.... Lo q tiene todo el sentido, ya q el fabricante debe de ser gaya.. Porque yo tengo la de muerte y es exactamente el mismo diseño.

Y seria un acierto hacerlo porque habra gente q este interesada solo en una en concreto..

Yo tambien creo q el precio esta inflado, ya q ese tipo de figuras vienen costando entre 50 y 70€ sueltas.

Saludos!!


Tiene sentido, ya que ahi dice que por el momento solo estan disponibles en esa edicion., He buscado Muerte se ve en torno al precio que has dicho, así que, quizás, pillando la coleccionista por 150 (ya tendriamos una) muerte por separado y guerra por otro, ya que Vulgrim por ejemplo me da un poco igual xD

Ya veremos, voy a reservar la figura en pc por ahora y a tiempo de cancelar estoy
@Thanatorz @baronrojo2

Yo es que había echado un cálculo de 50€ cada figura, 50€ los extras y 50€ el juego. Esos 100€ de más no sé de dónde salen... [toctoc]

Sinceramente aunque salieran sueltas, dudo que pille ninguna otra (en caso de que solo comprara la ec con Furia). Soy de pillar ediciones coleccionistas pero no figuras sueltas precisamente. Las únicas que he pillado son las de TW3 y porque es mi juego favorito y me parece que la relación calidad-precio es excelente... [ayay]

Saludos :)
Nuevo trailer:
https://youtu.be/6C_ZnZHv00E

Y gameplay con otro jefe que yo paso de ver ;):
https://youtu.be/Z5JX2UuBsB0
Bueno pues va cogiendo forma, THQ Nordic va a ir a la Gamescom, a ver si tenemos mas novedades
Gameplay de versión no final comentado por Meristation: https://www.youtube.com/watch?v=fYtsfcJ ... 26&list=WL

Y de 3DJuegos: https://www.youtube.com/watch?v=kS0I5ey ... 21&list=WL

Los enemigos pintan un poco mas complicados bebiendo un poco mas del estilo dark souls

Pues bebe mas de lo que parece, si te matan pierdes las almas y desde el comienzo del nivel tendrás que llegar para recuperarlas.
Shiro_himura escribió:Gameplay de versión no final comentado por Meristation: https://www.youtube.com/watch?v=fYtsfcJ ... 26&list=WL

Y de 3DJuegos: https://www.youtube.com/watch?v=kS0I5ey ... 21&list=WL

Los enemigos pintan un poco mas complicados bebiendo un poco mas del estilo dark souls

Pues bebe mas de lo que parece, si te matan pierdes las almas y desde el comienzo del nivel tendrás que llegar para recuperarlas.


Tras ver estos videos me llama más que tras los trailers de meses atrás.
Me gusta mucho lo que voy viendo
Yo este juego lo espero casi más que red d redemtion 2
segun he leido , ya de exploracion tiene poquito..
Buenas necesito ayuda y sé que quizás no vaya aquí pero si alguna me echa un cable lo agradezco. Os comento ahora que sale Darksiders III pensaba hacerme con los dos anteriores pero es imposible encontrarlo en tienda física, así que lo mire de importación pero alguien sabría decirme si viene íntegro en español tanto el uno como el dos (PAL-UK) por favor.
Dios sabe lo que me encantaron los dos primeros (lástima del ¿final? del 2) pero es que esta tercera parte me pinta muy malamante.
ros escribió:Dios sabe lo que me encantaron los dos primeros (lástima del ¿final? del 2) pero es que esta tercera parte me pinta muy malamante.


A mi por el momento me pinta más a una copia mala del 1 en el que a la fuerza le han metido el royo Dark Soulds. En uno de los gameplays cuando tiene que ir corriendo pasando de todo para llegar donde le han matado, me ha destrozado.
Personalmente y siendo muy fan de la saga, veo los gameplays e imágenes de esta tercera parte y me parece de primeras bastante soso,aburrido y sin nada que llame la atención ni te inste a jugarlo de salida como cuando veías tráilers y Gameplays de los dos anteriores .el personaje y diseño de Furia me encanta pero entornos,combate y ritmo del juego los encuentro muy insulsos,simples y me imagino jugándolo y cayendo en el aburrimiento a los veinte minutos.esperp que ninguna de mis primeras impresiones se cumplan y que esta tercera parte esté a la altura.
Shiro_himura escribió:
ros escribió:Dios sabe lo que me encantaron los dos primeros (lástima del ¿final? del 2) pero es que esta tercera parte me pinta muy malamante.


A mi por el momento me pinta más a una copia mala del 1 en el que a la fuerza le han metido el royo Dark Soulds. En uno de los gameplays cuando tiene que ir corriendo pasando de todo para llegar donde le han matado, me ha destrozado.



Exactamente. Encima parece que de exploración poca cosa y los combates dan verguenza comparados con otros juegos de hace años.
La campaña principal de Darksiders 3 durará en torno a 15 horas y el juego usará HDR.

https://wccftech.com/darksiders-iii-to- ... s-average/
ros escribió:Dios sabe lo que me encantaron los dos primeros (lástima del ¿final? del 2) pero es que esta tercera parte me pinta muy malamante.

Yo no lo voy a pillar por lo mismo.
Huele mal, a estafa llena de dlcs ya anunciados.
Ya han aformado que la historia durará 15 horas. Jajaja. Solo 15 horas y lo dicen tan panchos.
Segiramente sean 8 horas reales sin hacer chorraditas.
Pasando
Esta saga es la Matrix de los videojuegos. Una primera entrega soberbia y dos secuelas desastrosas.

Ojo que el 2 también me encantó salvo su descalabroso ¿final?
Curioso que la edicion de 400€ no deje reservarla, ¿en serio se han agotado?
@baronrojo2

Yo la tengo reservada. Estaba pensando si comprarla o no pero, ya total, de perdidos al río... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Yo la tengo reservada. Estaba pensando si comprarla o no pero, ya total, de perdidos al río... [tomaaa]

Saludos :)


No se si en tienda me dejará...o porque realmente hay que hacer lo que comentaste, reservar la normal y luego te dan la opcion de subir a coleccionista, no?
@baronrojo2

Pues en el caso de este yo reservé directamente esta edición. He mirado en la web de Game y la hice el 25 de julio.

Saludos :)
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Pues en el caso de este yo reservé directamente esta edición. He mirado en la web de Game y la hice el 25 de julio.

Saludos :)


He reservado la edición de pc, ya que por extraña razón es donde más barata está, a ver si me dicen de "upgradear" la reserva
@baronrojo2

Pues ya contarás si puedes hacerte con ella [oki]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@baronrojo2

Pues ya contarás si puedes hacerte con ella [oki]

Saludos [beer]


De momento nada, ya te digo que estuve mirando las de pc y se pusieron en "proximamente" a la vez que las demás y justo comentasteis aquello de que han cambiado el tipo de reserva (me es dificil creer que se haya agotado y más en pc), así que a ver que ocurre.

En tienda he mirado y me han dicho que es imposible reservarla, que no les dejan (lo cual vuelve a pensar lo mismo de antes)

La otra opción, es coger la coleccionista, pillar a Muerte suelto y rezar porque Guerra se venda suelta (porque Vulgrim mola, pero no es prioridad)
@baronrojo2

Bueno, a ver si consigues las figuras por ahí. Googleando un poco he visto que venden a Muerte por entre 80 y 95€. La verdad es que las otras dos no las he encontrado, quizá porque tampoco me he molestado en buscar demasiado, pero parece ser que había una de Guerra y en varios sitios está fuera de stock.

Saludos :)
Ya tenemos la lista de trofeos,me encanta el nombre del platino!jajaj

https://psnprofiles.com/trophies/8446-darksiders-iii
Me encanta el último trailer, con muchas ganas de que salga ya!

https://www.youtube.com/watch?v=UfbfMmIimX0
Tengo muchas ganas de escuchar su voz en castellano, y espero que hayan respetado las de otros personajes de la saga
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de escuchar su voz en castellano, y espero que hayan respetado las de otros personajes de la saga


Ami la de Vulgrim me gustaba mucho mas la del 1 q la del 2...a ver en esta q le han puesto
Gameplay en la Pro en directo, por si alguien lo quiere ver:

https://www.youtube.com/watch?v=SNHbzAX ... 02856172=1
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713