Darksiders III - 27/11/2018

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pues a mi me llama y a mi si me parece Darksiders, obviamente se nota que manejan menos presupuesto y es mas "humilde" el proyecto pero me recuerda totalmente al 1 y si tiene lo mejor del 1 y del 2 pues... sold.
kratos93 escribió:Pues a mi me llama y a mi si me parece Darksiders, obviamente se nota que manejan menos presupuesto y es mas "humilde" el proyecto pero me recuerda totalmente al 1 y si tiene lo mejor del 1 y del 2 pues... sold.


Pienso igual, a mí me ha gustado lo que he visto, teniendo en cuenta que tendrá menos presupuesto. Aparte, sólo se ha visto este escenario, que era subterráneo y pasillero, habría que ver otros que sean más amplios.
paco88 escribió:acabo de ver el nuevo video, y tengo que decir que esto no es darksiders, esta muy verde aun...parece que esten tirando la saga por la ventana como si fuesen kamikaze, y no quisiesen seguir con ella.

madre mia..yo ojala me equivocase pero huele a mierda infinita. aun asi esperare a que salga y mirare los analisis para decidir si pillarlo o no, pero no parece un buen juego, la verdad..se ve todo muy vacio y las animaciones se ven forzosas..

Pues la mecánica jugable es la misma.
El subir de niveles la magia sigue estando ahí.
Los puzzles también y como en los otros 2 juegos parece que vamos a tenerlos muchos y variados.
Plataformas parece que tampoco van a faltar.
El diseño artístico sigue siendo buenísimo.
Y a nivel gráfico .... Vamos como en los otros 2 que no era ni de lejos su mejor virtud.
Para mí es compra segura.
Voy a ser el primero en la fila para comprarlo, me declaro fanático de juegos de presupuesto bajo/intermedio.
También hay que entender que la saga estaba prácticamente muerta después del fracaso comercial inmerecido del 2, es casi un milagro que exista esta tercera parte.
Uf pues a mí me flipa lo que veo. Se ve mucha evolución respecto a los primeros vídeos que enseñaron cuando lo anunciaron.
La prota me encanta tanto en diseño como jugablemente con el tema del látigo y tal. También es verdad que creo que estos vídeos no están haciendo mucho favor. Aunque mejor que enseñen directamente lo que hay que ponértelo bonito y luego jugarlo y llevarte la hostia xD
Me encantaron los 2 anteriores pero este me está escamando un huevo. No me gusta nada pero nada lo que veo.
Leo en muchos lados que... Es como el 1 y 2 graficamente, es que no veis que es igual? Como podeis quejaros. Ni que fuera una mierda graficamente...
A ver, yo, al menos, no me quejo en gran medida de eso. Lo que parece que muchos no ven el que los anteriores son de la generación pasada. Y este luce igual. Eso es malo? No, dependiendo a quien preguntes. Presupuesto menor que los otros juegos,? Puede. Sabemos que no hay el mismo capital detrás. Pero tambien hay que ser realistas. En los tiempos que corren, mucha gente se mueve por el aspecto gráfico. Y lo que ven es un juego que perfectamente puede ser de ps3. Ya que, al menos los videos que se han mostrado, y sobre todo con este último, le hacen un flaco favor a las ventas. Yo al final me he decidido por comprarlo de salida. Quiero que sagas inconclusas tengan su final, y si me aportan lo mismo que los juegos anteriores, perfecto. Pero me veo que este juego va a ser vapuleado justamente por eso. Intentar resucitar una saga, en lo que muchos creeran como un torpe intento de sacar el dinero a la gente.
Yo lo que he visto es igual de malo o bueno que los otros. Igual es que los tenéis un poco idealizados por el paso del tiempo... Son juegos muy buenos pero nunca han llamado la atención en vídeos primerizos.

Técnicamente se ve cierta evolución pero es que los anteriores eran muy muy humildes en su apartado técnico , este se ve más definido y con mejor texturizado y modelado pero nada que llame la atención.

Es pronto para saber si es un ñordo, pero lo que se ve es Darksiders, ni más ni menos y creo que será un señor juego igual que los otros dos. Lo único que se me hace raro es el pelo de la colega xD
Correcto, lo que se ve es Darksiders, tal cual, un buen juego y divertido con gráficos humildes, pero Darksiders como los originales.... De PS3....

En manos de ellos está si nos lo quieren vender como un juego de PS4 tipo God of War a 60/70€ o como un juego indie más humilde a 30€
Yo de gráficos no hablo pues siempre ha sido un saga humilde en ese aspecto, eso sí nadie miente si dice que pasa tranquilamente por un juego normalito de PS3 (si al menos llegara a los 60 fps....). Pero lo que más me chirría cada video que veo es el combate, ni de lejos se acerca a la contundencia de Guerra y Muerte, puede tener su lógica claro está, pero es que esta Furia tampoco es que sea, ni mucho menos, un prodigio de fluidez. Es inadmisible que a estas alturas ese látigo se mueva así. Sus movimientos, sus ataques, sus saltos, etc.....son más propios de un juego de Bioware que de un juego del género al que pertenece. Y lo peor para mí, la "fotografía" del juego que le da ese aspecto de generación pasada o de alpha, esa ausencia total de iluminación, de reflejos, de cualquier clase de efectos.....todo excesivamente plano.

Me encanta la saga y fue un jarro de agua fría lo que le pasó al estudio encargado en el final del desarrollo de la segunda parte. Es increíble como esos problemas se trasladaron al propio juego con ese ¿final? tan brusco como poco. Eso sí, por mucho que me guste no quisiera jugar a una tercera parte a costa de lo que sea. Si no hay pasta para hacer algo decente, mejor dejarlo para otro momento pero chapuzas, no, y menos teniendo en cuenta que tampoco hablamos de tener que hacer un AAA como God of War.
Pues nada algún dia cuando se ponga al precio que debería salir si eso lo comprare.
Me gusta lo que veo, en lo poco visto parece que respeta y mucho el espíritu de las entregas anteriores. Darksiders se hizo la pasada generación una de mis sagas favoritas y poder disfrutar de una nueva aventura después de tantas penurias e incertidumbre, pese ausencias tan importantes como Madureira, es toda una alegría.

Es cierto que el trailer es un tanto soso. Deseando ver uno en el que se vea un poco de la trama, otros entornos, enemigos, armas...

Ganas de volver este año a este gran mundo. Yo ya lo daba por perdido ><
Ya está para reservar la coleccionista (no la más cara sino la otra) en Xtralife por si a alguien le interesa.

Un saludo
Pues he estado mirando el gameplay y creo q gráficamente cumple, no me parecen gráficos de PS3 como se ha comentado, está todo mucho más definido q en los anteriores, eso si, los escenarios se ven muy vacíos, pero no me disgusta lo q veo, no creo q me decepcione.
El gameplay este último esta mucho mejor que lo anteriormente mmostrado. Lo que no me gusta demasiado és el diseño de furia, no se, le falta algo. Necesito oírla, a ver si me transmite algo.
El tráiler, muy mal montado, sin efecto de sonido, queda muy amateur. Los del 2 son una pasada. Por cierto, yo considero los Darksiders más cerca de un AAA que no de un AA. Los diseños de Madureira y el diseño artístico le dan un aspecto menos "serio" pero vamos. Especialmente el segundo es una producción muy grande. Dicho esto, le tengo muchas ganas, sobretodo después de GOW y el anuncio de DMC V.

Los tráilers del 2 eran una pasada, no fotem. [+risas]
Dark84 escribió:El gameplay este último esta mucho mejor que lo anteriormente mmostrado. Lo que no me gusta demasiado és el diseño de furia, no se, le falta algo. Necesito oírla, a ver si me transmite algo.
El tráiler, muy mal montado, sin efecto de sonido, queda muy amateur. Los del 2 son una pasada. Por cierto, yo considero los Darksiders más cerca de un AAA que no de un AA. Los diseños de Madureira y el diseño artístico le dan un aspecto menos "serio" pero vamos. Especialmente el segundo es una producción muy grande. Dicho esto, le tengo muchas ganas, sobretodo después de GOW y el anuncio de DMC V.

Los tráilers del 2 eran una pasada, no fotem. [+risas]

Pues furia fue diseñada por madureira.
cascarillas escribió:
Dark84 escribió:El gameplay este último esta mucho mejor que lo anteriormente mmostrado. Lo que no me gusta demasiado és el diseño de furia, no se, le falta algo. Necesito oírla, a ver si me transmite algo.
El tráiler, muy mal montado, sin efecto de sonido, queda muy amateur. Los del 2 son una pasada. Por cierto, yo considero los Darksiders más cerca de un AAA que no de un AA. Los diseños de Madureira y el diseño artístico le dan un aspecto menos "serio" pero vamos. Especialmente el segundo es una producción muy grande. Dicho esto, le tengo muchas ganas, sobretodo después de GOW y el anuncio de DMC V.

Los tráilers del 2 eran una pasada, no fotem. [+risas]

Pues furia fue diseñada por madureira.


Si lo sé pero necesito ver un poco más de ella, saber que tipo de personalidad tiene, por donde tira la historia del juego... Pero de momento me transmite poca cosa la verdad. Parras mías, ya digo, el juego es un fijo en mi calendario. ;)
No sé si se ha confirmado ya, pero espero q venta doblado al castellano como los anteriores, sino perdería mucho para mí.
Se nota que no esta la mano de Joe Madureira,ya veremos.Yo esperare cuando lo vea muy rebajado lo daré un tiento.
lassas escribió:Miedo me da que hayan gastado más en esta nueva IP. Y por eso se vea así el Darksiders III...
https://m.vidaextra.com/accion/anunciado-remnant-from-the-ashes-shooter-cooperativo-parte-creadores-darksiders-iii

Puff encima un shooter cooperativo? ya estamos con la tendencia al on line... a ver como sale este Darksiders III, pero ojalá tenga éxito y puedan completar la saga con el cuarto jinete y sus futuros proyectos no vayan encaminados a juegos on line...
Otro video de IGN, donde comentan el par de horas que han jugado.
https://youtu.be/q5_7Fe_4kME
No se si hay algo de gameplay nuevo.

Edit: Si, es nuevo gameplay. Por cierto, no será esta forma de fuego, la forma apocalíptica no?
lassas escribió:Otro video de IGN, donde comentan el par de horas que han jugado.
https://youtu.be/q5_7Fe_4kME
No se si hay algo de gameplay nuevo.

Edit: Si, es nuevo gameplay. Por cierto, no será esta forma de fuego, la forma apocalíptica no?


Bueno aquí tiene mejor pinta, pero necesito ver más cositas
Se que este es el hilo del 3, pero es que no encuentro el hilo del darksiders 2 y queria preguntar, estoy buscando el darksiders 2 de PS4 llevo tiempo queriendo comprar la colección, y queria preguntar, el darksiders 2 lleva las DLCs íntegra das en el disco? O van por código? La respuesta hara que me lo compre de primera o segunda mano :p, y otra preguntita, he leído que la versión de PS4 tiene DLCs que no estaban en la versión de PS3 o al menos eso me ha parecido, agradecería las respuestas jeje, gracias de antemano :)
Shephon escribió:Se que este es el hilo del 3, pero es que no encuentro el hilo del darksiders 2 y queria preguntar, estoy buscando el darksiders 2 de PS4 llevo tiempo queriendo comprar la colección, y queria preguntar, el darksiders 2 lleva las DLCs íntegra das en el disco? O van por código? La respuesta hara que me lo compre de primera o segunda mano :p, y otra preguntita, he leído que la versión de PS4 tiene DLCs que no estaban en la versión de PS3 o al menos eso me ha parecido, agradecería las respuestas jeje, gracias de antemano :)


Están en el disco ^^
baronrojo2 escribió:
Shephon escribió:Se que este es el hilo del 3, pero es que no encuentro el hilo del darksiders 2 y queria preguntar, estoy buscando el darksiders 2 de PS4 llevo tiempo queriendo comprar la colección, y queria preguntar, el darksiders 2 lleva las DLCs íntegra das en el disco? O van por código? La respuesta hara que me lo compre de primera o segunda mano :p, y otra preguntita, he leído que la versión de PS4 tiene DLCs que no estaban en la versión de PS3 o al menos eso me ha parecido, agradecería las respuestas jeje, gracias de antemano :)


Están en el disco ^^


Ok gracias entonces me lo pillare de segunda mano, entre otras por el precio :p, gracias por la respuesta ^_^
Kyross escribió:No sé si se ha confirmado ya, pero espero q venta doblado al castellano como los anteriores, sino perdería mucho para mí.

De acuerdo con las fichas de Steam y GOG...

Imagen
Imagen

Traducido y doblado al castellano.

Era lo que más temía viendo que se trataba de una entrega con menor presupuesto. Pero parece que NordicGames se ha portado.
@Dovahkiin Genial, pues un punto más a su favor, gracias por la información!
@lassas gracias por compartir los enlaces [oki]. Cada gameplay que veo más ganas me entran de volver a este universo ^^

He encontrado otro video que muestra bastante gameplay, hasta se ve un poco de Furia usando la espada:
https://www.youtube.com/watch?v=EBdYcoindHY&t=415s

Lo que echo en falta en los videos y espero que implementen en la versión final son las ejecuciones.

Estoy planteándome rejugar los primeros… la cuestión es si tirar de las copias que tengo de la 360 o lanzarme a las versiones definitivas :-?
Según leo en ING, Furia va a tener 4 formas elementales. Ya que se ven dos, la normal y la de llamas, y dos más con el simbolo (?) que no se olviden de la forma apocalíptica.
Vamos que será un darksiders como mandan los cánones.
IGN a subido un nuevo vídeo donde Furia se enfrenta a un jefe. Muestra una introducción donde podemos oír brevemente a Furia entre otros ;)
http://m.ign.com/articles/2018/07/17/da ... -ign-first
En este video se ve mucho mejor la cosa que en el que utilizaron para la promoción del lanzamiento.

Yo creo que el juego no va a decepcionar simplemente no va a ser lo que quizas mucha gente esperaba.

A ver que tal el resto de jefes y que profundicen un poco mas en que pasa con Guerra y Muerte.
Hisomaru escribió:IGN a subido un nuevo vídeo donde Furia se enfrenta a un jefe. Muestra una introducción donde podemos oír brevemente a Furia entre otros ;)
http://m.ign.com/articles/2018/07/17/da ... -ign-first


Bien bien, ya me está generando mas ganas que antes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hobbyconsolas lo ha probado durante un par de horas. Sus impresiones.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/impresiones-darksiders-3-ps4-xbox-one-pc-278185
Dos cosas que no me han gustado.
-No es "semi sandbox" como el 2. Ahora es, como una gigantesca dungeon, interconectada. Algo mas parecido al 1 creo yo. Pero viniendo del 2 se notará esa pérdida.
-Esto no saben seguro si será asi. Como Furia se centra más en la magia. Parece que, al menos en un principio no hay movimientos nuevos. O al menos, por ejemplo, Vulgrim no los vende como en el 2. Y dicen que se nota limitado en ese aspecto. (esto espero que cambien con las otras dos formas elementales que tiene)
En definitiva. Que se nota que no tiene el mismo presupuesto que los anteriores pero que si te gustó los otros dos, este te gustará.
Pues a mi Me gusto más la estructura del primero, el segundo se hacía pesado
@jonnyysp pienso igual, el dos me gustó mucho pero cuanto más se parezca al de Guerra para mí mejor ^^
A mi me encantaron ambos así que por ese tema no tengo problema XD
Los dos fueron una maravilla a nivel artístico y jugable.
La parte jugable era divertida y variada con plataformas , lucha y unos puzzles divertidisimos y muy imaginativos.
Y esta tercera parte por lo que veo va por el mismo camino.
Creo que nos vamos a divertir mucho pero mucho.
lassas escribió:Hobbyconsolas lo ha probado durante un par de horas. Sus impresiones.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/impresiones-darksiders-3-ps4-xbox-one-pc-278185
Dos cosas que no me han gustado.
-No es "semi sandbox" como el 2. Ahora es, como una gigantesca dungeon, interconectada. Algo mas parecido al 1 creo yo. Pero viniendo del 2 se notará esa pérdida.
-Esto no saben seguro si será asi. Como Furia se centra más en la magia. Parece que, al menos en un principio no hay movimientos nuevos. O al menos, por ejemplo, Vulgrim no los vende como en el 2. Y dicen que se nota limitado en ese aspecto. (esto espero que cambien con las otras dos formas elementales que tiene)
En definitiva. Que se nota que no tiene el mismo presupuesto que los anteriores pero que si te gustó los otros dos, este te gustará.


Si mal no recuerdo, en el 2 Vulgrim no era quien te vendía movimientos nuevos, sino un par de maestros que había por ahí. El primero era un Hacedor en Tripetra y el segundo estaba en el mundo de los muertos. Con esto quiero decir que bien podría ser que en el 3 ocurra lo mismo y no sea Vulgrim quien te enseñe nuevos movimientos.

Por otro lado a mí me gustó más la estructura del primero así que para mí es una buena noticia, aunque esto se sabía ya.
No se si se ha comentado pero dicen que el 3 tendrá diferentes finales
@DiViDi Si que es verdad que aprendes algunos ataques del guerrero de la entrada. De Vulgrim en el 1?no recuerdo bien.
@aleeex19 Si, en un momento del juegl tienes que hacer una elección y de ahi saldrán varios finales.
Nuevo gameplay centrado en el combate. Se muestra como Furia se defiende con tres tipos de armas diferentes (látigo, espada y nunchaku)
https://youtu.be/h9mOpNLfIOc

Promete, promete [amor]
Pues cada vez pinta mejor, el problema que tiene es que se acerca muchisimos juegazos
ojala este a la altura....
Toda una escena de la trama del juego. Yo no la he visto, pero para quien le interese ;):
https://youtu.be/A3eHJUNCkQc
Hisomaru escribió:Nuevo gameplay centrado en el combate. Se muestra como Furia se defiende con tres tipos de armas diferentes (látigo, espada y nunchaku)
https://youtu.be/h9mOpNLfIOc

Promete, promete [amor]


Tras ver el vídeo desde luego que el combate promete y tiene pinta de ser divertido...aunque el tema de la cámara a mí me ha dado la impresión de que va a dar más de un dolor de cabeza.Espero que no sea así.
En Game reservas abiertas de la edición coleccionista, no se bien han agotado claramente

Pagaría 200€, pero 400...ufff
Una pregunta desde la ignorancia. En GAME solo va a estar esta edición coleccionista de 400€?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/DARKSIDERS-III-APOCALYPSE-EDITION/153300

Quiero decir, la edición coleccionista mas barata, la que solo lleva la figura de Furia no va a estar a la venta en España? Gracias.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613