Darksiders III - 27/11/2018

1, 2, 3, 4, 513
Underdog_79 escribió:A mí las imágenes publicadas ayer me fliparon pero este gameplay alpha me ha dejado algo frío. EL combate lo noto algo tosco, soso, sin ritmo y muy simple. No pido un combate con mil combos en plan Platinum Games pero no sé...algo más dinámico y variado. Bueno tan solo es una versión alpha así que esperemos que aún tengan que pulir y mejorar muchas cosas ;)
En cuanto al diseño de Furia a mí sí me convence y bastante...vamos no le cambiaría nada.



A mí también me gustaría un combate más dinámico y variado, pero los Darksiders tampoco tenían un excelente combate que digamos... y aún así son unos juegazos los dos primeros.
Pues yo lo que he visto me ha encantado, gráficamente luce muuuy bien, los combates me gustan (aunque coincido en que hay que darle más chicha al látigo) y ese boss final es orgásmico.

Aún así, el que no ha jugado nunca a Darksiders y le ponen un gameplay de los primeros 12 minutos de Darksiders 1, diría que es una puta mierda.

Estos juegos ganan muchísimo jugándolos uno en su casa tranquilamente y progresando.
He leído lo siguiente en laps4:
En declaraciones a Segmentnext, Reinhard Pollice, de THQ Nordic, ha explicado que la idea parece ser la de crear un mundo algo más pequeño y manejable, pero igualmente interesante. "Nuestro juego no intenta ser un RPG con un gran mundo abierto como Darksiders 2. Es algo más compacto, como Darksiders 1", explica Pollice. "Hemos creado el mundo de forma que sea algo natural el regresar a ciertos lugares pero el jugador siempre tendrá opciones sobre a dónde quiere ir y obviamente hay un montón de opciones y secretos a descubrir".

El uno me encanto, por lo que no me importa el tamaño del mundo, que en algunos juegos es inmenso pero todo parece un desierto.
Según lo visto, me preocupa que los desarrolladores actuales no estén a la altura de algunos de los estándares establecidos por previas entregas. En cuanto a las mecánicas jugables, teniendo en cuenta la partida del diseñador en jefe de combate, Ben Cureton.

A pesar de ser una pre-alpha, titulo el cual puede ser abusado por compañías con el fin malrepresentar un producto, personalmente, no veo potencial.

Llámenle intuición, pero los escenarios muestran la firma de una notable reducción, en cuanto a espacio general, comparado con su antecesor.
Q bien pinta...ami de moemtnto lo q no me llama mucho es el personaje...Guerra y Muerte pero Furia de momento..veremos como avanza la cosa
elmicoloco escribió:Nuevo vídeo gameplay


Me gusta lo que veo.

Justo hace menos de una semana que platiné el primero en PS4, y que vi el gameplay que sacaron de este allá por mayo, creo recordar. Y la verdad que ha mejorado considerablemente desde el último gameplay. Parece que los golpes tienen mayor sensación de impacto y que, en general, parece tener un acabado bastante más pulido.
Además, en cuanto a salto gráfico me parece estupendo. Sigue la misma línea de diseño que los anteriores y eso siempre es una buena noticia. Ahora se acerca un poco más a ese estilo de animación oscura que tanto me cautivó.

Espero grandes cosas.
El combate es rígido, el ritmo es lento y la transición, torpe. Espero que mejoren estos aspectos para el futuro, junto con la implementación de hechizos.
a mi el combate del video, salvando las distancias mucho, me ha recordado mas a un souls que a un darksiders (solo he jugado al 1).

XD.

Saludos.
Me encanta esta saga pero me parece a mí que esos gráficos pintan más a PS3 que PS4...
En serio mis bolsillos necesitan un descanso pero vamos que caerá seguro.. [+risas]
Este cae de salida pero fijo.
Los 2 anteriores me parecieron unos juegazos tremendos.
Así no hay manera de ahorrar macho...Es que de aquí a final de año me salen no menos 6 juegos que quiero,tirando por lo bajo. XD
150 pavos la edición coleccionista
Imagen

y 400 pavos la edición apocalíptica
Imagen

Ambas me parecen caras aunque la segunda mola bastante
kratos93 escribió:150 pavos la edición coleccionista
Imagen

y 400 pavos la edición apocalíptica
Imagen

Ambas me parecen caras aunque la segunda mola bastante

Si pero la segunda se va a 400 pavos.
Quiero la segunda [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://ca.ign.com/articles/2018/07/09/d ... -ign-first

Segun esto el Miercoles habrá novedades
Aqui un video de la segunda edición.
https://youtu.be/-9CyIjgTKjw

Yo es que tengo un problema con ésta 3 parte. Creo que es el hecho de que Madureira no esta metido y eso me hace pensar de que va a ser un juego que no estará a la altura. Espero equivocarme. Disfrute mucho con los otros, y me gustaria ver terminado los 4 juegos.
lassas escribió:Aqui un video de la segunda edición.
https://youtu.be/-9CyIjgTKjw

Yo es que tengo un problema con ésta 3 parte. Creo que es el hecho de que Madureira no esta metido y eso me hace pensar de que va a ser un juego que no estará a la altura. Espero equivocarme. Disfrute mucho con los otros, y me gustaria ver terminado los 4 juegos.

Yo creo que será un juegazo como los otros.
Yo espero que sean 5 juegos uno con el jinete que falta y un quinto con los 4 jinetes juntos dando estopa.
@cascarillas Yo tambien lo espero. Al final del 1 da entender eso. Pero no se, en el 1 y 2 usas las pistolas de Lucha(peste) asi que tendran que currarselo argumentalmente el por qué no las tiene él y por que al final del 1 salen los 3 restantes.. Argumenralmente es un poco caótico xD ya que representa que el 2 y este 3 pasan durante los 100 años que pasa guerra encadenado. Asi que tecnicamente el futuro 4 tiene que pasar igualmente en este periodo... Vaya lio.. XD
Trabaja gran parte del equipo del 1 y 2,asi que algo tendrán en mente.
Madureira también ha trabajado algo en este.
Por lo menos el diseño de furia es de el.
Pues fecha anotada!! Este es uno de los juegos fijos que hay que jugar, los 2 primeros fueron una maravilla jugable.

Vale que gráficamente no es precisamente bueno, pero seguro que su jugabilidad está a la altura de los 2 anteriores.
Menuda sorpresa q salga tan pronto, aunque no lo pillaré de salida, ya que nunca compro juegos de salida.

El 1 y el 2 me encantaron y llevo mucho deseando q salga una tercera parte, a ver q tal sale, por cierto, se sabe algo del idioma? los primeros llegaron doblados al español, espero q este también.
A mí el personaje me llama tanto como los dos primeros y espero que esté a la altura pero por los vídeos que he visto, ni los gráficos ,ni los entornos,ni el diseño de estos últimos me parece que estén a la altura.noto gráficos peores que los dos anteriores, escenarios muy vacíos ,simples, sin personalidad y sin destacar por nada .es pronto aún para juzgar y espero confundirme en mis sensaciones .
Underdog_79 escribió:A mí el personaje me llama tanto como los dos primeros y espero que esté a la altura pero por los vídeos que he visto, ni los gráficos ,ni los entornos,ni el diseño de estos últimos me parece que estén a la altura.noto gráficos peores que los dos anteriores, escenarios muy vacíos ,simples, sin personalidad y sin destacar por nada .es pronto aún para juzgar y espero confundirme en mis sensaciones .

A mi la verdad q lo q he visto hasta ahora también me da mala espina la verdad, pero los gráficos de los anteriores tampoco es q fuesen muy buenos, recuerdo cuando los jugué q no estaban a la altura de la generación, eso si, lo compensaba con creces y le salvaba el apartado artístico q era una pasada, pero los gráficos no eran excelentes precisamente.

Teniendo en cuenta esto los gráficos del 3 seguramente sean mejores, pero el apartado artístico q era lo q hacía sobresalientes a los anteriores, parece q se ha perdido un poco en en esta nueva entrega y por eso da la sensacion de q tiene peores gráficos.

A ver si muestran algo mas porque esta saga me encanta y espero q salga bien para q hagan una cuarta parte con el jinete q falta.
Yo espero que lo enseñado sea de una alpha o algo muy temprano ya que no está a la altura de las dos entregas anteriores, ni sé le acerca

Esperemos que mañana salga un buen gameplay de cómo va a ser, ya que en neogaff mismamente hablan de esto mismo, que se le ve “raro” y confuso
Se agradece que salga en 2018. Pues se va a quedar un buen Noviembre con este y Hitman 2
@Kyross
Justo...en los dos anteriores la personalidad y originalidad de los diseños y entornos compensaba el hecho de que no despuntaran gráficamente....pero aquí ,por lo que se ha visto hasta ahora, son entornos muy genéricos ,simples y para mí, carentes de personalidad.ppr ejemplo los vídeos que mostraron hace tiempo de la caverna de lava....ufff tan copia y pega de típico nivel de tantos juegos. Lo dicho, espero que solo sean vídeos de la beta y que esta tercera parte sea tan buena como las dos anteriores aunque no esté Madureira......que ganas de ver cómo sigue la historia de los jinetes.
Underdog_79 escribió:@Kyross
Justo...en los dos anteriores la personalidad y originalidad de los diseños y entornos compensaba el hecho de que no despuntaran gráficamente....pero aquí ,por lo que se ha visto hasta ahora, son entornos muy genéricos ,simples y para mí, carentes de personalidad.ppr ejemplo los vídeos que mostraron hace tiempo de la caverna de lava....ufff tan copia y pega de típico nivel de tantos juegos. Lo dicho, espero que solo sean vídeos de la beta y que esta tercera parte sea tan buena como las dos anteriores aunque no esté Madureira......que ganas de ver cómo sigue la historia de los jinetes.

Eso no era ni una beta.
@Underdog_79La verdad q el apartado artístico de los anteriores gracias a madureira era una pasada , hace poco he jugado también a battlechasers y lo mismo, seguramente sí ya no está por desgracia se note.
@Kyross
Tendrán que mantener coherencia con la saga y muchos personajes volverán a aparecer en esta tercera parte así que no deberían alejarse del diseño artístico y estilo de las dos primeras partes .
Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Q5AkSJa ... e=youtu.be

Espero que mañana muestren cosas, lo veo muy vacío todo comparado con los otros dos, o quizás sólo sea cosa mia
Ese último trailer sigue confirmando que los gráficos parecen más de PS3 que de PS4...

Pero bueno, lo importante está en la jugabilidad
baronrojo2 escribió:Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Q5AkSJa ... e=youtu.be

Espero que mañana muestren cosas, lo veo muy vacío todo comparado con los otros dos, o quizás sólo sea cosa mia


Sí, la verdad que aunque tengo ganas de Darksiders como el que más, y le guardo gran cariño a los anteriores, este tráiler está hecho con poco gusto. Son clips demo montados con el Movie Maker.

Ebtiendo que haya poco presupuesto en el título, incluido marketing, pero así no van a venderlo demasiado bien. Aunque bueno, siempre ha sido un juego de nicho y no de grandes aspiraciones comerciales. De hecho, creo cuando mas afectó eso a la producción fue en la segunda entrega y, bajo mi punto de vista, llegó a afectar incluso al diseño (no artístico, ojo).
Yo me esperaba un mayor salto cualitativo gráficamente para esta entrega....viendo el video , entre la pobreza de los escenarios y algunos diseños parece más bien un juego de principios de la anterior generación,y estamos en la recta final de la actual.pense que iba a volver la saga con más fuerza ....a ver si nos tapan la boca y acaba siendo una sorpresa positiva y juegazo .
Yo veo el juego muy descafeinado... :-| le falta espectacularidad y mas carisma a la protagonista.
A ver si enseñan algo en condiciones hoy como comento IGN
En serio se venden y causan mas expectación incluso ha dia de hoy los trailers de los anteriores que este....
Yo defendí en su día que lo mostrado pertenecía a una alfa al fin y al cabo, que seguramente mejoraría la cosa. Después de conocer la fecha de lanzamiento tan cercana, ver la escasa información que hay y el trailer tan absurdamente malo que han sacado para promocionarlo... No las tengo todas conmigo de que al final sea lo que debe ser este juego.

Darksiders 1 puede entrar fácilmente en mis juegos favoritos de la generación pasada. El 2 no tanto, pero seguía siendo un buen juego que pecó quizá de querer ser demasiado grande. Ojalá todo esto no sea más que un espejismo y al final cuando nos pongamos a jugar nos encontremos con un juego de suficiente calidad, pero me parece tan cutre como están llevando todo el marketing de Darksiders 3 que no puedo mostrarme positivo. XD
Buff pues no se que decir despues de ver el gameplay. No se puede negar que es del estilo del 1 y 2. Pero como decian atrás. Graficamente esta muy vacío. Todo con más resolución, eso si, pero los escenarios enormemente vacíos. Que si, que la humanidad se a extinguido y todo eso, pero podrian haber mas objetos en el escenario... Es como si este hubiese salido en ps3, y han hecho un remake en HD.
acabo de ver el nuevo video, y tengo que decir que esto no es darksiders, esta muy verde aun...parece que esten tirando la saga por la ventana como si fuesen kamikaze, y no quisiesen seguir con ella.

madre mia..yo ojala me equivocase pero huele a mierda infinita. aun asi esperare a que salga y mirare los analisis para decidir si pillarlo o no, pero no parece un buen juego, la verdad..se ve todo muy vacio y las animaciones se ven forzosas..
La verdad es que gráficamente pasa más por un indie.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513