Darksiders II

dawgun escribió:Si que está aun, pero sin stock. Compré el darksiders2 junto al sonic que también estaba agotado y con precio de 19€, y ya me lo han enviado respetando el precio, ahora a esperar que llegue. Eso si en cuanto repusieron stock el precio del sonic subió a los 42€ que vale ahora, y con el darksiders2 harán igual seguramente.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html


¿19 € con gastos incluidos?
zekie escribió:
dawgun escribió:Si que está aun, pero sin stock. Compré el darksiders2 junto al sonic que también estaba agotado y con precio de 19€, y ya me lo han enviado respetando el precio, ahora a esperar que llegue. Eso si en cuanto repusieron stock el precio del sonic subió a los 42€ que vale ahora, y con el darksiders2 harán igual seguramente.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html


¿19 € con gastos incluidos?


En la web dice que si, gastos incluidos.
Yo lo quiero, a ver si reponen y respetan el precio. [Alaa!]
en Zavvi siempre está incluido el transporte gratuito, eso si, tardan un cojón.
Joder, pues a ver si reponen el Stock y me lo pillo, es un precio cojonudo.

PD:¿Alguien puede confirmar si esta totalmente doblado en castellano el de region PAL UK?
Vaya ofertaza!!! Sera cuestion de estar Al Loro, para pillar la ofertita si la vuelven a poner.
Sip ta doblado por lo que he visto en el foro de ofertas (la version UK)
Yo por 6€ mas no me esperaba a que Zaavi lo tenga en stock y tarde un mes en llegarte. Sé que la cosa no esta para tirar dinero (soy uno de los millones de parados), pero bueno, yo lo pedí el finde, lo mandaron hoy y para el miércoles por la mañana esta aquí en casita por MRW.
Buenas, os quería hacer una pregunta:
Los que habéis comprado el juego de importación tanto en Amazon, que esta en 27,16+ gastos de envio como en Zaavi, que no lo encuentro, me confirmáis que esta en español no?, creo haberlo leído en alguna de las páginas de este hilo. Imagino que el "libreto" de instrucciones estará en ingles pero al seleccionar el juego puedes poner español no? Y lo ques mas importante, aquí no hay problema con el tema de pal y ntsc?
Ya me contareis y muchas gracias
Tienes el hilo de idiomas donde lo pone:

hilo_hilo-oficial-listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

Si, sale con textos y voces en castellano nada mas poner el juego sin tener que elegir nada. Respecto al pal/ntsc claro que hay problema, la wiiu no es region free por lo que no valen juegos de usa ni de japón, los juegos de reino unido son pal/uk por lo que no hay ningún problema.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, no había visto el hilo de idiomas, voy a leerlo tranquilamente
Han puesto el juego en zavvi por 18,75€, preciaco pero tengo una duda a ver si los que lo tienen pal/uk me la pueden resolver.

He visto en la portada del juego en zavvi que no tiene esa banda morada horizontal donde dice que incluye más de 5 horas de juego adicional por traer dlc, es que es una versión diferente para uk o han puesto la portada mal?

Tengo miedo que sea otra versión y ya no incorpore el dlc
Shyuga escribió:Han puesto el juego en zavvi por 18,75€, preciaco pero tengo una duda a ver si los que lo tienen pal/uk me la pueden resolver.

He visto en la portada del juego en zavvi que no tiene esa banda morada horizontal donde dice que incluye más de 5 horas de juego adicional por traer dlc, es que es una versión diferente para uk o han puesto la portada mal?

Tengo miedo que sea otra versión y ya no incorpore el dlc


Yo lo he pedido y ahora que lo dices es verdad que falta esa banda morada avisando de que incluye el contenido extra. A ver si alguien nos ilumina
Otro que acaba de pedirlo en Zavvi XD

A ver si alguien comenta lo de los DLC's, pero la verdad es que a ese precio está cojonudo sea como sea.
Veo totalmente improbable que venga sin los DLCs, se trataría de una edición nueva y todos sabemos que THQ ahora mismo no está por esas labores.

De todas formas, la banda morada esa no me gusta nada, odio las etiquetas y logos en las portadas, he pensado en hacer una portada sin esa etiqueta e imprimirla solo por no verla.
Yo ne lo he pillado de blahdvd este viernes por 22 a ver si me llega prontito ;)
Shyuga escribió:Han puesto el juego en zavvi por 18,75€, preciaco pero tengo una duda a ver si los que lo tienen pal/uk me la pueden resolver.

He visto en la portada del juego en zavvi que no tiene esa banda morada horizontal donde dice que incluye más de 5 horas de juego adicional por traer dlc, es que es una versión diferente para uk o han puesto la portada mal?

Tengo miedo que sea otra versión y ya no incorpore el dlc

Solo esta en idioma ingles? El juego sigue estando en Stock.
yo lo compre en zavvi hace poco a 26 Y esta en perfecto castellano y con el contenido extra, evidentemente es pal uk
LINK_deku escribió:yo lo compre en zavvi hace poco a 26 Y esta en perfecto castellano y con el contenido extra, evidentemente es pal uk

Muchas gracias por la aclaración, nunca he comprado en Zavvi, y al mirar en la pestañita de detalles solo he visto que indicaba el ingles, muchas gracias.
Bueno pues a ver si me llega a mí que le tengo ganas... lo pedí hace un par de semanas.. espero que esta semana llegue que ahora parece que los de Zavvi envían de UK a Alemania y de Alemania a España y nos tiramos así fácil un mes hasta que llega...

...estos de Zavvi están "tonticos". Tras haber terminado NSMBU y ZombieU le tengo gana ya..
LINK_deku escribió:yo lo compre en zavvi hace poco a 26 Y esta en perfecto castellano y con el contenido extra, evidentemente es pal uk


Y tu juego tiene la banda morada horizontal en la carátula que dice que incluye el contenido extra o viene sin ella?
Me estoy planteando comprarlo por el precio que tiene, sobretodo y porque no tengo nada para WiiU que de momento me guste, pero no sé si me va a gustar. He visto vídeos, he leído y hay algo que aún no me llama poderosamente la atención. A mi me gustan los Zelda y los juegos pueden tener lucha pero no basarse sólo en mata-mata porque me ponen malo, me he pasado Xenoblade en 60 horas disfrutándolo a tope porque me gustaba mucho su dinámica que utilizaba más la inteligencia que la fuerza bruta... ¿tiene mucho mata-mata DarksidersII? ¿creeis que me puede gustar?
pagantipaco escribió:Me estoy planteando comprarlo por el precio que tiene, sobretodo y porque no tengo nada para WiiU que de momento me guste, pero no sé si me va a gustar. He visto vídeos, he leído y hay algo que aún no me llama poderosamente la atención. A mi me gustan los Zelda y los juegos pueden tener lucha pero no basarse sólo en mata-mata porque me ponen malo, me he pasado Xenoblade en 60 horas disfrutándolo a tope porque me gustaba mucho su dinámica que utilizaba más la inteligencia que la fuerza bruta... ¿tiene mucho mata-mata DarksidersII? ¿creeis que me puede gustar?


Yo de ti lo alquilaria... total 3 euros ya te los gastas con salir de casa.... yo lo empecé el otro dia y me esta encantando... ademas de que dispone de contenido descargable.... no solo es mata-mata.... yo de ti lo probaria antes.... pero te lo recomiendo 100%

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
pagantipaco escribió:Me estoy planteando comprarlo por el precio que tiene, sobretodo y porque no tengo nada para WiiU que de momento me guste, pero no sé si me va a gustar. He visto vídeos, he leído y hay algo que aún no me llama poderosamente la atención. A mi me gustan los Zelda y los juegos pueden tener lucha pero no basarse sólo en mata-mata porque me ponen malo, me he pasado Xenoblade en 60 horas disfrutándolo a tope porque me gustaba mucho su dinámica que utilizaba más la inteligencia que la fuerza bruta... ¿tiene mucho mata-mata DarksidersII? ¿creeis que me puede gustar?


Yo de ti lo alquilaria... total 3 euros ya te los gastas con salir de casa.... yo lo empecé el otro dia y me esta encantando... ademas de que dispone de contenido descargable.... no solo es mata-mata.... yo de ti lo probaria antes.... pero te lo recomiendo 100%

Un saludo, bunbu.

Muchas gracias bunbury, lo que más me tienta es el precio que tiene ahora en Zavvi (menos es casi imposible que cueste) y que a estos señores de Vigil les encanta el Zelda, por lo tanto algo queda y la parte de rol me gusta. Creo que voy a planteármelo seriamente. Muchas gracias ;-)
El juego tiene aspectos que me recuerdan al Zelda (mazmorras, jugabilidad, puzzles, música), al World of Warcraft (escenarios, árbol de habilidades, tipos de armas, hacer misiones) y al Prince of Persia (jugabilidad, puzzles). Es un juego que bebe de muchas fuentes y el resultado es bastante bueno. Tiene mucho de exploración y de resolver puzzles. No es solo mata-mata, de esto tiene sus partes y jefes, pero en general es a lo que menos tiempo le dedicas. El juego me parece poco difícil, más allá de algún puzzle que me hizo pensar un poco el resto no tiene mucha complicación.

Llevo 5 horas de juego y esta es mi impresión por ahora, si cambia más adelante ya me pasaré por aquí a postearlo. Justo acabo de

pasarme la fortaleza de Fortagua y aún tengo que volver a la Forja a ver que ha cambiado.
Perdonad el off topic, pero gracias a pagantipaco, acabo de descubrir que es Zavvi y si esos son sus precios me he quedado loco. Es de fiar esta web? los juegos UK de WII U estan tambien en Castellano?

En cuanto a el estilo de Darksiders, es parecido a lo que seria un God of war, Dante, Tom Rider...... Un mata mata, pero donde priman los puzles. Yo te lo recomiendo.
rasshiel escribió:Perdonad el off topic, pero gracias a pagantipaco, acabo de descubrir que es Zavvi y si esos son sus precios me he quedado loco. Es de fiar esta web? los juegos UK de WII U estan tambien en Castellano?

En cuanto a el estilo de Darksiders, es parecido a lo que seria un God of war, Dante, Tom Rider...... Un mata mata, pero donde priman los puzles. Yo te lo recomiendo.


Te puedo responder sólo a lo primero sobre Zavvi. Zavvi es de fiar. Tardan 15 días "hábiles" en llegarte los pedidos por "correo ordinario", es decir, Correos (el cartero intentará dejarte el juego en el buzón si entra, si no entra, apretará y si definitivamente no entra, te dejarán una notificación para que lo recojas tú mismo en tu oficina de Correos, suele funcionar así). Hay un hilo de idiomas de los juegos PAL UK:

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

en el que se indica que DarksidersII PAL UK viene con idioma español también. He comprado el 90% de mi biblioteca de juegos de Wii en Zavvi y otras tiendas online inglesas y estoy 100% satisfecho. Zavvi.es tiene precios en euros y otras hay que elegir euros si no quieres despistarte con el precio en libras.

Fin del Off-topic.

PakomeT escribió:El juego tiene aspectos que me recuerdan al Zelda (mazmorras, jugabilidad, puzzles, música), al World of Warcraft (escenarios, árbol de habilidades, tipos de armas, hacer misiones) y al Prince of Persia (jugabilidad, puzzles). Es un juego que bebe de muchas fuentes y el resultado es bastante bueno. Tiene mucho de exploración y de resolver puzzles. No es solo mata-mata, de esto tiene sus partes y jefes, pero en general es a lo que menos tiempo le dedicas. El juego me parece poco difícil, más allá de algún puzzle que me hizo pensar un poco el resto no tiene mucha complicación.(...)


Muchas gracias por la descripción, la verdad es que estoy muy tentado y puede que en breve postee por aquí mis impresiones ;-)
Buneas chicos, estoy tentado a comprarlo sobre todo con un código de 10% que me ha madado zavvi y se queda en 16 con algo. He leido en el hilo que tiene off-tv pero como los mensajes son anteriores a la salida, ¿me lo podéis confirmar?

Gracias.
jhonsensf escribió:Buneas chicos, estoy tentado a comprarlo sobre todo con un código de 10% que me ha madado zavvi y se queda en 16 con algo. He leido en el hilo que tiene off-tv pero como los mensajes son anteriores a la salida, ¿me lo podéis confirmar?

Gracias.


Si, ya han comentado foreros que lo tienen que el offtv es estupendo.
hagenderadeon escribió:
Si, ya han comentado foreros que lo tienen que el offtv es estupendo.


Estupendo, pues ya está pedido!! Ahora a esperar que llegue pronto, que mi experiencia con zavvi no ha sido muy buena.
Pensaba pillarmelo de segunda mano en el game pero tendré algun problema con el conrenido adicional??
Esta incluido en el disco o piden claves???
Yohad escribió:Pensaba pillarmelo de segunda mano en el game pero tendré algun problema con el conrenido adicional??
Esta incluido en el disco o piden claves???

Está en el disco, así que no tendrás problemas
Menos mal. Pensaba que daban alguna clave para descargarlo o algo asi.
Mi experiencia en Zavvi tampoco es excesivamente buena con anteriores pedidos que he realizado. Y de momento aún estoy esperando que me llegue este juego desde el 19 de febrero que me lo enviaron.

A ver si vosotros tenéis mas suerte y os llega rapido.
Anyelus escribió:Mi experiencia en Zavvi tampoco es excesivamente buena con anteriores pedidos que he realizado. Y de momento aún estoy esperando que me llegue este juego desde el 19 de febrero que me lo enviaron.

A ver si vosotros tenéis mas suerte y os llega rapido.

Yo estoy igual que tu nada de nada a mi ya me da que no lo han enviado o se ha perdido
Es normal, he pedido solo 2 juegos en zavvi y han tardado más o menos 1 mes. Ya compro ahí sabiendo esto, a mi me da igual, lo que cuenta es que me ahorro bastante pasta, el juego ya llegará :)
anigar14 escribió:chollo en amazon.es a 18 euros aprovechad.

http://www.amazon.es/gp/product/B00844Q ... UTF8&psc=1


Pues si que ha durado poco la oferta, a mi me aparece ya a 33.99 €
Yo lo he comprado en Zavvi.es que sigue a 18€, lo de Amazon ha sido fugaz y encima ponían que no tenían ninguno, que esperaban reposición para el 12 de marzo... vamos, que he acertado al final por comprarlo en Zavvi.

Por este precio creo que no se puede rechazar este juego, qué ganas de tenerlo, ahora ya me entran las ansias XD XD XD XD XD
¿Es comparable este juego al Zelda TP, por ejemplo? Es que estoy en duda de pillarlo o no..
Yo me lo.pille ayer y sigo flipando. Es una mezcla de god of war, zelda y prince of persia. Muy buen juego
Yo lo he empezado a jugar hoy y la verdad es que está muy bien la BSO me encanta... lo único es que se me ha colgado un par de veces en 1h de juego un poco raro no?
xhakarr escribió:Yo lo he empezado a jugar hoy y la verdad es que está muy bien la BSO me encanta... lo único es que se me ha colgado un par de veces en 1h de juego un poco raro no?


¿Los cuelgues son mientras juegas en algún momento puntual, o es aleatorio?
Balcan87 escribió:
Yohad escribió:Pensaba pillarmelo de segunda mano en el game pero tendré algun problema con el conrenido adicional??
Esta incluido en el disco o piden claves???

Está en el disco, así que no tendrás problemas



Lo malo es que no están todos los que salieron y, claro, como THQ quebró me temo que nunca los veremos en la versión de Wiiu.
Sergitron escribió:
xhakarr escribió:Yo lo he empezado a jugar hoy y la verdad es que está muy bien la BSO me encanta... lo único es que se me ha colgado un par de veces en 1h de juego un poco raro no?


¿Los cuelgues son mientras juegas en algún momento puntual, o es aleatorio?


Aleatorio, solo me ha pasado dos veces en una de ellas el personaje se quedo bloqueado corriendo y tirandose al fuego y no habia manera d pausar o apagar la consola y como siempre toco desenchufar
Chicos a mi me ha llegado hoy de Zavvi, el juego como comente salió el 19 de febrero. Estaros atentos los que estabáis esperandolo desde las mismas fechas que seguro que os llegará en nada de tiempo.
Anyelus escribió:Chicos a mi me ha llegado hoy de Zavvi, el juego como comente salió el 19 de febrero. Estaros atentos los que estabáis esperandolo desde las mismas fechas que seguro que os llegará en nada de tiempo.


Yo lo acabo de pillar Supongo que me llegará en 2 semanas), aunque al pagar con tarjeta de débito, ésta no me ha pedido mi contraseña del banco (la de la tarjeta) para pagarla... cosa rara ¿a vosotros os ha pasado?

PD: El juego vuelve a estar a 18,75 en ZAVVI: http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html
Anyelus escribió:Chicos a mi me ha llegado hoy de Zavvi, el juego como comente salió el 19 de febrero. Estaros atentos los que estabáis esperandolo desde las mismas fechas que seguro que os llegará en nada de tiempo.


Por curiosidad (yo ya lo tengo pal esp), ¿viene con la banda morada en portada que trae la versión de aquí? Porque en la imagen de zavvi no aparece, sino que sale con la portada limpia.

P.D.:18€, se quitan las ganas de comprar jamás un juego en España xD, corred insensatos! [carcajad]
Blooper escribió:
Anyelus escribió:Chicos a mi me ha llegado hoy de Zavvi, el juego como comente salió el 19 de febrero. Estaros atentos los que estabáis esperandolo desde las mismas fechas que seguro que os llegará en nada de tiempo.


Yo lo acabo de pillar Supongo que me llegará en 2 semanas), aunque al pagar con tarjeta de débito, ésta no me ha pedido mi contraseña del banco (la de la tarjeta) para pagarla... cosa rara ¿a vosotros os ha pasado?

PD: El juego vuelve a estar a 18,75 en ZAVVI: http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html

Yo contaría 15 días laborables calendario en mano y eso son 3 semanas mínimo, a veces son menos pero no me haría muchas ilusiones.

Por cierto a mi tampoco me ha pedido la contraseña del banco... Pero sí que lo han cobrado, qué raro :(
Una pregunta ¿este es el hilo de las ofertas o el del Darksiders II ?
Klaudcito escribió:Una pregunta ¿este es el hilo de las ofertas o el del Darksiders II ?


[qmparto]

La verdad es que cuesta distinguirlos [tomaaa]
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811