Darksiders II

¡Yo también quiero que Nintendo compre a Vigil Games! Es una gran saga, aún podrían tener seguro para hacer dos juegos más (los otros dos jinetes que quedan), y eso si no saltan con algo y les da para seguir con la saga de otra forma.

A Nintendo le falta alguna saga con un mundo abierto y de este tipo. Vigil Games parece querer formar parte de Nintendo. ¿Qué más quieren? Además, que una gran saga pase de ser multiplataforma a ser exclusiva de Nintendo, hará que ganen puntos.
kenichi escribió:Lo compré en Amazon UK por 36€, me tardó 6 dias en llegar y viene en castellano.
Miedo me daba la conversión por lo que se ha dicho por aquí, pero tras probarlo un par de horas la sensación es muy buena.


Gracias por confirmas el idioma de la versión uk ;)
Yo me uno a los poseedores de este juego :-). Tiene pintaza, aunque hasta que no me acabe los que tengo empezados (Batman y Zelda TP) no me pondré con él, que no me gusta estar a tantos juegos a la vez xD.

Y como no jugué el anterior me veré el vídeo ese con la cimemáticas que hay colgado en este post, muchas gracias al usuario que lo subió, por cierto.
Al final me lo he pillado y solo puedo decir, juegazo. Tanto graficos como jugabilidad me estan encantando y jugarlo en el mando es una maravilla.
No habrá un Darksiders III:

http://blogocio.net/a-crytek-no-le-inte ... -no-62838/

Enhorabuena, Crytek, te has añadido tú solita a mi lista de compañías que odio. [+furioso]
Aun puede existir Darksiders 3. Crytek solo compro Vigil, la licencia de Darksiders, si no me equivoco, sigue libre para ser comprada.
Hisomaru escribió:Aun puede existir Darksiders 3. Crytek solo compro Vigil, la licencia de Darksiders, si no me equivoco, sigue libre para ser comprada.


Ah, bueno. Cosmyc en Miiverse me dijo que la había comprado Take Two, así que esperemos que por lo menos se haga algo... Pero claro, no será Vigil, por lo que a saber qué hacen...
Hola gente, tengo dudas de si pillar este juego, la crítica lo pone (de forma general) de notable, de 8 para arriba.
A mi me encantan los Zeldas, ¿este juego es estilo Zelda, con mazmorras, items, bosses finales, mundo abierto, etc...? ¿Es necesario haber jugado a la primera parte o en el juego te explican algo de la trama en forma de introduccion? ¿Tiene misiones secundarias/paralelas como los Zeldas?
He leído tambien que tiene bugs o algunos fallos gráficos de menor importancia (bloqueos aleatorios) ¿es cierto?
¿Me recomendais este juego?

Gracias!!!
Blooper escribió:Hola gente, tengo dudas de si pillar este juego, la crítica lo pone (de forma general) de notable, de 8 para arriba.
A mi me encantan los Zeldas, ¿este juego es estilo Zelda, con mazmorras, items, bosses finales, mundo abierto, etc...? ¿Es necesario haber jugado a la primera parte o en el juego te explican algo de la trama en forma de introduccion? ¿Tiene misiones secundarias/paralelas como los Zeldas?
He leído tambien que tiene bugs o algunos fallos gráficos de menor importancia (bloqueos aleatorios) ¿es cierto?
¿Me recomendais este juego?

Gracias!!!

Es estilo Zelda... con sus mazmorras, ítems, puzles, plataformas, jefes finales y exploración con sus misiones secundarias. Lo que le hace diferenciarse del todo a Zelda, en jugabilidad me refiero, es en el combate que se tira más al estilo hack and slash (Ninja Gaiden, Devil May Cry).

El tema de la historia como sucede a la vez que los eventos del uno puedes jugarlo sin problemas, hay algunas referencias pero no sientes en absoluto que te pierdes nada. Aunque incluye una introducción de por qué Muerte inicia su viaje ^^

Yo tengo la versión de 360, así que en temas de cuelgues y bugs no te puedo comentar.

Por lo demás a mí me parece junto con el primero un juegazo. Es un imprescindible en mi colección de juegos ^^
Que nadie dude es el gran tapado del lanzamiento de wii u ,tengo todos losn grandes de wii u y este sin duda es el más completo y mejor de todos ellos.
Zeldak escribió:Que nadie dude es el gran tapado del lanzamiento de wii u ,tengo todos losn grandes de wii u y este sin duda es el más completo y mejor de todos ellos.


+1

Y es una pena que no esté siendo tan vendido como otros...
Hisomaru escribió:Es estilo Zelda... con sus mazmorras, ítems, puzles, plataformas, jefes finales y exploración con sus misiones secundarias. Lo que le hace diferenciarse del todo a Zelda, en jugabilidad me refiero, es en el combate que se tira más al estilo hack and slash (Ninja Gaiden, Devil May Cry).

El tema de la historia como sucede a la vez que los eventos del uno puedes jugarlo sin problemas, hay algunas referencias pero no sientes en absoluto que te pierdes nada. Aunque incluye una introducción de por qué Muerte inicia su viaje ^^

Yo tengo la versión de 360, así que en temas de cuelgues y bugs no te puedo comentar.

Por lo demás a mí me parece junto con el primero un juegazo. Es un imprescindible en mi colección de juegos ^^


Gracias!!!
Me has puesto los dientes largos, tiene pinta de juegazo entonces!
En Gamerankings tiene una media de 83/84 y en todos los sitios hablan bien del juego, dicen que tiene un buen doblaje al castellano, que es largo, con misiones secundarias, con un gran mundo que explorar, gráficamente bueno...

A ver si veo alguna oferta y me lo pillo!!! [sonrisa]
Yo estoy esperando a alguna oferta también, la verdad es que cada vez le tengo más ganas al juego. Pero bueno que si no hay ninguna oferta interesante para cuando me pase el ZombiU y el Batman ya caerá.
Yo lo he comprado hace nada, y tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero es que tengo empezados el Batman, Zelda TP, Trine y Nintendo Land... el último lo considero complementario, pero los otros 3 hasta que no los acabe no empiezo otro juego, que no doy abasto jaja (a otros que se les hace escaso y a mí que con mi poco tiempo no me llega para abarcar tanto catálogo...).

El juego tiene pintaza no, lo siguiente. Lo único que me preocupa es que los primeros días creo que se decía que este juego daba más cuelgues de lo normal... a los que lo habéis jugado ya, ¿algún problema extraño con él?

Y por cierto, ¿sabéis cuanto dura más o menos? ¿Se sacan bien la mayoría de las cosas o es de estos juegos que sin guía te dejas muchas cosas por hacer?

Saludos!
Kemyi escribió:Yo lo he comprado hace nada, y tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero es que tengo empezados el Batman, Zelda TP, Trine y Nintendo Land... el último lo considero complementario, pero los otros 3 hasta que no los acabe no empiezo otro juego, que no doy abasto jaja (a otros que se les hace escaso y a mí que con mi poco tiempo no me llega para abarcar tanto catálogo...).

El juego tiene pintaza no, lo siguiente. Lo único que me preocupa es que los primeros días creo que se decía que este juego daba más cuelgues de lo normal... a los que lo habéis jugado ya, ¿algún problema extraño con él?

Y por cierto, ¿sabéis cuanto dura más o menos? ¿Se sacan bien la mayoría de las cosas o es de estos juegos que sin guía te dejas muchas cosas por hacer?

Saludos!


A mí solo se me ha bloqueado una vez (cuando ya llevaba 16 horas), y creo que por un bug del juego (sin importancia). No me lo he pasado entero, así que la duración ni idea. Llevo 20h, así que eso como mínimo, y tiene pinta de que me queda bastante.
Gracias! Este juego pone los dientes largos que no veas.
Yo lo he comprado la semana pasada también. Ya había jugado al primero en la xbox y como al final el colonial marines lo retrasaron a marzo decidí pillarlo.
Me está entreteniendo muchísimo. Un juegazo desde luego y muy comoletito.
Despues del retraso del Rayman empieza a interesarme bastante este juego, tengo un par de dudas, ¿el juego esta bien graficamente?, es que los videos del youtube no suelen hacer justicia a lo que despues se ve en los juegos, y la segunda, ¿que tal es jugarlo desde el Gamepad?, me refiero a si luce igual de bien que jugandolo desde la tv.
serura escribió:Despues del retraso del Rayman empieza a interesarme bastante este juego, tengo un par de dudas, ¿el juego esta bien graficamente?, es que los videos del youtube no suelen hacer justicia a lo que despues se ve en los juegos, y la segunda, ¿que tal es jugarlo desde el Gamepad?, me refiero a si luce igual de bien que jugandolo desde la tv.


A mí el juego me parece que está muy bien en gráficos. No lo veo mal para nada. De los juegos que he podido ver de Wii U, creo que es el que mejores gráficos tiene, pero claro, depende un poco de la persona.

En el GamePad se ve bastante bien. No tiene los mismos colores, ya que, obviamente, no puede verse en HD. No obstante, aunque no luzca igual que en la TV, al ser una pantalla más pequeña apenas se nota. Vamos, que desde el GamePad también se ve y se juega genial. ;)
Yo me lo he pasado enterito es un juego 10.

Para evitar al máximo los cuelgues, cuando haga el auto-save, detén al personaje hasta que termine.
Mano de santo oigan [+risas]

Un saludo
Esta por 25,79 euros en zavvi.es
Muy buena oferta, me tienta mucho, pero estoy aguantando para el Monster Hunter 3 Ultimate u_u.
maq escribió:Esta por 25,79 euros en zavvi.es

Esta en español¿¿
colgao33 escribió:
maq escribió:Esta por 25,79 euros en zavvi.es

Esta en español¿¿


En español no se pero lo que si esta es ya agotado en zavvi.
Arontar escribió:
colgao33 escribió:
maq escribió:Esta por 25,79 euros en zavvi.es

Esta en español¿¿


En español no se pero lo que si esta es ya agotado en zavvi.

Exacto, ya ni sale si quiera. Al igual qu el sonic all start racing.
D Gumshoe escribió:
serura escribió:Despues del retraso del Rayman empieza a interesarme bastante este juego, tengo un par de dudas, ¿el juego esta bien graficamente?, es que los videos del youtube no suelen hacer justicia a lo que despues se ve en los juegos, y la segunda, ¿que tal es jugarlo desde el Gamepad?, me refiero a si luce igual de bien que jugandolo desde la tv.


A mí el juego me parece que está muy bien en gráficos. No lo veo mal para nada. De los juegos que he podido ver de Wii U, creo que es el que mejores gráficos tiene, pero claro, depende un poco de la persona.

En el GamePad se ve bastante bien. No tiene los mismos colores, ya que, obviamente, no puede verse en HD. No obstante, aunque no luzca igual que en la TV, al ser una pantalla más pequeña apenas se nota. Vamos, que desde el GamePad también se ve y se juega genial. ;)


Se ve muy pequeño como para pasarse el juego entero en offtv? Es que casi nunca juego en la television a los juegos que tengo q siempre hay alguien viendo algo, jejeje.
CHEZCO escribió:Se ve muy pequeño como para pasarse el juego entero en offtv? Es que casi nunca juego en la television a los juegos que tengo q siempre hay alguien viendo algo, jejeje.


A mí personalmente no se he hace pequeño para nada. Más o menos la misma distribución de pantalla que en Ocarina of Time de 3DS. En Off-TV tiene buena jugabilidad. ;)
Hay que reconocer que el juego es de lo mejor del catalogo que hay ahora mismo, encima con material extra lo recomiendo a todo el que no lo tenga.
Ademas el jugar en el mando es una puta pasada se ve espectacular.
Mi novia acaba de regalarme el juego [amor] así que ya no tengo que esperar más tiempo para jugar, bendito San Consumín XD
colgao33 escribió:
maq escribió:Esta por 25,79 euros en zavvi.es

Esta en español¿¿


Un forero, me parece que en este mismo hilo, comentó que la versión uk venia en castellano
PakomeT escribió:Mi novia acaba de regalarme el juego [amor] así que ya no tengo que esperar más tiempo para jugar, bendito San Consumín XD


A mi tambien me lo va a regalar mi novia, asi que a partir del jueves a viciar [+risas]
donde puedo encontrar una guia? por que no encuentro ninguna de wii u
daniyakira escribió:donde puedo encontrar una guia? por que no encuentro ninguna de wii u


No he buscado ninguna, porque me gusta pasarme los juegos sin ellas. No obstante, supongo que puedes usar una de PS3 o 360, ya que es el mismo juego. ;)
daniyakira escribió:donde puedo encontrar una guia? por que no encuentro ninguna de wii u


Aquí tienes una :

http://www.eliteguias.com/guias/d/darksid2/darksiders-ii.php
Ya tengo el juego, en los proximos dias viciare y comentare mis impresiones, espero que no me decepcione :)

Edito:La verdad es que no es lo que me esperaba, aunque no dudo que para mucha gente sea un gran juego. A mi sinceramente no me ha conseguido enganchar. :(
hagenderadeon escribió:
colgao33 escribió:
maq escribió:Esta por 25,79 euros en zavvi.es

Esta en español¿¿


Un forero, me parece que en este mismo hilo, comentó que la versión uk venia en castellano


100% confirmado por mí, comprado en Amazon uk.
Yo me lo pille anoche al final cuando lo ví en Amazon.es la version Uk por 25 euritos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00844Q ... UTF8&psc=1
(mensaje borrado)
Yo lo quiero estoy super tentado pero con la salida en breve de monster hunter no se si tendre tiempo y ahora estoy con el trine
xhakarr escribió:Yo lo quiero estoy super tentado pero con la salida en breve de monster hunter no se si tendre tiempo y ahora estoy con el trine


Si lo compras en Zavvi te da tiempo pasarte el Trine2 y cualquier otro juego más antes de recibirlo, siendo optimistas calcula mínimo 15 días.
Me acaba de llegar el darksiders2 pedido en zavvi el día 10, de vuestros comentarios ya estaba mentalizado para que tardase 3 o 4 semanas, pero ha llegado en 1, así que no tengo queja alguna. Juegazo al canto por un precio realmente bueno.
Pues lo quiero pillar de zavvi.es pero no lo encuentro...
xhakarr escribió:Pues lo quiero pillar de zavvi.es pero no lo encuentro...

Ni yo [buuuaaaa]
Si, ya no aparece, pero ni tan siquiera en el ranking de mas vendidos, cuando lo compré yo estaba el primero
Budo escribió:Si, ya no aparece, pero ni tan siquiera en el ranking de mas vendidos, cuando lo compré yo estaba el primero



Pues si deberia haberlo comprado hace una semana
Si que está aun, pero sin stock. Compré el darksiders2 junto al sonic que también estaba agotado y con precio de 19€, y ya me lo han enviado respetando el precio, ahora a esperar que llegue. Eso si en cuanto repusieron stock el precio del sonic subió a los 42€ que vale ahora, y con el darksiders2 harán igual seguramente.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711