Darksiders II

1, 2, 3, 4, 5, 611
DeSi-DS escribió:Pero no me arriesgo a pillarlo si no está en Castellano.


Agradeceríamos que nos dijeras dónde es la oferta [360º]
Por lo que me han dicho el darksiders pal uk viene en español, pero no puedo asegurarlo al 100%.

http://www.uk-importe.com/action/2-dark ... anguage=es

Segun aqui dicen que tb xD
DeSi-DS escribió:¿Alguien que lo tenga PAL UK puede confirmar si viene o no en Español? Acabo de ver una oferta muy tentadora.


Entra a la Eshop y cuando ingreses a la parte de Darksiders 2 pones en características y en la parte de idioma te saldrá cual es el idioma del juego. Yo siempre me fijo ahí antes de comprar un titulo y no he tenido ningún problema con los idiomas
Cuanta duracion tiene el juego?es de tipo rol?o es un tipo skyrim,zelda? vale la pena tenerlo?
pecneyst escribió:Cuanta duracion tiene el juego?es de tipo rol?o es un tipo skyrim,zelda? vale la pena tenerlo?


Yo llevo unas 10 horas, así que no te puedo decir la duración. Pero creo que a algunos por aquí les ha durado unas 45 horas, que está bastante bien. Sí, es tipo Zelda, pero con una cantidad de armas increíble, además de que cada una tiene distinta potencia y velocidad, las combinas con guantes y armaduras para defensa, etc. Vamos, que puedes personalizar casi por completo a Muerte. Tiene un mapa muy extenso, templos opcionales para conseguir nuevas armas y una gran cantidad de misiones secundarias (además, trae casi todos los DLC's de la versión de PS3 y X360).

Respecto a si vale la pena tenerlo, por ahora me está encantando. Si te gusta este tipo de juegos, sin duda te gustará Darksiders II. De todas formas mira algún gameplay en internet por si acaso. ;)
El juego cambia de dia y noche?si dura 45 horas parece que vale la pena por lo que veo xd
pecneyst escribió:El juego cambia de dia y noche?si dura 45 horas parece que vale la pena por lo que veo xd


De todas formas infórmate de la duración por internet, porque no estoy muy seguro de eso (sino te lo digo cuando lo acabe).
Que diferencia hay entre el 1 y el 2?porque mi amigo tiene el 1 y lo pone como un mata mata simplón y algo lineal xd,este tiene un mundo abierto?
pecneyst escribió:Que diferencia hay entre el 1 y el 2?porque mi amigo tiene el 1 y lo pone como un mata mata simplón y algo lineal xd,este tiene un mundo abierto?


El 1 no lo he jugado, pero el 2 no es para nada lineal. "Mata mata simplón"... Juega en modo pesadilla, a ver si es un "matas mata simplón". XD
eske leo muchas críticas de este juego y de la 2 parte en plan assasins 3 vs darksiders 2 y ponen el darksiders 2 como un mata mata,con pokas misiones secundarias,el juego se ace de noxe y de dia?
pecneyst escribió:eske leo muchas críticas de este juego y de la 2 parte en plan assasins 3 vs darksiders 2 y ponen el darksiders 2 como un mata mata,con pokas misiones secundarias,el juego se ace de noxe y de dia?


Por ahora no he visto que se haga de noche, pero no sé, estoy prácticamente en el principio. Es imposible que sea un juego solo de matar, porque ya he visto muchos puzzles, y como ya comenté, hay muchas armas principales y secundarias, guantes, armaduras, botas, etc. que usar y exprimir, probar cuál te va mejor... No sé, ya depende de cada persona. Si a pesar de todas estas cosas solo vas a matar... Es normal que aburra, hay que probar todo, tener una buena estrategia...
se puede jugar solo con el gamepad con la tele apagada?
pecneyst escribió:se puede jugar solo con el gamepad con la tele apagada?


Sí. XD
El dlc que viene son armaduras y armas no?ai mas dlc de wiiu?
pecneyst escribió:El dlc que viene son armaduras y armas no?ai mas dlc de wiiu?


Los DLC que vienen gratuitos son: (los copio de la carátula)

- Pack de contenido Sepultura de Argul, con una nueva área y nuevas mazmorras por explorar.
- Pack Muerte cabalga, con alrededor de dos horas de misiones secundarias añadidas al juego principal.
- Packs Ángel de la Muerte, Sombra de la Muerte y armas y armaduras legendarias de los Hacedores y la Comunidad para inclinar la balanza a tu favor.
- Desesperación extrema ("impulso de velocidad"), mejorado para tu montura.
como llevas la duración?por cierto en la web de mediamark pone para 2 jugadores eso es cierto?
A ver si alguien nos puede confirmar el idioma de la version pal-uk
Me gusto tanto en 360 que tenia un vale de 30 euros en gamestop, que caducaba hoy, y me lo he pillado, en cuanto termine assasinds creed me lo rejuego en el tabletomando, una maravilla.
pecneyst escribió:como llevas la duración?por cierto en la web de mediamark pone para 2 jugadores eso es cierto?


Llevo unas 10 horas, es que ahora mismo no tengo mucho tiempo. No es para dos jugadores.
pecneyst escribió:Trae puntos nintendo?


No es un juego hecho o distribuido por Nintendo, ergo no los trae (aunque en 3DS todos llevan puntos, en Wii U vuelven al sistema de Wii/DS).
Lo estoy jugando desde el gamepad,soy yo o el juego tiene aliasing,es decir que cuando te mueves de un lado a otro te aparece la distorsion de 1 segundo nada mas.
D Gumshoe escribió:
pecneyst escribió:Trae puntos nintendo?


No es un juego hecho o distribuido por Nintendo, ergo no los trae (aunque en 3DS todos llevan puntos, en Wii U vuelven al sistema de Wii/DS).


Eso no es asi, este no los trae, pero Black ops 2 y Assassins creed 3 si los trae, y no sin de nintendo
hagenderadeon escribió:A ver si alguien nos puede confirmar el idioma de la version pal-uk

Alguien que lo confirme chicos?
tiene aliasing >< desde el gamepad jugando no?
odwla escribió:
hagenderadeon escribió:A ver si alguien nos puede confirmar el idioma de la version pal-uk

Alguien que lo confirme chicos?


Yo tambien me uno a la pregunta, aunque supongo que será multi5 y que tendrá castellano.
Vengo de CEX y lo he pillado por 35 euros el juego como nuevo sino nuevo....
odwla escribió:Vengo de CEX y lo he pillado por 35 euros el juego como nuevo sino nuevo....


Que buen precio, felicidades

Que raro que nadie tenga todavía la versión uk para confirmar el idioma.
Los que lo han jugado puede confirmarme que tienen aliasing en el game pad?es decir un poco de distorsion cuando te mueves la tipika linea pillada de un segundo
eude escribió:
D Gumshoe escribió:
pecneyst escribió:Trae puntos nintendo?


No es un juego hecho o distribuido por Nintendo, ergo no los trae (aunque en 3DS todos llevan puntos, en Wii U vuelven al sistema de Wii/DS).


Eso no es asi, este no los trae, pero Black ops 2 y Assassins creed 3 si los trae, y no sin de nintendo


Ah, pues tenía entendido eso. Será algún tipo de convenio con Nintendo según qué empresa, o no sé...

pecneyst escribió:Los que lo han jugado puede confirmarme que tienen aliasing en el game pad?es decir un poco de distorsion cuando te mueves la tipika linea pillada de un segundo


Cuando lo jugué en el GamePad no noté nada. De todas formas, cuando vuelva a jugar lo miro para confirmarlo.
es como si se kedase una linea pillada durante un milisegundo,y creo que se llamaba aliasing o algo asi
Tengo un problema en La Cicatriz que realmente no sé si se trata de un bug o algo parecido. Ocurre durante una escalada que hay que hacer mientras un montón de lava empieza a ascender. Ocurre que durante esa escalada hay un par de veces que debes usar ese poder que es como un brazo que se estira y te permite engancharte en lugares más lejanos. La primera vez la consigo... la segunda es completamente imposible. Cuando intento usar el poder de agarrarme Muerte empieza a usar las pistolas y me quedo en el aire como un tonto disparando hasta que caigo a la lava mientras en la pantalla me indica que pulse el ZR para agarrarme y yo con cara de "gilipollas de mierda, es el ZR lo que estoy pulsando".
He buscado un video en youtube aunque es de la versión XBOX360... es lo que ocurre en el minuto 9:25...
http://www.youtube.com/watch?v=0wJex5_mbLw
como véis ahí lo hace a la primera y sin ningún tipo de problema, Muerte no empieza a disparar ni nada por el estilo, estira el brazo y se engancha... ¿alguien en Wiiu se lo ha pasado?Porque encima el verdadero problemón es que no se te permite huir de la mazmorra y no hay forma de volver atrás más que ascendiendo...
Todavía no he llegado ahí, pero, ¿cómo que usa la pistola? ¿En la pantalla de la TV arriba a la derecha te sale una pistola, o el "poder" para engancharte a los sitios morados? Si es el primer caso, supongo que tendrás que cambiarlo desde el menú de tu partida, quizás tengas seleccionada la pistola...
Lo compre hace unos días y es un juegazo, pero no me imaginaba que tuviera esos tiempos de carga tan descarados...esta claro que este juego no esta muy bien porteado por otras opiniones que pude leer, pero aun así no deja de ser un buen juego y un buen consuelo mientras no tenemos un Zelda en WiiU que con solo imaginarlo [looco]
Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Se agradece el vídeo [oki]
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Muchas gracias, lo veré cuando termine Darksiders II.

La verdad es que, por el momento, parece que va a ser una de mis sagas favoritas también. Habrá que ver cómo es el final, pero espero que así lo sea.
D Gumshoe escribió:
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Muchas gracias, lo veré cuando termine Darksiders II.

La verdad es que, por el momento, parece que va a ser una de mis sagas favoritas también. Habrá que ver cómo es el final, pero espero que así lo sea.

Dije que el video es un resumen, no es la palabra adecuada… es toda la historia saltando el gameplay xD

El video puedes verlo sin tener que acabarte este, es más, así se pillan algunas referencias. Una cosa que se tiene que tener muy en cuenta es que ambos juegos suceden a la vez, mientras Muerte busca una solución para su hermano, Guerra esta “armándola” en la Tierra.

En jugabilidad me gusta más el segundo pero en historia me quedo con el primero. En Darksiders 2 se desarrolla más la trama pero la veo peor narrada que en la primera, que tiene momentos muy buenos como todas las conversaciones con Samael y Vulgrim (personaje maltratado en la segunda parte) y ese gran final.
Hisomaru escribió:
D Gumshoe escribió:
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Muchas gracias, lo veré cuando termine Darksiders II.

La verdad es que, por el momento, parece que va a ser una de mis sagas favoritas también. Habrá que ver cómo es el final, pero espero que así lo sea.

Dije que el video es un resumen, no es la palabra adecuada… es toda la historia saltando el gameplay xD

El video puedes verlo sin tener que acabarte este, es más, así se pillan algunas referencias. Una cosa que se tiene que tener muy en cuenta es que ambos juegos suceden a la vez, mientras Muerte busca una solución para su hermano, Guerra esta “armándola” en la Tierra.

En jugabilidad me gusta más el segundo pero en historia me quedo con el primero. En Darksiders 2 se desarrolla más la trama pero la veo peor narrada que en la primera, que tiene momentos muy buenos como todas las conversaciones con Samael y Vulgrim (personaje maltratado en la segunda parte) y ese gran final.


Como dura una hora y media entre semana no voy a tener tiempo, así que este viernes por la noche lo veré, a ver qué tal. La verdad es que me he quedado con las ganas de jugar a Darksiders I, pero qué se le va a hacer... Deberían haber sacado los dos juegos.

Por cierto, si no recuerdo mal, el día 22 se subastan las sagas de THQ. ¿Qué compañía creéis que comprará Darksiders? Me gustaría que la cogiera alguna que supiese hacer las cosas bien, para que no arruinara la saga, que va por buen camino (si es que siguen con ella). Aún así, me hubiera gustado que THQ hubiera podido seguir con ella, pues hasta ahora no lo estaba haciendo mal.
Pero el juego pertenece a la desarrolladora no Vigil o algo asi. No se si thq tendra los derechos del juego o solo sera la distribuidora. A ver si alguien lo puede aclarar.
Seria una lastima porque se suponia que iba a ser una saga con 4 capitulos, uno por jinete. Ademas segun he podido leer por ahi los juegos han vendido muy bien tanto la primera parte como este con unas muy buenas criticas. Veremos en lo que queda. Yo mientras no lo pille EA me conformo XD
Miedito me da el asunto este de THQ… Si alguien la tiene que comprar prefiero que sea Ubisoft antes que EA o Activision. El asunto es ¿Qué pasa con Vigil Games? ¿No les pertenece la saga? Como dice tonizar, THQ solo era la distribuidora ¿no?
Tengo un gran dilema.

¿Darksiders 2 ó Ninja Gaiden 2?

Por lo que yo sé, los dos son juegos de género "beat'em up", o sea combates machacabotones. Por otro lado, sé que Ninja Gaiden es difícil que te cagas y puede llegar incluso a ser frustrante, y Darksiders 2, dicen, tiene parecidos con Zelda. ¿Pero cuáles son?
Ray_McCoy escribió:Tengo un gran dilema.

¿Darksiders 2 ó Ninja Gaiden 2?

Por lo que yo sé, los dos son juegos de género "beat'em up", o sea combates machacabotones. Por otro lado, sé que Ninja Gaiden es difícil que te cagas y puede llegar incluso a ser frustrante, y Darksiders 2, dicen, tiene parecidos con Zelda. ¿Pero cuáles son?

Una palabra, mazmorras. Tienen sus puzles, llaves para puertas cerradas, mapa, un arma especial para el inventario y un enorme jefe final ^^

El juego es de exploración con sus habitantes, puzles, objetos que encontrar y coleccionar, mucho plataformeo… el combate es solo un añadido más, uno muy bueno. Yo no lo compararía con un Ninja Gaiden, saga que también me encanta ^^
Mañana empieza el festín de buitres con los restos de THQ, a ver si hay suerte y Ubisoft se queda con esta saga. Lo mismo nos traen la primera parte aunque sea en descarga digital.
Triste noticia. Nadie ha pujado por Darksiders y lo que es peor, nadie ha pujado por Vigil Games. Un estudio joven y muy prometedor que para mí ha creado dos joyitas, cosa que hoy en día hace mucha falta.

En fin…
Platinum Games está pensando comprar a Vigil (por Darksiders), esperemos que así sea... Solo lo harán si bajan el precio de la compañía...
alguien que tenga la version uk del darksiders me puede decir si esta en castellano?
Lo compré en Amazon UK por 36€, me tardó 6 dias en llegar y viene en castellano.
Miedo me daba la conversión por lo que se ha dicho por aquí, pero tras probarlo un par de horas la sensación es muy buena.
Hisomaru escribió:Triste noticia. Nadie ha pujado por Darksiders y lo que es peor, nadie ha pujado por Vigil Games. Un estudio joven y muy prometedor que para mí ha creado dos joyitas, cosa que hoy en día hace mucha falta.

En fin…



Vigil en venta y hacen esto en su facebook:

Homenaje a Skyward Sword

Imagen




A que espera Nintendo??? Estos tios estan pidiendo a gritos que Nintendo los compre!!
Nintendo compra esta compañía y hace una obra maestra..vamos Miyamoto abre los ojos ya!!!
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611