Darksiders II

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo que sospecho es que la edición física de WiiU de este juego desaparecerá tarde o temprano ya que no creo que sea reeditado y saquen más tirada, así que por ese precio creo que es un juego a tener muy en cuenta ahora mismo porque dentro de un tiempo no habrá forma de comprarlo.

Desde luego comparto vuestra opinión de que si tienes máquina disponible para jugar al DS1 y hay forma de encontrarlo barato, es casi un pecado no jugarlo, porque yo me he comprado DS2 sabiendo lo que me compraba: un gran juego.
pagantipaco escribió:Lo que sospecho es que la edición física de WiiU de este juego desaparecerá tarde o temprano ya que no creo que sea reeditado y saquen más tirada, así que por ese precio creo que es un juego a tener muy en cuenta ahora mismo porque dentro de un tiempo no habrá forma de comprarlo.

Desde luego comparto vuestra opinión de que si tienes máquina disponible para jugar al DS1 y hay forma de encontrarlo barato, es casi un pecado no jugarlo, porque yo me he comprado DS2 sabiendo lo que me compraba: un gran juego.


15 euros PAL España , Essentials de PS3.

Saludos !! ;)
basicamente xd que en 5 años la gente lo vendera por 60 euros xd
Estoy dudando en pillarmelo entre PS3 o Wii U... ya sé todas las ventajas que tiene en Wii U y eso, pero hay una cosa que me echa para atrás en la comparación de eurogamer...

¿Tanto se nota el sreen tearing? soy muy sensible a ese defecto (debo tener la concentración de un mosquito [+risas] )... tanto que si es mucho más que en PS3 preferiría pillarlo allí aunque me quedase sin DLC...
Foxindarian escribió:Estoy dudando en pillarmelo entre PS3 o Wii U... ya sé todas las ventajas que tiene en Wii U y eso, pero hay una cosa que me echa para atrás en la comparación de eurogamer...

¿Tanto se nota el sreen tearing? soy muy sensible a ese defecto (debo tener la concentración de un mosquito [+risas] )... tanto que si es mucho más que en PS3 preferiría pillarlo allí aunque me quedase sin DLC...


Yo voy casi por el final del juego y lo he disfrutado un monton. Si es cierto que cuando giras rapido la camara adolece un poco de lo que comentas pero nada que se note mas de la cuenta o lo haga injugable.
Lo que si he notado es que es de los juegos que peor le sienta el offtv o me lo parece a mi.
Me molesta el efecto ése de giro de cámara pero es algo "técnico" por lo tanto paso de ello porque el juego es la pera ;-) Me está encantando, se parece tanto a Zelda y a PoP que me parece estar jugando a ambos ;-)

Eso sí, ayer tuve un momentito de "Dios, he encontrado un bug y no puedo seguir", tenía que agarrarme con el gancho dos veces seguidas y a la segunda disparaba, pero ya lo conseguí haciendo un poco el cabra y luego me di cuenta que podía cambiar el ZR en el menú circular (cruceta abajo) al gancho y así no me dispararía nunca... qué torpe XD XD XD

Ayer resolví un puzle de habitaciones, objetos, palancas, puertas, etc. que me gustó muchísimo, cuando lo solucioné me sentí muy satisfecho como hacía mucho que no me sentía ;-)

Me quedé en la lucha contra un jefazo que supongo que podré solucionar solito sin mirar guía ;-) me gusta, me gusta ;-)

Lo que me pasa de vez en cuando es que en zonas donde se corta para mostrar una cinemática de que sale un monstruo o algo así, cuando me devuelve el control, no responde a ningún botón, no se mueve ni hace nada, se queda el juego como si le faltara el mando, aunque el mando funciona porque la función TV va perfectamente, pero no me deja ni apagar, ni darle al home ni nada de nada, tampoco es un cuelgue porque el juego sigue sonando y todo se mueve, sólo que no responde al mando. La solución es: sacar el disco (que sale, menos mal) y apagar la consola tirando de cable (porque por el botón de apagado tampoco va) :-( ¿Os pasa a alguno?

Tengo una duda. Me han dado mucha caña en 2 melés seguidas de bichos, han sido implacables y había como tropecientosmil y he gastado pociones, ¿se puede salir de la mazmorra, comprar o encontrar pociones y regresar? ¿hay algo como la gallina calva del TwilightPrincess que te sacaba y metía en la mazmorra y te dejaba en el mismo punto?
pagantipaco escribió:Me molesta el efecto ése de giro de cámara pero es algo "técnico" por lo tanto paso de ello porque el juego es la pera ;-) Me está encantando, se parece tanto a Zelda y a PoP que me parece estar jugando a ambos ;-)

Eso sí, ayer tuve un momentito de "Dios, he encontrado un bug y no puedo seguir", tenía que agarrarme con el gancho dos veces seguidas y a la segunda disparaba, pero ya lo conseguí haciendo un poco el cabra y luego me di cuenta que podía cambiar el ZR en el menú circular (cruceta abajo) al gancho y así no me dispararía nunca... qué torpe XD XD XD

Ayer resolví un puzle de habitaciones, objetos, palancas, puertas, etc. que me gustó muchísimo, cuando lo solucioné me sentí muy satisfecho como hacía mucho que no me sentía ;-)

Me quedé en la lucha contra un jefazo que supongo que podré solucionar solito sin mirar guía ;-) me gusta, me gusta ;-)

Lo que me pasa de vez en cuando es que en zonas donde se corta para mostrar una cinemática de que sale un monstruo o algo así, cuando me devuelve el control, no responde a ningún botón, no se mueve ni hace nada, se queda el juego como si le faltara el mando, aunque el mando funciona porque la función TV va perfectamente, pero no me deja ni apagar, ni darle al home ni nada de nada, tampoco es un cuelgue porque el juego sigue sonando y todo se mueve, sólo que no responde al mando. La solución es: sacar el disco (que sale, menos mal) y apagar la consola tirando de cable (porque por el botón de apagado tampoco va) :-( ¿Os pasa a alguno?

Tengo una duda. Me han dado mucha caña en 2 melés seguidas de bichos, han sido implacables y había como tropecientosmil y he gastado pociones, ¿se puede salir de la mazmorra, comprar o encontrar pociones y regresar? ¿hay algo como la gallina calva del TwilightPrincess que te sacaba y metía en la mazmorra y te dejaba en el mismo punto?


Los problemas que has tenido con el mando no los he tenido, juegas con el mando pro o con el gamepad?

Sobre lo de salir de las mazmorras puedes hacerlo, entras al menú del mapa y le das a viaje rápido con el botón Y creo, podrás ir a algunas zonas y luego volver a la mazmorra al punto donde estabas.

A lo largo del juego hay muchos puzzles, lo bueno es intentar resolverlos sin guias ni nada. La satisfacción es muy grande :)
PakomeT escribió:
pagantipaco escribió:Me molesta el efecto ése de giro de cámara pero es algo "técnico" por lo tanto paso de ello porque el juego es la pera ;-) Me está encantando, se parece tanto a Zelda y a PoP que me parece estar jugando a ambos ;-)

Eso sí, ayer tuve un momentito de "Dios, he encontrado un bug y no puedo seguir", tenía que agarrarme con el gancho dos veces seguidas y a la segunda disparaba, pero ya lo conseguí haciendo un poco el cabra y luego me di cuenta que podía cambiar el ZR en el menú circular (cruceta abajo) al gancho y así no me dispararía nunca... qué torpe XD XD XD

Ayer resolví un puzle de habitaciones, objetos, palancas, puertas, etc. que me gustó muchísimo, cuando lo solucioné me sentí muy satisfecho como hacía mucho que no me sentía ;-)

Me quedé en la lucha contra un jefazo que supongo que podré solucionar solito sin mirar guía ;-) me gusta, me gusta ;-)

Lo que me pasa de vez en cuando es que en zonas donde se corta para mostrar una cinemática de que sale un monstruo o algo así, cuando me devuelve el control, no responde a ningún botón, no se mueve ni hace nada, se queda el juego como si le faltara el mando, aunque el mando funciona porque la función TV va perfectamente, pero no me deja ni apagar, ni darle al home ni nada de nada, tampoco es un cuelgue porque el juego sigue sonando y todo se mueve, sólo que no responde al mando. La solución es: sacar el disco (que sale, menos mal) y apagar la consola tirando de cable (porque por el botón de apagado tampoco va) :-( ¿Os pasa a alguno?

Tengo una duda. Me han dado mucha caña en 2 melés seguidas de bichos, han sido implacables y había como tropecientosmil y he gastado pociones, ¿se puede salir de la mazmorra, comprar o encontrar pociones y regresar? ¿hay algo como la gallina calva del TwilightPrincess que te sacaba y metía en la mazmorra y te dejaba en el mismo punto?


Los problemas que has tenido con el mando no los he tenido, juegas con el mando pro o con el gamepad?

Sobre lo de salir de las mazmorras puedes hacerlo, entras al menú del mapa y le das a viaje rápido con el botón Y creo, podrás ir a algunas zonas y luego volver a la mazmorra al punto donde estabas.

A lo largo del juego hay muchos puzzles, lo bueno es intentar resolverlos sin guias ni nada. La satisfacción es muy grande :)


Juego con el GamePad y me ha ocurrido 2 veces en unas 16 horas de juego, no es que me moleste demasiado aunque ayer se quedó en el icono de "grabando" y cuando la reinicié me esperaba lo peor, que la partida se hubiera corrompido por cortar en pleno guardado, pero no, fue todo bien. Es raro pero me ocurre, yo creo que es algo del juego porque no me ha pasado con ningún otro de momento.

Probaré eso que me dices del "viaje rápido" (Y), lo usé una vez pero no desde dentro de la mazmorra. Es que ese jefazo me va a exigir mucho y necesito tener pócimas a mano ;-)

Y sí, los puzles son muy buenos y, de momento, no he tirado de guía para nada :-) que es como mejor se saborean los juegos pero vamos, yo soy de si me atasco mucho miro y en cuanto veo algo "distinto" o una pista, dejo de leer para hacerlo yo solo, es que para hacerlo siguiente lo guía prefiero verme un resumen por Youtube, es más cómodo y barato XD XD XD XD
ESta mañana me llego el juego de Zavvi, lo pedi el 12 de Marzo.
Por si alguno lo pidio por esas fechas. :)
A ver si lo puedo probar esta misma tarde, jejeje!!!
Yo lo pedi el 1 de abril, me lo enviaron el 2 y me llego ayer fia 9 osea que perfecto solo 8 dias me a tardafo el envio de zavvie y solo por 16, 25 € una ganga
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo pedi el 1 de abril, me lo enviaron el 2 y me llego ayer fia 9 osea que perfecto solo 8 dias me a tardafo el envio de zavvie y solo por 16, 25 € una ganga


h yo he perdido esa oportunidad mira que vale ahora , aun sigue valiendo la pena? [buuuaaaa]
http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html
colome2 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo pedi el 1 de abril, me lo enviaron el 2 y me llego ayer fia 9 osea que perfecto solo 8 dias me a tardafo el envio de zavvie y solo por 16, 25 € una ganga


h yo he perdido esa oportunidad mira que vale ahora , aun sigue valiendo la pena? [buuuaaaa]
http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html


Yo tb me lo pienso pillar el mes que viene, pq éste ya me quedé sin pasta, jeje, pero por 22€ también está muy bien! ;)
ciberionz escribió:
colome2 escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Yo lo pedi el 1 de abril, me lo enviaron el 2 y me llego ayer fia 9 osea que perfecto solo 8 dias me a tardafo el envio de zavvie y solo por 16, 25 € una ganga


h yo he perdido esa oportunidad mira que vale ahora , aun sigue valiendo la pena? [buuuaaaa]
http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksid ... 81347.html


Yo tb me lo pienso pillar el mes que viene, pq éste ya me quedé sin pasta, jeje, pero por 22€ también está muy bien! ;)


ok pues me acabo de pillar The cuve este sera el proximo y mas que dicen que es rollo zelda uff mas ganas aun .
Despues de terminarme este juego me ha gustado tanto que me he comprado el uno para xbox, me ha costado bastante encontrarlo ... En game y MM estaba agotado al final en cex de segunda mano por 10e, a ver si es tan bueno o mejor que el 2.
Imagen

http://blogocio.net/la-franquicia-darks ... -no-66001/

PD: Ojalá Nintendo la haya comprado como "estrategia" para Wii U. Soñar no es malo. XD
D Gumshoe escribió:Imagen

http://blogocio.net/la-franquicia-darks ... -no-66001/

PD: Ojalá Nintendo la haya comprado como "estrategia" para Wii U. Soñar no es malo. XD



Dios te exclusiva que salga el 3 en exclusiva para wiiU programado por retro y ya esta .
Me lo han regalado mis padres, diciendome q lo pille x zavvi, el 1 m gusto mucho, veremos este cndo llegue, aunque tengo primero q terminarme el zombi XD
No se sabe quien ha adquirido la licencia de darksiders aun?
xhakarr escribió:No se sabe quien ha adquirido la licencia de darksiders aun?


Lo anuncian el lunes. ;)
D Gumshoe escribió:
xhakarr escribió:No se sabe quien ha adquirido la licencia de darksiders aun?


Lo anuncian el lunes. ;)


Ya es Lunes, ¿¿quién la ha comprado?? xDD
Blooper escribió:
D Gumshoe escribió:
xhakarr escribió:No se sabe quien ha adquirido la licencia de darksiders aun?


Lo anuncian el lunes. ;)


Ya es Lunes, ¿¿quién la ha comprado?? xDD



Aún no sabemos nada, pueden decirlo hasta las 23:59.59.
Despues de mas de dos meses de haberlo comprado y jugado esporadicamente cuando tengo tiempo.. puedo decir que te da muchas horas de vicio!

Como me gusta terminar los juegos al 100%.. he estado ultimamente haciendo las secundarias antes de entrar definitivamente al pozo.. ya solo me faltan algunas reliquias.. y pasar el jodido laberinto de las almas que solo alcanzo a llegar al nivel 9.. alguien sabe una buena estrategia??

Muy recomendado y mas con las noticias de ahora.. que lo sacaran del mercado en wii u.. será muy chungo de encontrar en algunos meses!
Nordic Games Licensign se ha hecho con los derechos de la saga. Es una compañía sueca, y por lo que he podido averiguar son los que han trabajando en juegos como Painkiller HD, Singstar, Book of Unwritten Tales y juegos que aun no han salido como The Raven y Deadfall Adventures.

Creo que les viene grande esta IP, no se que pensar...
PakomeT escribió:Nordic Games Licensign se ha hecho con los derechos de la saga. Es una compañía sueca, y por lo que he podido averiguar son los que han trabajando en juegos como Painkiller HD, Singstar, Book of Unwritten Tales y juegos que aun no han salido como The Raven y Deadfall Adventures.

Creo que les viene grande esta IP, no se que pensar...


Según esta lista sólo han publicado juegos, pero no han desarrollado ninguno: http://www.ign.com/companies/nordic-games-publishing ¿Dónde has encontrado eso? Tal vez esté equivocado en IGN.

No sé qué pensar... Darksiders... Qué te harán... :(

EDITO: No funciona ni su web oficial... http://www.nordicgames.se/ -.-''
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:Nordic Games Licensign se ha hecho con los derechos de la saga. Es una compañía sueca, y por lo que he podido averiguar son los que han trabajando en juegos como Painkiller HD, Singstar, Book of Unwritten Tales y juegos que aun no han salido como The Raven y Deadfall Adventures.

Creo que les viene grande esta IP, no se que pensar...


Según esta lista sólo han publicado juegos, pero no han desarrollado ninguno: http://www.ign.com/companies/nordic-games-publishing ¿Dónde has encontrado eso? Tal vez esté equivocado en IGN.

No sé qué pensar... Darksiders... Qué te harán... :(

EDITO: No funciona ni su web oficial... http://www.nordicgames.se/ -.-''


La he sacado de aquí pero tu fuente de ign parece mejor. En fin, espero que contrate mejores estudios que los que ha contratado hasta ahora para hacer la tercera parte de Darksiders, vamos a darle el beneficio de la duda.
PakomeT escribió:
La he sacado de aquí pero tu fuente de ign parece mejor. En fin, espero que contrate mejores estudios que los que ha contratado hasta ahora para hacer la tercera parte de Darksiders, vamos a darle el beneficio de la duda.


Sí, a ver a qué estudio contratan. Pero mientras lo buscan (si es que no lo tienen ya), empiezan y tal, para final de la nueva generación tendremos Darksiders III, XD .
Bueno, lo mismo nos encontramos antes buenos profesionales que no han tenido hasta ahora en sus manos una buena apuesta y con Darksiders dan el salto.

Hay veces que grandes compañias cogen titulos a priori geniales y los hacen de pena.

El tiempo nos dira...
En el hilo que han hecho en las noticias han colocado este link de la empresa, que tiene los que juegos que ha hecho.

http://www.nordicgames.at/index.php/product
Malas noticias...

Nordic Games: " el nuevo 'Darksiders' llegaría a PC, Playstation 4 y en la futura plataforma de Microsoft"

http://blogocio.net/nordic-games-ya-pla ... -no-66126/

Como no salga en Wii U... cawento cawento
D Gumshoe escribió:Malas noticias...

Nordic Games: " el nuevo 'Darksiders' llegaría a PC, Playstation 4 y en la futura plataforma de Microsoft"

http://blogocio.net/nordic-games-ya-pla ... -no-66126/

Como no salga en Wii U... cawento cawento


Ahora está de moda no citar a wii U.

Como en el E3 wii U presente unos bombazos y empiece a vender, veremos si se suben o no al carro....
Sobre el juego espero que la nueva dueña lo relance.
Pues parece ser que ya están manos a la obra con la tercera parte
ikegreil escribió:Pues parece ser que ya están manos a la obra con la tercera parte


Yo diría que más bien están buscando manos para la obra.


No veo probable la tercera parte hasta finales de 2014 o principio de 2015.
PakomeT escribió:
ikegreil escribió:Pues parece ser que ya están manos a la obra con la tercera parte


Yo diría que más bien están buscando manos para la obra.


No veo probable la tercera parte hasta finales de 2014 o principio de 2015.


Pues yo no la veo hasta finales de 2015. Mientras que confirman el estudio que lo hará (por lo visto Crytek USA), empiezan y demás... Ya será verano. Y si quieren hacer un buen juego como lo han sido sus anteriores, tendrán paciencia y no lo terminarán en un año y medio. Pero vamos, prefiero esperar y que salga todo bien. :)
Bueno, uno más con el juego en cuestión, una semana que ha tardado desde zavvi.
Por cierto, es normal que pegue esos latigazos en pantalla cuando giras rápido la cámara, vamos que no se vea bien (nitidez)??
Algunos lugares las zonas de carga son un poco pesadas, aunque no creo que sea para tanto.

Un saludo, a seguir jugando!
La verdad, a mi como si quieres retrasarlo hasta el 2016, mientras tenga la calidad que han tenido los otros dos, no tengo problema.
Y de momento tienen que renegociar el contrato con Joe Madureira, Nordic tienen la licencia de Darksiders pero no a su diseñador de personajes, cambiarlo seria un palo..
Después de comprar el juego en Zavvi por 18 €, jugarlo, pasármelo y tal, he ido al GAME de mi barrio y lo he vendido, me han dado 17 euros por el juego. (siendo PAL/UK)
Un negocio redondo. XD
Blooper escribió:Después de comprar el juego en Zavvi por 18 €, jugarlo, pasármelo y tal, he ido al GAME de mi barrio y lo he vendido, me han dado 17 euros por el juego. (siendo PAL/UK)
Un negocio redondo. XD


No sabia que GAME compraba juegos PAL/UK :S
Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.
DeSi-DS escribió:Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.



Desi... no te lo pienses... pillaló ya... por ese precio esta regalado, viene con los dlc de las otras versiones, y tiene muy buena jugabilidad... puzzles, plataformas y accion. Y no te preocupes que el intro del juego ya te explica mas o menos lo que pasó en el primer darksiders...

Un saludo, bunbury.
DeSi-DS escribió:Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.


Pillatelo Desi, aparte de lo que ha dicho bunbury, tiene un diseño artístico impresionante.
wiizerg escribió:
DeSi-DS escribió:Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.


Pillatelo Desi, aparte de lo que ha dicho bunbury, tiene un diseño artístico impresionante.

Gracias a los dos, me voy a ver alguna videoreview y posiblemente vaya a por él, total,...si no me gusta el riesgo es mínimo XD
DeSi-DS escribió:
wiizerg escribió:
DeSi-DS escribió:Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.


Pillatelo Desi, aparte de lo que ha dicho bunbury, tiene un diseño artístico impresionante.

Gracias a los dos, me voy a ver alguna videoreview y posiblemente vaya a por él, total,...si no me gusta el riesgo es mínimo XD

Yo lo he pillado y aun no tengo la consola...por si te sirve de algo [+risas]
DeSi-DS escribió:
wiizerg escribió:
DeSi-DS escribió:Está a 16 eurines en Zavvi, recomendáis comprarlo a estas alturas? No he jugado nunca un Darksiders pero sé que goza de buena reputación y tanto Monster Hunter me está matando [+risas]
Qué tal los tiempos de carga y caidas de frames? A ver si alguien me da lumbre.

Gracias.


Pillatelo Desi, aparte de lo que ha dicho bunbury, tiene un diseño artístico impresionante.

Gracias a los dos, me voy a ver alguna videoreview y posiblemente vaya a por él, total,...si no me gusta el riesgo es mínimo XD


Se me olvidó comentarte que yo estoy como tú, yo no he jugado nunca al primer Darksiders, no sé nada de la historia pero no me ha impedido disfrutar del Darksiders 2.

Otra cosa te iba a decir, para que te hagas una idea de como es el juego, es una mezcla de God of War+ Zelda pero con mas toques de RPG. El prota gana experiencia, sube de nivel, aprende habilidades, te puedes equipar botas, guantes, armas, etc, hasta puedes usar un caballo como Link!!! xD.

Definitivamente los desarrolladores bebieron mucho de Zelda.
Y eso sin olvidarnos de los parecidos con el Prince of persia...

También, en relación con su parecido con el Zelda ten en cuenta que es de mazmorras, teniendo que resolver puzzles, encontrar la llave del jefe, etc.

A mí el juego me encanta, no sé cómo ha podido llegar a estar a este precio casi regalado, jeje.

P.D.: Yo tampoco jugué al primero y lo que hice fue ver el vídeo que colgaron en este hilo con todas las cinemáticas seguidas del primero antes de empezar, creo que duraba como 1h y elimina el problema de no saber de qué va la historia.
Kemyi escribió:Y eso sin olvidarnos de los parecidos con el Prince of persia...

También, en relación con su parecido con el Zelda ten en cuenta que es de mazmorras, teniendo que resolver puzzles, encontrar la llave del jefe, etc.

A mí el juego me encanta, no sé cómo ha podido llegar a estar a este precio casi regalado, jeje.

P.D.: Yo tampoco jugué al primero y lo que hice fue ver el vídeo que colgaron en este hilo con todas las cinemáticas seguidas del primero antes de empezar, creo que duraba como 1h y elimina el problema de no saber de qué va la historia.

Puedes volverlo a poner? Yo tampoco jugué al 1
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Aquí lo tienes (sacado de páginas atrás).

Cuando empecéis Darksiders 2 preparaos para disfrutar de un juegazo.
Kemyi escribió:
Hisomaru escribió:Darksiders se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Tiene sus fallos y la trama se cuenta un tanto confusa… pero entre que el trasfondo y los personajes son interesantes, la jugabilidad, música y el aspecto visual… a mí me atrapa. Si no fuera porque ya lo tengo en 360 de cabeza me iba a por el de Wii U.

Como me imagino que habrá alguno que no a judado al primer Darksiders, dejo aquí un video que resume toda la trama de dicha parte, para quien le interese ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv7 ... pA&index=7


Aquí lo tienes (sacado de páginas atrás).

Cuando empecéis Darksiders 2 preparaos para disfrutar de un juegazo.


Muchas gracias compañero :)
Recomiendo mucho ese video para los que no pudisteis disfrutar del primero. Dura bastante pero es muy entretenido ya que la historia de esta saga tiene mucho potencial, como ver una peli ^^

Gran saga, una de mis favoritas a día de hoy. Una pena todo lo sucedido con el cierre de THQ y que sus creadores no pudiesen mantener la licencia en su poder… espero que sus actuales dueños estén a la altura con la tercera parte… si llegan a hacerla.
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11