Darksiders II

Klaudcito escribió:Una pregunta ¿este es el hilo de las ofertas o el del Darksiders II ?



Ya ves la verdad es que ya ni es noticia esta barato en todos los sitios ;)
Kemyi escribió:
Anyelus escribió:Chicos a mi me ha llegado hoy de Zavvi, el juego como comente salió el 19 de febrero. Estaros atentos los que estabáis esperandolo desde las mismas fechas que seguro que os llegará en nada de tiempo.


Por curiosidad (yo ya lo tengo pal esp), ¿viene con la banda morada en portada que trae la versión de aquí? Porque en la imagen de zavvi no aparece, sino que sale con la portada limpia.

P.D.:18€, se quitan las ganas de comprar jamás un juego en España xD, corred insensatos! [carcajad]


Si, la portada viene con la banda morada, indicando que incluye 5 horas mas de juego.
Finalmente he caído, esta ofertaca a ese precio es irresistible.
Tiene un aire Zeldico genial, y si mezcla estilos de God of War y Prince of Persia puede ser tremendo, además en metacritic/gameranking tiene una media de 85, poniéndolo entre los mejores de la consola, por algo será. ;)
Entonces,¿se confirma que la version PAL UK está en español?
Esue estaba pensando en pillarla,que esta a 18,75 en zavvi
Laires escribió:Entonces,¿se confirma que la version PAL UK está en español?
Esue estaba pensando en pillarla,que esta a 18,75 en zavvi


Yo tengo la versión PAL/ESP, pero en este tema han dicho algunos compañeros que sí está en español la PAL/UK. ;)
Laires escribió:Entonces,¿se confirma que la version PAL UK está en español?
Esue estaba pensando en pillarla,que esta a 18,75 en zavvi


Me llegó ayer, probada y en perfecto castellano voz/texto :). En cuanto al juego le tengo que dar más tiempo...
Llevo unas 5h de juego.. y la verdad me parece muy bueno, por el precio yo creo que es compra obligada ;)
Que es eso en la mision donde tienes que juntar a los 3 señores muertos y llevarlos con el señor de los huesos, los mata!!.. tanto trabajo para eso [+risas]


Por otro lado el juego es la ostiaaaa... y vaya que es largo.. misiones de sobra!
Yo llevo 15 horas de juego y tengo la sensación que aún me queda bastante. El juego me está encantando la verdad. Ahora soy nivel 12 y me están costando algunas partes en nivel normal, así que voy haciendo misiones secundarias para subir niveles.
(mensaje borrado)
tengo un problemilla que me esta fastidiando, alguien sabe como poner la habilidad "agarre mortal" como principal en vez de la pistola? no encuentro la solución y me está rallando...
xhakarr escribió:tengo un problemilla que me esta fastidiando, alguien sabe como poner la habilidad "agarre mortal" como principal en vez de la pistola? no encuentro la solución y me está rallando...


Pulsa L o cruceta-abajo y te saldrán en la esquina inferior derecha las dos habilidades, solo tiene que pulsar la que quieras tener como habilidad principal en ese momento.
PakomeT escribió:
xhakarr escribió:tengo un problemilla que me esta fastidiando, alguien sabe como poner la habilidad "agarre mortal" como principal en vez de la pistola? no encuentro la solución y me está rallando...


Pulsa L o cruceta-abajo y te saldrán en la esquina inferior derecha las dos habilidades, solo tiene que pulsar la que quieras tener como habilidad principal en ese momento.


Gracias esta noche lo miro. Ayer estaba encallado por culpa de esto y no habia manera de encontrar la solucion [+risas]
Yo sigo esperando que me llegue de Zavvi, enviado desde U.K. el 28 de Febrero.

A los que le estais dando caña ya, ¿es imprescindible jugar con el GamePad? Es que tengo muerto de asco el mando Pro y me apetecería probarlo con un juego, y creo que este (que es bastante machaka) me vendrá de perlas.
giovani escribió:Yo sigo esperando que me llegue de Zavvi, enviado desde U.K. el 28 de Febrero.

A los que le estais dando caña ya, ¿es imprescindible jugar con el GamePad? Es que tengo muerto de asco el mando Pro y me apetecería probarlo con un juego, y creo que este (que es bastante machaka) me vendrá de perlas.


Yo también lo estoy esperando desde aproximadamente esa fecha, a ver si nos llega pronto, había recibido un mail diciendo que llegaría sobre el día 12, así que no creo que tarde.

Respecto a lo del mando, la pantalla del Gamepad creo que se usa para acceder rapidamente al inventario cuando no haces uso del offtv, por lo que no es imprescindible su uso como en el caso del ZombiU, así que imagino que se podrá jugar con el mando pro sin problemas.
No lo he probado pero según la caja es compatible con el mando pro. No veo motivo para que no lo sea ya que el uso de la pantalla del mando es solo de accesos rápidos, mapas u off-tv.
A mi me ha llegado hoy de amazon.es . Se puede jugar con el mando pro de echo apaga tablet cuando juegas con el mando pro.
anigar14 escribió:A mi me ha llegado hoy de amazon.es . Se puede jugar con el mando pro de echo apaga tablet cuando juegas con el mando pro.


¿Cuando te lo envió Zavvi?
giovani escribió:
anigar14 escribió:A mi me ha llegado hoy de amazon.es. Se puede jugar con el mando pro de echo apaga tablet cuando juegas con el mando pro.


¿Cuando te lo envió Zavvi?


Vuelve a leer su primera frase [rtfm]
Teoricamente me llega el juego la semana que viene de Zavvi, le tengo unas ganacas tremendas, esa mezcla entre Zelda y God of War es genial, parece largo, rejugable y con los extras incluídos en el disco alarga la vida del título bastante.
Muerte incoming... XD
Alguien de ustedes sabe como poner la mira en el juego??

Estoy tratando de colocar una bomba y no llega... y vi en videos de youtube que se pueda poner una mira para fijar el objetivo pero a mi no me sale.. alguien que me ayude??

Gracias!
Amudiel Andras escribió:Alguien de ustedes sabe como poner la mira en el juego??

Estoy tratando de colocar una bomba y no llega... y vi en videos de youtube que se pueda poner una mira para fijar el objetivo pero a mi no me sale.. alguien que me ayude??

Gracias!



Tienes que pulsar el stick derecho.

Edito: Lo he terminado hoy.... simplemente me ha encantado, en la primera partida solo haciendo la historia 19h... Ojala continuen esta saga.
Recibido hoy de Zavvi, lo pedi el día 29 de febrero, lo enviaron el día 3 de Marzo, me dijeron que la fecha estimada de llegada seria el 12 y ha acabado llegando el 25, de forma que los que lo pidieron por esas fechas y no les ha llegado ya les quedará poco de espera ;)
hagenderadeon escribió:Recibido hoy de Zavvi, lo pedi el día 29 de febrero, lo enviaron el día 3 de Marzo, me dijeron que la fecha estimada de llegada seria el 12 y ha acabado llegando el 25, de forma que los que lo pidieron por esas fechas y no les ha llegado ya les quedará poco de espera ;)


A mi me lo enviaron el 8 de Marzo y la entrega estimada el 19, así que supongo que me llegará ya la semana que viene.
Por cierto ¿te lo entregaron en casa o te lo dejaron en el buzón?
Bueno segadores, hoy he terminado el juego después de 45 horas y llegar al nivel 22. Que decir que me he quedado con unas ganas tremendas de jugar a la tercera parte, lástima que por ahora no esté ni se la espere.

Tengo pensado volver a jugarlo en el modo Pesadilla para completar el juego al 100% y seguir subiendo de niveles para durar más en el Crisol, pero lo haré cuando haya jugado al primero. Me ha gustado mucho el juego y quiero saber (jugar) a la primera parte para ver como empezó toda la historia. Si alguien aún tienes dudas sobre el juego, de verdad se lo recomiendo. Por jugabilidad y por historia es de lo mejorcito. En gráficos quizá haya algunos mejores (pocos) pero el diseño artístico y de escenarios es excelente.

Aún así se me ha quedado colgado el juego 3 veces en toda la partida (45 horas) y no está exento de errores en los efectos de luces, sombras y sonidos, son pocos pero algunos he visto.
PakomeT escribió:Bueno segadores, hoy he terminado el juego después de 45 horas y llegar al nivel 22. Que decir que me he quedado con unas ganas tremendas de jugar a la tercera parte, lástima que por ahora no esté ni se la espere.

Tengo pensado volver a jugarlo en el modo Pesadilla para completar el juego al 100% y seguir subiendo de niveles para durar más en el Crisol, pero lo haré cuando haya jugado al primero. Me ha gustado mucho el juego y quiero saber (jugar) a la primera parte para ver como empezó toda la historia. Si alguien aún tienes dudas sobre el juego, de verdad se lo recomiendo. Por jugabilidad y por historia es de lo mejorcito. En gráficos quizá haya algunos mejores (pocos) pero el diseño artístico y de escenarios es excelente.

Aún así se me ha quedado colgado el juego 3 veces en toda la partida (45 horas) y no está exento de errores en los efectos de luces, sombras y sonidos, son pocos pero algunos he visto.


Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el juego. ;) Darksiders I lo quiero comprar por Steam, porque no tengo PS3 ni 360.

El modo Pesadilla no sé si empezarlo ya... Tengo ganas, pero me dará miedo que me maten y tenga que empezar desde el principio. Supongo que este verano lo jugaré, ya que también quiero pasarme este gran juego al 100%.

En mi caso, el juego se me ha bloqueado dos veces. No sé si te habrá pasado a ti o será cosa mía, pero en el menú de armas (en el que se ve desde la tele, no desde el GamePad) en uno de los apartados (no me acuerdo cuál exactamente) siempre se me bloquea al cambiar de objeto...
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:Bueno segadores, hoy he terminado el juego después de 45 horas y llegar al nivel 22. Que decir que me he quedado con unas ganas tremendas de jugar a la tercera parte, lástima que por ahora no esté ni se la espere.

Tengo pensado volver a jugarlo en el modo Pesadilla para completar el juego al 100% y seguir subiendo de niveles para durar más en el Crisol, pero lo haré cuando haya jugado al primero. Me ha gustado mucho el juego y quiero saber (jugar) a la primera parte para ver como empezó toda la historia. Si alguien aún tienes dudas sobre el juego, de verdad se lo recomiendo. Por jugabilidad y por historia es de lo mejorcito. En gráficos quizá haya algunos mejores (pocos) pero el diseño artístico y de escenarios es excelente.

Aún así se me ha quedado colgado el juego 3 veces en toda la partida (45 horas) y no está exento de errores en los efectos de luces, sombras y sonidos, son pocos pero algunos he visto.


Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el juego. ;) Darksiders I lo quiero comprar por Steam, porque no tengo PS3 ni 360.

El modo Pesadilla no sé si empezarlo ya... Tengo ganas, pero me dará miedo que me maten y tenga que empezar desde el principio. Supongo que este verano lo jugaré, ya que también quiero pasarme este gran juego al 100%.

En mi caso, el juego se me ha bloqueado dos veces. No sé si te habrá pasado a ti o será cosa mía, pero en el menú de armas (en el que se ve desde la tele, no desde el GamePad) en uno de los apartados (no me acuerdo cuál exactamente) siempre se me bloquea al cambiar de objeto...


La primera parte de este juego es simplemente para mi de lo mejor de la generacion. Yo lo jugue en su dia en 360 y me lo pase dos veces, por cierto todavia lo tengo en la estanteria.
En este estoy ya por el final y me ha encantado, la historia es sobervia y con bastantes alusiones a la primera parte.
Ahora mismo no sabria decantarme por ninguno de los dos, seguramente me gusto mas la historia del primero por novedad y este segundo es mejor tecnicamente.
Ojala que se haga con los derechos alguna compañia seria y saquen la 3ª y 4ª parte para completar la historia de los jinetes.
Sergitron escribió:
hagenderadeon escribió:Recibido hoy de Zavvi, lo pedi el día 29 de febrero, lo enviaron el día 3 de Marzo, me dijeron que la fecha estimada de llegada seria el 12 y ha acabado llegando el 25, de forma que los que lo pidieron por esas fechas y no les ha llegado ya les quedará poco de espera ;)


A mi me lo enviaron el 8 de Marzo y la entrega estimada el 19, así que supongo que me llegará ya la semana que viene.
Por cierto ¿te lo entregaron en casa o te lo dejaron en el buzón?


En el buzón, Zavvi no envia certificado.
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:Bueno segadores, hoy he terminado el juego después de 45 horas y llegar al nivel 22. Que decir que me he quedado con unas ganas tremendas de jugar a la tercera parte, lástima que por ahora no esté ni se la espere.

Tengo pensado volver a jugarlo en el modo Pesadilla para completar el juego al 100% y seguir subiendo de niveles para durar más en el Crisol, pero lo haré cuando haya jugado al primero. Me ha gustado mucho el juego y quiero saber (jugar) a la primera parte para ver como empezó toda la historia. Si alguien aún tienes dudas sobre el juego, de verdad se lo recomiendo. Por jugabilidad y por historia es de lo mejorcito. En gráficos quizá haya algunos mejores (pocos) pero el diseño artístico y de escenarios es excelente.

Aún así se me ha quedado colgado el juego 3 veces en toda la partida (45 horas) y no está exento de errores en los efectos de luces, sombras y sonidos, son pocos pero algunos he visto.


Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el juego. ;) Darksiders I lo quiero comprar por Steam, porque no tengo PS3 ni 360.

El modo Pesadilla no sé si empezarlo ya... Tengo ganas, pero me dará miedo que me maten y tenga que empezar desde el principio. Supongo que este verano lo jugaré, ya que también quiero pasarme este gran juego al 100%.

En mi caso, el juego se me ha bloqueado dos veces. No sé si te habrá pasado a ti o será cosa mía, pero en el menú de armas (en el que se ve desde la tele, no desde el GamePad) en uno de los apartados (no me acuerdo cuál exactamente) siempre se me bloquea al cambiar de objeto...


Yo los cuelgues los tuve en sitios distintos, uno mientras luchaba contra Gorgh, otro en la Ciudadela de Marfil y el último en la Roca Negra mientras regresaba al Árbol de la Vida después de luchar contra el jefe. Ninguno en menús, todos mientras jugaba y me movía. Por suerte el juego guarda automáticamente cada 2x3.
También tuve un bug en la Tierra, justo en la parte del puente cuando ya vas a coger el último trozo de la vara de Arafel, no podía entrar al puente, el personaje se chocaba contra un muro invisible, tuve que cargar la partida de nuevo.

Aún con estos problemillas, que los achaco a las prisas por sacar el juego en el lanzamiento, me parece un gran juego con una jugabilidad muy variada.
Ya lo tengo y tras unas 6 horas de juego ya lo puedo decir: a estos señores no es que les guste Zelda, es que han hecho un Zelda. Todos los detalles son "zelderos", los cofres, las llaves, las mazmorras, los jefes con nombre "anunciado", incluso una música especial cuando haces algo bien... es la pera limonera, que los contraten leñes XD

No lo digo como algo negativo, al contrario, lo estoy diciendo completamente agradecido porque este juego va a calmar mis ganas de Zelda hasta el siguiente Zelda verdadero (Wind Waker).

Me está gustando mucho por la mezcla que tiene de muchos juegos, porque también son un poco PrinceOfPersia, otro poco Xenoblade, otro poco "loquesea", pero cogen cosas buenas de cada uno. Me encanta XD XD
pagantipaco escribió:Ya lo tengo y tras unas 6 horas de juego ya lo puedo decir: a estos señores no es que les guste Zelda, es que han hecho un Zelda. Todos los detalles son "zelderos", los cofres, las llaves, las mazmorras, los jefes con nombre "anunciado", incluso una música especial cuando haces algo bien... es la pera limonera, que los contraten leñes XD

No lo digo como algo negativo, al contrario, lo estoy diciendo completamente agradecido porque este juego va a calmar mis ganas de Zelda hasta el siguiente Zelda verdadero (Wind Waker).

Me está gustando mucho por la mezcla que tiene de muchos juegos, porque también son un poco PrinceOfPersia, otro poco Xenoblade, otro poco "loquesea", pero cogen cosas buenas de cada uno. Me encanta XD XD


Para mi es un juegazo, y el Zelda me aburre soberanamente. Aunque claro, para gustos...

Saludos!
Si alguien piensa en comprarse este juego en formato digital, ya puede correr, el 31 de marzo lo retiran de la eShop.

Aunque avisan de que si ya lo habías comprado, puedes seguir re-descargándolo después de esa fecha.

fuente

Un trocito de la historia de THQ se irá el domingo :(

EDIT:
Yuluga escribió:Este día 31 retiran el juego de la eshop... http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... 31st_march


Eres rápido XD
PakomeT escribió:Si alguien piensa en comprarse este juego en formato digital, ya puede correr, el 31 de marzo lo retiran de la eShop.

Aunque avisan de que si ya lo habías comprado, puedes seguir re-descargándolo después de esa fecha.

fuente

Un trocito de la historia de THQ se irá el domingo :(

EDIT:
Yuluga escribió:Este día 31 retiran el juego de la eshop... http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... 31st_march


Eres rápido XD


Menos mal que se seguirá vendiendo en formato físico.

Si no recuerdo mal, un amigo me dijo que en PSNetwork estaba a 10€ (y Darksiders I también). ¿Se seguirá vendiendo allí? No me parecería bien que sólo retiraran el juego de la consola de Nintendo.
Me imagino que lo retiraran de todos por el tema de que la distribuidora, THQ ya no existe y hasta que alguien se haga cargo de la licencia pues habra un vacio legal a la hora de distribuir nuevas copias tanto digitales como fisicas del juego.
Crytek usa quiere comprar la licencia de darksiders... A ver si es verdad ;) aunque con los antecedentes de que no sacaron crysis para wiiu...

http://www.gamespot.com/news/crytek-usa-wants-to-buy-darksiders-ip-6406194
pagantipaco escribió:Ya lo tengo y tras unas 6 horas de juego ya lo puedo decir: a estos señores no es que les guste Zelda, es que han hecho un Zelda. Todos los detalles son "zelderos", los cofres, las llaves, las mazmorras, los jefes con nombre "anunciado", incluso una música especial cuando haces algo bien... es la pera limonera, que los contraten leñes XD

No lo digo como algo negativo, al contrario, lo estoy diciendo completamente agradecido porque este juego va a calmar mis ganas de Zelda hasta el siguiente Zelda verdadero (Wind Waker).

Me está gustando mucho por la mezcla que tiene de muchos juegos, porque también son un poco PrinceOfPersia, otro poco Xenoblade, otro poco "loquesea", pero cogen cosas buenas de cada uno. Me encanta XD XD


Yo llevo unas 8 horas y me está pareciendo también un cruce entre Zelda y Prince of Persia, para mí es un juego fantástico que al salir junto con tantos otros buenos no ha tenido gran repercusión, pero que merece y mucho la pena ser jugado.
xhakarr escribió:Crytek usa quiere comprar la licencia de darksiders... A ver si es verdad ;) aunque con los antecedentes de que no sacaron crysis para wiiu...

http://www.gamespot.com/news/crytek-usa-wants-to-buy-darksiders-ip-6406194


Es que como compren la licencia y no lo saquen en Wii U... [+furioso] [+furioso]
D Gumshoe escribió:
xhakarr escribió:Crytek usa quiere comprar la licencia de darksiders... A ver si es verdad ;) aunque con los antecedentes de que no sacaron crysis para wiiu...

http://www.gamespot.com/news/crytek-usa-wants-to-buy-darksiders-ip-6406194


Es que como compren la licencia y no lo saquen en Wii U... [+furioso] [+furioso]


Aunque Crytek explotaría al máximo todas las posibilidades de la saga, preferiría que se la quedara Platinum Games, que también estaba interesada, ya que tendríamos más posibilidades de verlo en Wii U. Crytek seguramente use a EA para distribuir el juego y ya sabemos que EA y Nintendo como agua y aceite...
PakomeT escribió:
D Gumshoe escribió:
xhakarr escribió:Crytek usa quiere comprar la licencia de darksiders... A ver si es verdad ;) aunque con los antecedentes de que no sacaron crysis para wiiu...

http://www.gamespot.com/news/crytek-usa-wants-to-buy-darksiders-ip-6406194


Es que como compren la licencia y no lo saquen en Wii U... [+furioso] [+furioso]


Aunque Crytek explotaría al máximo todas las posibilidades de la saga, preferiría que se la quedara Platinum Games, que también estaba interesada, ya que tendríamos más posibilidades de verlo en Wii U. Crytek seguramente use a EA para distribuir el juego y ya sabemos que EA y Nintendo como agua y aceite...



A mi lo que realmente mas miedo me da es que gente que nunca ha trabajado en la franquicia la coja y cambien el juego :( la verdad seria una pena.
Esperando q me lleguee!
xhakarr escribió:A mi lo que realmente mas miedo me da es que gente que nunca ha trabajado en la franquicia la coja y cambien el juego :( la verdad seria una pena.


Si no me equivoco la mayoria del equipo que forma Crytek Usa son extrabajadores de Vigil asi que no hay que temer por eso, lo que si que seria jodido como comentan antes que el juego lo distribuyera EA aunque tengo la esperanza de que si finalmente se quedara Crytek con la licencia usaran otra viendo lo que paso con Crisys 3 que a pesar de tenerlo terminado para Wiiu no salio a la venta por las desavenencias entre EA y Nintendo.
Soñar es gratis.
Lo pillé el 8 de Marzo en Zavvi por 18 G.I., acaba de llegarme hoy en perfecto estado: ;)

Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado en Zavvi.com por 16€ que está ahora mismo. Lo malo es que no me he pasado el I, no se si pillarmelo para PS3 o si directamente jugar al 2. ¿Que me recomendáis? ¿Es necesario pasarse el 1 antes para entender cosas?
Arngrim escribió:Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado en Zavvi.com por 16€ que está ahora mismo. Lo malo es que no me he pasado el I, no se si pillarmelo para PS3 o si directamente jugar al 2. ¿Que me recomendáis? ¿Es necesario pasarse el 1 antes para entender cosas?


Venga, te voy a contar mi secreto aún a peligro de que me llamen de todo y salten las alarmas de "¡Anatema!" XD XD XD

No he jugado al primero y estoy jugando al segundo ¿directamente? no. Encendí la WiiU, entré en el navegador, fui a Youtube y busqué "resumen Dark siders" y hay un vídeo que te pone todo el juego seguido uniendo todas las cinemáticas y con un poco de gameplay para unirlas más o menos coherentemente y en perfecto castellano, una delicia ;-)

No tengo tiempo para jugarme el primero entero ni PC que lo soporte (y no me voy a comprar una PS360 para jugar a este juego) así que he hecho esta "burrada"... y tan campante oiga XD

Lo sé, es una guarrada pero al menos llegas al 2 conociendo la historia de "primera mano" XD

La verdad es que a ese precio con lo gran juego que es, está tiradísimo y es importante tenerlo en la estantería porque es muy muy completo. Ayer estuve jugando un rato en modo OffTV y es tan satisfactorio como con la TV aunque prefiero el juego en TV y con el mapa en el mando y el inventario, es tan cómodo que una vez que te acostumbras empiezas a pensar ¿por qué no se ha inventado este mando antes? Lo que no está muy allá implementados son los "extras de control" con el mando, por ejemplo, para apuntar hay que usar la seta derecha cuando podían haber usado el posicionamiento del mando, habría sido la bomba y mucho más fluido, que a mi eso de apuntar con las setas desde el Wiimote me parece completamente antediluviano y de Atapuerca.

Por cierto, ayer me atasqué de verdad por primera vez en un puzle... ¡bien! estaba deseando que me pusiera un reto que me hiciera decir "seguro que mañana lo veo más claro", espero que no sea frustrante ya que aún no he tenido que tirar de guía ni de Youtube para solucionar nada, aunque alguno me ha hecho dar más de dos vueltas por los escenarios y uno me hizo pensar que me había quedado encerrado.
Arngrim escribió:Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado en Zavvi.com por 16€ que está ahora mismo. Lo malo es que no me he pasado el I, no se si pillarmelo para PS3 o si directamente jugar al 2. ¿Que me recomendáis? ¿Es necesario pasarse el 1 antes para entender cosas?


Te diría que no es necesario pasarse el 1 ...

pero como en toda saga si te pasas los dos , la disfrutarás más
teniendo en cuenta eso , y por el precio al que esta el Darksiders original

pasate el primero , y así disfrutarás más el 2!

haciendo un símil con la saga Zelda y sin spoilear:

no jugar el original , sería como jugar a Ocarina of time y quedarse en Link niño

un saludo!
Yo no había jugado al primero y ya tengo el de WiiU completado, hay algunos detalles de las conversaciones al principio que no pillas del todo, pero luego según avanza la trama ya te vas enterando bien. Aún así ya me he comprado el primero para PS3 y tengo pendiente jugarlo, que la historia del 2 me ha gustado mucho y tengo ganas de saber qué es lo que la inicia.
Arngrim escribió:Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado en Zavvi.com por 16€ que está ahora mismo. Lo malo es que no me he pasado el I, no se si pillarmelo para PS3 o si directamente jugar al 2. ¿Que me recomendáis? ¿Es necesario pasarse el 1 antes para entender cosas?


Como te comentan no hay problema excepto algunas alusiones que se hacen durante el juego a la historia de Guerra en el primero.
Eso si, teniendo como creo que tienes Ps3 es un pecado que no te lo pilles que seguramente lo encuentres por ahi a unos 10 euros y es de lo mejorcito que yo he jugado en 360 y Ps3 en su momento, me lo pase en las dos jeje.
Pues la verdad es que quiero comprarlo para jugarlo en la PS3, pero claro, tengo 3 problemillas:

1) En Game, GameStop y demás el juego no baja de los 20€ por lo que he podido ver por internet en sus webs, y en essentials está por 15€ + GI. No es plan de gastarme en el primer juego más que en el segundo siendo más antiguo! xD Si lo veo por 10€ lo compro, pero no se donde encontrarlo por ese precio de momento.

2) Quizás jugar al 1 y justo al 2 seguido sea demasiado ¿no? es como jugar a dos zeldas seguidos, mucha carga... yo al menos los juego 1 por año

3) De PS3 tengo muchísimo que jugar (llevo 1 año con ella) una lista larguísima de juegos en cola, y de Wii U tengo sólo 3 que pasarme, así que se me apetece más darle caña a un juego de Wii U que adelantar el DarkSiders 1 en la gran cola de juegos de PS3 que tengo pendientes.

Así que no se que hacer... seguramente intente comprar el 1 por 10€, pero quizás juegue al 2 de Wii U antes y ya más adelante (el año que viene) juego al 1.
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911