Darksiders II

1, 2, 3, 4, 511
EduSC escribió:Son parecidos al de la Tumba de Argul (los tres son parte del season pass de las otras consolas). La Fragua va sobre un Hacedor malvado y la de ayer sobre un grupo de humanos que han sobrevivido o algo así, creo. El precio del último no he mirado aún, pero supongo que será como los otros dos unos 9 euros me parece.


Juer, pues entonces este juego interesa tenerlo en la WiiU :O
D Gumshoe escribió:
EduSC escribió:Son parecidos al de la Tumba de Argul (los tres son parte del season pass de las otras consolas). La Fragua va sobre un Hacedor malvado y la de ayer sobre un grupo de humanos que han sobrevivido o algo así, creo. El precio del último no he mirado aún, pero supongo que será como los otros dos unos 9 euros me parece.


Gracias.

No sé si serán largos o no, pero espero que sí, porque a ese precio...


Al menos ese es el precio que le ponen en PSN. Y de duración pues depende de cómo te lo tomes, como siempre. Según he leido son dos o tres nuevas mazmorras por DLC, aparte de nuevas armas, armaduras, etc... con lo que si se parecen a las del juego en sí suponen unas cuantas horitas más para disfrutar.
EduSC escribió:
D Gumshoe escribió:
EduSC escribió:Son parecidos al de la Tumba de Argul (los tres son parte del season pass de las otras consolas). La Fragua va sobre un Hacedor malvado y la de ayer sobre un grupo de humanos que han sobrevivido o algo así, creo. El precio del último no he mirado aún, pero supongo que será como los otros dos unos 9 euros me parece.


Gracias.

No sé si serán largos o no, pero espero que sí, porque a ese precio...


Al menos ese es el precio que le ponen en PSN. Y de duración pues depende de cómo te lo tomes, como siempre. Según he leido son dos o tres nuevas mazmorras por DLC, aparte de nuevas armas, armaduras, etc... con lo que si se parecen a las del juego en sí suponen unas cuantas horitas más para disfrutar.


Hoy he estado en el Media Markt, y he tenido el juego en mis manos (lo compraré el viernes). Creo que por detrás ponía "Incluye..." + el nombre de lo que me parece que son cuatro DLC's. Si hasta ahora han salido 5 DLC's en las otras versiones del juego, solo le falta uno.
Le faltara el que esta próximo a salir
Creo que este sera mi primer juego que compre para Wii U, (me pille el pack de Zombi U, GRANDE, muy grande), y tengo 3 dudas:

- Los stats de los objetos, son completamente aleatorios?

Me refiero a que si son como en diablo 3, que por ejemplo, unas hombreras, pueden tener de 3 a 6 atributos al azar, y entre ellos, pueden ser: Fuerza, destreza, vitalidad, probabilidad de critico, daño de golpe critico, + daño magico, daño de fuego, daño de hielo, daño electrico y un largo etcetera. De estos atributos y los que no pongo, solo pueden aparecer de 3 a 6, si tienes suerte te puede tocar uno de 6, pero que te toquen atributos malos, o en poca cantidad.

Es asi como funciona o es simplemente siempre los mismos atributos y lo unico que varia es la cantidad especifica de cada atributo?

Por ejemplo las hombreras siempre traen Fuerza, agilidad y vitalidad, y lo que varia es la cantidad.

- La segunda pregunta: veo que hablais de que la version de wii trae 4 de los 5 dlcs, yo en meristation he leido que solo trae el primer dlc (Tumba de Argul), nada mas, lo sabeis con seguridad?

- Y la ultima y tercera: se puede elegir el idioma de las voces en ingles en la version pal que se venden en tiendas de aqui España?
SamxFisher escribió:Creo que este sera mi primer juego que compre para Wii U, (me pille el pack de Zombi U, GRANDE, muy grande), y tengo 3 dudas:

- Los stats de los objetos, son completamente aleatorios?

Me refiero a que si son como en diablo 3, que por ejemplo, unas hombreras, pueden tener de 3 a 6 atributos al azar, y entre ellos, pueden ser: Fuerza, destreza, vitalidad, probabilidad de critico, daño de golpe critico, + daño magico, daño de fuego, daño de hielo, daño electrico y un largo etcetera. De estos atributos y los que no pongo, solo pueden aparecer de 3 a 6, si tienes suerte te puede tocar uno de 6, pero que te toquen atributos malos, o en poca cantidad.

Es asi como funciona o es simplemente siempre los mismos atributos y lo unico que varia es la cantidad especifica de cada atributo?

Por ejemplo las hombreras siempre traen Fuerza, agilidad y vitalidad, y lo que varia es la cantidad.

- La segunda pregunta: veo que hablais de que la version de wii trae 4 de los 5 dlcs, yo en meristation he leido que solo trae el primer dlc (Tumba de Argul), nada mas, lo sabeis con seguridad?

- Y la ultima y tercera: se puede elegir el idioma de las voces en ingles en la version pal que se venden en tiendas de aqui España?


Hola, para poder jugar en ingles (como hago yo) tienes que cambiar el idioma de la consola, en las opciones del gadgetomando. Tarda 1 min en reiniciarse (el gadgetomando) y pam! luego esta todo en ingles: menus de wii U, juego darksiders 2, y supongo q todos los demas que le metas tb.

Sin embargo, el AC3 permite el idoma ingles desde el menu del juego, sin necesidad de cambiar la configuracion de la consola.

El Darks2 se ve de muerte en el gadgetomando .... la definicion es una autentica pasada. :)

S2
Juanji_^ escribió:
Hola, para poder jugar en ingles (como hago yo) tienes que cambiar el idioma de la consola, en las opciones del gadgetomando. Tarda 1 min en reiniciarse (el gadgetomando) y pam! luego esta todo en ingles: menus de wii U, juego darksiders 2, y supongo q todos los demas que le metas tb.

Sin embargo, el AC3 permite el idoma ingles desde el menu del juego, sin necesidad de cambiar la configuracion de la consola.

El Darks2 se ve de muerte en el gadgetomando .... la definicion es una autentica pasada. :)

S2


Gracias por la info.

Entonces brutal, me gusta tener los juegos que tengan version original y español por si las voces en español sobreactuan como es en la mayoria de casos.

aunque he visto videos, y el doblaje en español he visto que esta muy muy currado, de los mejores, a la altura de los assassins creed.

Entonces me lo pillare fijo para estas navidades, que me han contestao lo de los objetos en el hilo de ps3 diciendome que TODOS los stats son completamente aleatorios, como en el diablo 3, y eso da mucha vida a un juego si te entretienes a farmear objetos.
D Gumshoe escribió:
Hoy he estado en el Media Markt, y he tenido el juego en mis manos (lo compraré el viernes). Creo que por detrás ponía "Incluye..." + el nombre de lo que me parece que son cuatro DLC's. Si hasta ahora han salido 5 DLC's en las otras versiones del juego, solo le falta uno.



Yo también le he echado el ojo a la caja en Mediamarkt y por lo que entiendo incluye los DLC La Tumba de Argul, Muerte Camina, Desesperación Extrema (para el caballo) y las armaduras y armas que fueron dando con la reservas y la guía. Imagino que el Crisol también irá de serie, así que faltarían los otros dos DLC del pase de temporada: La Fragua Abisal y El Demonio Belial. He preguntado en el twitter de uno de los creadores, a ver si contesta y sino habrá que esperar a que abran la sección de DLCs en la eshop.
He estado mirando el hilo pero no lo he visto, tengo una duda...
¿Tiene logros? Aunque sea de manera interna en el juego.... :)
Erioll escribió:He estado mirando el hilo pero no lo he visto, tengo una duda...
¿Tiene logros? Aunque sea de manera interna en el juego.... :)


No, la versión de Wii U no lleva logros...
D Gumshoe escribió:
Erioll escribió:He estado mirando el hilo pero no lo he visto, tengo una duda...
¿Tiene logros? Aunque sea de manera interna en el juego.... :)


No, la versión de Wii U no lleva logros...


¡Ok gracias! Es que quería saber si los tenía, se que no son indispensables para disfrutar de este juego, pero cuando uno los completa al 100%, siente que no se ha dejado nada del juego. Me hubiera gustado que los llevara, tipo Xenoblade...pero bueno.
Hola. Una cosilla a los que ya lo tengais tb. Se ve mejor en el mando que en la tele no? En la samsung no parece que tenga antialias ....

Por cierto, en la pantalla de inicio te da la opcion de iniciar el juego o la expansion. Es esto normal?
A vosotros no os pasa que si intentais postear un screenshot de la partida que estais jugando en miiverse, os aparecen en negro?

Juanji_^: No tendra antialiasing pero ni falta que hace, para verlo todo borroso prefiero ver un poco de diente de sierra pero esta nitidez tan perfecta. En el mando lo veo con poca resolucion si lo comparo con la tv, tengo una LG 3D
SamxFisher escribió:A vosotros no os pasa que si intentais postear un screenshot de la partida que estais jugando en miiverse, os aparecen en negro?

Juanji_^: No tendra antialiasing pero ni falta que hace, para verlo todo borroso prefiero ver un poco de diente de sierra pero esta nitidez tan perfecta. En el mando lo veo con poca resolucion si lo comparo con la tv, tengo una LG 3D


Coñe. Pues yo lo veo mejor en el mando ... y mi samsung es de hace añito y medio.... el mario se ve de muerte en la tele ...

Uso el hdmi de serie, probare con otro q tengo x casa. A ver que tal.
Juanji_^ escribió:
SamxFisher escribió:A vosotros no os pasa que si intentais postear un screenshot de la partida que estais jugando en miiverse, os aparecen en negro?

Juanji_^: No tendra antialiasing pero ni falta que hace, para verlo todo borroso prefiero ver un poco de diente de sierra pero esta nitidez tan perfecta. En el mando lo veo con poca resolucion si lo comparo con la tv, tengo una LG 3D


Coñe. Pues yo lo veo mejor en el mando ... y mi samsung es de hace añito y medio.... el mario se ve de muerte en la tele ...

Uso el hdmi de serie, probare con otro q tengo x casa. A ver que tal.


Yo tambien uso el HDMI de serie que venia con la WII U, quizas lo que tienes en la TV es la opcion de "Detalle" o "Nitidez" baja, yo la puse al 100, me gusta todo bien nitido y cristalino.

Cuando dices que lo ves mejor en el gamepad, te refieres a que lo ves con mas calidad de imagen, o que te parece mas guay por ese "filtro un poco borroso" que le pone la pantalla del mando?
SamxFisher escribió:
Juanji_^ escribió:
SamxFisher escribió:A vosotros no os pasa que si intentais postear un screenshot de la partida que estais jugando en miiverse, os aparecen en negro?

Juanji_^: No tendra antialiasing pero ni falta que hace, para verlo todo borroso prefiero ver un poco de diente de sierra pero esta nitidez tan perfecta. En el mando lo veo con poca resolucion si lo comparo con la tv, tengo una LG 3D


Coñe. Pues yo lo veo mejor en el mando ... y mi samsung es de hace añito y medio.... el mario se ve de muerte en la tele ...

Uso el hdmi de serie, probare con otro q tengo x casa. A ver que tal.


Yo tambien uso el HDMI de serie que venia con la WII U, quizas lo que tienes en la TV es la opcion de "Detalle" o "Nitidez" baja, yo la puse al 100, me gusta todo bien nitido y cristalino.

Cuando dices que lo ves mejor en el gamepad, te refieres a que lo ves con mas calidad de imagen, o que te parece mas guay por ese "filtro un poco borroso" que le pone la pantalla del mando?


Hola. En la tableta lo veo mas definido y no se ven los dientes de sierra. No se ... me gusta mas. Me da la impresion de verlo a 1080p pero en diminuto xD ... sera pq se desimulan los fallos xD
Juanji_^ escribió:Hola. En la tableta lo veo mas definido y no se ven los dientes de sierra. No se ... me gusta mas. Me da la impresion de verlo a 1080p pero en diminuto xD ... sera pq se desimulan los fallos xD


Pues es muy raro, porque en la TV tiene una resolucion de 1080p (1920 x 1080) y el gamepad tiene una resolucion de (854 x 480) la diferencia de resolucion es abismal, es mas del doble de resoucion, aunque si, realmente se ve muy bien en el gamepad por tener esa resolucion, pero por eso se ve un poco mas borroso que en la TV, por la resolucion.
SamxFisher escribió:
Juanji_^ escribió:Hola. En la tableta lo veo mas definido y no se ven los dientes de sierra. No se ... me gusta mas. Me da la impresion de verlo a 1080p pero en diminuto xD ... sera pq se desimulan los fallos xD


Pues es muy raro, porque en la TV tiene una resolucion de 1080p (1920 x 1080) y el gamepad tiene una resolucion de (854 x 480) la diferencia de resolucion es abismal, es mas del doble de resoucion, aunque si, realmente se ve muy bien en el gamepad por tener esa resolucion, pero por eso se ve un poco mas borroso que en la TV, por la resolucion.

Primero, el juego tiene una resolución de 1280x720, es decir 720p, y la consola lo escala.
Siempre se vera mejor en el mando, entre otras cosas por la diferencia de pulgadas.
El punto clave, además de lo que comenta kuillar, es que mientras en la televisión la resolución se tiene que reescalar desde una más pequeña para adaptarla a una mayor, en el gamepad sucede lo contrario; la imagen se adapta de una resolución mayor a otra menor, que además coincide con la resolución nativa del "tabletomando". Por eso se ve mejor, porque la imagen mostrada tiene mayor definición debido a que se presenta a resolución nativa.

En este sentido, decir que Tekken se ve muy bien en el televisor, y corre a 720p obviamente. Pero es que en el gamepad es impresionante, yo sigo alucinando cuando veo estos graficazos en una pantalla de 6" que sostengo entre las manos. Supongo que juegos como Batman o Assassin's Creed tienen que ser ya la rehostia, vistos en el gamepad.
Ray_McCoy escribió:El punto clave, además de lo que comenta kuillar, es que mientras en la televisión la resolución se tiene que reescalar desde una más pequeña para adaptarla a una mayor, en el gamepad sucede lo contrario; la imagen se adapta de una resolución mayor a otra menor, que además coincide con la resolución nativa del "tabletomando". Por eso se ve mejor, porque la imagen mostrada tiene mayor definición debido a que se presenta a resolución nativa.

En este sentido, decir que Tekken se ve muy bien en el televisor, y corre a 720p obviamente. Pero es que en el gamepad es impresionante, yo sigo alucinando cuando veo estos graficazos en una pantalla de 6" que sostengo entre las manos. Supongo que juegos como Batman o Assassin's Creed tienen que ser ya la rehostia, vistos en el gamepad.

Si, sucede algo parecido a la técnica del "supersampling". Se renderiza a más resolución de la que luego se utiliza, por eso se ven menos dientes de sierra.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/ ... pling.html
XD Estuve tentado en comprarlo para xbox360 en su version coleccionista, y no me arrepiento de haber esperado ha esta version.
Tengo una dudas con el juego, resulta que para escucharlo correctamente, tengo que poner que el sonido salga sólo por el Gamepad, sí lo pongo por la tele no se escuchan los efectos de las armas y las voces de los personajes secundarios, lo demás si. Si lo desactivó del Gamepad igual, y si los activo los dos (tele y Gamepad) tambien. No se si ha vosotros os pasa. Lo único que me falta por probar es en menú de configuración wiu cambiar el tipo de sonido que emita el mando. Otra cosa que me gustaría saberlo es si trae ptos club nintendo, y si es que no, si hay más juegos que no traen. Pensaba que como con la 3 ds lo llevarían todos.

Salu2
Bajalento escribió:XD Estuve tentado en comprarlo para xbox360 en su version coleccionista, y no me arrepiento de haber esperado ha esta version.
Tengo una dudas con el juego, resulta que para escucharlo correctamente, tengo que poner que el sonido salga sólo por el Gamepad, sí lo pongo por la tele no se escuchan los efectos de las armas y las voces de los personajes secundarios, lo demás si. Si lo desactivó del Gamepad igual, y si los activo los dos (tele y Gamepad) tambien. No se si ha vosotros os pasa. Lo único que me falta por probar es en menú de configuración wiu cambiar el tipo de sonido que emita el mando. Otra cosa que me gustaría saberlo es si trae ptos club nintendo, y si es que no, si hay más juegos que no traen. Pensaba que como con la 3 ds lo llevarían todos.

Salu2


Eso me paso a mi. En el menu de audio de la wii u selecciona la opcion de en medio. Con la primera, envolvente, tb me daba problemas de sonido.
Ayer empecé una partida, y miré en el icono ese del dragon ese, que parece como un sistema de correo del world of warcraft, y vi que tenia un montonazo de correos de antiguos hacedores y un monton de gente mas de la historia del 1.

Todas esas armas y armaduras que me han dao, son por los dlcs que trae la version de wii u? o en todos los juegos te regalan ese montonazo de objetos tan buenos?
XD Gracias Juanji, es lo que me faltaba por probar, lo cambiaré. Espero que lo solucionen, porque tema de altavoces puede dar mucho juego.
Juanji_^ escribió:
Bajalento escribió:XD Estuve tentado en comprarlo para xbox360 en su version coleccionista, y no me arrepiento de haber esperado ha esta version.
Tengo una dudas con el juego, resulta que para escucharlo correctamente, tengo que poner que el sonido salga sólo por el Gamepad, sí lo pongo por la tele no se escuchan los efectos de las armas y las voces de los personajes secundarios, lo demás si. Si lo desactivó del Gamepad igual, y si los activo los dos (tele y Gamepad) tambien. No se si ha vosotros os pasa. Lo único que me falta por probar es en menú de configuración wiu cambiar el tipo de sonido que emita el mando. Otra cosa que me gustaría saberlo es si trae ptos club nintendo, y si es que no, si hay más juegos que no traen. Pensaba que como con la 3 ds lo llevarían todos.

Salu2


Entonces para escucharlo todo tal cual lo han creado los diseñadores, efectos, armas, voces, etc, sería tele + gamepad poner stereo en gamepad, y si se juega sólo por gamepad poner el gamepad en envolvente?

Eso me paso a mi. En el menu de audio de la wii u selecciona la opcion de en medio. Con la primera, envolvente, tb me daba problemas de sonido.
SamxFisher escribió:Ayer empecé una partida, y miré en el icono ese del dragon ese, que parece como un sistema de correo del world of warcraft, y vi que tenia un montonazo de correos de antiguos hacedores y un monton de gente mas de la historia del 1.

Todas esas armas y armaduras que me han dao, son por los dlcs que trae la version de wii u? o en todos los juegos te regalan ese montonazo de objetos tan buenos?

Cosas de los DLCS
XD Aún no lo he probado, espero que con una actualización lo arreglen, porque me resulta atrayente eso de escuchar una voces por el mando, me gustaba ya en Wii, aunque el altavoz pues no fuera igual al de este mando.
El otro dia vi un video de comparaciones de tiempos entre la version de wii u, la de xbox 360 instalada, y 360 sin instalar, y se veia que la version de wii u tardaba como el doble de lo que tardaba la version de 360 sin instalar.

Haciendo la comparacion con mi wii u, debo decir que o el video se hizo expresamente para desprestigiar a la wii u o el tio tenia el disco hecho polvo de sucio y rayao, porque a mi no me tarda ni la mitad de lo que tardaba la 360 sin instalar.

Si la Wii u va con discos de 25 gb, que seguramente sean blurays como dicen muchos, los blurays si estan sucios o rayados tardan una burrada en acceder a la informacion, cosa que no era tan acusado en los dvds.

Asi que iros con cuidao con algunas comparaciones, que puede ser que lo hagan expresamente como ya hicieron con las versiones de ps3 / xbox 360 de skyrim usando el juego sin instalar texturas de alta calidad con un bug, a veces hay gente tan troll que engaña y desinforma expresamente solo para que vean que su consola favorita es mejor.

Yuluga escribió:Cosas de los DLCS

Ok gracias por la info, la verdad es que son cosas muy chetas y hacen que sea mucho mas facil el juego, sobretodo con el pack de armadura y armas que absorben vida, con eso no te bajan la vida ni patras.
Hubiese preferido alguna otra cosa, que los juegos facilones acaban cansando rapido.
juegazo me termine el 1 en ps3 puede caer este para wii u
Wenass

Alguien me puede decir como consigo las armas y armaduras que vienen en el dlc.???

No lo veo por ningun lado

Gracias de antemano
terry69 escribió:Wenass

Alguien me puede decir como consigo las armas y armaduras que vienen en el dlc.???

No lo veo por ningun lado

Gracias de antemano


Hay un momento de la historia, al principio casi, en el mapa del gamepad veras que hay como un icono de una bola con un dragon dentro, eso es como una especie de buzon de correo, ahi tienes unos 6 o 7 correos con armas y armaduras de los DLCS
se sabe si sacaran el ultimo dlc aparecido de darksiders 2
The Demon Lord Belial en wiiu ?
underwolde escribió:se sabe si sacaran el ultimo dlc aparecido de darksiders 2
The Demon Lord Belial en wiiu ?


hombre sacarlo seguramente lo sacaran, porque esta tanto en ps3 como xbox 360 (que no tiene la exclusividad de este dlc ninguna consola), asi que algun dia u otro llegara, lo que no se sabe es cuando. Cuestion de ir mirando la eshop o preguntarlo en el twitter o facebook de Darksiders.
SamxFisher escribió:
underwolde escribió:se sabe si sacaran el ultimo dlc aparecido de darksiders 2
The Demon Lord Belial en wiiu ?


hombre sacarlo seguramente lo sacaran, porque esta tanto en ps3 como xbox 360 (que no tiene la exclusividad de este dlc ninguna consola), asi que algun dia u otro llegara, lo que no se sabe es cuando. Cuestion de ir mirando la eshop o preguntarlo en el twitter o facebook de Darksiders.

gracias samxfisher a ver si no tardan en ponerlo
Estoy hasta el moño de que se quede congelado el juego, joer con lo que me gusta el jodío !!

Y eso que mi tiempo de juego es muy limitado... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si ninty se pone las pilas que me tiene loco cawento

Saludos
Kuwito escribió:Estoy hasta el moño de que se quede congelado el juego, joer con lo que me gusta el jodío !!

Y eso que mi tiempo de juego es muy limitado... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si ninty se pone las pilas que me tiene loco cawento

Saludos


el famoso pipipipipi,espero que salga ya algún parche o actualización ya que solucione esa molestia
Pues yo llevo unas cuantas horas jugadas al darksiders 2, y solo se me ha congelado una sola vez:

Imagen


Y al Zombi U tambien unas cuantas horas y solo 2 veces ma pasao:
Imagen

Una vez se me congelo la consola sin tener juego metido, sin hacerle nada, lo que pasó es que desconecté un switch wifi que tengo, ya que el wifi del router lo tengo apagao.

Mirad que no tengais microcortes de internet, que por lo que parece, hace que se encalle la consola ya esté a media partida de un juego offline, como si estais en el menu principal de la wii u sin hacer nada.

EDITO: y ahora mismo, lo unico que he hecho despues de cenar ha sido hacer las fotos estas, postearlas aqui, mirar un poco el miiverse y descubrir la chorradilla de usar los gatillos del gamepad en la plaza mii del menu principal para hacer correr a la gente, y al intentar apagar la consola, patapum, ahi sa quedao, congelada, y eso que no he puesto ni un juego...

Por lo que parece, es mas problema del sistema operativo de la consola que de los juegos.
Pues me quedo más tranquilo "entre comillas", ya que parece ser del OS y se podrá parchear en el futuro (o eso espero).

Un saludo y gracias !

Nota a días posteriores a mi post:
Ahora no se me cuelga tanto, lo que hago es que cada vez que sale el icono de guardado automático paro el personaje y lo dejo quieto hasta que desaparece el icono.
De momento ningún cuelgue más. (Toquemos madera)

Un saludo.
pillado hoy en MM a 49
iferoyo escribió:pillado hoy en MM a 49



es una pasada iferoyo yo lo tenia pa la ps3 lo vendi i me pille esta version i cada dia mas contento con todos los dlc esperando que nos pongan el ultimo que a salido en la eshop disfrutalo
underwolde escribió:
iferoyo escribió:pillado hoy en MM a 49



es una pasada iferoyo yo lo tenia pa la ps3 lo vendi i me pille esta version i cada dia mas contento con todos los dlc esperando que nos pongan el ultimo que a salido en la eshop disfrutalo


hasta el día 25 no lo toco que es mi autoregalo de Navidad jaja
Se freezea mucho el juego? yo me lo pille para tener algo mas que jugar en wiiU aparte del nintendo land y el mario y este es el que mas me llamaba pero si da problemas como decis lo cambio e.e hahahah
le tengo unas ganas a este juego y la putada que en la zona de elda no esta a la venta ni en el carrefour ni el propio gameshop xd, es raro pero no esta lol me toca buscarlo en el forto de compra venta pero de momento nada de nada o pedirlo por internet, otra cosa quería preguntar, la versión de amazon.es esta en español o es italiano como pone?
loli777 escribió:le tengo unas ganas a este juego y la putada que en la zona de elda no esta a la venta ni en el carrefour ni el propio gameshop xd, es raro pero no esta lol me toca buscarlo en el forto de compra venta pero de momento nada de nada o pedirlo por internet, otra cosa quería preguntar, la versión de amazon.es esta en español o es italiano como pone?


en xtralife lo tienen en stock por 49 euros y te cobran 3 euros de envio

http://www.xtralife.es/wiiu/darksiders-2/11667

En game tambien lo tienen en stock pero por 57 euros, lo que no te cobran envio si compras con tarjeta por superar los 30€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089296
Tengo el juego desde hoy, y he de decir que es MUY bueno. Las tres horas que he jugado han sido aprovechadas al máximo, es impresionante. Espero que a medida que avanzo siga siendo igual, o incluso mejor.
Ayer lo pillé.. y es impresionante! Lo de jugar en el mando es una pasada!
¿Alguien que lo tenga PAL UK puede confirmar si viene o no en Español? Acabo de ver una oferta muy tentadora.
DeSi-DS escribió:¿Alguien que lo tenga PAL UK puede confirmar si viene o no en Español? Acabo de ver una oferta muy tentadora.


¿Amazon.co.uk? Ya lo creo si es tentadora. XD
Ray_McCoy escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien que lo tenga PAL UK puede confirmar si viene o no en Español? Acabo de ver una oferta muy tentadora.


¿Amazon.co.uk? Ya lo creo si es tentadora. XD

No. Es una aun mejor por 23 libras ;)
Pero no me arriesgo a pillarlo si no está en Castellano.
DeSi-DS escribió:
Ray_McCoy escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien que lo tenga PAL UK puede confirmar si viene o no en Español? Acabo de ver una oferta muy tentadora.


¿Amazon.co.uk? Ya lo creo si es tentadora. XD

No. Es una aun mejor por 23 libras ;)
Pero no me arriesgo a pillarlo si no está en Castellano.


Las versiones de las otras consolas venian en castellano todo, asi que supongo que en Wii U también
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511