Darkest Dungeon 18-01-2018

@daxy Mira que te recomendamos pillar la Ancestral por la poca diferencia de precio que había :P.

Saludos!
@Lord Duke ya lo sé ya... no te creas que no lo he pensado estos días... [+risas] la verdad es que no creía que el juego me iba a gustar taaanto. Y os leo lo del Flagelante y claro..

Aun así creo que palmo 3-4€ si estoy equivocado corregidme por favor. La Ancestral lleva los DLC Crimsom y Shieldbreaker. Eran 10€ más cuando lo compré que el juego base. Ahora me saldrían las dos por 13,5€ en total. Lleva algo más que se me escape? Hay previsto algún DLC más en el futuro?

Graacias!
@daxy La Ancestral si la comprabas después del 11 de octubre (cuando salio el DLC) te incluía el nuevo DLC osea Juego Base+Crimson+Shield+Madness.

Saludos!
Jajaja
Me estoy leyendo los hilos del foro desde el principio para aprender de vuestros consejos, no te digo más. Voy por la 52 XD

Es lo mejor que haces! Así pillas todos los consejos de los compis que han tenido dudas, o de combinaciones de personajes que hemos comentado.

Y respecto al bufón, como bien has dicho tú, @daxy el bufón para mí es primordial para una mazmorra larga o para ahorrar oro en la abadía o en la taberna.
Tío, mira que no soy de incitar a la.gente a gastar, pero si a gastar yo jajaja, pero te recomiendo mínimo que te pilles la Crimson Court por el flagelante xD merece la pena muuuchisimo!
El juego....como te guste el rol por turnos....es de lo mejorcito que hay!! [amor]
Mi hermano lo empezó ayer y está encantado con el juego. Yo tengo que ponerme con el Madness of color [chulito] A ver si me quito un par de juegos pendientes y lo retomo jaja

Hay previsto algún DLC más en el futuro?

Tras el Madness of color....yo creo que ya mínimo hasta dentro de un año y pico no creo que saquen nada.

Lord Duke escribió:@daxy Mira que te recomendamos pillar la Ancestral por la poca diferencia de precio que había :P.

Saludos!
qué razón llevas [rtfm] [rtfm]

Edito:
La Diabla y el Bandolero son de mis favoritos
no se si lo estarás usando al bandolero así o no, pero te animo a que lo uses con estas 4 habilidades: tajo perverso, disparo a quemarropa, disparo de seguimiento y avance de dualista. Para mí, esta configuración del bandolero es la mejor versión del bandolero para reventar con él, y como dices que también te mola la diabla, los puedes combinar a los dos en la posiciones 1 y 2 cambiándolos continuamente. Y el bufón en 3 o 4(mas suport) y el ocultista/vestal curando/aturdiendo y así sacas un combo guapo con los personajes que más te gustan.
La diabla antes no me gustaba, porque se automermaba mucho con sus skills, pero ya solo uso las que no se automerma(la primera habilidad, la segunda y la cuarta) y el autobuff(adrenalina) que también se cura vida y sangrado/veneno, y la verdad que está muy rota.
Estaba pensando comprarlo de segunda mano y me preguntaba si los dlc vienen en un codigo, como por ejemplo el balloneta 1 en el balloneta 2, o si vienen directamente en el cartucho.
@Jamón con melon muchas gracias por los consejos. No dudes que los voy a aplicar [risita]

La crimson creo que va a caer ya por el Flagelante, que os leo y creo que va a venir muy muy bien. ¿Sabéis si pillo el DLC en Sudafrica/Noruega (estará más barato) lo puedo instalar sin problemas en el juego base descargado en España o tengo q bajar los DLC sí o sí de España?
Jonnas escribió:Estaba pensando comprarlo de segunda mano y me preguntaba si los dlc vienen en un codigo, como por ejemplo el balloneta 1 en el balloneta 2, o si vienen directamente en el cartucho.


Mira cualquier unboxing e youtube y sales de dudas xD, me suena que viene en el propio cartucho del juego.

Saludos!
Jonnas escribió:Estaba pensando comprarlo de segunda mano y me preguntaba si los dlc vienen en un codigo, como por ejemplo el balloneta 1 en el balloneta 2, o si vienen directamente en el cartucho.


Todo incluido salvo la expansión "The color of madness" que hay que descargarla aparte.
Lo pillé hace un par de días de segunda mano y en efecto, viene incluido, como descarga el último dlc "Colour of Madness".

Lo estoy jugando en oscuro y menudas palizas me dan. xD
@Jamón con melon Ya ha caído la Crimson [360º] [360º] . Por cierto, aprovecho para responder la duda que yo mismo preguntaba que ya me ayudaron los compañeros del hilo de comprar en otras eshop. Compré el DLC en Sudáfrica y sin problema pese a tener el juego base de España.

Me recomendáis activar ya de ya los Distritos y el Crimson Court (a pesar de no entrar en el Patio) o mejor me espero para la "segunda partida"? El Flagelante está en camino [beer]

El/la Rompescudos qué tal es? Total, igual me pillo todos los DLC que en Sudáfrica están ""tirados"" (al final creo que salgo perdiendo, comprándolos en Sudáfrica por separado 3-4 euros con respecto a la Ancestral de rebajas, que el roto podría ser mucho peor [+risas] )
@daxy No recuerdo bien pero creo que si activabas el DLC aunque no fueras a la zona nueva podias infectarte igualmente con lo de la sangre lo cual supone una putada añadida xD.

Saludos!
@daxy yeah!! Gran compra!
Pues sino vas a entrar en el patio....te recomiendo que actives todo menos el Madness porque no lo conozco como tal aún.
Yo lo hice así: activé todo y hasta que no me pasé el juego base no entré en el patio
@Jamón con melon yo he hecho eso, active todo(el madness no por que no lo tengo) pero no entre en el patio.

El problema es que a las semanas te sale un evento que estará todas las semanas activo hasta que entres en el patio y pases la primera misión, el evento es algo así como unos insectos indeseados, y hace que los edificios curen menos estrés, sólo he logrado quitar este evento, aún no he entrado en el patio, haciendo misiones que al terminarlas activan un evento en concreto.

Por un lado al activar y no entrar en el patio puedes ir cogiendo objetos que seguro después serán muy valiosos al hacer el patio
botellas de sangre
pero por otro pierdes eventos que antes me salían y ahora ya no saldrán
los típicos de subir un personaje el arma gratis,y otros aleatorios
Melkor82 escribió:
los típicos de subir un personaje el arma gratis,y otros aleatorios


Pues respecto a eso, a mi me seguían saliendo, los eventos tanto beneficiosos como perjudiciales me seguían apareciendo. No sé...es raro, la verdad
Después si puedo pongo captura del evento que tengo fijo, a lo mejor es un bug del juego :P
@Melkor82 me está pasando lo que tu comentaste al activar el Crimson. Se llama “alboroto en la ciudad” y los héroes recuperan peor el estrés en la taberna/abadía. El evento se queda fijo todas las semanas.

Intuyo que hasta que no entre al patio (cosa que no pienso de momento [carcajad] ) se quedará fijo. No es el mayor drama del mundo peeero... si sabéis alternativa para quitarlo se agradece.

A cambio estoy recolectando sangre (aunque no sé si me servirá en algún momento) y creo que pocos más cambios significativos al activar el DLC.

Semana 29 y “sólo” 3 muertos. Estoy dando oportunidades a todos los héroes y me llevo gratas sorpresas como los combos de “señaladores”: abalastera/mosquetera-maestro canino-Cazarrecompensas o la utilidad del hombre de armas desde la posición 4

Al que no termino de pillarle el mecanismo es a la Abominación... y la Asaltatumbas no termino de verla muy efectiva más allá de sus embestidas.

Vaya juegazo ratataaaa
@daxy la única forma que he encontrado de que salga otro evento es hacer una misión donde se desbloquea un evento en concreto, pero vamos que a la semana siguiente vuelve a saltar lo de "alboroto en la ciudad"

No quiero entrar al patio todavia asi que ahi seguirá, de momento como comentas a recolectar sangre [bad]
daxy escribió:@Melkor82 me está pasando lo que tu comentaste al activar el Crimson. Se llama “alboroto en la ciudad” y los héroes recuperan peor el estrés en la taberna/abadía. El evento se queda fijo todas las semanas.

Intuyo que hasta que no entre al patio (cosa que no pienso de momento [carcajad] ) se quedará fijo. No es el mayor drama del mundo peeero... si sabéis alternativa para quitarlo se agradece.

A cambio estoy recolectando sangre (aunque no sé si me servirá en algún momento) y creo que pocos más cambios significativos al activar el DLC.

Semana 29 y “sólo” 3 muertos. Estoy dando oportunidades a todos los héroes y me llevo gratas sorpresas como los combos de “señaladores”: abalastera/mosquetera-maestro canino-Cazarrecompensas o la utilidad del hombre de armas desde la posición 4

Al que no termino de pillarle el mecanismo es a la Abominación... y la Asaltatumbas no termino de verla muy efectiva más allá de sus embestidas.

Vaya juegazo ratataaaa


Prueba con 3 abominaciones y 1 canino jajaja está muy Cheto!
Eso sí, el canino con la habilidad de curarse el mismo y la de curar stress.
Y la asaltatumbas mete tollinas muy apañadas pero es una tía que en estático es caca, no se saca su máximo provecho. Para que sea la.hostia e inalcanzable con su gran evasión sería usarla en movimiento, pero claro, debes usar personajes que también al moverse de posición no se vean perjudicados como el ocultista, el cruzado con lanza sagrada, el hombre de armas con habilidades de suport y también de ataque, el canino, el bufón con apoteosis o el bandolero como a mí me gusta(quemarropa, avance de dualista,etc).
Más de 50 horas y subiendo. Este juego es una maravilla, una joya del catálogo. Más que recomendable para todos los que os guste el rol por turnos e, incluso, para los que como yo no lo hayáis jugado nunca. Pongo mi progreso en el spoiler.

Me quedan los bosses finales de 3 zonas y la mazmorra final. Y luego el patio, claro. He tenido más momentos buenos que malos, pero cuando la Bruja, por mi culpa además, me mató a tres personajes de nivel 6 casi tiro la switch por la ventana [666] Estoy intentando llegar con un buen equipo a la mazmorra final, con muchos personajes al máximo nivel. Al principio tenía "favoritos", ahora intento exprimir a todos, creo que es una de las partes más atractivas del juego.
Es un juegazo [beer]
Ya que estamos, aprovecho: ¿Algún consejo para afrontar la mazmorra final?
Ya salió el dlc que quedaba por salir cuando se lanzó la edición física?
Duda en spoiler sobre la mazmorra oscura
He completado la primera incursión después de haber llegado al nivel 7 y superado todos los bosses en ruinas, laberinto, foresta y cala. La primera misión que he completado en la mazmorra oscura era “mata un horror a rastras”, el primer boss. Ahora, la siguiente misión que me salta es “activa tres coronas de hierros”. Mi duda es: las cuatro incursiones que hay que completar son cuatro cualquiera o cuatro con cuatro bosses especiales? Si no entro en está saltará otra distinta como en el resto de zonas? Gracias
AAAAEEEE escribió:Ya salió el dlc que quedaba por salir cuando se lanzó la edición física?


Si te refieres al color of madness si.
AAAAEEEE escribió:Ya salió el dlc que quedaba por salir cuando se lanzó la edición física?


Si, si tienes la edición física se te descarga free pero si tienes la edición digital a pagar 5€ by the face xD.

Saludos!
Estoy en la tercera parte de la mazmorra oscura (también me pasó en la segunda) y no se por qué todos los héroes empiezan llenos de estrés cuando, obviamente, estaban a 0 antes de entrar. Creo que puede ser una duda un poco tonta pero la verdad es que es desesperante. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
daxy escribió:Duda en spoiler sobre la mazmorra oscura
He completado la primera incursión después de haber llegado al nivel 7 y superado todos los bosses en ruinas, laberinto, foresta y cala. La primera misión que he completado en la mazmorra oscura era “mata un horror a rastras”, el primer boss. Ahora, la siguiente misión que me salta es “activa tres coronas de hierros”. Mi duda es: las cuatro incursiones que hay que completar son cuatro cualquiera o cuatro con cuatro bosses especiales? Si no entro en está saltará otra distinta como en el resto de zonas? Gracias


Te lo pongo en spoiler
las 4 misiones ya vienen predeterminadas, con los mapas estáticos


xXtreme escribió:Estoy en la tercera parte de la mazmorra oscura (también me pasó en la segunda) y no se por qué todos los héroes empiezan llenos de estrés cuando, obviamente, estaban a 0 antes de entrar. Creo que puede ser una duda un poco tonta pero la verdad es que es desesperante. Alguien me puede echar una mano? Gracias.

Con el 100% de estress? o 20 de estress. Yo recuerdo que si que se ponían con algo de estress, por ser la mazmorra oscura. Pero al 100% no, eso sería jodidamente jodido. En esa mazmorra te recomiendo llevarte un bufón, tanto por la cura de estress como por la skill de bufos. Aunque a estas alturas ya sabes de sobra las virtudes y defectos de casa personaje [+risas]
Ánimo! De las 4 misiones es la más complicada junto a la segunda, desde mi punto de vista sino das con el miniboss rapidamente
@Jamón con melon finalmente completé la mazmorra oscura, lo que pasaba era que los heroes que ya había utilizado en la mazmorra, al llevarlos nuevamente a la siguiente parte, empezaban con 100 de estrés, por lo que la solución fue utilizar otros heroes que no hubieran completado ninguna otra parte de la mazmorra oscura.
Que raro @xXtreme. Lo pongo en spoiler:

Yo los personajes con los que paso una misión de la mazmorra oscura directamente ya no los puedo equipar para otra misión en la mazmorra oscura. Sí en el resto, que además les otorga un bonus del 50% de experiencia al resto de componentes de la expedición. Ayer precisamente completé la segunda incursión a la darkest. Cómo sufrí [sonrisa] La completé con Flagelante-cazarecompensas-médico de la peste-maestro de canes. Próximamente iré a por la tercera. Miedo me da lo que dice @Jamón con melon [+risas]
@xXtreme hostias ..no sabía que te dejaban meter a los mismo que ya habían hecho expedición en la mazmorra oscura. Yo pensaba como @daxy [+risas]
Una duda compis, a ver si alguno me podéis ayudar.

Yo tengo comprada la versión digital del juego, la Ancestral pero sin el último DLC. Ahora he visto que se puede reservar la Darkest Dungeon Collector - Signature Edition, a pesar de la guarrada que nos hicieron, es un juego que me gusta y me estoy planteando pillar esa edición. ¿Habéis leído si los DLCs vienen en el cartucho o se descargarán como pasaba con la Ancestral? Es que la verdad, me gustaría poder seguir jugándolo en digital sin tener que estar metiendo el cartucho...
Duda general, en la versión de PsVita veía que hay restricciones en los grupos al intentar mezclar clases religiosas con las que no lo son, pero en la versión switch no se cumple ya que me dejan mezclar abominación y vestales con leprosos. ¿Hubo un cambio o es un bug?
@Misantropo Ahora sacan una versión de collector? madre mia a buenas horas xD. Supongo que esa edición funcionara igual que la Ancestral la cual tenia todos los DLC incluidos en el cartucho salvo el ultimo que como lo añadieron mas tarde pues fue via update... aquí seguramente vengan todos los DLC en el cartucho.

De todas formas la actual versión digital y la ancestral no son compatibles, los trata como juegos diferentes por lo que no puedes combinar ambos formatos... o al menos eso tengo entendido.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Misantropo Ahora sacan una versión de collector? madre mia a buenas horas xD. Supongo que esa edición funcionara igual que la Ancestral la cual tenia todos los DLC incluidos en el cartucho salvo el ultimo que como lo añadieron mas tarde pues fue via update... aquí seguramente vengan todos los DLC en el cartucho.

De todas formas la actual versión digital y la ancestral no son compatibles, los trata como juegos diferentes por lo que no puedes combinar ambos formatos... o al menos eso tengo entendido.

Saludos!

La Collector yo creo que será lo que debería haber sido la Ancestral...

Gracias por responder, compi.
Nadie va a pillarse la collector el mes que viene?

Yo la tengo reservada en Amazon. Y eso que tengo el juego en PS4. Pero este motiva a jugarlo en portátil también.

Saludos.
vhaldemar escribió:Nadie va a pillarse la collector el mes que viene?

Yo la tengo reservada en Amazon. Y eso que tengo el juego en PS4. Pero este motiva a jugarlo en portátil también.

Saludos.


Yo me la he pillado pero en PS4 porque ya tengo el juego en digital en Switch con sus DLCs y sería desaprovechar el juego físico. Si no lo tuviera caía 100% en Switch. Me parece una edición genial y a muy buen precio.
@Proelio pienso igual, me parece una edición bastante curiosa por el precio que tiene. Y yo soy al revés. Lo tengo digital en PS4, por lo que lo pillaré físico en switch. Además el negro con el rojo le queda perfecto en la caja ;)

Saludos!!
Buenas gente,

Voy a empezar a jugarlo en breves y quería saber si podéis darme algún tip para no morir la primera semana jajajaja

Saludos!
Me resulta curioso que saquen una edición "Collector Edition" que simplemente sea una caja diferente por que en contenido en teoría es lo mismo que la Ancestral... No se por que se llama Collector la verdad, luego aparte esta la "Collector Signature" que esa al menos si parece una ed de coleccionista con su caja grande y regalos tipo BSO, Pin etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:Me resulta curioso que saquen una edición "Collector Edition" que simplemente sea una caja diferente por que en contenido en teoría es lo mismo que la Ancestral... No se por que se llama Collector la verdad, luego aparte esta la "Collector Signature" que esa al menos si parece una ed de coleccionista con su caja grande y regalos tipo BSO, Pin etc..

Saludos!

Donde has visto la collector normal?
AAAAEEEE escribió:
Lord Duke escribió:Me resulta curioso que saquen una edición "Collector Edition" que simplemente sea una caja diferente por que en contenido en teoría es lo mismo que la Ancestral... No se por que se llama Collector la verdad, luego aparte esta la "Collector Signature" que esa al menos si parece una ed de coleccionista con su caja grande y regalos tipo BSO, Pin etc..

Saludos!

Donde has visto la collector normal?


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/161447

Saludos!
Lord Duke escribió:
AAAAEEEE escribió:
Lord Duke escribió:Me resulta curioso que saquen una edición "Collector Edition" que simplemente sea una caja diferente por que en contenido en teoría es lo mismo que la Ancestral... No se por que se llama Collector la verdad, luego aparte esta la "Collector Signature" que esa al menos si parece una ed de coleccionista con su caja grande y regalos tipo BSO, Pin etc..

Saludos!

Donde has visto la collector normal?


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/161447

Saludos!

Ostia muchas gracias!
@AAAAEEEE Pero vamos que esa es exactamente igual que la Ancestral, solo cambia la portada y ya esta, no trae nada extra.

Saludos!
Lord Duke escribió:@AAAAEEEE Pero vamos que esa es exactamente igual que la Ancestral, solo cambia la portada y ya esta, no trae nada extra.

Saludos!

Bueno, trae el último dlc en disco.
AAAAEEEE escribió:
Lord Duke escribió:@AAAAEEEE Pero vamos que esa es exactamente igual que la Ancestral, solo cambia la portada y ya esta, no trae nada extra.

Saludos!

Bueno, trae el último dlc en disco.


Bueno la Ancestral también te lo incluye vía update así que..

Saludos!
Hola
Una pregunta
Los juegos de mazmorra procedurales me dan un poco de miedo porque suelen ser juegos que requieren mucho tiempo de farmeo para poder avanzar un poco
En este juego también hay mucho momento farmeo?
Elhaym escribió:Hola
Una pregunta
Los juegos de mazmorra procedurales me dan un poco de miedo porque suelen ser juegos que requieren mucho tiempo de farmeo para poder avanzar un poco
En este juego también hay mucho momento farmeo?



Más que farmeo lo llamaría necesidad [looco]

Si consigues sobrevivir a las mazmorras tendrás dinero suficiente para ir tirando, el problema es sobrevivir sin acabar muy loco. Se te morirán tus mejores personajes por un ataque al corazón y tendrás que levear a la nueva carne de cañón así que tocará "farmear" en mazmorras de nivel bajo para que coja experiencia.

Es un juegazo pero requiere bastante tiempo, para entender las mecánicas, sinergias entre personajes, trinkets,...
Tendremos segunda parte. Confirmado Darkest Dungeon II [plas] [plas] [plas]

https://www.nintenderos.com/2019/02/dar ... confirmar/

Tremenda noticia para mí [beer]
daxy escribió:Tendremos segunda parte. Confirmado Darkest Dungeon II [plas] [plas] [plas]

https://www.nintenderos.com/2019/02/dar ... confirmar/

Tremenda noticia para mí [beer]

He comprado este juego en pc en ps4 en su día y en cuanto salió en switch. Caerá el 2 tb
daxy escribió:Tendremos segunda parte. Confirmado Darkest Dungeon II [plas] [plas] [plas]

https://www.nintenderos.com/2019/02/dar ... confirmar/

Tremenda noticia para mí [beer]


Notición.
Titshel escribió:
daxy escribió:Tendremos segunda parte. Confirmado Darkest Dungeon II [plas] [plas] [plas]

https://www.nintenderos.com/2019/02/dar ... confirmar/

Tremenda noticia para mí [beer]

He comprado este juego en pc en ps4 en su día y en cuanto salió en switch. Caerá el 2 tb


Lo tengo en PS Vita, Switch y PC en ese orden.
Buena noticia aunque tras la guarrada que hicieron en Switch con la Ancestral Edition digital para el dos me esperare a pillarlo de segunda mano xD.

Saludos!
1037 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21