Darkest Dungeon 18-01-2018

nukibag escribió:
Lord Duke escribió:
Si no me equivoco un usuario confirmo que la Collector Edition es idéntica a la Ancestral, osea sigue sin venir el ultimo DLC en el cartucho y te lo tienes que bajar igual que ocurre con la Ancestral. La única diferencia de la Collector es la caja, el cartucho es exactamente idéntico.

Saludos!

Jope. Pues si es así, no sé qué es lo que justifica ese aumento de 15 pavos en amazon entre una y otra version....

Es un despropósito lo que han hecho con las ediciones de este juego. Tanto con las ediciones digitales como con las físicas, se han reído de nosotros.
Vengo a lloriquear un poco por aquí, de lo jodido que es el juego, Tengo (tenía) a muchos personajes en nivel máximo, con todas las mejoras tanto de equipo como de habilidades... Casi todos los jefes derrotados... pero fue intentar completar el primer asalto de la Mazmorra Oscura y medio equipo a tomar viento... estoy abatido [+risas] Luego intenté derrotar a un jefe
El Cañón de 16 Libras
y otros tantos a criar malvas... Cómo en una tarde se me fueron las ganas de seguir jugando [carcajad].

Por cierto, alguien me puede recomendar alguna combinación de equipo para el jefe que he comentado? [beer]
@Son_Yokin no se si te refieres a
cañón de 16 libras
o al Boss de la primera run de la darkest Dungeon.

Si es de lo dicho en el spoiler....te recomiendo esta combinación:
1-Diabla con la skill que hace daño a la pos 4 enemiga.
2-Flagelante
3-Canino
4-Arbalestera

Con la.diabla a saco de daño! Con las habilidades 1,2,4 y 6
Con el flagelantes las de hacer sangrados, la de curarte tú y un aliado y la skill de curar por turnos porque con la skill de la arbalestera de curar....se hace buen combo de cura por turno
Con el canino, imprescindible la skill de marcar para luego reventar con la arbalestera. Es decir, habilidades 1,3,4 y 5. La habilidad de perro guardián me gusta mucho, si quieres proteger a la arbalestera.
Y la arbalestera, las skills 1,3,5 y 6

Si lo que necesitas es estrategia para el Boss de la darkest avisa y te echo una mano.
Buenas, Este post no es para hablar del Darkest Dungeon (que es muy buen juego, por cierto), sino de otro indie que se inspira en el Darkest, pero se diferencia lo suficiente para que sea fresco y a la vez desafiante. Este juego de llama Mistover.

A muy grosso modo, es "similar" a darkest dungeon (hay una aldea principal donde mejorar equipacion, cada personaje tiene virtudes y defectos, comprar items, mejorar condiciones de partida, el tema de luminosidad y hambre, muerte permanente, tiene el mismo sistema de recultaje y reparto de habilidades) pero con varios factores que lo diferencian, siendo la forma en recorrer el mapa y la forma de interactuar con los enemigos/elementos, la estetica de los personajes (mas anime/chibi pero muy bien implementada, con animaciones en cada ataque), ataques combinados segun la posicion de tus unidades, sistema de mp que te "limita" el uso de ciertas habilidades y un reloj maldito que marcara el devenir de tu historia, segun los cofres, enemigos que derrotes y luces que ilumines, el reloj avanzará o retrocederá, pudiendo retrasar o llegar al fin del mundo segun lo bueno que seas jugando.

Jugandolo en normal, en una mision un poco avanzada de la demo, perdí a 3 de las 5 unidades (la primera por despiste porque se me murió en el mapa por tener sangrado y 1 Hp de vida, pero es lo que tienen estos juegos, asi que hay que ir con cuidado, mientras que los otros dos por desgaste al tener un personaje menos).

El juego sale el 10 de octubre, está en ingles (necesitas un nivel bajo/medio para enterarte un poco de lo que hace cada habilidad y ataque), y con un ligero descuento del 10% si lo reservais. Yo os recomiendo probar la demo, pero estoy convencido de que si os gustó Darkest Dungeon, os gustará Mistover.

Os dejo el enlace de la pagina principal del juego, por si os interesa ver algun gameplay o probar la demo.
https://www.playmistover.com/home
@Jamón con melon Mil gracias, me refería al del Spoiler, voy a probar con esa combinación en cuánto vuelva a tener una Diabla nvl.6 [buuuaaaa]

@beldum Tiene muy buena pinta, una pena que no esté en castellano, no es que sea un problema el inglés, pero a veces para jugar no me apetece estar traduciendo cosas. De todas formas probaré la demo. [beer]
@beldum está para switch? Tiene buena pinta :)

@Son_Yokin ya contarás qué tal te fue con ese equipo. Métele vida a la diabla y crítico, y con eso suples poder llevarla en nivel 5, en vez de nivel 6 :)
Jamón con melon escribió:@beldum está para switch? Tiene buena pinta :)

Si, es un juego multiplataforma.
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20