Dark Souls Remastered

@The Fiend Me acabe el Demons Souls mas de 10 veces ,mas el Remake en PS5
Tengo el platino de Dark Souls 1,3 y Bloodborne,en estos 3 me tengo metido en cada unos mas de 300 horas tranquilamente,con diferentes clases,magos,piromanticos,a fuerza,a destreza...

Pero DS2....solo lo acabe 2 veces,una en su version normal y otra con los DLCs.....

Es un grandisimo juego,pero el diseño de niveles(horrible)y diseño artistico es bastante menor respecto a los otros
los dlc compensan por que parece otro juego,pero no se,no me engancho como sus hermanos

Aun asi tengo pendiente volver a darle y le tengo ganas,es un juegazo,lo que pasa es que los otros son obras maestras XD
@Buste

Si algún dia te animas con el platino, y se te hace muy pesada la tercera vuelta (NG++) dímelo y te dropeo 3 millones de almas para que puedas abrir las puertas del Santuario de Invierno y ventilar el tramite del Canciller en menos de 10 minutos [oki]
rezejoke escribió:@Buste

Si algún dia te animas con el platino, y se te hace muy pesada la tercera vuelta (NG++) dímelo y te dropeo 3 millones de almas para que puedas abrir las puertas del Santuario de Invierno y ventilar el tramite del Canciller en menos de 10 minutos [oki]

Pues se agradece pero ahora mismo no se ni de lo que hablas XD
Que puerta necesitas 3 millones de almas?
Buste escribió:
rezejoke escribió:@Buste

Si algún dia te animas con el platino, y se te hace muy pesada la tercera vuelta (NG++) dímelo y te dropeo 3 millones de almas para que puedas abrir las puertas del Santuario de Invierno y ventilar el tramite del Canciller en menos de 10 minutos [oki]

Pues se agradece pero ahora mismo no se ni de lo que hablas XD
Que puerta necesitas 3 millones de almas?


XD

La del Santuario de Invierno, que da acceso al Castillo de Drangleic. La putada del platino es que hay dos milagros y una piromancia que *sólo vende el Canciller Wellager, en el Castillo de Drangleic, en NG++

*también se pueden conseguir subiendo al rango 3 en el Juramento de los protectores y el Juramento sanguinario, pero hacen falta 500 victorias en PVP en cada uno... a ver quién es el guapo [facepalm].

Y para abrir la dichosa puerta, hay que avanzar casi 2/3 de juego, pasar por 19 zonas, y reunir las almas de los cuatro jefazos: Pecadora Perdida, Viejo Rey de Hierro, Amada Freja del Duque y Podrido [mad] Pero resulta que consumiendo 3 millones de almas, desde que empieza el NG++, la puerta también se abre XD convirtiendo esa tercera vuelta, en una broma. Basta ir a Mujula, comprar una rama de antaño flagrante a Melentia y despetrificar a Rosabeth de Melfia en Majula para entrar en los Bosques sombrios (donde está la maldita puerta por la que se accede al Castillo).

10 minutos escasos [plas]

A mi la tercera pasada, en condiciones normales, se me hubiera hecho muy muy cuesta arriba [burla3]
En su momento jugue a Bloodborne y me flipo. Tengo ganas de un Dark Souls, no se si pillar este o pasar directamente al 3, ya que tengo miedo que este se me haga cuesta arriba al ser mas lento el movimiento del personaje, o eso tengo entendido.
sopaycocido escribió:En su momento jugue a Bloodborne y me flipo. Tengo ganas de un Dark Souls, no se si pillar este o pasar directamente al 3, ya que tengo miedo que este se me haga cuesta arriba al ser mas lento el movimiento del personaje, o eso tengo entendido.


El 3 es mejor juego en general. La fluidez del combate es increible (se nota que es más moderno) y es una delicia a los controles.

Por contra, el 1 es mas tosco (se notan los años, aun en el remaster) pero todo desprende mas esencia de clásico, de genuino, de original... y el diseño de su mapa sigue siendo de otra galaxia.

El 3 se beneficia de ser mas moderno y de pulir la formula, pero el 1 deja mas sabor de clasico y de ser mas genuino y con mas personalidad.

Juegazos ambos xD. Juega a los dos, pero sabiendo siempre a lo que vas.

Yo en este momento estoy jugando al remaster del primero y estoy disfrutando un montón, aún tratándose de un juego que cumple 10 años dentro de poco.
@The Fiend
Muchas gracias por guiarme. Creo que me pillaré el primero, ademas está de oferta. Ya he oído muchas veces lo de que el mapa es buenísimo.
sopaycocido escribió:@The Fiend
Muchas gracias por guiarme. Creo que me pillaré el primero, ademas está de oferta. Ya he oído muchas veces lo de que el mapa es buenísimo.

Dark souls 1 sigue teniendo a die de hoy,el mejor diseño de mapa de toda saga o juegos de From
(Dark souls 2,3,Bloodborne y Sekiro y Demons Souls)
Segundo jefe del dlc en la segunda partida, el caballero de astorias vaya que es duro, bueno no, lo que si que es demasiado rápido y tu pues un tanque soviético [+risas]

Vaya que los jefes del dlc son mas difíciles que los jefes del propio juego base.

PD. Caramba acabo de vencerlo [+risas] , escribir aquí mi frustración me trajo suerte, eso si lo vencí solo por mi capacidad de regeneración y resistencia: tengo 20 frascos de estus+4 y gaste 18 ademas mi equipo es la armadura de piedra(que es la mas resistente que tengo) y el espadón de caballero negro +5.

En combate cuerpo a cuerpo de igual a igual, no lo hubiera superado ni en 1 millón de intentos [decaio]
@rezejoke voy a intentar darle una pasada en NG+ al Ds2, te iré informando por si necesito ayuda... La necesitaré. XD
@esduti

Yo estoy terminando el segundo DLC en ng+ si necesitas ayuda avisa.
Acabo de matar a los famosos "el gordo y el flaco" [carcajad]

La verdad es que iba acojonado, porque habia leido cosas tipo:
- Pelea mas dificil del juego
- Pelea mas dificil de la saga
- Combate más complicado de todos los soulsborne
- Uno de los combates contra bosses más difíciles de la historia de los videojuegos

... y ni tan mal: al cuarto try han caido :-?

Por supuesto que no es una pelea fácil... pero otros bosses de este juego, de otros Dark Souls o de Bloodborne me han costado mucho más (alomejor es, precisamente, de lo acojonado y mentalizado que iba [carcajad] ). Usando las bases de las columnas para dejar al gordo atascado e ir fulminando al canijo es una ayuda brutal.

Hasta hoy, mi pelea más chunga de todos los Soulsborne sigue siendo el Rey Sin Nombre... con diferencia, ademas.

Menudo hijo de puta. Es la típica pelea que te sale una vez y ya no quieres volver a jugarla en tu puta vida porque estás seguro de que vas a necesitar otros 70 trys para tirarlo [carcajad]

Juegazos todos, joder.
Dos semanas sin jugar… (por vacaciones)
Menudo mono, gente…. 😂
Juego completado.

Han sido 8 dias increibles. Vengo de empalmada de acabar Bloodborne y su DLC e, inmediatamente, me lancé a este DS Remaster (si, estoy enfermo; lo se [carcajad] ).

Juegazos impresionantes... pero he quedado un poco saturado y ya aparco los Soulsborne hasta enero que salga Elden Ring.
2 semanas después… he vuelto a por almas…
Me había quedado en la señorita que me había dado la vasija. Como no tenía muy claro dónde ir, me he teletransportado al santuario para hablar con la serpiente. Me ha llevado a colocar la vasija. Se han abierto algunas puertas de niebla dorada. Solo he reconocido la de anor londo. Las demás o no las he visto o no las recuerdo.
En el santuario ya no está el guerrero de siempre, ahora está él cebolla.
Total que he recordado que había activado una plataforma por la parte de abajo. He visto que podía ir a dos sitios, algo de bosque de dragones y las ruinas de nuevo londo. He avanzado por ahí, he abierto una niebla y tal y he muerto en una emboscada con un montón de fantasmas. Mañana volveré por ahí. Zona extraña, he ido por sitios por los que luego no hay nada… no se.
Seguiremos…
elfanny escribió:2 semanas después… he vuelto a por almas…
Me había quedado en la señorita que me había dado la vasija. Como no tenía muy claro dónde ir, me he teletransportado al santuario para hablar con la serpiente. Me ha llevado a colocar la vasija. Se han abierto algunas puertas de niebla dorada. Solo he reconocido la de anor londo. Las demás o no las he visto o no las recuerdo.
En el santuario ya no está el guerrero de siempre, ahora está él cebolla.
Total que he recordado que había activado una plataforma por la parte de abajo. He visto que podía ir a dos sitios, algo de bosque de dragones y las ruinas de nuevo londo. He avanzado por ahí, he abierto una niebla y tal y he muerto en una emboscada con un montón de fantasmas. Mañana volveré por ahí. Zona extraña, he ido por sitios por los que luego no hay nada… no se.
Seguiremos…


Vas a necesitar un objeto consumible para hacer daño a los fantasmas.
Ufff… he tenido que mirar guía…
he llegado todo el rato a la tercera niebla, escaleras hacia abajo.. y morir y morir. No había manera tirándome. Resulta que necesito un anillo. Astorias. Algo me dijo el tipo de rojo en el tejado… pero no lo interprete bien…
Es en la puerta del bosque, que no hice porque la llave la vende el herrero por 20000. Al menos, aprovechando, he podido poner la alabarda a +15.
Le he pillado la llave.
Tiraré hacia allí. Y luego volver al boss.
Seguimos…
Me he pasado el juego a mi ritmo solo por la gracia de comprobar lo que dicen de que es bastante mas largo que demons o BB, y menuda sorpresa me lleve

Hice toda la main story, mas el dlc con todos los bosses, hice el mundo pintado y mejore varias armas con el correspondiente farmeo de piedras

7 h y 48 minutos, yo no se donde ve la gente el " es bastante mas largo"

Eso si, el juego es una auténtica obra maestra, menudo diseño de nivel ( no digo niveles porque para mi es un gran nivel todo interconectado )

Mis 3 favoritos son BB, demons y dark ( los 3 originales sin varias partes :p ) sekiro tamb me gusta mucho
7h y 48m. Serán de Murcia...
Imagen
esduti escribió:7h y 48m. Serán de Murcia...
Imagen

Estoy hablando de mi partida, no se que tiene que ver esa aplicación...
unas dudas que tengo sobre piromancia,
En el caso de que matara accidentalmente a eigny y se fuera laurentius a morir por ahi, ya no se podria subir la llama a +10 verdad?
Y la destreza en la build de piromancia es significativa, es que me gustaria hacerme un piro con armas de fuerza, muchas gracias, un salido.
lo siento muchisimo pero no me creo que por mucha experiencia en los souls que tengas siendo la primera vez y pasandote el juego entero con todas las zonas opcionales y el dlc lo hayas acabado en menos de 8 horas

y si el juego es mas largo que el demons pero menos que el BB por el tema de las mazmorras del caliz que le suman bastantes horas al juego

de todas formas a falta de catar el sekiro demomento el mas largo sigue siendo el DS2


@Buste amigo mio si puedes el dia que te apetezca rejugar DS2 si no lo has echo ya dale a la scholar cambia bastante con respecto al DS2 normal

sobre el diseño de niveles no es horrible el problema es que ha veces estan conectados como el culo pero vamos pharros o la tumba de santos me parecen de un diseño excelente ademas hay muchas mas variadad de lo que parece a simple vista y eso sin contar los dlc claro

y a titulo personal majula es la mejorzona "nexo" de la saga
@Tukaram

No entiendo el porque tendria que mentir? Yo solo conparti lo que me duro a mi, ni fardar ni nada

Mediante fotos es dificil porque no te puedo enseñar que hice las opcionales, pero bueno en la foto de howlongtobeat pone que la historia principal son 20 y pico horas, ya con eso es una rebaja considerable

Imagen
Imagen
Imagen
Ahi ves que ni siquiera abri la puerta, es justo el inicio del new game +

Lo dicho, para mi un juego bastante corto, y espero que elden ring sea mas extenso

Incluso me confundi, eran y 23 min, incluso menos
Ni yo te he dicho que lo digas por fardar o por algo asi Yo sigo diciendo lo mismo me da igual lo que indique el "crono del juego" que puede perfectamente no haber marcado bien el juego pero vamos

que es cronologicamente imposible hacerse el juego entero todas zonas jefes etc en menos de 8 horas sin conocerte el juego al dedillo o tirar de guias para saber por donde tirar pedir ayuda en todos los jefes etc

si tu tardas en pasarte una zona 10 minutos pero has tenido que repetirla 30 veces realmente has tardado en pasartela 5 horas ponga lo que ponga el cronometro

porque basicamente son casi cifras de speed run y para la primera vuelta no cuadran para nada

o eso o te has saltado un % de contenido del juego muy considerable lo cual es muy probable

y claro si te dejas medio juego por hacer/explorar (y me da que ha sido asi ) y/o tiras de guias para saber que hacer buscar donde ir etc en cada paso del juego tildarlo de corto me parece bastante injusto la verdad Xd

porque precisamente los souls no suelen ser juegos donde encuentres/mates todo a la primera vuelta



PD: casi treinta horas como pone en esa web no son veintipico horas eh XD de echo esas cifras estan MAL medidas porque el "remastered" suele medirse por gente que ya lo ha jugado de antes y por lo tanto al conocerselo tardan muchisimo menos en acabarlo una aproximacion mas correcta a la duracion real del juego seria esta :

https://howlongtobeat.com/game.php?id=2224

Salu2
@TheGreatLuBu unas 4/5horas me llevo a mi acabar DS1 despues de tropecientas partidas y conocerme cada rincon la vez que fui a saco para ver cuanto tardaba
Un juego que me conozco como la palma de mi mano….


Estas diciendo que en tu primera vez sin guias ni nada te ha llevado en tu primera vez 7:23?
Lo siendo pero no me lo creo,por mucha experiencia que tengas en los otros souls.

Sin conocer el mapa y ciertas cosas que tienes que hacer para acceder a zonas que no se pueden saltar,items que necesitas para x zona es imposible

El record del mundo esta en poco mas de una hora(sin hacer trampas ni nada,de manera legal)

@Tukaram ahi si te doy la razon,Majula es la mejor zona del nexo de toda la saga,aunque por nostalgia o lo que sea,la de DS1 sigue siendo mi favorita XD
Es lo que pienso yo o ha tirado a saco de guias y ha pedido ayuda en todos los jefes (con lo cual basicamente hablariamos que la mitad del trabajo se lo han echo otros Xd )y/o se ha saltado contenido a punta pala o esas cifras son matematicamente imposibles sin conocerse el juego


@Buste a mi esque majula me encanta no solo la veo la mejor si no tambien es mi favorita porque es la que mas "vidilla " acaba teniendo en el juego y esa musica ufff tremenda

y lo dicho si no lo has echo pueba el SOTFS y veras cuanto cambia solo la recolocacion de objetos y enemigos ya lo hace bastante distinto al basico
Pero quien ha dicho que es por primera vez? Si leeis mi comentario no mencione ni una sola vez que es mi primera partida

El juego ya me lo pase hara meses, yo solo dije que me lo he pasado a mi ritmo y haciendo zonas opcionales, para ver la duración que tiene sin ir a speedrun ni nada, simplemente jugando de forma normal

Supongo ha sido un malentendido, me explicaria mal asi que pido disculpas, aunque si es cierto que es el souls que menos me he pasado, con esta vez solo dos, por ejemplo BB o demons mas de 10 cada uno xD
Tu mismo has dejado caer eso implicitamente hablando de "me lo he pasado a mi ritmo y me ha durado menos de 8 horas pensando que seria mas largo y me he llevado un chasco " pero vamos que no pasa nada un error anecdotico y ya

por lo tanto resuelto el asunto ni DS1 es tan corto ni se puede pasar en 8 horas si no te lo conoces previamente

rejugarlo no es una medida valida para calcular la duracion de un juego porque ya te conoces el mapa los jefes los enemigos builds objetos atajos etc etc y eso es un ahorro de horas brutal
@Tukaram

Exactamente, supongo me exprese mal pido disculpas por ello

Pero cuando dije a mi ritmo es sin hacer speedrun ni nada, osea ir tranquilo y haciendo todo lo que pueda

Y se que en segundas partidas se ahorra horas, pero en ese caso tanto en demons, dark 2, 3 , sekiro ahorraria tiempo y aun asi los termino en mas tiempo que este

Bueno solo queria decir ese pensamiento, igualmente me parece una absoluta obra maestra, de mis favoritos
Actualizando!!
Conseguí el anillo de artorias. Ya que estaba por allí me cargué la serpiente de varias cabezas del rio. Al gordo dorado también. Ha salido una npc.
Maté a los 4 reyes.
También he matado al dragón escamado.
He ido a la vasija y he le dado las almas. No queda muy claro en la cinemática.
¿Por donde debería tirar ahora? El bosque ese de dragones azules??
Muchas gracias!!!
107 horas me duró a mí la primera vez, hace años. la segunda que la terminé hace poco no sé porque lo jugué en PS4 pero seguro que no baja de las 90.
elfanny escribió:Actualizando!!
Conseguí el anillo de artorias. Ya que estaba por allí me cargué la serpiente de varias cabezas del rio. Al gordo dorado también. Ha salido una npc.
Maté a los 4 reyes.
También he matado al dragón escamado.
He ido a la vasija y he le dado las almas. No queda muy claro en la cinemática.
¿Por donde debería tirar ahora? El bosque ese de dragones azules??
Muchas gracias!!!


le has dado una gran alma tienes que darle 4

Seath
Nito
los 4 reyes
Lecho del Caos

yo tiraria por las catacumbas cerca de el santuario de enlace (donde los esqueletos) para obtener el rito de avivado o nuevo londo a por el jefe

a y ahora que ha aparecido ese npc en la laguna vuelve a la zona de inicio de los archivos del duque habra aparecido un golem de cristal azul lo matas y te dara un colgante antiguo creo que se llama vuelve a la laguna de la hydra donde estaba el golem dorado y podras entrar en la expansion

a y por cierto para cuando lo rejueges ve ANTES A terminarte el DLC que a por el anillo de artorias y te encontraras una sorpresa cuando vayaspor dicho anillo si conoces a cierto NPC en dicho dlc
Esta noche hace una semana que me pasé el primer Dark Souls.

Venia de empalmarlo con Bloodborne, y aquí mismo puse que iba a parar hasta enero el Elden Ring porque estaba un poco saturado tras jugar a ambos juegos seguidos...

... pues ni saturado ni hostias [carcajad]

Ya me vuelve a entrar el gusanillo y estoy por darle a Sekiro (que lo jugué menos porque no me adapté demasiado a el; hay que jugarlo de cierta manera y es menos flexible que los Souls); y hasta habia pensado darle otra oportunidad a Dark Souls 2 (que no puedo con el, no acaba de entrarme y las dos oportunidades que le he dado de intentar que me gustara han fracasado).

Dark Souls 3 melo acabé justo el verano pasado.

Estos juegos te condicionan y te cambian para siempre [carcajad]
Cuando ya los conoces y aprendes a apreciarlos, es casi imposible volver a mirar otros juegos sin prejuicios nunca mas. Ya casi ninguno te llena lo mismo (al menos en lo que concierne a los combates y al reto).
sigo diciendo que DS2 merece terminarse entero al menos una vez si es la version scholar mejor

por lo general una vez terminado se suele querer repetir a pesar de que ha veces la impresion inicial no suele ser la mejor
Tukaram escribió:sigo diciendo que DS2 merece terminarse entero al menos una vez si es la version scholar mejor

por lo general una vez terminado se suele querer repetir a pesar de que ha veces la impresion inicial no suele ser la mejor


Una verdad como un templo. Yo jugue el DS 2 en ps3, edición Scholar (que ves el juego normal con las 3 expansiones, sin los cambios de la scholar xD), y lo jugue sin leer críticas ni opiniones y me pareció un muy buen juego que mejoraba varios aspectos del DS, y con eso fue con lo que me quedé, con la parte positiva, disfrutando el juego y tengo que decir que no se me hizo pesado.
Lo mismo por aqui, los jugue seguidos y me parecio diferente pero para nada inferior, incluso una evolución normal. Es mas pense que si los hubiera jugado alreves, el DS1 se me habria hecho demasiado duro. La partida del DS2 scholar serian unas 100h, con las mecanicas del DS1 serian muchas mas, pero es que esta pensado para ello.
Solo me falta el alma de Nito para poder abrir la puerta final....
estoy cerca!!
elfanny escribió:Solo me falta el alma de Nito para poder abrir la puerta final....
estoy cerca!!



asegurate de visitar todas las zonas opcionales y matar a todos los jefes anteds de ir a por el jefe final porque este juego al igual que el demons tiene el gran fallo que cuando matas al jefe final acaba y empiezas en el NG+ automatico

por lo que si te dejas cosas por hacer no podras terminarlas hadsta la siguiente vuelta
Finiquitado.... (faltaría el DLC, y eso que tenia el colgante. Para otra vuelta.) Quiero dar una vuelta a todos antes de repetir o hacer expansiones.
Me voy a por el DS2 ... [poraki]
elfanny escribió:Finiquitado.... (faltaría el DLC, y eso que tenia el colgante. Para otra vuelta.) Quiero dar una vuelta a todos antes de repetir o hacer expansiones.
Me voy a por el DS2 ... [poraki]

Vaya 2021 que llevas tío [qmparto] [qmparto]
Te van a dar la insignia de Miyazaki.
Yo creo que ya me voy a retirar de souls hasta el Elden Ring (o eso intentaré)
@Habatake Miyazaki tiene mi alma. jajaja

No hombre!! hay que llegar a enero calentito.... [carcajad]
elfanny escribió:Finiquitado.... (faltaría el DLC, y eso que tenia el colgante. Para otra vuelta.) Quiero dar una vuelta a todos antes de repetir o hacer expansiones.
Me voy a por el DS2 ... [poraki]



pues para hacerlo mas interesante no olvides entrar en el DLC antes de ir a por sif si haces cierta cosa bien en el idem cuando vayas a por sif tendras una pequeña sorpresita
Pues ya puedo considerarme oficialmente enfermo y, tras pulirme Bloodborne (+DLC) y este Dark Souls Remastered seguidos, dije aquí que estaba un poco saturado y que descansaría hasta enero para el Elden Ring.........

Una polla.

Ya me he puesto con el NG+ de este DS1 Remastered [carcajad]

Mi motivacion, sobre todo, es el DLC. La forma de activarlo es críptica de cojones y se me pasó en mi primera run.

Empiezo el NG+ de cara a activar el DLC y jugarlo (aunque asumo que será mas duro).

Iba bastante comodo en NG+ hasta llegar a Anor Londo, donde sí que he notado ya cierta subida de dificultad.

Estoy en el gordo y el flaco y no ha habido manera esta vez, cuando en el juego normal me los cargue al cuarto intento.

No sé si es impresión mía o no, pero diría que hasta el gordo se mueve más deprisa y es más difícil quitearlo para que se quede atascado en las columnas mientras matas al flaco (que es la estrategia que utilicé en el juego normal)... no para de correr hacia mí y apenas se queda atascado en las columnas. También lo noto más agresivo y me mete unas toñas que me dejan la barra de vida hecha un cristo [carcajad]

Juegazo, joder. Después le echaré más trys.

Edit.- Pues derrotados. He acabado con las manos temblando y más concentrado que si estuviera haciendo un examen de oposiciones [carcajad]
Son momentos en los que te das cuenta lo absurdo de esa gente que pide un "modo fácil" para estos juegos... Si haces eso, te los cargas. Están diseñados así porque precisamente así es como tienen que hacer sentir al jugador, como me siento yo ahora mismo.
Si Dark Souls fuera un paseo por el campo perdería totalmente su esencia y su personalidad como videojuego.

Ya estoy en el DLC y el primer boss ha caído con relativa facilidad.
el primer boss del Dlc solo esta ai para saludar lo bueno viene en el coliseo y mas alla

por cierto no se si fue a ti a quien se lo recomende (con tanto hilo de souls y tanto nuevo fan uno ya se pierde XDD ) pero si aun no has ido a por sif no lo hagas hasta que no acabes el dlc y la encuentres y veras una sorpresilla


y luiego ya sabes al DS2 de cabeza

y bienvenido al sindrome souls [beer]
Artorias en NG+ [mad]

Mala idea ir al DLC en NG+. Pero ya es demasiado tarde para arrepentirse [carcajad]

¿Consejos?
The Fiend escribió:Artorias en NG+ [mad]

Mala idea ir al DLC en NG+. Pero ya es demasiado tarde para arrepentirse [carcajad]

¿Consejos?



Pegate a el pero lo gusto para que sus barridos no te pillen y y no dejes que entre en modo "superguerrero" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien esutil meterse antes del combate la hierva que aumenta la recuperacion de estamina

y un buen escudo de torre para bloquear sus embestidas con buena estabilidad tambien es util

y aunque es resistente a todos los elementales e incluso inmune a algunos como el veneno imbuir el arma con resina para que tenga bono de fuego aumentara un poco el daño que le metas y sobretodo asegura de llebar una espada grande para medir el alcance y mejorada si puede ser a +10 para hacerle el maximo daño como una claymore o unazweihanter porque solo podras darle golpes de 1 en 1 o con suerte 2 asi que conviene que cada golpe le quite lo maximo posible de vida

eso si si este dlc te ha parecido una mala idea los del DS2 ni te cuento (aunque ai igual tienes suerte y aun no has empezado el NG+ [carcajad] [carcajad] )
Hola, este es mi tercer Souls, el Demons lo he aplatinado,el Dark Souls 3 me lo he pasado y este remasted me está encantando pero me he atascado... He matado al Lobo de la espada en la boca y luego he ido a las ruinas de nuevo londo, pero el vendedor que hay en el tejado no me suelta la Llave del sello para poder seguir... Anterior mente sin matar al lobo hice esta zona y claro de ahí no pase pero ahora hablo con él y me dice siempre lo mismo pero no me da la llave... Que hice mal? Lo mato? 😅
@supervegeta10

Tranquilo, no has hecho nada mal. Si acaso, deduzco, que seguir tu propio orden y no mirar guia, lo cual es cojonudo la primera vez. A las Ruinas de Nuevo Londo se suele ir un poco después. Al menos después de haber pasado por Anor Londo. Allí, después de una pelea bastante épica con "un" XD boss un poco tocapelotas... te dan un objeto, y con ese objeto, el NPC que comentas... te dará voluntariamente la llave.

De todas formas... si lo matas, también te la suelta [qmparto] Pero te en cuenta que es uno de los dos NPC del juego que venden la "Maldición pasajera" y éste lo hace bastante más barato que el otro (1.000 vs 4.000 la unidad).

¿Por la Fortaleza de Sen has pasado ya? (donde estaba el Cebollo sentando en la puerta haciendo mmmmmm... sin parar)
rezejoke escribió:@supervegeta10

Tranquilo, no has hecho nada mal. Si acaso, deduzco, que seguir tu propio orden y no mirar guia, lo cual es cojonudo la primera vez. A las Ruinas de Nuevo Londo se suele ir un poco después. Al menos después de haber pasado por Anor Londo. Allí, después de una pelea bastante épica con "un" XD boss un poco tocapelotas... te dan un objeto, y con ese objeto, el NPC que comentas... te dará voluntariamente la llave.

De todas formas... si lo matas, también te la suelta [qmparto] Pero te en cuenta que es uno de los dos NPC del juego que venden la "Maldición pasajera" y éste lo hace bastante más barato que el otro (1.000 vs 4.000 la unidad).

¿Por la Fortaleza de Sen has pasado ya? (donde estaba el Cebollo sentando en la puerta haciendo mmmmmm... sin parar)


No, por ahí aún no he pasado 😅 gracias, voy a investigar jajae encanta el juego me está gustan más incluso que el Dark Souls 3 y Demons Souls
@supervegeta10 madre mia esta es la grandeza de los souls que cada uno se lo pasa segun se va encontrando cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: para la proxima partida dejate a Sif para despues de pasarte el dlc si haces cierta cosa en el mismo te llevaras una mini sorpresa
3035 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61