Dark Souls Remastered

Zona del cuadro acabada... dragón, mestiza....
de vuelta a anor londo. Explorada zona de niebla amarilla, no puedo pasar.
Por otra zona, hasta los arqueros tochos. Me he caído con uno al vacío ajaja... no tenia tiempo de volver.
Seguimos avanzando... !!
elfanny escribió:Zona del cuadro acabada... dragón, mestiza....
de vuelta a anor londo. Explorada zona de niebla amarilla, no puedo pasar.
Por otra zona, hasta los arqueros tochos. Me he caído con uno al vacío ajaja... no tenia tiempo de volver.
Seguimos avanzando... !!


Joder, yo todavía me acuerdo de la primera vez que me metí en el cuadro y de pronto me vi atrapado en un lugar del que no podía salir y con un miedo atroz a girar cualquier esquina y perder todas mis almas XD [mad] [looco]
LORD JASER escribió:@rezejoke Muchas gracias chicos por las respuestas, al final hice la táctica de @pepe299 y oye, alabarda +5 y smaugh finiquitado, ahora me queda ornstein en su fase tocha, así que vamos avanzando jajajaja



una alabarda +5 me parece una arma muy muy muy pobre para ese jefe yo buscaria algo mas contundente
una pregunta tonta, estoy jugando offline... nunca me sale nadie para invocar, ya se que otros jugadores no se puede, estando offline, evidentemente.
Pero tampoco me sale ningún npc para invocar. Para eso hay que jugar online? En Demons tampoco me salió nunca.. en cambio en bloodborne si ... ¿algo de luz?
elfanny escribió:una pregunta tonta, estoy jugando offline... nunca me sale nadie para invocar, ya se que otros jugadores no se puede, estando offline, evidentemente.
Pero tampoco me sale ningún npc para invocar. Para eso hay que jugar online? En Demons tampoco me salió nunca.. en cambio en bloodborne si ... ¿algo de luz?


Para poder invocar NPCs tienes que estar "vivo" (gastar una humanidad al morir). Tener apariencia de humano, no de zombi, para que nos entendamos.
@ps_vitero Muchas gracias por la respuesta!

Ando muriendo en el boss. Boss doble. A ver si mañana lo hago mejor intentando separarles. Pero, duros.
@Tukaram Tenía la de cristal, pero se me rompió de tanto usarla jajaja ahí sigo probando todavía [looco]
Las armas de cristal son una bazofia tienen musho poder pero se joden en un suspiro y a la larga no valen

@elfanny ojo no en todos los jefes hay NPC para invocar
@Tukaram ya, ya me imagino. Pero como no había visto ninguno, en ningún boss. Ya me extrañaba. Pero la humidad hay que tomársela en las puertas del boss o en la hoguera? O da lo mismo?
De toda formas, mucho tendría que desesperarme.... siempre lo intento solo.
Los dos cabrones de anor londo, tienen pinta dura... a ver esta noche como se da.
gracias gente
¡¡Otro aquí que lo empezó por primera vez este pasado fin de semana!!
Llevaba tiempo pensando en jugarlo después de disfrutar hace año y medio con Bloodborne, que me parece sino el mejor juego de la gen, un top3 sin duda, pero me daban un poco de palo los Dark Souls sobre todo por el tema de su lentitud y su sistema mas 'defensivo' que no me acababa de convencer... Pero después de unas 15-20 horas de juego, puedo decir que lo estoy disfrutando mucho (no al nivel de Bloodborne, pero si es un juego excelente, un viaje de los que te dejan huella)
He pasado y limpiado varías zonas y jefes sin que me parecieran excesivamente difíciles (Burgo y Parroquia, Profundidades, Jardín y Cuenca Tenebrosa, Ciudad infestada y Valle de Dragones), y ahora estoy en Ruinas de Nuevo Londo que si que me han petado un par de veces investigando las ruinas.

Voy con un caballero y con la Espada recta dragón +1 y estoy subiendo las estadísticas de Vitalidad, Aguante y Fuerza (y algo de Destreza)
La mayoría de jefes han caído a la primera (sin ayudas de NPC y juego offline), el que me ha costado mas fue Sif, que me llevó una decena de intentos
Ya os iré contando que tal va y seguro que la cosa se complica mas adelante y con futuros jefes [beer]

PD: @elfanny diría que para ver las piedras de invocación de NPC has de ir como humano, y eso solo lo puedes hacer desde una hoguera
@ToTi OLvidate de la espada de dragon y mucho menos pierdas tiempo mejorandola

que si que hace mucha pupa en sus estadisticas pero hay un detalle que no has tenido en cuenta NO ESCALA CON NADA asi que a la larga todas las armas dragon se quedan cortisimas enseguida ademas si mi memoria no me falla solo se pueden subir a +5 y un arma normal la puedes llevar hasta un +15 y te aseguro que la dibferencia es bestial

de echo como caballero yo te recomendaria que catases la todopoderosa claymore una de las mejores armas en general de los souls

luego Olvidate de las ruinas lo que te tienes que centrar en en las campanas y si ya has tocado las 2 antes de entrar en la fortaleza de Sen patearte el bosque y antes que Sif deberias explorar mas y cargarte a la mariposa lunar si no lo has echo ya

y en la cuenca otro detalle clave

1º la pelea con Havel si no lo has conocido ya y 2º el golem dorado que esta detras de la hydra imprescindible cargartelo como primer paso a la expansion que ademas libera a cierto npc que si vas de humano a la horilla del lago lo puedes invocar y te vende y cuenta cosillas interesantes

y si quieres un desafio siempre puedes ir a por el dragon rojo a esas alturas de juego yo creo que tienes nivel para cargartelo
@ToTi Estoy igual, aunque debo decir que Dark Souls lo jugue primero hace varios años pero había dejado aparcada mi partida(por frustración mas que nada) pero este año le di al Bloodborne hasta platinarlo y me dieron ganas de retomar mi partida de Dark Souls, venir de Bloodborne(el mejor Souls para mi) ayuda mucho pero son muy diferentes, Bloodborne esta mas enfocado al ataque y Dark Souls a la defensa.

Jugando Bloodborne comprendi que en estos juegos es mas importante subir las estadisticas de tu personaje ante de entrar de lleno a la acción, bastante difícil pues conseguir tanto almas como ecos de sangre no es facil, pero una vez que lo logras la cosa se facilita bastante.

El que tengo ganas de jugar es Dark Souls 3, dicen que jugablemente es una mezcla entre Bloodborne y Dark Souls original, de ser asi creo que lo disfrutare bastante, tal vez la dificultad de estos juegos muchas veces me supera pero son unicos en su tipo y es una experiencia que debes vivir.
Aaggg hoy cero avance… al cazador de dragones me lo he cargado 4 veces pero el verdugo…. 4 a mi también. Jajaj Sin contar las veces que me han matado entre los dos… su Puta madre. Mañana volveremos!!!
rezejoke escribió:
elfanny escribió:Zona del cuadro acabada... dragón, mestiza....
de vuelta a anor londo. Explorada zona de niebla amarilla, no puedo pasar.
Por otra zona, hasta los arqueros tochos. Me he caído con uno al vacío ajaja... no tenia tiempo de volver.
Seguimos avanzando... !!


Joder, yo todavía me acuerdo de la primera vez que me metí en el cuadro y de pronto me vi atrapado en un lugar del que no podía salir y con un miedo atroz a girar cualquier esquina y perder todas mis almas XD [mad] [looco]

sal de mis recuerdos, tal cual la primera vez. vaya miedo de girar cada esquina,vaya sensación de haberla cagado entrando en un sitio asqueroso e imposible [qmparto]
@Tukaram gracias por los consejos!
Todas las zonas y jefes que indicas, ya los he hecho! Incluido el NPC de detrás de la Hydra!
Lo que si que no tengo es la Claymore y creo que voy a buscarla (creo que esta en el puente del dragón rojo) y subirla al máximo que pueda, pq como dices me da la sensación que no llevo un arma adecuada con el nivel que soy (52) y para la zona donde voy (los siervos oscuros me cuesta demasiado matarlos)

Ya me he pateado todas las ruinas y ahora creo que me viene el jefe de la zona... a ver que tal se me da, pero como he dicho, buscaré antes la Claymore y probaré de matar al dragón (aunque no tengo ni idea de como darle pq en el puente me fríe)

@Oystein Aarseth es que el puto Bloodborne es un juegazo.... esperando si sacan una segunda parte o incluso un remake para saltar de gen! Jajajaja
Lo del tema de la defensa es lo que me daba miedo de meterme en los DarkSouls, pero tampoco me esta pareciendo un drama ni nada que lastre el juego en exceso. El que si que he leído que mucha gente que le gustan los juegos de From y rajan es la segunda parte.... ese si que me da miedo a ver que me encuentro, y con la tercera si que tengo ganas pq como dices, me parece que será lo mas parecido a Bloodborne
Sip la claymore esta en medio del puente junto a nos fiambres
y al dragon despues de soltar la llamarada suele bajar al puente ai es donde toca golpearle


PD: pero que puta obsesion os ha dado por remakearlo todo ? en serio necesitais un remake de bloodborne ? madre mia Xd

dicho esto DS2 esta criticado en su mayor parte por la gente que ni lo toca o lo critica por puros prejuicios por el mero echo de que no pone "dirigido por Miyazaki" en los creditos (aunque que estubiera muy metido en el proyecto como asesor y productor les importa una M claro ) quie no es perfecto cierto pero es el mas largo y el mas rejugable y a dia de hoy para los que les mole eso el que mejor sistema online tiene de los 3

DS2 es un juego cojonudo y a titulo personal MUCHO mejor que DS3 porque es infinitamente mas rejugable ya que es el unico que tiene tal cantidad de armas armaduras y objetos que la bariedad de builds es casi infinita ademas es el UNICO Ds que añade elementos y sorpresas unicas en el NG+ como enemigos nuevos anillos extras y mas cosas que no voty a revelar haciendolo el mas rejugable ademas es el unico que te plantea (y premia por ello) el intentar pasartelo sin morir o sin usar hogeras y cosas asi lo cual es todo un desafio

y eso que ni siquiera he hablado que sus 3 expansiones son lo mejor de la saga con diferencia

de echo DS3 a pesar de que es cojonudo precisamente tiene varios fallos que arrastra de bloodborne que mientras que en BB funcionan porque para eso estan pensados para ese juego en DS3 son un lastre de cojones empezando por el quitar las mejoras de armaduras (gran cagada) y cargandose el atributo de estabilidad eso sumado a que hay enemigos super agresivos y con estamina infinita a lo BB hace que literalmente las builds tanque con escudo por ej o armaduras pesadas sean literalmente inutiles y no valgan una mierda obligando al jugador a jugar de otra forma distinta en vez de permitirle jugar como a el le gusta y eso en un souls es sencillamente una soberana cagada

bueno y otro error es que los secretos es tan tan rebuscadamente ocultos que lo mas normal es que en una pruimera partida te saltes mas del 505 de contenido del juego porque una cosa es meter secretos e incentivar la exploracion y otra cosa es pasarse 10 pueblos con el tema de rebuscados que estan (lo que en muchos casos obliga a tirar se guias porque si no es literalmente imposible encontrar ciertas cosas o zonas en el juego )

y si repito es u juegazo pero juando los rejuevas varias veces te das cuenta de que esas cosas lastran el resultado final con respecto a sus otros 2 hermanitos
@Tukaram Los Dark Souls 1, 2 y Bloodborne(no menciono a DS 3 porque no lo he jugado pero no creo que sea muy diferente) tienen un gran apartado artístico, no cabe duda que Miyazaki y su equipo tienen una gran imaginación para crear esos mundos y esas criaturas de pesadilla(por eso me encantan estas franquicias) pero no les vendría nada mal un lavado de cara grafico estilo Demon´s Souls Remake.

Nos hemos acostumbrado a ver a los Souls(y Bloodborne) con graficos muy justitos y hasta con rendimientos algo cuestionables pero no tiene porque ser asi, estoy deacuerdo que los graficos no son lo mas importante en Dark Souls pero en nada les perjudica que estos sean mejores. Me queda claro que de From Software nunca veremos algo asi(sino mira Elden Ring que no pinta mal pero por lo mostrado, no sera ningun portento grafico) pero dado que Bloodborne es una ip de Sony, es posible que haga con esta algo parecido a lo que ha hecho con Demon´s Souls Remake y a mi personalmente me encantaria, esos graficos con el estilo de Bloodborne seria orgasmico!!!
El gran apartado artistico esta totalmente presente en tooooda la saga

pero vamos pedir un lavado de cara grafico cuando son juegos relativamente nuevos y entre otras cosas DS1 YA tiene un lavado de cara con el "remasrter" o incluso el 2 que se mejoro algo en ese sentido en la version scholar y el 3 que es un juego de 2016 o incluso podriamos decir del 17 por la salida de las expansiones

es ya pasarse de putismo grafico a este paso vais a querer "remakes" todos los años XD

y sobre el rendimiento 3/4 de lo mismo cuando la propia trilogia ya funciona a 60 fps pues tambien es quejarse de vicio

vamos que para no valorar tanto los graficos parece que no pides otra cosa [carcajad] [carcajad]

ademas ultimamente todas se estan subiendo demasiado a la parra con lo de te vendo lo mismo con un lavado de cara grafico a precio de juego nuevo que ya se estan pasando bastante con el temita

y al menos yo con respecto al Demons souls seria capaz de sacrificar esos graficotes por la 6º archipiedra dentro del juego y ni me lo pensaba
El resto vale, pero el Bloodborne necesita ese parche 60, yo no me atrevo a seguir por ahi asi después de los dos primeros a 60 recientes.
Millones de personas nos lo hemos pasado a 30 y miranos no nos hemos muerto

de echo es el que mejor y mas estable rendimiento tiene de todos sobretodo si lo comparamos con el DS1 cuando salio

lo que si era desesperante de salida eran los horrendos tiempos de carga que dentro de lo que cabe mejoraron con un parche
Me he pasado mas de 20 veces bloodborne en la ps4 fat en su entonces sin ningun tipo de problema

Mas horroroso fue el dark 1 en su ciudad infestada o ruinas de nuevo londo que era un festival de diapositivas
Bueno… el mata dragones y el verdugo… ko. Joder las veces que me ha costado. Menos mal que el camino es de 2 minutos…
Nuevo pacto y teletransporte!!!
Y aquí lo dejo un par de semanas. Vacaciones con la mujer y la cría…
A ver como paso el mono.jajaja
Tukaram escribió:Millones de personas nos lo hemos pasado a 30 y miranos no nos hemos muerto

de echo es el que mejor y mas estable rendimiento tiene de todos sobretodo si lo comparamos con el DS1 cuando salio

lo que si era desesperante de salida eran los horrendos tiempos de carga que dentro de lo que cabe mejoraron con un parche


Tío, es imposible que le des la razón a nadie aunque sea en lo más obvio?

Bloodborne nos lo hemos pasado todos a 30 fps, claro nos ha molao, no había otra alternativa. Y no nos hemos muerto (bueno, yo en BB morí la hostia de veces), sólo faltaría. Pero casi todos los juegos destacables están sacando parche a 60 fps y Bloodborne, que para muchos es el mejor juego de la generación pasada, ganaría mucho con esos 60 fps y no se merece el olvido que está recibiendo en ese sentido.

Negar que BB a 60 fps es necesario y que sería una gozada y un bombazo para todos los fans de los souls ya es pasarse de querer llevar la razón. Como lo de los atajos del Demon's, con todo el cariño te digo que te pones un poco cabezota como decimos por mi tierra [sonrisa]

Yo llegué bien agusto al NG+++ de BB en una PS4 fat, que los 30 fps era en el mejor de los casos y lo gocé mucho, pero fue jugar DS3 en la PS5 a 60 fps fijos fijos y me puse BB después y casi me da un ataque epiléptico. Pedir los 60 fps en ese buque insignia de PlayStation no creo que sea descabellado ni que se sostenga cualquier argumento en contra.
@Tukaram No es una queja de hecho los juegos me gustan como estan, solo digo que nada les perjudicaria que fueran mejores en el apartado grafico y creo que ayudaría a la inmersión, es que luego ves algunas texturas y modelados, y pues dices: "Pues podrían ser mejores"

Y si ya se que son juegos relativamente nuevos(aunque Demon´s Souls solo es 2 años anterior a Dark Souls) pero es que no creo que me negaras que no son ningunos portentos graficos y tienen mucho margen de mejora en ese sentido.No sé, cada quien sus gustos pero yo no lo haria ningun asco a remakes de la saga souls o bloodborne al estilo de Demon´s Souls Remake, claro solo es mi opinion, sé que no pasara pero por pedir [+risas]
Todos hemos muerto cientos de veces en el BB

y no no niego que jugarlo a 60 fps no sea una gozada o que no quiera que lo implanten mediante parche ai si te doy la razon pero de ai a tildarlo de necesario o fundamental o incluso de ser tan extremista de decir "si no va a 60 no lo juego porque los 30 me dan cancer de sida" pues no lo comparto ni lo compartire jamas y desde luego no me veras darte la razon en este punto

estais demasiado obsesionados con los fps los teraflops el hd el 4k y demas tontadas y parece que si no tiene toda la lista de caracteristicas no podeis disfrutar de un videojuego

madre mia me guastaria veros jugar en la epoca de ps1 y N64 donde los juegos corrian a menos de 30 fps con pantallas de carga en algunos casos que pasaban del minuto y muchas veces con unas caidas tan brutales que el juego parecia que iva a diapositivas porque las maquinas no daban para mas que riete tu de la ciudad infestada del DS1 a ver si os espantaba tanto del rendimiento actual de los videojuegos por lo general [carcajad] [carcajad]

como bien dice @TheGreatLuBu la ciudad infestada del DS1 si que era algo espantoso BB en ese sentido va infinitamente mejor y que mejoraria a 60 pues si no lo niego pero tal como funciona es algo innecesario para disfrutar del juego sin problemas

aprovecho este post @Oystein Aarseth pedir un remake grafico de un juego cuyo ultimo titulo basicamente es del 2017 es pasarse y bastante de echo ya me parece pasarse hacerlo del Demons cuando no tiene ni 15 años de antiguedad asi que fijate Xd

sobre el tema graficos a mi los graficos per se sinceramente me la han traido al pairo toda la vida que tiene graficazos pues muy bien que no los tiene poes ok valoro muchisimo mas la BSO de un videojuego que sus graficos y sobretodo el apartado artistico por encima del grafico de echo hay muchos juegos con 2ultra graficos" que los juego y no me dicen nada por mucmo musculo grafico que muestren en eso pero sin enbargo un juego mediocre en potencia grafica perocon un apartado artistico excelente me llama 9000 mas la atencion y lo valoro mucho mas


dentro de 15 o 20 años para la ps7 pues no me importaria unos Remakes de estos juegos adaptados al standar actual pero vamos remakear cualquier titulo con menos de 15 años de antiguedad sigo pensando que es exagerado y el ultimo ejemplo el Dead space juego perfectamente disfrutable a dia de hoy y que tanto graficamente como artisticamente sige estando muy bien y ya han anunciado un nuevo remake en vez de una nueva entrega que ojala sea un remake de verdad y no un repaso grafico y ale a venderlo a precio de juego nuevo pero con EA detras yo pienso lo peor
No vayas de viejuno para quitarnos la razón. No me viste jugar a PS1 y N64 pero sí las jugué, y a la SNES y a la NES y a la Atari, pero cada cosa a su tiempo, no por eso no voy a querer que las cosas evolucionen y mejoren.
Y el tiempo de ahora es que están haciendo parches de 60 fps hasta para juegos de nicho y Bloodborne no mueve ficha, y eso es inexplicable con el juegazo que es y la masa ingente de seguidores que tiene.
Y dejo el debate aquí porque con una pared es agotador debatir

PD. No sé cómo has perdido tu tiempo este año jugando al Demons de PS5 cuando podías haber estado jugando al de PS3
Se dice que el motor gráfico de BB está hecho de aquella manera y es prácticamente imposible meterle mano. De hecho el que hizo el mod decía que el juego sufrirá problemas a pesar de su mod de 60fps...
Así que tocará esperar o remake o nada
Lecho de Caos eliminado, bastante facil este boss para ser uno de los finales.

Ya estoy cerca del final pero ahora que miro una guia me doy cuenta que me he dejado algunas zonas sin explorar [+risas] , o sea que he pasado Dark Souls en un completo desorden y obviamente me he dejado misiones secundarias, aunque lo mismo me paso en mi primera partida de Bloodborne, asi que para la segunda partida tendra que pasarmelo en orden e ir desbloqueando los eventos en tiempo y forma.

Y sobre el tema que se esta tratando, yo sigo insistiendo que a los Dark Souls y Bloodborne en nada les perjudica un lavado de cara grafico estilo Demon´s Souls Remake, no estoy diciendo que los juegos son una mierda pero hay que ser un poco exigentes en este sentido, la jugabilidad, diversion y reto no estan peleados con un buen apartado grafico
Si hay alguien a quien le da igual el aspecto gráfico es a mi, no me interesa el 4K, no me interesa el HDR, no me interesan los gráficos "old gen" de Elden Ring, pero los FPS son otro cantar, a mi se me hizo injugable el DS3 en PS4 después de jugarlo a 60 fps en PC, seguramente lo mismo me pasaría si me pongo a jugar ahora el primer DS en Playstation 3. Por el tipo de juegos que son, los souls se ven muy favorecidos por el aumento de fps.

Por eso no entiendo el conformismo de @Tukaram, un BB a 60 FPS sería una gozada (aunque no sé porque recuerdo el rendimiento de BB mucho más solido que DS3 en este aspecto) y me parece que ya debería ser un estandar en la industria los 60fps en todos los juegos incluso si se tiene que sacrificar calidad gráfica.
A Bloodborne le iría de perlas el parche a 60 fps, que si fuera una actualización gratuita estaría genial como han hecho con Witcher 3 y otros muchos. Ahora hacerle un remake y gastarme 60 o 70 pavos teniendo el de PS4 yo no lo veo.
En cambio un remake de DS1 y DS2 si que los pillaría con gusto porque por mucho que vayan a 60 fps los gráficos ya se nota que son de PS3, podrían lucir geniales en PS5 como en el Demon's Souls.
@Zireael
Estoy de acuerdo, el tipo de juego de los souls pide a gritos los 60 fps.
Pero DS3 en la fat tenía todavía más caida de rendimiento.
No es que @Tukaram sea conformista, es que le cuesta dar la razón a nadie y prefiere defender lo indefendible.

@friskes pues yo ese parche de 60 fps aunque costase dinero sí lo pagaría, pero para un remake completo sí que es verdad que es pronto
Tu sigue mintiendo que vas muy bien Habatake [oki]

@Zireael no es cuestion de conformismo

repito mi frase (antes de que alguien la vuelva a terjiversar )

"no niego que jugarlo a 60 fps no sea una gozada o que no quiera que lo implanten mediante parche"

lo que no voy a hacer es negarme a jugar a un videojuego solo porque no corra a 60 fps cuando de los 4 souls de FS es el que mejor framerate tiene (pero con abrumadora diferencia ademas siendo practicamente estables constantemente salvo momentos MUY puntuales ) haciendolo perfectamente jugable y ninguno salio al mercado con 60fps de primeras

llevo demasiado en este mundillo para subirme al carro de "o 60 fps o nada o 4k o nada o 300 terqaflops o no lo juego " no me va ese club la verdad

si de aki alguien es capaz de sacar que yo digo que es mejor a 30 que a 60 es su problema Xd
La cuestion es que quien llegue y juegue al DS Remaster desde fuera, va a ver muy duro bajar a 30 para continuar la saga por BB, no si nosotros papatin, yo he jugado con cuadrados y barras, y conducido con 40 cv y 4 marchas, pero no se que tiene que ver.

Eso si, parece que es algo que a From le da mucho igual, ya ha quedado claro que pasan de remasters remakes y hasta de parches.
NeCLaRT escribió:La cuestion es que quien llegue y juegue al DS Remaster desde fuera, va a ver muy duro bajar a 30 para continuar la saga por BB, no si nosotros papatin, yo he jugado con cuadrados y barras, y conducido con 40 cv y 4 marchas, pero no se que tiene que ver.

Eso si, parece que es algo que a From le da mucho igual, ya ha quedado claro que pasan de remasters remakes y hasta de parches.


+1 compañero.
Lo que no estoy seguro es si tiene más que decir Sony ahí que From software, pq al ser un exclusivo la propietaria es Sony, al margen de que desarrollador sea From. Puede darle el remake y el parche a otro, aunque como dijeron arriba alguna complejidad técnica debe haber
NeCLaRT escribió:La cuestion es que quien llegue y juegue al DS Remaster desde fuera, va a ver muy duro bajar a 30 para continuar la saga por BB, no si nosotros papatin, yo he jugado con cuadrados y barras, y conducido con 40 cv y 4 marchas, pero no se que tiene que ver.

Eso si, parece que es algo que a From le da mucho igual, ya ha quedado claro que pasan de remasters remakes y hasta de parches.

Cada jugador es un mundo. A mi me pasó justo al revés. Venía de Bloodborne y DS3, y luego me puse con DS2 y me tiraron muy para atrás los gráficos de generación pasada pese a sus 60fps, lo veía un poco feote comparado con BB. Eso si, me pareció un puto juegazo y lo disfruté muchísimo.
A mi me paso algo extraño

Mi juego favorito es BB de esta gente, hubo una temporada que me lo pasaba una detras de otra xD

Pues llego dark souls 3 y cosa extraña que lo vi con peores graficos y rebdimiento ( en ps4 slim que tenia ese entonces) bastante peor, un framepacing o como se llame lamentable

Ahora lo juego en ps5 y a 60 fps pues mejor, pero en sus versiones originales vi a dark 3 bastante peor que BB, eso si ambos juegazos
No es tan extraño en terminos de rendimiento los souls de primeras suelen ir fatal Bb en ese sentido fue un milagro que saliese tan estable en cuanto a tasa de frames con lo que muestra en pantalla
NeCLaRT escribió:La cuestion es que quien llegue y juegue al DS Remaster desde fuera, va a ver muy duro bajar a 30 para continuar la saga por BB, no si nosotros papatin, yo he jugado con cuadrados y barras, y conducido con 40 cv y 4 marchas, pero no se que tiene que ver.

Eso si, parece que es algo que a From le da mucho igual, ya ha quedado claro que pasan de remasters remakes y hasta de parches.


Por eso decia que nunca veremos un remake de ninguno los Dark Souls pero Bloodborne es una ip de sony(como Demon´s Souls) asi que es posible que de Bloodborne si que veamos uno algun dia un remake sino para ps5 si para ps6 y es que hay que ser claros, todos estamos deacuerdo que From Software hace buenos juegos a nivel jugable pero pasa completamente de cualquier tipo de optimización y ya no son casos fortuitos, parece política de la compañia siempre ir justos en todos los aspectos tecnicos de sus juegos.

Bloodborne es un juegazo y tambien lo tengo en mi top 3 de la generación pasada, pero graficamente no sobresale precisamente, lo disfraza con su espectacular apartado artistico pero luego te pones a ver detenidamente los escenarios y se notan las carencias(ya ni hablar de los Dark Souls), repito esta bien como esta pero en nada le hace daño mejorar en ese apartado.
Yo no cambio mi opinión en cada post cual veleta, si me hacen un BB a 60 fps les doy mi cuenta para que me domicilien el pago
Como llevo unos días sin poder darle y aún me quedan unos pocos… aprovecho para preguntar, por donde tiraríais ahora? Después del onstein y el verdugo… para donde tiro? Ahora tengo el teletransporte… [360º] La zona del bosque quizás?? Por donde estaban los enemigos gordos azules… ?? Debería ir a la serpiente. Se supone que me dirá algo.
Gracias gente!!
elfanny escribió:Como llevo unos días sin poder darle y aún me quedan unos pocos… aprovecho para preguntar, por donde tiraríais ahora? Después del onstein y el verdugo… para donde tiro? Ahora tengo el teletransporte… [360º] La zona del bosque quizás?? Por donde estaban los enemigos gordos azules… ?? Debería ir a la serpiente. Se supone que me dirá algo.
Gracias gente!!

Te aconsejaría que antes que nada hables con la serpiente para que te encomiende tu próxima misión. A partir de ahí tú eliges tu próximo destino, no hay un orden establecido, aunque yo iría primero al Jardín Tenebroso y Cuenca Tenebrosa, que son zonas pensadas para no llevar mucho nivel y si las dejas para más adelante te parecerán un paseo.
Por cierto, ¿ya has vuelto al Refugio de los no muertos? Y tampoco olvides visitar el Mundo Pintado. Ah, ¿y has encontrado la zona secreta de la Ciudad Infestada?
Hola.

Veo que este Dark Souls Remastered esta a 9.99 en la store y muy probablemente me lo pille.

Eso si, tengo una duda: ¿El juego va a 60 Fps en la PS4 FAT, solo en la PRO o en ninguna?
@General_Mente Jardín y cuenca ya hice. Cuenca hasta la torre. La zona de la derecha no. Si, volví al refugio. Y también hice el cuadro. La zona secreta que comentas, tengo dudas jajaj.
Creo que debería ir a la serpiente.
Gracias por los consejos.
The Fiend escribió:Hola.

Veo que este Dark Souls Remastered esta a 9.99 en la store y muy probablemente me lo pille.

Eso si, tengo una duda: ¿El juego va a 60 Fps en la PS4 FAT, solo en la PRO o en ninguna?

Dark Souls remaster va a 60fps en la fat y pro,a por el de cabeza
Por 10 euros es un regalo
Tienes el dlc incluido en el juego y 60fps

Disfrutalo
elfanny escribió:@General_Mente Jardín y cuenca ya hice. Cuenca hasta la torre. La zona de la derecha no. Si, volví al refugio. Y también hice el cuadro. La zona secreta que comentas, tengo dudas jajaj.
Creo que debería ir a la serpiente.
Gracias por los consejos.

Ah, pensé que por "bosque" te referías al jardín.

A la zona (zonas, en realidad) secreta que he mencionado se accede desde la parte de abajo del todo de Ciudad Infestada, desde el pantano venenoso con los mosquitos y tal. Te lo digo por que es muy fácil perdérsela a menos que seas muy muy perspicaz. Si no te suena y quieres que te de una pistilla me lo dices. O diréctamente lo miras en una guía aunque así tiene menos gracia [+risas]
Buste escribió:
The Fiend escribió:Hola.

Veo que este Dark Souls Remastered esta a 9.99 en la store y muy probablemente me lo pille.

Eso si, tengo una duda: ¿El juego va a 60 Fps en la PS4 FAT, solo en la PRO o en ninguna?

Dark Souls remaster va a 60fps en la fat y pro,a por el de cabeza
Por 10 euros es un regalo
Tienes el dlc incluido en el juego y 60fps

Disfrutalo


Comprado [carcajad]

Dark Souls 3 me lo acabé el verano pasado y me encantó. Ahora vengo de acabar Bloodborne... cada vez tengo más amor hacia estos juegos.

Son todos increíbles
The Fiend escribió:
Buste escribió:
The Fiend escribió:Hola.

Veo que este Dark Souls Remastered esta a 9.99 en la store y muy probablemente me lo pille.

Eso si, tengo una duda: ¿El juego va a 60 Fps en la PS4 FAT, solo en la PRO o en ninguna?

Dark Souls remaster va a 60fps en la fat y pro,a por el de cabeza
Por 10 euros es un regalo
Tienes el dlc incluido en el juego y 60fps

Disfrutalo


Comprado [carcajad]

Dark Souls 3 me lo acabé el verano pasado y me encantó. Ahora vengo de acabar Bloodborne... cada vez tengo más amor hacia estos juegos.

Son todos increíbles

Son droga de la buena XD
Buste escribió:
The Fiend escribió:
Buste escribió:Dark Souls remaster va a 60fps en la fat y pro,a por el de cabeza
Por 10 euros es un regalo
Tienes el dlc incluido en el juego y 60fps

Disfrutalo


Comprado [carcajad]

Dark Souls 3 me lo acabé el verano pasado y me encantó. Ahora vengo de acabar Bloodborne... cada vez tengo más amor hacia estos juegos.

Son todos increíbles

Son droga de la buena XD


Sigo en mi pugna por intentar apreciar igual a Dark souls 2... pero el cabrón no se deja y me lo pone dificil XD
Yo el 2 lo aprecio por otras cosas, cantidad de builds a hacer, duración, jugabilidad es bastante buena.. pero por historia o diseño va a ser que no xD

Eso si es muy divertido, quitando las hitboxes que son un cáncer
3034 respuestas