Dark Souls Remastered

Wenas a todos.
Estoy jugando al DS 1 en PS3...si me compro la versión PS4 remastered...pierdo todos los trofeos?
Ayer jugué Coop con uno k jugaba desde PS4. Le ayudé a matar el dragón de Oolacile y a mi no me dio como muerto. Solo me dió almas.
Alguien puede ayudarme?
@ELESSAR_31 si ayudas a alguien a matar a algún boss que te falte por pasar lo seguirás teniendo pendiente de matar ya que los bordes solo mueren en el mundo del host. En cuanto a los trofeos, yo tengo palatinos de DS en ps3 y de remastered en ps4
Pero lo tuviste k sacar en los 2 juegos? O se complementan?
Te va bien echarme una mano?

PD: Soy nivel 116 en mi primera partida. Me falta el Dragon de Oolacile y el jefe final. No le di la vuelta aun porque no sé si puedo completar algun otro trofeo para el platino.
Mi ID de PS es ELESSAR32.

A ver si alguien me echa una mano, plis.
@ELESSAR_31 si tiene juego cruzado ps3-ps4 sin problema te ayudaría, eso si, tengo que echarle tiempo porque yo estoy en ng+ y no tengo acceso a todo el mapa. Yo actualmente la ps3 no la tengo, juego en ps4 y si, los trofeos tienes que volver a sacarlos 😅
DeCrux escribió:@ELESSAR_31 si tiene juego cruzado ps3-ps4 sin problema te ayudaría, eso si, tengo que echarle tiempo porque yo estoy en ng+ y no tengo acceso a todo el mapa. Yo actualmente la ps3 no la tengo, juego en ps4 y si, los trofeos tienes que volver a sacarlos 😅

Entonces no me lo pillo en ps4. porque sino pierdo todo lo avanzado. Agregame a amigos.
Cómo hago para que alguien me ayude en coop?
EDIT: Me lo acabo de cargar yo solo, pero no pude cortarle la cola. Como puedo consegruilo el objeto ahora?
Ya me he pasado el juego, decir que me ha encantado, me ha gustado más que dark Souls 3 y Demons Souls Remake. Menudo juegazo, estoy deseando conseguir el 2 a buen precio y empezarlo 🎮😊
Menudo orden has hecho para jugarlos Xd

aun asi de los 4 me sige pareciendo el mejor
A ver si alguien que tenga el platino me ayuda a sacarlo.
Hace unas semanas que acabé el juego y la verdad es que es un juegazo y entiendo perfectamente porque ha tenido tanta repercusión en el sector.
Anteriormente, de FromSoftware, solo había jugado a Bloodborne (que me parece el mejor juego de la gen) por lo que finalmente me animé a comprar la Trilogy y empezar evidentemente por el primero.
A nivel de dificultad tengo de decir que me ha parecido más fácil de lo esperado...Sobre todo una vez conseguí la claymore y la subí a +14. Sufrí mucho mas en algunas zonas y jefes con el Bloodborne. Este primer DarkSouls me ha parecido sobre todo difícil a nivel de saber por donde ir en algunas ocasiones o que objetos buscar (y ya no digo llegar a algunas zonas opcionales). Algunas de las situaciones son una burrada y creo que sin guía o sin darle varias pasadas e infinidad de horas al juego no se pueden deducir...
En cuanto a jefes, salvo dos o tres (Silf, Cuatro Reyes y Lecho del Caos -por las caídas al abismo-), el resto cayeron en 2 o 3 intentos (y sin invocar nunca)
Ahora dejaremos reposar un poco el mundo de los Souls y en unas semanas le daremos a la segunda parte
sobre la dificultad hay quie tener en cuenta la maxima siempre te va a resultar mas dificil el primero

con la base de Bb encima ya tienes ciertas mecanicas y detalles aprendidos que se repiten en el genero y evidentemente con la experiencia previa la transicion es facil y por lo tanto tener mas posibilidades de supervivencia

sobre lo que has dicho me da que te has saltado el DLC [carcajad]

por cierto felicidaces por cargarte al gordo y el flaco con tan pocos intentos o el cabron del puente [oki]
Tukaram escribió:sobre la dificultad hay quie tener en cuenta la maxima siempre te va a resultar mas dificil el primero

con la base de Bb encima ya tienes ciertas mecanicas y detalles aprendidos que se repiten en el genero y evidentemente con la experiencia previa la transicion es facil y por lo tanto tener mas posibilidades de supervivencia

sobre lo que has dicho me da que te has saltado el DLC [carcajad]

por cierto felicidaces por cargarte al gordo y el flaco con tan pocos intentos o el cabron del puente [oki]


Esta claro que haber pasado BB ayuda mucho, igual que algún otro juego del estilo como los dos The surge (que me parecen bastante mas chungos) o el Remnant From the Ashes

El DLC me lo peté (una vez pasé el resto de zonas, salvo el jefe final) y sube algo mas la dificultad pero tb es cierto que ya iba bastante chetado y ninguno de los jefes me duró mas de esos 2-3 intentos que comento como máximo

En cuanto al gordo y el flaco iba tan cagado con lo que había leído que supongo que iría concentrado a tope y cayeron en un par de intentos [beer]
joder normal que te parezca facil si llevas a la espalda una experiencia en el genero enorme Xd

pero oye a disfrutarlo igual
Alguien con el platino k eche una manito?
ELESSAR_31 escribió:Alguien con el platino k eche una manito?

Que es excactamente lo que necesitas?
Buste escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien con el platino k eche una manito?

Que es excactamente lo que necesitas?


Estoy tan obsesionado con Sekiro (hasta sueño con él) que se me pasó tu mensaje.

Me sumo a la pregunta del compañero @Buste.
Una vez tengas claro qué necesitas, te puedo echar un cable si quieres.
Quiero sacar el platino...
Buenas a todos. He empezado dark souls remaster. Vengo de bloodborne y por eso supongo que no se me está haciendo tan duro como se me hizo bloodborne cuando lo empecé. Pero con este dark souls tengo dudas.
Por ejemplo las humanidades para que sirven?
Y los pactos? He visto en algún video que se pueden hacer invocaciones para los bosses pero no se exactamente como....
Me he cargado al boss del tutorial, al demonio de tauro, a las gárgolas, a la mariposa lunar y me está dando un poco por culo el demonio de aries.
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. He empezado dark souls remaster. Vengo de bloodborne y por eso supongo que no se me está haciendo tan duro como se me hizo bloodborne cuando lo empecé. Pero con este dark souls tengo dudas.
Por ejemplo las humanidades para que sirven?
Y los pactos? He visto en algún video que se pueden hacer invocaciones para los bosses pero no se exactamente como....
Me he cargado al boss del tutorial, al demonio de tauro, a las gárgolas, a la mariposa lunar y me está dando un poco por culo el demonio de aries.


los pactos como siempre sirven para hacer cosas en el online invasiones y cosas asi y que conforme subas de nivel en dicho pacto te den por ej milagros o cosas asi

para invocar NPC en los jefes debes ir en humano

Las humanidades tienen varios usos

1º puedes consumirlas para curarte la vida al 100%
2º si tienes en el contador circular puedes usarlas en las hogueras para pasar de hueco a humano
3º se usan para avivar las hogueras del juego y asi poder tener mas frascos de estus
4º hay un pacto donde donando humanidades se abrira un atajo para cierta zona y te dan creo que eran un par de piromancias

a y cuantas mas humanidad tengas en el marcador mas aumentara el % de dropeo de objetos de los enemigos
@Jesusandorrano el demonio de Aries es complicado por lo estrecho y los perros, pero paciencia y animo.

Las dudas, las humanidades tienen varias funciones, la principal es anular los efectos de las muertes, es decir, morir (adquieres el aspecto cadavérico), tiene diversos efectos negativos, entre ellos que no puedas ver las señales de invocación en el suelo, ya sean de otros jugadores o npcs, pues si tienes humanidades en el contador, gastas una en la hoguera y vuelves a estar "vivo", desapareciendo esos efectos negativos de morir. Otro de los usos lo veras cuando consigas el rito del avivado, las podrás gastar en la hoguera para aumentar los frascos de estus en esa zona. Y otro uso era que cuando las tenias en el contador te aumentaban levemente el % de drop.

Los pactos sirven para conseguir recompensas (armas, milagros....). Cada pacto te pide un objeto especifico que si se lo entregas 10, 20, 30... veces te dará una recompensa, o incluso solo por unirte (véase el Pacto del rey del cementerio, que por unirte a el te da un arma chetadisima).
ojo para subir a nivel 2 las hogueras no hace falta el rito
Muchas gracias a todos por las respuestas. Aún me queda mucho por aprender visto lo visto jejeje. Como podría subir el nivel de las hogueras? Por que 5 frascos estus se me quedan muy muy cortos con algunos bosses.

Me está pasando que estoy subiendo la fuerza pero no me sube la estadística como tal. Llevo la fuerza estancada en 200 y por mucho que suba la fuerza, de 200 no pasa. Principalmente estoy usando la espada de dragon. El resto de estadísticas si que veo reflejado que suban, la salud por ejemplo.

Soy nivel 41 y algo debo de esta haciendo mal por que veo que voy muy justo de fuerza con ciertos enemigos.
Podría alguien ayudarme con mi mensaje anterior??? Creo que estoy bastante bastante perdido por lo que he ido leyendo. La duda es por que subo el nivel de fuerza pero no me suben los atributos de fuerza.

Además para mejorar las armas solo he conseguido subirlas a +5. Y aún así el nivel de daño que hacen es muy muy bajo.
@Jesusandorrano

Para avivar las hogueras necesitas estar en forma humana, y tener una humanidad en el contador. Por lo tanto, si llegas a esa hoguera estando hueco, necesitas dos humanidades: una para volverte humano, y otra para avivar la hoguera.

En cuanto a lo que comentas de la fuerza, es normal, y es problema del arma concreta que estas usando. En las fases iniciales del juego, la Espada recta del dragón hace bastante daño en comparación el resto de armas, pero tiene un inconveniente, y es que no escala con ningún atributo. Fijate en el menú del arma, como aparece un guión en todas las stats (Fuerza, Destreza, Fe, Inteligencia).

Imagen


La Zweihander o la Claymore me suena que puede conseguirse "pronto" y seguramente te den mejor resultado [oki]
@rezejoke muchas gracias. Ya tengo algo un poco más claro jejeje.

Por lo que veo llevo un desfase tremendo en lo que es nivel del personaje y el atributo de fuerza. Por que pasa ser nivel 41 tener fuerza 200 creo que es muy poco.
Necesitaré farmer fuerza con otra espada por que veo que voy muy muy justo.

Voy por la parte en la que entro en la fortaleza de sen y las serpientes de la entrada directamente son mini bosses. Me cuesta horrores acabar con ellas......

Hay alguna zona en la que se pueda farmer relativamente rápido para conseguir almas para mi nivel?
@Jesusandorrano tienes que ver algo mal, no puedes tener fuerza 200 porque el máximo en cualquier Stat es de 99. Ten en cuenta que el daño de las armas depende de las escalados, puedes tener un arma con un daño de 200 sin escalar en nada, que por mucho que te subas no te aumentara el daño, armas con 250 de daño base y escalado en D en fuerza que te suba el daño 20-30 puntos y armas con 200 de daño, escalado en S de fuerza y te sube el daño más de 100. Las armas aquí son un mundo 😂😂
@Jesusandorrano

a ver es muy sencillo lo que estas haciendo mal y por lo que tu "fuerza" no sube de 200 es simplemente porque las armas dragon SON UNA ESTAFA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hacen mucho daño de base y tal pero no tienen escalada de atributos por lo que por mucho que mejores la fuerza del personaje jamas jamas jamas vas a hacer mas daño que ese y cuanto mas defensa/armadura tengan los enemigos aun vas a hacer menos daño XD por lo que se quedan cortisimas enseguida

y ademas juraria que ni se les puede poner resina

a y esos 200 no son la fuerza son el DAÑO del arma

a nivel 41 tendras de fuerza unos 20 /25 puntos de media teniendo en cuenta que tambien habras mejorado otras cosas

como te han dicho y yo te repito Pillate una claymore y veras la diferencia de echo sin mejorarla nada posiblemente solo con la escalada y tu fuerza actual ya pasaras de esos 200 de daño Xd (o casi casi)
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya me he aclarado jeje. Me he equipado la zweihander, la he ido mejorando y he ido subiendo la Stat de fuerza y habilidad. Este arma escala C y si que noto que ha mejorado el daño del personaje.

Es lo que tiene venir de nuevo a la saga.😂😂😂.

Ahora a por la fortaleza de sen!!!!
Jesusandorrano escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya me he aclarado jeje. Me he equipado la zweihander, la he ido mejorando y he ido subiendo la Stat de fuerza y habilidad. Este arma escala C y si que noto que ha mejorado el daño del personaje.

Es lo que tiene venir de nuevo a la saga.😂😂😂.

Ahora a por la fortaleza de sen!!!!



Personalmente yo cambiaria la zwei por la claymore porque esta ultima es algo mas rapida y el ataque fuerte es una estocada lo cual en pasillos estrechos y riscos va de puta madre ademas pesa menos

y ojo la zwei tambien es buena pero en mi caso cuando la claymore se me queida canija ya tiro por cosas mucho mas grandes del tipo espadon y cosas asi Xd



esta en mitad del puente donde el amigo colorao por si no la tienes aun
ASMR souls XD



Al que no lo conozca le recomiendo el canal para curiosidades y behind the scenes de los juegos de FROMSOFTWARE
Ayer el juego cumplió 10 años.

Por la noche lo puse a modo de "celebración" para echar una run hasta dónde me apeteciera llegar y con una build que no hubiera hecho nunca. Mi idea era echar un rato por la ocasión qie era.

Cuando me di cuenta, era la 1 de la mañana, estaba tocando la primera campana y obligándome a dejar de jugar mientras sentía unas ganas tremendas de seguir hacia Cuenca Tenebrosa.

Completamente absorbido por el juego y haciéndome disfrutar de nuevo de una forma que no puedo explicar.

Me pasé el juego entero hace tan solo un mes...

Es increíble.

Feliz cumpleaños, Darky.
Me he puesto a rejugar este juegazo y estoy en plan "hacer algo nuevo" pero que sea divertido de hacer.

Me he pillado un marginado y la llave maestra. He derrotado ya a los dos caballeros negros (el de la espada del Burgo y el del lago del Orochi) y ninguno me va dado su arma, tengo la Zweihander y la lanza alada, y me he conseguido la Uchigatana. Puedo ir a por la espada de la cola del dragón rojo y ha me he derrotado a Havel.

¿Algun combo o arma divertida para hacer? Sin muchos glitches a poder ser, quiero usar armas raras y alguna ruta distinta al dark souls
Kuneo escribió:Me he puesto a rejugar este juegazo y estoy en plan "hacer algo nuevo" pero que sea divertido de hacer.

Me he pillado un marginado y la llave maestra. He derrotado ya a los dos caballeros negros (el de la espada del Burgo y el del lago del Orochi) y ninguno me va dado su arma, tengo la Zweihander y la lanza alada, y me he conseguido la Uchigatana. Puedo ir a por la espada de la cola del dragón rojo y ha me he derrotado a Havel.

¿Algun combo o arma divertida para hacer? Sin muchos glitches a poder ser, quiero usar armas raras y alguna ruta distinta al dark souls


Con la uchi y la daga de paradas es muy divertido y difícil ya que vas sin escudo, para los enemigos tochos que no puedes meter parrys te pones la katana a 2 manos y a esquivar, es una build para destreza.
Imagen


Dark Souls
Doom (1993)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Half-Life 2
Minecraft
Street Fighter II
Tetris
The Last of Us
Super Mario 64
Metal Gear Solid
Halo: Combat Evolved
Super Mario Bros. 3
Grand Theft Auto V
Portal
Call of Duty 4: Modern Warfare
Pac Man
Super Mario Kart
Space Invaders
Sim City (1989)
Estoy con 4 reyes y no paso de la mitad de la vida,, creo que voy con nivel bajo (25).
Alguna ayudita?
Rejugandolo como mago con destreza con la uchitagana. Tras jugar sekiro pensaba que lo dejaría pero que va. Tension en la ciudad infestada para llegar a la hoguera. Este juego tiene algo la verdad. Los jefes caen a la primera, normal tras sekiro me parece que van a camara lenta pero me da igual la verdad lo estoy gozando. Al demonio de aries le han caido por todos los lados jaja.
He entrado en el mundo pintado que en mi primera partida no lo hice y me esta pareciendo el mapa mas chulo de todos y joder no recordaba que chungo es ds la primera vez que lo juegas. Los esqueletos rueda me estan reventando y unas tias con alas de cuervo me han metido un par de enganchadas buenas. Mw encanta este juego.
Una duda, ¿las almas de los jefes se mantienen en el NG+ si no se han usado?
poseiido escribió:Una duda, ¿las almas de los jefes se mantienen en el NG+ si no se han usado?

Pues he mirado alguna guia y no me ha terminado de quedar claro. Sorry.

Estoy con la quest de logan. Cuando subo a la habitación donde seath me mata la primera vez como subo?. Tengo es ascensor arriba pero no encuentro palanca para bajarlo. Alguien recuerda como hacerlo?
tudelein escribió:
poseiido escribió:Una duda, ¿las almas de los jefes se mantienen en el NG+ si no se han usado?

Pues he mirado alguna guia y no me ha terminado de quedar claro. Sorry.

Estoy con la quest de logan. Cuando subo a la habitación donde seath me mata la primera vez como subo?. Tengo es ascensor arriba pero no encuentro palanca para bajarlo. Alguien recuerda como hacerlo?


Recuerdo que yo también me volvi loco para volver a la ubicación de primer encuentro, y revisando el historial de Youtube, en su día tuve que echar mano de este video XD

A ver si te sirve [oki] La palanca a la que te refieres debería estar en la parte izquierda de las escaleras

Buenas

Estoy con kalameet y no hay manera. La pasada anterior no pude y esta nueva tampoco, encima ahora voy con destreza que he comprobado que las armas le hacen menos daño.
Tengo el colgante de plata pero el chorro de magia que escupe por la boca me mata aunque active el colgante. Alguien recuerda como se usaba?
@tudelein te lo equipas y pulsando cuadrado, igual que pa beber estus.
Buenas. En la parte que está el herrero Vamos, por culpa de los putos esqueletos-rueda que me persiguieron hasta donde el herrero y le pegué un espadazo sin querer y ya haga lo que haga se ha quedado hostil aunque me cambie de zona, salga del juego, etc. Total, que lo he tenido matar.... Era imposible que se volviese no hostil? Porque en esta partida al menos, me quedo sin sus mejoras de armas y eso. Una putada por culpa de una tontería, la verdad.
@antonioc4 si hablas con el hombre raro que esta en la base de la primera campana en la iglesia de los mo muertos, puede quitarte los pecados y no hacía falta matarlo
raverX2 escribió:@antonioc4 si hablas con el hombre raro que esta en la base de la primera campana en la iglesia de los mo muertos, puede quitarte los pecados y no hacía falta matarlo


Joder, hacía tantisimo que no pasaba por la primera campana que lo olvidé. Bueno, ya he hecho new game + así que da igual. Lo tendré en cuenta por si en otra partida me ocurre de nuevo. Muchas gracias, compañero.

Que cantidad de secretos y curiosidades tiene esta maravilla de saga.
La remasterizacion de Dark Souls 1 es bastante malilla por lo que veo no?

Estoy jugandola desde el lunes o asi y me he topado con varias cosas que no recuerdo que pasaran en el DS original de PS3

La iluminacion esta rota, hasta el punto que en Anor Londo de dia segun a donde mires no ves una mierda.

Se han cargado el pathfinding de muchos NPCs, el NPC que te ayuda contra queelag no puede cruzar el muro de niebla y solaire en Anor Londo no puede llegar hasta ti en la pelea de pikachu y snorlax.

Parece que tambien dado a que la nueva distancia de renderizado es bastante mas grande los enemigos les cuesta bastante mas perder el agro

No se quizas son imaginaciones mias y esto ya pasaba en el original., pero cuando jugue en 2013-2014 por ultima vez a DS1 en PS3 no note estas cosas
La iluminación y demás graficos no tengo ni idea ya que no jugue el original, pero lo de los npc en mi partida no ha pasado, ni tampoco ningún bug que rompa el juego.

Saludos
ELESSAR_31 escribió:Wenas a todos.
Estoy jugando al DS 1 en PS3...si me compro la versión PS4 remastered...pierdo todos los trofeos?
Ayer jugué Coop con uno k jugaba desde PS4. Le ayudé a matar el dragón de Oolacile y a mi no me dio como muerto. Solo me dió almas.
Alguien puede ayudarme?


Tengo el de PS3 al 100 % de los trofeos, al jugar el de PS4, empieza como nuevo solo la versión de Ps4, pero no pierdes nada de la PS3. Tendrías dos platinos de Dark Souls, uno de PS3 y otro de PS4. Lo mismo me ocurrió con Far Cry 3 en PS3 y PS4.
3028 respuestas
157, 58, 59, 60, 61