Dark Souls Remastered

Después de la envidia infinita que me disteis algunos sacando el platino hace unos meses (@eR_XaVi @Buste @esduti [fiu] ) este fin de semana empiezo la carrera para lograrlo yo también XD

Un amigo se ha pillado la Trilogy y he pensado que haciéndolo los dos a la vez seguro que se me hace menos pesado. Lo malo es que tendré que empezar una partida de cero, porque supongo que si me pongo con mi NG+ no podrá invocarme por tema de niveles (he leido que he tenido que tenemos que estar tejo-parejo, con 10 niveles de diferencia como mucho)... pero bueno. No pasa nada.

Una pregunta: ¿Seguistéis alguna guia en concreto para no saltaros nada y no cagarla con el típico: "Olvidé hablar con X antes de que ocurriera Y"?
rezejoke escribió:Después de la envidia infinita que me disteis algunos sacando el platino hace unos meses (@eR_XaVi @Buste @esduti [fiu] ) este fin de semana empiezo la carrera para lograrlo yo también XD

Un amigo se ha pillado la Trilogy y he pensado que haciéndolo los dos a la vez seguro que se me hace menos pesado. Lo malo es que tendré que empezar una partida de cero, porque supongo que si me pongo con mi NG+ no podrá invocarme por tema de niveles (he leido que he tenido que tenemos que estar tejo-parejo, con 10 niveles de diferencia como mucho)... pero bueno. No pasa nada.

Una pregunta: ¿Seguistéis alguna guia en concreto para no saltaros nada y no cagarla con el típico: "Olvidé hablar con X antes de que ocurriera Y"?

Guía en si no. Solo ten en cuenta las colas de los enemigos para las armas y donde conseguir objetos para subir las armas) y si eso las secundarias de npcs.

Aparte ten en cuenta que son 3 pasadas si no te pasan las almas de un jefe. Así que tienes tiempo de sobra para todo.

También es verdad que yo ya me lo había pasado bastantes veces en pc.
@rezejoke suerte con la cola de Kalameet. A por ello es uno de esos juegos que lo merecen.
rezejoke escribió:Después de la envidia infinita que me disteis algunos sacando el platino hace unos meses (@eR_XaVi @Buste @esduti [fiu] ) este fin de semana empiezo la carrera para lograrlo yo también XD

Un amigo se ha pillado la Trilogy y he pensado que haciéndolo los dos a la vez seguro que se me hace menos pesado. Lo malo es que tendré que empezar una partida de cero, porque supongo que si me pongo con mi NG+ no podrá invocarme por tema de niveles (he leido que he tenido que tenemos que estar tejo-parejo, con 10 niveles de diferencia como mucho)... pero bueno. No pasa nada.

Una pregunta: ¿Seguistéis alguna guia en concreto para no saltaros nada y no cagarla con el típico: "Olvidé hablar con X antes de que ocurriera Y"?


Compañero, si te interesa podemos ayudarnos con las armas para aliviar las vueltas del platino. Es un juego que vale la pena conseguirlo todo.
Yo el platino paso, pero ando preparándome la no death run...

La veo bastante asequible a poco que entrene un poco más, con la no-hit ya sé que no voy a tener huevos :D
Otro que esta con el juego, si necesitáis ayuda con algún boss avisad, estaría bien ayudarnos con las armas o anillos. Supongo que funcionará hacer save, pasar objetos y restaurar tu save para no perder nada.
He encontrado un par de videos que pueden ser interesantes de cara al platino.

Este es una especie de guia que lo incluye todo: magias, piromancias, milagros, armas, etc... en un mismo video, de forma que no se meta la pata con los NPC's y tal.



Y estos también tienen buena pinta, pero están dividido por trofeos con timestamps en la descripción o en los comentarios para cada milagro/trofeo/arma:



Al final mi amigo no ha tenido problema para invocarme pese a la discrepancia de niveles (bendita contraseña) así que estoy usando mi partida de NG+ y me bastará con esta run (y la suya) para el platino.

@raverX2 @DeCrux

Tengo un disco duro pequeño, así que una vez completo un juego, suelo desinstalar. Una vez tenga el platino, antes de borrar el juego, os aviso y si necesitais algo en concreto os lo paso sin problemas.

Lo del back-up funciona a la perfección (ayer le pasé a mi amigo la mitad de mi inventario, que es una nenaza [qmparto] y todo perfecto)
Pues nada, hoy ha caido el platino [plas]

Lo más complicado seguir las quests para todas las piromancias, milagros y hechizos... pero aún así se me ha hecho más ameno al hacerlo a la vez con un amigo y pasarnos algunas cosas el uno al otro.

Durante la próxima semana, si a alguien le falta alguna cosilla para el platino (alma de SIF, drop de un enemigo en concreto, etc...) que me lo comente y si se amolda a mi horario se lo paso sin problemas [oki] Después desinstalaré el juego (disco duro pequeño) y le dejaré el juego a otro amigo

esduti escribió:@rezejoke suerte con la cola de Kalameet. A por ello es uno de esos juegos que lo merecen.


Menos mal que no hacía falta, al ser un Boss del DLC, porque menudo porculo el bicho [facepalm] [tomaaa]
rezejoke escribió:Pues nada, hoy ha caido el platino [plas]

Lo más complicado seguir las quests para todas las piromancias, milagros y hechizos... pero aún así se me ha hecho más ameno al hacerlo a la vez con un amigo y pasarnos algunas cosas el uno al otro.

Durante la próxima semana, si a alguien le falta alguna cosilla para el platino (alma de SIF, drop de un enemigo en concreto, etc...) que me lo comente y si se amolda a mi horario se lo paso sin problemas [oki] Después desinstalaré el juego (disco duro pequeño) y le dejaré el juego a otro amigo

esduti escribió:@rezejoke suerte con la cola de Kalameet. A por ello es uno de esos juegos que lo merecen.


Menos mal que no hacía falta, al ser un Boss del DLC, porque menudo porculo el bicho [facepalm] [tomaaa]

Ya te comentaré compi sobre Dark Souls. Yo de momento sigo viciadisimo con el Nioh. Ya he completado NG+ en la senda del fuerte y ahora estoy dándole al online. Enhorabuena por ese platino! [beer]
@friskes ¿has completado la senda del fuerte? Menudo vicio le has cogido...
esduti escribió:@friskes ¿has completado la senda del fuerte? Menudo vicio le has cogido...

Si, la he completado y me ha resultado más fácil que la primera partida. Después de hacer la primera pasada es cuando aprendí a jugar, me costó un poco aprender [+risas]
Mi error fue tratar de jugarlo como un souls, tiene un sistema de habilidades, equipamiento, herrería, stats, magias que no es fácil de asimilar pero una vez lo he aprendido he disfrutado mucho.
Madre mia pues le has metido una vicia de narices XD XD

El que tengo ganas de probar es el dos. El amigo con el que me lo pasé estuvo trasteando con él un poco y me dijo que han metido armas chulísimas [amor]
rezejoke escribió:Madre mia pues le has metido una vicia de narices XD XD

El que tengo ganas de probar es el dos. El amigo con el que me lo pasé estuvo trasteando con él un poco y me dijo que han metido armas chulísimas [amor]

Yo también me pillaré el 2 de cabeza y por supuesto este Dark Souls Remastered que aún lo tengo pendiente.
Este juego es una maravilla un 10/10. El Tres, no me pareció TAN redondo pero vamos, 9/10. Eso si, para esos entusiastas de ponerse con el dos... me duró hora y media instalado.

A mi personalmente tiene una mecánica que en mi opinión cruza la linea que no me apetece sufrir. Y es que si te matan, tu barra de vida disminuye a menos que consumas humanidad, y no es que en el dos las regalen... Eso suma dificultad a mi forma de ver, de una forma poco interesante, porque te pone palos en las ruedas para vivir lo que para mi es la experiencia Souls base, que es, ve, pégate la ostia, aprende de la experiencia, vuelve a intentarlo, pégatela otra vez, y asi... Pero siempre dependerá de tu habilidad.

En el dos no, en el dos, cada intento será mas difícil que el anterior y eso no me mola.
pepe299 escribió:Este juego es una maravilla un 10/10. El Tres, no me pareció TAN redondo pero vamos, 9/10. Eso si, para esos entusiastas de ponerse con el dos... me duró hora y media instalado.

A mi personalmente tiene una mecánica que en mi opinión cruza la linea que no me apetece sufrir. Y es que si te matan, tu barra de vida disminuye a menos que consumas humanidad, y no es que en el dos las regalen... Eso suma dificultad a mi forma de ver, de una forma poco interesante, porque te pone palos en las ruedas para vivir lo que para mi es la experiencia Souls base, que es, ve, pégate la ostia, aprende de la experiencia, vuelve a intentarlo, pégatela otra vez, y asi... Pero siempre dependerá de tu habilidad.

En el dos no, en el dos, cada intento será mas difícil que el anterior y eso no me mola.

Tienes un anillo que reduce el daño que pierdes al morir siendo hueco.
tudelein escribió:
pepe299 escribió:Este juego es una maravilla un 10/10. El Tres, no me pareció TAN redondo pero vamos, 9/10. Eso si, para esos entusiastas de ponerse con el dos... me duró hora y media instalado.

A mi personalmente tiene una mecánica que en mi opinión cruza la linea que no me apetece sufrir. Y es que si te matan, tu barra de vida disminuye a menos que consumas humanidad, y no es que en el dos las regalen... Eso suma dificultad a mi forma de ver, de una forma poco interesante, porque te pone palos en las ruedas para vivir lo que para mi es la experiencia Souls base, que es, ve, pégate la ostia, aprende de la experiencia, vuelve a intentarlo, pégatela otra vez, y asi... Pero siempre dependerá de tu habilidad.

En el dos no, en el dos, cada intento será mas difícil que el anterior y eso no me mola.

Tienes un anillo que reduce el daño que pierdes al morir siendo hueco.

Y efigies de sobra, y subes mas de nivel y mas rapido. Ni siquiera se acaba usando ese anillo a partir de la mitad, aun pudiendo equipar 2 mas que en el primero. Por no hablar de la locura de objetos curativos, o el transporte desde el principio. Claramente mas asequible.
BURBUJO está baneado por "troll"
Hola, es imposible que los gordos suelten el garrotazo al principio del juego? Es que voy con 5 humanidades y llevo sin exagerar 29 intentos y no hay manera.... Algún consejo?
Personaje creado…. Mañana, empezamos a morir!!
elfanny escribió:Personaje creado…. Mañana, empezamos a morir!!


Estás que no paras xD
No puedes frenar, de souls a souls y tira pq te toca
@Habatake pues si… todo seguido!! Jajaja Bueno, de momento solo han sido Bloodborne y Demons.
Uff pero este me está pareciendo complicado. He llegado hasta la hoguera de detrás del dragón. Luego he muerto con uno de los guerreros tochos.
Pero el sistema de curaciones…. no me gusta. En esa, por ejemplo, solo me da cinco. Las dos anteriores las he avivado para tener 10. Pero igual la he cagado. No voy a tener tanta humanidad para hacerlo con todas. Necesito 2 por hoguera.
Y durante la partida no me han dado nada para curar.
Hay mucho guerrero tocho por ahí… para morir en cualquier momento.
Creo que este, va a costar.
Seguiremos.

Bueno… primera campana. Joder las gárgolas… pff ha costado.
Por el camino del herrero, matarile al demonio plateado. Y he muerto cayendo mientras peleaba con unos grandes como de hielo… mañana volveremos. Habrá que inspeccionar.
Pensaba hacérmelo con la claymore como el demons. Pero ahora mismo voy con la alabarla. Y muy bien. La he puesto a +5. Tiraré con ella.
Ya he comprado también para reparar y mejorar armas en las hogueras. Y mejorado las curaciones a +1
He salvado a un caballero de una celda. Le tengo en el santuario. De momento parece tranquilo.
Seguiremos….
@elfanny
Joer qué ritmo llevas, le estás echando horas, verdad?
@Habatake jejej un par de horas/día... el viernes/sábado por la noche, algo más... ya con todas dormidas.. aprovecho. [sati]
@elfanny

¿Es el tercero que juegas no?

Es decir... ¿Bloodborne, Demon Souls y ahora este?

¡A disfrutar! [plas]
rezejoke escribió:@elfanny

¿Es el tercero que juegas no?

Es decir... ¿Bloodborne, Demon Souls y ahora este?

¡A disfrutar! [plas]

Menudo carrerón lleva el amigo [sonrisa]
@rezejoke si... jeje y si no me explota la cabeza, haré la trilogía. hasta donde llegue...

Ayer por el jardín/cuenca tenebroso este, por un lado acabe donde una mariposa, jaja, boss, a la primera, facilón, mucho peor los caballeros gigantes de la zona. Por otro lado, me encontré con un caballero bastante duro. y siguiendo por ahí, un cabron que tira agua, y los grandes que me jodieron el otro día
Ahí, muerto.
También, encontré otro camino, que acaba en una cueva con gigante y anillo. esa zona hecha.
También encontré otra hoguera en una cueva, con otro camino hacia delante.
Así que, de esta zona queda bastante.
La puerta, necesito el dispositivo del herrero, pero lo vende caro....
Ya le he entregado al herrero el ascua. Me faltan aún materiales para poder bendecir el arma.
Seguimos dándole...

Havel y ARIES, ko.
Pero, la serpiente esa que tira agua en el bosque???? [buuuaaaa]

PROBLEMAS GENTE!! jaja
Como hago con la maldición??? Un capullo de ojos saltones. Encima palmas de la misma?? Vida a la mitad… esto lo vendía el que estaba debajo de la campana??? Alguna opción más?? Estoy en la hoguera de las profundidades… desde ahí ya intentaré acabar… pero no se como va a ir… como media vida jajaj no quería avivar esa hoguera… pero no me va a quedar màs remedio

Gracias de antemano!!!
elfanny escribió:@rezejoke si... jeje y si no me explota la cabeza, haré la trilogía. hasta donde llegue...

Ayer por el jardín/cuenca tenebroso este, por un lado acabe donde una mariposa, jaja, boss, a la primera, facilón, mucho peor los caballeros gigantes de la zona. Por otro lado, me encontré con un caballero bastante duro. y siguiendo por ahí, un cabron que tira agua, y los grandes que me jodieron el otro día
Ahí, muerto.
También, encontré otro camino, que acaba en una cueva con gigante y anillo. esa zona hecha.
También encontré otra hoguera en una cueva, con otro camino hacia delante.
Así que, de esta zona queda bastante.
La puerta, necesito el dispositivo del herrero, pero lo vende caro....
Ya le he entregado al herrero el ascua. Me faltan aún materiales para poder bendecir el arma.
Seguimos dándole...

Havel y ARIES, ko.
Pero, la serpiente esa que tira agua en el bosque???? [buuuaaaa]

PROBLEMAS GENTE!! jaja
Como hago con la maldición??? Un capullo de ojos saltones. Encima palmas de la misma?? Vida a la mitad… esto lo vendía el que estaba debajo de la campana??? Alguna opción más?? Estoy en la hoguera de las profundidades… desde ahí ya intentaré acabar… pero no se como va a ir… como media vida jajaj no quería avivar esa hoguera… pero no me va a quedar màs remedio

Gracias de antemano!!!


La hoguera que está en las profundidades, al fondo de un pasillo largo en el que hay varios bichos colgados del techo es bastante útil avivarla, porque hasta que desbloquees en viaje rápido, es una zona que conecta con bastantes otras.

El NPC que comentas, Oswarld, que está después de tocar la primera campana te vende las piedras que anulan la maldición, y también las vende el NPC que está al principio de juego, detrás de una verja
Imagen
aunque te cobra más, pero las tiene ilimitadas [qmparto]
@rezejoke en esa hoguera estoy.... lo voy a intentar hacer con la maldición... cuando acabe, compraré la curación.
gracias por la info....

El dragón boquiabierto... ko. Sin mucho problema, con la vida a la mitad y solo 5 estus.. jaja Me piré para el herrero. Al darle el nuevo ascua la pude poner a +6, pero no a +7. Me falta titanita. ¿sabéis algún sitio bueno??
Pasé por el santuario y me regalaron la mano piromántica.
Y al ir a volver a las profundidades, los enemigos estaban otra vez... y no había tocado ninguna hoguera. El herrero cuenta??? no se, me pareció raro....
Iba a hacer la ciudad infestada, ( zona asquerosa, la típica) pero, de todas formas, 2 npcs ya me han dicho que vaya a otro lado. El londo o algo así.. El herrero, que me habla de esa zona como complicada y el tío de las magias que me dice lo de su maestro.... no se... eso era por donde la serpiente de varias cabezas que tiraba agua no?
No se que zona será peor.... jaja bueno, echaremos cara o cruz....

Otra cosa, el guerrero del santuario me cuenta algo del cuervo. Ese cuervo??? Hay que cargárselo??? he visto que he podido marcarlo.... no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.....
elfanny escribió:Al darle el nuevo ascua la pude poner a +6, pero no a +7. Me falta titanita. ¿sabéis algún sitio bueno??


Como ahora mismo estoy con Dark Souls 2, tengo un cacao importante, y no me acuerdo exactamente qué titanita te hace falta para subir de +5 a +10. Mira a ver cuál te pide exactamente, y después lo buscas aquí, en el apartado Minerales, y te pondrá dónde se puede encontrar cada uno:

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... bjetos.php

XD

elfanny escribió:Otra cosa, el guerrero del santuario me cuenta algo del cuervo. Ese cuervo??? Hay que cargárselo??? he visto que he podido marcarlo.... no se que hacer.


Si te refieres al cuervo gigante que te transportó de la zona tutorial del juego, al Santuario de Enlace de fuego... se le puede disparar flechas y tal, pero lo único que hace es marcharse y volver más tarde. No te molestes.

Si subes a la parte de arriba, saltando desde el ascensor que conecta con la parroquia, te puedes hacer un ovillo y te transporta de nuevo a la zona inicial.
Chicos, voy por Ornstein y Smaugh, y me estoy quedando sin humanidad de tanto invocar jajajajaja alguna manera de farmearla?
LORD JASER escribió:Chicos, voy por Ornstein y Smaugh, y me estoy quedando sin humanidad de tanto invocar jajajajaja alguna manera de farmearla?


Teniendo en cuenta por dónde vas... te diría que probaras con las ratas de las alcantarillas. Más adelante hay otro sitio pero creo que todavía no tienes acceso. [beer]
@LORD JASER si me dejas aconsejarte como jugador medianucho y novato en este juego, no te hace falta invocar para matarles. Juega con las columnas, para separarlos y corre de punta a punta, así el delgaducho siempre llegará antes y tendrás hueco para darle sin el gordo dando por saco. Yo utilicé la alabarda y la primera fase fue: irme a la punta contraria de donde estaban, atento a orstein siempre, y cuando hace su carga/estocada, aprovechar el hueco para darle 1 o máx 2 golpes leves. Y así. Mucha paciencia.

Personalmente me parece un combate donde más factores están en tus manos que por ejemplo Manus, que requiere tal nivel de reflejos que al final inevitablemente necesitas algo de suerte.
Segunda campana activada…!!!
Siguiendo la cinemática… ando explorando la fortaleza de sen. Zona dura, sobre todo por abajo. De casualidad he encontrado el acceso al gigante. Ko.
Por arriba hasta el mecanismo de bolas… y por primera vez en un soul…. ME HA COMIDO UN COFRE!! había oído hablar jajajaj
No he tenido tiempo de repetir. No he encontrado hoguera, tampoco ningún atajo, así que tenía que volver desde el herrero.
He conseguido la alabarda+8 No tengo más del tipo de titanita que hace falta.
Mañana habrá que repetirlo todo…
Bueno, poco a poco…
pepe299 escribió:Este juego es una maravilla un 10/10. El Tres, no me pareció TAN redondo pero vamos, 9/10. Eso si, para esos entusiastas de ponerse con el dos... me duró hora y media instalado.

A mi personalmente tiene una mecánica que en mi opinión cruza la linea que no me apetece sufrir. Y es que si te matan, tu barra de vida disminuye a menos que consumas humanidad, y no es que en el dos las regalen... Eso suma dificultad a mi forma de ver, de una forma poco interesante, porque te pone palos en las ruedas para vivir lo que para mi es la experiencia Souls base, que es, ve, pégate la ostia, aprende de la experiencia, vuelve a intentarlo, pégatela otra vez, y asi... Pero siempre dependerá de tu habilidad.

En el dos no, en el dos, cada intento será mas difícil que el anterior y eso no me mola.


en el 2 regalan humanidades (o efigies ) a punta pala de echo hay tropecientas formas de no tener dicho problema

enpezando por la mas basica que es usar cierto anillo para que la perdida de barra se reduzca un 25% y no un 50% del total por mucho que mueras y no pase de ai el penalizador y que obtienes muy al principio del juego

para seguir con cierto anillo que te matan se jode pero no pierdes la forma humana o incluso cierta quest secundaria que activa un altar y si tienes CERO efigies te pones a rezar ai y CHAS te hace humano

y no hablemos del tema de las coronas


vamos que poca paciencia para explorar las opciones tubiste porque vamos sera por opciones para evitar eso Xd

de echo en el demons si mueres pierdes automaticamente el 50% de la barra de vida y no he visto a nadie quejarse por ello
Ahora que acabo de retomar Dark Souls llegue a un jefe llamado Nito el rey del cementerio, diseño espectacular como era de esperar pero otra vez estoy apunto de dejar aparcada la partida [+risas]

Este boss tiene todo lo que odio de un boss, enemigos random que estorban a la hora de luchar y que ademas tienen veneno en sus espadas, por eso no me gustan mucho los souls", muchos combates son muy injustos a mi parecer.
@Oystein Aarseth si no me equivoco tiene que matar a los esqueletos con un arma bendita par que no vuelvan a aparecer, y ahí ya el combate es bastante sencillo.
pepe299 escribió:@Oystein Aarseth si no me equivoco tiene que matar a los esqueletos con un arma bendita par que no vuelvan a aparecer, y ahí ya el combate es bastante sencillo.


Ok gracias por el dato ya tengo el material que necesito para armas benditas, voy a probar.

Y si lo parece porque el boss es muy lento, los esqueletos son los que mas molestan.
Oystein Aarseth escribió:Ahora que acabo de retomar Dark Souls llegue a un jefe llamado Nito el rey del cementerio, diseño espectacular como era de esperar pero otra vez estoy apunto de dejar aparcada la partida [+risas]

Este boss tiene todo lo que odio de un boss, enemigos random que estorban a la hora de luchar y que ademas tienen veneno en sus espadas, por eso no me gustan mucho los souls", muchos combates son muy injustos a mi parecer.

pues nito no es para nada dificil,quedate por la zona en la que empiezas mas o menos y pasa de los esqueletos y centrate solo en nito en darle ostias,lo que tienes que hacer es intentar no ir por la zona donde te salen los esqueletos grandes ya que complican bastante el combate,por eso digo que te quedes mas o menos por la zona en la que empiezas el combate
saludos
Nito es realmente facil

como han dicho arma bendita y los minions ya no estorban y luego la clave es pegarse al pero que no haga su ataque subteraneo que te destroza vivo
Muchas gracias por los consejos, primero me voy a dedicar a farmear un poco para subir el nivel de mis armas, al final parece que mi experiencia en Bloodborne si me va a servir de algo [+risas]
Por Anor Londo… 💪
Por fin Nito eliminado, debo admitir que si se me complico un poco porque aunque me deshacía de los esqueletos con ayuda de un arma divina, había ocasiones en que Nito clavaba su espada en el suelo y te salia por debajo de la tierra y este ataque es muy difícil de esquivar por lo menos para mi y el segundo que a veces hacia un ataque de explosión y dado que el espacio para poder moverte es limitado(considerando que trataba de no irme donde estaban los esqueletos grandes) pues era difícil escapar de el pero bueno al fin lo logre, a seguir sufriendo con este bendito juego [+risas]
elfanny escribió:Por Anor Londo… 💪


La llegada a Anor Londo es el momento cumbre de toda la saga souls (metiendo a Bloodborne y demon en el pack).

Después de estar horas y horas enfangado en esos escenarios decadentes, oscuros, el burgo de los no muertos, la fortaleza sen, ciudad infestada.... llegas a ese palacio, con esos majestuosos edificios, la muralla, la claridad,... es impactante. En un hipotético remake en PS5, sería para caerse los huevos al suelo.


El mapeado de Dark Souls 1 es una auténtica locura, y seguramente la obra cumbre en cuanto a diseño de mundo
Oystein Aarseth escribió:Por fin Nito eliminado, debo admitir que si se me complico un poco porque aunque me deshacía de los esqueletos con ayuda de un arma divina, había ocasiones en que Nito clavaba su espada en el suelo y te salia por debajo de la tierra y este ataque es muy difícil de esquivar por lo menos para mi y el segundo que a veces hacia un ataque de explosión y dado que el espacio para poder moverte es limitado(considerando que trataba de no irme donde estaban los esqueletos grandes) pues era difícil escapar de el pero bueno al fin lo logre, a seguir sufriendo con este bendito juego [+risas]



Mira que lo avise [carcajad] [carcajad]


@parrotxo Sobre Ano hondo (por las folladas que te meten ai ) muy bonito y todo lo que quieras pero ya sabes no ? Xd
Tukaram escribió:
Oystein Aarseth escribió:Por fin Nito eliminado, debo admitir que si se me complico un poco porque aunque me deshacía de los esqueletos con ayuda de un arma divina, había ocasiones en que Nito clavaba su espada en el suelo y te salia por debajo de la tierra y este ataque es muy difícil de esquivar por lo menos para mi y el segundo que a veces hacia un ataque de explosión y dado que el espacio para poder moverte es limitado(considerando que trataba de no irme donde estaban los esqueletos grandes) pues era difícil escapar de el pero bueno al fin lo logre, a seguir sufriendo con este bendito juego [+risas]



Mira que lo avise [carcajad] [carcajad]


@parrotxo Sobre Ano hondo (por las folladas que te meten ai ) muy bonito y todo lo que quieras pero ya sabes no ? Xd


Yo dije sobre la impresión al llegar. Lo que ya pase después.....no dije nada [+risas]

Posiblemente el paseo por la cornisa de los tejados sea igualmente la parte mas desesperante y falsa de toda la saga souls [+furioso]

Putos arqueros [carcajad]
Gente!! Me ha absorbido un cuadro!!!!! Me ha sacado de la zona de anor londo. No puedo volver!! Tendré que hacer la zona para poder salir, no? Que cabrones… jajaja

Seguimos…!!
elfanny escribió:Gente!! Me ha absorbido un cuadro!!!!! Me ha sacado de la zona de anor londo. No puedo volver!! Tendré que hacer la zona para poder salir, no? Que cabrones… jajaja

Seguimos…!!

Así es, es una zona opcional pero no es muy difícil ni larga.
@kike17

He llegado hasta abrir la puerta principal.... pero he visto una zona por abajo de esqueletos rueda, que no he entrado, una bestia en un puente.... jajaja queda pelea...
veremos...
Pues a mi un poco pesadita si se me hizo jaja

Na, simplemente olvida lo que estabas haciendo y centrate en eso.
4 reyes eliminado XD

Eso si debo admitir que hice un poco de trampa pero es que este boss ya me estaba hartado, me puse la armadura mas pesada que tengo en cuanto a resistencia, el arma mas poderosa que poseo(espadon de caballero negro +5) y me dedique simplemente a darle ostias, cubriendome con el escudo(igualmente el que mejor resistencia tiene de los que poseo) y curandome con los estus(llegue con 10) la poca energia que me iba quitando(este truco lo vi en youtube).

Es trampa lo sé pero es Dark Souls y todo vale o no [+risas]
@rezejoke Muchas gracias chicos por las respuestas, al final hice la táctica de @pepe299 y oye, alabarda +5 y smaugh finiquitado, ahora me queda ornstein en su fase tocha, así que vamos avanzando jajajaja
3032 respuestas