Dark Souls Remastered

Black Wolft escribió:La remasterizacion de Dark Souls 1 es bastante malilla por lo que veo no?

Estoy jugandola desde el lunes o asi y me he topado con varias cosas que no recuerdo que pasaran en el DS original de PS3

La iluminacion esta rota, hasta el punto que en Anor Londo de dia segun a donde mires no ves una mierda.

Se han cargado el pathfinding de muchos NPCs, el NPC que te ayuda contra queelag no puede cruzar el muro de niebla y solaire en Anor Londo no puede llegar hasta ti en la pelea de pikachu y snorlax.

Parece que tambien dado a que la nueva distancia de renderizado es bastante mas grande los enemigos les cuesta bastante mas perder el agro

No se quizas son imaginaciones mias y esto ya pasaba en el original., pero cuando jugue en 2013-2014 por ultima vez a DS1 en PS3 no note estas cosas


Yo completé el platino de la remasterización cuando salió, y no he tenido ninguno de esos problemas.
Goncatin escribió:
Black Wolft escribió:La remasterizacion de Dark Souls 1 es bastante malilla por lo que veo no?

Estoy jugandola desde el lunes o asi y me he topado con varias cosas que no recuerdo que pasaran en el DS original de PS3

La iluminacion esta rota, hasta el punto que en Anor Londo de dia segun a donde mires no ves una mierda.

Se han cargado el pathfinding de muchos NPCs, el NPC que te ayuda contra queelag no puede cruzar el muro de niebla y solaire en Anor Londo no puede llegar hasta ti en la pelea de pikachu y snorlax.

Parece que tambien dado a que la nueva distancia de renderizado es bastante mas grande los enemigos les cuesta bastante mas perder el agro

No se quizas son imaginaciones mias y esto ya pasaba en el original., pero cuando jugue en 2013-2014 por ultima vez a DS1 en PS3 no note estas cosas


Yo completé el platino de la remasterización cuando salió, y no he tenido ninguno de esos problemas.

yo me lo he pasado tres veces junto al dlc y tampoco he tenido ningun problema
Tengo mi partida en la última hoguera después de vencer al boss final, y ahora me apetece hacer los dlc.

Claro, si salgo sin enlazar la hoguera es otro final :p y no puedo volver atras, por lo que tengo que ir obligatoriamente a una ng2.

Mi pregunta es, puedo hacer los dlc llegando a la zona, ó hay que completar el juego?

Algun boss se que está cerca de el burgo de los no muertos, puedo acceder o tengo que hacer algo avanzado en el juego?

Gracias 🙏🏼
¿Merece la pena mejorar las armaduras? Nunca lo he hecho porque tampoco he jugado mucho a NG+ y no me he visto en la necesidad, pero como me hice una partida con un clérigo y hasta el endgame no está plenamente optimizado quería probarlo en NG+ pero con lo lento que se castean algunos milagros... voy a comerme toñas de seguro.
Makankosappo escribió:¿Merece la pena mejorar las armaduras? Nunca lo he hecho porque tampoco he jugado mucho a NG+ y no me he visto en la necesidad, pero como me hice una partida con un clérigo y hasta el endgame no está plenamente optimizado quería probarlo en NG+ pero con lo lento que se castean algunos milagros... voy a comerme toñas de seguro.

Yo la verdad es que no las he mejorado nunca, de hecho cuantos más ng juego menos peso y armaduras me pongo.
Hola buenas!!
Voy a iniciarme en este juego, y hasta el momento solo he jugado al Elden Ring.
Se que es un juego bastante más lento y seguramente más difícil así que pido consejo para una build.
En el ER disfruté mucho con la de sangrado y esquivando todo el rato, aunque bueno, aquí no creo que haya algo tan roto. 🙈


Muchas gracias de antemano!!
adrii93 escribió:Hola buenas!!
Voy a iniciarme en este juego, y hasta el momento solo he jugado al Elden Ring.
Se que es un juego bastante más lento y seguramente más difícil así que pido consejo para una build.
En el ER disfruté mucho con la de sangrado y esquivando todo el rato, aunque bueno, aquí no creo que haya algo tan roto. 🙈


Muchas gracias de antemano!!

Por lo que veo buscas algo “agil” no?

La Katana es una muy buena arma para una build de destreza y ademas,puedes conseguirla al inicio del juego en un mercader que esta en el burgo de los no muertos
Si bueno, me gusta más el tema de esquivar y tal, pero no sé qué tan buena es en este DS, así como el sangrado.

Igualmente aquí no hace falta subir la vida hasta el nivel 60 como el DS no?
¿Hay alguna página con el escalador de stats por nivel subido?
Para ganar agilidad opta por reducir equipo, yo para agilidad al rodar le quito los pantalones al personaje xd, para mantener un buen escudo y una buena arma. Tampoco lleves armas secundarias, porque su uso es más limitado (en el caso del arco).
Si no vas por una build de magia, sube vida al principio para que no te maten en seguida y luego fuerza, para que te sea más fácil farmear (haces más daño y acabas combates antes), luego ya la estamina, porque de todas formas los combos están limitados a 4 o 5 golpes creo recordar.
Buenas, acabo de empezar el juego. Hasta ahora solo he jugado a Nioh 1 y 2 y Bloodborne.

En Nioh me gustaba llevar un personaje 50% guerrero y 50% mago, y usaba la magia para conseguir ventajas y el hacha con el ataque fuerte para hacer mucho daño, me gusta terminar pronto con los jefes porque me agobio si dura mucho el combate.

He cogido la clase piromántico pensando en hacer algo similar. No sé qué armas o estadísticas tengo que subir aquí para como me gusta jugar, de momento llevoy el hacha de guerra y la he subido a nivel 4. ¿Cónsejos de buids?.
Mira que lo he matado veces... ¿pero cuál es el truco del guardián del santuario? Es un boss que siempre lo hago al intercambio de daño porque suelo llegar chetado, pero como ostias como un cabrón contra él. Me gustaría hacérmelo clean por una vez...

He visto que te hace la embestida y se choca contra las paredes se queda atontado un rato, pero o yo tengo muy mala suerte con el rng o ese ataque lo hace una vez por 20 rayitos que te escupe.

@refrescante yo me hice un piromántico hace nada de 0, sin mirar guías ni nada y prácticamente oneshoteo jefes. Ten en cuenta eso sí que hay un par que son inmunes al fuego, así que conviene que tengas un arma bien mejorada. Mis opciones favoritas que no requieren subir muchos stats son el garrote reforzado y la uchigatana.

Sobre los niveles, verdaderamente como quieres afrontar la partida, porque si quieres ser un híbrido entre guerrero y caster lo suyo sería que subieses algo de vitalidad, aguante y fuerza o dex junto con aprendizaje (este último es el que determina cuántos hechizos puedes llevar equipados), pero si quieres ser un caster puro olvídate de subir niveles salvo aprendizaje (y si ves que los enemigos te meten mucho súbete vitalidad también) y gasta tus almas en mejorar la mano piromántica lo más que puedas y en ir comprando las piromancias guays. También es verdad que el caster puro es más para conocedores del juego y vas a tener que conseguir algunos items que son dificilillos de conseguir si eres nuevo en esto.

Una demostración de lo que puede hacer un piromántico bien construido (y aquí no lo tenía bien optimizado aun, que no fui a por la corona del anochecer ni el anillo del dragón rugiente porque me dio pereza buscarlos en ese momento). Creo que ni llegaba al nivel 30 con este personaje:

Makankosappo escribió:Mira que lo he matado veces... ¿pero cuál es el truco del guardián del santuario? Es un boss que siempre lo hago al intercambio de daño porque suelo llegar chetado, pero como ostias como un cabrón contra él. Me gustaría hacérmelo clean por una vez...

He visto que te hace la embestida y se choca contra las paredes se queda atontado un rato, pero o yo tengo muy mala suerte con el rng o ese ataque lo hace una vez por 20 rayitos que te escupe.

@refrescante yo me hice un piromántico hace nada de 0, sin mirar guías ni nada y prácticamente oneshoteo jefes. Ten en cuenta eso sí que hay un par que son inmunes al fuego, así que conviene que tengas un arma bien mejorada. Mis opciones favoritas que no requieren subir muchos stats son el garrote reforzado y la uchigatana.

Sobre los niveles, verdaderamente como quieres afrontar la partida, porque si quieres ser un híbrido entre guerrero y caster lo suyo sería que subieses algo de vitalidad, aguante y fuerza o dex junto con aprendizaje (este último es el que determina cuántos hechizos puedes llevar equipados), pero si quieres ser un caster puro olvídate de subir niveles salvo aprendizaje (y si ves que los enemigos te meten mucho súbete vitalidad también) y gasta tus almas en mejorar la mano piromántica lo más que puedas y en ir comprando las piromancias guays. También es verdad que el caster puro es más para conocedores del juego y vas a tener que conseguir algunos items que son dificilillos de conseguir si eres nuevo en esto.

Una demostración de lo que puede hacer un piromántico bien construido (y aquí no lo tenía bien optimizado aun, que no fui a por la corona del anochecer ni el anillo del dragón rugiente porque me dio pereza buscarlos en ese momento). Creo que ni llegaba al nivel 30 con este personaje:


Yo mañana comenzaré este remaster, pensando en sacarme el platino.
Me haré una build de destreza.
Sobre los stats, ¿no se pueden resetear como el Elden Ring o los otros 2 Souls no?
Tengo una duda sobre cómo invertir los puntos entonces.
De momento me he escogido la clase guerrero y he metido todos los puntos a Vitalidad (23 de vida) y 3 puntos a Fuerza para llevar la espada del Dragón, que supongo que usaré hasta que consiga la Uchigatana.

¿Debería empezar a subir ya otros atributos o sigo con vida hasta 30?
@adrii93 si tu intención es cambiar a la Uchigatana no subas fuerza más allá de 14 porque es un arma que escala en destreza...
Makankosappo escribió:@adrii93 si tu intención es cambiar a la Uchigatana no subas fuerza más allá de 14 porque es un arma que escala en destreza...

La subí a 16 porque hasta que consiga la Uchigatana va a pasar un tiempo y necesito algo fuerte hasta entonces (estoy usando la espada del dragón)
@Makankosappo menuda reventada le das al jefe :O , anoche precisamente llegué a ese y me crujió en el primer intento. hoy voy a darle de nuevo.

Quiero hacer algo híbrido, tampoco quiero pasarme todo el juego sólo con magias, me gusta el combate cuerpo a cuerpo también. Subiré lo que me has dicho.

Estoy a nivel 12 de aprendizaje y tengo la primera que te dan, la "bola de fuego" y ahora me han dado la "gran bola de fuego del caos" pero no sé cómo se equipan las dos y apenas hacen daño de todas formas, así que casi ni las uso.

Estaba medio arrentido de haber cogido al piromante porque no veía mucha utilidad en las piromancias que tengo, hasta que he visto tu video. ¿Cómo puedo mejorar la piromancia para pegar así de duro?.
@adrii93 la Uchi la puedes conseguir al principio del juego, matando al mercader del Burgo de los no muertos. Se puede conseguir sin matarlo también, pero casi al final del juego.

@refrescante yo en ese vídeo no los llevo equipados, pero el anillo del dragón rugiente (cuesta 20k almas) y la corona del anochecer bufan mucho las magias y piromancias. Si además te metes poder interior tienes otro bufo de daño adicional a cualquier tipo de daño. Si no recuerdo mal cada uno de estos bufos aumentaba el daño en un 20%, con efecto acumulativo. Si ya además le metes el anillo de lágrima de piedra roja junto a todo lo demás vas a oneshotear a cualquier jefe que se te ponga en medio, pero te van a matar de una caricia porque para activar porque para activar su efecto tienes que tener menos de un 30% de la barra de vida.

Por lo demás, mejorar la mano piromántica en lo que puedas sin que te suponga sacrificar muchos atributos si lo que quieres es ir a melé también. La bola de fuego del caos es una piromancia bastante buena, pero si no te convence te recomiendo látigo de fuego.

Por cierto, con 12 de aprendizaje no sé si tienes una o dos ranuras de aprendizaje, mi memoria no llega a tanto. En cualquier caso no vas a poder equiparte las dos a la vez hasta que tengas más aprendizaje, porque para equiparte bola de fuego necesitas un espacio libre y para equiparte gran bola de fuego del caos necesitas dos (es lo malo de las piromancias del caos, todas piden dos ranuras de aprendizaje). Es decir que si quieres equiparte las dos necesitas tres espacios de hechizos en total. De todas formas la piromancia del principio es bastante mala xD.

Tienes que salvar a Laurentius o encontrar a Quelana que son los maestros de piromancias si quieres aprender las buenas.
@Makankosappo, muchísimas gracias, tomo nota de todo [beer]

Con 12 de aprendizaje tienes 2 ranuras, no sabía que las piromancias del caos ocupan dos. Voy a subir el aprendizaje.
Makankosappo escribió:@adrii93 la Uchi la puedes conseguir al principio del juego, matando al mercader del Burgo de los no muertos. Se puede conseguir sin matarlo también, pero casi al final del juego.

@refrescante yo en ese vídeo no los llevo equipados, pero el anillo del dragón rugiente (cuesta 20k almas) y la corona del anochecer bufan mucho las magias y piromancias. Si además te metes poder interior tienes otro bufo de daño adicional a cualquier tipo de daño. Si no recuerdo mal cada uno de estos bufos aumentaba el daño en un 20%, con efecto acumulativo. Si ya además le metes el anillo de lágrima de piedra roja junto a todo lo demás vas a oneshotear a cualquier jefe que se te ponga en medio, pero te van a matar de una caricia porque para activar porque para activar su efecto tienes que tener menos de un 30% de la barra de vida.

Por lo demás, mejorar la mano piromántica en lo que puedas sin que te suponga sacrificar muchos atributos si lo que quieres es ir a melé también. La bola de fuego del caos es una piromancia bastante buena, pero si no te convence te recomiendo látigo de fuego.

Por cierto, con 12 de aprendizaje no sé si tienes una o dos ranuras de aprendizaje, mi memoria no llega a tanto. En cualquier caso no vas a poder equiparte las dos a la vez hasta que tengas más aprendizaje, porque para equiparte bola de fuego necesitas un espacio libre y para equiparte gran bola de fuego del caos necesitas dos (es lo malo de las piromancias del caos, todas piden dos ranuras de aprendizaje). Es decir que si quieres equiparte las dos necesitas tres espacios de hechizos en total. De todas formas la piromancia del principio es bastante mala xD.

Tienes que salvar a Laurentius o encontrar a Quelana que son los maestros de piromancias si quieres aprender las buenas.

Si al final lo mate hoy.
Iba con la espada recta de dragón hasta que me enfrente de nuevo al primer Boss del juego, que ahora tenía como 20 veces más de vida y con la Uchigatana +4 (la destreza aún así solo estaba a 19) a 2 manos y poniendo armadura ligera (aguantaba un golpe del boss) ha caído a la tercera.
Es una gozada esto del fast-roll.

Ahora me he cargado a la Hydra y antes a Havel (este a la primera) y todo esto junto al escudo que me regenera la vida creo que ya estoy preparado para cualquier cosa en el juego. (Vida 25, aguante 18 y destreza 23 y subiéndola más)

En la segunda run me centraré en la fe para el pacto que está cerca del dragón rojo (que creo que ya estoy preparado para el)
Estoy jodido, por seguir un tutorial de Powerbazimga y conseguir la espada del muerto me metí en las catacumbas y no se como volver al santuario de enlace, hay una zona con una breve caída por donde no puedo volver, hasta seguí de frente y mate a Molinete con nivel 20 y me metí a oscuras en la tumba de los gigantes hasta llegar a una niebla naranja que significa que me he flipado mucho por llegar ahí sin tocar las dos campanas.

¿Como puedo volver desde las catacumbas al enlace?

Me queda la vuelta de la fogata de las tumbas y volver a la de las catacumbas, menudo infierno.
Elexeim escribió:Estoy jodido, por seguir un tutorial de Powerbazimga y conseguir la espada del muerto me metí en las catacumbas y no se como volver al santuario de enlace, hay una zona con una breve caída por donde no puedo volver, hasta seguí de frente y mate a Molinete con nivel 20 y me metí a oscuras en la tumba de los gigantes hasta llegar a una niebla naranja que significa que me he flipado mucho por llegar ahí sin tocar las dos campanas.

¿Como puedo volver desde las catacumbas al enlace?

Me queda la vuelta de la fogata de las tumbas y volver a la de las catacumbas, menudo infierno.

No tienes hueso de regreso¿. Bueno para mí, aunque es una putada, es el encanto de este juego respecto a los demás. No hay transporte entre hogueras y tienes varias rutas y no sabes cuál es la correcta hasta que te muelen a palos y or eso entre otras cosas es mi favorito. Ánimo si se me ocurre otra opción te digo
@tudelein Nada, soy gilipollas, habia una escalera de mano junto al terraplen de tierra pero a oscuras ni se ve, volver aciwgas desde la segunda fogata de la tumbas de los gigantes hasta las catacumbas, flipas jajaja pero ya estoy techado, reventé al demonio Aries de 3 golpes con la espada del muerto sin mejorar, nivel 36
tudelein escribió:
Elexeim escribió:Estoy jodido, por seguir un tutorial de Powerbazimga y conseguir la espada del muerto me metí en las catacumbas y no se como volver al santuario de enlace, hay una zona con una breve caída por donde no puedo volver, hasta seguí de frente y mate a Molinete con nivel 20 y me metí a oscuras en la tumba de los gigantes hasta llegar a una niebla naranja que significa que me he flipado mucho por llegar ahí sin tocar las dos campanas.

¿Como puedo volver desde las catacumbas al enlace?

Me queda la vuelta de la fogata de las tumbas y volver a la de las catacumbas, menudo infierno.

No tienes hueso de regreso¿. Bueno para mí, aunque es una putada, es el encanto de este juego respecto a los demás. No hay transporte entre hogueras y tienes varias rutas y no sabes cuál es la correcta hasta que te muelen a palos y or eso entre otras cosas es mi favorito. Ánimo si se me ocurre otra opción te digo

Yo justo acabo de desbloquear el teletransporte.
El problema viene que veo que no me deja tranportarne a las que yo quiera, solo a determinadas fogatas 😔

Y creo que la he cagado porque conseguí el Alma guardiana de Anastasia y la use para subirme los Estus 🤣
Bueno lo que hice fue matar a otra de ellas (la de Amor Londo es la más inservible ya que ya tengo 2 transportes ahí) pero no me deja revivirla, así que supongo que me tendré que joder ya lo que queda de partida no? Aunque bueno, así consigo subirme el Estus a +4 y ya me recupera 650 de vida :)
EDIT: Mierda que necesitaba hablar con ella para hacer el dichoso pacto para un arma rara.
Bueno entonces nada, ya para la siguiente 🤣

Llevo 19 horas y me queda todavía desde el Mundo Pintado de Ariamis hasta el final (según la guía de Eliteguias) aunque hoy bastante chetado con Nivel 57, y los anillos de Havel y el de Lautrec, mi Uchigatana a +10 y rápido voy a ir a Nuevo Londo a pillar el ascua y así me la subo a +15

¿Supongo que me quedarán unas 15 horas más o menos no? (Sif y el demonio inicial ya están bien muertos)
Las horas que quedan dependen de muchas cosas que hagas, yo creo que te quedan más jeje
Por otro lado es así, el viaje rapido funciona sólo en algunas hogueras y las del principio y anor londo si te cargas a la guardiana se pierden...
PERO en anor londo tendrás otra, y en la del principio creo que luego vas a volver poco.

Prueba la zona de Izalith a ver que tal
Ente Omega escribió:Las horas que quedan dependen de muchas cosas que hagas, yo creo que te quedan más jeje
Por otro lado es así, el viaje rapido funciona sólo en algunas hogueras y las del principio y anor londo si te cargas a la guardiana se pierden...
PERO en anor londo tendrás otra, y en la del principio creo que luego vas a volver poco.

Prueba la zona de Izalith a ver que tal

En Anor Londo de hecho hay 3, ahora me quedan 2 activas.
¿Entonces a Anastasia no la puedo recuperar no?

Izalith no sé dónde está, mi idea es ir ahora a Nuevo Londo a cogerme el Ascua muy grande para subir mi Uchi a +15 y ya después hago todo lo restante.
Tengo que empezar a subirme la Fe a +25 y la inteligencia a +15 para los demás trofeos, sobretodo la Inteligencia ya que en la segunda run quiero que sea una Speedrun para solo subirme la inteligencia y hacerme los trofeos que se me están quedando a medias como los pactos.
Anastasia tiene una sidequest con un tipo, pero si te la cargaste tu y usaste su alma... creo que hasta el siguiente run ya nada.

La segunda run verás que es todo ir a tiro hecho, los jefes no suben en una proporcion tan alta, en mi opinión.
Yo recuerdo que la primera vez que me lo pasé, le dediqué 100h y el segundo run lo terminé en 3-5horas
Ente Omega escribió:Anastasia tiene una sidequest con un tipo, pero si te la cargaste tu y usaste su alma... creo que hasta el siguiente run ya nada.

La segunda run verás que es todo ir a tiro hecho, los jefes no suben en una proporcion tan alta, en mi opinión.
Yo recuerdo que la primera vez que me lo pasé, le dediqué 100h y el segundo run lo terminé en 3-5horas

Si, si la quest de Anastasia la segui y mate a Lautrec, pero use su alma por desgracia...
De todos modos la segunda run me durará bastante a no ser que en la primera me consiga todas las armas de los enemigos que son dropeables y demás.

Tengo una duda sobre las armaduras y es si su nivel máximo es +5, porque he mejorado el Casco de Gárgola a +5 y no se si deja más o no.

Para los milagros, magias etc... si que no me voy a estresar por necesitar tantas almas ya que en la segunda los bosses dan muchas más, así como subir el atributo de Fe a 25 y la Inteligencia a +15 para el pacto y para Logan. Eso lo haré una vez tenga a mi personaje con 50 (tengo 30) de vida, 40 (tengo 18) de aguante y 40 (tengo 40) de destreza. Y ya no sirva mucho subir esos stats.
Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante
old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante


Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD

Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...
Ente Omega escribió:Las horas que quedan dependen de muchas cosas que hagas, yo creo que te quedan más jeje
Por otro lado es así, el viaje rapido funciona sólo en algunas hogueras y las del principio y anor londo si te cargas a la guardiana se pierden...
PERO en anor londo tendrás otra, y en la del principio creo que luego vas a volver poco.

Prueba la zona de Izalith a ver que tal

Pues ya voy 28 horas con Nivel 75 y básicamente me quedan solo los archivos del duque, ruinas de demonios e Izalith.
Tengo los Estus a +5 y mi Uchigatana a +15

Lo que me ralla es la de Titanitas que voy a tener que farmear almas, así que me voy a ir buscando algún lugar y creo que el mundo de Ariamis es el mejor según he visto no?
Makankosappo escribió:
old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante


Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD

Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...


jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo
old escribió:
Makankosappo escribió:
old escribió:Me he quedado en las putas gargolas, cuando pensaba que las gargolas del demons souls eran los jefes mas tramposos y mierderos que había en los videojuegos, aparecen en este juego sus primas hermanas para superarse, nadie sabe si hay alguna armadura inmune al fuego?, se lo agradecería bastante


Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD

Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...


jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo

Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.
adrii93 escribió:
old escribió:
Makankosappo escribió:
Hay una en Izalith muy resistente al fuego pero llegar a ella por dónde vas es más complicado y tedioso que vencer a las gárgolas xD

Tener un buen arma al +3 o al +4 (que para eso está el herrero al lado) y/o encantarla con resina de pino dorada (son MUY débiles al daño eléctrico) son tus mejores bazas. Llevarte a la primera a la izquierda del tejado para que cuando aparezca la otra estén lo suficientemente separadas para que te de tiempo a matarlas de una en una y no se te junten...


jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo

Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.


Que raro, segun lei ese anillo se encuentra en el Burgo de los no muertos y yo que pense que me lo habia dado vuelta entero, pero se han escapado varias cosas parece, aunque ahora dificil que vaya, estoy en la Ciudad Infectada y me esta costando horrores, como me arrepiento de no haber comprado mas flechas o proyectiles, esta parte del juego esta poniendo a prueba mi enorme paciencia jaja
old escribió:
adrii93 escribió:
old escribió:
jaja gracias, les gane sacandome toda la armadura, me quede con nada y gane mucha velocidad, despues de un par de intentos mordieron polvo

Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.


Que raro, segun lei ese anillo se encuentra en el Burgo de los no muertos y yo que pense que me lo habia dado vuelta entero, pero se han escapado varias cosas parece, aunque ahora dificil que vaya, estoy en la Ciudad Infectada y me esta costando horrores, como me arrepiento de no haber comprado mas flechas o proyectiles, esta parte del juego esta poniendo a prueba mi enorme paciencia jaja

Esa ciudad da bastante asco.
Yo estoy en la segunda vuelta y en 50 minutos ya he hecho sonar las 2 campanas, hay muchísimos atajos, pero claro esa zona la primera vez se sufre mucho.
Mirate una guía si estás yendo a destreza para pillarte la Iaito y abajo del todo ponte el anillo de hierro oxidado.
adrii93 escribió:
old escribió:
adrii93 escribió:Pillate el anillo de Havel matando a este, ese anillo es esencial para poder hacerte el fast roll y se nota muchisimo, con ese anillo y el de favor puedes estar hasta el endgane con 15-20 de Aguante mientras te centras en subir Fuerza o Destreza y Vitalidad.
Yo lo conseguí a la primera, muy fácil ese enemigo, aunque de un golpe te mata, es muy lento.


Que raro, segun lei ese anillo se encuentra en el Burgo de los no muertos y yo que pense que me lo habia dado vuelta entero, pero se han escapado varias cosas parece, aunque ahora dificil que vaya, estoy en la Ciudad Infectada y me esta costando horrores, como me arrepiento de no haber comprado mas flechas o proyectiles, esta parte del juego esta poniendo a prueba mi enorme paciencia jaja

Esa ciudad da bastante asco.
Yo estoy en la segunda vuelta y en 50 minutos ya he hecho sonar las 2 campanas, hay muchísimos atajos, pero claro esa zona la primera vez se sufre mucho.
Mirate una guía si estás yendo a destreza para pillarte la Iaito y abajo del todo ponte el anillo de hierro oxidado.


Si da mucho asco, encima hay muchos pasillos y lugares de altura con muchos enemigos y difícil de pelear con tan poco espacio. Sin embargo lo que mas me molesta es que me puesto una maldición y me han acortado la vida a la mitad, todo mal jaja
Tienes una vendedora no muerta cerca del Santuario que te vende la cura por 6000 runas.

Otra opción perfecta es el anillo del sacrificio raro que si te dejas matar estando maldito te cura.
Si lo tienes tan solo dejate matar y ya se te curara el estado.


EDIT:
Se me vuelve a escapar Reah, en la primera la mato Petrus y en esta segunda lo mate demasiado rápido (antes de cargarme a Aries)
Que asco el trofeo de los milagros joder.
Lo mejor de la remastered son los 60fps en comparación con la original. Luego hay nuevos detalles gráficos en el entorno y mayor definición.

Pero en la PS4 fat, el sonido ambiental se buguea, es decir que se silencia cuando por ejemplo descansamos en una hoguera o pasamos a otra zona. No ocurre en todas las zonas pero si pasa muy a menudo y es muy decepcionante que no lo hayan arreglado. Saliendo y entrando de nuevo al juego se soluciona. Pero esto no sé si pasa en otras plataformas.

Me ha ocurrido otro bug con el ciempiés donde esté se ha metido dentro de la pared y ha terminado el combate. Ósea, si ya es cutre el encuentro, el bug me ha hecho reirme. Muy penoso que no hayan arreglado esto.

Hay otro bug con el cebollas de Catarina. Si no llegas a terminar la primera conversación en la puerta de la fortaleza sen, luego se buguea y ya no podrás conversar con él.

El juego después de 10 años que lo he vuelto a terminar. Me ha parecido muy injusto y tramposo. A veces frustrante y muy tedioso por culpa de querer forzarte a que recorras a la fuerza de una hoguera a un jefe una distancia exageradamente larga.

Hay jefes que juegan muchísimo al ensayo y error y eso lo odio. El lecho del caos es un ejemplo. Horrible la mecánica de hacerte repetir una y otra vez para saber que camino es el correcto y luego el maldito recorrido por izalith donde no haces otra cosa que correr de una punta a otra hasta llegar a la puerta del jefe. Así como 5 veces. Frustrante y manera injusta de joder al jugador.

El demonio de Aries uno de los peores encuentros. Un espacio cerrado donde apenas te puedes mover, una entrada al jefe donde la niebla impide ver al enemigo que lo tienes en tu cara nada más entrar y tener que acabar usando el truco cutre de ponerse al fondo. Esto es el resultado de un mal diseño de zona para un jefe.

No es necesario poner hogueras a tomar por culo del jefe. Joder, una maldita Hoguera cerca. No me hagas recorrer otra vez todo de nuevo. Es un maldito tiempo de carga que tienes que esperar para el combate.
Imaginar que un juego de lucha los tiempos de carga para repetir el combate fuera de 5 minutos. Por eso mucha gente acaba hasta las narices de dark souls.

Luego el no poder teletransportarte en todas las hogueras, a qué viene esto? Incluso en la original sin parchear había menos hogueras que permitieran desplazarte a ellas. Cosas que no tienen ningún sentido más que cansar al jugador a dar vueltas

La música está muy bien. Hay temas excelentes como el del lobo, princesa, gwin, gárgolas, santuario y alguno que me dejo. Pero hay otros temas que son flojos.

Lo que más me ha gustado. Es la oscuridad que desprende este primer Dark souls, es el más oscuro de todos. Con contrastes muy acentuados, donde la oscuridad está muy presente y penas vemos algo. El más bizarro con ese motor gráfico. Es algo que me encanta y que no vi en las siguientes entregas.

Es todo un clásico, jugablemente peor que las siguientes entregas, el no poder por ejemplo en 8 direcciones lo limita o que sea tan lento y el poder rodar para clases caballero sea algo imposible con su armadura.

Es cierto que esto le da peso y realismo al combate. Pero después del 3 se siente un paso atrás.

Hay zonas como poco trabajadas, el lago ceniza con ese agua que parece petróleo es feo de narices. Podrían haberse currado más esta zona.

Las físicas para nuestro personaje sobre el piso es a veces un dolor. Si tienes que moverte por zonas como al final la cueva esa de cristal, el muñeco puede terminar deslizándose al vacío.porque la física se ha roto o a veces se atasca por un escalón.

El videojuego tiene su encanto, es todo un clásico. Pero no es perfecto. Se le nota los años. Jugablemente sigue siendo puro vicio.

Pero hay aspectos que son injustos, tramposos para fastidiar. Y ahí está la verdadera dificultad. Porque en realidad no es difícil una vez sabes las trampas. Y los jefes algunos son unos sosainas.

Con el episodio de artorias y el del cuadro hacen elevar la calidad del juego. Se notan que los hicieron después. Y sus escenarios están geniales.

Dark souls 3 es el mejor en líneas generales. Pero la ambientación oscura del 1 es la mejor.

Pero si tuviera que quedarme con uno solo. Sería dark souls 2.
Buenas, me uno a este foro con algunas preguntitas del juego:

1. Llevo como unas 15 horas y estoy por los subterráneos donde hay esqueletos con ruedas (menudos hijos de pu...). Me he encontrado con un herrero que también es un esqueleto y, por error, le he sacudido y me ha matado. Al reaparecer, vuelve a ir a por mí, por lo que me lo he cargado... No hay forma de remendar esto, verdad???

2. No recuerdo qué tipo de personaje me escogí al empezar, pero al ver un video del juego, veo que el personaje puede lanzar bolas de fuego, pero yo no puedo, tengo que equipar algo o simplemente mi tipo de personaje no tiene esa magia???
enfermo777 escribió:Buenas, me uno a este foro con algunas preguntitas del juego:

1. Llevo como unas 15 horas y estoy por los subterráneos donde hay esqueletos con ruedas (menudos hijos de pu...). Me he encontrado con un herrero que también es un esqueleto y, por error, le he sacudido y me ha matado. Al reaparecer, vuelve a ir a por mí, por lo que me lo he cargado... No hay forma de remendar esto, verdad???

2. No recuerdo qué tipo de personaje me escogí al empezar, pero al ver un video del juego, veo que el personaje puede lanzar bolas de fuego, pero yo no puedo, tengo que equipar algo o simplemente mi tipo de personaje no tiene esa magia???


A lo 1:
Hay una forma de que los npcs te perdonen
Has tocado alguna campana?hay un npc que a cambio de almas perdona tus pecados(cagadas contra npcs por golpearles)esta cerca de esa campana,dentro de ella abajo del todo
Vestimenta negra y con los brazos abiertas,si no sabes donde pregunta y te lo explico

A lo 2:

Esa clase es piromancia(fuego) tienes que equiparte una mano abierta roja de llama(con eso lanzas las piromancias)
En la hoguera eequipate las magias/piromancias para poder usarlas

Para mejorar las piromancias y que hagas mas daño debes subir el nivel de la mano,se hace en varios sitios
@Buste pero pueden perdonarme hasta cuando has matado al personaje?? Es que me lo he cargado... [+risas]

Ya active una campana y me apareció un personaje.

Entonces tengo que equiparme las magias?? Pues es que creo que no tengo ninguna jajaja luego me aseguraré...
enfermo777 escribió:@Buste pero pueden perdonarme hasta cuando has matado al personaje?? Es que me lo he cargado... [+risas]

Ya active una campana y me apareció un personaje.

Entonces tengo que equiparme las magias?? Pues es que creo que no tengo ninguna jajaja luego me aseguraré...

Pues si te lo has cargado adios herrero,ya no hay vuelta atras

Si te vuelve a pasar lo mismo con otro npc huye y vete al de los pecados,pero si los matas no hay nada que perdonar

Aqui matar npc tiene consecuencias

Si cogiste piromantico una tienes fijo(la de inicio)
Para lanzarlas equipate la mano
Ando por la zona de los esqueletos gigantes. Me meten de cada leche que lo flipo... Está todo a oscuras y no veo nada, se supone que hay que pasárselo así o hay alguna forma de hacer luz???

Si consiste en hacerlo a oscuras...su pu... Madre lo que me están haciendo de sufrir [mamaaaaa]
enfermo777 escribió:Ando por la zona de los esqueletos gigantes. Me meten de cada leche que lo flipo... Está todo a oscuras y no veo nada, se supone que hay que pasárselo así o hay alguna forma de hacer luz???

Si consiste en hacerlo a oscuras...su pu... Madre lo que me están haciendo de sufrir [mamaaaaa]

Antorchas [oki]
enfermo777 escribió:Ando por la zona de los esqueletos gigantes. Me meten de cada leche que lo flipo... Está todo a oscuras y no veo nada, se supone que hay que pasárselo así o hay alguna forma de hacer luz???

Si consiste en hacerlo a oscuras...su pu... Madre lo que me están haciendo de sufrir [mamaaaaa]

O también el casco de luz solar. Está en izalith creo que en un gusano. Tienes que matarlo y tener +2 en el pacto siervo del caos.
Si te sirve en mi primera partida me lo pasé a oscuras y no fue hasta casi el final cuando vi que existían antorchas jaja. Un infierno.

Suerte
Y de dónde puedo sacar una antorcha??? Ando metido de lleno en la oscuridad y ahora no logro avanzar ni retroceder [360º]

Hay alguna forma de volver al inicio y salir de aquí??
enfermo777 escribió:Y de dónde puedo sacar una antorcha??? Ando metido de lleno en la oscuridad y ahora no logro avanzar ni retroceder [360º]

Hay alguna forma de volver al inicio y salir de aquí??



En dark souls 1 creo recordar que no hay antorcHas, solo te sirven para iluminar dos objetos: el casco ese de luz que te comentó el compañero tudeleim, o un farol calavera , que creo que se encontraba donde patches... debes volver con un hueso de regreso a la ultima hoguera y desde ahí intentar retroceder para conseguir uno de esos dos objetos.
Al final me encontré el farol que ilumina ahí en las catacumbas, llegué a la que creo que era la entrada al boss, pero estaba cerrada... Así que emprendí el camino de regreso a la hoguera inicial. Dios lo que me ha costado... Pensaba que tendría que reiniciar una partida...

Ahora he vuelto con demasiado nivel y voy dando leches a todo el que me encuentro [uzi]
enfermo777 escribió:Al final me encontré el farol que ilumina ahí en las catacumbas, llegué a la que creo que era la entrada al boss, pero estaba cerrada... Así que emprendí el camino de regreso a la hoguera inicial. Dios lo que me ha costado... Pensaba que tendría que reiniciar una partida...

Ahora he vuelto con demasiado nivel y voy dando leches a todo el que me encuentro [uzi]


Los 4 bosses principales están inaccesibles hasta que tengas cierto objeto, que se consigue avanzando por cierta zona
conozco un caso de uno que llego a nito sin haber terminado anor londo, igual a partida a la basura
3034 respuestas
157, 58, 59, 60, 61