Dark Souls Remastered

tudelein escribió:
abablat escribió:
tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.

A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.


Los 4 reyes
La mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.


En cuanto a la peor zona del juego... para mi, sin duda, es la tumba de los gigantes, y como no lleves cierto objeto... date por bien jo di do jejejeje

La ciudad infestada es un jardín a su lado. Por cierto, el mejor camino para bajar a la ciudad infestada es
desde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía


@Habatake ¿qué nivel tienes? Y, ¿a qué nivel tienes la uchi? Yo a la fortaleza de sen llegué con la gran guadaña a +10 y la uchi a +10, y sin problemas. Me he quedado atascado en la siguiente zona con cierto caballero negro arquero... jejejeje



Al final llegue a set y lo he dejado tb para mas adelante y he vuelto a 4 reyes y ha caido facil. Con set creo que algo me falta porque no comprendo como herirle. Le. Dare una pensada.

A mi el. Boss que mas me ha costado de momento y el que mas me ha gustado ha sido queelag, la bruja araña esa. Los jefes me estan pareciendo em general peores que los niveles que me. Parecen chulisimos. Pronto a por el dlc y el 2


Seath tiene truco.
La primera vez que te enfrentas a él tienes que morir si o si, y te llevan directamente a una celda (importante que no te meta maldición)

La segunda vez, cuando vas por la cueva de cristal, para hacerle daño, tienes que romper un cristal. Si no lo rompes apenas le harás daño.

Ojo: Su cola da la mejor arma del juego para los magos, el espadón luz de luna que escala con magia.


Mi run de destreza lo tengo prácticamente finiquitado. En NG+ voy a darle con las trazadoras y a subir la magia. Ese combo puede ser la bomba
Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?
NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?


Una vez tocadas las dos campanas, se te ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen, tira por ahí porque hasta que no llegues a cierto punto del juego no podrás continuar por las ruinas de los demonios ni acceder a la siguiente zona
(Izalith perdida)
Si me permitis una pregunta tonta a los que tenéis el juego: los dlcs vienen en código o dentro del disco de cada juego?

Muchísimas gracias x adelantado
PutuMoT escribió:Si me permitis una pregunta tonta a los que tenéis el juego: los dlcs vienen en código o dentro del disco de cada juego?

Muchísimas gracias x adelantado

Yo lo compre online y me viene dentro del juego. Tienes que realizar unos actos dentro de tu partida (no los recuerdo bien pero te vendran en cualquier guia, creo que salvar a un personaje y recoger una vasija.) y sevte abre un portal en un lugar del mapeado que te da acceso al dlc. No se si te he ayudado
PutuMoT escribió:Si me permitis una pregunta tonta a los que tenéis el juego: los dlcs vienen en código o dentro del disco de cada juego?

Muchísimas gracias x adelantado


Tengo en físico a la versión de PS4 y está todo dentro del disco, en ese sentido siempre FS se comporta bien ya todos los souls de PS4 tienen los DLC dentro del disco.
Mil gracias a @tudelein y @Zireael!!!!

Es lo que tiene engancharse a la saga con el Demon's Souls Remake, que ahora me entran las prisas por jugar al resto!!!!.
Miraremos de segunda mano, en ese caso.
abablat escribió:
NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?


Una vez tocadas las dos campanas, se te ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen, tira por ahí porque hasta que no llegues a cierto punto del juego no podrás continuar por las ruinas de los demonios ni acceder a la siguiente zona
(Izalith perdida)

Gracias. Y otros sitios que no necesitaba ir para las campanas, como donde los esqueletos, o el demonio de debajo del herrero, son opcionales? Deberia hacerlos antes?



na al final me he metido en el jardin y como me temia voy super overleveled
NeCLaRT escribió:
abablat escribió:
NeCLaRT escribió:Estoy en el reino de los demonios, he acabado con el primer boss con el truco porque sino era imposible, y abajo me encuentro con pelotones de enemigos duros. Tengo la sensacion de que no estoy yendo por donde toca o he saltado cosas, pero me he limitado a dejarme llevar y tocar las dos campanas, osea burgo, iglesia, burgo bajo, profundidades, blight, quelaag, demonios... que yo sepa de aqui hasta el burgo no hay ningun atajo, debería hacerme un brutal backtracking hasta la puerta que abre la segunda campana o sigo por aqui?


Una vez tocadas las dos campanas, se te ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen, tira por ahí porque hasta que no llegues a cierto punto del juego no podrás continuar por las ruinas de los demonios ni acceder a la siguiente zona
(Izalith perdida)

Gracias. Y otros sitios que no necesitaba ir para las campanas, como donde los esqueletos, o el demonio de debajo del herrero, son opcionales? Deberia hacerlos antes?



na al final me he metido en el jardin y como me temia voy super overleveled

En el herrerro tienes un item que comprarle para abrir una puerta que veras en ese jardin,ademas de varias zonas y entre ellas un jefe opcional

Lo de los esqueletos dejalo para mas adelante
Juegazo terminado. Le dare otra pasada con guia porque me he dejado bastantes cosas y porque me apetece ir de mago o piromantico. Es genial y desafiantex un fallo y la cagas.

Duda. He terminado el juego antes de ir al dlc. Veo que me falta un cogante que tenia y qje era necesario para entrar al dlc, entiendo que tengo ue hacerme todo otra vez?.
En el 2 tb es asi para entrar a lls dlc?. Me parece un poco putada
Vengo de hacerme el 100% en el sekiro. Cómo veis el DS para el 100%?, le di muchisimas vueltas en su dia en la 360, ha mejorado mucho con respecto al prepare to die?.
Alguna clase o arma divertida?, siempre jugaba destreza con uchi o alabarda y por cambiar. Pensé en paladín
LisLc escribió:Vengo de hacerme el 100% en el sekiro. Cómo veis el DS para el 100%?, le di muchisimas vueltas en su dia en la 360, ha mejorado mucho con respecto al prepare to die?.
Alguna clase o arma divertida?, siempre jugaba destreza con uchi o alabarda y por cambiar. Pensé en paladín


Para sacar el platino vas a tener que darle, mínimo, dos pasadas y media para sacar todas las armas de jefes y con el arma de un jefe tienes que hacer 3 armas.

Yo se lo he sacado con una build de giant dad (tanque), aunque reconozco que lo más divertido para mí es destreza o mago. Es más, luego de platinarlo empecé con destreza y me lo pasé de lo lindo con la gran guadaña y la uchi. Hagas lo que hagas lo vas a disfrutar!!! ;)

El remastered funciona muy muy bien. Muy fluido y con mejores texturas. Nada que ver con el prepare to die. Lo notarás sobretodo cuando bajes a la ciudad infestada
Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj
tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj

Yo lo repeti mas de 30 o 40 veces hasta que opte por una estrategia ofensiva en lugar de defensiva. Tienes que impedir que haga el conjuro o lo que sea que le sube los stats, porque una vez lo hace necesitas una perfeccion a la que no llegamos. No recuerdo bien como era, creo que 3 golpes fuertes para romperle la defensa cuando lo hace.
Bueno pues por fin he empezado el primer Dark souls que en su día en PS3 lo dejé de lado por tiempo y la versión prepare to die la abandoné por palazo que me daba andar de hoguera en hoguera....

Ahora, cómo jugador más experimentado en los juegos de From Software me he puesto sin guía y lo poco que recordaba de aquella época y tengo un par de dudas:

- Las humanidades “son” a lo que Ascuas en DS2?

- Puedo ir libremente por todo el juego sin ellas?

Sólo las uso para avivar las hogueras, es mejor tener el contador alto?

Odio que me invadan... [+furioso]

Gracias por adelantado [beer]
Code37 escribió:Bueno pues por fin he empezado el primer Dark souls que en su día en PS3 lo dejé de lado por tiempo y la versión prepare to die la abandoné por palazo que me daba andar de hoguera en hoguera....

Ahora, cómo jugador más experimentado en los juegos de From Software me he puesto sin guía y lo poco que recordaba de aquella época y tengo un par de dudas:

- Las humanidades “son” a lo que Ascuas en DS2?

- Puedo ir libremente por todo el juego sin ellas?

Sólo las uso para avivar las hogueras, es mejor tener el contador alto?

Odio que me invadan... [+furioso]

Gracias por adelantado [beer]

-Las humanidades como bien dices si,son las Ascuas
-Las humanidades en este juego sirven para
Pedir ayuda tanto online como npcs pero tambien te puede invadir
Si no eres "humano" o mejor dicho "hueco" no puedes pedir ayuda,pero tampoco te pueden invadir

Tambien sirve para avivar las hogueras,lo que te da mas frasco estus +5 +10 +15 etc
Puedes tenerlas en el inventario y solo usar las que necesites
tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj


La clave es ir seguro, darle un golpe y vuelta a esquivar. Y por supuesto no dejarle que se bufe, como lo haga una sola vez el combate se hace cuesta arriba. Hace un gesto muy particular cuando va a empezar a buffarse y te da tiempo a ir corriendo a por él y romperle el buff. ¡Ánimo!
Cloud_Izanagi escribió:
tudelein escribió:Estoy con el dlc en ng+ y artorias puede conmigo. Ya se la estrategia a seguir y tengo el arma y esquivo mucho y me encanta el combate, de hecho me esta pareciendo el mejor hasta ahora incluyendo el juego pero tengo la sensacion de que hay un par de golpes que te engancha hagas lo que hagas. A ver si mañna o pasado menos frustrado consigo quitarle mas de la mitad de la barra de vida. Ya he llorado jajj


La clave es ir seguro, darle un golpe y vuelta a esquivar. Y por supuesto no dejarle que se bufe, como lo haga una sola vez el combate se hace cuesta arriba. Hace un gesto muy particular cuando va a empezar a buffarse y te da tiempo a ir corriendo a por él y romperle el buff. ¡Ánimo!

Gracias. Ayer me quede a un golpe dos veces. He comenzado el 2 y lo alterno con el dlc porque me estaba rayando. Me ha parecido el mejor combate de todo el juego hasta ahora pero me ha desesperado mucho porquee sigue pareciendo que muchas veces me golpea porque toca hacerlo. Pero bueno que casi lo tengo. Voy con una tunica que es gris, no recuedo el nombre, para pesar menos del025% y el anillo de havel y la que me engancha me hace pupita. Pero prefuero asi.

Saludos
Buste escribió:
Code37 escribió:Bueno pues por fin he empezado el primer Dark souls que en su día en PS3 lo dejé de lado por tiempo y la versión prepare to die la abandoné por palazo que me daba andar de hoguera en hoguera....

Ahora, cómo jugador más experimentado en los juegos de From Software me he puesto sin guía y lo poco que recordaba de aquella época y tengo un par de dudas:

- Las humanidades “son” a lo que Ascuas en DS2?

- Puedo ir libremente por todo el juego sin ellas?

Sólo las uso para avivar las hogueras, es mejor tener el contador alto?

Odio que me invadan... [+furioso]

Gracias por adelantado [beer]

-Las humanidades como bien dices si,son las Ascuas
-Las humanidades en este juego sirven para
Pedir ayuda tanto online como npcs pero tambien te puede invadir
Si no eres "humano" o mejor dicho "hueco" no puedes pedir ayuda,pero tampoco te pueden invadir

Tambien sirve para avivar las hogueras,lo que te da mas frasco estus +5 +10 +15 etc
Puedes tenerlas en el inventario y solo usar las que necesites

Gracias Buste, entonces el contador ese de las humanidades para que sirve exactamente? Es meramente información? Es rollo Bloodborne con la lucidez que ves “cosas”??

Y última duda, que arma recomendáis? Voy a melee sin escudo y me gusta dejar las zonas limpitas siempre (madre mia el puto jardín tenebroso lo que me ha costado [mad])

[beer]
Code37 escribió:Y última duda, que arma recomendáis? Voy a melee sin escudo y me gusta dejar las zonas limpitas siempre (madre mia el puto jardín tenebroso lo que me ha costado [mad])

[beer]


Yo también soy de peinar cada zona al milímetro, y si puedo, dejarlas todas más limpias que Mr. Proper. Lo que reconozco, puede ocasionar algún problema que otro de vez en cuando [plas]

Respecto al arma... depende un poco de qué build estés haciendo. ¿Vas a fuerza o destreza?
A destreza te recomendaría sin duda la Uchigatana. Incluye un efecto de sangrado cojonudo. Yo acabé el juego con ella a +10 más contento que unas castañuelas XD

A fuerza no sabría decirte.

Por cierto, pese a que hasta ahora no estés usando escudo, creeme que no te vendría nada mal hacerte con el Escudo de Hierba: tiene 95% de defensa física y regeneración de estamina. Si acabas de completar el Jardín Tenebroso... deberías encontrarlo un poquito más adelante, en la zona que sigue.
rezejoke escribió:
Code37 escribió:Y última duda, que arma recomendáis? Voy a melee sin escudo y me gusta dejar las zonas limpitas siempre (madre mia el puto jardín tenebroso lo que me ha costado [mad])

[beer]


Yo también soy de peinar cada zona al milímetro, y si puedo, dejarlas todas más limpias que Mr. Proper. Lo que reconozco, puede ocasionar algún problema que otro de vez en cuando [plas]

Respecto al arma... depende un poco de qué build estés haciendo. ¿Vas a fuerza o destreza?
A destreza te recomendaría sin duda la Uchigatana. Incluye un efecto de sangrado cojonudo. Yo acabé el juego con ella a +10 más contento que unas castañuelas XD

A fuerza no sabría decirte.

Por cierto, pese a que hasta ahora no estés usando escudo, creeme que no te vendría nada mal hacerte con el Escudo de Hierba: tiene 95% de defensa física y regeneración de estamina. Si acabas de completar el Jardín Tenebroso... deberías encontrarlo un poquito más adelante, en la zona que sigue.

Lo acabo de pillar si, escudo mítico en DS, voy a fuerza pero algo voy subiendo en destreza, un dragón de un puente sin matarlo (?) me soltó una espada que para mejorarla necesita escamas de dragón y supongo que eso estará chungo conseguir, de momento voy con ella sin mejorar porque no escala bien, será temporal. La huchigatana suena bien, veré donde la consigo.

También uso piromancia, bueno, las bolas de fuego y ya para a veces atacar de lejos.

Saludos!
@Code37
La humanidades sirven para invocar NPCs, gasta humanidad y para avivar hogueras creo, tb gasta 1.
La movida es que al matarte, te quedas a cero y las recuperas como las almas, si vas al punto donde te han matado sin que te maten otra vez.
Lo malo es que si te matan, tienes que gastar otro de humanidad para quitarte el hueco en una hoguera, así que administralas bien, no gastes objetos que dan humanidad sin un objetivo claro
Habatake escribió:@Code37
La humanidades sirven para invocar NPCs, gasta humanidad y para avivar hogueras creo, tb gasta 1.
La movida es que al matarte, te quedas a cero y las recuperas como las almas, si vas al punto donde te han matado sin que te maten otra vez.
Lo malo es que si te matan, tienes que gastar otro de humanidad para quitarte el hueco en una hoguera, así que administralas bien, no gastes objetos que dan humanidad sin un objetivo claro

De acuerdo, gracias [beer]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Habatake escribió:@Code37
La humanidades sirven para invocar NPCs, gasta humanidad y para avivar hogueras creo, tb gasta 1.
La movida es que al matarte, te quedas a cero y las recuperas como las almas, si vas al punto donde te han matado sin que te maten otra vez.
Lo malo es que si te matan, tienes que gastar otro de humanidad para quitarte el hueco en una hoguera, así que administralas bien, no gastes objetos que dan humanidad sin un objetivo claro


Hola, justo empecé el juego y venía a preguntar sobre este tema. ¿Qué es exactamente avivar hogueras?¿Y quitar huecos?

Lo empecé en su día en PS3 y lo dejé al principio desesperado. ¿Éste es más fácil? Porque me llegué enseguida a la zona que abandoné en su día y me ha resultado mucho màs sencillo. Claro que por el camino he terminado Blooodborne y DS3, el primero sudando tinta china. Igual tiene algo que ver...

Y habiendo terminadoel DS3 hace unos años bo recuerdo nada de lo que pregunto, si es que lo tenía, salvo lo de ir "vivo" para invocar ayuda en los jefes (y me enteré tarde pues me pasé todo el solito y sufriendo mucho, aunque menos que con Bloodborne).
@Cal_Kestis
Seguro que te parece más fácil pq has cogido muchas tablas con Bloodborne y DS3 [beer]
Lo de avivar hogueras es para tener más frascos de estus al descansar en ellas, que me corrijan si me equivoco pq ya hace tiempo que lo jugué.
Y cada vez que te matan, vuelves a ser hueco como cuando empiezas el juego, para quitarte el hueco y ser humano tienes que ir a una hoguera y ofrecer una humanidad (cómo se llamaban estos objetos que daban humanidad?)
Siendo humano puedes invocar npcs, ser invadido y avivar hogueras. Siendo hueco no.
También siendo humano y hasta que mueres te va creciendo el contador de humanidad.
Si mueres, tu cantidad de humanidad la recuperas junto con las almas pero ojo, no dejas de ser hueco por recuperar la humanidad después de muerto, tienes que volver a otra hoguera y quitarte el hueco a cambio de 1 de humanidad.

Espero haber ayudado
Habatake escribió:Y cada vez que te matan, vuelves a ser hueco como cuando empiezas el juego, para quitarte el hueco y ser humano tienes que ir a una hoguera y ofrecer una humanidad (cómo se llamaban estos objetos que daban humanidad?)


Los objetos que te dan humanidad se llaman...

XD (redoble de tambor) XD

.... humanidades

[plas]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Habatake escribió:@Cal_Kestis
Seguro que te parece más fácil pq has cogido muchas tablas con Bloodborne y DS3 [beer]
Lo de avivar hogueras es para tener más frascos de estus al descansar en ellas, que me corrijan si me equivoco pq ya hace tiempo que lo jugué.
Y cada vez que te matan, vuelves a ser hueco como cuando empiezas el juego, para quitarte el hueco y ser humano tienes que ir a una hoguera y ofrecer una humanidad (cómo se llamaban estos objetos que daban humanidad?)
Siendo humano puedes invocar npcs, ser invadido y avivar hogueras. Siendo hueco no.
También siendo humano y hasta que mueres te va creciendo el contador de humanidad.
Si mueres, tu cantidad de humanidad la recuperas junto con las almas pero ojo, no dejas de ser hueco por recuperar la humanidad después de muerto, tienes que volver a otra hoguera y quitarte el hueco a cambio de 1 de humanidad.

Espero haber ayudado


Mucho más claro. ¿El avivar hogueras hasta cuándo dura? ¿Hasta que mueres de nuevo?
@Cal_Kestis
La hoguera que avivas ya es para siempre.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Habatake escribió:@Cal_Kestis
La hoguera que avivas ya es para siempre.



Ah coño que es para una concreta. Joder ahora entiendo lo que me pasó ayer. Y qué mal jugado :(


Gracias!
Pero lo que no me queda claro aún es porqué ese contador de humanidades? Si llego a 100 soy un Dios Humano?? [+risas]
@Code37 XD XD XD

A ver si lo explico bien, porque no sé si me acuerdo del todo [carcajad] Las humanidades que encuentras van siempre a tu inventario. Ahi estan las humanidades, digamos... "sin gastar". Cuando abres el inventario y las usas... verás como se "añaden" al contador.

Supongamos por ejemplo que el contador está a 0, llegas a una hoguera siendo hueco, y quieres avivarla... Desde el menu usarás dos humanidades (que se añadirán a tu contador +2) y a continuación, cuando ofrezcas una humanidad para avivar la hoguera, ésta desaparecerá y te quedarás a +1.

Me suena que "llevar" determinado número de humanidades en el contador te daba ventajas tipo encontrar mas objetos o que algunas armas puedan hacer más daño, etc... pero vamos, yo nunca he hecho uso de eso por el gran inconveniente que conlleva: cuando mueres, las puedes perder (se quedan en el chaco verder junto a las almas) mientras que las que están en el menu, no las pierdes al morir.
rezejoke escribió:Supongamos por ejemplo que el contador está a 0, llegas a una hoguera siendo hueco, y quieres avivarla... Desde el menu usarás dos humanidades (que se añadirán a tu contador +2) y a continuación, cuando ofrezcas una humanidad para avivar la hoguera, ésta desaparecerá y te quedarás a +1.


Una puntualización sólo en ese ejemplo concreto que pones, necesitas gastar 2 humanidades porque no puedes avivar hogueras siendo hueco:
- Gastas 1 humanidad para hacerte humano y dejar de ser hueco.
- Gastas la otra humanidad para avivar la hoguera, y te quedas a 0 pero siendo humano, así que si te vas a matar peña verás que de vez en cuando te va subiendo el contador de humanidad, pero no sé en qué condiciones sube esto.

Es por eso que recomiendo que guarde siempre humanidades en el inventario en vez de usarlas para incrementar el contador, porque imagina el caso de que se te atasca un jefazo, y tienes que tirar de invocar un NPC para derrotarle, la marca de invocación está fuera de la zona de pelea del jefe, por lo que no puedes ir a buscar tus humanidades si te ha matado antes.
Necesitas 2 humanidades cada vez que quiere invocar a ese NPC, una para quitarte el hueco y otra para invocarle (¿es así? alguien que me confirme please, o la humanidad no se gasta al invocar). Si estoy equivocado al final necesitas 1 humanidad para invocarle, pero sigues necesitando en tu inventario porque no puedes ir a recuperar la mancha verde...

Quería explicarme bien pero creo que he liado más.
Habatake escribió:
rezejoke escribió:Supongamos por ejemplo que el contador está a 0, llegas a una hoguera siendo hueco, y quieres avivarla... Desde el menu usarás dos humanidades (que se añadirán a tu contador +2) y a continuación, cuando ofrezcas una humanidad para avivar la hoguera, ésta desaparecerá y te quedarás a +1.


Una puntualización sólo en ese ejemplo concreto que pones, necesitas gastar 2 humanidades porque no puedes avivar hogueras siendo hueco:
- Gastas 1 humanidad para hacerte humano y dejar de ser hueco.
- Gastas la otra humanidad para avivar la hoguera, y te quedas a 0 pero siendo humano, así que si te vas a matar peña verás que de vez en cuando te va subiendo el contador de humanidad, pero no sé en qué condiciones sube esto.


Si, si. Lo de que hay que gastar 2 humanidades, si estas hueco, está claro... pero me da que tienes razón y me he colado con los contadores. La primera humanidad que consumes estando hueco, no sube al contador, al contador solo se añaden cuando las consumes en forma humana... Y como una vez añadida, la has de ofrecer para avivar.... tal y como viene se va y te quedas a 0 XD
Creo que la he liado, no compré un emblema al herrero que supongo era para abrir una puerta y he aparecido ya dentro después de matar a Sif, el caso es que me salen 4 u 5 tios (npc’s creo porque no parecen invasores) incluso uno invisible que me dan matarile y llego a la misma puerta por detrás... hace falta comprer el emblema a estas alturas?

P.D.: ayer hice la tan famosa ciudad infestada que tanto había oído hablar de que era chunguisima y la pasé con el “rabo fuera” :Ð pero es que nadie ha probado las Alcantarillas del DS2? cawento

Edit: Juego pasado, he mirado por encima alguna guía para completar tema npc’s y he finiquitado varias cositas....
Para mí es el Souls más flojete, con algunos bosses puteros pero un alto porcentaje tirando a fáciles, el final boss mismamente es un chiste.
No me matéis pero prefiero mil veces el 2 que el 1.

Saludos!
Code37 escribió:Creo que la he liado, no compré un emblema al herrero que supongo era para abrir una puerta y he aparecido ya dentro después de matar a Sif, el caso es que me salen 4 u 5 tios (npc’s creo porque no parecen invasores) incluso uno invisible que me dan matarile y llego a la misma puerta por detrás... hace falta comprer el emblema a estas alturas?

P.D.: ayer hice la tan famosa ciudad infestada que tanto había oído hablar de que era chunguisima y la pasé con el “rabo fuera” :Ð pero es que nadie ha probado las Alcantarillas del DS2? cawento

Edit: Juego pasado, he mirado por encima alguna guía para completar tema npc’s y he finiquitado varias cositas....
Para mí es el Souls más flojete, con algunos bosses puteros pero un alto porcentaje tirando a fáciles, el final boss mismamente es un chiste.
No me matéis pero prefiero mil veces el 2 que el 1.

Saludos!

Esta claro que para gustos los colores. Yo estoy con el 2 y me gusta pero los jefes finales que llevo han sido de risa. Loa niveles estan bien y tiene cosas que me gustan mucho como que te baje la vida si te matan o las figuras petrificadas que bkoquean el camino, pero le falta el punto de desafio que tenia el 1, de sensacion de que podias fallar por un despiste y vuelta a la hoguera. Ademas se sube de nivel muy rapido.
Hubo jefes y minibosses que me costaron mucho pero fue justo eso lo que me hizo disfrutarlo tanto. Aun tengo una batalla pendiente con kameleez en cuanto acabe el 2,ire a por el y luego manus.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí iniciando el juego.

Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro :(
@tudelein mi problema supongo que ha sido el jugarlo el último de la saga porque lo recordaba super mega lento en PS3 y lo dejé por eso.

En conjunto la saga es brutal y para mí de culto en el mundo de los videojuegos pero bien es lo que dices, los gustos de cada uno priman y ojalá los hubiera jugado en orden ascendente.
Igualmente no dejaría de recomendarlo.

Un saludo!
Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.

Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro :(


Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
En cuál es en el que estás enganchado por si podemos echarte una mano?
Yo estoy jugando en ascendente, acabe hace un mes el 1 y llevo 30h en el 2, y tambien el 2 me parece mejor juego. Hay alguna cosa que prefiero del 1 al 2, pero desde luego muchas mas del 2 al 1.

Lo que veo duro es despues de estos dos a 60 fps impecables, intentar jugar al BB a 30, a ver si lo arreglan de aqui a alli.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Habatake escribió:
Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.

Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro :(


Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
En cuál es en el que estás enganchado por si podemos echarte una mano?


El primer boss que luchas contra el sobre un puente. Se cayó y murió XD
Boba Fett escribió:
Habatake escribió:
Boba Fett escribió:Otro por aquí iniciando el juego.

Un par de jefes han muerto solos, se han caído por precipicios. A otro par los he liquidado bastante sencillo con el arco (soy un cobarde). Ahora estoy en uno que no hay manera y lo que más pereza me da es llegar a él desde la hoguera. Lo que más me está costando hasta ahora es avanzar, el mínimo despiste o atisbo de heroísmo lo pago caro :(


Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
En cuál es en el que estás enganchado por si podemos echarte una mano?


El primer boss que luchas contra el sobre un puente. Se cayó y murió XD


¿En serio? Qué bueno [qmparto]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Habatake escribió:
Boba Fett escribió:
Habatake escribió:
Si cayeron por precipicios no serían jefes, serían quizá NPC invasores u otros bichos gordos pero no creo que jefes.
En cuál es en el que estás enganchado por si podemos echarte una mano?


El primer boss que luchas contra el sobre un puente. Se cayó y murió XD


¿En serio? Qué bueno [qmparto]


Se suicidó al verme aparecer, le debí dar pena...

Pero espera, que el dragón rojo que sale poco después (es un mini-jefe por lo que he leído) también desapareció por otro puente.

Lo dejé en un jefazo pero no recuerdo cuál es. Sale con 2 "perros" y he durado un suspiro las 2 veces que lo he pasado. Es cierto que soy un manco de cuidado pero el juego se las trae también...
@Boba Fett
El Demonio Cabra es ese.
Es un cabronazo, valga la redundancia.

Como luchas en él en un espacio minúsculo es una pelea asquerosa.
Me costó muchos intentos la verdad pero al final cayó

Hay un truquito que consiste en correr a las escaleras y tirarte encima de él y volver a repetir y tal. Pero es complicado tb.
Ocúpate primero de los perros eso sí
Echo mucho de menos el poder cambiar las estadísticas, como en los siguientes DS. Estoy en NG+ y me hubiera gustado cambiar un poco el personaje para que no fuera más de lo mismo. Me falta una alma de Sif para tener todas las armas de jefes y se me hace cuesta arriba llegar a NG++.

Edito: Si alguien puede pasarme una alma de Sif (o una de las armas que se consiguen con ella) se lo agradecería mucho. Puedo devolverla luego junto a las otras.
Kei00 escribió:Echo mucho de menos el poder cambiar las estadísticas, como en los siguientes DS. Estoy en NG+ y me hubiera gustado cambiar un poco el personaje para que no fuera más de lo mismo. Me falta una alma de Sif para tener todas las armas de jefes y se me hace cuesta arriba llegar a NG++.

Edito: Si alguien puede pasarme una alma de Sif (o una de las armas que se consiguen con ella) se lo agradecería mucho. Puedo devolverla luego junto a las otras.


Yo en NG++ me fui directo a por Sif y calló a la segunda. No es tan complicado si llevas una build bien hecha. Esta tarde miro si tengo algún alma de Sif en alguna otra build y si eso te aviso por mp, aunque te animo a que lo intentes, porque no es tan complicado.
abablat escribió:
Kei00 escribió:Echo mucho de menos el poder cambiar las estadísticas, como en los siguientes DS. Estoy en NG+ y me hubiera gustado cambiar un poco el personaje para que no fuera más de lo mismo. Me falta una alma de Sif para tener todas las armas de jefes y se me hace cuesta arriba llegar a NG++.

Edito: Si alguien puede pasarme una alma de Sif (o una de las armas que se consiguen con ella) se lo agradecería mucho. Puedo devolverla luego junto a las otras.


Yo en NG++ me fui directo a por Sif y calló a la segunda. No es tan complicado si llevas una build bien hecha. Esta tarde miro si tengo algún alma de Sif en alguna otra build y si eso te aviso por mp, aunque te animo a que lo intentes, porque no es tan complicado.


A ver, si ir a por Sif no es complicado, pero para fabricar el arma tienes que hacerlo sí o sí en Anor Londo. Eso te obliga a tocar las dos campanas (paseíto por Blighttown) y pasar Sen's Fortress. Eso en NG++,para terminar NG+ me falta:

    Demon Ruins -> Lost Izalith -> Jefe
    The Catacombs -> Tomb of Giants -> Jefe
    New Londo -> Jefe
    The Duke's Archives -> Crystal Cave -> Jefe
    Jefe final - > NG++


Los jefes pueden ser un paseo, pero el paseo a cada jefe está lleno de sufrimiento. [+risas]
Si tienes la llave maestra puedes ir directo a por Sif, nada más empezar, abriendo el atajo a André y comprando el emblema ;)
Pregunta rápida: ¿Cómo funciona exactamente el cooperativo del Remastered y el progreso de la partida? Vengo de ayudar a un amigo a que se pase Bloodborne, limpiando las zonas con él y luchando juntos contra el Boss (ha sido la única manera de que se introdujese en el género) y le ha gustado tanto que está pensando en comprarse la trilogy.

He leido que con este Remastered (entiendo que también con el 2 SOTFS harían lo mismo) introdujeron el sistema de contraseña de DS3 y que es mucho más fácil conectar. Imagino que funcionará igual que en Bloodborne, ¿no?

Es decir, el progreso sólo se guarda en la partida del que invoca, y el otro/otros (en caso de juntarnos tres personas) tendrá que repetir las zonas después en su mundo para poder avanzar "a la par"?
rezejoke escribió:Pregunta rápida: ¿Cómo funciona exactamente el cooperativo del Remastered y el progreso de la partida? Vengo de ayudar a un amigo a que se pase Bloodborne, limpiando las zonas con él y luchando juntos contra el Boss (ha sido la única manera de que se introdujese en el género) y le ha gustado tanto que está pensando en comprarse la trilogy.

He leido que con este Remastered (entiendo que también con el 2 SOTFS harían lo mismo) introdujeron el sistema de contraseña de DS3 y que es mucho más fácil conectar. Imagino que funcionará igual que en Bloodborne, ¿no?

Es decir, el progreso sólo se guarda en la partida del que invoca, y el otro/otros (en caso de juntarnos tres personas) tendrá que repetir las zonas después en su mundo para poder avanzar "a la par"?


Hola te contesto, pero no sé cómo es BB:

1- el modo online es igual en los 3, debes ser humano (humanidad en ds1 haciendo un trámite en las hogueras, efigie humana en ds2 automático en el momento de tomarlo, ascua en ds3 automatico) para invocar a alguien que pone una señal en el suelo. Condiciones especiales: en 1 y 3 deben tener un nivel parecido (en el 3 si se pone una contraseña da igual el nivel de uno y otro), en 2 hay una particularidad y es que se rige por el nivel de almas es decir cuentan todas las almas que hayas ganado, aunque las hayas perdido o invertido en compras o subida de nivel.

2- La zona debe estar con Boss vivo, una vez muerto no puedes invocar y el invocado desaparece (lo tienes que invocar en la siguiente zona), igual que en BB (imagino). Si juegas a la par, será justo como dices.

Lo más diferente que va a notar tu colega es que el ritmo del 1 es mucho más lento que BB.

Saludos

Saludos!!
3034 respuestas