Dark Souls Remastered

Habatake escribió:@Makankosappo
Gracias compañero. Ya he visto que lo bueno que tiene es que cuando te matan tb puedes recuperar la humanidad junto con las almas.

Menudo vicio estoy cogiendo, me traen loco los escenarios [mad]
Voy a destreza con la Uchigatana y es la leche
Tengo unas pocas dudas que no quiero rebuscar en guías para no cagarla y a ver si me las podéis resolver.

1. No me he quitado lo del hueco en las hogueras, sigo siendo medio hueco o lo que sea. Debo quitarlo? Esto en qué influye?

2. No puedo avivar hogueras por lo del punto 1, para qué sirve avivarlas?

3. No se puede viajar de unas hogueras a otras?

4. Dependiendo de la hoguera en la que me siente tengo más o menos frascos de estus, pero ya lo he reforzado una vez con un alma de guardiana, este refuerzo en qué es? En cantidad de vida que curan los estus? Y esus? Y aquellus?


Hola

Te hablo de memoria y puede que me equivoque en algo:

1. Ser humano te permite invocar a otros jugadores /npc para que te ayuden y que te invadan otros jugadores mayormente. Pero te permite acciones como avivar las hogueras que ya se quedan avivadas. El contador de humanidades de arriba a la izquierda se va sumando si juegas humano y vas matando sin que te maten a ti o por consumir muchas humanidades (objetos), por lo que si eres un buen jugador vas sumando humanidades sin necesidad de gastar los objetos.

2. Te deja tener más frascos, justo lo del punto 4. Podrás avivar más o menos veces si matas a un boss que te da el siguiente rito:

Con el Rito del Avivado todas las hogueras pueden avivarse hasta tres veces para un total de 20 usos del Frasco de Estus. Cada acto de avivar requiere una Humanidad.

El Rito del Avivado se pierde con cada partida, pero el nivel de avivado de todas las hogueras se mantendrá, por lo que es recomendable avivar las hogueras importantes antes del NJ+, ya que podría pasar cierto tiempo hasta que el jugador vuelva a encontrarse con el rito.


3. Podrás más adelante. Hay una o dos que no podrás llegar teletransportandote, nada importante.

4. Justo. El refuerzo es exactamente eso, mejora la calidad del frascus.
@Habatake

Yo desde que pillé la Uchigatana no la solté. Acabe el juego con ella a +10 y de maravilla. Se pueden imbuir y otras cosillas, pero a mí no me hizo falta.

Las hogueras tú irás viendo cuales avivas y cuales no. La interconexión de escenarios es tan buena que basta con avivar las claves. Eso ya depende de tí.

Por dónde vas exactamente?
Habatake escribió:Me acaba de llegar el juego así que esta noche comienzo mi andadura por la saga Dark Souls.
Bueno, en realidad tengo el DS3 a medias, pero me apetecía parar y empezar desde el 1 de nuevo.

He leído algunos comentarios de gente que ha jugado Bloodborne y DS3 y que no se adapta a la jugabilidad del DS1, voy a ver en primera persona si me pasa también porque vengo de BB y DS3 también.

Saludos a todos y deseadme suerte!! [bye]

Disfrutalo y ten paciencia y dejate llevar por esta aventura. Yo nunca habia jugado a estos juegos y ya tengo en espera ttodos los de from y los rejugare. La historia me esta costando pero es una gozada que no te dennlas cosas masticadas.
A mi mas que dificil me ha parecido desafiante, no te puedes relajar porqur un enemigo que parece facil te descuidasby te mata o te hace perder dos o tres estus muy valiosos.
Gracias a todos por las respuestas.
Y ser hueco no da ninguna ventaja?
Me resulta raro que no tenga contrapartida
@Habatake que no te invadan es la única ventaja que le puedo encontrar xD
Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida


La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada XD
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida


La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada XD


Voy ahora mismo a verlo.
Por cierto, me pone enfermo el ruido que hago al andar con una armadura de metal, tanto que prefiero ir menos protegido con una de cuero pero más tranquilo [qmparto]
Habatake escribió:
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida


La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada XD


Voy ahora mismo a verlo.
Por cierto, me pone enfermo el ruido que hago al andar con una armadura de metal, tanto que prefiero ir menos protegido con una de cuero pero más tranquilo [qmparto]


[carcajad] Te acostumbrarás. Esperate a ver lo que protege la del amigo Havel [poraki]
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida


La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada XD

Pues era verdad
Antes
Después
Habatake escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Y ser hueco no da ninguna ventaja?
Me resulta raro que no tenga contrapartida

No se si te lo dijeron o no,pero las humanidades tambien sirven para recuperar vida.
A mi alguna que otra vez con los frascos acabados y con la vida al minimo y el jefe a solo dos toques,las tengo usadas para curarme
Y no pueden invadirte mientes estas hueco ni tampoco puedes recibir ayuda con invocaciones de npcs u otros jugadores.
Buenas gente, ¿alguien que tenga el hacha cola de gárgola podría invadirme y soltármela? Es lo único que me falta para el platino. Estoy en NG++ y no hay forma de conseguir cortarle la cola a las malditas gárgolas jajaja
@abablat
Ostras pues yo empecé el juego hace 2 días y al tercer intento con las gárgolas le corté la cola con la Uchigatana. De hecho le pegué tal somanta de hostias que me la cargué antes de que saliese la segunda gárgola. Me encantó.

Pero lo siento, no puedo ayudarte pq no tengo Plus, nunca juego online.

Lo único que puedo decirte es que no fijes la gárgola y que intentes con la Uchigatana

EDITO, pensaba que no lo tenía fijado pero sí
Te dejo el video por si te ayuda, aunque si vas por NG++ poco puedo ayudarte yo
Habatake escribió:@abablat
Ostras pues yo empecé el juego hace 2 días y al tercer intento con las gárgolas le corté la cola con la Uchigatana. De hecho le pegué tal somanta de hostias que me la cargué antes de que saliese la segunda gárgola. Me encantó.

Pero lo siento, no puedo ayudarte pq no tengo Plus, nunca juego online.

Lo único que puedo decirte es que no fijes la gárgola y que intentes con la Uchigatana

EDITO, pensaba que no lo tenía fijado pero sí
Te dejo el video por si te ayuda, aunque si vas por NG++ poco puedo ayudarte yo


Gracias compi, si, sé que no hay que fijarlas (no suelo fijar nunca), pero el problema es que con la zweihander ascendida, en caos +5, de dos sopapos me las cargo y anoche me la cargué sin darle en la maldita cola jejeje

Por cierto, la uchi y cualquier arma la puedes escalar hasta +15 si coges el ascua adecuada ;) y si vas a destreza te aconsejo que te hagas cuanto antes con la gran guadaña. Sin duda, es la mejor arma de destreza del juego.
@abablat
Gracias me la apunto, de momento voy muy feliz con la Uchigatana, aunque me da la sensación que con los enemigos que no sangran sufro más
@Habatake

Ostia, como repartes con la Uchigatana ratataaaa 4 golpes por gárgola y viento.

También interesante la ostia que te comes nada mas entrar xD. Que risas [carcajad]
@Habatake

Acabo de ver el vídeo de las gárgolas. Un consejo: contra los bosses ponte la uchi a dos manos. Harás más daño aún ;)
@abablat
Sí, si lo hago siempre. Piensa que vengo de Bloodborne y el escudo lo llevo de adorno siempre en los DS.
La movida es que lo llevaba por si me hacía falta para el fuego pero se me dio tan bien que olvidé usarlo o darle al triángulo para ponerme a 2 manos [qmparto]
Habatake escribió:@abablat
Sí, si lo hago siempre. Piensa que vengo de Bloodborne y el escudo lo llevo de adorno siempre en los DS.
La movida es que lo llevaba por si me hacía falta para el fuego pero se me dio tan bien que olvidé usarlo o darle al triángulo para ponerme a 2 manos [qmparto]

Aprovecha a ponerte el escudo de hierba o algo asi era,que aunque no lo uses y vayas a dos manos con la Uchi,el escudo hace el efecto de recuperar stamina mucho mas rapido,algo asi como si fuera un anillo
@Buste
Voy a ver dónde se consigue pq lo mismo me dijeron en DS3 pero nunca lo encontré
Habatake escribió:@Buste
Voy a ver dónde se consigue pq lo mismo me dijeron en DS3 pero nunca lo encontré

Donde estas para decirte donde se encuentra
@Buste
Ya lo vi, está
en Cuenca Tenebrosa y yo estoy en el jardín tenebroso.

Puedo acceder fácil a esa zona pero no sé si sobreviviré fácil pq parece una zona que hay que visitar después.
digamos que está en Cuenca y yo voy por Guadalajara, puedo ir fácil pero igual no sobrevivo al frío, a los turbos, o a los zarajos
El escudo está al lado de una hoguera, pero está custodiado por un caballero negro.
Habatake escribió:@Buste
Ya lo vi, está
en Cuenca Tenebrosa y yo estoy en el jardín tenebroso.

Puedo acceder fácil a esa zona pero no sé si sobreviviré fácil pq parece una zona que hay que visitar después.
digamos que está en Cuenca y yo voy por Guadalajara, puedo ir fácil pero igual no sobrevivo al frío, a los turbos, o a los zarajos

Recuerdas donde te salen esos "arboles" ,pues justo cuando entras en el jardin segun avanzas hay una camino a la derecha que si no te das la vuelta no lo ves,vas por ahi y bajas una cuesta en espiral o algo asi,el escudo esta en una esquina
abablat escribió:Buenas gente, ¿alguien que tenga el hacha cola de gárgola podría invadirme y soltármela? Es lo único que me falta para el platino. Estoy en NG++ y no hay forma de conseguir cortarle la cola a las malditas gárgolas jajaja

Buenas compi, si aún necesitas ayuda avísame por mp que te puedo ayudar
Pregunta rápida, que nunca le había prestado atención a la piromancia:

De qué depende el daño qie hace una piromancia? Sólo del nivel de la mano piromantica o de algún stat del personaje?
Si es lo primero, aunque vaya a destreza entonces me puedo hacer un bien pirómano?
Habatake escribió:Pregunta rápida, que nunca le había prestado atención a la piromancia:

De qué depende el daño qie hace una piromancia? Sólo del nivel de la mano piromantica o de algún stat del personaje?
Si es lo primero, aunque vaya a destreza entonces me puedo hacer un bien pirómano?



Las piromancias las puedes usar con cualquier tipo de personaje, ya que el daño no escala con ninguna estat, solo con mejorar la misma mano

Creo que subir destreza hacia que subiera la velocidad a la hora de lanzarlas, y si no recuerdo mal hay algun anillo para aumentar el daño

Pero por daño en si no hace falta subir ningun tipo de stat, eso si, la mano en si es como si fuese un stat en si mismo ya que mejorarla a tope va a costat muchas almas xD
@TheGreatLuBu
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.
Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7


Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,
el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.
Habatake escribió:@TheGreatLuBu
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.
Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7


Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,
el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.


Uff el maldito Aires, el Boss más asqueroso, injusto y feo de la saga. estoy seguro que tuve que intentarlo más de 10 veces.

La difícultad de los bosses va en aumento a medida que avanzas por el juego pero sin llegar a ser nunca asquerosamente frustrante sino más bien desafiante y divertido, y hablando de algo desafiante, espero que no lo consideres spoiler, solo voy a decir una palabra, MOLINETE, cuando llegue el momento, te acordarás de mi.
Habatake escribió:@TheGreatLuBu
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.
Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7


Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,
el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.


Yo en mi primera partida hice lo mismo: destreza y piromanicas a saco. Aunque por algún motivo que no llego a comprender, en DS2 abandoné totalmente las piromancias (que tanto me ayudaron la primera vez) y me centré en jugar a melee.

Escudo de hierba forever [amor]

Molinete es un amor XD
naosndc escribió:
abablat escribió:Buenas gente, ¿alguien que tenga el hacha cola de gárgola podría invadirme y soltármela? Es lo único que me falta para el platino. Estoy en NG++ y no hay forma de conseguir cortarle la cola a las malditas gárgolas jajaja

Buenas compi, si aún necesitas ayuda avísame por mp que te puedo ayudar


Gracias compi,
Al final pude cortarle la cola a uno de las gárgolas de anor londo!!

Y creo que voy a seguir escalando en NGs con este personaje porque este NG++ me está pareciendo la leche!!!! Como no domines los bosses te funden de dos guantazos jajaja

Por cierto, @Habatake me ha dado envidia y he empezado un personaje a full destreza
y lo primero que he hecho es pillar la gran guadaña y cargarme a Molinete (bueno más bien Leeroy jejeje) y subir la gran guadaña a +5 en el herrero de las catacubas. En nada subo la gran guadaña y la uchi a +10 y a gozarlo!!!
@abablat

jijijiji, yo voy a por la Gran Guadaña la próxima vez que me siente delante de la Play [amor]
Habatake escribió:@TheGreatLuBu
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.
Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7


Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,
el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.

El demonio de aries es uno de los jefes mas cerdos por el escenario
Aun recuerdo mi primera partida lo que me costo,ufff como sufri....
Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades... [+furioso]

Al final pude con la zona y con la brujaraña esa :cool:

Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.

EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?
Habatake escribió:Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades... [+furioso]

Al final pude con la zona y con la brujaraña esa :cool:

Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.

EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?


Lo que comentas de la Ciudad Infestada es el pan del día a día XD
Yo también acumulé bastante, y las pasé bastante putas, cagadito perdido, para no perder almas. Las cajas de herramientas sacan de más de un apuro.

Lo de los movimientos y que el personaje se quede clavado... no me suena haberlo experimentado en mi partida. Quizás fue algo puntual, o el mando. En cuanto a qué camino tomar, y las hostias con la palma abierta que te están dado... comenta si eso por dónde estás intentado tirar y te podemos orientar un poquito. Después de la bruja-araña-escorpión buenorra, si no recuerdo mal, se abren distintas posibilidades... una de ellas igualmente cabrona en cuanto a caidas, saltos, y demás... pero opcional.
Habatake escribió:Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades... [+furioso]

Al final pude con la zona y con la brujaraña esa :cool:

Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.

EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?


Si la ciudad infestada te asqueo, no me quiero imaginar las catacumbas y la tumba de los gigantes que para mi son las zonas más asquerosas del juego, aunque no todos piensan igual que yo, eso es lo grandioso de este juego, hay muchas zonas asquerosas de donde elegir.

Yo recuerdo a que a mi también muy pocas veces mi personaje se quedaba trabado como si hubiese una pared invisible o tardaba en responder a mis acciones como si hubiese imput lag, pero era algo MUY esporádico y nunca significó un impedimento para jugar, tal vez tenga que ver con el mando, el mio era muy viejo.

Ánimo, es muy gratificante terminarse este juego que a mi modo de ver es el más difícil de la saga Souls.
@rezejoke @Zireael

Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.
Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...

Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso
Habatake escribió:@rezejoke @Zireael

Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.
Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...

Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso


Me había olvidado por completo de la primera zona que mencionas, no es tan difícil por los enemigos sino por las asquerosas trampas, yo iría por ahí, luego de esa zona viene otra zona que es de las más interesantes del juego (para mi)

Aunque un descanso tampoco estaría mal.
Habatake escribió:@rezejoke @Zireael

Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.
Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...

Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso


La fortaleza de Sen es canela en rama XD
Habatake escribió:@rezejoke @Zireael

Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.
Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...

Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso

La fortaleza es una gozada,la primera vez se sufre pero el diseño es impecable
Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.

A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.
tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.

A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.


Los 4 reyes
La mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.


En cuanto a la peor zona del juego... para mi, sin duda, es la tumba de los gigantes, y como no lleves cierto objeto... date por bien jo di do jejejeje

La ciudad infestada es un jardín a su lado. Por cierto, el mejor camino para bajar a la ciudad infestada es
desde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía


@Habatake ¿qué nivel tienes? Y, ¿a qué nivel tienes la uchi? Yo a la fortaleza de sen llegué con la gran guadaña a +10 y la uchi a +10, y sin problemas. Me he quedado atascado en la siguiente zona con cierto caballero negro arquero... jejejeje
@abablat
Ostras pues ni de coña tengo ese nivel, la Uchigatana está a +7 y la Gran Guadaña no la tengo pq Las Catacumbas pensaba que había que ir luego.
Es mejor ir ahora a Las Catacumbas?
Habatake escribió:@abablat
Ostras pues ni de coña tengo ese nivel, la Uchigatana está a +7 y la Gran Guadaña no la tengo pq Las Catacumbas pensaba que había que ir luego.
Es mejor ir ahora a Las Catacumbas?


Los Fragmentos grandes de Titanita que necesitas para subir hasta +10 puedes farmearlos en los gusanos de ciudad infestada.

Yo la gran guadaña fui en speed run nada más empezar, evidentemente, porque me conozco donde está. No obstante, con la uchi a +7 puedes bajar sin problemas ya. Yo si te lo recomiendo y que la subas a +10
Una de las cosas fascinantes de este juego es como diferentes zonas para algunos jugadores son dificilísimas y para otros pan comido.

Creo que me he pasado el juego 4 veces y las 4 me he cargado a los cuatro reyes sin morir nunca, y en cambio hay otros como Queelag o el Dragon Boquiabierto que para la mayoría son fáciles me las hacen pasar putas.

Creo que voy a ir a por la quinta :D
@abablat
Gracias, lo probaré

@parrhieu
Exacto, es una seña de identidad de los Soulsborne y los hace muy grandes
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
parrhieu escribió:Una de las cosas fascinantes de este juego es como diferentes zonas para algunos jugadores son dificilísimas y para otros pan comido.

Creo que me he pasado el juego 4 veces y las 4 me he cargado a los cuatro reyes sin morir nunca, y en cambio hay otros como Queelag o el Dragon Boquiabierto que para la mayoría son fáciles me las hacen pasar putas.

Creo que voy a ir a por la quinta :D


Me sucede lo mismo con los Souls. Jefes o zonas que a otros les cuestan horrores a mí no me generan demasiada dificultad y otras que para otros son sencillas para mí un infierno.
Para mi lo peor ha sido la ciudad infestada pero las ruinas de nuevo londo hasta que supe como hacerlas me costaron un monton. Ademas voy sin guia.
Recuerdo cuando entre en las catacumbas y me tuve que volver literalmente corriendo.
A mi la parte que más me costó creo que fue la Tumba de los gigantes. Sobre todo por que al principio iba sin luz ninguna a ciegas y no veas hasta que conseguí la cabeza esa que ilumina
abablat escribió:
tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.

A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.


Los 4 reyes
La mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.


En cuanto a la peor zona del juego... para mi, sin duda, es la tumba de los gigantes, y como no lleves cierto objeto... date por bien jo di do jejejeje

La ciudad infestada es un jardín a su lado. Por cierto, el mejor camino para bajar a la ciudad infestada es
desde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía


@Habatake ¿qué nivel tienes? Y, ¿a qué nivel tienes la uchi? Yo a la fortaleza de sen llegué con la gran guadaña a +10 y la uchi a +10, y sin problemas. Me he quedado atascado en la siguiente zona con cierto caballero negro arquero... jejejeje



Al final llegue a set y lo he dejado tb para mas adelante y he vuelto a 4 reyes y ha caido facil. Con set creo que algo me falta porque no comprendo como herirle. Le. Dare una pensada.

A mi el. Boss que mas me ha costado de momento y el que mas me ha gustado ha sido queelag, la bruja araña esa. Los jefes me estan pareciendo em general peores que los niveles que me. Parecen chulisimos. Pronto a por el dlc y el 2
3034 respuestas