Habatake escribió:@Makankosappo
Gracias compañero. Ya he visto que lo bueno que tiene es que cuando te matan tb puedes recuperar la humanidad junto con las almas.
Menudo vicio estoy cogiendo, me traen loco los escenarios![]()
Voy a destreza con la Uchigatana y es la leche
Tengo unas pocas dudas que no quiero rebuscar en guías para no cagarla y a ver si me las podéis resolver.
1. No me he quitado lo del hueco en las hogueras, sigo siendo medio hueco o lo que sea. Debo quitarlo? Esto en qué influye?
2. No puedo avivar hogueras por lo del punto 1, para qué sirve avivarlas?
3. No se puede viajar de unas hogueras a otras?
4. Dependiendo de la hoguera en la que me siente tengo más o menos frascos de estus, pero ya lo he reforzado una vez con un alma de guardiana, este refuerzo en qué es? En cantidad de vida que curan los estus? Y esus? Y aquellus?
Habatake escribió:Me acaba de llegar el juego así que esta noche comienzo mi andadura por la saga Dark Souls.
Bueno, en realidad tengo el DS3 a medias, pero me apetecía parar y empezar desde el 1 de nuevo.
He leído algunos comentarios de gente que ha jugado Bloodborne y DS3 y que no se adapta a la jugabilidad del DS1, voy a ver en primera persona si me pasa también porque vengo de BB y DS3 también.
Saludos a todos y deseadme suerte!!
Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida
rezejoke escribió:Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida
La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada
Habatake escribió:rezejoke escribió:Habatake escribió:Me resulta raro que no tenga contrapartida
La tiene. Si te quitas el casco, armadura, pantalones, verás que te has convertido en una pasa arrugada
Voy ahora mismo a verlo.
Por cierto, me pone enfermo el ruido que hago al andar con una armadura de metal, tanto que prefiero ir menos protegido con una de cuero pero más tranquilo
Te acostumbrarás. Esperate a ver lo que protege la del amigo Havel
Habatake escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Y ser hueco no da ninguna ventaja?
Me resulta raro que no tenga contrapartida
Habatake escribió:@abablat
Ostras pues yo empecé el juego hace 2 días y al tercer intento con las gárgolas le corté la cola con la Uchigatana. De hecho le pegué tal somanta de hostias que me la cargué antes de que saliese la segunda gárgola. Me encantó.
Pero lo siento, no puedo ayudarte pq no tengo Plus, nunca juego online.
Lo único que puedo decirte es que no fijes la gárgola y que intentes con la Uchigatana
EDITO, pensaba que no lo tenía fijado pero sí
Te dejo el video por si te ayuda, aunque si vas por NG++ poco puedo ayudarte yo
y si vas a destreza te aconsejo que te hagas cuanto antes con la gran guadaña. Sin duda, es la mejor arma de destreza del juego.
4 golpes por gárgola y viento.
Sí, si lo hago siempre. Piensa que vengo de Bloodborne y el escudo lo llevo de adorno siempre en los DS.
La movida es que lo llevaba por si me hacía falta para el fuego pero se me dio tan bien que olvidé usarlo o darle al triángulo para ponerme a 2 manos
Habatake escribió:@Buste
Voy a ver dónde se consigue pq lo mismo me dijeron en DS3 pero nunca lo encontré
en Cuenca Tenebrosa y yo estoy en el jardín tenebroso.
digamos que está en Cuenca y yo voy por Guadalajara, puedo ir fácil pero igual no sobrevivo al frío, a los turbos, o a los zarajos
El escudo está al lado de una hoguera, pero está custodiado por un caballero negro.
Habatake escribió:@Buste
Ya lo vi, estáen Cuenca Tenebrosa y yo estoy en el jardín tenebroso.
Puedo acceder fácil a esa zona pero no sé si sobreviviré fácil pq parece una zona que hay que visitar después.digamos que está en Cuenca y yo voy por Guadalajara, puedo ir fácil pero igual no sobrevivo al frío, a los turbos, o a los zarajos
abablat escribió:Buenas gente, ¿alguien que tenga el hacha cola de gárgola podría invadirme y soltármela? Es lo único que me falta para el platino. Estoy en NG++ y no hay forma de conseguir cortarle la cola a las malditas gárgolas jajaja
Habatake escribió:Pregunta rápida, que nunca le había prestado atención a la piromancia:
De qué depende el daño qie hace una piromancia? Sólo del nivel de la mano piromantica o de algún stat del personaje?
Si es lo primero, aunque vaya a destreza entonces me puedo hacer un bien pirómano?
Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7
el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.
Habatake escribió:@TheGreatLuBu
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7
Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.
Genial muchas gracias!!
Pues decidido, seré un ladrón con katana y piromántico, y muy cabron también.Ayer se me dio bastante bien, me cargué al Demonio Aries, al Dragón Boquiabierto, la Hydra y la Mariposa Lunar, ya tengo el escudo de hierba que es un puntazo, y la Uchigatana a +7
Menudo vicio me estoy pegando, es verdad que los jefes del juego son más sencillos que otros Souls pero joer, casi que se agradece.
Aunque depende,el p*** Aries me llevó como 10 intentos, con ese escenario tan angosto, tuve que esperar a un golpe de suerte.
naosndc escribió:abablat escribió:Buenas gente, ¿alguien que tenga el hacha cola de gárgola podría invadirme y soltármela? Es lo único que me falta para el platino. Estoy en NG++ y no hay forma de conseguir cortarle la cola a las malditas gárgolas jajaja
Buenas compi, si aún necesitas ayuda avísame por mp que te puedo ayudar
y lo primero que he hecho es pillar la gran guadaña y cargarme a Molinete (bueno más bien Leeroy jejeje) y subir la gran guadaña a +5 en el herrero de las catacubas. En nada subo la gran guadaña y la uchi a +10 y a gozarlo!!!
Genial muchas gracias!!
Habatake escribió:Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades...![]()
Al final pude con la zona y con la brujaraña esa![]()
Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.
EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?
Habatake escribió:Bueno ayer bajé a la Ciudad Infestada.
Madre de dios que asco de zona cagonlaleche, qué coraje me entró. Cada vez que tenía 5k o 6k almas me acababa cayendo por un puñetero borde. Tanto que tuve que buscar en una guía si había alguna hoguera porque estaba harto de patear desde la hoguera de las Profundidades...![]()
Al final pude con la zona y con la brujaraña esa![]()
Necesito que pronto se pueda empezar a viajar entre hogueras porque corro el riesgo de frustrarme de tanto patear entre zonas. El otro día, no tenía aún la caja de herramientas que te permite reparar las armas en una hoguera, y casi me quedo sin la Uchigatana. Tuve que volver a ver al herrero desde mataporculo con el hacha de la gárgola y sufriendo por perder las almas y las humanidades. menos mal que llegué sin morir y fui directito a comprarme el kit de reparación al Leroy Merlin.
EDITO
buff qué frustración de partida esta noche, no puedo avanzar por ningún lado, vaya donde vaya me dan de hostias y por mucho. Estoy a punto de mandar el juego a mamarla.
Además me pasa una cosa que me está rayando mucho y es que a veces, cuando voy corriendo se me queda el personaje clavado de repente, como si chocase con algo. Es muy irritante pero ya no sé si es el juego o mi mando. Noto movimientos raros de la cámara y el personaje y no sé si los joysticks no me van o es el juego que no está bien optimizado. Os pasa a vosotros?
Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...
Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso
Habatake escribió:@rezejoke @Zireael
Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...
Creo que le voy a dar un descansito al juego, y a ponerme con otras cosas pq la frustración es importante y prefiero tomarme un descanso
Pues sí que me está pareciendo el más difícil por ahora, sí.Al volver de tocar la campana de abajo, me apareció ya la serpiente gigante y según las guías que he visto tengo 2 caminos: o la fortaleza de Sen (que me caen hostias como panes), o volver al jardín tenebroso y pasar la puera de Astoria (que me caen palos como a una estera)...
tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.
A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.
La mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.
desde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía
Ostras pues ni de coña tengo ese nivel, la Uchigatana está a +7 y la Gran Guadaña no la tengo pq Las Catacumbas pensaba que había que ir luego.
Es mejor ir ahora a Las Catacumbas?
parrhieu escribió:Una de las cosas fascinantes de este juego es como diferentes zonas para algunos jugadores son dificilísimas y para otros pan comido.
Creo que me he pasado el juego 4 veces y las 4 me he cargado a los cuatro reyes sin morir nunca, y en cambio hay otros como Queelag o el Dragon Boquiabierto que para la mayoría son fáciles me las hacen pasar putas.
Creo que voy a ir a por la quinta
abablat escribió:tudelein escribió:Yo sigo dandole. Es verdad que tras tocar la segunda campana te quedas un poco atascado pero a base de probar zonas el juego te lleva por la que es asequible a tu nivel.
A mi 4 reyes se me ha atrangantado me voy a los archivos del duque y ya volvere con mas ganas.
Los 4 reyesLa mejor estrategia es el tanqueo. Te pegas a ellos y te harán menos daño que si están un poco a distancia.
En cuanto a la peor zona del juego... para mi, sin duda, es la tumba de los gigantes, y como no lleves cierto objeto... date por bien jo di do jejejeje
La ciudad infestada es un jardín a su lado. Por cierto, el mejor camino para bajar a la ciudad infestada esdesde la hoguera del Santuario enlace de fuego, bajando camino a Nuevo Londo y cogiendo el ascensor. Con la llave maestra abres una puerta que te lleva al Valle de los Dragones y tienes un acceso directo a ciudad infestada. Por ahí, se baja en un momento y la bajada no es nada complicada. Por las profundidades es una agonía
@Habatake ¿qué nivel tienes? Y, ¿a qué nivel tienes la uchi? Yo a la fortaleza de sen llegué con la gran guadaña a +10 y la uchi a +10, y sin problemas. Me he quedado atascado en la siguiente zona con cierto caballero negro arquero... jejejeje