Dark Souls Remastered

Yo después de muchos intentos invoqué a un NPC para las gárgolas. Intento pasar todos los bosses por mi cuenta, y la verdad es que tampoco me estan resultando tan tan jodidos, la mayoría tienen algún truco, pero esas dos hijas de puta me estaban sacando de mis casillas. Pero NPCs que solo sirven para distraer, nunca tiraría de otro jugador que ya se lo pueda saber todo de memoria.

Aun así, teniendo en cuenta esto, no sé porque ha habido siempre tantas quejas con la dificultad del juego, si el modo facil es simplemente invocando.
alexjs escribió:Yo después de muchos intentos invoqué a un NPC para las gárgolas. Intento pasar todos los bosses por mi cuenta, y la verdad es que tampoco me estan resultando tan tan jodidos, la mayoría tienen algún truco, pero esas dos hijas de puta me estaban sacando de mis casillas. Pero NPCs que solo sirven para distraer, nunca tiraría de otro jugador que ya se lo pueda saber todo de memoria.

Aun así, teniendo en cuenta esto, no sé porque ha habido siempre tantas quejas con la dificultad del juego, si el modo facil es simplemente invocando.


Bueno, eso es verdad, las quejas eran "Dark Souls no tiene selector dificultad" "el juego discrimina a los casuals" y la verdad es que no es cierto, la invocación es el modo fácil de DS.
Bueno pues....he vuelto a jugar tras 2 semanas casi en las que el peque no me ha dado tregua.

He vuelto a las profundidades, me he quitado la maldición...he encontrado una hoguera....he llegado a una especie de dragón con dientes en la tripa....

Y me ha violado.

Lección aprendida: atacarle de lejos mates de acercarme, y ...debo de llevar poco nivel, porque me ha llegado el ojete.

Eso sí, si tengo que farmear en la mierda de nivel este que son las profundidades me pego un tiro ....por dios que nivel más feo, más incómodo y desagradecido de jugar. Ojalá salga pronto, no estoy nada cómodo.

Por cierto, una tía me vende espada de cristal. Es buena?

Además, he leído que debería poder invocar a alguien antes de pegarme con mister universo dragón. Donde lo invoco? No he visto nada
En las escaleras antes de bajar, ese jefe es de los más fáciles del juego. Basta con ponerte a los lados y zurrarle. Además es ciego.
esduti escribió:En las escaleras antes de bajar, ese jefe es de los más fáciles del juego. Basta con ponerte a los lados y zurrarle. Además es ciego.


Si, si tiene pinta de lento. Pero entre muy confiado pensando que iba sobrado de nivel después de farmear a saco en el bosque, y entre con 3 estos, y media vida. Pensé que quitaría menos, y me agarró, y adios
@manonegra revisa que no seas hueco si quieres invocar, no lo explican en ningun lado pero es necesario. Y cuando lo sueles necesitar, que es cuando ya te han matado varias veces antes de un boss, ya siempre somos huecos porque nos han matado antes.
Y si el Boss me ha matado, vuelvo a ser hueco?
@manonegra si te mata eres hueco si, ya sea el boss o cualquier cosa, tienes que de nuevo consumir humanidad y anular hueco
TheGreatLuBu escribió:@manonegra si te mata eres hueco si, ya sea el boss o cualquier cosa, tienes que de nuevo consumir humanidad y anular hueco



Pues entonces igual me sale mas a cuenta intentarlo solo....que gastar humanidad en volver a ser humano para poder invocar...

Si es que soy inutil perdido, joder
Siempre había oido comentarios sobre los famosos arqueros de Anor Londo, pero pensé que como casi siempre en el juego, era porque te pillan desprevenido y ya estando avisado se pasa

Pero no, llevo ya unos cuantos intentos, y me cago en todo, al minimo descuido en la lucha en la cornisa ya voy al suelo.
Tengo una duda que ya es más curiosidad del juego en sí. Estoy bastante avanzado ya, y me he puesto a ojear una guía para ver cuantas zonas me quedaban. He visto que había una zona que ni había pisado ni parecía ser necesaria, el gran hueco, asi que he mirado como llegar.

El caso es que me parece que entrar en esta zona (no muy grandes las dos que conectan pero ahí están) es como demasiado gratuito, y me gustaría saber si hay algo en el juego que dé una pista de que dando un golpe en un sitio tan concreto llegas a una zona nueva, o de que por ahí hay algo, porque sino me parece un poco sucio, no puedo ir dando espadazos a todas las paredes (porque en este caso ni siquiera era una pared sospechosa como otras del juego), y es el tipo de cosas que no me molan.
alexjs escribió:Tengo una duda que ya es más curiosidad del juego en sí. Estoy bastante avanzado ya, y me he puesto a ojear una guía para ver cuantas zonas me quedaban. He visto que había una zona que ni había pisado ni parecía ser necesaria, el gran hueco, asi que he mirado como llegar.

El caso es que me parece que entrar en esta zona (no muy grandes las dos que conectan pero ahí están) es como demasiado gratuito, y me gustaría saber si hay algo en el juego que dé una pista de que dando un golpe en un sitio tan concreto llegas a una zona nueva, o de que por ahí hay algo, porque sino me parece un poco sucio, no puedo ir dando espadazos a todas las paredes (porque en este caso ni siquiera era una pared sospechosa como otras del juego), y es el tipo de cosas que no me molan.


Me sumo a tu pregunta. Yo no recuerdo exactamente cómo llegue pero me parece que como tú: o me lo comentó alguien por aquí... o lo leí en una guia cuando estaba a punto de terminar el juego y me puse a revisar si me habia dejado alguna zona.

A mi lo de dar golpetazos en las paredes también me mosquea bastante. Además, siempre juego siempre offline y es un poco en plan lo que tu dices: "Bueno, voy a pegar espadazos a toda estructura, pared o muro a ver si suena la flauta" Que te escondan una hoguera o alguna cosa extra... vale. Pero lo de una zona entera... hay que tener mala leche XD

EDIT: Acabo de ver que Dark Souls es tendencia por el cansino debate en torno a la dificultad... y esto me ha hecho bastante gracia

Imagen
Pues precisamente en esa zona no hay indicios de que pudiera haber una pared ilusoria.. y si, es demasiado ramdom y gratuito xD

Yo recuerdo que la descubri la primera vez porque llevaba la zweihander y le di un porrazo al cofre por si era un mímico, por la longitud del arma le di a la pared y desapareció, luego ennla siguiente pensé, y si doy otra que? Y ya me llevo al gran hueco

Pero si es cierto que hay zonas que o miras guia o nanai
Es una troleada que supongo que cuenta con que juegues online y alguien deje mensajes en el suelo avisando de la zona oculta más adelante. Si no, no hay tutía. Y sí, yo también estoy en contra de este tipo de cosas. Precisamente en los Souls he tirado mucho de guía porque odio dejarme cosas atrás perdibles así porque sí. Y mira que no me gusta las guías... pero es que me frustra perderme gran parte de la historia.
Maldito Artorias me está costando...!!
Hoy he empezado con Dark Souls, mi primera experiencia con esta saga , me han dicho que es más difícil Sekiro (que si me lo he pasado) , ya iré viendo, de momento he hecho el tutorial y bien, aunque todavía tengo que habituarme a los controles [+risas]
Tipoduro escribió:Hoy he empezado con Dark Souls, mi primera experiencia con esta saga , me han dicho que es más difícil Sekiro (que si me lo he pasado) , ya iré viendo, de momento he hecho el tutorial y bien, aunque todavía tengo que habituarme a los controles [+risas]


Este juego es un lujazo!! Dísfrutalo! El mapeado a este nivel no se ha dado en ningún juego de FS a posteriori. Es sublime.

Yo empecé con Bloodborne (y desde entonces son mis juegos favoritos los de FS), luego Sekiro, Dark souls 1 y ahora con el 3. Me falta el 2... Y el Demon en ps5! Solo de pensar en estrenar la ps5 con una obra maestra de From.................... [toctoc] ratataaaa

Y sí, este DS1 es más fácil que Sekiro por el simple hecho de que si te atascas, te puedes cambiar la armadura, subir el arma o farmear almas para subirte el nivel. Sekiro eres tú y tu manqueo contra los bosses más locos e hijoputescos todo From jajajajaja

Yo estoy terminándome Dark Souls 3 y a priori, es "mejor"... A este juego los años se le notan, pero te aseguro que tiene "algo" y que es muy muy especial para muchos (y con razón)

Y una vez jugados el 1 y el 3, ni se te ocurra jugar al 3 primero! Mucha gente me decía que daba igual que empezara el 3 si quería, que por un par de detalles... Para nada!! Merece mucho la pena jugar primero al 1 [fiu]

Saludos! [beer]
Tipoduro escribió:Hoy he empezado con Dark Souls, mi primera experiencia con esta saga , me han dicho que es más difícil Sekiro (que si me lo he pasado) , ya iré viendo, de momento he hecho el tutorial y bien, aunque todavía tengo que habituarme a los controles [+risas]

Animo y paciencia,te surgiran muchas dudas,no dudes en preguntar
Buenas.
Me voy a adentrar en el mundo souls. Estoy entre este y el 3. Cual me recomendais? Es necesario jugarva este y al 2 para jugar al 3 o las historias son independientes?. Son tan dificiles como dicen? La verdad es que me apetece un juego dificil.

Saludos
tudelein escribió:Buenas.
Me voy a adentrar en el mundo souls. Estoy entre este y el 3. Cual me recomendais? Es necesario jugarva este y al 2 para jugar al 3 o las historias son independientes?. Son tan dificiles como dicen? La verdad es que me apetece un juego dificil.

Saludos


Comparados con otros videojuegos supongo que podría decirse que son difíciles, sí. Pero a mi después de completar tres títulos con sus respectivos DLC´s (DS1, DS2, BB) me parecería más justo clasificarlos como desafiantes. Requieren de observación, sangre fría y paciencia: ver qué patrones de ataque tienen los enemigos, adaptarte según la situación, y repetir hasta lograr la victoria. Aquí hasta cualquier enemigo mierdecilla te puede hacer un ocho si vas a lo loco... así que perder los nervios y liarse a porrazos siempre va a acabar igual, con la pantalla negra y las letras rojas de:

[burla3] HAS MUERTO [burla3]

¿Por cuál empezar?

Yo te recomendaría hacerlo por el primero: Dark Souls Remastered. Es lo que me recomendaron a mi hace año y medio, cuando me encontraba en tu situación, y la verdad es que no podría estar más satisfecho con el resultado. DS1 es una obra maestra.
DS2, pese a las críticas, me ha gustado mucho. No llega a la maestría del primero, pero es un juego sobresaliente.
Bloodborne es posiblemente lo mejor que he jugado en mi vida hasta ahora.

Ahora bien, ten en cuenta que por muy remasterizado que esté, es un juego de hace 9 años. Y a nivel gráfico, se nota. Pero vamos, también lo es Metal Gear Solid un juego (11 años) y eso no me impide disfrutarlo como un enano cada vez que vuelvo a jugarlo.

Si ves que el primero se te hace muy cuesta arriba por el tema gráfico... supongo que podrías saltártelo, pero creo que merece la pena el esfuerzo de jugarlos cronológicamente. Si tienes cualquier duda pregunta en el respectivo hilo y verás como muchos intentan echarte una mano. A mi este video de consejos me ayudo bastante al principio:

A mi este remaster no me parece para nada desfasado, me costaría creer que a alguien le eche atras el juego por los gráficos. Y eso que yo venia de Bloodborne que fue mi primera incursión.

Aun así, por el ritmo del juego tambien recomiendo empezar por este. Difícil tampoco me ha parecido en exceso (salvo algún boss), pero no se puede jugar tampoco a lo loco.
Acabandolo de terminar ahora, lo que me ha sorprendido es que no he visto ningún punto de "te matan porque sí, porque ahí tenias que morir", y eso que mucha gente lo criticaba. Pero no hay nada que, yendo despacio y atento, no sea evitable (aunque agradecería si alguien me diera algún ejemplo de esas criticas que recibe el juego, por curiosidad).
Muchas gracias a los dos. Creo que empezare por este a ver que tal. Me apetece probar cisas nuevas y me gusta que sea un desafio. A ver que tal
Buenas. Lo comence, ayer y buenas impresiones la verdad. Una duda, que son los charcos de sangre que me voy encontrando? Los toco y sale un fantasma pero no noto ningun cambio.
tudelein escribió:Buenas. Lo comence, ayer y buenas impresiones la verdad. Una duda, que son los charcos de sangre que me voy encontrando? Los toco y sale un fantasma pero no noto ningun cambio.

El rastro de un jugador que ha pasado por ahí
Ayer jugue tres horas y vaya juegazo. Nunca me habian enganchado este tipo de juegos pero me muero de ganas de volver al burgo de los no muertos.
Me senti como cuando echaba una moneda de 25 pesetas y te aferrabas al mando porque morir suponia perderlo todo hasta que te dieran la proxima paga.
Me mataron mucho pero he aprendido como funciona. Me encanta.
tudelein escribió:Ayer jugue tres horas y vaya juegazo. Nunca me habian enganchado este tipo de juegos pero me muero de ganas de volver al burgo de los no muertos.
Me senti como cuando echaba una moneda de 25 pesetas y te aferrabas al mando porque morir suponia perderlo todo hasta que te dieran la proxima paga.
Me mataron mucho pero he aprendido como funciona. Me encanta.


Como me alegro de leer mensajes así. Yo cuando descubrí los souls, no hace ni dos años, me sentí como un niño con zapatos nuevos [amor]
tudelein escribió:Ayer jugue tres horas y vaya juegazo. Nunca me habian enganchado este tipo de juegos pero me muero de ganas de volver al burgo de los no muertos.
Me senti como cuando echaba una moneda de 25 pesetas y te aferrabas al mando porque morir suponia perderlo todo hasta que te dieran la proxima paga.
Me mataron mucho pero he aprendido como funciona. Me encanta.

Estos son los mensajes que hay que poner a la gente nueva o sobre todo que no para de quejarse "oh es que yo quiero un modo facil,oh es que yo quiero un marcador que me ayude,oh es que quiero puntos de control a cada paso que doy"

Disfrutalo,por que te adentras en un juego unico que ha marcando tendencia y hoy es un referente.Vas a sufrir y a la vez gozarlo
Buste escribió:Vas a sufrir y a la vez gozarlo


Amplio el concepto: vas descubrir que sufrir es gozar XD
rezejoke escribió:
Buste escribió:Vas a sufrir y a la vez gozarlo


Amplio el concepto: vas descubrir que sufrir es gozar XD

Pues si. Le he dado mas rato y rmpiezas a dominarlo y esbuna gozada. Estoy por el demonio del tauro y por fin le he cogido el truco. Mañana acabare con el. Me ha matado michas veces perko no me ha impirtado repetir el camino y creo que es pirque es juego es exigente. Nl puedes relajarte porque el error se paga.

Saludos
Tipoduro escribió:Hoy he empezado con Dark Souls, mi primera experiencia con esta saga , me han dicho que es más difícil Sekiro (que si me lo he pasado) , ya iré viendo, de momento he hecho el tutorial y bien, aunque todavía tengo que habituarme a los controles [+risas]



Actualizo para comentar que sigo vivo jajaja

Acabo de llegar a Ciudad Infestada, el recibimiento no ha sido muy cálido la verdad XD

Me está gustando mucho la verdad, pica que no veas xD
(mensaje borrado)
Hay un truquillo, jodido de hacer para matar a molinete nada mas empezar el juego y conseguir la espada se Nito y subirla un poco.

Lo hice en un nueva partida, ya que voy por la quinta vuelta. Y es curiosisimo ;)
Hola, a ver si algún alma caritativa pudiera ayudarme.

Resulta que cuando salió el juego me quise hacer el platino, el cual ya tenía desde PS3. Total, que me hice todo: finales, milagros, hechizos, armas mejoradas, varias partidas... pero cometí un error terrible.

Al pasarle a mi amigo un par de armas raras, hubo una que dejé sin recoger y cerré el juego. Y era justo una de las que necesitas un tercer alma de Sif. Total, que me despisté pensando que la tenía, al final no y acabé desinstalando el juego y borrando partida dándolo por bugeado, pero no fue un bug [facepalm]

Así que pregunto: ¿alguien de buena fe y que haya sacado el platino, con partida vigente, me pasaría en unos minutos toda la colección de dichas armas para recogerlas un momento y que me salte ese trofeo restante? Obviamente acto seguido se las devuelvo. Quien haya platineado sabrá a qué me refiero: la colección que engloba armas de cola, las creadas con las almas de los jefes y las restantes esas que se encuentran en determinados lugares y cuentan como raras.
Paco Atraco escribió:Hola, a ver si algún alma caritativa pudiera ayudarme.

Resulta que cuando salió el juego me quise hacer el platino, el cual ya tenía desde PS3. Total, que me hice todo: finales, milagros, hechizos, armas mejoradas, varias partidas... pero cometí un error terrible.

Al pasarle a mi amigo un par de armas raras, hubo una que dejé sin recoger y cerré el juego. Y era justo una de las que necesitas un tercer alma de Sif. Total, que me despisté pensando que la tenía, al final no y acabé desinstalando el juego y borrando partida dándolo por bugeado, pero no fue un bug [facepalm]

Así que pregunto: ¿alguien de buena fe y que haya sacado el platino, con partida vigente, me pasaría en unos minutos toda la colección de dichas armas para recogerlas un momento y que me salte ese trofeo restante? Obviamente acto seguido se las devuelvo. Quien haya platineado sabrá a qué me refiero: la colección que engloba armas de cola, las creadas con las almas de los jefes y las restantes esas que se encuentran en determinados lugares y cuentan como raras.

Yo mismo si quieres.
Agregame y cuando me veas conectado avisame y te las paso sin problema
Yo estoy en mi primer momento de crisis. He tocado la primera campana y me he recorrido el jardin tenebroso. He conseguido una llave para abrir jna puerta de una torre en l
El burgo de los no muertos y me sale un tio con un garrote raro que me mata de un golpe. Es mas lentl que yo oerkyes qje llevo dos horas que me ha pilllado todas las veces un golpe de lleno. Lo que mas me jode es que se ve que no es tan dificil pero se me atraganta. Pero este no sabe lo perseverante que soy.
El juego es una gozada aun con momentos como este.
tudelein escribió:Yo estoy en mi primer momento de crisis. He tocado la primera campana y me he recorrido el jardin tenebroso. He conseguido una llave para abrir jna puerta de una torre en l
El burgo de los no muertos y me sale un tio con un garrote raro que me mata de un golpe. Es mas lentl que yo oerkyes qje llevo dos horas que me ha pilllado todas las veces un golpe de lleno. Lo que mas me jode es que se ve que no es tan dificil pero se me atraganta. Pero este no sabe lo perseverante que soy.
El juego es una gozada aun con momentos como este.

Havel es que tiene aguante por que tiene mucho amor que dar.
tudelein escribió:Yo estoy en mi primer momento de crisis. He tocado la primera campana y me he recorrido el jardin tenebroso. He conseguido una llave para abrir jna puerta de una torre en l
El burgo de los no muertos y me sale un tio con un garrote raro que me mata de un golpe. Es mas lentl que yo oerkyes qje llevo dos horas que me ha pilllado todas las veces un golpe de lleno. Lo que mas me jode es que se ve que no es tan dificil pero se me atraganta. Pero este no sabe lo perseverante que soy.
El juego es una gozada aun con momentos como este.


Acabarás poniendo a tu hijo Havel, ya verás [plas]

A mi también se me atragantó mucho. Al final opté por dedicarme únicamente a esquivar y defender durante un par de asaltos, más que nada para intentar aprenderme sus movimientos y pillarle el timming. Y poco después cayó. Ya verás como te lo acabas cepillando [oki]
Buste escribió:
Paco Atraco escribió:Hola, a ver si algún alma caritativa pudiera ayudarme.

Resulta que cuando salió el juego me quise hacer el platino, el cual ya tenía desde PS3. Total, que me hice todo: finales, milagros, hechizos, armas mejoradas, varias partidas... pero cometí un error terrible.

Al pasarle a mi amigo un par de armas raras, hubo una que dejé sin recoger y cerré el juego. Y era justo una de las que necesitas un tercer alma de Sif. Total, que me despisté pensando que la tenía, al final no y acabé desinstalando el juego y borrando partida dándolo por bugeado, pero no fue un bug [facepalm]

Así que pregunto: ¿alguien de buena fe y que haya sacado el platino, con partida vigente, me pasaría en unos minutos toda la colección de dichas armas para recogerlas un momento y que me salte ese trofeo restante? Obviamente acto seguido se las devuelvo. Quien haya platineado sabrá a qué me refiero: la colección que engloba armas de cola, las creadas con las almas de los jefes y las restantes esas que se encuentran en determinados lugares y cuentan como raras.

Yo mismo si quieres.
Agregame y cuando me veas conectado avisame y te las paso sin problema


[tadoramo]

Muchas gracias. Si te parece busco hueco luego, instalo y juego hasta el punto en el que pueda invocarte. Imagino que con contraseña da igual el desnivel, porque entiendo que tú si tienes todas estarás en NG++ o algo así. Pero estoy seguro de que da igual. Gracias de nuevo, te aviso luego!
rezejoke escribió:
tudelein escribió:Yo estoy en mi primer momento de crisis. He tocado la primera campana y me he recorrido el jardin tenebroso. He conseguido una llave para abrir jna puerta de una torre en l
El burgo de los no muertos y me sale un tio con un garrote raro que me mata de un golpe. Es mas lentl que yo oerkyes qje llevo dos horas que me ha pilllado todas las veces un golpe de lleno. Lo que mas me jode es que se ve que no es tan dificil pero se me atraganta. Pero este no sabe lo perseverante que soy.
El juego es una gozada aun con momentos como este.


Acabarás poniendo a tu hijo Havel, ya verás [plas]

A mi también se me atragantó mucho. Al final opté por dedicarme únicamente a esquivar y defender durante un par de asaltos, más que nada para intentar aprenderme sus movimientos y pillarle el timming. Y poco después cayó. Ya verás como te lo acabas cepillando [oki]

Pues por fin jajajaja. He sufrido pero ha sido un combate bonito y con recompensa. Los combates son muy chulos en este juego. Lo que me he encontrado tras la puerta no se si me gusta mucho. Creo que tengo una puerta por abrir en el burgo de los no muertos igual voy antes a ️ gar


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Subtítulos que aparecen durante menos de un segundo en spoiler XD
-Saben buscar el lore oculto, pero no sabrán encontrar la ironía de este vídeo.
-El jugador consumado, aquel que solo juega a lo que le dice un top de juegos que debería jugar.
-Si Miyazaki tartamudease así ya habría 30 teorías.
-El anglicismo, la perdición de los flipados.
-Me cago en el arquero de Anor Londo.
-Desde aquí declaro mi odio a los 4 Reyes.
-Se me va a llenar la bandeja de comentarios de flipados elitistas, guarda este tuit.
-Gamer o la necesidad imperiosa de demostrarse algo a sí mismo.
-El git gud es el mayor detector de tontos de internet.
-Me gusta mucho Dark Souls, pero muy poco su comunidad.
-Viva la Claymore.
-Gente de 30 años invadiendo a jugadores novatos para joderles la experiencia. Maravilloso.
-La ironía de anteponer una experiencia común a un viaje personal.
-Yo tengo una foto de una mano, tampoco estoy para ponerme exquisito.
-Menos combatir la dificultad de Dark Souls y más luchar contra la toxicidad inherente de su comunidad.
Unabduda.
Al llegar a l hoguera quiero mejorar arma y tengo titanita y el ascua pero me dice que me falta el fragmento de titanita, pero ai que lo tengo. Debo ponerlo en lgun sitio concreto? Como debo usarla?

Me he metido en las produndidades. Me deberia haber idi a la cama hace una hora al menos pero no encontraba una hoguera y claro no queria dejara partida poeque ademas no sabia ni donde estaba jajja. Enorme juegazo.
tudelein escribió:Unabduda.
Al llegar a l hoguera quiero mejorar arma y tengo titanita y el ascua pero me dice que me falta el fragmento de titanita, pero ai que lo tengo. Debo ponerlo en lgun sitio concreto? Como debo usarla?

Me he metido en las produndidades. Me deberia haber idi a la cama hace una hora al menos pero no encontraba una hoguera y claro no queria dejara partida poeque ademas no sabia ni donde estaba jajja. Enorme juegazo.


Para mejorar armas tienes que ir a los herreros, no a la hoguera. A veces puede que tengas trozos de titanita (que sirve para mejorar armas de nivel 6 en adelante creo) pero no fragmentos (que son inferiores y sirven para subir el arma hasta +6), y tal vez por eso no puedes mejorar el arma.
Duda. Me han dado la llama de piromancia. La equipo en la mano derecha. Le he ascendido a +2.
La prueba y lanzo un puñetazo que quita 4 a unos esqueletos. Me ha parecido muy escaso. Estoy haciendo algo mal?. No soy mago ni nada soy caballero perl me apetecia probar.? Como deberia usarla?

Por otro lado. Acabo de salir de la ciudad infestada. No creo que vuelva en muchisimo tiempo. Que lugar desagradecido de jugar. Y los los mosquitos. Los odio.
Buenas.
Sigo dandole a este juegazo.
He tocado las dos campanas y he llegado donde un lobo. Me he dado cuenta debque nadie me ha contado absolutamente nada desde que llegue. Me dijeron lo de las dos campanas, lo he hecho, pero nadie me ha vuelto a contar nada. Me encuentro algun npc pero es para hablarme de sus misiones, o vender cosas. Es normal?.
Pornlo demas me encanta. Es dificil y exigente.
Es normal. Lo que yo recomendaría es , después de pasartelo, ver algún resumen porque la historia la cuentan los objetos, el matar enemigos "que protegen algo" y un poco los hilos que vayas atando tu. Por eso te lo recomendaría aunque te saltes el espíritu del juego.
tudelein escribió:Buenas.
Sigo dandole a este juegazo.
He tocado las dos campanas y he llegado donde un lobo. Me he dado cuenta debque nadie me ha contado absolutamente nada desde que llegue. Me dijeron lo de las dos campanas, lo he hecho, pero nadie me ha vuelto a contar nada. Me encuentro algun npc pero es para hablarme de sus misiones, o vender cosas. Es normal?.
Pornlo demas me encanta. Es dificil y exigente.

Lee descripciones de objetos que encuentras como por ejemplo las almas de los jefes

Algunas armas tambien tienen cosas que contar

Es un juego que tienes que buscar tu propia historia y no es la tipica
tudelein escribió:Duda. Me han dado la llama de piromancia. La equipo en la mano derecha. Le he ascendido a +2.
La prueba y lanzo un puñetazo que quita 4 a unos esqueletos. Me ha parecido muy escaso. Estoy haciendo algo mal?. No soy mago ni nada soy caballero perl me apetecia probar.? Como deberia usarla?

Por otro lado. Acabo de salir de la ciudad infestada. No creo que vuelva en muchisimo tiempo. Que lugar desagradecido de jugar. Y los los mosquitos. Los odio.

La llama por si sola no hace nada. Necesitas "aprender" alguna piromancia en las hogueras.
Pues tras acabarme Bloodborne y convertirse en uno de mis juegos favoritos de PS4, Me he animado pillándome la trilogía de los Dark Souls. Empezaré con el 1º obviamente, algún consejo para que sea más llevadero a diferencia de Bloodborne? Este último quitando 2 o 3 jefes no me pareció muy muy difícil la verdad. He estado mirando clases y las que más me llaman son Guerrero, Caballero o Bandido, no sé tengo que verlo bien

Edito. Al final he ido con Caballero, he tenido que quitarme peso que iba lentísimo, y he llegado tras derrotar al BOSS De la Torre, eso sí, me está pareciendo más difícil que Bloodborne o por lo menos estoy muriendo más, tendré que pillarle el truco al tema de los pesos, escudo y eso. Voy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza
@DjKevin95 son distintos entre si, pero has hecho bien empezando por el 1 xq los otros son cada vez más rápidos (sin llegar a BB)
DjKevin95 escribió:Pues tras acabarme Bloodborne y convertirse en uno de mis juegos favoritos de PS4, Me he animado pillándome la trilogía de los Dark Souls. Empezaré con el 1º obviamente, algún consejo para que sea más llevadero a diferencia de Bloodborne? Este último quitando 2 o 3 jefes no me pareció muy muy difícil la verdad. He estado mirando clases y las que más me llaman son Guerrero, Caballero o Bandido, no sé tengo que verlo bien

Edito. Al final he ido con Caballero, he tenido que quitarme peso que iba lentísimo, y he llegado tras derrotar al BOSS De la Torre, eso sí, me está pareciendo más difícil que Bloodborne o por lo menos estoy muriendo más, tendré que pillarle el truco al tema de los pesos, escudo y eso. Voy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza

Yo este es mi primer ds, no habia tocado nunca uno de este genero y sobre todo te recomiendo perseverancia y paciencia. Estoy nuriendo mucho pero disfruto muchísimo. No corras si no conoces el area.

Una duda. Merece la pena pasar armas a divinas?. No estoy apreciando diferencia a mejor conbtener una espada a +5, de hecho parece que hace menos daño. Supongo que. Me encontrare enemigod en rl futuro resistentes a fisico y vulnerables a magia sino no le veo sentido.
3035 respuestas