Dark Souls Remastered

@rezejoke
Pura chiripa, pero me gusta ir comprando todo lo que vendes y el pacto del gato pues me molo bastante y me estaba con ellos.
Es todo muy liado así que simplemente tirar para adelante y lo que salga.

@nekuro al atacarle me salí del pacto con el gato, así que volveré al jardín a ver si me deja unirme de nuevo. Sino voy a intentar eso que dices.

Gracias por la ayuda
Una pregunta en este dark souls hay que farmear para subir los pactos?
Al final fui al jardín y pensando que era un espectro le di para el pelo a Shiva, así que ahora no hay marcha atrás.
Otra vez será, jajaja
Una preguntita a ver si alguno que haya enfocado su partida a destreza me puede echar un cable.

Por el contexto puede ayudaros a responder:

Nivel 55.
Aguante 23
Vitalidad 23
Destreza 32

Frascos Estus mejorados +2.
Pacto siervo del caos.
Piromancia Gran Bola de Fuego.


Acabo de llegar a Anor Londo (aunque ya tengo el Emblema de Artorias... todavía no he accedido a la zona secreta del Jardín)

Ahora mismo voy con la Uchigatana +10 y con el arco para dar pal pelo a algunos enemigos desde lejos como un ratilla XD Tengo varias armas que, más o menos, escalan igual (B) o un pelín peor (C) en destreza y me preguntaba si lo suyo sería llevar alguna también a +10, para ir combinando con la Uchigatana (que escalen más o menos bien llevo: Bracamarte, Iaito, Estoque Ricard y el Azote)... o si quizás debería centrarme.

La verdad es que todo el tema de reforzar, modificar armas, etc... me tiene bastante perdido.

EDIT: Lo tranquilo que estaba paseando por Anor Londo admirando su belleza arquitectónica, dando estopa a todo el que se me pusiera delante... por qué puñetas habré
tocado el pinche cuadro [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


Al menos hay una zona fantástica para farmear almas
la amalgama de muertos con escudos y lanzas en el centro de la plaza


Una vez me pase al boss correspondiente y tal... ¿podré volver más adelante a esta zona?
rezejoke escribió:Una preguntita a ver si alguno que haya enfocado su partida a destreza me puede echar un cable.

Por el contexto puede ayudaros a responder:

Nivel 55.
Aguante 23
Vitalidad 23
Destreza 32

Frascos Estus mejorados +2.
Pacto siervo del caos.
Piromancia Gran Bola de Fuego.


Acabo de llegar a Anor Londo (aunque ya tengo el Emblema de Artorias... todavía no he accedido a la zona secreta del Jardín)

Ahora mismo voy con la Uchigatana +10 y con el arco para dar pal pelo a algunos enemigos desde lejos como un ratilla XD Tengo varias armas que, más o menos, escalan igual (B) o un pelín peor (C) en destreza y me preguntaba si lo suyo sería llevar alguna también a +10, para ir combinando con la Uchigatana (que escalen más o menos bien llevo: Bracamarte, Iaito, Estoque Ricard y el Azote)... o si quizás debería centrarme.

La verdad es que todo el tema de reforzar, modificar armas, etc... me tiene bastante perdido.

EDIT: Lo tranquilo que estaba paseando por Anor Londo admirando su belleza arquitectónica, dando estopa a todo el que se me pusiera delante... por qué puñetas habré
tocado el pinche cuadro [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


Al menos hay una zona fantástica para farmear almas
la amalgama de muertos con escudos y lanzas en el centro de la plaza


Una vez me pase al boss correspondiente y tal... ¿podré volver más adelante a esta zona?

Si, podrás volver cuando mates al jefe de zona de Anor Londo y visites a la princesa de la luz solar que hay despues, te dará un item que te permite teleportarte entre hogueras. Por cierto, dices que vas con un arco para dar pal pelo a algunos enemigos desde lejos como un ratilla... es una estrategia inteligente, los arcos utilizados para atacar de lejos son una de las armas más letales en anor londo... creeme, me darás la razón, pero no del modo que tu piensas.
Francis17 escribió:Una pregunta en este dark souls hay que farmear para subir los pactos?

Nadie?
Como se usan los hechizos. Pille uno para imbuir la espada, lo aprendí en la hoguera.
,
Pues ahora aparece encima de los frascos pero no se con qué botón se usa.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Una pregunta en este dark souls hay que farmear para subir los pactos?

Nadie?

Si, hay que farmear. En unos casos humanidades, en otros ojos de la muerte, etc, etc

sabedios escribió:Como se usan los hechizos. Pille uno para imbuir la espada, lo aprendí en la hoguera.
,
Pues ahora aparece encima de los frascos pero no se con qué botón se usa.

Hay 3 tipos de magias: milagros, hechizos y piromacias; para hacerlos necesitas su "arma" correspondiente; talismanes para milagros, bastones para hechizos y llamas de piromancia para piromancias. Lo normal es equiparlos en la mano izquierda, como si fuesen escudos (puedes equiparlos como arma secundaria y alternar entre el escudo y el objeto mágico) y al utilizarlos haces la magia que tienes equipada en ese momento.
@nekuro gracias, probaré lo que dices
Estoy listo para ir a por el boss final... y me acabo de enterar que en este juego también hay DLC! [looco]

Puedo entrar facilmente? Puede que ya haya perdido la oportunidad de entrar? O directamente no esta incluido el DLC en este remaster?

Por cierto, vaya juegazo! Un poco lento a lo que movimientos se refiere, siempre y cuando vengas de jugar BB o Sekiro... Si no has jugado nunca a estos o hace tiempo que los has jugado, sin problema! Y juegazo.

El diseño de niveles es espectacular... Los atajos... Los enemigos random reparten que da gusto. El único pero que le pongo son los bosses. La mayoría son de risas. Cómo vayas con buen nivel y con el arma subida, de 5 toques caen.

Saludos!
dan-88 escribió:Estoy listo para ir a por el boss final... y me acabo de enterar que en este juego también hay DLC! [looco]

Puedo entrar facilmente? Puede que ya haya perdido la oportunidad de entrar? O directamente no esta incluido el DLC en este remaster?

Por cierto, vaya juegazo! Un poco lento a lo que movimientos se refiere, siempre y cuando vengas de jugar BB o Sekiro... Si no has jugado nunca a estos o hace tiempo que los has jugado, sin problema! Y juegazo.

El diseño de niveles es espectacular... Los atajos... Los enemigos random reparten que da gusto. El único pero que le pongo son los bosses. La mayoría son de risas. Cómo vayas con buen nivel y con el arma subida, de 5 toques caen.

Saludos!

No vayas contra el boss final si quieres jugar al DLC,ya que si lo haces (bueno cuando lo matas) te mete en N+ directamente y tienes que volver a empezar
Para el DLC tienes que hacer algunos requisitos


https://youtu.be/AXOGrNylKO4
Buste escribió:
dan-88 escribió:Estoy listo para ir a por el boss final... y me acabo de enterar que en este juego también hay DLC! [looco]

Puedo entrar facilmente? Puede que ya haya perdido la oportunidad de entrar? O directamente no esta incluido el DLC en este remaster?

Por cierto, vaya juegazo! Un poco lento a lo que movimientos se refiere, siempre y cuando vengas de jugar BB o Sekiro... Si no has jugado nunca a estos o hace tiempo que los has jugado, sin problema! Y juegazo.

El diseño de niveles es espectacular... Los atajos... Los enemigos random reparten que da gusto. El único pero que le pongo son los bosses. La mayoría son de risas. Cómo vayas con buen nivel y con el arma subida, de 5 toques caen.

Saludos!

No vayas contra el boss final si quieres jugar al DLC,ya que si lo haces (bueno cuando lo matas) te mete en N+ directamente y tienes que volver a empezar
Para el DLC tienes que hacer algunos requisitos


https://youtu.be/AXOGrNylKO4


Gracias... Pero ya es tarde xD
Buenas,¿hay gente en el online?me pase el bloodborne y el dark soul 3,pero soy manco y necesito a veces ayuda xd.

Por lo que he leído,este dark soul es mas difícil y para regresar a los sitios hay que ir por atajos,o pegar una buena caminata(pasando por los enemigos).

Edit:haber si alguien me hecha una mano,con ciertas zonas del juego :),hay algún truco o glith para farmear almas?
Alguien se anima a intercambiar armas para el trofeito? Estoy finalizando la primera pasada y en cuanto acabe dare otra segunda, pero me faltaria un arma de las que sacas al matar a un boss por 3a vez y si me ahorro un ng++ mejor

@pecneyst si aun necesitas una manilla manda mp y vemos si coincidimos
pecneyst escribió:Buenas,¿hay gente en el online?me pase el bloodborne y el dark soul 3,pero soy manco y necesito a veces ayuda xd.

Por lo que he leído,este dark soul es mas difícil y para regresar a los sitios hay que ir por atajos,o pegar una buena caminata(pasando por los enemigos).

Edit:haber si alguien me hecha una mano,con ciertas zonas del juego :),hay algún truco o glith para farmear almas?

Yo hace tiempo que no juego, pero creo que el online sigue activo.
Por otro lado, yo tengo entendido que es el dark Souls más fácil. Lo de los atajos pasa en todos los souls, según avanzas abres atajos para recorrer los mapas más fácilmente.
Hasta donde yo se, el único truco es pagar los 50 euros del Save wizard. En ps3 creo que si había algún glitch.
Las almas de guerrero valen para algo más que almas?
Buenas,alguien tiene escamas de dragon para pasarme?Le estaría eternamente agradecido.
pecneyst escribió:Buenas,alguien tiene escamas de dragon para pasarme?Le estaría eternamente agradecido.

Farmealas no? o es que no te mola farmear???
sabedios escribió:Las almas de guerrero valen para algo más que almas?

Solo para eso
sabedios escribió:Las almas de guerrero valen para algo más que almas?

Pffff ¡sabe dios! [carcajad]
Las almas sirven para eso, para conseguir almas. Las almas de los jefes sirven para forjar armas, pero creo que todas las demás solo son para conseguir almas.
Gracias por la ayuda equipo
Hola, llevo un montón de horas metidas y aún no puedo poner armas en el cuadrante de arriba, puede ser porque he elegido un personaje que no lleva magia o algo así? Elegí vagabundo.
EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera

Como se hace para curarse la vida usando humanidades?
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera

Como se hace para curarse la vida usando humanidades?

Que yo sepa usas una humanidad (de objeto) y te cura
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera

Como se hace para curarse la vida usando humanidades?

Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.
Joder, llevo sin poder jugarlo, por temas de trabajo y familiares, casi tres semanas... [+furioso]

Recién llegado a Anor Londo que estaba.

A ver si la semana que viene puedo retomar
Yo en el boss final, me esta dando de lo lindo
nekuro escribió:
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera

Como se hace para curarse la vida usando humanidades?

Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.


La piromancia está muy rota en Dark Souls 1, no necesitas inteligencia/ fe para aumentar el daño, solamente subir la mano. El único atributo que hay que subir diferente a ir como guerrero puro es aprendizaje para tener huecos para las piromancias y tampoco es un desperdicio ya que con un par de huecos máximo tres tienes para usarla como magia de apoyo a un personaje de cuerpo a cuerpo. Destreza + piromancias me parece un combo muy roto para la primera vuelta de este Dark Souls.

En los siguientes ya limitaron el uso de las piromancias al añadirle la necesidad de subir atributos de inteligencia/ fé

Un saludo.
Loup-garou escribió:
nekuro escribió:
sabedios escribió:EN el cuadrado de arriba es para poner magias/hechizos tienes que comprarlos o conseguirlos y luegos aprenderlos en la hoguera

Como se hace para curarse la vida usando humanidades?

Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.


La piromancia está muy rota en Dark Souls 1, no necesitas inteligencia/ fe para aumentar el daño, solamente subir la mano. El único atributo que hay que subir diferente a ir como guerrero puro es aprendizaje para tener huecos para las piromancias y tampoco es un desperdicio ya que con un par de huecos máximo tres tienes para usarla como magia de apoyo a un personaje de cuerpo a cuerpo. Destreza + piromancias me parece un combo muy roto para la primera vuelta de este Dark Souls.

En los siguientes ya limitaron el uso de las piromancias al añadirle la necesidad de subir atributos de inteligencia/ fé

Un saludo.

Cierto, y aún así en el DS3 sigue habiendo piromancias rotas, como el gran orbe de fuego del caos o compenetración, una por hacer un daño bestial (encima 2 hits) sin requisito de int/fe y otra porque puedes hacer que varios de los enemigos mas duros del juego se pongan de tu lado. Por dar un ejemplo, los tres caballeros alados del tejado de la biblioteca del DS3 son una risa con la piromancia de compenetración. Y basicamente cualquier grupo de enemigos humanoides deja de ser una amenaza y pasa a ser un espectaculo.
nekuro escribió:
Loup-garou escribió:
nekuro escribió:Si quieres hechizos los puedes encontrar por ahí en cadaveres (como la mayoría de items) pero tambien hay algunos NPCs que te venden "magia" (hay uno desde el principio que vende milagros y otros que van al santuario del enlace si los salvas), lo de la magia lo entrecomillo porque hay 3 tipos de magia, la magia propiamente dicha, los milagros y la piromancia. ¿Que tienen en común? Que se equipan en la hoguera y que necesitan cierta cantidad de fe y/o inteligencia para poder usarlos, ¿En que se diferencian? en que cada uno necesita un tipo de catalizador para usarlo, con catalizador me refiero a la "varita mágica" que necesitas para lanzar los hechizos. Si es magia necesitarás varas o varítas, si son milagros necesitarás amuletos y si son piromancias necesitarás una llama de piromancia.
No es recomendable que en tu primera partida te compliques demasiado para hacer magia; si quieres una alternativa a distancia, te recomendaría un arco u objetos arrojadizos; o en todo caso, empezar la partida con un piromantico que es la única clase mágica que al principio no apesta en el cuerpo a cuerpo y cuyo catalizador no añade peso.


La piromancia está muy rota en Dark Souls 1, no necesitas inteligencia/ fe para aumentar el daño, solamente subir la mano. El único atributo que hay que subir diferente a ir como guerrero puro es aprendizaje para tener huecos para las piromancias y tampoco es un desperdicio ya que con un par de huecos máximo tres tienes para usarla como magia de apoyo a un personaje de cuerpo a cuerpo. Destreza + piromancias me parece un combo muy roto para la primera vuelta de este Dark Souls.

En los siguientes ya limitaron el uso de las piromancias al añadirle la necesidad de subir atributos de inteligencia/ fé

Un saludo.

Cierto, y aún así en el DS3 sigue habiendo piromancias rotas, como el gran orbe de fuego del caos o compenetración, una por hacer un daño bestial (encima 2 hits) sin requisito de int/fe y otra porque puedes hacer que varios de los enemigos mas duros del juego se pongan de tu lado. Por dar un ejemplo, los tres caballeros alados del tejado de la biblioteca del DS3 son una risa con la piromancia de compenetración. Y basicamente cualquier grupo de enemigos humanoides deja de ser una amenaza y pasa a ser un espectaculo.


Muy cierto pero ya no es lo mismo, en DS3 tienes un par de hechizos pirománticos muy rotos pero es que en DS1 toda la rama piromántica está muy rota por la forma de implementarla sin necesidad de aumentar atributos mágicos. Y eso que creo que la nerfearon en su momento porque de salida rompía con lo que es DS1, demasiada ventaja para ser tan barata.

En los siguientes lo balancearon mejor.

Un saludo.

Edito para que @sabedios lo lea ya que al final lo comentamos entre nosotros y él no se entera siendo el que tenía la duda [looco]
Gracias por la ayuda, aunque no era para mi, creo, jejeje

Yo voy a build destreza, solo di destreza y aguante, así que ahora el boss final de un solo golpe me la endiña
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, aunque no era para mi, creo, jejeje

Yo voy a build destreza, solo di destreza y aguante, así que ahora el boss final de un solo golpe me la endiña

Joer, pero con mucho aguante te puedes poner las armaduras más pesadas sin hacer fat-roll; ¿Que armadura llevas?
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, aunque no era para mi, creo, jejeje

Yo voy a build destreza, solo di destreza y aguante, así que ahora el boss final de un solo golpe me la endiña

Para el boss final lo mejor para mi gusto es
rodar y nunca bloquear. Cuando te haces con su patron de ataques vas a saber cuando poder golpear despues de esquivar sin peligro. Como intentes pararle los golpes te pela
Hasta aquí llevaba la de guardián de las pinturas.
Como fracasaba me hice +5 la de hierro negro.
Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no que

Lautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo


Muchas gracias.
siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no que

Lautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo


Muchas gracias.

Pues...
Pros de dejar que la mate: Si dejas que la mate y continuas la historia de Lautrec, al final consigues más cosas (el set de la guardiana, el set de lautrec, etc), aparte que puedes resucitar a Anastasia (y esta recuperará el habla).
Contras: Mientras Anastasia está muerta no puedes pedirle que te mejore el frasco de estus y la hoguera del santuario estará apagada.
Pros de matar a lautrec antes de que la mate: Consigues el anillo de favor y proteccion antes, y no se apaga la hoguera del santuario.
@nekuro
Es estoy dudando y por mí dejaría que la matase, pero el no poder reforzar el estus me tira para atrás y hace que quiera impedirlo
siegmund escribió:@nekuro
Es estoy dudando y por mí dejaría que la matase, pero el no poder reforzar el estus me tira para atrás y hace que quiera impedirlo

Podrás reforzarlo de nuevo una vez derrotes a lautrec, recuperes el alma y se la devuelvas a su dueña, para pillar a lautrec tienes que usar el orbe de ojo negro en el gran recibidor de anor londo, la sala grande con columnas que está justo antes de ornstein y smough, y derrotarlo en un 3 contra uno. Ahora te toca valorar cuanto te falta para llegar a ese punto y si quieres/puedes llegar a él sin mejorar los frascos de estus.
@nekuro
Acabo de tocar la campana de las gárgolas
siegmund escribió:@nekuro
Acabo de tocar la campana de las gárgolas

Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajaja
nekuro escribió:
siegmund escribió:@nekuro
Acabo de tocar la campana de las gárgolas

Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajaja


Es que he sido torpe en liberarlo tan pronto, iba a piñón fijo y no paré en las consecuencias, intentaré matarlo antes de que toque a la guardiana, empezaré otra partida y dejaré que la mate para seguir su historia, quiero probarlo


Muchas gracias por ayudarme!!!
siegmund escribió:
nekuro escribió:
siegmund escribió:@nekuro
Acabo de tocar la campana de las gárgolas

Ufff, no se si has tocado la otra campana, si no lo has hecho, te queda un huevo para llegar al punto que te he dicho, tienes que llegar a la ciudad infestada, ya sea a traves de las profundidades, o por caminos alternativos, pasarla por completo, vencer al jefe, tocar la campana, subir de nuevo, atravesar todo el fuerte de sen, vencer al jefe, llegar a anor londo y pasarte todo anor londo (y ojo al explorar anor londo que si te acercas al cuadro grande de la iglesia, te comes con patatas una zona opcional muy jodida)... lo que es medio juego si te descuidas jajajaja


Es que he sido torpe en liberarlo tan pronto, iba a piñón fijo y no paré en las consecuencias, intentaré matarlo antes de que toque a la guardiana, empezaré otra partida y dejaré que la mate para seguir su historia, quiero probarlo


Muchas gracias por ayudarme!!!

No te preocupes mucho por eso, la principal diferencia son un par de sets de armadura que probablemente no uses en todo el juego.
Ojo con el anillo que dropea Lautrec, es cojonudo pero si te lo quitas se rompe, y ya te adelanto que en algún momento tienes que tener equipado un anillo específico para poder avanzar; no es mucho porblema porque puedes llevar dos anillos, pero si por ejemplo, llevas el que te deja lautrec y el de havel para poder llevar una armadura pesada, cuando te tengas que poner ese anillo que te digo, tendras que quitarte el de havel y no podras llevar la armadura pesada para enfrentarte a cierto jefe
siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no que

Lautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo


Muchas gracias.


Yo siempre dejo que la mate, es más cuando obtengo su alma no la revivo, la utilizo para reforzar aún más el frasco estus haha [+risas], hay otr@s tres guardianas de fuego al cabo con hogueras para reforzar el frasco.
He matado a Seath el descamado, los 4 reyes y a Nito, soy nivel 101 con 40 vitalidad, 42 aguante y 50 fuerza, será suficiente para empezar el DLC o me van a dar de lo lindo?
Caribus escribió:He matado a Seath el descamado, los 4 reyes y a Nito, soy nivel 101 con 40 vitalidad, 42 aguante y 50 fuerza, será suficiente para empezar el DLC o me van a dar de lo lindo?


Vas sobrado. Con ir a nivel 75 ya vas bien
A ver si alguien me puede echar un cable. Después de 1 mes sin poder jugar, he retomado mi partida en Anor Londo y como imaginaréis... estoy pillando por todas partes :Ð

Con paciencia, lo he limpiado todo, menos los entrañables Ornstein y Smough XD XD XD Lo máximo que he conseguido es cargarme al bueno de Ornstein, pero claro... llego a Smaugh con 0 frascos estus en mi haber, y el gordito me destroza rápido.

No sé si es que soy un poco manco... o que debería aprovechar al herrero de la zona y mejorar mi Uchigatana (la tengo simplemente +10) antes del enfrentamiento. He aquí la duda, hay dos opciones:

Uchigatana relámpago o las Espadas del caos.

Y no tengo ni idea sobre que hacer.

Imagen
Imagen


¿Algun consejo?
rezejoke escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Después de 1 mes sin poder jugar, he retomado mi partida en Anor Londo y como imaginaréis... estoy pillando por todas partes :Ð

Con paciencia, lo he limpiado todo, menos los entrañables Ornstein y Smough XD XD XD Lo máximo que he conseguido es cargarme al bueno de Ornstein, pero claro... llego a Smaugh con 0 frascos estus en mi haber, y el gordito me destroza rápido.

No sé si es que soy un poco manco... o que debería aprovechar al herrero de la zona y mejorar mi Uchigatana (la tengo simplemente +10) antes del enfrentamiento. He aquí la duda, hay dos opciones:

Uchigatana relámpago o las Espadas del caos.

Y no tengo ni idea sobre que hacer.

Imagen
Imagen


¿Algun consejo?


Cuando se me gastaron los frascos tire de humanidades para aguantar ese combate, no se si te servirá de algo...
Deberías haber pillado el rito de avivado lo primero y asi ir con 15 frascos de estus el resto del juego.

EddyHawk escribió:
siegmund escribió:Quisiera preguntaros vuestra opinión sobre los pros y los contras de permitir o no que

Lautrec de Carim mate a la guardiana de fuego Anastasia, o evitarlo


Muchas gracias.


Yo siempre dejo que la mate, es más cuando obtengo su alma no la revivo, la utilizo para reforzar aún más el frasco estus haha [+risas], hay otr@s tres guardianas de fuego al cabo con hogueras para reforzar el frasco.

Ya, pero yo revivo a esa y mato a las otras, a fin de cuentas la hoguera del santuario del enlace resulta muy práctica; mucho más que la primera hoguera de anor londo por decir una.
3035 respuestas