Dark Souls Remastered

Otra duda. ¿ Como se subían los frascos stus de nivel? Veo a gente en YouTube por donde voy con +1 ya
er_liam escribió:Otra duda. ¿ Como se subían los frascos stus de nivel? Veo a gente en YouTube por donde voy con +1 ya

La potencia (el +1 que dices) con un alma de guardiana, hablas con cualquiera de las guardianas del fuego (en el enlace de fuego tienes una) y en sus opciones de diálogo te lo mejora. Y la cantidad de Estus, avivando las hogueras.
A las buenas!
Me he hecho con esta trilogía y estoy jugando al primero por vez primera :P

He conseguido llegar hasta la puñetera mariposa que con sus rayos me atraviesa el escudo; además, los rayos rápidos no tengo manera de esquivarlos... [carcajad]
¿Algún consejito para este pobre manco? Quizá debería farmear almas, teniendo en cuenta que soy lvl 33 o así...
Messiah_MD escribió:A las buenas!
Me he hecho con esta trilogía y estoy jugando al primero por vez primera :P

He conseguido llegar hasta la puñetera mariposa que con sus rayos me atraviesa el escudo; además, los rayos rápidos no tengo manera de esquivarlos... [carcajad]
¿Algún consejito para este pobre manco? Quizá debería farmear almas, teniendo en cuenta que soy lvl 33 o así...

Mira entre todos los escudos que tengas y busca el que mejor defensa contra la magia, lo mismo con el equipamiento, y cuando te vaya a golpear haz la croqueta, osea, rueda como si no hubiese un mañana.
Aunque supongo que siendo tu primera partida, te pasará lo que a muchos, y llevarás demasiado peso equipado, el peso en el inventario es irrelevante, puedes llevar mil toneladas en tu bolsa que no te afectará, sin embargo el peso de lo que llevas equipado en ese instante si que afecta, y mucho, por lo que si te pasas de peso rodarás fatal o simplemente no podrás rodar; para que te hagas una idea, si el mando vibra cuando ruedas, vas pasado de peso, asi que cambia de armadura por una mas ligera o sube el vigor de tu personaje para que pueda llevar mas peso (no, la fuerza no te permite llevar mas peso).
Muy buenas

Veréis, reconozco que soy un poco manco con este tipo de juegos, me encantan pero a veces me desesperan un poco.

Completé DS2 y DS3 con ayuda, este último invocando ayuda online y el 2 no tenía Plus pero aún así podía invocar NPC's.

En este no se pueden invocar dichos NPC para obtener ayuda con los jefes? Como?

Muchas gracias
Mudshovel escribió:Muy buenas

Veréis, reconozco que soy un poco manco con este tipo de juegos, me encantan pero a veces me desesperan un poco.

Completé DS2 y DS3 con ayuda, este último invocando ayuda online y el 2 no tenía Plus pero aún así podía invocar NPC's.

En este no se pueden invocar dichos NPC para obtener ayuda con los jefes? Como?

Muchas gracias

Puede pedir ayuda a npc tambien
Para ello tienes que ser humano para poder pedir ayuda

Veo que completaste el DS3,recuerdas que para poder pedir ayuda tenias que ser humano y para ello usabas ascuas? Pues aqui se llaman “Humanidad”
Lo usas y veras que arriba de la vida a la derecha te sale un numero
Vete a una hoguera y cuando este en ella te saldra una opcion de curar estado “hueco” o algo asi,dale y ta seras humano y podras pedir ayuda
Hoy he jugado un rato, el típico rato de juego mientras se baja algo en verdad xd.....

Y me dado cuenta de que ahora sale una advertencia en el menú sobre el uso de hacks, mods etc y baneos permanentes....

Para que veáis hasta donde llega el tema de los cerdos hijos de p.....que usan esas mierdas [qmparto]

Por cierto, jugué de 3 a 5 aprox, y muertisimo el online, ni coop ni invasiones en 2 horas con un pj de nv40 en sus zonas....
Zyan escribió:Hoy he jugado un rato, el típico rato de juego mientras se baja algo en verdad xd.....

Y me dado cuenta de que ahora sale una advertencia en el menú sobre el uso de hacks, mods etc y baneos permanentes....

Para que veáis hasta donde llega el tema de los cerdos hijos de p.....que usan esas mierdas [qmparto]

Por cierto, jugué de 3 a 5 aprox, y muertisimo el online, ni coop ni invasiones en 2 horas con un pj de nv40 en sus zonas....

La mayoria de la gente esta en DS2 y DS3
Esos dos estan petados de gente y es cierto que este no.
Tras terminarme DS3 por quinta vez me han dado unas ganas de comprar el Remastered, ya me he terminado DS1 pero de la antigua generación, así que mañana iré a por la nueva versión, nunca me canso de jugar esta saga [

Sobre el online, hace unos días estaba con un amigo y estaba jugando el Remastered y se encontraba en la parte de las gárgolas y la campana no dejaba de sonar, se supone que cada ves que suenan es porque un jugador ha logrado tocarla, así que de qué hay muchos jugándolo lo hay, pero tal vez solo quieran disfrutar del PVE. En DS3 si qué hay muchos en PVP.
Pues la verdad en la zona del campanario se reúnen muchas personas cada vez que juego esta petado de invasiones esa zona y de señales de invocación....por cierto en esa zona la mayoría de los invasores están demasiado OP [boing]
Nunca había jugado DS1 comenzando con Marginado y al igual que en DS2 y DS3 la experiencia mejora, he llegado a las gárgolas en calzones y como se me atragantaron haha, uno cuando comienza con buen set como el caballero o el guerrero pasa de largo toda armadura que te dan al comienzo, y yo ando rezando porque dejen caer unas putas grabas o guantes, solo voy con yelmo y pecho de hueco haha.
Killer D3vil escribió:Pues lo he cogido hace poco y las estoy pasando canutísimas. He sufrido lo infinito hasta llegar a la hoguera de la iglesia de los no muertos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé si es que es así de difícil el juego o es que así de difícil de lo lento que es el personaje, porque se mueve más despacio que yo. Y encima acostumbrado a la velocidad de DS2, DS3 y Bloodborne, lo parece aún más.
Lo de rodar es un chiste. Espero que más adelante mejore o no acabo este souls ni de coña.
Imagino que según avance el juego es posible viajar entre hogueras.
Madre mía lo que hace la edad, ya que tuve que mirar como derrotar al Demonio de Tauro y no se me ocurrió en ningún momento hacer lo mismo que con el Wywern Antiguo de DS3: saltar y ya está.
En fin, una pena.
Bueno, a ver si soy capaz de encontrar otro mercader aparte del que está en el burgo de los no muertos.


Hola Killer.
¿Cómo te va con este DS Remastered? ¿Ha mejorado tu experiencia de juego con respecto al principio?
Lo acabo de comprar en físico, todavía no lo he instalado, y vengo de Bloodborne y Dark Souls III.
Un saludo.
@manjurdo
Nada, lo he dejado por puro aburrimiento.
Entiendo que en su momento fuera un pelotazo. Pero ahora después de jugar al 2, el 3 y bloodborne se me hace insufrible de lo lento que es todo.
Me quité la armadura para rodar más rápido y subí las stats. Nada, no hay manera. No me engancha.
Y encima los npc no están agrupados en el enlace del fuego. Cada uno anda en una localización distinta e imagino que hasta no activar el viaje entre hogueras (si lo hay) ir de un lado a otro es un auténtico coñazo.
@Killer D3vil

Puffff... Pues menudo negocio que he hecho con la compra de este título. Lo tengo desprecintado, así que lo tendré que instalar.
Ya decía yo por gameplays breves que había visto en Youtube, que lo veía muy lento, y gráficamente nada especial, los enemigos desde luego con un pésimo diseño, pero a la gente le encantaba y estaba muy emocionada con este Remastered; ahora tras tu respuesta, supongo porque son fans de este primer Dark Souls (para XBOX 360 o PS3 o PC) y de toda la saga.
Gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
@manjurdo

En mi caso, lo jugué después de Bloodborne y DS3 y no me transmitió lo que al compañero.
Lo disfruté muchísimo, hasta más.
Es un tema de gustos. Está claro que es el primero y sobre el cual ha avanzado FromSoftware, pero ves toda la esencia de la saga allí y algunas cosas incluso mejores.
Eso de que no hay viajes entre hogueras en parte importante del juego, nunca me pareció un coñazo, al contrario, me parece su mayor virtud y es un goce darte cuenta cómo vas aprendiendo todo el mapa. Los atajos no dan esa sensación del 3 o de BB de darte cuenta que están allí antes de descubrirlos... está todo mucho más integrado de una forma inteligente que puede ser descifrada si uno presta atención.
Mi única queja con el título es que luego de las anteriores experiencias, puede hacerse un poco fácil el tema bosses... Digamos que la dificultad está más repartida a otras señas del juego, mapa, enemigos, npc, mecánicas...
Yo creo que es un juegazo.
Si has disfrutado de otros de la saga, si juegas este sin prejuicios y sabiendo que es el primero (sin contar Deamon's) lo valorarás y serás capaz de disfrutarlo.
Claro que si esperas encontrar en el 1 un DS3 o un BB, mal. Disfruta los distintos sabores.
DS2 mantiene la misma velocidad y ritmo que DS1, así que no tiene sentido eso de que después de jugar al 2 el 1 le sea muy lento, y la verdad es que yo jugando con mi personaje con armadura de peso medio y una espada recta no lo veo muy lento a comparación de DS3, me parece que se mueven igual y atacan a la misma velocidad, y esto lo digo tras jugar por primera vez DS1 después de más 7 años sin haberlo tocado, pensé que iba a sentir un gran cambio, pero no, solo noto que los estus los toma un poco más lento y sin poder moverte.

En jugabilidad todos me parecen sublimes, lo único que hace que DS3 sea mi favorito es la ambientación y variedad de escenarios, estás en un castillo gótico, después en un bosque tenebroso, después un pueblo medieval, luego en cavernas, etc...

@josedarkside En dificultad coincido contigo, recuerdo que muchos decían que el 1 es el más difícil y yo tras más de 7 años sin jugarlo, solo he muerto 6 veces, de las cuales 2 han sido por invasiones de jugadores con más nivel, 3 por las gárgolas pero porque iba sin armadura ya que comencé con marginado y 1 por la rata grande de las profundidades, en si el juego me ha matado solo 4 veces, mate a la primera al Demonio del principio, al demonio que encuentras en el muro, al Demonio que lo acompañan dos perros y al lagarto gigante con dientes de las profundidades y todo esto sin farmear que siempre he dicho que farmear te hace OP y rompe la experiencia del juego, definitivamente DS1 lo encuentro más fácil que el 2 y el 3, para mi el segundo se lleva el primer puesto en dificultad después el 3 y al final el 1, este de difícil solo tiene los escenarios como dices, si no prestas atención caes en una trampa.
@josedarkside
@EddyHawk

Muchas Gracias por vuestros comentarios.
Acabo de “matar” al caballero Havel, que realmente no lo he matado. Me ha matado y del movimiento se ha caído al vacío, pero no me ha dejado su loot. He salido y entrado de nuevo a la partida y nada. Estoy jodido y me quedo sin su anillo entiendo no?
@xavillin Más adelante hay una zona secreta que lo puedes volver a conseguir. Concretamente en Anor Londo.

Saludos.
serugiobcn escribió:@xavillin Más adelante hay una zona secreta que lo puedes volver a conseguir. Concretamente en Anor Londo.

Saludos.

Gracias!
Juegazo, pero increíble que un juego con 10? años siga teniendo estos bugs de mierda.
@xavillin

Has descansado en la hoguera? Más allá de salir y volver al juego.
Creo recordar que esas cosas volvían luego de descansar. Mira en su lugar natural, en el lugar desde el cual cayó y el lugar al cual cayó. Piensa que el juego guarda cada unos 5 segundos... Así que debería andar allí.
josedarkside escribió:@xavillin

Has descansado en la hoguera? Más allá de salir y volver al juego.
Creo recordar que esas cosas volvían luego de descansar. Mira en su lugar natural, en el lugar desde el cual cayó y el lugar al cual cayó. Piensa que el juego guarda cada unos 5 segundos... Así que debería andar allí.

Sí, eso ya está hecho y nada, no ha aparecido. Siendo que más adelante se puede conseguir no me molesta tanto...pero insisto, tela que un juego con este tiempo tenga aún estos fallos tan básicos.
@manjurdo
Para eso está la diversidad de opiniones.
Pero es que a mí no me ha entrado el juego. Nada, no hay manera.
El 2 también me costó arrancar con él y hasta hubo un tiempo que lo tuve de lado. Pero una vez le pillé la dinámica fui a saco. Y el 3 lo tuve aparcado porque si Aldrich me costó, la bailarina del valle boreal era un sufrimiento.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Para eso está la diversidad de opiniones.
Pero es que a mí no me ha entrado el juego. Nada, no hay manera.
El 2 también me costó arrancar con él y hasta hubo un tiempo que lo tuve de lado. Pero una vez le pillé la dinámica fui a saco. Y el 3 lo tuve aparcado porque si Aldrich me costó, la bailarina del valle boreal era un sufrimiento.

¿Te costaron Aldrich y la Bailarina? No me extraña, son dos de los jefes más aleatorios del juego, pues tienen el típico ataque tocapelotas en el que tienes que huir si no quieres que te maten y además es casi imposible castigarlos despues de que lo hagan; por lo que se si se empeñan en repetir ese ataque estás vendido.
@nekuro
El cabronazo [enfado1] [enfado1] de Aldrich con ese ataque instant kill de espadas que caen del cielo es de lo más asqueroso que hay. La bailarina cuando enloquece es totalmente impredecible y ya puedes estar bien lejos cuando empieza su ataque de barrido o eres hueco muerto.
El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.
EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.

Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.

Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa

Los jefes del DS1 han “envejecido mal” y se nota el paso del tiempo,si uno viene del Dark Souls 3 y luego pone el 1 la mayoria le van a dar risa
El otro dia puse el Demons y esos jefes son aun mas faciles pero las zonas son las mas jodidas
Yo ahora después de unos cuantos años de la última vez estoy “disfrutando” de Ciudad Infestada. De momento solo he muerto una vez, afortunadamente cerca de la hoguera y ha sido, como no, por una caída al vacío.
Buste escribió:
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.

Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa

Los jefes del DS1 han “envejecido mal” y se nota el paso del tiempo,si uno viene del Dark Souls 3 y luego pone el 1 la mayoria le van a dar risa
El otro dia puse el Demons y esos jefes son aun mas faciles pero las zonas son las mas jodidas


Los de los DLC, si que me parece mas impresionantes, pero vamos que es un juego de PS3, que parece que no, pero falta nada para que cumpla 10 años
Hay jefes que si han envejecido mal y debido a la experiencia que hemos aprendido tras pasar toda la saga Souls, más aparte Bloodborne y Sekiro, son jefes que se nos hacen muy fáciles, pero aún tras casi 10 años aún hay uno que otro jefe que se mantienen muy bien y dan mucha batalla, además al menos para mi el juego base continúa siendo muy divertido, lo estoy pasando muy bien volviéndolo a jugar en su versión remasterizada.
Lo compré la semana pasada y, a pesar de la remasterización a 60 fps, se le nota la falta de velocidad, y la tosquedad en los movimientos.

De los gráficos no me quejo, aunque realmente no está próximo a los 10 años desde su lanzamiento, se estrenó en PS3 y XBOX 360 el 7/10/2011; todavía no tiene 8 años, 7 años largos.

He visto el orden cronológico de la saga Souls Borne en una web y sería el siguiente:

* DARK SOULS > 7/10/2011

* DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION > 25/10/2012

* DARK SOULS 2 > 14/03/2014

* DARK SOULS 2: SCHOLAR OF THE FIRST SIN >3/04/2015

* BLOODBORNE > 25/03/2015

* DARK SOULS 3 > 12/04/2016

Se podría argumentar que el cambio de plataforma de una generación a otra se ha notado y mucho, pero en el caso, por poner un ejemplo, de METAL GEAR SOLID V (1/09/2015), para ambas generaciones; (PS3, XBOX 360) y (PS4, XBOX ONE), en ambos casos el juego va igual de fluido, a excepción de la mejora gráfica en PS4 y XBOX ONE, que subió de los 30 fps de la generación anterior, a los 60 fps de la actual.

Lo noto algo tosco y algo lento, tras haberle echado 3 ó 4 horillas, a ver si con las mejoras de las habilidades más adelante lo veo un poquito más fluido.

Un saludo.
@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho
yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho


Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Gracias por tu comentario.
manjurdo escribió:
yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho


Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Gracias por tu comentario.


Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:
Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.
EddyHawk escribió:
manjurdo escribió:
yeong escribió:@manjurdo No le falta ninguna velocidad, yo pensaba eso también, simplemente el juego es asi y punto, la armadura y el arma hace que ese detalle se note mucho


Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Gracias por tu comentario.


Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:
Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.


OK Eddy, algo había leído por ahí del anillo de Havel, pero pensaba que se tardaba bastante en llegar a la zona donde estaba, y que era duro de pelar este caballero, pero si es fácil, a por él que me voy.

Gracias. Un saludo.
manjurdo escribió:
EddyHawk escribió:
manjurdo escribió:
Espero que así sea. Habrá que ir desnudo hasta que mejore la habilidad para poder llevar más peso.
Gracias por tu comentario.


Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:
Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.


OK Eddy, algo había leído por ahí del anillo de Havel, pero pensaba que se tardaba bastante en llegar a la zona donde estaba, y que era duro de pelar este caballero, pero si es fácil, a por él que me voy.

Gracias. Un saludo.

Creo que para llegar pronto a esa zona debes de tener la llave maestra, que se consigue eligiendola como regalo de entierro al crear al personaje.
Buenas, alguien que me eche un cable con el trofeo Honor del caballero ?
nekuro escribió:
manjurdo escribió:
EddyHawk escribió:
Te puedo decir una manera rápida de llevar armaduras pesadas y no ser lento:
Anillo de Havel, la puedes conseguir desde un inicio, tienes que matar al propio Havel que se encuentra dentro de una torre en la cual antes de entrar te tiran un barril con fuego, este anillo incrementa por mucho tu capacidad de peso máximo, matar a Havel es bastante sencillo, estar moviéndote hacia la derecha y cada que lance un golpe fallará y podrás ponerte detrás de él para darle critico por la espalda.


OK Eddy, algo había leído por ahí del anillo de Havel, pero pensaba que se tardaba bastante en llegar a la zona donde estaba, y que era duro de pelar este caballero, pero si es fácil, a por él que me voy.

Gracias. Un saludo.

Creo que para llegar pronto a esa zona debes de tener la llave maestra, que se consigue eligiendola como regalo de entierro al crear al personaje.


Si no tienes esa llave que realmente yo no lo recomiendo, solo tienes que esperar a ir al jardín tenebroso y enfrentar a la mariposa, eso es casi el comienzo del juego, en unas 3 horas o menos dependiendo tu habilidad llegas ahí.
@nekuro
@EddyHawk

Gracias compañeros.
Elegí como regalo la llave maestra, ya que he visto que este juego es mucho más laberíntico que Dark Souls 3. Tiene atajos por todos lados.
Comparados ambos, se podría decir que Dark Souls 3 es lineal, no te enredas ni te pierdes.
En Dark Souls, vuelves al mismo sitio varias veces sin darte cuenta, porque es mucho más enredoso y te pierdes.

Un saludo.
Buste escribió:
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:El 1 es el más difícil en cuanto a escenarios, lleno de trampas y caídas al vacío.
El 2 es el más difícil en cuanto a enemigos normales que andan por las zonas.
El 3 es el más difícil por jefes, Aldrich, La bailarina, Rey sin Nombre, Señor de la ceniza, Pontífice Sullivan, Campeón Gundyr, Los príncipes, todos los de los DLC, todos ellos y otros que seguramente olvido están ahí esperando a tu llegada para hacerte sufrir.

Estoy de acuerdo, aunque añadiría que el 1 tambien me parece mas dificil que el 3 en cuanto a enemigos normales. Despues de pasarse el 3, los jefes del 1 son de risa

Los jefes del DS1 han “envejecido mal” y se nota el paso del tiempo,si uno viene del Dark Souls 3 y luego pone el 1 la mayoria le van a dar risa
El otro dia puse el Demons y esos jefes son aun mas faciles pero las zonas son las mas jodidas



Pues a mi este es el que mas me gusto junto con Demons SOuls, curiosamente jefes del 3 si me parecieron de risa, salvo la bestia parda quer tiene todo elmundo en emente, y otro mas, los de dark souls 3 no me fueron dificiles y algunos pasados a la primera.

Bloodborne no pertenece a esta saga y pa mi es otra LIga en el cuidado de ese juego.

Y Sekiro los combates pa que te voy contar, ahi si es morir y morir para aprender a jugar contra los fejes, hasta que no sepas como respiran , no se logran pasar.
EddyHawk escribió:Si no tienes esa llave que realmente yo no lo recomiendo, solo tienes que esperar a ir al jardín tenebroso y enfrentar a la mariposa, eso es casi el comienzo del juego, en unas 3 horas o menos dependiendo tu habilidad llegas ahí.

¿Necesita enfrentarse a la mariposa para el anillo de havel?
A ver si alguien puede ayudarme...

Hace un par de meses dejé el juego cuando me tocó enfrentarme a ciertos 2 jefes que salen juntos en ¿Anor Londo?.

Me he pasado Demon's Souls, Bloorborne, DS2 Goty y DS3 Goty. Pero con estos cabroncetes no pude (juego siempre offline porque soy un rata y no quiero pagar por el Plus, por lo que la ayuda online queda descartada).

Perdí muchas, demasiadas horas, dando vueltas por el juego intentando adentrarme en zonas muy complicadas porque no encontraba el acceso a la Ciudad Infestada (las escaleras que bajan están justo a la derecha antes de entrar a un jefe y SIEMPRE me pasaba de largo).

Bueno, que me lio. La sensación que tenía es que hacía poco daño. No sé si el arma que usaba era la correcta (la subí a +10 creo) y/o si los stats que subí no eran los adecuados. Me cogí un piromántico pero apenas usaba las magias... Las pocas piromancias que tenía las usaba en situaciones muy pero que muy concretas.

¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?

Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".

Me da pena no poder incarle el diente a semejante juego. Pero de la forma en que lo jugué por primera vez no lo hice nada pero que nada bien.
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

Hace un par de meses dejé el juego cuando me tocó enfrentarme a ciertos 2 jefes que salen juntos en ¿Anor Londo?.

Me he pasado Demon's Souls, Bloorborne, DS2 Goty y DS3 Goty. Pero con estos cabroncetes no pude (juego siempre offline porque soy un rata y no quiero pagar por el Plus, por lo que la ayuda online queda descartada).

Perdí muchas, demasiadas horas, dando vueltas por el juego intentando adentrarme en zonas muy complicadas porque no encontraba el acceso a la Ciudad Infestada (las escaleras que bajan están justo a la derecha antes de entrar a un jefe y SIEMPRE me pasaba de largo).

Bueno, que me lio. La sensación que tenía es que hacía poco daño. No sé si el arma que usaba era la correcta (la subí a +10 creo) y/o si los stats que subí no eran los adecuados. Me cogí un piromántico pero apenas usaba las magias... Las pocas piromancias que tenía las usaba en situaciones muy pero que muy concretas.

¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?

Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".

Me da pena no poder incarle el diente a semejante juego. Pero de la forma en que lo jugué por primera vez no lo hice nada pero que nada bien.

Con un piromantico con un arma a +10 deberías poder cargarte al duo sacapuntas sin ningún problema. ¿Has avivado la hoguera más cercana para llevar más estus? ¿Tienes el rito de avivado para poder avivar todavía más y llevar mas estus? ¿vas bien de paso para no hacer fatroll?
Pon una captura con tus stats para que podamos decirte algo pero ya te digo que por lo que comentas no parece que estés haciendo nada mal.
kotepikabea escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

Hace un par de meses dejé el juego cuando me tocó enfrentarme a ciertos 2 jefes que salen juntos en ¿Anor Londo?.

Me he pasado Demon's Souls, Bloorborne, DS2 Goty y DS3 Goty. Pero con estos cabroncetes no pude (juego siempre offline porque soy un rata y no quiero pagar por el Plus, por lo que la ayuda online queda descartada).

Perdí muchas, demasiadas horas, dando vueltas por el juego intentando adentrarme en zonas muy complicadas porque no encontraba el acceso a la Ciudad Infestada (las escaleras que bajan están justo a la derecha antes de entrar a un jefe y SIEMPRE me pasaba de largo).

Bueno, que me lio. La sensación que tenía es que hacía poco daño. No sé si el arma que usaba era la correcta (la subí a +10 creo) y/o si los stats que subí no eran los adecuados. Me cogí un piromántico pero apenas usaba las magias... Las pocas piromancias que tenía las usaba en situaciones muy pero que muy concretas.

¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?

Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".

Me da pena no poder incarle el diente a semejante juego. Pero de la forma en que lo jugué por primera vez no lo hice nada pero que nada bien.


Yo uso caballero para jugar todos los Souls, usar magia nunca ha sido mi estilo, se podría decir que Ornstein y Smough es lo más difícil del juego, a excepción de los jefes del DLC, yo siempre he dicho que en los Soulsborne no se debe farmear porque luego subes de más niveles y te haces OP y rompes la experiencia que ofrece el juego, pero en el caso de DS1 si se debe de farmear pero no niveles, si no materiales para mejorar armas, titanitas, antes de enfrentar a Ornstein y Smough asegúrate de llevar una buena arma, en mi caso yo llevo la Espada de caballero plateado, muchos no la recomiendan porque es la más pesada y porque se mejora con titanita brillante que es la más rara y cara del juego, pero esta es fácil de conseguir si le dedicas un poco de tiempo a matar enemigos y con las almas ganadas comprar la titanita brillante al herrero gigante de Anor Londo, la Espada de caballero plateado mejorada +5 es una bestia y le bajas mucha vida a Ornstein y Smough.

También es importante el escudo que lleves, yo uso el escudo de caballero negro o de plata porque son los que tienen más estabilidad que para mí es el atributo más importante de un escudo junto a la defensa de 100% física, igual se mejoran con titanita brillante y cuando está a +5 te ofrece la misma estabilidad que un escudo grande con la ventaja de que este pese mucho menos.

Hablando de peso, es importante que si no eres tanque puedas rodar bien, a ese punto del juego ya deberías de tener el anillo de Havel que te aumenta por mucho tu capacidad de peso, con esto puedes utilizar armaduras de peso medio y rodar cómodamente. También a este punto del juego ya deberías de tener el anillo verde (olvidó el nombre) que hace que tu stamina se recargue el doble de rápido, un anillo muy importante para combates cercanos.

Sobre estadísticas, en mi caso que soy caballero lo que más subo es la stamina en un inicio, ahorita la tengo en 35, después destreza que es con lo que escala la espada que uso y de ahí vitalidad, muchos cometen el error de subir constantemente la vitalidad pensando en que esto hará que resistan más ataques cuando la verdad es que hay poca diferencia entre un nivel a otro, es importante, pero no tanto como subir stamina y el atributo con el que escala tu arma. Por ejemplo ahorita tengo 35 de stamina, 30 de destreza y 23 de vitalidad.

Dale una nueva oportunidad y busca cada secreto del juego, hay zonas y jefes opcionales que las puedes pasar de largo si no prestas atención, y esto conlleva a que ganes menos almas de las que el juego te ofrece.

Una última cosa, si vuelves a llegar con Ornstein y Smough, primero mata a Ornstein (El pequeño), si lo dejas para el último la batalla se complica mucho.
kotepikabea escribió:
¿Qué tipo de personaje / arma / stats me recomendais para una posible nueva partida?

Lo que busco es una respuesta tipo "a partir de X momento, coge el arma X y sube X stats a los niveles 15-20-25".



El piromántico en ds1 no es una build en sí ya que todo dios puede ser piromántico. No escala con ninguna stat y tan sólo hay que preocuparse de subir la mano de piromancia para hacer más daño.

Si te quieres inflar a daño, poder interior es tu mejor amigo. Te infla el daño en un 30% creo recordar y no hace falta más que tener la mano de piromancia y listo. No hace falta subir absolutamente nada para ganar ese extra de daño. El riesgo de esa piromancia es que te quita vida lentamente pero si lo sabes gestionar, rompe el juego.


Respecto a las builds:

Aguante hasta 40

Vitalidad hasta 50

Si llevas build de fuerza -> fuerza hasta 40.

Si llevas build de destreza -> destreza hasta 40.

Si llevas build de fé -> fé hasta 50.

Si llevas build de caos -> siempre con 10 humanidades encima + stat correspondiente al arma.

Si llevas build de inteligencia -> depende del bastón y de si utilizas arma o no o solo hechizos.

- Si vas solo con arma -> inteligencia a 40.

- Si utilizas (en exclusiva o no) hechizos -> inteligencia hasta 50. Sin entrar en detalles, bastón de hechizero hasta que puedas utilizar el de Logan. Para maximizar, bastón cristalizado.



¿A partir de cuándo? A medida que puedas. No hay más.
@nekuro
Sí, la hoguera más cercana la tenía para 10 frascos de estus. Respecto al "rito de avivado" ni idea de cómo ni dónde se debería de hacer. El primer DS me parece el más rebuscado en cuanto a zonas y posibles caminos abiertos y siempre tengo la sensación de estar perdido.

Captura no puedo poner porque desinstalé el juego. Mi idea es empezar de cero e ir directo al grano, ya que en mi primera partida:
- Perdí muchas horas en zonas de más nivel del aconsejable
- Perdí un item que hace que los frascos de estus den más vida. Uno se lo dí a un NPC he hizo efecto, pero el primero que conseguí lo usé después de malinterpretar el texto que explica cómo funciona.

@EddyHawk
El anillo de Havel sí lo tengo. El "anillo verde" no lo conseguí, pero sí tenía el "escudo verde"

En cuanto a Ornstein y Smough, sí primero mataba al "flaco". Pero el gordo luego me metía unos castañazos de mucho cuidado. Y eso que siempre invocaba a un NPC para ayudarme, pero una vez muerto el "flaco" el NPC siempre moría y me quedaba vendido frente al gordaco. No le pillé el truco a sus movimientos y le hacía muy poco daño en comparación al daño que me hacían a mí.

Además, ¿esa zona no tiene escape no? Me refiero a que una vez entras en ¿Anor Londo? no puedes volver a zonas anteriores.... Supongo que hasta que no mates a estos jefes.

@AndresDriu
Creo que siempre he sido más de enfrentarme cara a cara con una espada. Pero nunca he pillado el truco a armas de una mano o dos manos. Siempre he jugado con armas cuyos movimientos se me hacían ágiles y hacían suficiente daño. Pero quizás en DS convenga más esquivar y pegar un sólo golpe con un espadón. Por eso pido un poco de ayuda.... No sé porqué el DS se me ha hecho tan cuesta arriba cuando me he terminado el resto de juegos Souls, DLCs incluidos.

Por ejemplo:
Si llevas build de fuerza -> fuerza hasta 40.
¿Qué arma es recomendable a mitad de juego? Porque una vez has mejorado una a +10, como quieras cambiar de arma toca farmear de nuevo los items... si es que se puede. Porque en Bloodborne por ejemplo los items para mejorar a +10 eran muy limitados y estaban muy al final del juego.

Si llevas build de destreza -> destreza hasta 40.
Idem. ¿Algún arma recomendable?
erdavid escribió:Buenas, alguien que me eche un cable con el trofeo Honor del caballero ?


Nadie? :-?
@kotepikabea No me había pasado por el foro, una vez que entras a Anor Londo si puedes volver atrás cuando quieras, solo te acercas a una de las criaturas que te llevó y estás mismas te bajarán por si se te olvidó algo o quieres ir a otras zonas.
@EddyHawk
Gracias!!! Al final empecé una partida de cero... y ya estoy en NG+.

Me decidí a subir la fuerza a 40 porque en la partida anterior no hacía mucho daño. Y menuda diferencia.

Aunque también he tenido suerte que me ha caído un arma (espada de hombre serpiente o algo así) que hace mucho más daño que las armas basicas del juego o las que se encuentran en el mapeado.

Los hermanos zipi y zape calleron a la primera con ese arma y sin ayuda de NPC.
3034 respuestas