Dark Souls Remastered

nachobarro escribió:Debería empezar la saga por este o el Dark Souls III? no he jugado a ninguno, e igual este se ha quedado algo desfasado..

Yo he empezado por Dark Souls 3 y me ha encantado. Me llamaba más por los gráficos. Eso si en cuanto pueda me pondré con este.
nERon93 escribió:
ps_vitero escribió:Soy novatisimo en los souls, este es mi primero y ya llevo unas horas pero aún no le pillo del todo la dinámica, a ver si me podéis ayudar.

Soy clase pyromancer, y por ahora acabo de abrir la puerta que baja a las profundidades. He tañido la primera campana, Tambien he explorado un poco el mundo tipo bosque (aunque no he matado al jefe y tampoco he seguido bajando a otro mundo al que se llega desde ese mundo de bosque/selva). Tampoco he bajado a las catacumbas (o como se llame esa zona bajo el santuario de fuego). El dragón escupefuego sigue bloqueandome la puerta de la catedral o lo que sea ese edificio.

A dónde me recomendáis ir? Estoy un poco preocupado con mi nivel, donde puedo farmear almas? Soy nivel 26 pero creo que me he equivocado subiendo muuucho la inteligencia (la tengo en 19) mientras que la fuerza apenas la tengo 13 o 14. Me gustaría subir de nivel mi bola de fuego (apenas quita 102 al dragón mutilado de al lado del herrero xD) para quitar más vida, y tbien tener más hechizos que quiten vida. Porque el gordo del santuario me ofrece hechizos que no me molan mucho, excepto el de recuperar vida, aunque yo lo que quiero son magias de ataque.

Por otro lado voy con el mazo +5 y todo el equipo de caballero elite. Y de anillos llevo uno bastante bueno que encontré en el bosque.

Me gustaría poder subir el nivel de la magia o comprar nuevos hechizos, o que me recomendéis que equipo o arma llevar... Me está costando sangre y sudor este juego :D


Conseguiste el anillo de havel? Si no lo tienes te recomiendo un paseo para pillarlo, está poco antes del puente donde el demonio de tauro (eso con la llave maestra que se puede elegir como regalo de inicio, si no la tienes tendrás que entrar por otro sitio, en una zona del bosque). Con el anillo de havel aumentas mucho la cantidad de peso que puedes soportar y es clave para ponerte armaduras tochas cuando tienes poco nivel. Eso si, el amigo es una puta roca casi literalmente y suelta unas hostias exageradas, si se te hace muy cuesta arriba cargartelo vuelve a por el más adelante.

Yo siempre empiezo con el anillo de favor y protección + anillo de havel, para cuando tocas la primera campana puedes tener los dos si sabes donde están. Para más adelante hay anillos mejores, pero para el principio está muy chetada esa combinación.

Yo empezaría subiendo fuerza/destreza según el arma que vayas a usar y cuando tengas hechizos más tochos entonces acabas de rematar inteligencia y fe según te convenga.

Como armas las mejores de inicio son la uchigatana y la espada del dragón (no recuerdo el nombre exacto, una espada muy chetada que te dan si le cortas la cola al dragón del puente). Recomiendo uchi porque tiene sangrado (si asestas golpes seguidos le metes hemorragia al enemigo y haces bastante daño). De armadura la que llevas me parece la mejor hasta que llegas a la recta final del juego.

En cuanto a por donde seguir, las profundidades es lo siguiente que te toca hacer de camino a la segunda campana. Ojo con los sapos, que no te miren mucho (literalmente).

Sobre mejores builds para la clase piromantica no tengo mucha idea, pero en youtube puedes encontrar vídeos de gente muy viciada que da consejos sobre que magias/armas/armaduras llevar, echale un ojo a los vídeos de PowerBazinga, es un crack.

Piromantico es la clase que empieza haciendo menos daño pero acaba siendo la más chetada, paciencia y p'alante!

Un saludo.


Muchas gracias por tu post, me sirvió de mucha ayuda. Ya solo me queda ir a por el boss final y la zona de Artorias (DLC). Al final estoy acercandome al platino. Solo parece que en esta pasada me quedaré sin hacer los pactos de luz solar y el pacto oscuro o como se llame (el que está despues de derrotar a los 4 caballeros).

De cara a la siguiente partida, me recomendais NG+ o comenzar una nueva partida? No se si me será más facil cortar las colas empezando de nuevo o en NG+, donde creo que todos se vuelven más poderosos (no sé si mas o menos para ponerse a tu nivel, pues empiezas con todo el equipo de la primera partida).
Yo te recomiendo NG+, el juego es más complicado pero ya vas aprendido y con todo tu set de armas, armaduras, anillos.. etc así que se equilibra bastante bien

Si quieres probar una build totalmente diferente empieza otra partida, sino ng+ de cabeza
nERon93 escribió:Yo te recomiendo NG+, el juego es más complicado pero ya vas aprendido y con todo tu set de armas, armaduras, anillos.. etc así que se equilibra bastante bien

Si quieres probar una build totalmente diferente empieza otra partida, sino ng+ de cabeza


Eso me pasa, que tengo una build de fuerza y creo que me gustaría ir por una de destreza y más agil. Voy con la porra más tocha que hay y es lenta de huevos (aunque un golpetazo a dos manos y me cargo a todo el mundo [carcajad] )

PD: Me acabo de finiquitar el DLC (no me ha parecido tan difícil como pensaba) y ya básicamente me queda solo el final... [buuuaaaa] Aunque obviamente va a caer una segunda vuelta para corregir errores de novato de la primera vuelta.
Bueno acabo de redoblar la campana de la Parroquia de los No Muertos [+risas] me ha costado sangre hasta que he empezado a farmear almas y chetar un arma en el herrero. Ahora no se para donde tirar, hacia el cementerio o cerca del herrero que hay como una mazmorra con un diablo que da muy mal rollo [poraki]
nachobarro escribió:Bueno acabo de redoblar la campana de la Parroquia de los No Muertos [+risas] me ha costado sangre hasta que he empezado a farmear almas y chetar un arma en el herrero. Ahora no se para donde tirar, hacia el cementerio o cerca del herrero que hay como una mazmorra con un diablo que da muy mal rollo [poraki]

Si por ahi xd puedes pasar de el para mas adelante
Como mola la sensación de tener que planear las rutas que se pierde en los siguientes con el viaje entre hogueras desde el principio.
En mi opinión ese añadido mató la saga tal como se concibió y no es casualidad que el diseño de escenarios no haya sido tan bueno en los siguientes si la premisa para los desarrolladores era que habría viaje entre hogueras desde el principio.
Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?
susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?

Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama
ps_vitero escribió:
susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?

Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama

Pues me la equipo pero no la usa. Hace el gesto pero no "tira" nada, que me falta?
susinsin escribió:
ps_vitero escribió:
susinsin escribió:Con un personaje que no sea piromantico es imposible usar piromancias no? Me refiero que no hay manera de subir X stat para poder usarlas verdad?

Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama

Pues me la equipo pero no la usa. Hace el gesto pero no "tira" nada, que me falta?

Necesitas tener equipados hechizos de fuego que los eliges con la cruceta superior
ps_vitero escribió:
susinsin escribió:
ps_vitero escribió:Si se puede porque solo necesitas la mano piromantica que te la da un personaje en un área determinada del juego. No hay ninguna estadística para subir la fuerza en piromancia solo se mejora mejorando la llama

Pues me la equipo pero no la usa. Hace el gesto pero no "tira" nada, que me falta?

Necesitas tener equipados hechizos de fuego que los eliges con la cruceta superior

Buah claro... Que retarder... [tomaaa] [tomaaa] No caia gracias!! [tadoramo]
Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?
No recuerdo qué nivel es mi personaje pero veo que la segunda arma de ambas manos no sube de 20, tengo DXT a nivel 40 y pienso dejarlo así.

Hay forma de subir ese número? El slot 2 de ambas manos. Por más que lo intento, nomás no. Es con la intención de llevar arco.
ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?

La estrategia para pasarse los Dark Souls es: Un motón de memorización, algo de habilidad y una pizca de suerte. La primera vez que lo juegas parece ultra dificil, pero las siguientes te das cuenta de que sabiendo la ubicación y el moveset de los enemigos; el juego se vuelve muchísimo más facil.
nekuro escribió:
ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?

La estrategia para pasarse los Dark Souls es: Un motón de memorización, algo de habilidad y una pizca de suerte. La primera vez que lo juegas parece ultra dificil, pero las siguientes te das cuenta de que sabiendo la ubicación y el moveset de los enemigos; el juego se vuelve muchísimo más facil.


Hoy han caído smoug y orstein, Priscila (con la cola y todo), cuatro reyes y básicamente ya voy a por nito/lecho/seth. Toco madera pero como digo la primera vuelta se me hizo más difícil. A lo tonto puede que le saque el platino y todo.
La primera vuelta sabiendo ciertas cosas es bastante fácil, las siguientes yo directamente paso en cuanto veo que cualquier mierdecilla te mata de 2 golpes XD
Prefiero empezar una nueva partida a hacer el NG+.
Blawan escribió:La primera vuelta sabiendo ciertas cosas es bastante fácil, las siguientes yo directamente paso en cuanto veo que cualquier mierdecilla te mata de 2 golpes XD
Prefiero empezar una nueva partida a hacer el NG+.

Pero macho mejorate las armaduras y sube de nivel ya veras que no te matan de dos toques
ps_vitero escribió:Estoy en el NG+ ya y se me está haciendo bastante fácil. Prácticamente todos los jefes han caído a la primera, segunda o tercera (incluido el demonio en la vuelta al refugio de los no muertos, que me costó bastante en la primera partida), he ido sobrado por las profundidades y ciudad infestada, me he pasado de una sentada la fortaleza Sen... Voy por Smoug y Orstein (ahora me toca matar primero al gordo). Iba un poco acojonado con este NG+ porque supuestamente todo se volvía más dificil para equilibrar el hecho de ir con todo el equipo de la partida anterior... pero ni mucho menos. Me he vuelto una máquina en este juego (spoiler: NO) o tal vez iba demasiado acojonado para lo que realmente es el NG+?


Hombre si te sabes el juego, te matan pero es mucho mas rápido que la primera vez. Cuando me saqué el platino, ya en la tercera vuelta sólo iba a por los bosses ni me paraba en los enemigos, salvo para farmear titanitas.
Pues platino sacado a este juegazo.

Ha sido un gustazo vivir mi progresión en el juego. En mi primera partida a duras penas maté a Sif o Havel. En NG++ en una hora y poco estaba ya en Anor Londo con el alma de Sif. Solo me mosquea lo de tener que farmear armas de ciertos enemigos, sin eso sería un platino redondo y todo un reto de conseguir.

Como comenta un forero más arriba, el diseño de escenarios es una delicia en su primera mitad, pero cuando llegas a Anor Londo y activas el teletransporte, se nota que falla ya el diseño de escenarios. La zona de Santuario/Burgo/Bosque/Ruinas de Nuevo Londo/Profundidades está conectado de forma muy inteligente y no necesita para nada teletransporte. No sé si por vagueza o por falta de tiempo al final rompieron ese mapeado intrincado.
Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....
nachobarro escribió:Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....

Pues muy raro, yo lo empece hace poco y ni una
nachobarro escribió:Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....

Juega offline
nachobarro escribió:Se me desconecta muchas veces y me vuelve a la pantalla de inicio, que coñazo....

No necestias el online,modo offline y problema resuelto
Ey chavales doy o no el alma de artorias a la chica de azul que reza? Que compensa mas
susinsin escribió:Ey chavales doy o no el alma de artorias a la chica de azul que reza? Que compensa mas


Mejor que no, luego la matas y te quedas lo que te iba a dar a cambio [poraki]
ps_vitero escribió:
susinsin escribió:Ey chavales doy o no el alma de artorias a la chica de azul que reza? Que compensa mas


Mejor que no, luego la matas y te quedas lo que te iba a dar a cambio [poraki]

Buuu ahora ya no esta en su sitio

PD: acabado ya y creo que con todos los jefes opcionales. Me faltan algunos trofeos pero creo que pasare.

lo dicho, para mi el mejor souls/borne/sekiro de todos
Me pasé Bloodborne hace más de un año ya, siendo mi primer juego de estas características. Y desde que lo terminé he querido empezar esta saga, pero teniendo PlayStation y Xbox One se acumulan muchísimos juegos, pero hoy por fin voy a empezarlo.

Solo decir que espero sufrir mucho, un saludo!
adriamalaga escribió:Me pasé Bloodborne hace más de un año ya, siendo mi primer juego de estas características. Y desde que lo terminé he querido empezar esta saga, pero teniendo PlayStation y Xbox One se acumulan muchísimos juegos, pero hoy por fin voy a empezarlo.

Solo decir que espero sufrir mucho, un saludo!


Animo, yo estoy prácticamente igual que tu. Empece con Bloodborne cuando lo dieron en el plus, luego jugué Sekiro y desde entonces tenia ganas de empezar y por fin me pille la Trilogy y ya he empezado el primero (voy por el Jardín Tenebroso). Pero también tengo muchos juegos pendientes entre la PS4 y la One... la cuarentena no me viene mal para ponerme al día jeje :p
Pues me ha pasado una cosa curiosa con este juego. Me ha pasado como en bloodborne, me bloquee al principio y lo dejé un poco de lado. Ahora al tener más experiencia en este tipo de juego no lo he dejado más de un año.. Y me puse esta mañana después de una semana.

Total, que con el aburrimiento, me he cargado al tío que vendía los suministros de el principio y me dieron una llave y cuando abrí la puerta, me dieron eso para electrizar mi espada, total que el primer boss en menos de 2 minutos KO.

El caso es que ahora, que pensaba que ya la cosa después del inicio sería más llevadero.. Por cualquier camino que voy es de locos jaja, que si el puto dragón y el ejército ese que hay como un mamut o que se yo.. Deseadme suerte jaja


Como me gusta este juego joder! Saludos!
Me compre la trilogy y le acabo de sacar el platino a esta maravilla de souls, me gusto tanto el juego que quise sacarselo porque si no me dabs la sensacion que dejaba el juego a medias, asi que, tras dias de mucho vicio, lo he conseguido.

Que pesadilla conseguir todas las armas, hechizos y demas, y pasarte el juego dos veces y media, de locos.
Eso si, desde luego que ha merecido la lena, juegazo como la copa de un pino, su ambientacion es espectacular. Gracias Dark Souls por tantas horas de diversion y desesperacion! Jajaja [carcajad]
Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo. :-? :-? :-?
JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo. :-? :-? :-?


Si has empezado un NG nuevo tienes que hacer todo de nuevo, tenías que haber ido al DLC antes de cargarte a gwyn.
JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo. :-? :-? :-?

El dlc lo tienes que jugar antes de ir al boss final, ya que si pasas este, el juego directamente te manda a new game.

Como dices, tendrias que volver a hacer lo del npc y llegar a Anor Londo, y tener desbloqueado el acceso a los archivos del duque, sino recuerdo mal.
Ales Hemsky escribió:
JEREMY escribió:Buenasss, a ver si alguien me puede ayudar....he terminado el dark souls remastered y ahora iba a empezar con el dlc...el caso es que he mirado por internet los pasos a seguir...y tengo un problema que es que desde que terminé el juego en las hogueras no me aparece lo de teletransportarme, empiezo el juego desde cero pero con todo mis niveles...y ya rescaté a la chica y demás pero como luego dicen que tengo que ir otra vez anor londo y demás...pues ando liadísimo. :-? :-? :-?

El dlc lo tienes que jugar antes de ir al boss final, ya que si pasas este, el juego directamente te manda a new game.

Como dices, tendrias que volver a hacer lo del npc y llegar a Anor Londo, y tener desbloqueado el acceso a los archivos del duque, sino recuerdo mal.

Matar al golem en los archivos que te da el colgante.
Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? haha

La espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón
alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? haha

La espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón


Muy poca gente no a hecho eso en la primera partida, es una ayuda y es totalmente justo, luego esa espada se te quedará pequeña.
alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? haha

La espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón



Ser honesto? Eso no existe en un souls. TODO, absolutamente TODO lo que te haga la vida mas fácil ve por ello. Yo en mi 1er run en PS3 conseguí en el Burgo de No Muertos el ESPADÓN DEL REY CABALLERO y me rusheó el juego entero hasta el NG++ xD

Y si crees que la espadita esa que llevas ahora es "tochísima" es que no conseguiste la Zweihander solo empezar el juego al lado de la 1era hoguera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:
alfon1995 escribió:Buah, me siento medio mal, miré una guía porque me quedé atascado en una zona y sin querer conseguí una espada tochísima para el principio del juego que me los follo a casi todos de dos golpes. No sé si es justo jugar el juego de esta manera o mejor vuelvo a mis armas normales para ser más honestos con el juego. QUé me decís? haha

La espada es la espada de dragón tras destrozarle la cola al dragón



Ser honesto? Eso no existe en un souls. TODO, absolutamente TODO lo que te haga la vida mas fácil ve por ello. Yo en mi 1er run en PS3 conseguí en el Burgo de No Muertos el ESPADÓN DEL REY CABALLERO y me rusheó el juego entero hasta el NG++ xD

Y si crees que la espadita esa que llevas ahora es "tochísima" es que no conseguiste la Zweihander solo empezar el juego al lado de la 1era hoguera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Zweihander, Claymore, el drop que te pueda caer de los caballeros negros, Uchigatana por accidente [sonrisa]

Todo al principio, todo legal y todo para aún así seguir sufriendo [looco]

Disfrutad de esta maravilla por primera vez, ójala pudiera yo otra vez.

Un saludo.
Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.
alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.


Las catacumbas hasta el día de hoy es el sitio que más odié del juego, el resto me encantó XD.
alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.


Ojo con echar a correr palante sin mirar a atrás y descansar en una hoguera.... Te quedas ahí para siempre xD
Caribus escribió:
alfon1995 escribió:Pues la verdad es que de momento me estoy quedando absolutamente flipado con el diseño del mundo. Es una obra de arquitectura desmedida. Me estoy perdiendo un montón, así que estoy acudiendo a guías más de lo necesario quizás, pero es que me metí en las catacumbas con un nivel de mierda y me follaron de lo lindo. Luego estuve a punto de meterme en otro sitio aún más difícil pero me fu ipara atrás.


Las catacumbas hasta el día de hoy es el sitio que más odié del juego, el resto me encantó XD.


Ciudad infestada es lo peor, aunque concuerdo en que las catacumbas son insufribles con los esqueletos rueda xD.

En este juego hay que ir a ser lo más sucio que se pueda, igual que el juego lo es con nosotros. Envenenar con flechas a lo lejos, atacar y huir hasta que dejen de perseguirnos, etc.
@ps_vitero Casi lloro con los esqueletos rueda, de verdad. Estaba a punto de cruzar el muro de niebla y en el último momento, tras 20 intentos, me revienta un esqueleto rueda. Luego me enfrenté al boss sin atajos ni nada super acojonado, pero lo maté a la primera por suerte. Ahí me di cuenta de que me había metido donde no debía y tuve que tirar atrás todas las catacumbas. Insufrible.

También me metí mucho antes en el juego, como el primer camino (no me di cuenta que había otros...) a esas catacumbas y los esqueletos no los mataba ni con ien golpes, me dediqué a hacer estrategias de colocarles cerca de precipicios para así empujarles y tirarlos... Horas y horas perdidas.
Es algo que compartimos el 99% de jugadores de la saga en la primera vuelta, meterse en las catacumbas o en nuevo londo donde los fantasmas y tirarnos horas pensando "joder, si que se han pasado con la dificultad si.." [carcajad]
nERon93 escribió:Es algo que compartimos el 99% de jugadores de la saga en la primera vuelta, meterse en las catacumbas o en nuevo londo donde los fantasmas y tirarnos horas pensando "joder, si que se han pasado con la dificultad si.." [carcajad]

Las catacumbas la primera vez me las pasé corriendo XD, ya las otras vueltas las exploré, y más que nuevo londo, la zona que me dio asco fue ciudad infestada.
Ciudad infestada se lleva el top1 de zona porculera sin lugar a dudas, me he pasado el juego 5 veces y voy por la 6 vuelta, pronto llego de nuevo y aún voy con todo el cague [carcajad]

Aunque donde lo dejé la primera vez fue en anor londo, esque ya ni el boss, el camino con los caballeros y los guardianes esos gigantes me dieron por todos lados pero bien xD luego lo retomé y menudo alivio, pude cumplir mi venganza por las tropecientas muertes que me hicieron sufrir

Nuevo londo no es para tanto, pero si te metes nada más empezar el juego los fantasmas te pueden joder bastante, luego ya descubres el objeto para poder atacarles y toda la pesca

Las catacumbas también tela, a estas alturas sigo sin saberme el camino de memoria jajaj

Cada rincón de este juegazo es una maravilla, todas las zonas son preciosas y jodidas a la vez, en perfecta harmonia [carcajad]
Pregunté en el hilo de recomendaciones con que soulslike empezar, me había pasado salt&sanctuary y nioh 1, y acertaron de lleno con este.
Lo malo es que cuando te encuentras un muro como me pasó con cuatro reyes te hace recapacitar acerca de cómo juegas, tuve que farmear y le metí a la uchigatana el relámpago hasta la penúltima mejora. Solo me falta la que necesito losa de titanita pero ya no me sale tan a menudo el Sangrado de los enemigos. Según los Stats sigue teniendo 300 de sangrado. ¿De qué depende?¿Hacerla elemental he perdido eso en términos prácticos?

Sigue jugando gente de aquí? Ayer renové el plus para cargarme al jefe doble de Anor Londo invocando a alguien y desde la hoguera me invadieron 3 veces (matándome las 3 por backstab o cargarse mi estamina) y siempre aprovechando que estoy peleando con algún gigante... son muy rastreros los que invaden o me lo parece a mi?

Gracias
Kainerv escribió:Pregunté en el hilo de recomendaciones con que soulslike empezar, me había pasado salt&sanctuary y nioh 1, y acertaron de lleno con este.
Lo malo es que cuando te encuentras un muro como me pasó con cuatro reyes te hace recapacitar acerca de cómo juegas, tuve que farmear y le metí a la uchigatana el relámpago hasta la penúltima mejora. Solo me falta la que necesito losa de titanita pero ya no me sale tan a menudo el Sangrado de los enemigos. Según los Stats sigue teniendo 300 de sangrado. ¿De qué depende?¿Hacerla elemental he perdido eso en términos prácticos?

Sigue jugando gente de aquí? Ayer renové el plus para cargarme al jefe doble de Anor Londo invocando a alguien y desde la hoguera me invadieron 3 veces (matándome las 3 por backstab o cargarse mi estamina) y siempre aprovechando que estoy peleando con algún gigante... son muy rastreros los que invaden o me lo parece a mi?

Gracias

Si juegas conectado es a lo que te expones(tanto para bien como para mal)por eso yo mi primera partida siempre offline

En cuanto a los gigantes no hace falta que cada vez que vayas por esa zona los mates,tira de largo hacia el jefe y pista
Buenas tardes compis,

Escribo en busca de consejo. Nunca había jugado ni escuchado acerca de estos juegos. Probe bloodborne con 31 años y me pegue un verano de enganche que hacia años que no vivia. Para mi es el mejr juego que he jugado de ps4, imagino tambien que será por jugar el primero.

Después probé sekiro, y otro vicio acojonante. Me lo acabé la semana pasada y juegazo total, aunque algo por debajo del bloodborne, quiza como digo por haber jugado el otro primero.

Ahora tengo pendiente la trilogia, tengo los 3 para ps4 con todos los dlc... Mi duda viene acerca de si pasarme los tres en orden o directamente ni jugar al 1 por eso de que pueda estar muy desfasado en mecanicas, graficos, controles... Sekiro en controles es esquisito, con decir que ahora cualquier juego el personaje me parece paralitico jajajaja.

A ver que me pueden decir los expertos del lugar, o si alguien ha jugado los juegos al mismo orden que yo si pudo jugar bien y se disfruta o es un paso atras que no disfrutas mientras juegas...

SAludos!!
3035 respuestas