Dark Souls Remastered

Caribus escribió:Cuando se me gastaron los frascos tire de humanidades para aguantar ese combate, no se si te servirá de algo...


Al final, usando un poco las columnas para parapetarme, les he dado mandanga a los dos XD

Hasta ahora (no me juzguéis) cada vez que me he pasado una zona, le echaba un vistazo a los videos del amigo Powerbazinga, y pese a que la mayoría de las veces, al ir muy despacio, y revisando todo concienzudamente, no me había dejado nada... en alguna que otra ocasión me ha servido para no dejarme ninguna cosilla.

Pero estoy en un punto ahora

completado Anor Londo, obtenida la vasija del señor y tal


que sinceramente no sé por donde tirar, y el juego no me indica claramente hacia donde ir. Supongo que es parte de la gracia de Dark Souls, ensayo error, probar un camino, probar otro... pero me da un poco de cosa dejarme alguna zona "opcional". En fin. Mañana seguiré, que por hoy ya he tenido bastante [looco]
rezejoke escribió:
Caribus escribió:Cuando se me gastaron los frascos tire de humanidades para aguantar ese combate, no se si te servirá de algo...


Al final, usando un poco las columnas para parapetarme, les he dado mandanga a los dos XD

Hasta ahora (no me juzguéis) cada vez que me he pasado una zona, le echaba un vistazo a los videos del amigo Powerbazinga, y pese a que la mayoría de las veces, al ir muy despacio, y revisando todo concienzudamente, no me había dejado nada... en alguna que otra ocasión me ha servido para no dejarme ninguna cosilla.

Pero estoy en un punto ahora

completado Anor Londo, obtenida la vasija del señor y tal


que sinceramente no sé por donde tirar, y el juego no me indica claramente hacia donde ir. Supongo que es parte de la gracia de Dark Souls, ensayo error, probar un camino, probar otro... pero me da un poco de cosa dejarme alguna zona "opcional". En fin. Mañana seguiré, que por hoy ya he tenido bastante [looco]


en Anor Londo hay una sala grande, en la que hay al fondo un gran cuadro... Te has acercado al mismo? Si no lo has hecho, hazlo... Ya verás qué guay [looco] jajajajja
dan-88 escribió:
rezejoke escribió:
Hasta ahora (no me juzguéis) cada vez que me he pasado una zona, le echaba un vistazo a los videos del amigo Powerbazinga, y pese a que la mayoría de las veces, al ir muy despacio, y revisando todo concienzudamente, no me había dejado nada... en alguna que otra ocasión me ha servido para no dejarme ninguna cosilla.

Pero estoy en un punto ahora

completado Anor Londo, obtenida la vasija del señor y tal


que sinceramente no sé por donde tirar, y el juego no me indica claramente hacia donde ir. Supongo que es parte de la gracia de Dark Souls, ensayo error, probar un camino, probar otro... pero me da un poco de cosa dejarme alguna zona "opcional". En fin. Mañana seguiré, que por hoy ya he tenido bastante [looco]


en Anor Londo hay una sala grande, en la que hay al fondo un gran cuadro... Te has acercado al mismo? Si no lo has hecho, hazlo... Ya verás qué guay [looco] jajajajja


Jajajaja. Me cito a mí mismo:

rezejoke escribió:Lo tranquilo que estaba paseando por Anor Londo admirando su belleza arquitectónica, dando estopa a todo el que se me pusiera delante... por qué puñetas habré
tocado el pinche cuadro [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


Fíjate hasta qué punto lamenté meterme ahí, una vez enterado de que...

...la única forma de salir era pasarme la zona.... que cuando llegué al Boss final, que la señora, muy maja, me dice algo así tipo: "si te vas no seré hostil" joder, me faltó tiempo para salir corriendo XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tengo pendiente volver pasar ajustarle las cuentas a la muchacha (y al dragón del puente, que más de lo mismo, lo esquive por debajo como una sucia rata)


Respecto a la disyuntiva que se me plantea ahora..
pues bueno

la serpiente me ha dicho que he de llenar el cuenco con almas de "tipos duros" y menciona varios sitios, cementerio, ruinas de nuevo London, etc... así que... Lanzaré una moneda y a correr. Me ha liado ver en más de una guía, que la gente visita otros sitios opcionales, pero supongo que siempre podré visitarlos más tarde
Buenas a todos ¿Juega bastante gente todavía para poder invocar? No soy un maquina en estos juegos y alguna vez suelo invocar a gente para que me ayude
rezejoke escribió:
dan-88 escribió:
rezejoke escribió:
Hasta ahora (no me juzguéis) cada vez que me he pasado una zona, le echaba un vistazo a los videos del amigo Powerbazinga, y pese a que la mayoría de las veces, al ir muy despacio, y revisando todo concienzudamente, no me había dejado nada... en alguna que otra ocasión me ha servido para no dejarme ninguna cosilla.

Pero estoy en un punto ahora

completado Anor Londo, obtenida la vasija del señor y tal


que sinceramente no sé por donde tirar, y el juego no me indica claramente hacia donde ir. Supongo que es parte de la gracia de Dark Souls, ensayo error, probar un camino, probar otro... pero me da un poco de cosa dejarme alguna zona "opcional". En fin. Mañana seguiré, que por hoy ya he tenido bastante [looco]


en Anor Londo hay una sala grande, en la que hay al fondo un gran cuadro... Te has acercado al mismo? Si no lo has hecho, hazlo... Ya verás qué guay [looco] jajajajja


Jajajaja. Me cito a mí mismo:

rezejoke escribió:Lo tranquilo que estaba paseando por Anor Londo admirando su belleza arquitectónica, dando estopa a todo el que se me pusiera delante... por qué puñetas habré
tocado el pinche cuadro [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


Fíjate hasta qué punto lamenté meterme ahí, una vez enterado de que...

...la única forma de salir era pasarme la zona.... que cuando llegué al Boss final, que la señora, muy maja, me dice algo así tipo: "si te vas no seré hostil" joder, me faltó tiempo para salir corriendo XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tengo pendiente volver pasar ajustarle las cuentas a la muchacha (y al dragón del puente, que más de lo mismo, lo esquive por debajo como una sucia rata)


Respecto a la disyuntiva que se me plantea ahora..
pues bueno

la serpiente me ha dicho que he de llenar el cuenco con almas de "tipos duros" y menciona varios sitios, cementerio, ruinas de nuevo London, etc... así que... Lanzaré una moneda y a correr. Me ha liado ver en más de una guía, que la gente visita otros sitios opcionales, pero supongo que siempre podré visitarlos más tarde


Respecto a que sitio ir
yo voy primero a la tumba de los gigantes

Y en cuanto a sitios opcionales estarían
Refugio no muertos, gran hueco, el mundo pintado y el DLC
Acabo de matar a Seath el Descamado de forma tan tan rastrera, que siento hasta vergüenza:

Con el arco y flechas, pero no flechas grandes, ni mágicas ni nada... que va, las fechas normales que hacen unos miseros 25-26 de daño. Pues nada. Corriendo a un extremo de la cueva, varios flechazos (5-6) que al acumularse, llegan a hacerle 300 de daño en el último disparo) y cuando llegaba hasta mi posición, arrastrándose lentamente, pues nada... me ponía a correr como una rata y rodaba como un saltimbanqui hasta el extremo opuesto de la cueva, para hacer lo mismo: dispararle flechas una y otra vez hasta que se acercara. Qué triste. Con la tontería (y el mínimo daño que le hacía con esta indigna estretegia) habré estado... qué se yo. ¿15 minutos? Que puede parece poco, pero se ha hecho enterno con tanta ida y vuelva.

Verdaderamente vergonzoso. Un dragon tan grande y majestuoso invitarái a un combate épico, pero no.... sucio catenaccio darksoulero. Me siento sucio.


En fin... sigo XD
rezejoke escribió:Acabo de matar a Seath el Descamado de forma tan tan rastrera, que siento hasta vergüenza:

Con el arco y flechas, pero no flechas grandes, ni mágicas ni nada... que va, las fechas normales que hacen unos miseros 25-26 de daño. Pues nada. Corriendo a un extremo de la cueva, varios flechazos (5-6) que al acumularse, llegan a hacerle 300 de daño en el último disparo) y cuando llegaba hasta mi posición, arrastrándose lentamente, pues nada... me ponía a correr como una rata y rodaba como un saltimbanqui hasta el extremo opuesto de la cueva, para hacer lo mismo: dispararle flechas una y otra vez hasta que se acercara. Qué triste. Con la tontería (y el mínimo daño que le hacía con esta indigna estretegia) habré estado... qué se yo. ¿15 minutos? Que puede parece poco, pero se ha hecho enterno con tanta ida y vuelva.

Verdaderamente vergonzoso. Un dragon tan grande y majestuoso invitarái a un combate épico, pero no.... sucio catenaccio darksoulero. Me siento sucio.


En fin... sigo XD


todo el mundo ha recurrido a alguna estrategia poco limpia alguna vez, por un momento te sientes mal, luego recuerdas lo cabrón que es el juego y se te pasa. Sientes que es justicia kármica. Aun recuerdo el flamelurker del demons como se quedo atascado en el escenario y yo pegándole a full sin remordimientos mientras él no podía hacer nada [facepalm], o los dos gigantes que había en la zona de veneno (donde el podrido) del dark 2 en una cueva donde se puede coger una llave, muertos a flechazos venenosos por mi parte desde una cueva a la que no podían pasar [qmparto]
rezejoke escribió:Acabo de matar a Seath el Descamado de forma tan tan rastrera, que siento hasta vergüenza:

Con el arco y flechas, pero no flechas grandes, ni mágicas ni nada... que va, las fechas normales que hacen unos miseros 25-26 de daño. Pues nada. Corriendo a un extremo de la cueva, varios flechazos (5-6) que al acumularse, llegan a hacerle 300 de daño en el último disparo) y cuando llegaba hasta mi posición, arrastrándose lentamente, pues nada... me ponía a correr como una rata y rodaba como un saltimbanqui hasta el extremo opuesto de la cueva, para hacer lo mismo: dispararle flechas una y otra vez hasta que se acercara. Qué triste. Con la tontería (y el mínimo daño que le hacía con esta indigna estretegia) habré estado... qué se yo. ¿15 minutos? Que puede parece poco, pero se ha hecho enterno con tanta ida y vuelva.

Verdaderamente vergonzoso. Un dragon tan grande y majestuoso invitarái a un combate épico, pero no.... sucio catenaccio darksoulero. Me siento sucio.


En fin... sigo XD


[plas] [plas] [plas]

Es lo que dices, 15 minutos no parece mucho, pero en una lucha contra un boss es un locurón jajaja. Yo tengo cronometrado peleas en Bloodborne, y darme sensación de estar muchísimo tiempo, revisar....y ser 4 o 5 minutos. Exigen tanta concentración, que parece ser muchísimo mas tiempo del que es realmente.

Pero a lo que vamos....en un Souls no existe la táctica rastrera!!! [toctoc]
Hola
Me voy para la zona donde las ranas que lanzan maldición, cuántas piedras purgadoras me recomendáis llevar por si aprovecho la zona esa para farmear y si me matan y tal.
Gracias.
@rezejoke no me parece para nada rastrero, es mas, me fastidia no haber pensado algo asi en su dia :)
siegmund escribió:Hola
Me voy para la zona donde las ranas que lanzan maldición, cuántas piedras purgadoras me recomendáis llevar por si aprovecho la zona esa para farmear y si me matan y tal.
Gracias.

Yo no use ninguna, dejas que lancen el humo y luego les zurras

Y para farmear la mejor zona donde el pacto de la gata, le zurras a los espectros
También una buena zona para cenar es en mundo pintado de ariamis donde la estatua.
C'est fini: Termine Dark Souls Remastered.

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias como jugador que he tenido nunca [buuuaaaa] [amor] Me ha recordado a la primera vez que jugué a MGS con 13 años. Ésta también me ha dejado con la boca abierta y los pelos de punta, aunque por razones distintas, ya que son juegos completamente diferentes.

Cómo me alegro de haberme puesto con él en vez de lanzarme al Dark Souls III o Bloodborne (me daba "cosa" que fuera un juego de 2011 por el tema gráfico, ya ves tú que gilipollez). Si alguien duda, que ni lo piense.

He seguido más o menos el mismo esquema en todas las zonas:

La primera vez las he completado por mi mismo, avanzando con cuidado -y miedo, para que negarlo- hacia lo desconocido (qué sensación tan maravillosa la de descubrir un area nueva y andar con los pies de plomo y escudo en alta sin saber lo que te vas a encontrar).
Una vez matado al Boss, una segunda vuelta, para ver si me he dejado algo, explorando cada ricón.
Finalmente, una tercera, siguiendo los pasos del PowerBazinga, al que reconozco, he cogido bastante cariño a fuerza de reirme con sus manqueos (que muchas veces han sido propios) y aprender algún que otro secreto [+risas]

Curiosidades por si a alguien le interesan (y sino aquí se quedan como testigo de mi partida):

- Opté por una build de destreza y piromancias y he terminado el juego con unos 40 de vitalidad, 37 de aguante y 45 de destreza (nivel 102 si no recuerdo mal).
- Invoqué a Solaire con el Demonio de chorrocientosmil dientes, al principio del juego, pero fuera de eso... con el resto he podido solito [looco]
- He logrado hacerme de todos los pactos menos dos: el del espectro oscuro y el de la luz solar. [decaio]
- He acabado la partida con la Uchigatana a +15 y si no recuerdo mal no he logado ningún trofeo relacionado con las mejoras de armas. Ni espadas del caos, ni relámpago, ni armas divinas, ni nada. Llegó un momento en que podía mejorar la Uchi a relampago o caos, y como me dio pereza buscar que opción era mejor... lo dejé ahi. Imagino que lo suyo era mejorarla, o incluso saltar más adelante a alguna arma que escalase mejor (que debe haberlas) pero ya véis que tontería, se me ha hecho cuesta arriba y he seguido con la katana todo el juego. [facepalm]
- Lo mismo respecto a las armaduras: no he reforzado ni mejorado ninguna. En cuanto me hicé con la de Havel fui a piñón fijo con ella, pero ha llegado un punto en que vi que en los bosses (no se si por lo buena que es la armadura, o por ir un poco chetado con mi nivel) prácticamente podía entablar un combate de boxeo con ellos, intercambiando golpes sin parar, y les ganaba... así que me he acabado poniendo otras estéticamente más bonitas pero peores para que el combate se basara en habilidad y aprendizaje de los patrones.
- Sólo ha habido un enemigo del que he huido por patas, el maldito Demonio de Titanita. Contra los que había que luchar forzosamente... pues que remedio, pero otros (el de la habitación de Anor Londo)... ahí se ha quedado. Valientes hijos de satán. Que bichos tan desagradables por Dios. [noop]
- Visitadas y completadas todas las zonas opcionales: Gran Hueco, Mundo Pintado, Valle Dragones, etc...
- La Ciudad Infestada, El Mundo Pintado de Aramis, La Fortaleza de Sen y la Ruinas de Nuevo Londo el TOP 4 improvisado de zonas que me han encantado. Qué diseño de niveles por Dios, Miyazaki.


En el futuro tendré que darle una segunda pasada... que todavía no sé como enfocaré (¿fuerza quizás, milagros, hechizos?)... porque el juego es titánico y seguro que me he perdido cosas, además de las que he descuidado y han acabado sin resolución o de mala forma (Solaire/Cebolla)

Voy a empaparme bien con algún video de VaatiVidya, hacer un pequeño parón (dudo entre si ponerme con el DLC de The Witcher Blood & Wine o Resident Evil 2 Remake) y después seguiré con el siguiente:

Dark Souls II.
rezejoke escribió:C'est fini: Termine Dark Souls Remastered.

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias como jugador que he tenido nunca [buuuaaaa] [amor] Me ha recordado a la primera vez que jugué a MGS con 13 años. Ésta también me ha dejado con la boca abierta y los pelos de punta, aunque por razones distintas, ya que son juegos completamente diferentes.

Cómo me alegro de haberme puesto con él en vez de lanzarme al Dark Souls III o Bloodborne (me daba "cosa" que fuera un juego de 2011 por el tema gráfico, ya ves tú que gilipollez). Si alguien duda, que ni lo piense.

He seguido más o menos el mismo esquema en todas las zonas:

La primera vez las he completado por mi mismo, avanzando con cuidado -y miedo, para que negarlo- hacia lo desconocido (qué sensación tan maravillosa la de descubrir un area nueva y andar con los pies de plomo y escudo en alta sin saber lo que te vas a encontrar).
Una vez matado al Boss, una segunda vuelta, para ver si me he dejado algo, explorando cada ricón.
Finalmente, una tercera, siguiendo los pasos del PowerBazinga, al que reconozco, he cogido bastante cariño a fuerza de reirme con sus manqueos (que muchas veces han sido propios) y aprender algún que otro secreto [+risas]

Curiosidades por si a alguien le interesan (y sino aquí se quedan como testigo de mi partida):

- Opté por una build de destreza y piromancias y he terminado el juego con unos 40 de vitalidad, 37 de aguante y 45 de destreza (nivel 102 si no recuerdo mal).
- Invoqué a Solaire con el Demonio de chorrocientosmil dientes, al principio del juego, pero fuera de eso... con el resto he podido solito [looco]
- He logrado hacerme de todos los pactos menos dos: el del espectro oscuro y el de la luz solar. [decaio]
- He acabado la partida con la Uchigatana a +15 y si no recuerdo mal no he logado ningún trofeo relacionado con las mejoras de armas. Ni espadas del caos, ni relámpago, ni armas divinas, ni nada. Llegó un momento en que podía mejorar la Uchi a relampago o caos, y como me dio pereza buscar que opción era mejor... lo dejé ahi. Imagino que lo suyo era mejorarla, o incluso saltar más adelante a alguna arma que escalase mejor (que debe haberlas) pero ya véis que tontería, se me ha hecho cuesta arriba y he seguido con la katana todo el juego. [facepalm]
- Lo mismo respecto a las armaduras: no he reforzado ni mejorado ninguna. En cuanto me hicé con la de Havel fui a piñón fijo con ella, pero ha llegado un punto en que vi que en los bosses (no se si por lo buena que es la armadura, o por ir un poco chetado con mi nivel) prácticamente podía entablar un combate de boxeo con ellos, intercambiando golpes sin parar, y les ganaba... así que me he acabado poniendo otras estéticamente más bonitas pero peores para que el combate se basara en habilidad y aprendizaje de los patrones.
- Sólo ha habido un enemigo del que he huido por patas, el maldito Demonio de Titanita. Contra los que había que luchar forzosamente... pues que remedio, pero otros (el de la habitación de Anor Londo)... ahí se ha quedado. Valientes hijos de satán. Que bichos tan desagradables por Dios. [noop]
- Visitadas y completadas todas las zonas opcionales: Gran Hueco, Mundo Pintado, Valle Dragones, etc...
- La Ciudad Infestada, El Mundo Pintado de Aramis, La Fortaleza de Sen y la Ruinas de Nuevo Londo el TOP 4 improvisado de zonas que me han encantado. Qué diseño de niveles por Dios, Miyazaki.


En el futuro tendré que darle una segunda pasada... que todavía no sé como enfocaré (¿fuerza quizás, milagros, hechizos?)... porque el juego es titánico y seguro que me he perdido cosas, además de las que he descuidado y han acabado sin resolución o de mala forma (Solaire/Cebolla)

Voy a empaparme bien con algún video de VaatiVidya, hacer un pequeño parón (dudo entre si ponerme con el DLC de The Witcher Blood & Wine o Resident Evil 2 Remake) y después seguiré con el siguiente:

Dark Souls II
.


Pues agarrate que con ese tienes para rato si quieres completar todas las zonas y jefes XD
@rezejoke

Yo lo pase también hace un mes con build destreza, me tire de cabeza ya al 2 con build fuerza y vit y ahora llevo unos días con el 3. Los tres seguidos para tener todo fresco, el mejor de momento en mi opinión el 1
rezejoke escribió:C'est fini: Termine Dark Souls Remastered.

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias como jugador que he tenido nunca [buuuaaaa] [amor] Me ha recordado a la primera vez que jugué a MGS con 13 años. Ésta también me ha dejado con la boca abierta y los pelos de punta, aunque por razones distintas, ya que son juegos completamente diferentes.

Cómo me alegro de haberme puesto con él en vez de lanzarme al Dark Souls III o Bloodborne (me daba "cosa" que fuera un juego de 2011 por el tema gráfico, ya ves tú que gilipollez). Si alguien duda, que ni lo piense.

He seguido más o menos el mismo esquema en todas las zonas:

La primera vez las he completado por mi mismo, avanzando con cuidado -y miedo, para que negarlo- hacia lo desconocido (qué sensación tan maravillosa la de descubrir un area nueva y andar con los pies de plomo y escudo en alta sin saber lo que te vas a encontrar).
Una vez matado al Boss, una segunda vuelta, para ver si me he dejado algo, explorando cada ricón.
Finalmente, una tercera, siguiendo los pasos del PowerBazinga, al que reconozco, he cogido bastante cariño a fuerza de reirme con sus manqueos (que muchas veces han sido propios) y aprender algún que otro secreto [+risas]

Curiosidades por si a alguien le interesan (y sino aquí se quedan como testigo de mi partida):

- Opté por una build de destreza y piromancias y he terminado el juego con unos 40 de vitalidad, 37 de aguante y 45 de destreza (nivel 102 si no recuerdo mal).
- Invoqué a Solaire con el Demonio de chorrocientosmil dientes, al principio del juego, pero fuera de eso... con el resto he podido solito [looco]
- He logrado hacerme de todos los pactos menos dos: el del espectro oscuro y el de la luz solar. [decaio]
- He acabado la partida con la Uchigatana a +15 y si no recuerdo mal no he logado ningún trofeo relacionado con las mejoras de armas. Ni espadas del caos, ni relámpago, ni armas divinas, ni nada. Llegó un momento en que podía mejorar la Uchi a relampago o caos, y como me dio pereza buscar que opción era mejor... lo dejé ahi. Imagino que lo suyo era mejorarla, o incluso saltar más adelante a alguna arma que escalase mejor (que debe haberlas) pero ya véis que tontería, se me ha hecho cuesta arriba y he seguido con la katana todo el juego. [facepalm]
- Lo mismo respecto a las armaduras: no he reforzado ni mejorado ninguna. En cuanto me hicé con la de Havel fui a piñón fijo con ella, pero ha llegado un punto en que vi que en los bosses (no se si por lo buena que es la armadura, o por ir un poco chetado con mi nivel) prácticamente podía entablar un combate de boxeo con ellos, intercambiando golpes sin parar, y les ganaba... así que me he acabado poniendo otras estéticamente más bonitas pero peores para que el combate se basara en habilidad y aprendizaje de los patrones.
- Sólo ha habido un enemigo del que he huido por patas, el maldito Demonio de Titanita. Contra los que había que luchar forzosamente... pues que remedio, pero otros (el de la habitación de Anor Londo)... ahí se ha quedado. Valientes hijos de satán. Que bichos tan desagradables por Dios. [noop]
- Visitadas y completadas todas las zonas opcionales: Gran Hueco, Mundo Pintado, Valle Dragones, etc...
- La Ciudad Infestada, El Mundo Pintado de Aramis, La Fortaleza de Sen y la Ruinas de Nuevo Londo el TOP 4 improvisado de zonas que me han encantado. Qué diseño de niveles por Dios, Miyazaki.


En el futuro tendré que darle una segunda pasada... que todavía no sé como enfocaré (¿fuerza quizás, milagros, hechizos?)... porque el juego es titánico y seguro que me he perdido cosas, además de las que he descuidado y han acabado sin resolución o de mala forma (Solaire/Cebolla)

Voy a empaparme bien con algún video de VaatiVidya, hacer un pequeño parón (dudo entre si ponerme con el DLC de The Witcher Blood & Wine o Resident Evil 2 Remake) y después seguiré con el siguiente:

Dark Souls II.

El 2 es algo peor que los demás; es un juego muy largo y bastante variado, pero ya te digo que no te esperes un mapeado tan solido y bien diseñado como en el resto de los souls. Incluso los enemigos son bastante más variopintos, que no es malo, pero se pierde un poco la unidad del juego.
Disfrútalo y cuando termines ponte con el 3, que es el verdadero sucesor del Dark Souls 1.
Estoy a punto de dar por terminadas mis andanzas por Lordran...en la versión PS3/360.

Acabo de vencer a Gwyn en NG+ sin usar Parrys. Por un momento me sentí todopoderoso. Claymore a +15 y anillo del abejorro, que finalmente no lo necesité.

Estoy a un solo trofeo de obtenerlos todos. Bueno,estrictamente son 2. El de las armas raras y con ese saltará el de obtenerlos todos. Espero que no me falte ninguna. Corté todas las colas, me tomó algunas horas conseguir algunas armas como el tridente canalizador y cosa rara, los caballeros plateados de Anor Londo tardaron en soltar las suyas.
Si no me falta nada más, solo quedará ir por Sif y llegar al herrero gigante.

La primera vuelta me tomó casi 25 horas, por aquello del farmeo, la segunda unas 10. Lo que me falta de la tercera calculo que no serán más de 4 solo para el trofeo.

Luego va a tocar hacer lo mismo en el Remastered.

** Aclaración, la primera para completar todo, porque la primerita vez, cuando me estrené en DS, tardé media vida. Unas 68-70 horas.
Lo empece ayer y la verdad que enganchadisimo, esperando con muchas ganas salir del curro y jugar mas.
Mi primer souls fue bloodborne y desde entonces e ido jugando a todos (bueno bloodborne, dark souls 3 y sekiro), demons souls lo probara en ps3 pero al no entender el tipo de juego que era lo mande a pasear... menuda ignorancia.. xd
Bloodborne y dark souls 3 los jugue sin pararme mucho a pensar en las armas y armaduras que llevaba, si necesitaba mas fuerza pues subia mas fuerza si necesitaba mas peso subia resistencia y asi...
Pero por lo que leo hay como unas builds mas o menos meta para cada tipo de personaje no? La verdad es que quizas me gustaria probar algo distinto que ir a meter leches lo mas gordas posibles, quizas algo de magias?
Aunque tenga un caballero algunas magias puedo meter igual no?? O eso me suena del dark 3 que llebaba lo del fuego
@susinsin En Dark Souls 1 hay varios tipos de builds (calidad, fuerza, destreza, magia, fe), pero para hacerte una build cuerpo a cuerpo y a magia vas a sufrir muchísimo porque no puedes optimizar tan bien como en otros juegos de la saga (falta de hechizos y de armas adaptadas). Puedes hacer una build para todo con el espadón de Artorias pero renta a partir de nivel 300. Ahora bien, hay una ventaja, y es que para usar piromancias solo tienes que gastar puntos de la build en aprendizaje para equipar ranuras de hechizos, porque el daño sube con el nivel de la mano piromántica y no según stats.

Así que si quieres algo óptimo pero usando magia, te recomiendo build de calidad (subir igual fuerza y destreza, usando por ejemplo Claymore o bastarda) subiendo algo de aprendizaje para poder usar ranuras de hechizos en piromancias.

Y si te gusta ir ligero, nada mejor que el estoque de balder
Goncatin escribió:@susinsin En Dark Souls 1 hay varios tipos de builds (calidad, fuerza, destreza, magia, fe), pero para hacerte una build cuerpo a cuerpo y a magia vas a sufrir muchísimo porque no puedes optimizar tan bien como en otros juegos de la saga (falta de hechizos y de armas adaptadas). Puedes hacer una build para todo con el espadón de Artorias pero renta a partir de nivel 300. Ahora bien, hay una ventaja, y es que para usar piromancias solo tienes que gastar puntos de la build en aprendizaje para equipar ranuras de hechizos, porque el daño sube con el nivel de la mano piromántica y no según stats.

Así que si quieres algo óptimo pero usando magia, te recomiendo build de calidad (subir igual fuerza y destreza, usando por ejemplo Claymore o bastarda) subiendo algo de aprendizaje para poder usar ranuras de hechizos en piromancias.

Y si te gusta ir ligero, nada mejor que el estoque de balder

Pero eso es ya para muy avanzado no?? Yo es que acabo de empezarlo ayer [tomaaa]
Era por hacer algo diferente en este souls, como siempre fui a daño sin mirar nada mas....
susinsin escribió:
Goncatin escribió:@susinsin En Dark Souls 1 hay varios tipos de builds (calidad, fuerza, destreza, magia, fe), pero para hacerte una build cuerpo a cuerpo y a magia vas a sufrir muchísimo porque no puedes optimizar tan bien como en otros juegos de la saga (falta de hechizos y de armas adaptadas). Puedes hacer una build para todo con el espadón de Artorias pero renta a partir de nivel 300. Ahora bien, hay una ventaja, y es que para usar piromancias solo tienes que gastar puntos de la build en aprendizaje para equipar ranuras de hechizos, porque el daño sube con el nivel de la mano piromántica y no según stats.

Así que si quieres algo óptimo pero usando magia, te recomiendo build de calidad (subir igual fuerza y destreza, usando por ejemplo Claymore o bastarda) subiendo algo de aprendizaje para poder usar ranuras de hechizos en piromancias.

Y si te gusta ir ligero, nada mejor que el estoque de balder

Pero eso es ya para muy avanzado no?? Yo es que acabo de empezarlo ayer [tomaaa]
Era por hacer algo diferente en este souls, como siempre fui a daño sin mirar nada mas....


Con las piromancias puedes empezar relativamente pronto, en la tercera zona
Buenas, alguien para jugar coop el dlc de Artorias? estoy level 83 y no veo ni un alma por esta zona...

Saludos.

id: lolocor1984
Buenas, sabéis si se puede jugar independiente al dlc?

Si es no, cuando se accede y a que nivel se debe acceder?
juancok escribió:Buenas, sabéis si se puede jugar independiente al dlc?

Si es no, cuando se accede y a que nivel se debe acceder?



No es independiente.

Aquí explica como acceder a él.

https://www.youtube.com/watch?v=bZIqtOjyrQk

El escudo que conseguirás al derrotar al jefesillo, te viene bien para defenderte de Wing, el jefe final del juego principal, ayuda mucho.
Koolk escribió:
juancok escribió:Buenas, sabéis si se puede jugar independiente al dlc?

Si es no, cuando se accede y a que nivel se debe acceder?



No es independiente.

Aquí explica como acceder a él.

https://www.youtube.com/watch?v=bZIqtOjyrQk

El escudo que conseguirás al derrotar al jefesillo, te viene bien para defenderte de Wing, el jefe final del juego principal, ayuda mucho.


Gracias
Buenas, hace unos 3 años me pasé DS II con dlc´s en una cuenta secundaria junto a un amigo. Me compré el III porque tenía ciertos parecidos con Bloodborne y me lo pasé.

Ahora he visto que esta entrega está a 16-20 nuevo. ¿Qué tal el rendimiento en PS4? Sé que se me hará raro jugarla después de empezar la casa por el tejado, pero para este verano podría jugarlo con mi amigo coop -lo disfruto mucho- y si la recomendáis...¡muchas gracias!
@Spannerr

Rendimiento va como un tiro, solido como una roca y sin crashes ni nada, yo lo juego en una fat y va perfectisimo.
@Zyan Tenía miedo de que siguiera con los supuestos fallos que salió en consolas. ¿Hay mucha diferencia con la versión de PS3? ¿En qué ha mejorado? ¿La comunidad sigue activa o prefieren darle más al III, como último título "recién" lanzado?

Yo también jugaría en PS4 FAT. Muchas gracias.
Spannerr escribió:@Zyan Tenía miedo de que siguiera con los supuestos fallos que salió en consolas. ¿Hay mucha diferencia con la versión de PS3? ¿En qué ha mejorado? ¿La comunidad sigue activa o prefieren darle más al III, como último título "recién" lanzado?

Yo también jugaría en PS4 FAT. Muchas gracias.

Pues que en ciudad infestada puedes jugar sin que parezca Matrix.
El juego va estable de fps cosa que en ps3 era una quimera.
Por gente activa a que te refieres pvp o que te ayuden? Si es lo segundo teniendo ambos juegos tanto tiempo no esperes muchas señales de invocación o que te las acepten.

Y es recomendable jugar antes al 1 que al 3 por que aunque no explican una mierda si te lees todos los objetos y tal, notarás muchas referencias en el 3 del 1 al ser una continuación. (Aunque puedes jugarlo sin necesidad del 1)
@eR_XaVi Sobre todo a la hora de invocar y que ayuden en esta versión de PS4. Si yo jugué algo en PS3 pero es lo que dices, eso parecía Vietnam xD.
Spannerr escribió:@eR_XaVi Sobre todo a la hora de invocar y que ayuden en esta versión de PS4. Si yo jugué algo en PS3 pero es lo que dices, eso parecía Vietnam xD.

Yo hace poco lo empece, y una señal vi hasta ciudad infestada. Tambien es verdad que no me hace falta, que el juego me lo he pasado bastantes veces.

De todas formas el juego en muchos jefes te proporciona la posibilidad de invocar NPCs, y en muchos casos duran más que la gente invocada, que pueden ser gente que ni sabes como leñes han avanzado tanto en el juego al verlos morir en segundos.
@Spannerr
Técnicamente va perfecto y si vas a jugar con un amigo también va estupendo.

De actividad, cuando salió estaba petado a señales, los bosses eran ferias de luces xd.

Yo me lo pasé hace poco 2 veces seguidas otra vez, y actividad hay, alguna señal random etc, pero poca la verdad.

Aparte de la poca que hay, esta, está llena de chetos cerdos, te invaden inmortales o llamas o entras en mundos de gente que quitan 9.999......hay muchísimo cerdo aquí.

Sin contar los que, no son hacks pero son cerdos igual, los que se pasan equipo entre ellos a tope de nivel etc y los stats justos para joder a la peña con brutal desventaja.

Anécdota a ver cómo os explicais esto xd:
Me llaman coop, entro y somos 3, vamos al boss pero entra un invasor, empezamos a ostias con sin que le baje la vida, sin que se interrumpa ni nada, y el notas rodando fatroll, a los pocos segundos pega con la claymore un barrido R1 y los 3 muertos de 1 hit...... [plas] viva el retrasadismo cd


El juego es una maravilla pero la comunidad es de las más asquerosas y cerdas que visto jamás.

Lo mejor es disfrutarlo offline y como mucho un amigo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Si tiene un buen rendimiento, al lío que voy a por el. Creo que nuevo 17 €, merece la pena por ese precio?
@Spannerr

Yo lo pille por 40, como no lo había jugado nunca me mereció la pena mucho, por 17?, de cabeza xd
Soy novatisimo en los souls, este es mi primero y ya llevo unas horas pero aún no le pillo del todo la dinámica, a ver si me podéis ayudar.

Soy clase pyromancer, y por ahora acabo de abrir la puerta que baja a las profundidades. He tañido la primera campana, Tambien he explorado un poco el mundo tipo bosque (aunque no he matado al jefe y tampoco he seguido bajando a otro mundo al que se llega desde ese mundo de bosque/selva). Tampoco he bajado a las catacumbas (o como se llame esa zona bajo el santuario de fuego). El dragón escupefuego sigue bloqueandome la puerta de la catedral o lo que sea ese edificio.

A dónde me recomendáis ir? Estoy un poco preocupado con mi nivel, donde puedo farmear almas? Soy nivel 26 pero creo que me he equivocado subiendo muuucho la inteligencia (la tengo en 19) mientras que la fuerza apenas la tengo 13 o 14. Me gustaría subir de nivel mi bola de fuego (apenas quita 102 al dragón mutilado de al lado del herrero xD) para quitar más vida, y tbien tener más hechizos que quiten vida. Porque el gordo del santuario me ofrece hechizos que no me molan mucho, excepto el de recuperar vida, aunque yo lo que quiero son magias de ataque.

Por otro lado voy con el mazo +5 y todo el equipo de caballero elite. Y de anillos llevo uno bastante bueno que encontré en el bosque.

Me gustaría poder subir el nivel de la magia o comprar nuevos hechizos, o que me recomendéis que equipo o arma llevar... Me está costando sangre y sudor este juego :D
ps_vitero escribió:Soy novatisimo en los souls, este es mi primero y ya llevo unas horas pero aún no le pillo del todo la dinámica, a ver si me podéis ayudar.

Soy clase pyromancer, y por ahora acabo de abrir la puerta que baja a las profundidades. He tañido la primera campana, Tambien he explorado un poco el mundo tipo bosque (aunque no he matado al jefe y tampoco he seguido bajando a otro mundo al que se llega desde ese mundo de bosque/selva). Tampoco he bajado a las catacumbas (o como se llame esa zona bajo el santuario de fuego). El dragón escupefuego sigue bloqueandome la puerta de la catedral o lo que sea ese edificio.

A dónde me recomendáis ir? Estoy un poco preocupado con mi nivel, donde puedo farmear almas? Soy nivel 26 pero creo que me he equivocado subiendo muuucho la inteligencia (la tengo en 19) mientras que la fuerza apenas la tengo 13 o 14. Me gustaría subir de nivel mi bola de fuego (apenas quita 102 al dragón mutilado de al lado del herrero xD) para quitar más vida, y tbien tener más hechizos que quiten vida. Porque el gordo del santuario me ofrece hechizos que no me molan mucho, excepto el de recuperar vida, aunque yo lo que quiero son magias de ataque.

Por otro lado voy con el mazo +5 y todo el equipo de caballero elite. Y de anillos llevo uno bastante bueno que encontré en el bosque.

Me gustaría poder subir el nivel de la magia o comprar nuevos hechizos, o que me recomendéis que equipo o arma llevar... Me está costando sangre y sudor este juego :D


Conseguiste el anillo de havel? Si no lo tienes te recomiendo un paseo para pillarlo, está poco antes del puente donde el demonio de tauro (eso con la llave maestra que se puede elegir como regalo de inicio, si no la tienes tendrás que entrar por otro sitio, en una zona del bosque). Con el anillo de havel aumentas mucho la cantidad de peso que puedes soportar y es clave para ponerte armaduras tochas cuando tienes poco nivel. Eso si, el amigo es una puta roca casi literalmente y suelta unas hostias exageradas, si se te hace muy cuesta arriba cargartelo vuelve a por el más adelante.

Yo siempre empiezo con el anillo de favor y protección + anillo de havel, para cuando tocas la primera campana puedes tener los dos si sabes donde están. Para más adelante hay anillos mejores, pero para el principio está muy chetada esa combinación.

Yo empezaría subiendo fuerza/destreza según el arma que vayas a usar y cuando tengas hechizos más tochos entonces acabas de rematar inteligencia y fe según te convenga.

Como armas las mejores de inicio son la uchigatana y la espada del dragón (no recuerdo el nombre exacto, una espada muy chetada que te dan si le cortas la cola al dragón del puente). Recomiendo uchi porque tiene sangrado (si asestas golpes seguidos le metes hemorragia al enemigo y haces bastante daño). De armadura la que llevas me parece la mejor hasta que llegas a la recta final del juego.

En cuanto a por donde seguir, las profundidades es lo siguiente que te toca hacer de camino a la segunda campana. Ojo con los sapos, que no te miren mucho (literalmente).

Sobre mejores builds para la clase piromantica no tengo mucha idea, pero en youtube puedes encontrar vídeos de gente muy viciada que da consejos sobre que magias/armas/armaduras llevar, echale un ojo a los vídeos de PowerBazinga, es un crack.

Piromantico es la clase que empieza haciendo menos daño pero acaba siendo la más chetada, paciencia y p'alante!

Un saludo.
Hola a todos!!
Una pregunta tonta, he visto en canales de twitch que les matan en un boss y al aparecer cierran la partida, cargan y aparecen antes del boss :-? ¿es algún mod? yo lo he probado en switch y no se si es que lo he hecho muy lento o que en las versiones de consola no funciona.
er_liam escribió:Buenas a todos ¿Juega bastante gente todavía para poder invocar? No soy un maquina en estos juegos y alguna vez suelo invocar a gente para que me ayude


Yo lo terminé hace un par de meses y sí que hay gente online jugando actualmente.
Lo que mas hay son invasiones [+furioso]
Hola, he retomado el juego para jugar pvp y no encuentro a nadie. Soy nivel 121, ayer estuve por la tarde media hora intentando invadir en el bosque y no lo conseguí ni una vez. ¿Soy de demasiado nivel? ¿En que nivel juega la gente pvp? ¿En la batalla de estoicismo sigue habiendo gente?

Si alguien quiere hacer pvp en estoicismo o fuera MP.

Un saludo.
parrotxo escribió:
rezejoke escribió:Acabo de matar a Seath el Descamado de forma tan tan rastrera, que siento hasta vergüenza:

Con el arco y flechas, pero no flechas grandes, ni mágicas ni nada... que va, las fechas normales que hacen unos miseros 25-26 de daño. Pues nada. Corriendo a un extremo de la cueva, varios flechazos (5-6) que al acumularse, llegan a hacerle 300 de daño en el último disparo) y cuando llegaba hasta mi posición, arrastrándose lentamente, pues nada... me ponía a correr como una rata y rodaba como un saltimbanqui hasta el extremo opuesto de la cueva, para hacer lo mismo: dispararle flechas una y otra vez hasta que se acercara. Qué triste. Con la tontería (y el mínimo daño que le hacía con esta indigna estretegia) habré estado... qué se yo. ¿15 minutos? Que puede parece poco, pero se ha hecho enterno con tanta ida y vuelva.

Verdaderamente vergonzoso. Un dragon tan grande y majestuoso invitarái a un combate épico, pero no.... sucio catenaccio darksoulero. Me siento sucio.


En fin... sigo XD


[plas] [plas] [plas]

Es lo que dices, 15 minutos no parece mucho, pero en una lucha contra un boss es un locurón jajaja. Yo tengo cronometrado peleas en Bloodborne, y darme sensación de estar muchísimo tiempo, revisar....y ser 4 o 5 minutos. Exigen tanta concentración, que parece ser muchísimo mas tiempo del que es realmente.

Pero a lo que vamos....en un Souls no existe la táctica rastrera!!! [toctoc]

Si la hay... Invocar y quedarte mirando como matan al jefe .. cobrar recompensa
El gigante de hielo dorado al lado de la hidra vale para algo mas que "descubrir" a la chica??
Nunca había jugado a este dark souls y de momento me esta pareciendo el mas divertido
susinsin escribió:El gigante de hielo dorado al lado de la hidra vale para algo mas que "descubrir" a la chica??
Nunca había jugado a este dark souls y de momento me esta pareciendo el mas divertido

Es el mejor con diferencia.
Por cierto, por si no lo sabes el modo "fácil", al menos para el inicio del juego se pone disparándole con un arco corto (que compras al mercader de esa zona) al dragón rojo en la cola que está donde el Burgo de los no muertos. De hecho todos los Bosses sueltan armas si les rompes la cola!
No es que se ponga el modo fácil, es que ese dragón suelta una espada cojonuda. XD
Blawan escribió:
susinsin escribió:El gigante de hielo dorado al lado de la hidra vale para algo mas que "descubrir" a la chica??
Nunca había jugado a este dark souls y de momento me esta pareciendo el mas divertido

Es el mejor con diferencia.
Por cierto, por si no lo sabes el modo "fácil", al menos para el inicio del juego se pone disparándole con un arco corto (que compras al mercader de esa zona) al dragón rojo en la cola que está donde el Burgo de los no muertos. De hecho todos los Bosses sueltan armas si les rompes la cola!
No es que se ponga el modo fácil, es que ese dragón suelta una espada cojonuda. XD

Ostras esa no la sabia... El arco corto me parece que el mercader de la primera zona, tengo el largo no vale?

PD: Ahora que lo dices a la gargola donde salen 2 si me dio arma

Ahora mismo ando algo perdido, lo unico que tengo claro es matar al lobo del espadon o sino ir a las catacumbas. Porque la zona esa donde hay fantasmas ni idea como andar por ahi...
Hay alguna manera de matar definitivamente los esqueletos de las catacumbas??
susinsin escribió:
Blawan escribió:
susinsin escribió:El gigante de hielo dorado al lado de la hidra vale para algo mas que "descubrir" a la chica??
Nunca había jugado a este dark souls y de momento me esta pareciendo el mas divertido

Es el mejor con diferencia.
Por cierto, por si no lo sabes el modo "fácil", al menos para el inicio del juego se pone disparándole con un arco corto (que compras al mercader de esa zona) al dragón rojo en la cola que está donde el Burgo de los no muertos. De hecho todos los Bosses sueltan armas si les rompes la cola!
No es que se ponga el modo fácil, es que ese dragón suelta una espada cojonuda. XD

Ostras esa no la sabia... El arco corto me parece que el mercader de la primera zona, tengo el largo no vale?

PD: Ahora que lo dices a la gargola donde salen 2 si me dio arma

Sip, te vale igual, era por si no tenías ningún arco.
Hay que tirarle 20 o 30 flechas, es un poco rallada pero merece la pena.
Pues para el resto de jefes ya sabes, si en mitad de toda la tensión te ves capaz de atizarles a la cola ya sabes XD
Es posible perder los objetos que mejoran las pociones de curación? Porque viendo un vídeo vi que en la zona de la catedral en un altar (detras del enemigo este con espadón y escudo) se coge una y otra en la zona de los fantasmas. Supuestamente cogí las 2 y solo los tengo +1... Se pueden usar en otra cosa que no sea en mejoras los estus?
Buenas soy lvl 150. Ya lo platine y sigo jugando por si alguien necesita ayuda
Por cierto ya le corte la cola a kamelet...por si alguien quiere que le ayude.
Mi id psn : “XDeymos”
Que grande es este juego XD
Una duda
¿se puede pasar el juego sin matar al Lobo?
Debería empezar la saga por este o el Dark Souls III? no he jugado a ninguno, e igual este se ha quedado algo desfasado..
nachobarro escribió:Debería empezar la saga por este o el Dark Souls III? no he jugado a ninguno, e igual este se ha quedado algo desfasado..

Que va, yo lo estoy gozando mas incluso que el 3. Yo empezaria por este, en el 3 hay guiños a este
@nachobarro
Concido con el compañero @susinsin, ha envejecido bien, obviamente se notan las costuras jugables respecto a sus secuelas pero el 1 tiene una magia que no tienen los otros xd.

Si tienes oportunidad, juegalos en orden la saga, con sus respectivos dlc que son muy buenos todos.
3035 respuestas