Dark Souls Remastered

IMMEDIATE escribió:
Sph1nx escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.

¿Como tienes los stats? ¿Has mejorado la Uchigatana? Porque en principio no deberia ser "imposible"

En cuanto a los mensajes, o no hay ninguno o es que estás jugando desconectado


Si la tengo a +4 pero me falta daño, y ahora estoy maldito por venenos de las ranas jajaja y no se cómo quitarlo,pero me está gustando aunque muy muy difícil para mí XD
De stats priorizo destreza fuerza y vitalidad q los tengo a 20/21/20

Pues no se, con 21/20 y el arma a +4 no deberias quitar poco. A ver, no vas a matar al jefe en segundos pero sumando el daño y el efecto de sangrado que tiene el arma deberias ir bien. Y más para ese jefe, que la gran parte de la pelea está quieto y puedes golpearle sin problemas.
@Sph1nx gracias por los ánimos jajaja a ver si puedo volver a llegar q ahora maldito es chungo, pq vaya laberinto....
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx gracias por los ánimos jajaja a ver si puedo volver a llegar q ahora maldito es chungo, pq vaya laberinto....

Ah, si, que se me ha olvidado decirtelo. Para quitar la maldición necesitas
Piedras Purgadoras. Estas las puedes comprar del npc de la parroquia, el que está justo despues de las Gárgolas. O bien al mercader del final del acueducto (por el que tienes que pasar para ir al burgo de los no muertos)

Si no te ves capaz de matar al boss así (aunque ya te digo que es facilito. Impone más que nada su tamaño) puedes intentar salir de la zona, comprar un par de piedras (por si te pasa otra vez tener una guardada) y luego volver de nuevo a la zona
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx gracias por los ánimos jajaja a ver si puedo volver a llegar q ahora maldito es chungo, pq vaya laberinto....

Por cierto, meter puntos a fuerza yendo con la uchigatana es casi lo mismo que tirar puntos a la basura. La uchigatana solo escala con destreza.
@Sph1nx muchas gracias! Intentaré darle a ver si puedo, si no a tirar hacia atrás aunque las babosas me cuestan horrores matarlas...
@nekuro es lo que tiene ser noob en el juego, además que leí q tenía que priorizar fuerza vitalidad y destreza.
De todas formas, gracias por el consejo.
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx muchas gracias! Intentaré darle a ver si puedo, si no a tirar hacia atrás aunque las babosas me cuestan horrores matarlas...
@nekuro es lo que tiene ser noob en el juego, además que leí q tenía que priorizar fuerza vitalidad y destreza.
De todas formas, gracias por el consejo.

A ver, la fuerza no la vas a aprovechar con la uchigatana pero te puede servir para poder equipar algún escudo mas pesado, eso si, necesitarás subir aguante para poder moverte bien cuando equipes cosas pesadas.
Osea, fuerza para poder usarlos y aguante para poder llevarlos. Digamos que fuerza es para los brazos y aguante para las piernas; y ya sabes lo que dicen, no te saltes el dia de piernas.
@IMMEDIATE Para fuerza y destreza yo de las armas que usé las que más me gustaron fueron:

1) Claymore
2) Zweihander
3) Lanza de caballeron negro
4) Alabarda

Para quitarte la maldición puedes comprar un objeto al tio que está en la torre de las gárgolas y las babosas es normal que te cuesten ya que tienen mucha defensa física, pero con piromancias caen en un segundo
Sph1nx escribió:
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx gracias por los ánimos jajaja a ver si puedo volver a llegar q ahora maldito es chungo, pq vaya laberinto....

Ah, si, que se me ha olvidado decirtelo. Para quitar la maldición necesitas
Piedras Purgadoras. Estas las puedes comprar del npc de la parroquia, el que está justo despues de las Gárgolas. O bien al mercader del final del acueducto (por el que tienes que pasar para ir al burgo de los no muertos)

Si no te ves capaz de matar al boss así (aunque ya te digo que es facilito. Impone más que nada su tamaño) puedes intentar salir de la zona, comprar un par de piedras (por si te pasa otra vez tener una guardada) y luego volver de nuevo a la zona


Como apunte, el NPC de la Parroquia las vende bastante más baratas que la señora de la alcantarilla (creo recordar, igual es al revés. Sé que uno las vendía más baratas).

Me suena que uno es 5.000 y otro 3.000, que igual al principio es una diferencia notable.
Risarovi escribió:
Sph1nx escribió:
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx gracias por los ánimos jajaja a ver si puedo volver a llegar q ahora maldito es chungo, pq vaya laberinto....

Ah, si, que se me ha olvidado decirtelo. Para quitar la maldición necesitas
Piedras Purgadoras. Estas las puedes comprar del npc de la parroquia, el que está justo despues de las Gárgolas. O bien al mercader del final del acueducto (por el que tienes que pasar para ir al burgo de los no muertos)

Si no te ves capaz de matar al boss así (aunque ya te digo que es facilito. Impone más que nada su tamaño) puedes intentar salir de la zona, comprar un par de piedras (por si te pasa otra vez tener una guardada) y luego volver de nuevo a la zona


Como apunte, el NPC de la Parroquia las vende bastante más baratas que la señora de la alcantarilla (creo recordar, igual es al revés. Sé que uno las vendía más baratas).

Me suena que uno es 5.000 y otro 3.000, que igual al principio es una diferencia notable.

Si, Parroquia 3k y la otra a 6k, solo que Oswald vende únicamente 5 (dudo que alguien necesite más)
Sph1nx escribió:
Risarovi escribió:
Sph1nx escribió:Ah, si, que se me ha olvidado decirtelo. Para quitar la maldición necesitas
Piedras Purgadoras. Estas las puedes comprar del npc de la parroquia, el que está justo despues de las Gárgolas. O bien al mercader del final del acueducto (por el que tienes que pasar para ir al burgo de los no muertos)

Si no te ves capaz de matar al boss así (aunque ya te digo que es facilito. Impone más que nada su tamaño) puedes intentar salir de la zona, comprar un par de piedras (por si te pasa otra vez tener una guardada) y luego volver de nuevo a la zona


Como apunte, el NPC de la Parroquia las vende bastante más baratas que la señora de la alcantarilla (creo recordar, igual es al revés. Sé que uno las vendía más baratas).

Me suena que uno es 5.000 y otro 3.000, que igual al principio es una diferencia notable.

Si, Parroquia 3k y la otra a 6k, solo que Oswald vende únicamente 5 (dudo que alguien necesite más)

¿Oswald no te quitaba la maldición sin necesidad de piedras?
@nekuro Oswald te quita los pecados. Ingward es el que te quita la maldición
Sph1nx escribió:@nekuro Oswald te quita los pecados. Ingward es el que te quita la maldición

Ah, cierto, es que a ingward siempre me lo cargo en cuanto puedo para poder ir con el arma a +15 al principio del juego.
Gracias compis! Ayer me pasé el dichoso dragón estando maldito, la cosa es que no tengo armas jajaja me las rompió el boss y ahora no tengo narices a volver a la hoguera principal la q te dejan al inicio del juego para reparar o comprar lo de la maldición.
Entonces, voy al de las campanas para q me cure? Lo digo pq la vieja de la alcantarilla le di un golpe sin querer pensando q era un enemigo jajaja
Por cierto pq todos los Gameplay q veo pueden reparar en las hogueras y subir el arma y yo no?
Gracias por la ayuda a todos y disculpar si soy pesado jajaja esq es mi primera experiencia en este juego.
IMMEDIATE escribió:Gracias compis! Ayer me pasé el dichoso dragón estando maldito, la cosa es que no tengo armas jajaja me las rompió el boss y ahora no tengo narices a volver a la hoguera principal la q te dejan al inicio del juego para reparar o comprar lo de la maldición.
Entonces, voy al de las campanas para q me cure? Lo digo pq la vieja de la alcantarilla le di un golpe sin querer pensando q era un enemigo jajaja
Por cierto pq todos los Gameplay q veo pueden reparar en las hogueras y subir el arma y yo no?
Gracias por la ayuda a todos y disculpar si soy pesado jajaja esq es mi primera experiencia en este juego.

Porque para eso antes tienes que comprar el kit que te permite hacerlo y tú no lo has hecho xD

¿De verdad no tienes ningún arma? La que sea, al menos para salir del paso. En cualquier caso, primero sal de las Profundidades, vuelve al inicio y ahí cojes el ascensor de vuelta a la Iglesia. Y una vez ahí primero ves al herrero a que te repare las armas (depende como vayas de almas le puedes comprar los kit para reparar armas y/o armaduras) y luego ya compras la piedra para quitarte la maldición. Lo malo es que como de verdad no tengas ningún arma te va a costar un poco el camino.
Sph1nx escribió:
IMMEDIATE escribió:Gracias compis! Ayer me pasé el dichoso dragón estando maldito, la cosa es que no tengo armas jajaja me las rompió el boss y ahora no tengo narices a volver a la hoguera principal la q te dejan al inicio del juego para reparar o comprar lo de la maldición.
Entonces, voy al de las campanas para q me cure? Lo digo pq la vieja de la alcantarilla le di un golpe sin querer pensando q era un enemigo jajaja
Por cierto pq todos los Gameplay q veo pueden reparar en las hogueras y subir el arma y yo no?
Gracias por la ayuda a todos y disculpar si soy pesado jajaja esq es mi primera experiencia en este juego.

Porque para eso antes tienes que comprar el kit que te permite hacerlo y tú no lo has hecho xD

¿De verdad no tienes ningún arma? La que sea, al menos para salir del paso. En cualquier caso, primero sal de las Profundidades, vuelve al inicio y ahí cojes el ascensor de vuelta a la Iglesia. Y una vez ahí primero ves al herrero a que te repare las armas (depende como vayas de almas le puedes comprar los kit para reparar armas y/o armaduras) y luego ya compras la piedra para quitarte la maldición. Lo malo es que como de verdad no tengas ningún arma te va a costar un poco el camino.

Gracias de nuevo mañana intentaré hacer la aventura jajaja tengo espada normal la del inicio pero quito poquísimo...
Referente al tema del que quita la maldición, el que comentáis no lo e visto, solo el que está debajo de la primera campana, pq la vieja le di sin querer y ahora no me deja interactuar con ella.
hola a todos

en cuanto nivel me recomiendan dejar el personaje para comenzar nuevo juego +?
Buenos días.

Qué gracia me ha hecho este vídeo. [+risas] [+risas] [+risas]



[jaja] [jaja] [jaja]
Me está costando la de dios encontrar gente a la que ayudar para unirme al pacto de los Sun-bros, porque a 25 de Fe no llego ni de coña. Con nive 76 donde recomendáis dejar la marca?

Y como mi intención es no ponerme a farmear medallas en NG normal para comprar los milagros, pues lo haría en NG+ o sucesivos, pero la duda es:

Si consigo unirme al pacto en NG, paso a NG+, en NG+ seguiré necesitando 25 de Fe para unirme de nuevo o por el contrario me contará la gente que ya ayudé en la partida anterior y bajarán los requisitos?

Gracias!!
Jsk77 escribió:Me está costando la de dios encontrar gente a la que ayudar para unirme al pacto de los Sun-bros, porque a 25 de Fe no llego ni de coña. Con nive 76 donde recomendáis dejar la marca?

Y como mi intención es no ponerme a farmear medallas en NG normal para comprar los milagros, pues lo haría en NG+ o sucesivos, pero la duda es:

Si consigo unirme al pacto en NG, paso a NG+, en NG+ seguiré necesitando 25 de Fe para unirme de nuevo o por el contrario me contará la gente que ya ayudé en la partida anterior y bajarán los requisitos?

Gracias!!


Con ese nivel me iría a
Gwyn o al DLC


Y sí, el requisito de fe lo habrás cumplido ya para los siguientes NGs.

PD: puedes encontrar cooperativo rápido a través de https://www.reddit.com/r/SummonSign/
Jsk77 escribió:Me está costando la de dios encontrar gente a la que ayudar para unirme al pacto de los Sun-bros, porque a 25 de Fe no llego ni de coña. Con nive 76 donde recomendáis dejar la marca?

Y como mi intención es no ponerme a farmear medallas en NG normal para comprar los milagros, pues lo haría en NG+ o sucesivos, pero la duda es:

Si consigo unirme al pacto en NG, paso a NG+, en NG+ seguiré necesitando 25 de Fe para unirme de nuevo o por el contrario me contará la gente que ya ayudé en la partida anterior y bajarán los requisitos?

Gracias!!


No recuerdo exactamente los niveles pero Orsntein y Smough quizás? Aunque siendo realista el mejor momento es en las gárgolas con bajo nivel o hacerlo offline en ng+. Los tiempos de espera hasta que te invoque alguien son largos
Gracias a ambos!!

Ya probé a poner la saponita en
Orstein y Smough, y también en Seath y nada de nada. Probraré en 4 reyes a ver si tengo mejor suerte, porque dudo que para lecho del caos alguien quiera xDD

No sabía que en Gwyn se podía invocar a alguien que no fuera Solaire, en mi cabeza estaba que el juego automáticamente pasaba NG+
Jsk77 escribió:Gracias a ambos!!

Ya probé a poner la saponita en
Orstein y Smough, y también en Seath y nada de nada. Probraré en 4 reyes a ver si tengo mejor suerte, porque dudo que para lecho del caos alguien quiera xDD

No sabía que en Gwyn se podía invocar a alguien que no fuera Solaire, en mi cabeza estaba que el juego automáticamente pasaba NG+

Y así es. Cuando lo matas y escojes final automaticamente pasas a NG+. Pero mientras no lo mates, puedes dejar la marca las veces que quieras
El online de este juego está muerto tanto en PC como en consolas,yo tengo 3 personajes y la cosa está más o menos tal que así:

1.PJ de nivel 120 para las arenas y Oolacile---> Ruina total,se puede encontrar partida pero tarda un cojón y medio salvo que te conectes a partir de las 23 ó 24h de la noche, pero ni aun así hay el movimiento de antes.

2.Pj2 de nivel 25 (Espada de la Luna Oscura) con armas y llama piromancia a +5,probablemente el peor de los 3,la mayoría de las veces tengo que cortar porque no hay manera cuando antes era un no parar.

3.Pj3 de nivel 25 (Espectro Oscuro ) con armas y llama piromancia a +5. Diría que éste ha sido quien más ha aguantado el deterioro del online y a día de hoy invade más o menos bien por toda la primera parte del juego,pero tampoco es que sea para tirar cohetes.


También es cierto que el matchmaking es distinto al original y los emparejamientos cuestan más. Pero,ciertamente,no es excusa,la mayoría migraron a DS3 y otros tantos aguantan en DS2.
Jsk77 escribió:Me está costando la de dios encontrar gente a la que ayudar para unirme al pacto de los Sun-bros, porque a 25 de Fe no llego ni de coña. Con nive 76 donde recomendáis dejar la marca?

Y como mi intención es no ponerme a farmear medallas en NG normal para comprar los milagros, pues lo haría en NG+ o sucesivos, pero la duda es:

Si consigo unirme al pacto en NG, paso a NG+, en NG+ seguiré necesitando 25 de Fe para unirme de nuevo o por el contrario me contará la gente que ya ayudé en la partida anterior y bajarán los requisitos?

Gracias!!


Para las medallas, yo te recomendaría farmearlas cuando llegue el momento de poder hacerlo. Es bastante sencillo teniendo lo necesario y hay hoguera cerca.

Un saludo.
A unas malas siempre puedes quedar con alguien y hacer el truco de duplicar..
Ayer empecé el juego y tengo algunas dudas. He jugado a Demons Souls, Bloodborne y DS 2 y 3. Pero hay algunas cosas que no me quedan claras.

- El número que sale arriba a la izquierda qué significa??? Cuando muero baja a 0, luego a veces sube a 1 y cuando recupero las almas muertas sube a 4-5. No lo entiendo.

- Estar no muerto qué aporta? Más vida y mada más? O es mejor ir vivo para ciertas situaciones?

- Frascos de estus. Empiezas con 5, pero ha habido un momento que he tenido 10. Pero no sé porqué. Quizás al usar un item de "estar con los fantasmas"?
kotepikabea escribió:- El número que sale arriba a la izquierda qué significa??? Cuando muero baja a 0, luego a veces sube a 1 y cuando recupero las almas muertas sube a 4-5. No lo entiendo.

Se refiere a las humanidades que tiene tu personaje encima. Aunque no consumas ninguna, al derrotar un boss creo que te sube el número.

kotepikabea escribió:- Estar no muerto qué aporta? Más vida y mada más? O es mejor ir vivo para ciertas situaciones?

No aporta más vida. Te da la posibilidad de que te invadan, es el modo online. Y si no entiendo mal si tienes un número muy alto puede infuir en algunos drops...

kotepikabea escribió:- Frascos de estus. Empiezas con 5, pero ha habido un momento que he tenido 10. Pero no sé porqué. Quizás al usar un item de "estar con los fantasmas"?

Tienes 10 en las hogueras que estan avivadas. Avivar una hoguera consiste en consumir una humanidad de tu pregunta uno. Para ello tienes que ser humano. Es decir, si quieres que una hoguera te de 10 Estus porque lo necesitas para una zona complicada y en tu numero tienes un 0 y eres no muerto, debes gasta una humanidad para convertirte en humano y otra para avivar la hoguera, en total 2.

Espero haberte ayudado, no soy ningún experto si no que alguien me corrija [bye]
@HuvezZ
Te había votado positivo pero no te había dado las gracias por tus respuestas.

Sigo avanzando en el juego. Ya me he cargado a:
las 2 gárgolas y he tocado la campana de la zona "superior"


El juego tiene muchísimos caminos a seguir. Para los que estamos familiarizados con la saga son bastantes. Así que no me quiero imaginar cómo será para un novato en los Souls.

He ido a:
la zona del "bosque" que se accede bajando las escaleras donde está el herrero. Pero no he podido jugar mucho.


Lo que me está dejando un poco mosca es cómo el juego te pone barreras en forma de caballeros que te machacan de 1-2 golpes. Y como te vean, te persiguen por toooooodo el mapa. Me tendré que acostumbrar a ello.

Y al juego se le notan los años a pesar de estar jugándolo mejorado en PS4. No recordaba por ejemplo a Demon's Souls tan "cutre" gráficamente.
Lo que me está dejando un poco mosca es cómo el juego te pone barreras en forma de caballeros que te machacan de 1-2 golpes


Pues como te pongas el Sekiro..flipas. Eso no son barreras..es el muro de Trump xd

En cuanto a los caballeros..tranquilo..que no son para tanto..aunque a todos nos han hecho sufrir la primera vez.

Saludos
GottaEvil escribió:
Lo que me está dejando un poco mosca es cómo el juego te pone barreras en forma de caballeros que te machacan de 1-2 golpes


Pues como te pongas el Sekiro..flipas. Eso no son barreras..es el muro de Trump xd

En cuanto a los caballeros..tranquilo..que no son para tanto..aunque a todos nos han hecho sufrir la primera vez.

Saludos

Ayer intenté enfrentarme a uno y le dejé a mitad de vida, pero era demasiado rápido, fuerte y resistente para mí.

Tocará ir mejorando de nivel y equipamiento hasta que me vea con fuerzas para derrotarlos.

Paso a paso como en todos los Souls.
Bueno, vuelvo con algunas dudas.

Al inicio del juego me cogí un piromántico, pero no sé si hice bien. La magia de "Bola de fuego" la he usado poco más de 2-3 veces. Y no he visto otras piromancias para comprar en ningún sitio....

Por otro lado una de las almas de "jefes" que ponía que mejoraba los frascos de estus, tonto de mí, la he usado... Y ahora me he enterado que se la tenía que haber dado a un NPC para que de verdad mis frascos de estus curasen más. CAGADON.

Ahora que me conozco el inicio del juego
gárgolas, polilla gigante, demonio de la zona inferior del castillo....


Estoy pensando en volver a empezar otra partida y enmedar mis errores. ¿Qué clase de personaje me recomendáis?
kotepikabea escribió:Bueno, vuelvo con algunas dudas.

Al inicio del juego me cogí un piromántico, pero no sé si hice bien. La magia de "Bola de fuego" la he usado poco más de 2-3 veces. Y no he visto otras piromancias para comprar en ningún sitio....

Por otro lado una de las almas de "jefes" que ponía que mejoraba los frascos de estus, tonto de mí, la he usado... Y ahora me he enterado que se la tenía que haber dado a un NPC para que de verdad mis frascos de estus curasen más. CAGADON.

Ahora que me conozco el inicio del juego
gárgolas, polilla gigante, demonio de la zona inferior del castillo....


Estoy pensando en volver a empezar otra partida y enmedar mis errores. ¿Qué clase de personaje me recomendáis?


Yo también la lie gastando un alma de guardiana para subir los frascos y me puse humanidades que perdí rápido XD. De todos modos tampoco es nada tan grave.

Yo siempre he jugado un personajes de destreza y se pasa fácil. El segundo run empecé un piromantico como tu pero ya lo dejé porque salió sekiro (el cual aún tengo a medias).
al073364 escribió:
kotepikabea escribió:Bueno, vuelvo con algunas dudas.

Al inicio del juego me cogí un piromántico, pero no sé si hice bien. La magia de "Bola de fuego" la he usado poco más de 2-3 veces. Y no he visto otras piromancias para comprar en ningún sitio....

Por otro lado una de las almas de "jefes" que ponía que mejoraba los frascos de estus, tonto de mí, la he usado... Y ahora me he enterado que se la tenía que haber dado a un NPC para que de verdad mis frascos de estus curasen más. CAGADON.

Ahora que me conozco el inicio del juego
gárgolas, polilla gigante, demonio de la zona inferior del castillo....


Estoy pensando en volver a empezar otra partida y enmedar mis errores. ¿Qué clase de personaje me recomendáis?


Yo también la lie gastando un alma de guardiana para subir los frascos y me puse humanidades que perdí rápido XD. De todos modos tampoco es nada tan grave.

Yo siempre he jugado un personajes de destreza y se pasa fácil. El segundo run empecé un piromantico como tu pero ya lo dejé porque salió sekiro (el cual aún tengo a medias).

Las humanidades tampoco es que las haya gestionado bien...

Lo suyo es gastar las que tienes como "número" (y no como item) en las hogueras para poder tener 10 frascos de estus en la zona de esa hoguera ¿no?

Siempre me quejo de lo mismo en los Souls. Hay que tirar de internet para entender muchas cosas. Y al final en vez de estrujarte el seso en algunas cosas que el juego sí puede darte la información, recurres directamente a la web.
kotepikabea escribió:
al073364 escribió:
kotepikabea escribió:Bueno, vuelvo con algunas dudas.

Al inicio del juego me cogí un piromántico, pero no sé si hice bien. La magia de "Bola de fuego" la he usado poco más de 2-3 veces. Y no he visto otras piromancias para comprar en ningún sitio....

Por otro lado una de las almas de "jefes" que ponía que mejoraba los frascos de estus, tonto de mí, la he usado... Y ahora me he enterado que se la tenía que haber dado a un NPC para que de verdad mis frascos de estus curasen más. CAGADON.

Ahora que me conozco el inicio del juego
gárgolas, polilla gigante, demonio de la zona inferior del castillo....


Estoy pensando en volver a empezar otra partida y enmedar mis errores. ¿Qué clase de personaje me recomendáis?


Yo también la lie gastando un alma de guardiana para subir los frascos y me puse humanidades que perdí rápido XD. De todos modos tampoco es nada tan grave.

Yo siempre he jugado un personajes de destreza y se pasa fácil. El segundo run empecé un piromantico como tu pero ya lo dejé porque salió sekiro (el cual aún tengo a medias).

Las humanidades tampoco es que las haya gestionado bien...

Lo suyo es gastar las que tienes como "número" (y no como item) en las hogueras para poder tener 10 frascos de estus en la zona de esa hoguera ¿no?

Siempre me quejo de lo mismo en los Souls. Hay que tirar de internet para entender muchas cosas. Y al final en vez de estrujarte el seso en algunas cosas que el juego sí puede darte la información, recurres directamente a la web.

La idea no es recurrir a internet para entender las cosas, la idea es que aprendas a base de ensayo y error. Si la cagas, ya aprenderás para la próxima vez [carcajad] es un juego que exige que el jugador sea dinámico y adaptativo.
@klaim2003
En un juego de muchas horas el ensayo / error con items no es tan evidente. Entiendo el ensayo / error en ir a por ciertos bosses, en ir por un camino u otro, en gastar almas que se pueden farmear.

Pero otras cosas como esa alma especial, pues como que no.

Las cosas que no tienen marcha atrás deberían de estar más controladas.
kotepikabea escribió:@klaim2003
En un juego de muchas horas el ensayo / error con items no es tan evidente. Entiendo el ensayo / error en ir a por ciertos bosses, en ir por un camino u otro, en gastar almas que se pueden farmear.

Pero otras cosas como esa alma especial, pues como que no.

Las cosas que no tienen marcha atrás deberían de estar más controladas.


La clase inicial no es tan importante. Ninguna tiene nada especial respecto a otra más que una distribución inicial de puntos en cada categoría. Por tanto, solo es como un inicio de hacia donde debes ir gastando los niveles. Quiero decir, que por mucho que te pilles un piromántico al inicio, si después inviertes todos los niveles en fuerza y vida, por ejemplo, pues ya tendrás un personaje de fuerza y poco de piromántico.
parrotxo escribió:
kotepikabea escribió:@klaim2003
En un juego de muchas horas el ensayo / error con items no es tan evidente. Entiendo el ensayo / error en ir a por ciertos bosses, en ir por un camino u otro, en gastar almas que se pueden farmear.

Pero otras cosas como esa alma especial, pues como que no.

Las cosas que no tienen marcha atrás deberían de estar más controladas.


La clase inicial no es tan importante. Ninguna tiene nada especial respecto a otra más que una distribución inicial de puntos en cada categoría. Por tanto, solo es como un inicio de hacia donde debes ir gastando los niveles. Quiero decir, que por mucho que te pilles un piromántico al inicio, si después inviertes todos los niveles en fuerza y vida, por ejemplo, pues ya tendrás un personaje de fuerza y poco de piromántico.

Ya ya, pero no me quejaba de eso. Sólo del alma que en la descripción dice algo de "mejorar el frasco de estus". Pero esa mejora no se activa usando el alma, si no entregándoselo a un NPC.
Pregunta sobre armas....

Es mi primera partida, y por ahora he ido subiendo una Hacha de Guerra que es con la que más agusto me he encontrado.

Pero de las 20-30 restantes armas que tengo, seguro que hay alguna que hace más pupa.

Estoy subiendo fuerza, agilidad (barra verde) especialmente. Y en la mano izquierda llevo un escudo para recargar la barra verde más rápido, pero lo podría llevar a la espalda y su efecto seguiría funcionando (creo).

¿Qué arma me recomendáis subir a nivel 5? Estoy en Anor Londo, donde 2 jefes cabronazos y quiero probar otras cosas. Y en esa zona se consiguen bastantes almas como para subir armas y hay un herrero accesible.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre armas....

Es mi primera partida, y por ahora he ido subiendo una Hacha de Guerra que es con la que más agusto me he encontrado.

Pero de las 20-30 restantes armas que tengo, seguro que hay alguna que hace más pupa.

Estoy subiendo fuerza, agilidad (barra verde) especialmente. Y en la mano izquierda llevo un escudo para recargar la barra verde más rápido, pero lo podría llevar a la espalda y su efecto seguiría funcionando (creo).

¿Qué arma me recomendáis subir a nivel 5? Estoy en Anor Londo, donde 2 jefes cabronazos y quiero probar otras cosas. Y en esa zona se consiguen bastantes almas como para subir armas y hay un herrero accesible.


Si vas a build de fuerza te recomiendo la Zweihander (la tienes allí mismo en el santuario, camino de las catacumbas), cualquiera de caballero negro que hayas podido conseguir hasta el momento salvo la alabarda (creo recordar que era para quality fuerza/destreza) o el gran garrote.
kotepikabea escribió:Ayer empecé el juego y tengo algunas dudas. He jugado a Demons Souls, Bloodborne y DS 2 y 3. Pero hay algunas cosas que no me quedan claras.

- El número que sale arriba a la izquierda qué significa??? Cuando muero baja a 0, luego a veces sube a 1 y cuando recupero las almas muertas sube a 4-5. No lo entiendo.

- Estar no muerto qué aporta? Más vida y mada más? O es mejor ir vivo para ciertas situaciones?

- Frascos de estus. Empiezas con 5, pero ha habido un momento que he tenido 10. Pero no sé porqué. Quizás al usar un item de "estar con los fantasmas"?


Lo que sale arriba a la izquierda son las humanidades y sierven para poder invocar NPCs/Coop, poder ser invadido online, para poder avivar hogueras (y que al haberlas avivado en esa hoguera empieces con 10 estus en lugar de 5) y finalmente para aumentar la posibilidad de drop de algunos objetos significativamente, cuantas más humanidades más posibilidades de que los enemigos suelten objetos raros al morir.

Te dan humanidades al conseguir X cantidad de almas o al derrotar a un boss, las pierdes cuando mueres y no recuperas tus almas.

Ir vivo sirve para poder invocar NPCs y Coop, pero también puedes ser invadido.

Sobre las armas que has mencionado, Claymore de aquí a Lima, pruébala y no te arrepentirás, la Zweihander está muy bien también y la alabarda tanto la clásica como la del caballero negro también está muy bien, sobretodo para pasar zonas, no tanto para los bosses
Pues lo he cogido hace poco y las estoy pasando canutísimas. He sufrido lo infinito hasta llegar a la hoguera de la iglesia de los no muertos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé si es que es así de difícil el juego o es que así de difícil de lo lento que es el personaje, porque se mueve más despacio que yo. Y encima acostumbrado a la velocidad de DS2, DS3 y Bloodborne, lo parece aún más.
Lo de rodar es un chiste. Espero que más adelante mejore o no acabo este souls ni de coña.
Imagino que según avance el juego es posible viajar entre hogueras.
Madre mía lo que hace la edad, ya que tuve que mirar como derrotar al Demonio de Tauro y no se me ocurrió en ningún momento hacer lo mismo que con el Wywern Antiguo de DS3: saltar y ya está.
En fin, una pena.
Bueno, a ver si soy capaz de encontrar otro mercader aparte del que está en el burgo de los no muertos.
Killer D3vil escribió:Pues lo he cogido hace poco y las estoy pasando canutísimas. He sufrido lo infinito hasta llegar a la hoguera de la iglesia de los no muertos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No sé si es que es así de difícil el juego o es que así de difícil de lo lento que es el personaje, porque se mueve más despacio que yo. Y encima acostumbrado a la velocidad de DS2, DS3 y Bloodborne, lo parece aún más.
Lo de rodar es un chiste. Espero que más adelante mejore o no acabo este souls ni de coña.
Imagino que según avance el juego es posible viajar entre hogueras.
Madre mía lo que hace la edad, ya que tuve que mirar como derrotar al Demonio de Tauro y no se me ocurrió en ningún momento hacer lo mismo que con el Wywern Antiguo de DS3: saltar y ya está.
En fin, una pena.
Bueno, a ver si soy capaz de encontrar otro mercader aparte del que está en el burgo de los no muertos.

Para rodar mejor fijate en el peso que llevas. Por debajo del 25% es lo más agil y rápido que puedes ir (tanto al rodar como al moverte y correr). Entre el 25% y el 50% seria el "mid roll", donde ya el peso se nota y se rueda más lento. Más del 50% no es recomendable porque no puedes ni rodar de manera decente.
@Sph1nx
Ok. Gracias. Subí un poco la estadística para poder llevar más peso y ahora está en el 53%, creo recordar.
Echo de menos el atributo de agilidad del DS2. [triston] [triston]
Buenas, el cadaver donde está la losa de titanita azul no aparece nada, es normal? he salido y entrado varias veces al juego y nada
Imagen
erdavid escribió:Buenas, el cadaver donde está la losa de titanita azul no aparece nada, es normal? he salido y entrado varias veces al juego y nada
Imagen


El camino invisible en zig zag dices? Has matado a Seath?
Goncatin escribió:
erdavid escribió:Buenas, el cadaver donde está la losa de titanita azul no aparece nada, es normal? he salido y entrado varias veces al juego y nada
Imagen


El camino invisible en zig zag dices? Has matado a Seath?


Si en el camino ese, y sí, he matado a Seath, ya la zona está terminada.
@erdavid Doy por hecho que aunque no se vea el brillo del objeto encima del cadaver has comprobado si aún así te sale la opción para cogerlo, no? Supongo que será un bug, pero vamos, yo es la primera vez que lo veo
Sph1nx escribió:@erdavid Doy por hecho que aunque no se vea el brillo del objeto encima del cadaver has comprobado si aún así te sale la opción para cogerlo, no? Supongo que será un bug, pero vamos, yo es la primera vez que lo veo

Si, lo he comprobado, he salido de la partida y entrado varías veces xq me pasó algún caso parecido solucionandose así, pero con ésta losa de titanita nada
Buenas. ¿ Que armadura me recomendáis al principio con un piromantico? Voy por el demonio en el nivel inferior del burgo. De armas llevo la espada de dragon y la claymore la estoy subiendo poco a poco. Lo veis bien?
er_liam escribió:Buenas. ¿ Que armadura me recomendáis al principio con un piromantico? Voy por el demonio en el nivel inferior del burgo. De armas llevo la espada de dragon y la claymore la estoy subiendo poco a poco. Lo veis bien?


Cuando vayas al bosque (que es lo que viene después de ese demonio) encontrarás la armadura de caballero de elite (aunque está bien defendida). Esa es la mejor del juego de largo quitando las de endgame.

La Claymore está muy bien, la espada de dragón en breve se quedará obsoleta
3034 respuestas