Dark Souls Remastered

Lezonidas escribió:
ThBBoy escribió:@Lezonidas encontré a ese NPC, ahora mismo voy con la espada que te suelta el dragón y va bastante bien, pero me tienta lo de matarlo XD. No pasa nada si lo matas?.


Yo no le compré nada en todo el juego, mira lo que vende y se te interesa algo se lo compras, luego lo matas. En New Game + te volverá a salir. Lo que sí deberías comprarle es una llave que vende y quizás lo de reparar armas y cofre sin fondo, pero eso lo puedes comprar a otros mercaderes seguro.

Le compré la llave y el arco, luego volveré a ver que tiene y decido XD.
nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.


¿Fuente? Porque hasta donde yo sé eso no es más que la típica gracia que se utiliza para "justificar" las incoherencias del juego pero ni de lejos es verdad. Aparte, todos los que repiten la frasecita de marras utilizan un matiz importante; "parece".

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el desarollo le tocó al equipo B y ya está,lo que ocurrió durante el proyecto son pajas del personal.
Samhain escribió:
nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.


¿Fuente? Porque hasta donde yo sé eso no es más que la típica gracia que se utiliza para "justificar" las incoherencias del juego pero ni de lejos es verdad. Aparte, todos los que repiten la frasecita de marras utilizan un matiz importante; "parece".

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el desarollo le tocó al equipo B y ya está,lo que ocurrió durante el proyecto son pajas del personal.

Pfff, pues ni me acuerdo donde lo leí (aparte de lo que decían los usuarios de eol) asi que no te puedo decir. Viendo el producto final, la lógica me hace pensar que cada zona y sus enemigos se crearon de manera independiente y luego se unieron, aunque no tiene por que ser eso lo que pasó.
Tambien creo que DS2 tiene esa pinta de popurrí de estilos porque hay mucho reaprovechamiento de material descartado del Demon's Souls y del Dark Souls 1; de hecho, es habitual encontrar enemigos y mapeados sin usar que se cuelan entre los archivos de las versiones comerciales de los juegos de From Software (solo hay que hacer un par de busquedas en youtube para ver las cosas que se dejaron en el tintero) asi que ni me imagino la cantidad de cosas que no se cuelan y que luego se aprovechan para otros títulos.
Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Acepto todo tipo de consejos [Ooooo] [+risas]
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Acepto todo tipo de consejos [Ooooo] [+risas]


dale por el culo, tu "llamale", y cuando venga corre, cuando veas que se va, dale por ahí sin vaselina.
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Acepto todo tipo de consejos [Ooooo] [+risas]

El jabalí es muy fácil de matar:
Despues de que ataque lo normal es que se de la vuelta y empiece a caminar de vuelta a posición original. En este momento lo que tienes que hacer es acercarte y hacerle un backstab (la única parte desprotegida que tiene es el culo y al atacarle ahí saldrá la animación del backstab) Si con el primero no lo matas, que depende del arma y demás es bastante probable, simplemente repite el proceso. Es un enemigo que no reaparece así que una vez muerto, si ves que has gastado muchos estus, puedes ir tranquilamente a la hoguera a reponerlos.
@Sph1nx @yeong jajaja gracias, lo intuí pero me enviaste y me mata, y las pocas veces que le doy por la parte de atrás, no hace la animación de apuñalado....
Por otra parte, e escogido bien la clase? Estoy por volver a empezar...
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Acepto todo tipo de consejos [Ooooo] [+risas]


Esta saga, y sobretodo y en especial Dark Souls 1, te permite casi desde el principio ir a cualquier zona del juego, por lo que es muy fácil aparecer en una zona que está muuuuy por encima de tu nivel actual. Si ves que los enemigos se hacen muy duros, seguramente es que estas en una zona que no deberías en este momento, y el juego te está diciendo que por aquí no y que vayas a investigar otro sitio [carcajad]

A mayores, FromSoftware es muy dada a poner enemigos absurdamente fuertes en zonas iniciales, también para aprender otra de las mecánicas del juego... si no eres suficientemente fuerte...corre!!! Escapar como alma que lleva el diablo, no es un deshonor en los Souls, de hecho es una táctica muy útil muchas veces. Y por supuesto, volver sobre tus pasos a una hoguera cuando hayas acumulado muchas almas. No lo veas como un paso atrás, volver y subir unos niveles puede ser la clave para avanzar del tirón una zona.
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx @yeong jajaja gracias, lo intuí pero me enviaste y me mata, y las pocas veces que le doy por la parte de atrás, no hace la animación de apuñalado....
Por otra parte, e escogido bien la clase? Estoy por volver a empezar...

Si no hace la animación es que algo estás haciendo mal. Antes de golpear suelta todos los botones y luego pulsa solo R1, así deberia hacerla. Puedes probar primero con los no muertos de la zona hasta que le cojas el truco (cosa bastante fácil porque la hitbox para el backstab es inmensa xD)

La clase inicial para lo único que sirve es para ayudar a que te especialices en algo un poco más rápido, no hay ninguna que sea peor si no que todas tienen sus cosas buenas y malas.
Gracias por la ayuda y información, es de agradecer, voy a darle ahora que tengo un ratito a ver si no acabo sin uñas @Sph1nx @parrotxo
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx @yeong jajaja gracias, lo intuí pero me enviaste y me mata, y las pocas veces que le doy por la parte de atrás, no hace la animación de apuñalado....
Por otra parte, e escogido bien la clase? Estoy por volver a empezar...


Lo puedes sin hacer esa animación, lo que será mas lento, simplemente haz lo que te hemos dicho, no hay mas
yeong escribió:
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx @yeong jajaja gracias, lo intuí pero me enviaste y me mata, y las pocas veces que le doy por la parte de atrás, no hace la animación de apuñalado....
Por otra parte, e escogido bien la clase? Estoy por volver a empezar...


Lo puedes sin hacer esa animación, lo que será mas lento, simplemente haz lo que te hemos dicho, no hay mas

Yo lo Maté de otra forma (tambien soy nuevo en la saga) si has recogido de enemigos algunas bombas, verás que antes de llegar al jabalí hay unas escaleras s la derecha, subelas y acaba con los dos arqueros que están sobre la pasarela, coge el objeto del suelo que sirve para atraer enemigos, desde donde estás lánzalo al fuego que justo tienes debajo, el jabalí irá cual gorrino al fuego y se quemará , aprovecha y tirarle bombas si tienes, y bualá a tomar viento!!!
Me parece el método más sencillo y así lo hice yo y creo que ese objeto (el cebo) está puesto ahí para que lo matemos asi
Sílex escribió:
yeong escribió:
IMMEDIATE escribió:@Sph1nx @yeong jajaja gracias, lo intuí pero me enviaste y me mata, y las pocas veces que le doy por la parte de atrás, no hace la animación de apuñalado....
Por otra parte, e escogido bien la clase? Estoy por volver a empezar...


Lo puedes sin hacer esa animación, lo que será mas lento, simplemente haz lo que te hemos dicho, no hay mas

Yo lo Maté de otra forma (tambien soy nuevo en la saga) si has recogido de enemigos algunas bombas, verás que antes de llegar al jabalí hay unas escaleras s la derecha, subelas y acaba con los dos arqueros que están sobre la pasarela, coge el objeto del suelo que sirve para atraer enemigos, desde donde estás lánzalo al fuego que justo tienes debajo, el jabalí irá cual gorrino al fuego y se quemará , aprovecha y tirarle bombas si tienes, y bualá a tomar viento!!!
Me parece el método más sencillo y así lo hice yo y creo que ese objeto (el cebo) está puesto ahí para que lo matemos asi


También lo puedes matar a hostias, yo la primera vez lo hice, primero me metí por las escaleras matando a todos los humanoides ya que él no puede subir, y cuando estaban todos muertos baje y era esquivar y golpear, y así en un rato lo matas
Ya lo e echo como decís, y si, funcionó jajaja por fin pase esa zona y ahora ando en la del herrero, imposible el bicho de enfrente ese q tira rayos y lleva una hacha larguísima....
Cabe decir que el juego me está gustando a la par que desquiciando. Hacia años no encontraba un juego tan desafiante.
IMMEDIATE escribió:Ya lo e echo como decís, y si, funcionó jajaja por fin pase esa zona y ahora ando en la del herrero, imposible el bicho de enfrente ese q tira rayos y lleva una hacha larguísima....
Cabe decir que el juego me está gustando a la par que desquiciando. Hacia años no encontraba un juego tan desafiante.


Tienes tres opciones:
1) Pasar de esa zona hasta más adelante, de hecho no la necesitas hasta muchísimo más adelante (aunque el nivel de la zona no es excesivo, ese miniboss es dificilillo al principio)
2) Hacer la zona pero pasar de largo del miniboss esquivándole cada vez que pases por ahí
3) Matarle, simplemente gira siempre hacia su derecha, dirección contraria a las agujas del reloj y rueda cuando salte e intenta pincharte y golpea cuando tengas márgen
IMMEDIATE escribió:Ya lo e echo como decís, y si, funcionó jajaja por fin pase esa zona y ahora ando en la del herrero, imposible el bicho de enfrente ese q tira rayos y lleva una hacha larguísima....
Cabe decir que el juego me está gustando a la par que desquiciando. Hacia años no encontraba un juego tan desafiante.

Yo dejaría esa zona para un poco más adelante, tienes toda la parte inferior del Burgo por explorar.

En mi caso, acabo de completar la Cuenca Tenebrosa, y he muerto unas cuantas veces en el miniboss de la zona porque me caía por el “precipicio” que hay en el agua y no sabía que coño pasaba, hasta que me he dado cuenta.

Me está gustando muchísimo el juego, de momento los jefes me parecen muy facilones, no lo digo como punto negativo, pero me sorprende viendo cómo son en otros juegos de FS. Eso si, las zonas en sí, con muy mala leche algunas. El otro día llegué por “error” hasta las catacumbas, maté a Molinete, y cuando me di cuenta de que no debería seguir por ahí, me costó la vida salir, me veía empezando el juego de nuevo [qmparto].

En definitiva, muy contento con el juego, tanto que le daré otra oportunidad a DS2 cuando lo acabe, y luego volveré a darle otra vuelta a DS3 y jugaré los DLC, que no los he jugado. Ya tengo una trilogía (versión USA, con el steelbook chulo XD) en camino.
@ThBBoy @Lezonidas gracias por los consejos. Os e echo caso, e pasado de ir por esa zona y e abierto una puerta que me a llevado a un sótano donde me han salido unos perros. E optado por dejarla para más adelante y e vuelto donde te deja el cuervo, que por cierto esta ahí apostado jajaja
Y ahora tengo el dilema, ir por donde los esqueletos esos al lado de la " piscina" bajar al sótano o ir hacia abajo de la primera hoguera.
IMMEDIATE escribió:@ThBBoy @Lezonidas gracias por los consejos. Os e echo caso, e pasado de ir por esa zona y e abierto una puerta que me a llevado a un sótano donde me han salido unos perros. E optado por dejarla para más adelante y e vuelto donde te deja el cuervo, que por cierto esta ahí apostado jajaja
Y ahora tengo el dilema, ir por donde los esqueletos esos al lado de la " piscina" bajar al sótano o ir hacia abajo de la primera hoguera.


Pero has tocado las dos campanas?
@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]

Al principio del puente donde está el dragón que escupe fuego, es decir, en el extremo opuesto de donde está el dragón, hay una puerta que cuando pasaste por primera vez no podías abrir y ahora ya deberías tener la llave, ve por ahí. Eso es lo que yo hice, y diría que es el orden a seguir. A ver que dicen los que se conocen el juego.
IMMEDIATE escribió:@ThBBoy @Lezonidas gracias por los consejos. Os e echo caso, e pasado de ir por esa zona y e abierto una puerta que me a llevado a un sótano donde me han salido unos perros. E optado por dejarla para más adelante y e vuelto donde te deja el cuervo, que por cierto esta ahí apostado jajaja
Y ahora tengo el dilema, ir por donde los esqueletos esos al lado de la " piscina" bajar al sótano o ir hacia abajo de la primera hoguera.

La zona de los esqueletos dejalá, al menos, para despues de tocar la segunda campana. La de debajo del Enlace de Fuego lo mismo, para más adelante. El camino que deberias tomar es el que te han dicho, ir a la parte baja del Burgo de los No Muertos a traves de la puerta previa al puente del dragón. El jefe de la zona es un poco tocapelotas pero es el camino más lógico
ThBBoy escribió:
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]

Al principio del puente donde está el dragón que escupe fuego, es decir, en el extremo opuesto de donde está el dragón, hay una puerta que cuando pasaste por primera vez no podías abrir y ahora ya deberías tener la llave, ve por ahí. Eso es lo que yo hice, y diría que es el orden a seguir. A ver que dicen los que se conocen el juego.


Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]


También puedes buscar...

La puerta trasera de ciudad infestada.


Aunque creo que te recomiendo el camino que han dicho los compañeros XD.
al073364 escribió:
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]


También puedes buscar...

La puerta trasera de ciudad infestada.


Aunque creo que te recomiendo el camino que han dicho los compañeros XD.

Si te digo la verdad...
Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra
Lezonidas escribió:
ThBBoy escribió:
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]

Al principio del puente donde está el dragón que escupe fuego, es decir, en el extremo opuesto de donde está el dragón, hay una puerta que cuando pasaste por primera vez no podías abrir y ahora ya deberías tener la llave, ve por ahí. Eso es lo que yo hice, y diría que es el orden a seguir. A ver que dicen los que se conocen el juego.


Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana

Una duda,
yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo XD) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.
Sph1nx escribió:@ThBBoy Vete a Ciudad Infestada

Ok gracias, seguiré por ahí.
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]


Jaja, ya te has pasado , pues ese boss para ser el principio es bastante jodido la verdad. Sobre todo por que se juntan 2.
nekuro escribió:
al073364 escribió:
IMMEDIATE escribió:@Lezonidas nop jajaja solo la de las gárgolas, pero no sé por dónde ir ahora :-? [+risas]


También puedes buscar...

La puerta trasera de ciudad infestada.


Aunque creo que te recomiendo el camino que han dicho los compañeros XD.

Si te digo la verdad...
Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra


Tengo que decir que yo en mi segundo run que tengo con el piromantico entre por ahí. Se me hizo un poco duro pero creo que era a causa del bajo nivel. Más directo XD
al073364 escribió:
nekuro escribió:
al073364 escribió:
También puedes buscar...

La puerta trasera de ciudad infestada.


Aunque creo que te recomiendo el camino que han dicho los compañeros XD.

Si te digo la verdad...
Creo que la puerta trasera de ciudad infestada es mejor opción que la principal, incluso si no llevas la llave maestra


Tengo que decir que yo en mi segundo run que tengo con el piromantico entre por ahí. Se me hizo un poco duro pero creo que era a causa del bajo nivel. Más directo XD

si lo piensas, por la entrada trasera son 3 gordos, unas pocas moscas y un par de bichos más, mientras que por la puerta principal son mas gordos, mas moscas, huecos locos, chopecientosmil bichos y un montón de vueltas. Aparte tienes que matar al dragón boquiabierto. Es más dificil a todas luces.
Muchas gracias compañeros,se agradece vuestra ayuda, iré entonces por donde decís, a ver qué me depara jajaja.
Q sensación de "miedo" a morir q da este juego brutal.
Ya os contaré a ver cómo me va.
Por cierto e visto un guerrero super protegido con armadura q está sentado en una puerta donde solo dice algo de q no se abre... Tiene como un casco así estilo samuray
ThBBoy escribió:
Lezonidas escribió:Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana

Una duda,
yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo XD) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.


En la Ciudad Infestada está la segunda campana, en la zona del fondo a la derecha, donde hay 3 gigantes con piedras, hay una cueva por donde debes ir. La puerta del jardín la abres comprando la llave al herrero por 20.000 almas, aunque aún no lo necesitas (es opcional ahora mismo, aunque luego será obligatorio)
Lezonidas escribió:
ThBBoy escribió:
Lezonidas escribió:Como te dicen por ahí, debes ir al puente del dragón rojo, al principio (en la parte opuesta a donde se posa el dragón) hay dos puertas, una que estaba cerrada y otra abierta, la cerrada deberías poder abrirla ahora, por ahí está el camino a la segunda campana

Una duda,
yo he bajado por el burgo hasta derrotar al dragón, y creo que lo siguiente, siguiendo por ahí era la Ciudad Infestada. Pero me dí la vuelta y seguí por el Jardín Tenebroso, y la Cuenca, donde lo último que hice fue matar a la hidra. Ahora mismo los posibles caminos que tengo localizados (obviando las catacumbas de donde casi no salgo XD) son: Ciudad Infestada, la puerta del jardín que me dice que esta cerrada por un mecanismo (ya maté a la mariposa), el Valle de los Dragones y creo que ya. Y de momento ni rastro de la segunda campana. Me he saltado algo?, por donde recomendáis seguir?.


En la Ciudad Infestada está la segunda campana, en la zona del fondo a la derecha, donde hay 3 gigantes con piedras, hay una cueva por donde debes ir. La puerta del jardín la abres comprando la llave al herrero por 20.000 almas, aunque aún no lo necesitas (es opcional ahora mismo, aunque luego será obligatorio)

He terminado la Ciudad Infestada y he llegado a las Ruinas de Nuevo Londo. No hay hogueras en esta zona? Es mejor seguir por ahí o hacer la Fortaleza de Sen primero?. Y otra cosa, la hoguera del santuario está apagada, como puedo volver a encenderla?
Buenas, que tal está el PvP? Hay gente jugando?
@ThBBoy vete...

a la fortaleza primero.

Por cierto, si tienes la hoguera del santuario apagada es porque cierto npc cabroncete se ha cargado a la guardiana de fuego. Una putada vamos.
@ThBBoy
En el inventario deberias tener el Orbe Negro, si no lo tienes recogelo de donde estaba la Guardiana en el Santuario del Enlace de Fuego. Cuando llegues a Anor Londo, la zona despues de la Fortaleza de Sen, cerca de donde está el jefe, te saldrá un mensaje en pantalla de que el orbe negro se agita así que usalo. Al usarlo invadiras a Lautrec y cuando lo mates te dará un alma de Guardiana de Fuego. Si vas al Santuario del Enlace de Fuego, al lugar donde estaba la guardiana veras que puedes interactuar con él y usar el alma que has conseguido para resucitarla y la hoguera vuelva a funcionar.

Como hasta que no termines Anor Londo no vas a poder resucitar a la guardiana (no salgas de allí antes de matar al jefe, ya verás porque) Lo mejor es que dejes Nuevo Londo para despues.

P.D No, en Nuevo Londo no hay ninguna hoguera
@al073364 @Sph1nx
con razón al subir desde nuevo londo vi el orbe en el suelo y me extrañó que hubiera un objeto ahí y que no lo hubiera visto antes. Tiraré para la fortaleza entonces, porque si muero en Nuevo Londo reaparezco lejísimos al no tener esa hoguera.


Gracias!.
@Gersi en una zona del DLC sí noté bastantes invasiones, yo jugué la mayor parte del juego como hueco, y siendo hueco no puedes invadir ni ser invadido, o sea que no estoy seguro de si hay mucha gente activa, pero en esa zona del DLC desee que me mataran para volver a ser hueco de la cantidad de invasiones recibidas, o sea que supongo que sí que hay gente que juega. Aunque para el cooperativo no demasiado, yo intenté farmear medallas del sol creo que se llaman, en cooperativo (las ganas por ayudar a matar a un jefe en el mundo de otra persona) y me fue imposible porque tardaba un huevo en encontrar a alguien al que ayudar, quizás es porque estaba sobreleveleado o algo, no lo sé. Yo me pasé todo el juego sin usar ayudas ni NPC, pero si te atascas y necesitas ayuda, aunque no haya mucha gente que juegue coop, siempre tendrás NPCs para ayudarte que son más que suficiente, tanquean el daño y te dejan hacer daño a ti de gratis, el juego es un paseo si los usas.

ThBBoy escribió:
He terminado la Ciudad Infestada y he llegado a las Ruinas de Nuevo Londo. No hay hogueras en esta zona? Es mejor seguir por ahí o hacer la Fortaleza de Sen primero?. Y otra cosa, la hoguera del santuario está apagada, como puedo volver a encenderla?


Las ruinas de nuevo londo son para más adelante. Ve a la fortaleza de Sen. Y la hoguera de las ruinas está bien avanzada la zona ya que a esa zona accedes muy rápido desde la hoguera principal
La hoguera del santuario está apagada porque alguien ha matado a la fire keeper, no me acuerdo como se llama en español, guardiana de la llama? Por ahora no puedes hacer nada, pero en un momento de la historia te aparecerá un mensaje para abrir un orbe de tu inventario, si lo haces tendrás que hacer algo y podrás recuperar a la guardiana de la llama
Soy piromantico y ya he liberado al mercader de hechizos es recomendable comprarle alguno?
Sílex escribió:Soy piromantico y ya he liberado al mercader de hechizos es recomendable comprarle alguno?

Si,por que si no me equivoco tiene algunos que solo le puedes comprar a el a si comprale todos los que no tengas y puedas
Sílex escribió:Soy piromantico y ya he liberado al mercader de hechizos es recomendable comprarle alguno?

Si no vas a subir Inteligencia, no. A menos que quieras el platino, claro, que en ese caso los necesitas todos. Lo que si es recomendable que le compres es el anillo de dragón rugiente ya que aumenta un 20%-26% el daño mágico (Hechizos y Pirománcias)
Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.
ThBBoy escribió:
Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.

La uchigatana es muy buena arma, mete hemorragia y el daño escala muchísimo con destreza pero no escala con fuerza, asi que has subido fuerza son puntos que no vas a aprovechar con la uchigatana; lo bueno de la uchigatana es precisamente que como no necesitas meter puntos en fuerza para mejorar el daño puedes gastarlos en otras cosas (vitalidad, aguante, etc).
Si quieres ir a fuerza y destreza combinadas, yo te diría la claymore o la zweihander, pero el escalado va a ser mucho peor que con la uchigatana, aunque tienes la ventaja de que escala con fuerza y destreza; aunque al final del día me sigo quedando con la uchigatana
ThBBoy escribió:
Que arma recomendáis subir? Llevo una build de fuerza/destreza, acabo de derrotar a Ornstein y Smough, y hasta ahora había ido todo el reto con la Espada de Dragón, he mejorado la Uchigatana, pero me ha dado la sensación de que no pega mucho, no?, aunque solo la he probado un poco con los gigantes. Para Ornstein y Smough he usado la alabarda de cristal y madre mía como mete eso, pero según veo no se puede reparar si no es mejorándola, no?.

Las espadas y espadones son el tipo de arma cuyo escalado va más ligado a ambos stats. Si vas a seguir subiendolos mira a ver si alguna te convence.
Gracias a ambos, probé la Zweihander y no me convence mucho, la veo demasiado lenta. Probaré más a fondo la Uchigatana.
Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.

¿Como tienes los stats? ¿Has mejorado la Uchigatana? Porque en principio no deberia ser "imposible"

En cuanto a los mensajes, o no hay ninguno o es que estás jugando desconectado
Samhain escribió:
nekuro escribió:No lo parece, es exactamente lo que ocurrió. Las zonas eran creadas por equipos diferentes y luego las unieron como buenamente pudieron.


¿Fuente? Porque hasta donde yo sé eso no es más que la típica gracia que se utiliza para "justificar" las incoherencias del juego pero ni de lejos es verdad. Aparte, todos los que repiten la frasecita de marras utilizan un matiz importante; "parece".

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el desarollo le tocó al equipo B y ya está,lo que ocurrió durante el proyecto son pajas del personal.


Lo que te respondieron es correcto, tanto lo del "equipo B" está comprobado (Sólo hay que contrastar créditos con otros Souls) como lo de los escenarios creados por equipos diferentes, no sólo éso, armaduras y armas también se crearon de forma externa, por compañías ajenas a From.

La fuente es: Dark Souls 2 design works, un libro que explica el proceso de desarrollo y que es oficial y escrito tomando frases e información directamente del equipo de desarrollo, la pega, es que originariamente solo estaba en Japonés.

Aquí en Inglés: Dark Souls 2 design works

Saludos.
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.

Estas conectado a internet (ps+) por que lo normal es que aparezcan los mensajes
Sph1nx escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente, estoy en las cloacas que esta lleno de mocos y ratas que creo que ahí un dragón de boss,que me es imposible no pego nada, voy con la uchikatana.
Una cosa extraña esq no me salen los mensajes en el suelo y los veo en todos los Gameplay y no sé pq no me salen, al inicio si pero llevo rato q no.

¿Como tienes los stats? ¿Has mejorado la Uchigatana? Porque en principio no deberia ser "imposible"

En cuanto a los mensajes, o no hay ninguno o es que estás jugando desconectado


Si la tengo a +4 pero me falta daño, y ahora estoy maldito por venenos de las ranas jajaja y no se cómo quitarlo,pero me está gustando aunque muy muy difícil para mí XD
De stats priorizo destreza fuerza y vitalidad q los tengo a 20/21/20
3027 respuestas